BATMAN Arkham Knight

Muchas gracias compañero, no había reparado en ello, saludos.


Edito: hace unos días estuvimos comentando el doblaje, si reconocíamos actores de doblaje, acabo de encontrar otro: Robin, el de azul es... Sheldom Couper
Ayuda please

95,4 del juego completado

todas las secundaria hechas excepto dos, me sale 12 de 14, me aparece el botón de activar el protocolo caída del murciélago, le doy, batman pide la batala a Alfred, le dice que va a reunirse con la policía, y no pasa absolutamente nada. Decir que sólo me falta lo de ridler y el enfrentamiento final con deathstroke que me da mucha pereza después de tanto tanque. Qué hago para activar el protocolo?


Edito contestando la duda que he visto tenía más gente

el protocolo puede ser activado con 13 de 14, a mí sólo me ha faltado pillar a Ridley ridler resolviendo todos los acertijos que me faltaban
Al final creo que sé porque hay gente a la que el traje se rompe y a otras no. Creo que es porque cambiamos de traje en el expositor, si cambiamos ya se buguea y no hay manera de que aparezca destrozado. He visto a gente haciendo walktroughs y se ve como se va destrozando tanto en gameplay como en las escenas. Creo recordar que en los anteriores Arkham pasaba. Si alguien sabe una manera de ponerse el traje que se ensucia y tal lo agradeceriamos.
Galon_2000 escribió:Al final creo que sé porque hay gente a la que el traje se rompe y a otras no. Creo que es porque cambiamos de traje en el expositor, si cambiamos ya se buguea y no hay manera de que aparezca destrozado. He visto a gente haciendo walktroughs y se ve como se va destrozando tanto en gameplay como en las escenas. Creo recordar que en los anteriores Arkham pasaba. Si alguien sabe una manera de ponerse el traje que se ensucia y tal lo agradeceriamos.


Es pasarte el juego y ya lo tienes el destrozado y otro que es nuevo.
Sartor escribió:
Galon_2000 escribió:Al final creo que sé porque hay gente a la que el traje se rompe y a otras no. Creo que es porque cambiamos de traje en el expositor, si cambiamos ya se buguea y no hay manera de que aparezca destrozado. He visto a gente haciendo walktroughs y se ve como se va destrozando tanto en gameplay como en las escenas. Creo recordar que en los anteriores Arkham pasaba. Si alguien sabe una manera de ponerse el traje que se ensucia y tal lo agradeceriamos.


Es pasarte el juego y ya lo tienes el destrozado y otro que es nuevo.


Y en nuevo juego + se va desgastando?
Galon_2000 escribió:
Sartor escribió:
Galon_2000 escribió:Al final creo que sé porque hay gente a la que el traje se rompe y a otras no. Creo que es porque cambiamos de traje en el expositor, si cambiamos ya se buguea y no hay manera de que aparezca destrozado. He visto a gente haciendo walktroughs y se ve como se va destrozando tanto en gameplay como en las escenas. Creo recordar que en los anteriores Arkham pasaba. Si alguien sabe una manera de ponerse el traje que se ensucia y tal lo agradeceriamos.


Es pasarte el juego y ya lo tienes el destrozado y otro que es nuevo.


Y en nuevo juego + se va desgastando?


El primero si,el nuevo que te dan ese es a inmune a los desperfectos.
Buenas otro mas por aqui que se ha pasado el juego al 100%
Decir que es mi primer batman y la verdad que me ha gustado mucho, igual me juego a los otros.
Galon_2000 escribió:
Sartor escribió:
Galon_2000 escribió:Al final creo que sé porque hay gente a la que el traje se rompe y a otras no. Creo que es porque cambiamos de traje en el expositor, si cambiamos ya se buguea y no hay manera de que aparezca destrozado. He visto a gente haciendo walktroughs y se ve como se va destrozando tanto en gameplay como en las escenas. Creo recordar que en los anteriores Arkham pasaba. Si alguien sabe una manera de ponerse el traje que se ensucia y tal lo agradeceriamos.


