BATMAN Arkham Knight

@olidarkknight

Gracias por la respuesta aunque ahora tengo otra duda. Me he pillado la versión goty y he usado el pase de temporada para descargar todo el contenido de la store. Aparte del código del season pass me vienen dos códigos más, cada uno de un dlc.
Uno es del pack de historia de Harley Quinn que no lo he usado dado que con el season pass lo he podido descargar y otro que se llama misiones de pesadilla del espantapájaros que no lo he visto en la store y no sé si lo he descargado con el código del season pass y es que tiene otro nombre o que ocurre.

Lo digo por si sabes tú o alguien que ocurre ya que no quiero tocar el código para no gastarlo si ya descargue eso con el season ya que así puedo regalarlo o cambiarlo por algo.

Lo del espantapájaros son misiones y un skin ya que vienen dos códigos por detrás, uno para cada cosa. Adjunto foto cogida de internet para que lo veais. Es igual salvo que en español

Adjuntos

@elmexitas

El del espantapájaros (mas los skins) no viene en la Store y creo que tampoco en el Season Pass, mira en la sección de "Biblioteca" del menú de la consola en el apartado del juego a ver si ya lo tienes, y sino ya sabes...
@SpardaK

Pues que chapuceros porque si viene un código de season pass es para que eso este en la store y se pueda descargar con ese código. Aunque viendo la basura de edición goty que han hecho...

Eso si el juego como tal es una pasada

Estaba mirando esto por eso mi rapidez xD
Pase de temporada a 9,99€ hasta el dia 29
OFERTAZA en la Store, pase de temporada por 10 €UROS , https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521


Corred Insensatos!!! cawento
Ostras 10 pavetes, que lleva?? Un mini resumen porfa? Hay algún contenido que se quede fuera?, gracias a todos
SpardaK escribió:OFERTAZA en la Store, pase de temporada por 10 €UROS , https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521


Corred Insensatos!!! cawento


Este pase + juego normal es lo mismo que la version goty verdad? No cambia nada?
@bobchache Lleva todo menos el contenido del espantapájaros (Que esto viene en todos los juegos precintados) sobre el contenido que te puedes encontrar, hay de todo, lleva desafios, circuitos, trajes, personajes extra, modelos para el batmobile, expansiones del modo historia.... De todo como ya digo, contenido para alargar la vida del juego y hacerlo mas rejugable....


@baronrojo2 Es lo mismo, salvo que la caratula es distinta [qmparto] , asegurate eso si de que te viene el codigo del espantapajaros con el juego....

Por cierto recodar a la gente lo que dije hace algo mas de un mes http://www.elotrolado.net/hilo_batman-arkham-knight_1989020_s6120 sabia que mas pronto o mas tarde caeria una oferta como esta, y a caido mas pronto de lo que me imaginaba, bua es que el seson pass por 10 €uretes es un precio cojonudo, (Y ademas hay que tener en cuenta que no hace ni un año que costaba 40 euros) esta tarde le daré un poco de caña.... [sonrisa]
Ahora ya podré tener mi edición goty !! [sonrisa]
SpardaK escribió:OFERTAZA en la Store, pase de temporada por 10 €UROS , https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521


Corred Insensatos!!! cawento


Ahora si merece la pena comprarlo. La relacion contenido/precio ahora es razonable.

Los 40 eurazos que pedían en su momento eran una locura.

Mañana me lo pillo. Hay ganas de volver a Gotham.

Un Saludo
Una pregunta. ¿Si compro el juego base en uk puedo usar el dlc de España?

Saludos
En nueva partida + cambia algo de la historia?
SpardaK escribió:@bobchache Lleva todo menos el contenido del espantapájaros (Que esto viene en todos los juegos precintados) sobre el contenido que te puedes encontrar, hay de todo, lleva desafios, circuitos, trajes, personajes extra, modelos para el batmobile, expansiones del modo historia.... De todo como ya digo, contenido para alargar la vida del juego y hacerlo mas rejugable....


@baronrojo2 Es lo mismo, salvo que la caratula es distinta [qmparto] , asegurate eso si de que te viene el codigo del espantapajaros con el juego....

