BATMAN Arkham Knight

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Galon_2000 escribió:
android86 escribió:Lo pille por 15 y me parece buena compra! No conocia nada de batman y esta bien el.rollo justiciero futurista... Es un juego muy bueno. Gráficos de 10. Son 50gb se nota...ya podrían aprender los demas técnicamente sobresaliente cerca de uncharted 4


A mi entender es un error jugar a éste sin haber jugado a los anteriores. No te vas a enterar de nada.

Hay cosas en la trama que son esenciales saber con anterioridad.


solo queria disfrutar la jugabilidad y si me entero de algo mejor, solo se que el espantapajaros es muy malo maloso y tiene una toxina, al principio aparece un payaso mitico que creo que es JOKER, me da que es un enemigo del pasado de batman, pero creo que muere nada mas empezar
android86 escribió:
Galon_2000 escribió:
android86 escribió:Lo pille por 15 y me parece buena compra! No conocia nada de batman y esta bien el.rollo justiciero futurista... Es un juego muy bueno. Gráficos de 10. Son 50gb se nota...ya podrían aprender los demas técnicamente sobresaliente cerca de uncharted 4


A mi entender es un error jugar a éste sin haber jugado a los anteriores. No te vas a enterar de nada.

Hay cosas en la trama que son esenciales saber con anterioridad.


solo queria disfrutar la jugabilidad y si me entero de algo mejor, solo se que el espantapajaros es muy malo maloso y tiene una toxina, al principio aparece un payaso mitico que creo que es JOKER, me da que es un enemigo del pasado de batman, pero creo que muere nada mas empezar


Si. Pero la toxina sale en otros juegos, lo que en ésta está mejorada. Y el aspecto del espantapájaros asi echo polvo es por otro acontecimiento en Asylum.

Y lo de Joker bueno, mejor que lo veas por ti mismo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Galon_2000

interesante... la toxina se ve al inicio que es menos mortifera solo hace daño en un bar, y luego el Mr espantapajaros amenaza que eso es una broma con la toxina que tiene para cargarse la ciudad... el argumento no es malo , ni un no conociendo los anteriores... la chica hiedra esa es todo interesante, ahora anda en una celda de batman , estoy al inicio
android86 escribió:@Galon_2000

interesante... la toxina se ve al inicio que es menos mortifera solo hace daño en un bar, y luego el Mr espantapajaros amenaza que eso es una broma con la toxina que tiene para cargarse la ciudad... el argumento no es malo , ni un no conociendo los anteriores... la chica hiedra esa es todo interesante, ahora anda en una celda de batman , estoy al inicio


Este viernes salen los Remasters de Arkham Asylum y City.

Alomejor cuando bajen de precio podrian interesarte...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
primero a ver si me engancho... que comprarme 3 juegos de batman me parece hardcore para no atraerme la saga de nunca jaja ( estoy haciendo tiempo para dishonored 2 lol)
android86 escribió:primero a ver si me engancho... que comprarme 3 juegos de batman me parece hardcore para no atraerme la saga de nunca jaja ( estoy haciendo tiempo para dishonored 2 lol)


El problema es que como te enganches a este, jugar luego a los demás que tienen el sistema mas viejo se te va a hacer duro XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Night Terror escribió:
android86 escribió:primero a ver si me engancho... que comprarme 3 juegos de batman me parece hardcore para no atraerme la saga de nunca jaja ( estoy haciendo tiempo para dishonored 2 lol)


El problema es que como te enganches a este, jugar luego a los demás que tienen el sistema mas viejo se te va a hacer duro XD



el sistema me parece bastante practico el tema de volar y gancho... pero lso controles son medio complejos, R2+ O cosas asi que no son los clasicos basicos ( tipo uncharted) el juego esta muy buen un 10 para remedy. Y las texturas que calidad.... Tomb raider se ve flojo a su lado...
android86 escribió:
Night Terror escribió:
android86 escribió:primero a ver si me engancho... que comprarme 3 juegos de batman me parece hardcore para no atraerme la saga de nunca jaja ( estoy haciendo tiempo para dishonored 2 lol)


El problema es que como te enganches a este, jugar luego a los demás que tienen el sistema mas viejo se te va a hacer duro XD



el sistema me parece bastante practico el tema de volar y gancho... pero lso controles son medio complejos, R2+ O cosas asi que no son los clasicos basicos ( tipo uncharted) el juego esta muy buen un 10 para remedy. Y las texturas que calidad.... Tomb raider se ve flojo a su lado...


