BATMAN Arkham Knight

Alguien puede traducirme como se accede a una prueba de RA concreta?Es de las iniciales,una que dice algo de una transicion desde un tejado y caida en picado o algo asi.No entiendo lo que hay que hacer...
Una duda para que me den el final completo he de hacer tambien las misiones RA con 3 estrellas?
Jomasanmu escribió:Alguien puede traducirme como se accede a una prueba de RA concreta?Es de las iniciales,una que dice algo de una transicion desde un tejado y caida en picado o algo asi.No entiendo lo que hay que hacer...


Corre por un tejado pulsando X, y cuando llegues al borde, pulsa también R2 y Batman se lanzará en picado.
Wez escribió:
Jomasanmu escribió:Alguien puede traducirme como se accede a una prueba de RA concreta?Es de las iniciales,una que dice algo de una transicion desde un tejado y caida en picado o algo asi.No entiendo lo que hay que hacer...


Corre por un tejado pulsando X, y cuando llegues al borde, pulsa también R2 y Batman se lanzará en picado.

Esa es fácil de hacer, también puedes dejar pulsado los dos botones que no hay problema ninguno.

Galon_2000 escribió:Una duda para que me den el final completo he de hacer tambien las misiones RA con 3 estrellas?

Para el final no es necesario, pero sí recomendable ir desbloqueando los requisitos de los desafíos en cuanto salgan, no porque afecte al final sino porque llega un momento del juego en que ciertos desafíos ya no se pueden desbloquear.
Alguien me puede explicar como puedo seguir las misiones secundarias? La principal no me da problemas. Llego a los lugares sin problemas, pero en las secundarias no sé como llegar a los sitios. Acabo de empezar el juego y he querido hacer una secundaria y no hay manera, no sé como guiarme para llegar a dicha misión. Es que en la principal se te marca en verde y es sencillo, y en el resto no.

Gracias.
Se puede seguir buscando trofeos de ridle una vez acabado el juego?
PRiSMiWi escribió:Se puede seguir buscando trofeos de ridle una vez acabado el juego?


Si.

Miren lo que han publicado en el facebook de Warner Bross Montreal (los desarrolladores de Arkham Origins):

Imagen

Adios Batman.. [buuuaaaa]
Pues yo casi que prefiero que dejen asi ya la saga Arkham y Batman. Han hecho una saga cojonuda y de las mejores que hay hoy dia.

Si hacen algo con Superman, habrá que seguirlo de cerca, esperemos que se lo curren igual.
Recien comprado, y tras las primeras horas de juego, decir simplemente que estoy flipando en colores... O_O
A mi me gustaría una continuación de Arkham Origins (qué se le va a hacer, soy demasiado fan de esta saga), pero imagino que tras sus discretas ventas no se van a arriesgar... de momento.

Pero un "Arkham Metrópolis" (que esté ambientado en el mismo universo) me fascinaría, ya que Superman también tiene unos villanos muy buenos.
Personalmente me gustaría que el combate y la exploración no los tocasen demasiado, pero lo que sí podrían hacer es explotar el lado periodista de Clark Kent. Que haya que investigar primero en plan L.A. Noire y luego ya nos metamos en la cabina telefónica. No sé, algo que le haga diferente a los juegos de Batman pero que mantenga el mismo espíritu.
axelgs escribió:A mi me gustaría una continuación de Arkham Origins (qué se le va a hacer, soy demasiado fan de esta saga), pero imagino que tras sus discretas ventas no se van a arriesgar... de momento.

Pero un "Arkham Metrópolis" (que esté ambientado en el mismo universo) me fascinaría, ya que Superman también tiene unos villanos muy buenos.
Personalmente me gustaría que el combate y la exploración no los tocasen demasiado, pero lo que sí podrían hacer es explotar el lado periodista de Clark Kent. Que haya que investigar primero en plan L.A. Noire y luego ya nos metamos en la cabina telefónica. No sé, algo que le haga diferente a los juegos de Batman pero que mantenga el mismo espíritu.


Yo haria un juego de Superman con más o menos una historia no tan oscura como la de Batman, pero pudiendo visitar otros planetas como Apokolips. Lo de la cabina no lo veo tan claro.. [+risas]
Caballeros, juego terminado al 100%, que juegazo, increible, ha sido terminarlos y hacer
protocolo caída del murcielago
, fui recolectando los trofeos según avanzaba y no se me ha hecho pesado para nada, un mes jugando siempre que he podido. Cuando le das a nueva partida +
que susto me he llevado joder, pero gordo
.