Es pasarte el juego y ya lo tienes el destrozado y otro que es nuevo.


Y en nuevo juego + se va desgastando?


Cuando te lo pasas hay un traje que es indestructible, yo tengo puesto ese que mola más que lleno de golpes y la capa llena de rotos [qmparto] [qmparto]
Tengo un problema con un trofeo de Riddler, en concreto está en el dirigible alpha de stagg en un laboratorio. Es uno de los que hay que desbloquear la jaula de un mono, pero cuando lo intento, me sale la voz de Riddler diciendome que antes tengo que despejar la sala, pero la sala ya está despejada ya que me he pasado la historia principal. Le pasa esto a alguien más, es un bug del juego? Gracias.
xitolegal escribió:
xitolegal escribió:alguien me puede ayudar? estoy buscando como loco un acertijo que dice mas o menos que la corporación cambio su vida para siempre, y su gelido corazón bla bla, que tengo que escanear?


vale resuelto XD



Estoy justo en este, ¿alguno me echa un cable?, como odio que se me atraganten los acertijos.

Edito: ya está, ha sido ponerlo y encontrarlo xd, con este llevo el 50% del total de trofeos de Riddler. Saludos.

Edito 2: Vive y muere en siete días. La bestia domaste, su canción sigue viva. ¿alguno me ayuda con este? Gracias.
Solid Snake escribió:Necesito vuestra ayuda, por que estoy desesperando por momentos.. No quiero dar nombres, ni nada para que no se pueda decir lo de SPOILER, pero..... ¿Como narices se bajan los puentes que están levantados y no puede pasar por ahí el Batmovil?

En su momento baje uno, y pude acceder a ''X'' zona, pero ahora estoy en otro sitio donde tengo que bajar otro puente, y no hay tu tía..

Alguna ayuda pls!

Una ayuda??
Porque estoy igual, no se como bajar un puente para pasar con el batmovil e ir a hacer una mision de enigma
alvicio escribió:
Solid Snake escribió:Necesito vuestra ayuda, por que estoy desesperando por momentos.. No quiero dar nombres, ni nada para que no se pueda decir lo de SPOILER, pero..... ¿Como narices se bajan los puentes que están levantados y no puede pasar por ahí el Batmovil?

En su momento baje uno, y pude acceder a ''X'' zona, pero ahora estoy en otro sitio donde tengo que bajar otro puente, y no hay tu tía..

Alguna ayuda pls!

Una ayuda??
Porque estoy igual, no se como bajar un puente para pasar con el batmovil e ir a hacer una mision de enigma


Es siguiendo la historia, no tiene más complicación.

No puedes bajarlos y subirlos cuando quieras. Está diseñado para que no puedas hacer todas las misiones secundarias antes de avanzar en la historia. Así, para terminar Enigma (y otras) tienes que hacer submisiones en la última isla, que es la que más tardas en bajar los puentes.
Acabé la historia principal y de las secundarias solo me queda coger todos los trofeos de Riddler y sigo teniendo dos desafíos bloqueados, son "a la luz de la luna" y "fragor en la ciudad".

¿Cómo los desbloqueo?.

Edito: antes podía ver los nombres pero ahora parecen totalmente bloqueados. :(
Hola, ¿alguien me puede echar una mano por favor?

Estoy atascado en el segundo zepelín. No soy capaz de matar al tío de la metralleta que dice Batman que hay que mejor dejarlo para el final. He intentado aturdirle con la capa y luego darle al botón de ataque repetidamente para hacer el golpe de paliza pero no sale. No se lo que tengo que hacer para matarle.

Gracias.
pumpkin78 escribió:Hola, ¿alguien me puede echar una mano por favor?

Estoy atascado en el segundo zepelín. No soy capaz de matar al tío de la metralleta que dice Batman que hay que mejor dejarlo para el final. He intentado aturdirle con la capa y luego darle al botón de ataque repetidamente para hacer el golpe de paliza pero no sale. No se lo que tengo que hacer para matarle.

