BATMAN Arkham Knight

Puede que también sea un disco con acceso directo al season-pass, que no haga falta código pero si descargar todo el contenido dlc, aunque lo veo muy improbable, es mas sencillo lo de los códigos, a ver como sale la Goty.... [comor?]
Yo espero que siendo de Rocksteady hagan como con las del AA y AC y lo incluyan en disco. El AO al no ser de éstos puede que fuese el motivo de no currárselo y Warner tiró por el camino fácil, aunque ya veremos que pasa.
Ojalá venga todo en el disco.... Pero lo dudo bastante, la verdad.

Saludos!
Está claro que meten un código o meten 2 discos (que lo dudo)... si meten un código lo mejor es comprarse el juego en físico barato y esperar una rebaja del season pass :)
Kim Hwan escribió:Está claro que meten un código o meten 2 discos (que lo dudo)... si meten un código lo mejor es comprarse el juego en físico barato y esperar una rebaja del season pass :)


Así lo hice yo en su día con el Origins, 10€ el juego y 5€ el pase.
En la página de GAME pone que incluye todo el contenido incluido, valga la redundancia, en el season pass. Si el juego y expansiones ocupa tanto como decis, es muy probable que sea código de descarga.
Kim Hwan escribió:Está claro que meten un código o meten 2 discos (que lo dudo)... si meten un código lo mejor es comprarse el juego en físico barato y esperar una rebaja del season pass :)


Llevo esperando a que baje el pase de temporada desde que sacaron el juego y nada. El juego cada vez lo bajan mas y el pase ni lo tocan...

A ver si este verano cae con una buena rebaja...

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Kim Hwan escribió:Está claro que meten un código o meten 2 discos (que lo dudo)... si meten un código lo mejor es comprarse el juego en físico barato y esperar una rebaja del season pass :)


Llevo esperando a que baje el pase de temporada desde que sacaron el juego y nada. El juego cada vez lo bajan mas y el pase ni lo tocan...

A ver si este verano cae con una buena rebaja...

Un Saludo

Y ademas el otro dia vi una cosa que me sento como un tiro, pusieron el juego a 20€ y el juego con pase a 30€. El que comprara en su dia el juego y se quiera hacer del pase que se joda y pague 40 por el pase. Me parece muy de hijos de puta sinceramente, yo desde luego esta se la guardo a WB.
Onfire1210 escribió:
Kim Hwan escribió:Está claro que meten un código o meten 2 discos (que lo dudo)... si meten un código lo mejor es comprarse el juego en físico barato y esperar una rebaja del season pass :)


Llevo esperando a que baje el pase de temporada desde que sacaron el juego y nada. El juego cada vez lo bajan mas y el pase ni lo tocan...

A ver si este verano cae con una buena rebaja...

Un Saludo


El pase de temporada lo han rebajado un par de veces sobre los 20 €uros cosa así, aunque a mi me sigue pareciendo excesivo....

Estoy esperando a que se produzca una rebaja interesante este verano, que ya va tocando.... [snif]
Para el estreno de Escuadrón Suicida estaría bien una rebaja del season pass... :p
Derhelm escribió:
Onfire1210 escribió:
Kim Hwan escribió:Está claro que meten un código o meten 2 discos (que lo dudo)... si meten un código lo mejor es comprarse el juego en físico barato y esperar una rebaja del season pass :)


Llevo esperando a que baje el pase de temporada desde que sacaron el juego y nada. El juego cada vez lo bajan mas y el pase ni lo tocan...

A ver si este verano cae con una buena rebaja...

Un Saludo

Y ademas el otro dia vi una cosa que me sento como un tiro, pusieron el juego a 20€ y el juego con pase a 30€. El que comprara en su dia el juego y se quiera hacer del pase que se joda y pague 40 por el pase. Me parece muy de hijos de puta sinceramente, yo desde luego esta se la guardo a WB.


Totalmente de acuerdo contigo compañero, es lo mismo q cuente yo hace una semana... Es una vergüenza q el pase no se rebajará a 10€ para todos los q compramos el juego en su día.

Unas por otra cada día compraremos menos juegos de salida, y todo gracias a sus políticas.

Saludos!
Bueno señores parece que se confirma el metodo por codigo para la "GOTY", al menos asi viene indicado en la descripcion del producto que GAME da en su pagina web....

