BATMAN Arkham Knight

@24JackBauer86 gracias compañero seguro que sí. Creo que cuando me toque pasármelo, aún no puede ser porque tengo unos cuantos pendientes y a medias, va a ser con el traje de la nueva de BVS, me mola bastante, pero hay muchos para elegir :)
¿Alguien que haya pillado la GOTY italiana que está en Amazon de oferta?
Los códigos, ¿podemos descargarlos desde nuestra store o hay que hacerse una cuenta italiana?
Saludos y gracias por adelantado.
Ethan2011 escribió:¿Alguien que haya pillado la GOTY italiana que está en Amazon de oferta?
Los códigos, ¿podemos descargarlos desde nuestra store o hay que hacerse una cuenta italiana?
Saludos y gracias por adelantado.


Es de Amazon italia o de un tercero gestionado por amazon italia?

Yo no lo he comprado en amazon españa porque es de un vendedor externo.
@Ivanov vendido por videogame y tramitado por Amazon. Pero la cuestión que os remito es sobre los DLCs y donde descargarlos.

El juego me lo han mandado hoy y pone entrega estimada el jueves.

Saludos
Ayer me pillé una PS4 Pro y, viendo que la edición Premium estaba a 19,99 en la Store, este ha sido mi juego de estreno. Lo he empezado hace un rato y, de momento, me está gustando mucho. También decir que soy súper fan de Batman, así que lo tenían fácil, pero aún así está todo bastante bien recreado y parece que trae contenido para muchas horas de vicio...
Lo acabé anoche. TREMENDO JUEGAZO, esa es mi opinion, variado, entretenido, misiones de calidad, notoria mejoras de habilidades, graficamente espectacular... Imaginaba que sería muy bueno, me pasé el arkham city tambien y me gustó, perp este me ha sorprendido demasiado, tanto que para mi es uno de los mejores 5 juegos que hay en ps4, 100% recomendable duracion perfecta y aun me quedan villanls y sobre todo las misiomes de riddler que me encantan, el unico pero que le pongo es el abuso del batmovil, se me hacía ya pesado los combates, es lo mas repetitivo del juego, por lo demás, lo dicho, TOP de esta consola.
Hola he visto que a bajado de precio y estoy interesado, me gusto mucho el asylum, pero el city no mucho (este no le acabe). Este a cual se parece mas? es del estilo o es mas tipo sambox?
cunsplins escribió:Hola he visto que a bajado de precio y estoy interesado, me gusto mucho el asylum, pero el city no mucho (este no le acabe). Este a cual se parece mas? es del estilo o es mas tipo sambox?


Al City sin duda, sigue ese mismo estilo con algunas habilidades y mecánicas nuevas como el Batmóvil. Es un juegazo, pero claro, si no te gustó el City... Eso ya es decisión tuya :p
A mi me gustó más el Assylum que el City, y el Knight es un juegazo, pero para la historia debería hacer terminado el city.
@Ethan2011 Yo tengo la edizione game of the year XD XD XD y todo en castellano, y el código es compatible con la store española, así que adelante, que no vas a tener ningún problema. [beer] [beer] [beer] [beer]
@LORD JASER ya me llegó y lo probé hace una semana o así. Gracias por el comentario, camarada.
@Ethan2011 De nada hombre para eso estamos :D
No deja de ser un rumor fuerte, pero aún así dejo la noticia por aquí.

https://www.somosplaystation.com/filtrado-batman-arkham-insurgency-6230/

Ojalá el rumor se haga realidad y saquen otro juego, ya que los Arkham que jugué (todos salvo Origins) son JUEGAZOS.

Un saludo! [bye]
Merece la pena el pase de temporada??
Que ya que pregunto, os digo que me lo dejan a 9€.

