BATMAN Arkham Knight

RolleR escribió:
RolleR escribió:Otra cosa, me pasé el Arkham Asylum en el nivel más difícil, luego el Arkham City y el Origins me los pasé en dificultad normal, ya que no quería perder tanto tiempo jugándolos ya que tenía muchos que jugar en esa época y además, el City, se me hizo un poco complicado en la máxima dificultad (quizá por el hecho de que no quería pasar tanto tiempo en el mismo juego y lo cogí con poca gana)
Este lo pillo con muchas ganas y después de The Witcher en la máxima dificultad, me recomendáis poner este también a tope de dificultad?


Me autocito


Sí, yo te recomendaría sin duda ponerlo a tope desde el principio ya que los Arkham no han sido nunca juegos difíciles. Así le darás más vidilla y creo que lo disfrutarás más.
Alguien sabe si el trofeo Extrañas hazañas bélicas del DLC esta buggeado,
Me habré cargado mas de 15 enemigos usando armas de pirateo y no me salta, en guias pone que reiniciando la partida se acumulan, pero nada no salta.
Dankairaku escribió:
RolleR escribió:
RolleR escribió:Otra cosa, me pasé el Arkham Asylum en el nivel más difícil, luego el Arkham City y el Origins me los pasé en dificultad normal, ya que no quería perder tanto tiempo jugándolos ya que tenía muchos que jugar en esa época y además, el City, se me hizo un poco complicado en la máxima dificultad (quizá por el hecho de que no quería pasar tanto tiempo en el mismo juego y lo cogí con poca gana)
Este lo pillo con muchas ganas y después de The Witcher en la máxima dificultad, me recomendáis poner este también a tope de dificultad?


Me autocito


Sí, yo te recomendaría sin duda ponerlo a tope desde el principio ya que los Arkham no han sido nunca juegos difíciles. Así le darás más vidilla y creo que lo disfrutarás más.


OK, pues así lo haré. [beer]
¿Qué diferencias hay entre Nueva Partida y Nueva Partida+? Sé que la intro del Joker cambia, ¿pero qué más?
Llevo un 11% de la historia principal y no quiero hacerla aún. Quiero centrarme en las secundarias pero no me saltan nunca. Quiero hacer la de los bomberos y los cadaveres y no me dejan. }:/
Hay alguna manera de ver el tiempo que llevas jugado?

Buba-ho-tep escribió:Llevo un 11% de la historia principal y no quiero hacerla aún. Quiero centrarme en las secundarias pero no me saltan nunca. Quiero hacer la de los bomberos y los cadaveres y no me dejan. }:/


Avanza algo en la historia y las iras encontrando. A medida que avanzas se desbloquean partes de la ciudad.

Lo que tienes que hacer es dar vueltas por la ciudad y escuchar la voz en off. Cuando te hablan de un tema que te interesa, pones la mision correspondiente, te pones la vision de detective y lo buscas en los edificios colindantes.
Buba-ho-tep escribió:Llevo un 11% de la historia principal y no quiero hacerla aún. Quiero centrarme en las secundarias pero no me saltan nunca. Quiero hacer la de los bomberos y los cadaveres y no me dejan. }:/

Eso es imposible, las secundarias se van desbloqueando a medida que avanzas en la historia principal.
Fritz167 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Llevo un 11% de la historia principal y no quiero hacerla aún. Quiero centrarme en las secundarias pero no me saltan nunca. Quiero hacer la de los bomberos y los cadaveres y no me dejan. }:/

Eso es imposible, las secundarias se van desbloqueando a medida que avanzas en la historia principal.


Lo mejor es ir haciendo las secundarias y coleccionables según salen. Y cuando tengas desbloqueadas las 3 islas ya vas sobre seguro y lo vas pasando
Se me ha quedado el juego congelado :s, he tenido que hacer mi primer hard reset de ps4, no respondía.