La edición GOTY de Batman Arkham Knight incluye el juego completo y acceso a todo el contenido del Season Pass*, que añade nuevas misiones del modo historia, villanos adicionales invadiendo Gotham, nuevos mapas de desafío y apariencias extra para personajes y el Batmóvil.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.
*Acceso al contenido del Season Pass mediante código digital. Requiere conexión a internet para su descarga.


Aqui teneis el enlace de GAME, teneis que darle a la pestaña (+) que hay junto a la descripción para poder comprobarlo....

Pues nada se veía venir, ya comentamos algunos que era muy chungo que pusieran todo el contenido dlc en un solo disco ya que el tamañao de estos superaba con creces la maxima capacidad que un Blu-Ray puede albergar, la única solución que les quedaba era mediante dos discos, y eso claro esta a los de la WarnerBros no le compensa/interesa, así que al final han optado por hacer lo mismo que hicieron en su momento con el Arkham Origins, por códigos y arreando, al final se queda en una "GOTY" de pega....

Esperando a una buena rebaja del Season-Pass, a ver si cae....
entonces si lo que hacen es meter el pase asi via código, los dlc´s aquellos que daban creo que x reserva (no lo se) tipo el de harley Quinn y Red Hood y no se si alguno más, entrán dentro del pase de temporada?
pues nada, me quedo con el juego original.

Un juego menos que revender para hacerme con la goty.

Una pena, una edición completa física de este juego sería un imprescindible de ps4.
magneto-nx está baneado por "Troll"
Vaya estafa ni en las goty se puede tener un juego completo en su disco...online y online y pasa por caja please!
Cada vez añoro mas las viejas consolas.....
Schildenfeld escribió:entonces si lo que hacen es meter el pase asi via código, los dlc´s aquellos que daban creo que x reserva (no lo se) tipo el de harley Quinn y Red Hood y no se si alguno más, entrán dentro del pase de temporada?


Imagino que vendrán ya incluidas con el pase y que serían exclusivas de reservas por tiempo limitado. Pero me uno a la pregunta porque yo tampoco lo tengo claro.
Yo me compre el juego por 15 euros la edición de caja metálica hace dos meses,y a los días anunciaron la goty,y dije pues bueno,el pase ya bajara,tampoco es que el pase tenga muchas cosas,para gastarse en su día 40 euros,lo ponen a 10 euros y entonces si.

Quien se lo quiera comprar que lo haga,ahora por código que lo metan por el...
Acaban de rebajar el juego (sin pase) a 19.90€ en la store (digital), el problema del pase es que sigue costando otros 19.90€.

Vamos que al final sale lo mismo (bueno 5€ menos), es que se pasan con el season ..
Schildenfeld escribió:entonces si lo que hacen es meter el pase asi via código, los dlc´s aquellos que daban creo que x reserva (no lo se) tipo el de harley Quinn y Red Hood y no se si alguno más, entrán dentro del pase de temporada?


Por lo que he leido en este mismo hilo asi es, lo que no tengo ni idea es si vendrán incluidos los dlcs del Espantapájaros, o si te los pondrán en un código aparte...

@Capt Harlock

El pase sigue estando a 30€ que lo acabo de mirar en la Store, y si, se pasan... [decaio]
SpardaK escribió:
Schildenfeld escribió:entonces si lo que hacen es meter el pase asi via código, los dlc´s aquellos que daban creo que x reserva (no lo se) tipo el de harley Quinn y Red Hood y no se si alguno más, entrán dentro del pase de temporada?


Por lo que he leido en este mismo hilo asi es, lo que no tengo ni idea es si vendrán incluidos los dlcs del Espantapájaros, o si te los pondrán en un código aparte...

@Capt Harlock

El pase sigue estando a 30€ que lo acabo de mirar en la Store, y si, se pasan... [decaio]


Ya te digo ..

Yo iba a pillarme la Goty (que de Goty poco, es la normal con el serial de un season), pero he pillado el juego normal y ya si en un futuro deciden bajarlo pues pillare el season (como he leido que son capitulos de poca duración, pues tampoco es algo que me llame).

Lo que me ha hecho gracia es que en GAME, te anuncian que con la version GOTY "te regalan" un DLC para poder usar el Batmóvil y el traje de Batman de la peli Batman V Superman. Pues ese mismo DLC esta en la store y gratuito, vamos que se lo puede bajar el que quiera.