Gracias de antemano

Salu2

P.d.- @MarimoSennin ojalá sacaran otro Batman, que Knight ya tiene casi 2 años!
@MarimoSennin , ¿por qué "salvo Origins"? Si no tiene nada que envidiarle al City jugablamente ni argumentalmente, y tiene las mejores boss-fights de toda la saga.

Respecto a la noticia, espero que sea cierta, es una de mis sagas fetiche, y si saliera este mismo año ya sería la leche! [360º] Aunque con esto de los retrasos, si dijeran finales de año, ya se que se acabaría yendo a principios de 2018 al 99,9%
@Dankairaku Me refiero que al único que no he jugado es Origins, igual me expliqué mal.
A ver si es cierto el rumor y se confirma la noticia del nuevo Batman el miercoles 8 :)
@MarimoSennin no, lo he vuelto a leer y la verdad es que se entiende perfectamente, mea culpa [+risas] Las prisas XD

A mí la verdad es que Origins me gustó como mínimo igual que los de Rocksteady. Había algún que otro fallito y rascaba un poco más en cuanto a framerate que los otros, pero me pareció un juegazo. Así que por mí encantado si Warner vuelve a repetir como desarrolladora mientras Rocksteady trabaja para sorprendernos con otra cosa (tengo muchísimas ganas de saber con qué, por cierto [360º])
Zurkin escribió:Merece la pena el pase de temporada??
Que ya que pregunto, os digo que me lo dejan a 9€.

Gracias de antemano

Salu2



El pase de temporada es flojito porque trae muchos skins y pijotadas como en anteriores Batman.

Cosas interesantes en forma de historia en el DLC poquita cosa hay.

Por 9€ si te lo recomiendo pero pagar 40€ que costaba cuando salió ni de coña.

Saludos.
@Zurkin hombre como merecer la pena, si te lo dejan a 9€ si, porque algunos de los DLCs no es que sean precisamente una maravilla (que decepción con el de batwoman) pero vamos si tienes el juego y por 9€ mas puedes pillarte todos los DLCs, yo creo que si merece la pena
@24JackBauer86 y @Shephon ya lo pille el Miércoles, se lo compre a uno en Wallapop ,que tenia todas las ediciones del juego (standard, especial caja metálica, premium y goty) y le sobraba un par de season pass...ahora solo me falta el Arkham Knight que lo cambie por el Return to Arkham jejeje pero en breve caerá de nuevo

Salu2

P.d.- 25GB de dlc!!!
@Zurkin Pienso que no merece la pena en absoluto. El juego viene con contenido más que suficiente como para saturarte.
@ros como hiperultramega fan de Batman y al tener Return to Arkham que son las ediciones GOTY, creo que me merecía la pena, así ya lo tengo todo, total por 9€...

Salu2
Hola necesito un poco de ayuda,el caso es que tengo todas las misiones secundarias y sólo me falta una de Gotham ocupada

Miagani island 7/8
Blake Island 4/4
Founders island 8/8

El caso es que yo creo que los hice todos,pero me pone que falta uno los eh mirado por Internet mirado vídeos y los tengo no se que hacer puede ser un fallo?
Zurkin escribió:@ros como hiperultramega fan de Batman y al tener Return to Arkham que son las ediciones GOTY, creo que me merecía la pena, así ya lo tengo todo, total por 9€...

Salu2



He leido el return to arkham en ps4 por 9 euros? Donde?
@xranf no, me refería al Pase de Temporada!

Decía que al tener el Return to Arkham, que son las versiones GOTY, por 9€ me pillaba el pase de temporada del Arkham Knight.

Salu2
Alguien echa una mano para el trofeo "Fundamentos de brutalidad"?

Lo he intentado muchas veces y no hay manera [toctoc]
narf10 escribió:Alguien echa una mano para el trofeo "Fundamentos de brutalidad"?

