BATMAN Arkham Knight

Papafriten escribió:Chicos ¿este arkham knight sigue la historia del arkham city? Hace tiempo jugue al arkham asylum pero no he seguido la historia. ¿Recomendais comprar este o mejor tirar a por la version remaster del asylum y del city para refrescar la historia?


Recomiendo totalmente que juegues al City, es el juego que esta vinculado estrecha y directamente con este Arkham Knight, así que si, la respuesta es SI absolutamente....

Así pues si decides comprar el remaster es una buena opción si no los has jugado antes y no te queda otra. aunque habido quejas por algunos fallos que tienen los mismos y que en los originales no ocurría, pásate por el hilo correspondiente si estas interesado y deseas saber mas....
SpardaK escribió:
Papafriten escribió:Chicos ¿este arkham knight sigue la historia del arkham city? Hace tiempo jugue al arkham asylum pero no he seguido la historia. ¿Recomendais comprar este o mejor tirar a por la version remaster del asylum y del city para refrescar la historia?


Recomiendo totalmente que juegues al City, es el juego que esta vinculado estrecha y directamente con este Arkham Knight, así que si, la respuesta es SI absolutamente....

Así pues si decides comprar el remaster es una buena opción si no los has jugado antes y no te queda otra. aunque habido quejas por algunos fallos que tienen los mismos y que en los originales no ocurría, pásate por el hilo correspondiente si estas interesado y deseas saber mas....

Vale tio muchas gracias.ire por el city primero entonces
Gente, estoy jugando a este juego y hay un trofeo de Riddler que se me atraviesa. En la puerta del orfanato pone "Can you defeat a mind such this" y al escanearlo me pone solucion parcial o mal alineada... por mas que busco no encuentro con que alinearla. A ver si alguien me puede echar una mano...
Qué alegría el "anuncio" de un nuevo Batman, aunque habría preferido de otro personaje de DC (para dar un poco de variedad) pero manteniendo las mecánicas y el tono de la saga Arkham.

Todos los rumores apuntan a que se desarrollará en el futuro y controlaremos al hijo de Bruce Wayne. No sé si me agrada o no. Si se trata de un futuro "apocalíptico" podría estar bien, que durante el juego nos vayan contando qué pasó tiempo atrás para que todo acabara tan mal, pero al controlar -supuestamente- a un niño y viendo la lista de supuestos villanos me da la sensación que podría pasar todo lo contrario, que estén haciendo un juego menos oscuro de lo que nos tienen acostumbrado.

Se dice que entre los villanos estaría Flamingo (un tipo vestido todo de rosa con un látigo), White Rabbit (una anciana vestida de conejita sexy), Hiedra Venenosa y Máscara Negra versión femenina. [+risas]

Flamingo por lo que estoy viendo tiene una moto, y supuestamente Damian Wayne tendrá su bat-moto, así que imagino que habrá carreras...

Por lo visto Bruce Wayne será el mentor de Damian, tendrá barba y usará bastón. También aparecería Dick Grayson.

En las pizarras del reportaje de WB Games Montreal alguien ha vislumbrado el nombre Triggers (que podrían ser los villanos Trigger Twins) y el de Barry... ¿Barry Allen/Flash?

http://blogdesuperheroes.es/videojuegos ... mian-wayne
https://www.youtube.com/watch?v=S-GD3ByraN0
Hola,

Me gustaria saber si la version goty del juego incluye este contenido historias de Harley Quinn y Las Pesadillas de Espantapajaros.

No lo encuentro

Gracias
frias_01 escribió:Hola,

Me gustaria saber si la version goty del juego incluye este contenido historias de Harley Quinn y Las Pesadillas de Espantapajaros.

No lo encuentro

Gracias



Si lo trae, es la que pille yo en el Black Friday y viene con todo
jnramos10 escribió:
frias_01 escribió:Hola,

Me gustaria saber si la version goty del juego incluye este contenido historias de Harley Quinn y Las Pesadillas de Espantapajaros.

No lo encuentro

Gracias



Si lo trae, es la que pille yo en el Black Friday y viene con todo

Gracias
Que decepción me he llevado yo con la Goty que lleva los dlcs en código. Pensaba que Warner se tomaba esto más enserio y hasta no hace mucho lanzaba sus goty completitas en disco. Que lo hubiesen especificado mejor en la web.
jnramos10 escribió:
frias_01 escribió:Hola,

Me gustaria saber si la version goty del juego incluye este contenido historias de Harley Quinn y Las Pesadillas de Espantapajaros.