GAME y sus exclusivas ..
He pillado la GOTY y ahora me leo esto, en fin, me sale por lo mismo pero he estado esperando 1 año para tenerlo todo en disco para nada...
Guanakoko escribió:He pillado la GOTY y ahora me leo esto, en fin, me sale por lo mismo pero he estado esperando 1 año para tenerlo todo en disco para nada...

Era lo lógico, y se repitió más de una vez por aquí, que no cabía todo en físico, son más de 70 GB.
Acabo de leer a un francés en un foro que ya tiene la "goty" y atención lo que escribe, la caratula esa que se ve en todas las tiendas es una Funda de cartón y quitandola está la caja con la carátula del juego standard, al estilo de la goty del far cry 4. Tambien dice que vienen varios códigos además del correspondiente al pase de temporada aunque no especifica a que se corresponden cada uno. En fin, han reciclado las copias que tenian en stock, funda de cartón y códigos a mansalva
@Schildenfeld Warner cada dia supera aún mas su cutrez...
Pues a esperar a verlo a menos de 25€b la versión Goty.

En fin, no tengo prisa
Schildenfeld escribió:Acabo de leer a un francés en un foro que ya tiene la "goty" y atención lo que escribe, la caratula esa que se ve en todas las tiendas es una Funda de cartón y quitandola está la caja con la carátula del juego standard, al estilo de la goty del far cry 4. Tambien dice que vienen varios códigos además del correspondiente al pase de temporada aunque no especifica a que se corresponden cada uno. En fin, han reciclado las copias que tenian en stock, funda de cartón y códigos a mansalva


La misma jugada que con el Origins vaya :-| , en este mismo hilo algunos ya veníamos avisando....

Y si como apuntas vienen varios codigos aparte del Season-pass, seguro que uno de ellos es el código que te comentaba antes para el dlc del Espantapájaros.... [hallow]

La caratula de la Goty a mi me encanta, mucho mas que la original, tanto es asi que me gustaria hacerme con una imagen de esta con las medidas adecuadas y escanearla para sustituirla por la estándar, y asi de paso tener mi propia Goty a fin de cuentas.... XD
En la fnac me pille hace un mes el juego por 22 pavos, estaba de liquidación.
Pero si vale lo mismo la goty que el juego con el season aparte por que os quejáis? Yo me quejo por el tiempo que he esperado por la goty y ahora no están los dlcs en el disco, pero el resto no entiendo el enfado en serio
Guanakoko escribió:Pero si vale lo mismo la goty que el juego con el season aparte por que os quejáis? Yo me quejo por el tiempo que he esperado por la goty y ahora no están los dlcs en el disco, pero el resto no entiendo el enfado en serio


No te has enterado de nada.

Nos quejamos por lo mal que tratan a los usuarios que compramos el juego de salida. Hoy en alguna oferta cualquiera se puede hacer con el juego + pase de temporada por apenas 30 euros.

Los que pagamos 70 el primer dia solo por el juego, tenemos que soltar otros 20 mas y esperamos un detalle por parte de la compañía para que bajen el pase de temporada y nos den la oportunidad de tenerlo a bajo cose...

Creo que es una queja mas que razonable.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Guanakoko escribió:Pero si vale lo mismo la goty que el juego con el season aparte por que os quejáis? Yo me quejo por el tiempo que he esperado por la goty y ahora no están los dlcs en el disco, pero el resto no entiendo el enfado en serio


No te has enterado de nada.

Nos quejamos por lo mal que tratan a los usuarios que compramos el juego de salida. Hoy en alguna oferta cualquiera se puede hacer con el juego + pase de temporada por apenas 30 euros.

Los que pagamos 70 el primer dia solo por el juego, tenemos que soltar otros 20 mas y esperamos un detalle por parte de la compañía para que bajen el pase de temporada y nos den la oportunidad de tenerlo a bajo cose...

Creo que es una queja mas que razonable.

Un Saludo

El season pass salió de salida a 40 €, que cueste ahora 20 € es un precio más que razonable.