Por cierto recodar a la gente lo que dije hace algo mas de un mes http://www.elotrolado.net/hilo_batman-arkham-knight_1989020_s6120 sabia que mas pronto o mas tarde caeria una oferta como esta, y a caido mas pronto de lo que me imaginaba, bua es que el seson pass por 10 €uretes es un precio cojonudo, (Y ademas hay que tener en cuenta que no hace ni un año que costaba 40 euros) esta tarde le daré un poco de caña.... [sonrisa]


gracias Spardak por tu comentario [beer]
Pase de temporada comprado!!! Entre el juego que lo compre por 15 euros la edición especial y ahora el pase total 25 euros!!!

Ahora sí merece la pena
Oferton, edición goty a 20€ en la store de Canadá.

Desconozco el idioma.
RMB escribió:Oferton, edición goty a 20€ en la store de Canadá.

Desconozco el idioma.


Es tentadora, pero dudo mucho que venga en castellano, como mucho llevará latino.
En el hilo de juegos de importación dicen que está en castellano.

Yo he comprado el juego por unos 12 euros, si está en español compraré el pase de temporada por unos 8€.

Confirmo que está en castellano
Pregunta... tengo el juego de la store y el pase de temporada comprado. Hay algun DLC que me vaya a faltar? Creo que el del espantapajaros venia con la version fisico del juego y tiene logros... Creo que ese no viene incluido en el season pass...

Puede ser?

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@ABES09 Si esta el de Harley Queen es raro que no este el de pesadillas del espantapajaros,tampoco te pierdes mucho porque es todo el rato con el batmovil.
@ABES09 Lo del espantapájaros son 3 circuitos con el batmobile a modo de pesadilla, donde el espantapájaros a modo de figura gigante te va atacando hasta que llegas a tu destino, y una vez que has llegado te enfrentas a el, (Como un jefe final) son tres niveles, y aunque cortos, son muy divertidos y le da un toque de variedad a todo lo demás [hallow] , y si, tiene trofeos, así pues yo en tu lugar reclamaría....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SpardaK

Joder tío parece que deba reclamar los por los trofeos.
Sino llega a tener que ni se moleste em reclamar o q
Jajajajjaja de verdad que..
Noctisblue escribió:@SpardaK

Joder tío parece que deba reclamar los por los trofeos.
Sino llega a tener que ni se moleste em reclamar o q
Jajajajjaja de verdad que..


Creo que has malentendido mi mensaje, o no he sabido expresarlo mejor, el compañero había preguntado si el contenido en cuestión tenia trofeos, y en ultima instancia se lo he confirmado, pero no por ello exclusivamente le digo que reclame, sino porque concretamente el dlc del espantapájaros es un contenido muy divertido....

Y si hubieras repasado mis mensajes anteriores veras que hablo del dlc del Espantapájaros y ni menciono que tenga trofeos, eso no es mas que un minio detalle, y si me conocieras un poco por el historial que llevo sabrías que el tema trofeos es para mi algo bastante secundario en ese aspecto, y para que quede claro, tenga trofeos o no yo en su pellejo reclamaría igualmente...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SpardaK escribió:
Noctisblue escribió:@SpardaK

Joder tío parece que deba reclamar los por los trofeos.
Sino llega a tener que ni se moleste em reclamar o q
Jajajajjaja de verdad que..


Creo que has malentendido mi mensaje, o no he sabido expresarlo mejor, el compañero había preguntado si el contenido en cuestión tenia trofeos, y en ultima instancia se lo he confirmado, pero no por ello exclusivamente le digo que reclame, sino porque concretamente el dlc del espantapájaros es un contenido muy divertido....

Y si hubieras repasado mis mensajes anteriores veras que hablo del dlc del Espantapájaros y ni menciono que tenga trofeos, eso no es mas que un minio detalle, y si me conocieras un poco por el historial que llevo sabrías que el tema trofeos es para mi algo bastante secundario en ese aspecto, y para que quede claro, tenga trofeos o no yo en su pellejo reclamaría igualmente...