La historia creo que te va a gustar. En mi opinión el juego va de menos a más claramente, el principio es bastante flojillo.

El Joker es el archienemigo de Batman, es todo lo contrario a él. Si uno es firme y justo, el otro es un asesino anarquista y desequilibrado. En el juego anterior murió y es el mejor contexto que puedo darte para que disfrutes más la historia sin hacer spoilers ni un post de 1 metro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lio92

gracias, ayuda el contexto, ahora a por el espantapajaros, pues a mi el inicio me parece que cumple con creces, el tipico de super heroe salvador, ya veremos , ya he tenido que liarla mas de una vez con el batmovil usando el cabestrante para subir a tejaos jaja
al final me he pillado la normal que por 15€ está muy bien, pero 10 más por contenido que no se especifíca pues como que no
además los complementos estaban plagados de skins que no me interesan en absoluto

y vista la cutrez tan grande que hicieron con la GOTY, la coleccionista cancelada, y el escándalo del lanzamiento, se pueden dar con un canto en los dientes
¿Merece la pena la edición GOTY o me quedo con la normal? Tengo los otros 3 juegos completos en la PS3, me acabo de pillar la PS4 y le tengo ganas, pero no se si la diferencia de precio (16€ frente a 42€, casi el triple) compensa...
La goty la compré digital por 20€.

Todo lo más de 20/25€ para mí no compensa, y más cuando ya han puesto el pase de temporada a 10€, y la goty es el disco normal con el código de descarga de los dlc.

Aunque el juego es muy bueno, lo estoy jugando y me ha dejado con la boca abierta.

Saludos
¿No hay otra forma de conseguir el tercer o cuarto traje de Batman sin sacar el 220 por ciento del juego?
La goty lleva los parches en el disco?. No me refiero a Dlc sino parches de mejora o arreglos.
Corierro escribió:La goty lleva los parches en el disco?. No me refiero a Dlc sino parches de mejora o arreglos.


Me uno a tu pregunta que interesa y mucho.
No. Diria que no. Hasta la caja es igual que la edicion normal
Corierro escribió:La goty lleva los parches en el disco?. No me refiero a Dlc sino parches de mejora o arreglos.


La goty es una edición estándar camuflada, por fuera esta recubierta con un cartón con la portada de la Goty, pero una vez que la abres y le quitas el cartón, descubrirás que la caratula y el disco son la misma que la edición estándar, (Solo que esta viene con códigos de todos los dlcs) así pues si te haces con la Goty te tocara actualizar y bajar los dlcs como a todo el mundo....
SpardaK escribió:
Corierro escribió:La goty lleva los parches en el disco?. No me refiero a Dlc sino parches de mejora o arreglos.


La goty es una edición estándar camuflada, por fuera esta recubierta con un cartón con la portada de la Goty, pero una vez que la abres y le quitas el cartón, descubrirás que la caratula y el disco son la misma que la edición estándar, (Solo que esta viene con códigos de todos los dlcs) así pues si te haces con la Goty te tocara actualizar y bajar los dlcs como a todo el mundo....


Gracias por la informacion. Yo tengo la edicion normal desde que salio el juego y compraria la GOTY si hubieran metido los parches en el disco como por ejemplo The Witcher 3, pero siendo asi, me quedo con mi juego, de nuevo, gracias por la informacion.
¿Y en cuanto a contenido, merece la pena? ¿O son los típicos mapas de multijugador, skins nuevas y demás?
De nada @Corierro para eso estamos, para echar un cable cuando haga falta, [oki]

Xampinan escribió:¿Y en cuanto a contenido, merece la pena? ¿O son los típicos mapas de multijugador, skins nuevas y demás?