No suelo ir a por los platinos pero como me gmha gustado tanto y estoy yendo a por el 100% ya de paso lo hago, ¿los que tenemos el dlc del espantapajaros tenemos ventajas para el trofeo de los desafíos o esas estrellas no cuentan? Saludos.
Menuda mierda de manejo de batmovil y tanta chorrada, tiene tanta tanta tanta potencia que un coche de los cutre malos se te va en velocidad aunque uses el postquemador a tope jajajajaja que triste por dios mucha chicha para despues nada de nada..


y con los tanques cobra vaya fumada se meten los tipos estos que son amigos de 2k?¿

Misiles que doblan paredes y suben y bajan desniveles sin saber donde esta el enemigo si claro si si seguid [fumando] [fumando] [fumando]

PD: Jajajajaja los localizas y se dan media vuellta como en un juego que se yo que el netcode hace que cuando le dispares se dan media vuelta un tiro y adios¡¡
LOPE escribió:Se me ha quedado el juego congelado :s, he tenido que hacer mi primer hard reset de ps4, no respondía.

No suelo ir a por los platinos pero como me ha gustado tanto y estoy yendo a por el 100% ya de paso lo hago, ¿los que tenemos el dlc del espantapajaros tenemos ventajas para el trofeo de los desafíos o esas estrellas no cuentan? Saludos.

Sí que cuentan. Yo estoy solo a 3 estrellas de las 69 pero con dos desafíos que se me quedaron bloqueados y espero volver a tenerlos desbloqueados a medida que avance en la partida de la historia+.

Y lo del reset lo he tenido que hacer ya dos veces con este juego (llevo el 133% contando historia+), yo creo que puede ser por el típico error CE que sale de vez en cuando en bastantes juegos pero mientras en otros juegos te saca de él y acabas en el menú en este te bloquea la PS4.
Fritz167 escribió:
LOPE escribió:Se me ha quedado el juego congelado :s, he tenido que hacer mi primer hard reset de ps4, no respondía.

No suelo ir a por los platinos pero como me ha gustado tanto y estoy yendo a por el 100% ya de paso lo hago, ¿los que tenemos el dlc del espantapajaros tenemos ventajas para el trofeo de los desafíos o esas estrellas no cuentan? Saludos.

Sí que cuentan. Yo estoy solo a 3 estrellas de las 69 pero con dos desafíos que se me quedaron bloqueados y espero volver a tenerlos desbloqueados a medida que avance en la partida de la historia+.

Y lo del reset lo he tenido que hacer ya dos veces con este juego (llevo el 133% contando historia+), yo creo que puede ser por el típico error CE que sale de vez en cuando en bastantes juegos pero mientras en otros juegos te saca de él y acabas en el menú en este te bloquea la PS4.


Los cuelgues pueden ser debidos a otros factores, no necesariamente al error CE-34878-0

Pueden ser que pete a la hora de guardar datos si tienes el disco duro petado, memoria caché que haga que se ralentice y se bloquee a la hora de guardar... A ver si Rocksteady termina ya de parchear la versión de PC y sacan algún parche en consolas.
No creo que tenga nada que ver con lo de guardar porque entonces debería haber errores con el fichero de guardado.
Fritz167 escribió:No creo que tenga nada que ver con lo de guardar porque entonces debería haber errores con el fichero de guardado.


No tiene porque, te lo digo porque a mi me pasaba en el City y cada vez que aparecia el simbolo de guardado de vez en cuando. Restablecí la base de datos en el modo seguro y nunca más se me volvió a colgar.
Completado dlc de batgirl, lo he pillado hoy y le he metido buena viciada esta tarde, 2 horas y media completado al 100% sin mirar guias ni nada, los coleccionables son muy fáciles, quizá alguna dentadura se puede resistir un poco pero nada dificil.

Imagen


La historia muy cortita, una hora y 10 minutos y acabada, mola mucho batgirl con el rollo de piratear pero quizá le hacía falta alguna situación más para aprovechar bien al personaje, acaba demasiado pronto y apenas ves escenas emocionantes.De nota le daría un 7 por duración y calidad/precio.
Buenas gente!