Gracias.

Se mata a contraataques, es decir, aturde, empieza el combo y le saldrá los rayos esos en la cabeza, contraataca con triangulo y sigue el combo, asi hasta que caiga

Saludos.
pumpkin78 escribió:Hola, ¿alguien me puede echar una mano por favor?

Estoy atascado en el segundo zepelín. No soy capaz de matar al tío de la metralleta que dice Batman que hay que mejor dejarlo para el final. He intentado aturdirle con la capa y luego darle al botón de ataque repetidamente para hacer el golpe de paliza pero no sale. No se lo que tengo que hacer para matarle.

Gracias.

yo he pasado hace poco por hay y es como dices, le das al redondo para hacer golpe de capa y luego cuadrado repetidamente
pumpkin78 escribió:Hola, ¿alguien me puede echar una mano por favor?

Estoy atascado en el segundo zepelín. No soy capaz de matar al tío de la metralleta que dice Batman que hay que mejor dejarlo para el final. He intentado aturdirle con la capa y luego darle al botón de ataque repetidamente para hacer el golpe de paliza pero no sale. No se lo que tengo que hacer para matarle.

Gracias.


Creo recordar que tenías que hacer contraataques mientras te atacaba el enemigo.
Gracias alvicio y code37, intentaré a ver qué tal. Soy muy malo, jaja.
Sobre la secundaria de Azrael he completado el 100%...
y he optado por hacer el bien y romper la espada. Quiero saber si sucede algo diferente si hubiese decidido atacar a Batman. No quiero detalles, solo un si o un no, y a poder ser saber si hay un trofeo para el bien y otro para el mal o hagas lo que hagas te salta el mismo trofeo.


Respecto a Nueva historia + quisiera saber en que me ayuda. Llevo hecho el 96,6% del juego y solo me faltan los enigmas de Ritler. A todo esto me falta
un arma y tengo algunas mejoras bloqueadas. ¿Me falta algo por hacer?
No tenia pensado jugar mucho mas de la historia , pero al final me estoy pasando unas cuantas secundarias.

Para conseguir el platino ( supongo que el 100% ) es necesario los 243 acertijos? Por que por ahi si que no paso XD
Ayuda URGENTE por favor... Que consejo/truco me dais para conseguir ,en lo de la realidad virtual, 24000 puntos en lo del tanque para las tres estrellas? Es que lo ontento MIL VECES y como mucho consigo 16000...


Ancient...
lo encierras como a los dema ssuper villanos, cosa que me ha parecido muy gitana y cutre
Ancient escribió:Respecto a Nueva historia + quisiera saber en que me ayuda. Llevo hecho el 96,6% del juego y solo me faltan los enigmas de Ritler. A todo esto me falta
un arma y tengo algunas mejoras bloqueadas. ¿Me falta algo por hacer?


Armas:

El que dispara descargas eléctricas que está en la comisaría y la bomba congelante está en los estudios Panessa, justo al lado de la primera celda empezando por la izquierda.


Mejoras:
Pues las del arma que te falten


xranf escribió:Ayuda URGENTE por favor... Que consejo/truco me dais para conseguir ,en lo de la realidad virtual, 24000 puntos en lo del tanque para las tres estrellas? Es que lo ontento MIL VECES y como mucho consigo 16000...




Intenta usar todas las armas en un solo combo (R1, R2, Cuadrado, Círculo y Triángulo) para aumentar la variedad y que no te den, que el combo sea muy, muy largo.
Sevilla FC escribió:No tenia pensado jugar mucho mas de la historia , pero al final me estoy pasando unas cuantas secundarias.

Para conseguir el platino ( supongo que el 100% ) es necesario los 243 acertijos? Por que por ahi si que no paso XD

Pues sí, a mí ya solo me quedan 22, cuando me encuentre a Riddler le voy a dar hasta en el carnet de identidad de lo que me ha hecho pasar. XD
Ani_vader escribió:
pumpkin78 escribió:Hola, ¿alguien me puede echar una mano por favor?