No lo encuentro

Gracias



Si lo trae, es la que pille yo en el Black Friday y viene con todo

¿Qué versión compraste? Yo compré la goty importada de Italia y el dlc del espantapájaros, al no estar incluido en el season pass, no venía en la caja.
jose0546 escribió:
jnramos10 escribió:
frias_01 escribió:Hola,

Me gustaria saber si la version goty del juego incluye este contenido historias de Harley Quinn y Las Pesadillas de Espantapajaros.

No lo encuentro

Gracias



Si lo trae, es la que pille yo en el Black Friday y viene con todo

¿Qué versión compraste? Yo compré la goty importada de Italia y el dlc del espantapájaros, al no estar incluido en el season pass, no venía en la caja.


La misma que voy a devolver. Me gustaría saber que versión es esa y si viene todo el contenido en disco, porque de este juego he leido de todo. Y me da la impresión de que a los españoles y a los italianos nos la han dado con queso con la goty. Nos han vendido una edición "chusquera" normal y un cutre codigo descargable alias "season pass" que ni incluye todos los dlcs.

Asi que si existe esa versión con todo cual es y si es con contenido en disco o en código descargable.
@San Telmo 2 me estás diciendo que no vienen incluidos todos los DLC's en la versión Goty del juego?
@San Telmo 2 yo te puedo contestar, en la GOTY vienen todos los DLCS pero de la siguiente forma, esta edición lo han hecho en plan cutre, es decir, con su tipico código del SEASON PASS y en este no incluye el DLC del Espantapajaros pero claro al incluirte el juego normal te viene otor código aparte con el del Espantapajaros por lo que tienes todos los DLCS pero eso sí tienes que usar todos los códigos que vienen en el juego en fin una cutrada xD
jose0546 escribió:
jnramos10 escribió:
frias_01 escribió:Hola,

Me gustaria saber si la version goty del juego incluye este contenido historias de Harley Quinn y Las Pesadillas de Espantapajaros.

No lo encuentro

Gracias



Si lo trae, es la que pille yo en el Black Friday y viene con todo

¿Qué versión compraste? Yo compré la goty importada de Italia y el dlc del espantapájaros, al no estar incluido en el season pass, no venía en la caja.


Llama a warner al telefono 91 406 90 24 y le comentas el caso te darán esos DLC lo acabo de hacer
FlaM1nG escribió:@San Telmo 2 yo te puedo contestar, en la GOTY vienen todos los DLCS pero de la siguiente forma, esta edición lo han hecho en plan cutre, es decir, con su tipico código del SEASON PASS y en este no incluye el DLC del Espantapajaros pero claro al incluirte el juego normal te viene otor código aparte con el del Espantapajaros por lo que tienes todos los DLCS pero eso sí tienes que usar todos los códigos que vienen en el juego en fin una cutrada xD


¿Pero eso pasa con todas las versiones o solo con la española y europea?. Porque me ha parecido leer que la pal uk y la usa de este juego vienen con todo el contenido en disco. Aunque no sé si me estaré confundiendo ahora con otro juego. El caso es que lo de la caratula con el logo de psn no lo he visto en todas las ediciones, solo en la italiana y la española.

A mi solo me interesa el juego si lleva todo el contenido en disco. Paso de chapuzas a medias tintas. Y más cuando los códigos tienen fecha de caducidad (aunque no creo que sea este el caso), pero por ejemplo si me ha llegado el Zestiria con el código caducado (cosa que me no me importa porque son chorradas). Pero cuando hablamos de contenido jugable importante, eso ya no es para tomarlo a broma. Y en mi caso, los códigos que se los metan por donde no digo. Que por falta de juegos en edición completa hoy en día no será.
San Telmo 2 escribió:A mi solo me interesa el juego si lleva todo el contenido en disco.

Olvídate de eso, nunca va a salir algo así, todo el juego ocupa más de 70 GB, no cabe en un disco.
Fritz167 escribió:
San Telmo 2 escribió:A mi solo me interesa el juego si lleva todo el contenido en disco.

Olvídate de eso, nunca va a salir algo así, todo el juego ocupa más de 70 GB, no cabe en un disco.