Perdona..solo lo decía en plan chiste..
Es que me estoy cansado de currar XD
PD: por favor si a alguien. Le toca el euromillones que me de el boleto y lo Millones. Os daré mil gracias.
Pero una poregunta, como voy a reclamar si lo compre en la store? Creo que era un dlc que venia con el físico. Si no viene en la digital, pues te tendrás que aguantar no? Ojo, pregunto eh...
ABES09 escribió:Pero una poregunta, como voy a reclamar si lo compre en la store? Creo que era un dlc que venia con el físico. Si no viene en la digital, pues te tendrás que aguantar no? Ojo, pregunto eh...


Asi es, viene con el fisico, pero no debería ser exclusivo, ya que tu lo has comprado en la store, como un producto nuevo cualquiera, y a efectos prácticos es lo mismo, (Solo que digital) y es algo que ademas deberia venir con el season pass, reclama por si acaso, prueba con Sony o con la Warner a ver que te comentan y si sueltan algo, que por preguntar o indagar no pierdes nada, te lo digo mas que nada porque es un contenido que por si solo no se puede obtener...
¿Merece la pena el pase de temporada? El juego ya lo tengo prácticamente terminado (me queda la última de Ridler y algunos puntos de control) y me gustaría saber si añade suficientes horas de juego nuevas e interesantes o si solo son unos pegotes mal puestos. Añadiría el contenido de capucha roja, batgirl y algo más para Batman ¿no?
Hola a todos.
Estoy jugando a este fantastico juego y, como llevo el 79% de la historia principal, me preguntaba algo curioso. He leydo que, para ver el final verdadero, hay que completar todas las misiones secundaria..pero, ¿yo puedo terminar la historia ahora y, despues, terminarme las secundarias para ver el final bueno..o tengo que terminar las secundarias y, despues, hacer la ultima mision principal?

Gracias por vuestra ayuda.

P.d.:...se puede guardar en otra ranura para que, antes de la ultima mision guardar en otro espacio (..como veo que hay 3 o 4 posibles..) y, ver los dos finales?
simmolick escribió:Hola a todos.
Estoy jugando a este fantastico juego y, como llevo el 79% de la historia principal, me preguntaba algo curioso. He leydo que, para ver el final verdadero, hay que completar todas las misiones secundaria..pero, ¿yo puedo terminar la historia ahora y, despues, terminarme las secundarias para ver el final bueno..o tengo que terminar las secundarias y, despues, hacer la ultima mision principal?

Gracias por vuestra ayuda.

P.d.:...se puede guardar en otra ranura para que, antes de la ultima mision guardar en otro espacio (..como veo que hay 3 o 4 posibles..) y, ver los dos finales?


Si activas el final puedes volver a cargar el juego sin problemas -- ya está pensado para que puedas hacerlo así. Es solo una cinematica, la Caída del Murciélago (Knightfall).
Bueno, pues según la página de la store, no está el dlc del espantapajros disponible

https://store.playstation.com/#!/es-mx/juegos/complementos/misiones-de-pesadilla-del-espantap%c3%a1jaros-para-playstation/cid=UP1018-CUSA00133_00-DLCSCARECROW0000

No se que hacer.. me da por saco pensar que me puedo quedar al 99% de los trofeos.
ABES09 escribió:Bueno, pues según la página de la store, no está el dlc del espantapajros disponible

https://store.playstation.com/#!/es-mx/juegos/complementos/misiones-de-pesadilla-del-espantap%c3%a1jaros-para-playstation/cid=UP1018-CUSA00133_00-DLCSCARECROW0000

No se que hacer.. me da por saco pensar que me puedo quedar al 99% de los trofeos.


Y no has reclamado?, Ponte en contacto con la gente de Warner haber si te pueden ayudar, que deberían.... ¬_¬
SpardaK escribió:
ABES09 escribió:Bueno, pues según la página de la store, no está el dlc del espantapajros disponible

https://store.playstation.com/#!/es-mx/juegos/complementos/misiones-de-pesadilla-del-espantap%c3%a1jaros-para-playstation/cid=UP1018-CUSA00133_00-DLCSCARECROW0000

No se que hacer.. me da por saco pensar que me puedo quedar al 99% de los trofeos.