Me falta un trofeo para el platino, no soy recolector de platinos pero ya que falta uno, es trofeo oculto, está entre los trofeos
La frecuencia del miedo y Máquina monstruosa
, ¿alguien sabe cuál es?, ¿puede decirme como se consigue?. Gracias.

Con respecto al juego: este con the witcher 3 los dos mejores de la nueva generación hasta la fecha , para mi gusto claro (de los que he podido jugar, son pocos realmente), en septiembre se unirá al podium MGS5 ^^ . Muy recomendable el batman, ha sido el primer arkham que he jugado. Saludos.
@LOPE ese trofeo se consigue

Cuando termines la Nueva Historia +, no hace falta que termines ninguna secundaria, sólo la historia principal y te saltará.
Una duda me corroe desde hace tiempo:veis factible un Batman Arkham Remastered HD de los anteriores?Asylum,City y Origins... Viendo como va esta generacion del remake...
Jomasanmu escribió:Una duda me corroe desde hace tiempo:veis factible un Batman Arkham Remastered HD de los anteriores?Asylum,City y Origins... Viendo como va esta generacion del remake...

Hasta la salida del Batman Arkham Knight hubiera sido posible pero ya cerraron la saga y no veo que vaya a pasar algo así.
El contraataque es lo mas falso que he visto en algn juego te pone contraataque y por muchas veces que le des no lo haces ahora irse de un lado a otro cuando le da la gana dando ostias si es falso no lo siguiente..


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pablod23es escribió:El contraataque es lo mas falso que he visto en algn juego te pone contraataque y por muchas veces que le des no lo haces ahora irse de un lado a otro cuando le da la gana dando ostias si es falso no lo siguiente..


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


xD no hemos jugado al mismo juego xD

Es necesario coger los tropecientos trofeos de ridler para el platino????
PRiSMiWi escribió:
pablod23es escribió:El contraataque es lo mas falso que he visto en algn juego te pone contraataque y por muchas veces que le des no lo haces ahora irse de un lado a otro cuando le da la gana dando ostias si es falso no lo siguiente..


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


xD no hemos jugado al mismo juego xD

Es necesario coger los tropecientos trofeos de ridler para el platino????

Contraatacar es facilisimo joder puedes desde antes de que aparezca la marca hasta una centesima de segundo antes de que te pegue. xD
Wez escribió:@LOPE ese trofeo se consigue

Cuando termines la Nueva Historia +, no hace falta que termines ninguna secundaria, sólo la historia principal y te saltará.


Gracias, quizás me anime a sacarlo, hacer una pasada rápida solo de la principal no debe llevar excesivo tiempo. Saludos.
Pd: ojala sacasen el remaster con los tres anteriores.
PRiSMiWi escribió:Es necesario coger los tropecientos trofeos de ridler para el platino????

Va a ser que sí, además eso incluye los acertijos y objetos rompibles.
pablod23es escribió:El contraataque es lo mas falso que he visto en algn juego te pone contraataque y por muchas veces que le des no lo haces ahora irse de un lado a otro cuando le da la gana dando ostias si es falso no lo siguiente..


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


¿Que no sale, pero qué dices? ¬_¬ Sale a la perfección, simplemente es pulsar triángulo antes de que te golpeen. Si hasta te ponen un indicador bien grande encima del tío que te va a dar. Por poder, puedes hacer hasta contraataques dobles y triples sin problemas.
Dankairaku escribió:
pablod23es escribió:El contraataque es lo mas falso que he visto en algn juego te pone contraataque y por muchas veces que le des no lo haces ahora irse de un lado a otro cuando le da la gana dando ostias si es falso no lo siguiente..


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


¿Que no sale, pero qué dices? ¬_¬ Sale a la perfección, simplemente es pulsar triángulo antes de que te golpeen. Si hasta te ponen un indicador bien grande encima del tío que te va a dar. Por poder, puedes hacer hasta contraataques dobles y triples sin problemas.



ya le pille el truco, me costo por que estaba acostumbrado a otra cosa¡¡


Por cierto como diablos se activa el protocolo caida del murcielago, que voy por el 85 por ciento y no me sale despues de haber pillado al espantapajaros¡


Edito:me autorespondo y ya se como tienes que completar 13 de las 14 tareas para activar el protocolo sino no te saldra lo de activar protocolo¡¡
Al fin puedo jugar a este juegazo! Creo que pasare del platino, lo habeis sacado muchos por aqui?