Lo he intentado muchas veces y no hay manera [toctoc]


https://www.youtube.com/watch?v=rqeSFxQzC0A

Ese es el mejor desafio para sacarlo, hazlo tal cual esta en el video, a base de repetir te acaba saltando el trofeo.
olidarkknight escribió:
narf10 escribió:Alguien echa una mano para el trofeo "Fundamentos de brutalidad"?

Lo he intentado muchas veces y no hay manera [toctoc]


https://www.youtube.com/watch?v=rqeSFxQzC0A

Ese es el mejor desafio para sacarlo, hazlo tal cual esta en el video, a base de repetir te acaba saltando el trofeo.

A mí me costó varios días intentándolo, la práctica hace mucho y saltar por encima de alguien te da algo de tiempo para decidir qué hacer sin romper el combo.

Creo recordar que fue en ese mismo escenario donde lo saqué.
Buenas!
Si ya estoy con Nueva Partida+, ¿puedo ir recopilando los trofeos Riddler en mi partida normal y me contaran para el 100% cuando acabe Nueva Partida+?

Vaya trofeo el de "fundamentos de brutalidad", habrá que meterle caña a los desafíos cuanto antes mejor!

Salu2

P.d.- BRUTAL juego, gráficamente y jugablemente una delicia, la trama y la saturación de combates de tanques, otra historia xD
@Zurkin sí, los trofeos de Riddler sólo tienes que cogerlos una vez, si no sería como para mandar el juego a tomar por saco [carcajad]
@Dankairaku vale!
Es que últimamente me tengo que quedar con los sobris y los dejo que vayan haciendo lo de Riddler, Trofeos, acertijos y objetos rompibles en mi partida completada.
Mientras en mi Nueva Partida+ voy pasando la historia en speedrun, sin centrarme mucho en secundarias y coleccionables.

Salu2
Hola, alguno podría decirme el orden para jugar al juego y los dlcs? Hay que jugar alguno en mitad del juego o algo así como en el City??

Un saludo y gracias de antemano.
@robertesodicen si tienes todos los DLC (Pase de temporada) los únicos que podrías jugar antes seria el de Harley Quinn y el de Batgirl, pero no es totalmente necesario.
Yo los estoy completando ahora, después de pasar partida normal y a mitad de Nueva Partida+ y afectan 0 a la historia, se podrían decir que son como minihistorias previas.

Salu2

P.d.- después de completar la secundaria de Riddler al 100% (con los dichosos 243 acertijos), mas algunas más.....dejan algunas pistas de la posible continuación con Warner Bros al mando
cuando le dice a Catwoman que su trabajo en Gotham esta a punto de concluir, y que ahora debe ser otro tipo de justicia la que proteja Gotham
Veremos una espècie de adaptación de Knightfall con Azrael?
Zurkin escribió:@robertesodicen si tienes todos los DLC (Pase de temporada) los únicos que podrías jugar antes seria el de Harley Quinn y el de Batgirl, pero no es totalmente necesario.
Yo los estoy completando ahora, después de pasar partida normal y a mitad de Nueva Partida+ y afectan 0 a la historia, se podrían decir que son como minihistorias previas.

Salu2

P.d.- después de completar la secundaria de Riddler al 100% (con los dichosos 243 acertijos), mas algunas más.....dejan algunas pistas de la posible continuación con Warner Bros al mando
cuando le dice a Catwoman que su trabajo en Gotham esta a punto de concluir, y que ahora debe ser otro tipo de justicia la que proteja Gotham
Veremos una espècie de adaptación de Knightfall con Azrael?


Gracias!
Hola a tod@!!!
Pues nada que el trofeo en el que tienes que quitar la barrera con el pew del batmovil y encaramarte en el borde de la pared y usar el cable, pues como que no va.
Ya leí a un eoliano que le pasaba como a mi, y lo peor es que es el ultimo.
Da igual si te mueves poco como si no te mueves, me sale siempre en rojo el aparatejo de los huevos.

Alguna solución?
A alguien le a pasado y luego le fue??