Que no lo quieran sacar lo entiendo y están en su derecho (como yo a pasar de comprarselo). Pero ahora no me vengas a decir que nunca jamás en la vida han existido los juegos multidisco. No es esa precisamente una imposibilidad técnica.
San Telmo 2 escribió:
FlaM1nG escribió:@San Telmo 2 yo te puedo contestar, en la GOTY vienen todos los DLCS pero de la siguiente forma, esta edición lo han hecho en plan cutre, es decir, con su tipico código del SEASON PASS y en este no incluye el DLC del Espantapajaros pero claro al incluirte el juego normal te viene otor código aparte con el del Espantapajaros por lo que tienes todos los DLCS pero eso sí tienes que usar todos los códigos que vienen en el juego en fin una cutrada xD


¿Pero eso pasa con todas las versiones o solo con la española y europea?. Porque me ha parecido leer que la pal uk y la usa de este juego vienen con todo el contenido en disco. Aunque no sé si me estaré confundiendo ahora con otro juego. El caso es que lo de la caratula con el logo de psn no lo he visto en todas las ediciones, solo en la italiana y la española.

A mi solo me interesa el juego si lleva todo el contenido en disco. Paso de chapuzas a medias tintas. Y más cuando los códigos tienen fecha de caducidad (aunque no creo que sea este el caso), pero por ejemplo si me ha llegado el Zestiria con el código caducado (cosa que me no me importa porque son chorradas). Pero cuando hablamos de contenido jugable importante, eso ya no es para tomarlo a broma. Y en mi caso, los códigos que se los metan por donde no digo. Que por falta de juegos en edición completa hoy en día no será.


Yo tengo la version pal uk y viene con código también, no viene todo en el disco
Por lo que tengo entendido no hay goty en Usa, solo en Europa, y es la misma para todos, códigos para descargar el season pass, mas el disco original, con lo cual al final se te queda en una goty de pega, algo que por otra parte ya se barajaba en su momento dado que con el Arkham Origins ocurrió lo mismo...

Lo del multidisco es algo que no les conviene ni les interesa lo mas mínimo...
frias_01 escribió:Llama a warner al telefono 91 406 90 24 y le comentas el caso te darán esos DLC lo acabo de hacer

Gracias! Ya conseguí mi DLC del Espantapájaros!
Todavía como quien dice no he empezado el juego, me pasaron el dlc de Harley Quinn. Q tal están el resto de los dlc, alguien tiene algún código de sobra sin usar? espero no estar infringiendo ninguna norma, tengo un par del AC syndicate para cambio :) a ver si da la casualidad de haber alguien interesado. Gracias un saludo
Messiah18 escribió:Todavía como quien dice no he empezado el juego, me pasaron el dlc de Harley Quinn. Q tal están el resto de los dlc, alguien tiene algún código de sobra sin usar? espero no estar infringiendo ninguna norma, tengo un par del AC syndicate para cambio :) a ver si da la casualidad de haber alguien interesado. Gracias un saludo

El de Harley Quinn es de los cortos, los de historias duran de media hora a dos horas cada uno, trae también muchos más desafíos de combate y de batmóvil con nuevos circuitos.

Aunque sean cortos la suma de todos ellos da para bastantes horas.
Me llama la atencion este juego de Batman, he visto videos y se ve muy muy guapo y muy entretenido, mi duda es si es necesario haberme pasado las anteriores entregas y tal o me enterare bien del juego sin pasarme los otros?
otra cosa no soy muy fan de batman, me gusta pero nunca he estado muy metido en el universo batman, creeis que pueda gustarme aun asi este juego?
liionheart escribió:Me llama la atencion este juego de Batman, he visto videos y se ve muy muy guapo y muy entretenido, mi duda es si es necesario haberme pasado las anteriores entregas y tal o me enterare bien del juego sin pasarme los otros?
otra cosa no soy muy fan de batman, me gusta pero nunca he estado muy metido en el universo batman, creeis que pueda gustarme aun asi este juego?

Hay algunas cosas que no te enteraras porque dirás porque pasa esto?? Pero no creo que afecte mucho al desarrollo del juego salvo alguna que otra "sorpresa"
e3_david escribió:
liionheart escribió:Me llama la atencion este juego de Batman, he visto videos y se ve muy muy guapo y muy entretenido, mi duda es si es necesario haberme pasado las anteriores entregas y tal o me enterare bien del juego sin pasarme los otros?
otra cosa no soy muy fan de batman, me gusta pero nunca he estado muy metido en el universo batman, creeis que pueda gustarme aun asi este juego?