A que tipo de contenido te refieres? Con historia o algo así? Vamos si te refieres a eso hay contenido con historia como el dlc de Batgirl o la expansión de la "era de la infamia" (Con cuatro nuevos villanos) que por lo general son bastante recomendables...
SpardaK escribió:De nada @Corierro para eso estamos, para echar un cable cuando haga falta, [oki]

Xampinan escribió:¿Y en cuanto a contenido, merece la pena? ¿O son los típicos mapas de multijugador, skins nuevas y demás?


A que tipo de contenido te refieres? Con historia o algo así? Vamos si te refieres a eso hay contenido con historia como el dlc de Batgirl o la expansión de la "era de la infamia" (Con cuatro nuevos villanos) que por lo general son bastante recomendables...


Sí, justo a eso me refería :D
Pues si merece la pena, creo que me espero un poco a ver si baja de precio mientras tanto la GOTY, y si no me lo pillo para reyes, que ahora mismo con el Witcher 3 tengo de sobra para entretenerme.

Gracias!
@Xampinan Yo me pillé la edición goty y me acabo de pasar todo el contenido del juego salvo los desafios de realidad aumentada que hay unos 250 y hasta donde sé no aportan nada de historia.

Estoy por un lado muy sadisfecho puesto que es un auténtico juegazo con muchísimo por hacer en su versión normal. Por otro lado los dlc son muy irregulares estando algunos bien y otros flojísimos ya que duran media hora o tres cuartos de hora y su aportación es muy floja.

Una cosa que me parece una mierda total es el hecho de la presentación de la edición goty ya que viene con una funda de cartón para cubrir el estuche de plástico del juego. Preferiría que se hubieran ahorrado el cartón y que viniera el estuche de plástico nada más. Y mejor aún todavia que hubiese venido el contenido descargable en el disco y no con un código.

Aún así la verdad es que estoy contento porque se la pillé a un forero de aquí nueva por 35 euros con el envío y el juego por si solo bien vale sus 20-25 euros más 10 o 15 de dlc, skins y demás

Yo creo que por unos 30 euros la edición goty está muy bien y la vas a disfrutar mucho ya que a pesar de los fallos que he comentado los dlc sumados en su conjunto no están mal y la historia principal es muy buena y larga. además tecnicamente es una pasada.

Otro aspecto negativo desde mi punto de vista es que se hace un poco pesado el tema de tener que descubrir los trofeos y los acertijos de Ridler para ver el verdadero final y que como en muchos juegos (esta es mi impresión) el final deja un poco que desear que no el tramo final que es brillante. Está bien y cumple pero le falta algo para ser perfecto en ese aspecto desde mi punto de vista
Pillada la versión GOTY por poco más de 20€...

¿Que tal está este juego? Veo que el post es de 2014...

Los últimos juegos a los que he jugado han sido AC Syndicate, Far Cry 4 y Sombras de Mordor
asdre escribió:Pillada la versión GOTY por poco más de 20€...

¿Que tal está este juego? Veo que el post es de 2014...

Los últimos juegos a los que he jugado han sido AC Syndicate, Far Cry 4 y Sombras de Mordor


Es un juegazo, aunque es recomendable haber jugado antes a los anteriores por cuestiones argumentales. Pero bueno, que si no es así lo vas a disfrutar igualmente. El sistema de combate no te va a pillar por sorpresa si vienes del Sombras de Mordor, aunque el de Batman para mí es más completo y divertido. No deja de ser el "original" frente a la "copia" :p
asdre escribió:Pillada la versión GOTY por poco más de 20€...

¿Que tal está este juego? Veo que el post es de 2014...

Los últimos juegos a los que he jugado han sido AC Syndicate, Far Cry 4 y Sombras de Mordor


El sistema de combates te va a molar si le diste al Sombras de Mordor. Es muy muy chulo, donde por 20 €? Físico o digital?
Gracias @elmexitas !
Ahora mismo estoy con el Witcher y tengo para rato. A ver cuando lo termine como va de precio, y si veo la GOTY por 30/35 creo que la cogeré. Si no, la normal y a correr. De los otros 3 tengo las GOTY y la verdad que luego lo que traen es mucho rollo multiplayer, skins, etc que luego tampoco aportan nada.
asdre escribió:Pillada la versión GOTY por poco más de 20€...