Gracias y saludos.
@julius.albert te refieres algún trofeo de Riddler? O alguna fase de la campaña? O secundaria?
És que no acabo de comprender totalmente tu mensaje.

Yo en las dos pasadas "obligatorias", recogiendo los 243 acertijos y completando las secundarias, 0 problemas. Bueno, con el DLC de "La era de la infàmia" sufría como micro tirones en las cinemáticas, pero al cerrar y volver ha entrar al juego solucionado!

Después de casi 140h con la trilogía de Arkham, del tirón vamos, me retiro por una temporada de Gotham, ya volveré dentro unos años xD

Salu2
Zurkin escribió:@julius.albert te refieres algún trofeo de Riddler? O alguna fase de la campaña? O secundaria?
És que no acabo de comprender totalmente tu mensaje.

Yo en las dos pasadas "obligatorias", recogiendo los 243 acertijos y completando las secundarias, 0 problemas. Bueno, con el DLC de "La era de la infàmia" sufría como micro tirones en las cinemáticas, pero al cerrar y volver ha entrar al juego solucionado!

Después de casi 140h con la trilogía de Arkham, del tirón vamos, me retiro por una temporada de Gotham, ya volveré dentro unos años xD

Salu2

Me refiero al trofeo que esta en la parte de abajo de Los estudios panessa, en el que has de utilizar el batmovil.
@julius.albert puede ser que sea..... ¿el que tienes que hacer el "circuito" por los tejados, usar el cabestrantre y luego escanear con el sonar del batmovil?

Mirate una guía, porque ahora mismo no caigo, sintiéndolo mucho.
A parte del que te he puesto arriba, no recuerdo ninguno más por los estudios Panessa con el batmovil.

Salu2 y suerte con el problemilla
No, es el que debes utilizar el pew del batmovil paravñ quitar la barrera protectora luego eyectarte quedándote en el borde de la parez y luego utilizar el lanzacabos. Pues , cuando quiero utilizar el lanzacabos me sale en rojo y no me deja.
Ultimo trofeo para enfrentarme a riddler.

He visto en youtube como lo hacen pero a mi no me deja.

Gracias y saludos.
julius.albert escribió:No, es el que debes utilizar el pew del batmovil paravñ quitar la barrera protectora luego eyectarte quedándote en el borde de la parez y luego utilizar el lanzacabos. Pues , cuando quiero utilizar el lanzacabos me sale en rojo y no me deja.
Ultimo trofeo para enfrentarme a riddler.

He visto en youtube como lo hacen pero a mi no me deja.

Gracias y saludos.


Esa forma de quedarte en la esquina y usar el lanzacabos no funciona, yo lo intente mil veces y nada, lo que tienes que hacer para conseguirlo es mantener pulsado el L3 justo despues de eyectarte para que saque el lanzacabos de forma rapida en el aire. ;)
¿Aconsejáis pillar mejor la edición con DLC o con el juego principal va bien? Normalmente nunca me pillo nada con DLCs y cuando los regalan casi nunca los juegos porque tengo suficiente con la principal, pero como hay juegos en los que los DLCs llevan el final, este es así?
Yo aun no los he jugado pero aqui los DLC creo que son historias separadas de la principal. Eso si, yo me acabe el juego y cuando pusieron de oferta el season pass por 9 euros en la store lo pille, el juego es genial y trae mucho contenido el season pass, si no hay mucha diferencia de precio entre ambas versiones yo me lo pillaria con todo porque, si te gusta, lo vas a agradecer.
Yo acabo de volver a empezarlo despues de que hace tiempo perdi la partida teniendolo casi al 100%.
La pregunta es sobre el pase de temporada, a parte de un DLC de Batgirl que si tenia su escenario, minihistoria y tal... El resto de que tipo son? Simples desafios para el coche o de combate? Similares a las misiones secundarias del propio juego? Gracias
Tmac_1 escribió:Yo acabo de volver a empezarlo despues de que hace tiempo perdi la partida teniendolo casi al 100%.
La pregunta es sobre el pase de temporada, a parte de un DLC de Batgirl que si tenia su escenario, minihistoria y tal... El resto de que tipo son? Simples desafios para el coche o de combate? Similares a las misiones secundarias del propio juego? Gracias