Quería comentar un problemilla que me ha sucedido con el juego. El juego me ha ido siempre muy fluido y sin tirones, pero justamente hoy en una parte muy concreta del juego en la que te enfrentas a varios tanques gordos con el batmovil en plena ciudad (es una situación que se repite a lo largo del juego, por lo que no he considerado meterlo en spoilers) cerca del final del juego, cuando los tanques me pillaban y se me ocurría huir con el Batmovil a toda mecha, el juego me ha pegado un par de tirones bien gordos (de dos o tres segundos). Ya os digo que luego el juego en general me ha ido y me va muy fluido incluso batallando dentro del Batmovil, pero es ponerme a correr en plena batalla y me ha pegado hoy los tirones.

¿A alguien más le ha sucedido?
¿Como se hace para que se vean todos los acertijos de Riddler en el mapa? Es que he interrogado a todos los matones de bleake island pero me siguen sin aparecer todos los acertijos de dicha isla.
TitoKeren escribió:¿Como se hace para que se vean todos los acertijos de Riddler en el mapa? Es que he interrogado a todos los matones de bleake island pero me siguen sin aparecer todos los acertijos de dicha isla.


Avanzando un poco en la historia veras como te aparecen nuevos matones a los que interrogar.

Por cierto, para los que le han dado caña a los trofeos de ridler, me encontrado un par de trofeos encima de una torre o chimenea donde solo esta el trofeo cerrado y una inscripcion con dos filas de 4 numeros. Supongo que sera un codigo para introducir en algun lado pero no veo donde.
Tmac_1 escribió:
TitoKeren escribió:¿Como se hace para que se vean todos los acertijos de Riddler en el mapa? Es que he interrogado a todos los matones de bleake island pero me siguen sin aparecer todos los acertijos de dicha isla.


Avanzando un poco en la historia veras como te aparecen nuevos matones a los que interrogar.

Por cierto, para los que le han dado caña a los trofeos de ridler, me encontrado un par de trofeos encima de una torre o chimenea donde solo esta el trofeo cerrado y una inscripcion con dos filas de 4 numeros. Supongo que sera un codigo para introducir en algun lado pero no veo donde.

Son cordenadas del mapa primero vertical y segundo horizontal.
por cierto revisa bien el batimovil encontraras un trofeo del acertijo :p
Un buen juego, nada del otro mundo, me esperaba algo mas. En todos los aspectos es notable (Menos el batmovil que se hace cansino cuando vas avanzando en la hisotria) pero en ningun aspecto es excelente.

Spoiler:
Aunque las fases finales del espantapajaros son muy buenas y por encima de todo cuando tira la toxina, la ciudad se ve INCREIBLE, un 10 por esa parte


Le pongo un 8, aunque me esperaba algo mas siendo el ultimo de la saga, Arkham Asylum me impresiono mas en su dia que este Arkham Knight.
Tmac_1 escribió:
TitoKeren escribió:¿Como se hace para que se vean todos los acertijos de Riddler en el mapa? Es que he interrogado a todos los matones de bleake island pero me siguen sin aparecer todos los acertijos de dicha isla.


Avanzando un poco en la historia veras como te aparecen nuevos matones a los que interrogar.

Por cierto, para los que le han dado caña a los trofeos de ridler, me encontrado un par de trofeos encima de una torre o chimenea donde solo esta el trofeo cerrado y una inscripcion con dos filas de 4 numeros. Supongo que sera un codigo para introducir en algun lado pero no veo donde.


Estoy en el final para ir a un sitio y acabar el juego.
Estoy por pillarmelo dentro de poco, para agosto, ya que no hay nada...

El caso es que he visto que en game aun venden la edición reserva por 60 euros, lo dudo... pero me pasare haber si es cierto.

Pd: la verdad es que el asylum me encanto, pero el city ya no me molo tanto y el origins ni lo he jugado, aun asi, me recomendariais este?
Tmac_1 escribió:
TitoKeren escribió:¿Como se hace para que se vean todos los acertijos de Riddler en el mapa? Es que he interrogado a todos los matones de bleake island pero me siguen sin aparecer todos los acertijos de dicha isla.