¿Que tal está este juego? Veo que el post es de 2014...

Los últimos juegos a los que he jugado han sido AC Syndicate, Far Cry 4 y Sombras de Mordor


Buenas compañero, donde lo conseguiste por esos 20€ aprox?

Gracias
la goty está en amazon españa por 27 euros, la versión italiana, hace un par días estaba a 24 y pico. ayer me llegó, y confirmo que está en español
En zavvi esta la edición normal a 15,99 y por lo que dicen esta en completo español.
Ben84 escribió:
asdre escribió:Pillada la versión GOTY por poco más de 20€...

¿Que tal está este juego? Veo que el post es de 2014...

Los últimos juegos a los que he jugado han sido AC Syndicate, Far Cry 4 y Sombras de Mordor


Buenas compañero, donde lo conseguiste por esos 20€ aprox?

Gracias

En Amazon, de importación Italiana, ahora está a 27€, pero está en completo castellano

https://www.amazon.es/gp/product/B01IHW ... UTF8&psc=1
asdre escribió:
Ben84 escribió:
asdre escribió:Pillada la versión GOTY por poco más de 20€...

¿Que tal está este juego? Veo que el post es de 2014...

Los últimos juegos a los que he jugado han sido AC Syndicate, Far Cry 4 y Sombras de Mordor


Buenas compañero, donde lo conseguiste por esos 20€ aprox?

Gracias

En Amazon, de importación Italiana, ahora está a 27€, pero está en completo castellano

https://www.amazon.es/gp/product/B01IHW ... UTF8&psc=1

He recibido esta misma versión de amazon, pero no veo por ningún lado el DLC del espantapájaros. ¿Sabeis cómo se puede conseguir?
Edito. Hilo incorrecto.
Vandroy, no entiendo muy bien qué se dice en el video. Yo estoy jugando al batman return to arkham, y el framerate es un auntentico desproposito. En el video se ve que va a 60fps y eso es mentira.

Porfa, puedes explicar un poco mejor lo que se dice en ese video???? Quiere decir que al correr el juego en una ps4 pro, ya funciona mejor??? Eso no es asi, yo lo estoy jugando, y no va para nada fino, con caídas muy pronunciadas.
Lo dice en la descripción del vídeo. Han sacado el parche solo para que el juego puede acceder a la potencia extra de Pro, no cambian nada mas, con lo cual el incremento de rendimiento es considerable.

En el vídeo hablan de la posibilidad de que esto lo hiciesen con otros juegos.
Que han sacado un parche??? Pero si he estado jugando esta tarde al juego en mi ps4 pro y no me ha saltado ningun parche. Como puedo saber si me falta un parche??
Es que el framerate del asylum es penoso, es lo que peor llevo. Y estoy esperando a un parche que lo arregle.
Sinceramente me parece LAMENTABLE que en una redicion o remasterd de un juego que lo unico que hace(o se supone)que son 4 pijadas,se necesite un parche despues de su salida para mejorar el rendimiento...
Tengo el juego o mejor dicho en la 360 con sus ediciones completas en fisico y esta de puta madre como estan,para comprar una cosa que ni siquiera se han esmerado en mejorar como que paso,es ridiculo....
Buste, coincido contigo, es un desproposito este remaster. Pero a mi no me ha salido ningun parche que arregle el framerate, por eso lo pregunto. En concreto, estoy jugando al asylum y pegas unas rascadas que no recordaba en ps3.

Han sacado un parche para este remaster???
@Vandroy Ese framerate lo pueden arreglar perfectamente en PS4.

Pero son unos PUTOS VAGOS.

Sacan un parche para Pro y arrancando. Que asco de gente.
Ehhh... Me he equivocado de hilo?? Estoy hablando de Arkham Knight, no de los remasters. Ese juego ya tenia un buen rendimiento, ahora roza siempre los 60 fps.