Estoy atascado en el segundo zepelín. No soy capaz de matar al tío de la metralleta que dice Batman que hay que mejor dejarlo para el final. He intentado aturdirle con la capa y luego darle al botón de ataque repetidamente para hacer el golpe de paliza pero no sale. No se lo que tengo que hacer para matarle.

Gracias.


Creo recordar que tenías que hacer contraataques mientras te atacaba el enemigo.


Gracias, ya lo he conseguido. Sí, lo de los contraataques no hacía y por eso me mataba.
¿A nadie le sobraria un dlc de Harley Quinn verdad? :(
¿Me recomiendan comprarmelo? No jugué a ninguna de las versiones anteriores, no sé si influirá en algo o no.
Marcelo1197 escribió:¿Me recomiendan comprarmelo? No jugué a ninguna de las versiones anteriores, no sé si influirá en algo o no.

Tampoco jugué a ninguna de las versiones anteriores y sí lo recomiendo, es de lo mejor que hay en la PS4, es verdad que hay cosas de la historia que te has perdido pero la gran mayoría de ellas las puedes deducir solo jugando a este juego.
Alguien me podria decir como bajo los puentes? necesito pasar con el batmovil para seguir con riddler y no se como bajar los puentes. gracias
antoniotorres escribió:Alguien me podria decir como bajo los puentes? necesito pasar con el batmovil para seguir con riddler y no se como bajar los puentes. gracias

Hola,

Si no recuerdo mal mientras vayas avanzando en la historia se irán bajando.

Saludos,
Una pregunta tonta, cuando acabe la historia podre seguir pasandome todas las secundarias, no?
Me da miedo pasarme el juego y que algunas desaparezcan.
TomBoone escribió:Una pregunta tonta, cuando acabe la historia podre seguir pasandome todas las secundarias, no?
Me da miedo pasarme el juego y que algunas desaparezcan.


Si puedes perfectamente


Marcelo1197 escribió:¿Me recomiendan comprarmelo? No jugué a ninguna de las versiones anteriores, no sé si influirá en algo o no.

Yo tampoco habia jugado a ningun batman y me ha gustado mucho. Y ya he empezado con el batman city
¿Hay mucho coche, no? Sobre todo las misiones del Enigma son bastante difíciles. Soy malo con los juegos de conducción y las paso putas en esas misiones.
Buba-ho-tep escribió:¿Hay mucho coche, no? Sobre todo las misiones del Enigma son bastante difíciles. Soy malo con los juegos de conducción y las paso putas en esas misiones.


A mi también me pasa y además es superancho para ciertas calles así que voy rompiéndolo todo jejejej. [poraki]
xranf escribió:Ayuda URGENTE por favor... Que consejo/truco me dais para conseguir ,en lo de la realidad virtual, 24000 puntos en lo del tanque para las tres estrellas? Es que lo ontento MIL VECES y como mucho consigo 16000...


Ancient...
lo encierras como a los dema ssuper villanos, cosa que me ha parecido muy gitana y cutre

Y te dan algun trofeo diferente o es el mismo?
Me lo pillé este viernes y estoy disfrutando como un jodido enano... DIOS PERO QUE JUEGAZO... tengo el the witcher 3 a medio pasar y quiero alternarlos pero... es que este juego me tiene enganchadisimo y el señor de rivia me da que seguira esperando.
BATMAN = JU-E-GA-ZO

Dicho esto una pregunta... ¿Para alguna vez de llover? Es que no ha parado en lo que llevo jugando jaja
kapomc escribió:Me lo pillé este viernes y estoy disfrutando como un jodido enano... DIOS PERO QUE JUEGAZO... tengo el the witcher 3 a medio pasar y quiero alternarlos pero... es que este juego me tiene enganchadisimo y el señor de rivia me da que seguira esperando.
BATMAN = JU-E-GA-ZO

Dicho esto una pregunta... ¿Para alguna vez de llover? Es que no ha parado en lo que llevo jugando jaja

Creo que voy a comprar este Batman, estoy leyendo buenas criticas y vengo justo del de Witcher jeje
Necesito ayuda con un desafio de enigma y la edicion especial de GAME...