No es lo del Trials Fusion, que el DLC Awesome Max Edition salió a 10 € y no lo han rebajado nunca mientras han puesto la versión completa con season pass con 6 DLCs mas ese DLC extra que digo a 17 € en varias ocasiones, eso sí que es una tomadura de pelo a los que compramos de inicio el juego con season pass y no tenemos ese último DLC.
Que cutrez de edición GOTY XDDDDD

Como han dicho por ahí atrás es una caja de cartón (malo) con el juego normal dentro y lo mejor es que el código del season pass no viene dentro de la caja del juego sino fuera de la caja, sólo protegido por el cartón. Se han lucido XD
Aqui teneis el unboxing de la "Goty"... https://www.youtube.com/watch?v=tT36wm24luk

Como se puede observar el código viene entre la caja de carton y el estuche del juego, el juego es una edcicion estandar, y en su interior viene con el codigo de los dlcs del Espantapájaros (Era la duda, buena noticia en ese aspecto para quien se pille esta edición) y el de Harley Quinn. este ultimo código sobraría y no haría falta ya que es un contenido que viene incluido en el Sesson-Pass, por lo demás una Goty de pega....

@Fritz167

El pase de temporada sigue estando a 30€, nada de 20€ que lo mire en la Store hace un par de días, y 20 €uros me sigue pareciendo un poco excesivo, (Y cuando estaba a 40 €uros era criminal) el pato siempre lo pagan/pagamos los que compramos de salida el juego y no es justo, deberian tener un detalle y aplicar una buena rebaja, sobretodo recordando aquellos seguidores que le han apoyado desde el principio, como bien apuntaba @Onfire1210 y muchos otros, es una queja mas que razonable, que ya va siendo hora de premiar el apoyo recibido en su momento, que mínimo que tener un detalle... :-|

Pero bueno paciencia, el pase de temporada lo irán rebajando cada vez mas con el tiempo, como ya ha sucedido antes con los otros Arkham, solo hay que esperar hasta dar con el precio ajustado....
@SpardaK

Repito que eso no es nada comparado con lo del Trials Fusion, que ahora mismo está a 17 € en su versión completa con sus 7 DLCs y para los que compramos el juego con season pass (los 6 primeros DLCs) siempre hemos tenido ese último DLC a un precio de 10 € que nunca ha sido puesto en oferta, eso sí que es abusivo y una tomadura de pelo a los que compramos el juego con season pass de inicio a 40 €.

O lo del Star Wars que ahora mismo cuesta el juego 25 € y el season pass 50 €, otros que se ríen en la cara de los primeros compradores.

Esos dos casos me parecen mucho más abusivos que lo del Batman.
Una pregunta, esta version "GOTY" contiene TODOS los DLCs para el juego? O falta alguno?
Porque soy una de esas personas que llevaban tiempo esperando una edicion GOTY con todos los DLCs para comprar el juego y ahora estoy un poco confundido debido a que solo es el juego + el season pass.
Gracias ;)
Megaup escribió:Una pregunta, esta version "GOTY" contiene TODOS los DLCs para el juego? O falta alguno?
Porque soy una de esas personas que llevaban tiempo esperando una edicion GOTY con todos los DLCs para comprar el juego y ahora estoy un poco confundido debido a que solo es el juego + el season pass.
Gracias ;)

Lleva todo
@Fritz167

Hacemos una critica general de estas practicas, pero también estamos en el hilo oficial del Arkham Knight, y hacemos una critica mas concreta en lo que se refiere a este juego, es normal que critiquemos este aspecto en su hilo, pocos juegos de un solo jugador (Que No tengan multijugador online) se han colado con un pase de temporada por 40€uros de salida, de hecho fue muy sonado cuando se anuncio el season pass y se monto un revuelo con el precio, hay cientos de paginas por los foros comentando esto mismo con multitud de quejas y criticas, así que hay poca cabida para la comparación....

Como ya se ha apuntado antes es una critica mas que razonable, y hay motivos de peso para dicha queja, que unos juegos lo hagan no exculpa ni hace menos error el que este Arkham Knight cometa esos mismos abusos....

Megaup escribió:Una pregunta, esta version "GOTY" contiene TODOS los DLCs para el juego? O falta alguno?
Porque soy una de esas personas que llevaban tiempo esperando una edicion GOTY con todos los DLCs para comprar el juego y ahora estoy un poco confundido debido a que solo es el juego + el season pass.
Gracias ;)


Como se puede observar en el vídeo del unboxing de la Goty que he puesto antes, vienen todos los dlcs, por un lado tienes el código del Season-Pass y por otro el del espantapájaros, así pues te tiene que venir con todo....
¿En que orden habría que jugar los diferentes DLCs?
Pesforever está baneado por "troll"
dorkiem escribió:¿En que orden habría que jugar los diferentes DLCs?