Queria comentar que me hace gracia que un user me discutia al preguntar uno si hacia falta jugar a los dos anteriores (sin contar Origins) y ese decía que no, porque eres Batman siempre y no tiene historia... Y el juego todo el rato hablandote de los dos primeros.... EN FIN. Esto es como todo, que no te puedes fiar de lo que te dice la gente.
Yuluga escribió:Al fin puedo jugar a este juegazo! Creo que pasare del platino, lo habeis sacado muchos por aqui?

Queria comentar que me hace gracia que un user me discutia al preguntar uno si hacia falta jugar a los dos anteriores (sin contar Origins) y ese decía que no, porque eres Batman siempre y no tiene historia... Y el juego todo el rato hablandote de los dos primeros.... EN FIN. Esto es como todo, que no te puedes fiar de lo que te dice la gente.


A mi parecer el patino de este juego esta tirado.... Es el mas fácil de toda la saga Arkham.....

Y por cierto este Arkham Knight tiene también varias referencias al Origins....
SpardaK escribió:
Yuluga escribió:Al fin puedo jugar a este juegazo! Creo que pasare del platino, lo habeis sacado muchos por aqui?

Queria comentar que me hace gracia que un user me discutia al preguntar uno si hacia falta jugar a los dos anteriores (sin contar Origins) y ese decía que no, porque eres Batman siempre y no tiene historia... Y el juego todo el rato hablandote de los dos primeros.... EN FIN. Esto es como todo, que no te puedes fiar de lo que te dice la gente.


A mi parecer el patino de este juego esta tirado.... Es el mas fácil de toda la saga Arkham.....

Y por cierto este Arkham Knight tiene también varias referencias al Origins....

Omg a ver si me lo saco entonces
Alguien me explica que es la partida plus y si se pierden los coleccionables
A mi me gustaría algún consejo para encontrar la música de ópera por más vueltas que doy nada de nada
Soy yo el único que se esperaba más en cuanto a salto de nivel gráfico con este batman 'only' in new gen?..porque vamos,aparte de la lluvia, las caras,y 4 cositas más puntuales...me parece estar viendo el arkham city en hd, poquito más..el juego es una pasada..pero vamos, se ve que soy yo que le había puesto el listón alto por ser en ps4,pero me da la sensación de ser totalmente adaptable a una xbox 360.

Solo lo acabo de catar 3 min, supongo que al ir jugando iré viendo mas diferencias que me hagan ver que el cambio es mucho mayor de lo que he apreciado a simple vista...deberían haberlo hecho con UnrealEngine4,no con el 3.
¿El tamaño de la ciudad mas el batmovil a la velocidad que se mueve te parece poco?
Le estoy echando un ojo al juego (no lo tengo todavía), pero me he fijado en el tamaño de la fuente de letra de los subtítulos. ¿No son un poco pequeños? ¬_¬

Mira que hubo revuelo con el mismo tema en TW3, pero no tenía constancia de que sucediera lo mismo aquí .
jesusete_2 escribió:Soy yo el único que se esperaba más en cuanto a salto de nivel gráfico con este batman 'only' in new gen?..porque vamos,aparte de la lluvia, las caras,y 4 cositas más puntuales...me parece estar viendo el arkham city en hd, poquito más..el juego es una pasada..pero vamos, se ve que soy yo que le había puesto el listón alto por ser en ps4,pero me da la sensación de ser totalmente adaptable a una xbox 360.

Solo lo acabo de catar 3 min, supongo que al ir jugando iré viendo mas diferencias que me hagan ver que el cambio es mucho mayor de lo que he apreciado a simple vista...deberían haberlo hecho con UnrealEngine4,no con el 3.