Tengo todos los objetivos cumplidos y un acertijo de enigma al bajar en ascensor me pide la bat ala, la cosa esque no tengo el dron volador de batman... y termine el juego... hace falta hacer algo? para continuar los acertijos para salvar a catwoman?

Y la otra duda es que en la edicion que tengo viene un pack historia de harley y otro del capucha roja y de momento no me salen ninguno de los dos... alguien sabe?
xionvolt escribió:Necesito ayuda con un desafio de enigma y la edicion especial de GAME...

Tengo todos los objetivos cumplidos y un acertijo de enigma al bajar en ascensor me pide la bat ala, la cosa esque no tengo el dron volador de batman... y termine el juego... hace falta hacer algo? para continuar los acertijos para salvar a catwoman?

Y la otra duda es que en la edicion que tengo viene un pack historia de harley y otro del capucha roja y de momento no me salen ninguno de los dos... alguien sabe?


No te hace falta nada, si recuerdo bien, es el acertijo donde hay interruptores en la pared. Tienes que acelerar y eyectarte del batmovil antes de chocarte contra la barrera, para ganar impulso y planear hasta los interruptores.
¿Algún consejo para el trofeo de ejecuta 15 movimientos diferentes en un mismo combate fluido?, ¿tienen que ser 15 movimientos diferentes en un mismo combo o en un mismo combate?, es que no veo la forma. Ya me cuesta hacer combos largos como para encima tener que alternar esos 15 movimientos.

Es el único trofeo que me falta para el platino y no veo la forma de lograrlo :( , en realidad me faltan dos más pero esos los tengo al alcance de la mano.
Fritz167 escribió:¿Algún consejo para el trofeo de ejecuta 15 movimientos diferentes en un mismo combate fluido?, ¿tienen que ser 15 movimientos diferentes en un mismo combo o en un mismo combate?, es que no veo la forma. Ya me cuesta hacer combos largos como para encima tener que alternar esos 15 movimientos.

Es el único trofeo que me falta para el platino y no veo la forma de lograrlo :( , en realidad me faltan dos más pero esos los tengo al alcance de la mano.


Ese trofeo en el Asylum y City era diferente ya que debías de hacer TODOS los movimientos de combate de Batman, incluido las armas en un único combo.

Aqui lo veo más facil ya que son 15 movimientos distintos y muchos de ellos los haces la mayoria de veces

https://www.youtube.com/watch?v=bZP4Sbn ... I0&index=7
alejandropascua escribió:
kapomc escribió:Me lo pillé este viernes y estoy disfrutando como un jodido enano... DIOS PERO QUE JUEGAZO... tengo el the witcher 3 a medio pasar y quiero alternarlos pero... es que este juego me tiene enganchadisimo y el señor de rivia me da que seguira esperando.
BATMAN = JU-E-GA-ZO

Dicho esto una pregunta... ¿Para alguna vez de llover? Es que no ha parado en lo que llevo jugando jaja

Creo que voy a comprar este Batman, estoy leyendo buenas criticas y vengo justo del de Witcher jeje

A mi me esta encantando, su ritmo, su ambiente, manejo del personaje, etc
The witcher es un juegazo pero me cuesta mucho mas cogerle el gusto, puede que cambie de idea pronto (ojala) pero se me hace muy pesado tanto palique y encima sin doblar...
Mira que odio los coleccionables de forma obligada, pero me repatea muchísimo que me obliguen a sacarme todos los enigmas para así tener el final verdadero.

Son pesados, no, lo siguiente. En asylum les di un pase porque me llamaron la atención y de city/origins me cague en ellos pero no me jodieron el final. Aquí te dejan a medio gas.