Te relato si quieres jugar cronológicamente:

1º Batgirl (muuucho antes de la campaña)
2º Harley Quinn (Algo antes de la campaña)
3º Capucha roja (Algo antes de la campaña)
3º Batman AK
4º Durante el mismo, season of infamy.
5º Después los DLC de Robin, Catwoman y Nightwing. PUes son posteriores
Vaya basura de edición GOTY. Un 0.0 para Warner.
Basura basura no, porque lo trae todo, que es de lo que se trata. ¿Cutre? Hasta el infinito.
La verdad es que en su día me hice con la season pass y el juego base, iba a perder el dinero del season vendiendo el juego base para comprar la GOTY y tenerlo todo físico, pero visto lo visto, me quedo como estoy, una pena!
Ahora veremos que hacen con la edición GOTY de Witcher 3, esperemos que lo pongan todo en físico, aunque sean 2 discos.
Todo esto es como quejarse de que no entran 40 personas en un Mini. Oooh
Fritz167 escribió:Todo esto es como quejarse de que no entran 40 personas en un Mini. Oooh


Siempre puedes hacer el viaje en dos minis... El doble disco, parece el gran olvidado.
RolleR escribió:
Fritz167 escribió:Todo esto es como quejarse de que no entran 40 personas en un Mini. Oooh


Siempre puedes hacer el viaje en dos minis... El doble disco, parece el gran olvidado.

Supongo que para poder ser cargado la base del juego debería estar en ambos discos, lo que no dejaría sitio para los extras ni en dos discos.
RolleR escribió:
Fritz167 escribió:Todo esto es como quejarse de que no entran 40 personas en un Mini. Oooh

Siempre puedes hacer el viaje en dos minis... El doble disco, parece el gran olvidado.

El problema no es el doble disco. El problema son los listos que tienen el juego base y le piden la GOTY un amigo para instalar los DLCs y jugarlos de gratis. Por eso cada vez más compañías recurren a meter los DLC en forma de código.
Fritz167 escribió:
RolleR escribió:
Fritz167 escribió:Todo esto es como quejarse de que no entran 40 personas en un Mini. Oooh


Siempre puedes hacer el viaje en dos minis... El doble disco, parece el gran olvidado.

Supongo que para poder ser cargado la base del juego debería estar en ambos discos, lo que no dejaría sitio para los extras ni en dos discos.


El primer disco del juego base, y el segundo disco con todos los DLC, que se tienen que preinstalar antes de jugar al juego base... Ya hay muchos así en xbox360...
De todas formas, al no haber ningún juego en doble disco en PS4 ya se olía que iba a ser así, tampoco creo que el precio sea la excusa porque se puede meter el sobrecoste de tener un disco más en su precio.
soyun escribió:
RolleR escribió:
Fritz167 escribió:Todo esto es como quejarse de que no entran 40 personas en un Mini. Oooh

Siempre puedes hacer el viaje en dos minis... El doble disco, parece el gran olvidado.

El problema no es el doble disco. El problema son los listos que tienen el juego base y le piden la GOTY un amigo para instalar los DLCs y jugarlos de gratis. Por eso cada vez más compañías recurren a meter los DLC en forma de código.


Ahí tienes toda la razón...Pero parece que antes no les importaba que dejases esos DLC y ahora todo es para ganar el máximo dinero posible.
RolleR escribió:
soyun escribió:El problema no es el doble disco. El problema son los listos que tienen el juego base y le piden la GOTY un amigo para instalar los DLCs y jugarlos de gratis. Por eso cada vez más compañías recurren a meter los DLC en forma de código.
Ahí tienes toda la razón...Pero parece que antes no les importaba que dejases esos DLC y ahora todo es para ganar el máximo dinero posible.

Es normal, los juegos cada vez son más caros de producir, y sin embargo siguen costando lo mismo. ¿De dónde sacan ese dinero extra las compañías? De los DLC. Mucha gente se queja de los DLC, pero es gracias a ellos que podemos tener cada vez juegos mejores.
6860 respuestas