Pues sí, eres el ùnico, ponte a jugar unos 20 minutos y luego ponte en PS3/X360 el city, se te va a quedar una carita de tonto que cuando vuelvas a leer tu comentario te reirás un rato [sonrisa]

Bradford escribió:A mi me gustaría algún consejo para encontrar la música de ópera por más vueltas que doy nada de nada

Ves avanzando en la historia principal y mientras te mueves por aquí y por allá te encontrarás los cadáveres, en cuanto oigas música ópera investiga, yo lo que hacia era en cuanto la oía subia al tejado donde estuviera en ese momento o bajaba a la carretera pero siempre sin moverme mucho ya que en cuanto te vas acercando suena mas fuerte, vista de detective y ahi lo tendrás, no hay mas.

saludos.
fernanwall escribió:Alguien me explica que es la partida plus y si se pierden los coleccionables

Es la misma historia en dificultad pesadilla caballeresca, se mantienen las mejoras y coleccionables de la partida normal.
Yuluga escribió:Al fin puedo jugar a este juegazo! Creo que pasare del platino, lo habeis sacado muchos por aqui?

Queria comentar que me hace gracia que un user me discutia al preguntar uno si hacia falta jugar a los dos anteriores (sin contar Origins) y ese decía que no, porque eres Batman siempre y no tiene historia... Y el juego todo el rato hablandote de los dos primeros.... EN FIN. Esto es como todo, que no te puedes fiar de lo que te dice la gente.



Hombre un viejo amigo mio de la infancia y lo veo ahora tras un foro!


Origins esta PLAGADO de referencias, tanto en ciertas zonas como en mil conversaciones con ciertos villanos.
buenas amigos...voy a pillarme el juego...y la primera partida siempre me gusta disfrutarla sin guias ni ayudas ni tal...hay algun trofeo perdible?es decir luego se rejuega y se pueden sacar los trofeos?
los que tengais el platino...tiene mucha dificultad?
gracias!!
Ray_McCoy escribió:Le estoy echando un ojo al juego (no lo tengo todavía), pero me he fijado en el tamaño de la fuente de letra de los subtítulos. ¿No son un poco pequeños? ¬_¬

Mira que hubo revuelo con el mismo tema en TW3, pero no tenía constancia de que sucediera lo mismo aquí .


No es tan grave como pueda parecer, los subtitulos solo son un poco mas pequeños que en los otros Arkham, yo mismo critique esto en su momento, pero no es para tanto, ademas el doblaje al castellano lo compensa....

Por lo demas los textos se leen muy bien..... [rtfm]

ernesticohijo escribió:buenas amigos...voy a pillarme el juego...y la primera partida siempre me gusta disfrutarla sin guias ni ayudas ni tal...hay algun trofeo perdible?es decir luego se rejuega y se pueden sacar los trofeos?
los que tengais el platino...tiene mucha dificultad?
gracias!!


Ya lo dije antes y lo vuelvo a repeteir, conseguir el platino de este juego es facilisimo, esta tirao, es el mas facil de toda la saga.... Y no hay ningun trofeo perdible, lo que si necesitas pasarte el juego por segunda vez para completar la partida plus y conseguir el trofeo de este ultimo, y los Enigmas puedes conseguir aquellos que te falten con total libertad por la ciudad después de pasarte el juego....
Pues ya está, aplatinado, el tercer platino de mi vida con ffx y ff type0 , muy buen juego. Le doy un 8,5. Me ha tenido algo más de un mes enganchado, jugandolo con calma, haciendo las secundarias, los trofeos de Riddler conforme avanzaba. Repito: primer arkham que juego, quien tenga dudas que no lo dude y le de una oportunidad, se la merece. Saludos.
Buenas

Una preguntilla rápida, a ver si podéis ayudarme. Está relacionada con los coleccionables de enigma. Os lo pongo en spoilers por detallar la situación (aunque salvo el coleccionable en concreto que os comento, no haré ningún destripe de nada más del juego)

Estoy reuniendo todos los coleccionables de Bleake Island. Concretamente con las victimas de Riddler, que hay que localizarlas y lanzarles un batarang electrico para salvarlos.
La cuestión es que he salvado a 2/3. Volando por la zona no he localizado la ubicación del círculo verde para activar la pantalla donde sale Riddler, y cada vez que interrogo a uno de sus matones solo me dice ubicaciones de las otras islas.
Sólo me queda ese coleccionable en blake island, así que he mirado la localizacion y cuando voy a la zona concreta, a mí no me aparece ni siquiera la plataforma de activacion. Las otras dos, ya están sin el símbolo de la bomba, pero esta nisiquiera aparece, ni tampoco la pantalla donde sale Riddler

Esto me tiene mosqueado, porque según youtube es la v´citima numero 2 de bleake island.