Es un juegazo, pero me jode bastante que teniendo 13/14 secundarias completadas no me dejen ver el final-final.
Fritz167 escribió:
Sevilla FC escribió:No tenia pensado jugar mucho mas de la historia , pero al final me estoy pasando unas cuantas secundarias.

Para conseguir el platino ( supongo que el 100% ) es necesario los 243 acertijos? Por que por ahi si que no paso XD

Pues sí, a mí ya solo me quedan 22, cuando me encuentre a Riddler le voy a dar hasta en el carnet de identidad de lo que me ha hecho pasar. XD


Buff pues llevaba 11 de 243.. es que me parece un abuso tantas jaja
Sevilla FC escribió:
Fritz167 escribió:
Sevilla FC escribió:No tenia pensado jugar mucho mas de la historia , pero al final me estoy pasando unas cuantas secundarias.

Para conseguir el platino ( supongo que el 100% ) es necesario los 243 acertijos? Por que por ahi si que no paso XD

Pues sí, a mí ya solo me quedan 22, cuando me encuentre a Riddler le voy a dar hasta en el carnet de identidad de lo que me ha hecho pasar. XD


Buff pues llevaba 11 de 243.. es que me parece un abuso tantas jaja


Si 243 os parecen un huevo, las 500 del City no hablamos no?
@ Que aporta el New Game +? Me pierdo algo nuevo?
Faltandome solo los enigmas, me volveran a salir las viejas misiones?
Se pierde la vieja partida?
Ancient escribió:@ Que aporta el New Game +? Me pierdo algo nuevo?
Faltandome solo los enigmas, me volveran a salir las viejas misiones?
Se pierde la vieja partida?

Empiezas con todas las mejoras y ahora cuando te pegas no avisa el sentido encima de batman, puedes volver a hacer todas las misiones, que yo lo tenia al 100% y me aparecieron otras vez las de riddler
zonetrxl escribió:
Ancient escribió:@ Que aporta el New Game +? Me pierdo algo nuevo?
Faltandome solo los enigmas, me volveran a salir las viejas misiones?
Se pierde la vieja partida?

Empiezas con todas las mejoras y ahora cuando te pegas no avisa el sentido encima de batman, puedes volver a hacer todas las misiones, que yo lo tenia al 100% y me aparecieron otras vez las de riddler

Y el nivel de dificultad no es normal ni difícil como puedes elegir al principio sino pesadilla.

Te sale otra vez la de Riddler y las otras secundarias pero con los trofeos que llevabas, si tenías los 243 te los conserva.
El juego en sí es muy bueno, pero habiendo alcanzado el 70% del porcentaje total puedo concluir que: estoy cansado de la saga arkham... y la verdad que no pienso que sea problema del juego sino de mi mismo. Aparte del batmovil que no es poco y de las mejoras en el combate..., qué aporta nuevo en la jugabilidad??. Pienso que la inclusión del batmovil es la excusa que han cogido para no innovar en nada más. Si bien al principio te sorprende como han encajado el coche en la "jugabilidad arkham", llega un momento hacía la mitad del juego que deja de sorprenderte (incluso cansarte) y notas que estás jugando a lo mismo que los anteriores títulos.

Por otro lado, en cuanto a los escenarios..., decidme que escenario hay más emblemático que la mansión de Arkham (Asylum) o el museo (City). Salvo
los estudios de cine
, no he visto ni un sólo escenario que tenga una belleza artística digna de la saga. Además una vez que se conoce la identidad del caballero de Arkham, la historia se desinfla... bueno... no... estalla como un globo.