Y no has reclamado?, Ponte en contacto con la gente de Warner haber si te pueden ayudar, que deberían.... ¬_¬


es que teoricamente no es un dlc del pase de temporada, era algo exclusivo con la reserva del juego
ABES09 escribió:
es que teoricamente no es un dlc del pase de temporada, era algo exclusivo con la reserva del juego


Ya pero estamos hablando de un caso muy puntual, de algo que no puedes ni si quiera comprar u obtener por separado y por cuenta propia, ya te dije no pierdes nada por intentarlo, coméntales el tema a ver que te cuentan....

Lamento no poder serte de mas ayuda... :(
Yo compré el juego hace poco y me vino con ese dlc, aunque era digital de la store
RMB escribió:Yo compré el juego hace poco y me vino con ese dlc, aunque era digital de la store


y como lo descargaste?
Me descargué el juego y el pase de temporada, luego fui a la Store y bajé todos los complementos. Incluido el desafío del espantapájaros.

Saludos.

Pd Store canadiense.
Pues ayer estuve mirando y nada. En la store no aparece. Y en mi menu donde inicio el juego, en la pantalla principal que te salen desafios... no me sale nada.

Puede ser que te aparezcan avanzado el juego?
Es un contenido que no esta vinculado con la historia principal....
Joder... leyendo y viendo videos. Creo que se activan cuando empiezas a jugar no? Puede ser que como no he empezado el juego, no los tengo activados?

Se que es un dlc de mierda, pero no quiero perer del 100%
Viendo el precio que tiene ahora en la oferta de la semana de la store... el de 15€ vale si te basta con jugar la historia principal o mejor pillar el de 25€ que incluye el pase de temporada (incluye todo o se queda algún dlc fuera del pase?)

Gracias
Yo me lo he pillado con el seasson pass ahora que está por 25€ en la store española. :)
Victor14 escribió:Yo me lo he pillado con el seasson pass ahora que está por 25€ en la store española. :)


Pero que contenido trae el pase de temporada?
¿no hay ningún listado de diferencias entre las versiones?, debería de estar en la primera página

por 15€ es una compra segura, pero no se si por 10 más merecen la pena los dlc de los primeros 6 meses, o qué contenido adicional tiene la edición goty
Lewis-Angelo escribió:¿no hay ningún listado de diferencias entre las versiones?, debería de estar en la primera página

por 15€ es una compra segura, pero no se si por 10 más merecen la pena los dlc de los primeros 6 meses, o qué contenido adicional tiene la edición goty


me uno a la pregunta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me lo he comprado por 15 me he arriesgado.. No me gusta batman pero es tan juegazo dicen... Ya os contare

Bajar 49gb lol
Por 10€ mas.... Sin duda a por la premium, son muchas horas mas de juego.

Saludos!
Thanatorz escribió:Por 10€ mas.... Sin duda a por la premium, son muchas horas mas de juego.

Saludos!


El caso es q me agobian los juegos muy largos, cuantas horas dura el juego normal?
Hola,
El juego me está gustando bastante... sobre todo por 15 euros jejeje pero tengo una pregunta:
- ¿Hay alguna forma de desactivar la radio?
Es que las conversaciones aparecen en cualquier momento, en medio de cualquier pelea. Conversaciones que apenas aportan nada la mayoría, y que se repiten constantemente.
Buenas. He pillado el juego hace una semana y me gusta bastante (aunque no me gustan los juegos pasados) pero hay algo que no me hace gracia, y es que por momentos no sé a donde ir y solo me queda hacer la misión principal.

HH!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo pille por 15 y me parece buena compra! No conocia nada de batman y esta bien el.rollo justiciero futurista... Es un juego muy bueno. Gráficos de 10. Son 50gb se nota...ya podrían aprender los demas técnicamente sobresaliente cerca de uncharted 4
android86 escribió:Lo pille por 15 y me parece buena compra! No conocia nada de batman y esta bien el.rollo justiciero futurista... Es un juego muy bueno. Gráficos de 10. Son 50gb se nota...ya podrían aprender los demas técnicamente sobresaliente cerca de uncharted 4


A mi entender es un error jugar a éste sin haber jugado a los anteriores. No te vas a enterar de nada.

Hay cosas en la trama que son esenciales saber con anterioridad.
6860 respuestas