Mi pregunta es... como me quedan por coger el resto de coleccionables en las otras dos islas... esta victima saldrá más adelante? ¿Recordais haber tenido problemas similares a este que os digo?Es algo que me tiene muys mosqueado, de cara al conseguir el 100%, por miedo a que se me haya bugeado esa victima en concreto


Gracias anticipadas
MACLEUGIM escribió:Buenas

Una preguntilla rápida, a ver si podéis ayudarme. Está relacionada con los coleccionables de enigma. Os lo pongo en spoilers por detallar la situación (aunque salvo el coleccionable en concreto que os comento, no haré ningún destripe de nada más del juego)

Estoy reuniendo todos los coleccionables de Bleake Island. Concretamente con las victimas de Riddler, que hay que localizarlas y lanzarles un batarang electrico para salvarlos.
La cuestión es que he salvado a 2/3. Volando por la zona no he localizado la ubicación del círculo verde para activar la pantalla donde sale Riddler, y cada vez que interrogo a uno de sus matones solo me dice ubicaciones de las otras islas.
Sólo me queda ese coleccionable en blake island, así que he mirado la localizacion y cuando voy a la zona concreta, a mí no me aparece ni siquiera la plataforma de activacion. Las otras dos, ya están sin el símbolo de la bomba, pero esta nisiquiera aparece, ni tampoco la pantalla donde sale Riddler

Esto me tiene mosqueado, porque según youtube es la v´citima numero 2 de bleake island.

Mi pregunta es... como me quedan por coger el resto de coleccionables en las otras dos islas... esta victima saldrá más adelante? ¿Recordais haber tenido problemas similares a este que os digo?Es algo que me tiene muys mosqueado, de cara al conseguir el 100%, por miedo a que se me haya bugeado esa victima en concreto


Gracias anticipadas


no pierdes nada por irte a otra isla y mas adelante volver a esta, no?
Joder, hay trofeos enigma que no puedo coger por no tener el artilugio necesario. ¿Se pueden coger más tarde? Aunque hay zonas a las que ya no podré volver...

A los dirigibles por ejemplo... :(


Ray_McCoy escribió:Le estoy echando un ojo al juego (no lo tengo todavía), pero me he fijado en el tamaño de la fuente de letra de los subtítulos. ¿No son un poco pequeños? ¬_¬

Mira que hubo revuelo con el mismo tema en TW3, pero no tenía constancia de que sucediera lo mismo aquí .


Sí, los subtítulos son demasiado pequeños. Pensaba que era de los pocos que opinaba así. Debo jugar muy cerca de mi tele de 32 pulgadas para leerlos en condiciones.
Buba-ho-tep escribió:Joder, hay trofeos enigma que no puedo coger por no tener el artilugio necesario. ¿Se pueden coger más tarde? Aunque hay zonas a las que ya no podré volver...

A los dirigibles por ejemplo... :(

No hay problema, se pueden coger más tarde, yo lo hice así. Se puede recorrer toda la ciudad despúes de pasado el juego
jesusete_2 escribió:Soy yo el único que se esperaba más en cuanto a salto de nivel gráfico con este batman 'only' in new gen?..porque vamos,aparte de la lluvia, las caras,y 4 cositas más puntuales...me parece estar viendo el arkham city en hd, poquito más..el juego es una pasada..pero vamos, se ve que soy yo que le había puesto el listón alto por ser en ps4,pero me da la sensación de ser totalmente adaptable a una xbox 360.

Solo lo acabo de catar 3 min, supongo que al ir jugando iré viendo mas diferencias que me hagan ver que el cambio es mucho mayor de lo que he apreciado a simple vista...deberían haberlo hecho con UnrealEngine4,no con el 3.


En serio? Arkham City en HD y que lo puede mover un hardware del 2005? Lo que hay que leer...
si empiezo nueva partida+ no pierdo los trofeos de riddler conseguidos ni habilidades ni nada verdad? i otra cosa mas importante he destruido todos los escudos de founders island 15 en total pero no me los ha taxado sabeis que puede ser? ahora me sale que tengo 242 trofeos de 243 que puedo hacer gracias
http://imageshack.com/a/img673/1844/DnoBwy.jpg
fight escribió:si empiezo nueva partida+ no pierdo los trofeos de riddler conseguidos ni habilidades ni nada verdad? i otra cosa mas importante he destruido todos los escudos de founders island 15 en total pero no me los ha taxado sabeis que puede ser? ahora me sale que tengo 242 trofeos de 243 que puedo hacer gracias
http://imageshack.com/a/img673/1844/DnoBwy.jpg


No, no pierdes lo conseguido y tienes ademas las habilidades que hayas comprado.