Avanzando un poco en la historia veras como te aparecen nuevos matones a los que interrogar.

Por cierto, para los que le han dado caña a los trofeos de ridler, me encontrado un par de trofeos encima de una torre o chimenea donde solo esta el trofeo cerrado y una inscripcion con dos filas de 4 numeros. Supongo que sera un codigo para introducir en algun lado pero no veo donde.


Esos números son coordenadas de mapa. Ve a esas coordenadas y encontrarás una plataforma a presión de esas, te pones encima y empezará una cuenta atrás para que llegues al trofeo.
Buah, estoy algo confuso chicos...

Estoy haciendo la secundaria de los cadáveres y he llegado al punto marcado en el mapa y no hay nada de nada. Estoy a 6m... :-? Es muy raro. ¿Puede ser un bug? Es que claramente se ve que es la zona pero está vacía. [carcajad]

Imagen


Por cierto, como mola el traje de los años 60... jejeje

Imagen
Una duda rápida y muy tonta, acabo de empezar el juego, ¿cómo puedo eyectarme del batmovil? Veo en el menú de controles que es dándole dos veces a la tecla X pero a mí no acaba de saltarme Batman del coche, solamente salgo si le doy a L1. ¿Es alguna habilidad que dan más adelante?. Gracias por la ayuda.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Avanzando un poco más en el juego acabo de comprobar que es una habilidad que hay que comprar una vez te dan un traje nuevo, así que tengo la duda resuelta. Gracias de todas formas por los consejos.
pues yo con el juego acabado, lo peor que le veo es el batmovil en algunos momentos, que sin razon te alejan la camara y te la ponen un poco de lado, lo cual hace mas dificil la conduccion, al menos para mi. la conduccion en general no la veo que vaya todo lo bien que podria ir.

X-Maniaco escribió:Una duda rápida y muy tonta, acabo de empezar el juego, ¿cómo puedo eyectarme del batmovil? Veo en el menú de controles que es dándole dos veces a la tecla X pero a mí no acaba de saltarme Batman del coche, solamente salgo si le doy a L1. ¿Es alguna habilidad que dan más adelante?. Gracias por la ayuda.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

pulsa dos veces X muy rapido, a mi si me funciona
X-Maniaco escribió:Una duda rápida y muy tonta, acabo de empezar el juego, ¿cómo puedo eyectarme del batmovil? Veo en el menú de controles que es dándole dos veces a la tecla X pero a mí no acaba de saltarme Batman del coche, solamente salgo si le doy a L1. ¿Es alguna habilidad que dan más adelante?. Gracias por la ayuda.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


Tienes que pulsar dos veces la X y esperar que se llene la barra. Cuando lo haga, suelta y vuelve a pulsar la X y ya sale.
Por más que pulso la X dos veces muy rápido, o dos veces y la segunda manteniéndola pulsada, no hace nada, con o sin turbo. Tampoco me aparece barra alguna que cargue para que salga disparado. Pensaba que serïa alguna habilidad que habría que adquirir, pero veo que parece estar desde el principio. ¿Alguna idea a probar? (o incluso alguien en remoto que me dig cómo se hace, [ayay] ).

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Necesito Halluda chicos!! Les daré mis diez [carcajad]
Buba-ho-tep escribió:Buah, estoy algo confuso chicos...

Estoy haciendo la secundaria de los cadáveres y he llegado al punto marcado en el mapa y no hay nada de nada. Estoy a 6m... :-? Es muy raro. ¿Puede ser un bug? Es que claramente se ve que es la zona pero está vacía. [carcajad]

Imagen


Por cierto, como mola el traje de los años 60... jejeje

Imagen

Es que no te dan la zona exacta, te dicen que es por ahi y tienes que buscar, escucha la musica de la opera
Cody_Travers escribió:Es que no te dan la zona exacta, te dicen que es por ahi y tienes que buscar, escucha la musica de la opera


Es que estoy en modo detective y no veo señal del cadáver por ningún sitio y si me alejo tampoco. :(
Buba-ho-tep escribió:
Cody_Travers escribió:Es que no te dan la zona exacta, te dicen que es por ahi y tienes que buscar, escucha la musica de la opera


Es que estoy en modo detective y no veo señal del cadáver por ningún sitio y si me alejo tampoco. :(

yo mi consejo es ese, busca la melodia de la opera, ami me resulto mas facil asi,
Hola gente.