Tipo historia tienes... Harley Quinn y Capucha Roja, apenas duran media hora cada uno, el que dices de Batgirl es el más largo de 2 horas, luego hay otros dos de Catwoman y Nightwing también cortos tanto de duración como de historia y el DLC de los más buscados que trae cuatro minihistorias de entre media y una hora de duración cada uno, para mí por historia los que son recomendables junto al de Batgirl.

También están los desafíos que vienen muchísimos, tanto de combate cuerpo a cuerpo, de estrategia o de combate con el batmóvil, y aparte los nuevos circuitos de carrera que no son pocos y están bastante bien.

Luego también viene el lote de nuevos aspectos para los distintos personajes y el batmóvil.

Si lo pillas de oferta a 10 o 12 € es más que recomendable, desde luego no es para pagar los 40 € que costaba cuando salió.
Alguno con DLC's para cambiar? Tengo varios del AC Syndicate
Gracias compi por la ayuda. He mirando en la Store y como estaba a 7 pavos lo he pillado. Asi esta segunda vuelta que le voy a hacer al juego tendre cositas nuevas.
Muy buenas, compañeros eolianos.

He visto que este juego está de oferta en la store junto con su pase de temporada, pero revisando los distintos complementos (dlcs) que tiene el juego, me he percatado de que todos aparecen marcados como gratuitos. Como me ha resultado muy extraño (para qué poner el pase de temporada de oferta, si estás dando los dlcs gratis) he mirado desde la web y ahí me aparecen los complementos con sus correspondientes precios.

Bien, mi duda es: ¿que aparezca que son gratuitos en la store de la ps4 es un error? Porque si no lo es, en lugar de comprar la versión con pase de temporada, me pillo la normal y arreando.
Shonen escribió:Muy buenas, compañeros eolianos.

He visto que este juego está de oferta en la store junto con su pase de temporada, pero revisando los distintos complementos (dlcs) que tiene el juego, me he percatado de que todos aparecen marcados como gratuitos. Como me ha resultado muy extraño (para qué poner el pase de temporada de oferta, si estás dando los dlcs gratis) he mirado desde la web y ahí me aparecen los complementos con sus correspondientes precios.

Bien, mi duda es: ¿que aparezca que son gratuitos en la store de la ps4 es un error? Porque si no lo es, en lugar de comprar la versión con pase de temporada, me pillo la normal y arreando.

Los extras que verás gratuitos son los que siempre han estado así, los demás seguirán siendo de pago.
Lo he empezado hoy y me está parecido un juegazo, las cinemáticas guapisimas y el uso del batmovil una pasada
Fritz167 escribió:
Shonen escribió:Muy buenas, compañeros eolianos.

He visto que este juego está de oferta en la store junto con su pase de temporada, pero revisando los distintos complementos (dlcs) que tiene el juego, me he percatado de que todos aparecen marcados como gratuitos. Como me ha resultado muy extraño (para qué poner el pase de temporada de oferta, si estás dando los dlcs gratis) he mirado desde la web y ahí me aparecen los complementos con sus correspondientes precios.

Bien, mi duda es: ¿que aparezca que son gratuitos en la store de la ps4 es un error? Porque si no lo es, en lugar de comprar la versión con pase de temporada, me pillo la normal y arreando.

Los extras que verás gratuitos son los que siempre han estado así, los demás seguirán siendo de pago.

Es que desde la store me aparecen como gratuitos todos, hasta el de Batgirl, pero en la web aparecen unos gratis y otros con su precio de siempre, de ahí la duda.
6860 respuestas