Hay algunas cosas que no te enteraras porque dirás porque pasa esto?? Pero no creo que afecte mucho al desarrollo del juego salvo alguna que otra "sorpresa"


Qué cosas? Q sorpresas XD
Messiah18 escribió:
e3_david escribió:
liionheart escribió:Me llama la atencion este juego de Batman, he visto videos y se ve muy muy guapo y muy entretenido, mi duda es si es necesario haberme pasado las anteriores entregas y tal o me enterare bien del juego sin pasarme los otros?
otra cosa no soy muy fan de batman, me gusta pero nunca he estado muy metido en el universo batman, creeis que pueda gustarme aun asi este juego?

Hay algunas cosas que no te enteraras porque dirás porque pasa esto?? Pero no creo que afecte mucho al desarrollo del juego salvo alguna que otra "sorpresa"


Qué cosas? Q sorpresas XD

Yo lo jugué sin jugar a los anteriores y la verdad es que siguiendo la historia ya te dan a entender lo más importante de lo que pasó antes.
Messiah18 escribió:
e3_david escribió:
liionheart escribió:Me llama la atencion este juego de Batman, he visto videos y se ve muy muy guapo y muy entretenido, mi duda es si es necesario haberme pasado las anteriores entregas y tal o me enterare bien del juego sin pasarme los otros?
otra cosa no soy muy fan de batman, me gusta pero nunca he estado muy metido en el universo batman, creeis que pueda gustarme aun asi este juego?

Hay algunas cosas que no te enteraras porque dirás porque pasa esto?? Pero no creo que afecte mucho al desarrollo del juego salvo alguna que otra "sorpresa"


Qué cosas? Q sorpresas XD



La sorpresa más grande es
Joker muerto y el porque está en la cabeza de Batman y solo el lo ve


Aún no me he pasado el juego también lo digo
Lo del Joker muerto se ve al inicio del juego cuando se incinera apretando un botón XD Eso sí q puede spoilear un poco los juegos anteriores, pero vamos q es nada más empezar cuando se ve q está muerto.

Si veo q me engancha igual juego a los anteriores q los tengo en otras consolas, o
no sé si merecerán la pena las remasterizaciones
Yo disfruté enormemente de los dos anteriores y este tercer juego de la saga también me ha gustado, pero menos. El motivo es que hay misiones 100% hechas para el batmovil, y aunque me gusta que el coche gane protagonismo respecto las anteriores entregas, creo que se han pasado de la ralla. Luego está el tema de Riddler y sus tropecientos mil retos, que en fin... Yo al final decidí acabar la historia principal y lo que me entretenía, el resto lo dejé incompleto. Pero vamos, por los 20€ que pagué estoy más que satisfecho. Aunque no hayas jugado a los anteriores se puede jugar sin problemas.
Buenas, estoy estrenando la PS4 con este juego. Usando el buscador no he encontrado respuesta, aunque tambien es verdad que no he buscado a fondo para evitar cualquier spoiler. Los episodios de Arkham se pueden jugar en cualquier momento? En que momento es mejor jugarlos? Apenas llevaré 4 o 5 horas jugando así que no he avanzado mucho.

Estoy por:
Han secuestrado a Oráculo y estoy siguiendo las huellas.


Gracias.
Hola buenas, llevo tiempo que quiero comprar este juego y con la oferta de hoy creo que voy a dar el paso. Quería saber si la edición premium incluye todos los dlc del juego o es mejor la versión Goty ?
Gracias un saludo.
danyelvr90 escribió:Hola buenas, llevo tiempo que quiero comprar este juego y con la oferta de hoy creo que voy a dar el paso. Quería saber si la edición premium incluye todos los dlc del juego o es mejor la versión Goty ?
Gracias un saludo.


La edición con todos los dlc es la GOTY, por todo el contenido que incluye es la que merece la pena.
mithos_rla escribió:
danyelvr90 escribió:Hola buenas, llevo tiempo que quiero comprar este juego y con la oferta de hoy creo que voy a dar el paso. Quería saber si la edición premium incluye todos los dlc del juego o es mejor la versión Goty ?
Gracias un saludo.


La edición con todos los dlc es la GOTY, por todo el contenido que incluye es la que merece la pena.


Estas seguro de eso? Yo creo que la premium edition es igual que la goty y también trae todo el contenido del pase de temporada.
mithos_rla escribió:
danyelvr90 escribió:Hola buenas, llevo tiempo que quiero comprar este juego y con la oferta de hoy creo que voy a dar el paso. Quería saber si la edición premium incluye todos los dlc del juego o es mejor la versión Goty ?
Gracias un saludo.


La edición con todos los dlc es la GOTY, por todo el contenido que incluye es la que merece la pena.