Bueno ya tengo el juego al 85% y como estoy algo atascado decidí jugar al DLC de Harley Quinn, aunque sea malo, pero resulta que aunque lo tengo bajado e instalado en mi PS4 en el menú del juego la sección "Episodios de Arkham" no me aparece activa. ¿Sabeis como puedo solucionar este problema?

En cuanto al tema de los cadaveres es lo que comentais, debes buscar bien buscado por la zona donde te dicen, no te dicen exactamente "el cadaver está ahí" si no que te dicen "ahí se oye opera, así que busca por ahí".
¿Hay alguna manera de acabar con un gorila usando una eliminacion de entorno una vez completado el juego? o me tocara iniciar una nueva partida hasta llegar a la parte donde salen estos enemigos grandes?
Fritz167 escribió:
Szonik escribió:
Galon_2000 escribió:
Es que si completas las secundarias y coleccionables antes del final del juego, te dan el final completo.

Pero si, puedes terminar el juego y seguir luego con las secundarias.


Secundarias y coleccionables incluídos los de enigma, dices?

ES DECIR TODO LO MARCADO antes del final. Excepto qué?

Hay algún punto-misión que marque el "NO HAY VUELTA ATRÁS" ?

Yo lo único que me encontré es que llegué al final con dos desafíos bloqueados y ya no había forma de desbloquearlos, he empezado la partida plus y espero que se desbloqueen cuando llegue el momento en el que ocurre eso.


Me puedes decir cómo se llaman o cuáles son estos desafios?

Usa spolier. merci ;)
Linkinescence escribió:¿Hay alguna manera de acabar con un gorila usando una eliminacion de entorno una vez completado el juego? o me tocara iniciar una nueva partida hasta llegar a la parte donde salen estos enemigos grandes?


Creo que se puede hacer en los desafíos RA, aunque no estoy seguro al 100% de si cuentan. Lo que es seguro es que se puede hacer, si alguien puede confirmarlo, estaría de lujo :)
El caso es que en los desafios no veo gorilas, solo enemigos normales. :(
alarik escribió:
Linkinescence escribió:¿Hay alguna manera de acabar con un gorila usando una eliminacion de entorno una vez completado el juego? o me tocara iniciar una nueva partida hasta llegar a la parte donde salen estos enemigos grandes?


Creo que se puede hacer en los desafíos RA, aunque no estoy seguro al 100% de si cuentan. Lo que es seguro es que se puede hacer, si alguien puede confirmarlo, estaría de lujo :)

Si cuenta en los desafios,( desafio de la estacion de trenes uno de ellos) yo lo saque asi y tengo el juego al 100% en el modo +, una pregunta como puedo cambiar la fecha en la consola para poner la sorpresa de hallowen?
Venía a otra cosa, pero lo que ha puesto el de arriba me ha dejado intrigado.
Bueno el caso, duda muy importante:

voy por donde acabas con aguacero, con el tanque del knight, la cosa es que para desbloquear el desafío de conducción debo hacer ataques planeando, 3, no encuentro grupos de enemigos superiores a 3, ¿si avanzo más volverán a salir maleantes?, me da miedo seguir avanzando y pasarmelo, voy a por el 100%


Saludos y gracias.
Bueno deciros sobre el juego que me lo alquile para probarlo sin pena ni gloria y al final he terminado comprandomelo.
Llevo solo un 23% del juego y el ver que cada dos por tres me van saliendo mas misiones secundarias me encanta. Creo que es un juegazo aunque no seas seguidor de Batman, recomendable 100%.
Salu2
Szonik escribió:
Fritz167 escribió:Yo lo único que me encontré es que llegué al final con dos desafíos bloqueados y ya no había forma de desbloquearlos, he empezado la partida plus y espero que se desbloqueen cuando llegue el momento en el que ocurre eso.