Me sigo quedando de largo con Asylum, todo más compacto, coherente, mejores escenarios, con un batman menos "robotizado" y sin tanto artilugios de alta tecnología como los disruptores, drones y demás cacharros..., que me sacan del contexto de un juego de peleas de superheroes y villanos.
danko06 escribió:El juego en sí es muy bueno, pero habiendo alcanzado el 70% del porcentaje total puedo concluir que: estoy cansado de la saga arkham... y la verdad que no pienso que sea problema del juego sino de mi mismo. Aparte del batmovil que no es poco y de las mejoras en el combate..., qué aporta nuevo en la jugabilidad??. Pienso que la inclusión del batmovil es la excusa que han cogido para no innovar en nada más. Si bien al principio te sorprende como han encajado el coche en la "jugabilidad arkham", llega un momento hacía la mitad del juego que deja de sorprenderte (incluso cansarte) y notas que estás jugando a lo mismo que los anteriores títulos.

Por otro lado, en cuanto a los escenarios..., decidme que escenario hay más emblemático que la mansión de Arkham (Asylum) o el museo (City). Salvo
los estudios de cine
, no he visto ni un sólo escenario que tenga una belleza artística digna de la saga. Además una vez que se conoce la identidad del caballero de Arkham, la historia se desinfla... bueno... no... estalla como un globo.

Me sigo quedando de largo con Asylum, todo más compacto, coherente, mejores escenarios, con un batman menos "robotizado" y sin tanto artilugios de alta tecnología como los disruptores, drones y demás cacharros..., que me sacan del contexto de un juego de peleas de superheroes y villanos.


No se como encajar tu comentario...

Por un lado el juego me está encantando y lo estoy disfrutando mucho. Pero por otro, estoy totalmente de acuerdo con cada palabra que has escrito...

Ahora mismo tengo una sensación muy rara.

Un Saludo
danko06 escribió:El juego en sí es muy bueno, pero habiendo alcanzado el 70% del porcentaje total puedo concluir que: estoy cansado de la saga arkham... y la verdad que no pienso que sea problema del juego sino de mi mismo. Aparte del batmovil que no es poco y de las mejoras en el combate..., qué aporta nuevo en la jugabilidad??. Pienso que la inclusión del batmovil es la excusa que han cogido para no innovar en nada más. Si bien al principio te sorprende como han encajado el coche en la "jugabilidad arkham", llega un momento hacía la mitad del juego que deja de sorprenderte (incluso cansarte) y notas que estás jugando a lo mismo que los anteriores títulos.

Por otro lado, en cuanto a los escenarios..., decidme que escenario hay más emblemático que la mansión de Arkham (Asylum) o el museo (City). Salvo
los estudios de cine
, no he visto ni un sólo escenario que tenga una belleza artística digna de la saga. Además una vez que se conoce la identidad del caballero de Arkham, la historia se desinfla... bueno... no... estalla como un globo.

Me sigo quedando de largo con Asylum, todo más compacto, coherente, mejores escenarios, con un batman menos "robotizado" y sin tanto artilugios de alta tecnología como los disruptores, drones y demás cacharros..., que me sacan del contexto de un juego de peleas de superheroes y villanos.


Completamente de acuerdo en todo, una vez pasado el juego siento exactamente lo mismo que tú, lo he disfrutado mucho pero tengo una especie de sensación agridulce. Los Arkham son mi saga de videojuegos fetiche (prácticamente los únicos en los que me gusta ir a por platino, en el 99% de los juegos paso de los trofeos), pero por primera vez siento cierta pereza de empezar una partida+, ya que hay muchas secundarias que, a diferencia de los anteriores, no tengo demasiadas ganas de volver a hacer. Además, en algunas creo que se ha desaprovechado un poco a algunos villanos que podrían (y seguramente debían) haber dado más de sí.

He echado en falta también más protagonismo de interiores en vez de tanto exterior, y batallas contra jefes espectaculares como las de Deathstroke y Bane en Origins. El tema de los drones y demás tecnología enemiga a mí también me satura un poco. Vaya por delante que me parece un juegazo con todas las de la ley, pero igual el hecho de tirarte años con un hype desmesurado al final tampoco ayuda, junto a todo lo que has comentado: que en parte seguramente es por nosotros, y en parte por algunas cosas del juego también.

En definitiva, un gran juego y una muy buena compra, pero con ciertas cositas que me imaginaba de otra manera.
6860 respuestas