Edito, cierto. Es Arkham City, mea culpa.
Vandroy escribió:Ehhh... Me he equivocado de hilo?? Estoy hablando de Arkham Knight, no de los remasters. Ese juego ya tenia un buen rendimiento, ahora roza siempre los 60 fps.


En el video hablan de los remasters, no del Knight.

Edit: No te preocupes. Aun así en el Asylum da pena en las dos consolas. Viendo el video, aunque vaya mejor, hay rascadas de 50fps a 25fps según escenas.

En DF hay videos analizando U4 en las 2 consolas y van a 30fps sin caidas en las dos.

Asi que lo de siempre, el problema no son las consolas, sino los desarrolladores. Que son unos guarros.
Hola

En zavvi esta a 15 EUR y estoy por pillarmelo.

Una pregunta...el juego se hace repetitivo?? la misiones son variadas?? o es de estar pegando leches por la ciudad todo el rato y ya esta?

saludos
cloud21 escribió:Hola

En zavvi esta a 15 EUR y estoy por pillarmelo.

Una pregunta...el juego se hace repetitivo?? la misiones son variadas?? o es de estar pegando leches por la ciudad todo el rato y ya esta?

saludos



A mí me ha parecido un juegazo, tiene un montón de misiones distintas, secundarias, con el coche... para nada se me ha hecho repetitivo. Y gráficamente es una pasada.
Yo por 15€ no lo dudaría ;)
Gracias por la respuesta!

No tengo mucho tiempo para jugar...por eso kiero jugar solo la historia principal y me preocupaba que no estuviese bien y que fuese todo el rato lo mismo...

Q dura mas o menos la historia principal sin apenas hacer secundarias?

gracias,
cloud21 escribió:Gracias por la respuesta!

No tengo mucho tiempo para jugar...por eso kiero jugar solo la historia principal y me preocupaba que no estuviese bien y que fuese todo el rato lo mismo...

Q dura mas o menos la historia principal sin apenas hacer secundarias?

gracias,


Eso no sé decirte porque yo sí me iba haciendo todas las secundarias :/
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando te pasas el juego te dan un nuevo de dificultad sin esos horrendos indicadores de ataque?

Me refiero a modo de dificultad, es decir, empezando de 0, no un ng+ con todas las mejoras conseguidas en la primera partida
Por lo visto WB Montreal va a sacar otro juego de Batman, con ciclo día/noche.
JoseWolf escribió:Por lo visto WB Montreal va a sacar otro juego de Batman, con ciclo día/noche.


Tienes la fuente de la noticia? Porque seria la hostia
Galon_2000 escribió:
JoseWolf escribió:Por lo visto WB Montreal va a sacar otro juego de Batman, con ciclo día/noche.


Tienes la fuente de la noticia? Porque seria la hostia


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -supuesto/

http://www.vandal.net/noticia/135068402 ... -montreal/

Esta por todos lados ya, pero ahí llevas 2 enlaces.
JoseWolf escribió:Por lo visto WB Montreal va a sacar otro juego de Batman, con ciclo día/noche.


Me acabas de alegrar la tarde.... [plas]

Espero que sea precuela, un Arkham Origins 2, un Batman contra el Escuadrón Suicida o algo por el estilo....

Se rumorea (Pero esto ya son especulaciones mas que otra cosa) que igual ahora en vez del batmobile manejaremos la batmoto.... [Ooooo]

Lo que si espero que esta vez no se le prejuzgue de mala manera como el Origins, solo porque no sea de Rocksteady, que luego muchos se subieron al carro después de echar pestes sobre el juego, y después de ver que el juego no era tan malo como se vendía desde algunos sitios, sino todo lo contrario, que encima en varios aspectos supera al resto de juegos de la saga...

Espero que sigan con el mismo estilo del primer Orgins, sobre todo por esos mismo aspectos y detalles tan características y aplaudidos por los que disfrutamos y alabamos aquel juego..... A ver si pronto sueltan algo y sabemos de que va la cosa...
Chicos ¿este arkham knight sigue la historia del arkham city? Hace tiempo jugue al arkham asylum pero no he seguido la historia. ¿Recomendais comprar este o mejor tirar a por la version remaster del asylum y del city para refrescar la historia?
6860 respuestas