Lo de los escudos ni idea que puede ser, busca bien por la zona que alomejor se te ha pasado alguno, porque aqui nadie ha reportado bugs del tipo que desaparecen cosas o asi.
LOPE escribió:Pues ya está, aplatinado, el tercer platino de mi vida con ffx y ff type0 , muy buen juego. Le doy un 8,5. Me ha tenido algo más de un mes enganchado, jugandolo con calma, haciendo las secundarias, los trofeos de Riddler conforme avanzaba. Repito: primer arkham que juego, quien tenga dudas que no lo dude y le de una oportunidad, se la merece. Saludos.

A mí solo me queda el trofeo de los 15 movimientos diferentes en un combo para el platino, le echo horas pero se me está resistiendo, hoy mismo hice un combo 61 que ya pensaba que había hecho los 15 pero debí quedarme muy cerca. [facepalm]

Aún me cuesta controlar los tiempos para el combo, hay veces que le doy demasiado rápido a los botones y casi termino dándole varias veces y alguna otra que hasta dejo pasar el combo por no hacer nada.
Fritz167 escribió:
LOPE escribió:Pues ya está, aplatinado, el tercer platino de mi vida con ffx y ff type0 , muy buen juego. Le doy un 8,5. Me ha tenido algo más de un mes enganchado, jugandolo con calma, haciendo las secundarias, los trofeos de Riddler conforme avanzaba. Repito: primer arkham que juego, quien tenga dudas que no lo dude y le de una oportunidad, se la merece. Saludos.

A mí solo me queda el trofeo de los 15 movimientos diferentes en un combo para el platino, le echo horas pero se me está resistiendo, hoy mismo hice un combo 61 que ya pensaba que había hecho los 15 pero debí quedarme muy cerca. [facepalm]

Aún me cuesta controlar los tiempos para el combo, hay veces que le doy demasiado rápido a los botones y casi termino dándole varias veces y alguna otra que hasta dejo pasar el combo por no hacer nada.


Te digo lo que hice yo por si te sirve, lo saqué en el desafío en el que sale Robin también (dale a la x cuando termines porque resulta que a veces sale después), me hice una lista de los 15 que quería hacer porque sin seguirla me hacía la picha un lío, es más tengo la lista que me hice (en un papelito para ir siguiéndola):
1)Entorno.
2)Atacar.
3)contraataque.
4) batarang.
5)batgarra.
6)combo especial.
7)Aereo (supongo que sería el círculo +xx)
8)rayo
9)aturdir
10)hielo
11)suelo
12)reedirigir (xx)
13)paliza(circulo cuadrado)
14)batgarra combo(cuando tengas el indicador lleno l2+mantener triángulo )
15)L1 (compañero)

Yo los hice y tuve que hacer también un par más. .. batarang combo, mantener L2 con el cargador lleno y hielo combo.

Espero que sirva de ayuda, saludos.
A alguien le pasa que desde el último parche el juego tiene popping? Me parece que hay donde antes no había no se
Una duda, estoy recogiendo trofeos de ridler, he vuelto a los dirigibles
con el sintetizador de voz, pero al ir al segundo dirigible las puertas estan cerradas y no puedo entrar


Alguien sabe como entro?
klaim2003 escribió:
no pierdes nada por irte a otra isla y mas adelante volver a esta, no?


Pues he hecho eso que comentas y de momento igual que ayer
En miagani island me queda también una víctima que no me la revela ningún informador. Me mosquea el hecho de que si interrogo a uno de los informadores de Riddler en Miagani Island me de la ubicación de trofeos en los dirigibles Stagg, por ejemplo, cuando es evidente que aún me faltan coleccionables de esa misma zona.
Seguiré avanzando y a ver cómo se desarrolla todo esto. Informaré
En media hora he tenido suficiente para alucinar con esta obra maestra, para ver la maravilla que han hecho, otra vez, con la saga de batman... Sencillamente genial
Hasta los cojones ya!! [enfado1] ¿Debo mejorar el arma del Batmovil o qué? Por muy rápido que dispare nunca llego a tiempo...

Imagen


Creo que voy a completar las secundarias y la historia principal y al Enigma que le den por el c***... [poraki]
6860 respuestas