De acuerdo, entiendo que incluye mas que la Premium.
Muchas gracias por responder tan rapido [oki]
JoseWolf escribió:
mithos_rla escribió:
danyelvr90 escribió:Hola buenas, llevo tiempo que quiero comprar este juego y con la oferta de hoy creo que voy a dar el paso. Quería saber si la edición premium incluye todos los dlc del juego o es mejor la versión Goty ?
Gracias un saludo.


La edición con todos los dlc es la GOTY, por todo el contenido que incluye es la que merece la pena.


Estas seguro de eso? Yo creo que la premium edition es igual que la goty y también trae todo el contenido del pase de temporada.


Ah vale!! fallo mío [toctoc] . Pensaba que la Premium era aquella que venía con el dlc de Harley + skins. La premium es aquella que había salido por más de 100€ con todo el contenido del pase de temporada. Si la oferta es más atractiva que la GOTY entonces es buena idea.
Yo compré la goty el otro dia en las ofertas de fnac, y no incluye ni el dlc del espantapajaros y ni el Harley, no se si en la premium los incluiran
Pues si alguien sabe exactamente se lo agradecería ya que esta a 20€ en la Store la edition premium.
Gracias.
mithos_rla escribió:
danyelvr90 escribió:Hola buenas, llevo tiempo que quiero comprar este juego y con la oferta de hoy creo que voy a dar el paso. Quería saber si la edición premium incluye todos los dlc del juego o es mejor la versión Goty ?
Gracias un saludo.


La edición con todos los dlc es la GOTY, por todo el contenido que incluye es la que merece la pena.

Pero vienen en el disco,o son dlcs?
mcfly escribió:
mithos_rla escribió:
danyelvr90 escribió:Hola buenas, llevo tiempo que quiero comprar este juego y con la oferta de hoy creo que voy a dar el paso. Quería saber si la edición premium incluye todos los dlc del juego o es mejor la versión Goty ?
Gracias un saludo.


La edición con todos los dlc es la GOTY, por todo el contenido que incluye es la que merece la pena.

Pero vienen en el disco,o son dlcs?


La edición no está muy currada eso sí, es el juego normal y corriente que salió el primer día + el código para los dlc, te ponen un cutre-cartón por fuera con otra carátula para que sepas que es GOTY, pero ya podían haber por lo menos impreso esa carátula en papel para que diese la impresión de que al menos se tomaron unos minutos en trabajar un poquito XD XD XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La edicion Goty tiene todos los dlc que salieron gratuitos y de pago.
pues me pillo el seasson pass,que está de oferta.
La edicion Premium de este Batman que hay en la store incluye todos los dlcs que han sacado hasta la fecha?

Salu2
Buenas, yo compré ayer la edición premiun y tiene todos los descargables, aparte de 2 o 3 dlcs exclusivos de ps4 que te bajas cuando lo compras, luego te tienes que bajar todos los que están disponibles uno a uno como el Drive club, yo lo tuve en la Xbox One pero no llegue a acabármelo y por este precio lo he vuelto a comprar.
Hola, una pregunta, ¿si cambio el skin del traje de batman se mantienes las mejoras del último traje que te dan o esas mejoras solo están si usas el último traje?.
Gracias.
la edición goty viene con todo el contenido dentro del disco o por códigos?
@gucci78
Viene con codigos descargables.
devil_boy escribió:@gucci78
Viene con codigos descargables.


madre mía que cagada...
:(
gucci78 escribió:
devil_boy escribió:@gucci78
Viene con codigos descargables.


madre mía que cagada...
:(
ya te digo!
Acabo de pillarlo de oferta en la store en su edición premium por 19,99€, creo que es una buena oferta. Ahora el coñazo de la descarga, que con los innumerables contenidos que tiene para 2018 lo mismo lo descargo todo, pero bueno es el "precio" que hay que pagar [tomaaa]
Lolocor1984 escribió:Acabo de pillarlo de oferta en la store en su edición premium por 19,99€, creo que es una buena oferta. Ahora el coñazo de la descarga, que con los innumerables contenidos que tiene para 2018 lo mismo lo descargo todo, pero bueno es el "precio" que hay que pagar [tomaaa]


Por 20€ la edición Premium no es una buena oferta... es un CHOLLAZO.

Es un coñazo descargarlo todo y más aún cuando hay mucho skin y mucha chorrada y entre juego y demás son un montón de GB a instalar pero te lo vas a pasar bien con este Batman.

Saludos.
6860 respuestas