Me puedes decir cómo se llaman o cuáles son estos desafios?

Usa spolier. merci ;)

Son "fragor en la ciudad" y "a la luz de la luna", según he leído por ahí se desbloquean una vez que llegas al capítulo 7 que empieza con lo de investigar la actividad sísmica en la historia principal.
Me faltan dos o tres trofeos y/o objetos rompibles en estudios panessa y no me salen en el mapa y tampoco me salen ya matones de riddler en bleake island ¿alguien sabe si es normal?
Increible, voy por el final, no puedo poner lo último que ha pasado, escribo ahora desde el mvl, primer Arkham que juego y brutal. Decir que solo me quedan unos 30 trofeos de Riddler y aún no lo he terminado, mi idea es pasarmelo con el 100% directamente. 69 en desafios, me quedarán unos 5 trofeos chorra para el platino.
shinigamizanp escribió:Me faltan dos o tres trofeos y/o objetos rompibles en estudios panessa y no me salen en el mapa y tampoco me salen ya matones de riddler en bleake island ¿alguien sabe si es normal?

Yo para los últimos trofeos pasé de buscar al matón que me faltaba y eché uso de esta guía...

http://www.ign.com/wikis/batman-arkham- ... sa_Studios

... lo único es que si no sabes cuáles te faltan tendrás que ir pasando por todos los lugares que te marca el mapa.
shinigamizanp escribió:Me faltan dos o tres trofeos y/o objetos rompibles en estudios panessa y no me salen en el mapa y tampoco me salen ya matones de riddler en bleake island ¿alguien sabe si es normal?


A mi me ha pasado exactamente igual pero en Founder´s Island. Me quedan 7 trofeos y no encuentro ningun maton asi que tocara la paliza de ir buscando uno por uno xD
Al final puse un rato ayer la PS4 antes de salir y estuve por miagami y al volver me salio un coche verde. Con el ansia no atinaba y lo persegui por toda la isla. [qmparto] Asi que no se que sería si apagarla y volver a ponerla o irme de la isla y volver pero alguna funciono.
Es que si te falta un trofeo de un sitio cerrado pues todavía te las puedes apañar pero como sea de los que estan por la ciudad te cagas. xD
Gracias Fritz167 por la guia que igual al final la tengo que usar en otra isla.
Yo acabo de encenderla y digo voy a animarme a buscar los que me faltan y en el unico sitio donde no habia mirado (la red de tuneles de founders island) creo que estan todos y señalados...y pensar que me lleve antes de ayer mas de dos horas buscando y en el unico sitio donde no mire fue ahi...espero que esten todos los que me faltan xD
A mí me falta uno de estudios panessa, es un acertijo, que se vaya preparando el riddler porque le voy a reventar cosa mala por cansino.
Fritz167 escribió:
Szonik escribió:
Fritz167 escribió:Yo lo único que me encontré es que llegué al final con dos desafíos bloqueados y ya no había forma de desbloquearlos, he empezado la partida plus y espero que se desbloqueen cuando llegue el momento en el que ocurre eso.


Me puedes decir cómo se llaman o cuáles son estos desafios?

Usa spolier. merci ;)

Son "fragor en la ciudad" y "a la luz de la luna", según he leído por ahí se desbloquean una vez que llegas al capítulo 7 que empieza con lo de investigar la actividad sísmica en la historia principal.

Por fin se me desbloquearon, tal y como pensaba hay que avanzar en la historia principal pero era un poco más adelante de lo que dije, justo cuando Hiedra hace desaparecer la toxina que cubre la ciudad. Ahora a aprovechar para cumplir los requisitos de los desbloqueos, que ya sé que si avanzo hacia el final y no desbloqueo luego ya no se puede.
6860 respuestas