BATMAN Arkham Knight

Buba-ho-tep escribió:Hasta los cojones ya!! [enfado1] ¿Debo mejorar el arma del Batmovil o qué? Por muy rápido que dispare nunca llego a tiempo...

Imagen


Creo que voy a completar las secundarias y la historia principal y al Enigma que le den por el c***... [poraki]

Ahi rellena del todo los cohetes de impacto.los de la izquierda. Acaba con algun coche de la calle para hacerlo. En el momento de la foto pulsa cuadrado para lanzarlos.
Mira detrás de ti Buba-ho-tep ahí
encontraras la solución
amch escribió:Mira detrás de ti Karcks Ahí encontraras la solución

No preguntaba yo. Era para el compi.
karcks escribió:
amch escribió:Mira detrás de ti Karcks Ahí encontraras la solución

No preguntaba yo. Era para el compi.

Corregido jeje
karcks escribió:Ahi rellena del todo los cohetes de impacto.los de la izquierda. Acaba con algun coche de la calle para hacerlo. En el momento de la foto pulsa cuadrado para lanzarlos.


Gracias amigo! Voy a ver si encuentro la zona donde estaba el puzzle porque no me dejaba marcarlo. :-?

Por cierto, ¿cómo puedo hacer para bajar los dichosos puentes? Es que hay misiones que no las puedo hacer porque no puedo trasladar el Batmovil.
Buba-ho-tep escribió:
karcks escribió:Ahi rellena del todo los cohetes de impacto.los de la izquierda. Acaba con algun coche de la calle para hacerlo. En el momento de la foto pulsa cuadrado para lanzarlos.


Gracias amigo! Voy a ver si encuentro la zona donde estaba el puzzle porque no me dejaba marcarlo. :-?

Por cierto, ¿cómo puedo hacer para bajar los dichosos puentes? Es que hay misiones que no las puedo hacer porque no puedo trasladar el Batmovil.


bajar los puentes?
eso es parte de la historia, si no los has bajado es que no has avanzado lo suficiente
Buba-ho-tep utiliza el enganche detrás de las interrogaciones
Saludos
Buba-ho-tep escribió:Hasta los cojones ya!! [enfado1] ¿Debo mejorar el arma del Batmovil o qué? Por muy rápido que dispare nunca llego a tiempo...

Imagen


Creo que voy a completar las secundarias y la historia principal y al Enigma que le den por el c***... [poraki]

Calla calla que yo esta parte la hacia con Batarangs y eso si que era desesperante [+furioso] hasta que me dí cuenta que habia que hacerlo con el Batmovil [carcajad] al final es de los más fáciles.

Para el que pregunta el tema de los enigmas, ves haciendo la historia y date una vuelta por toda la ciudad de vez en cuando a tu bola, escuchando a los helicopteros, en coche, volando, etc... asi te iran saliendo los esbirros de Enigma que no tienen porqué dejarte pistas de la misma Isla en donde los interrogas, es en general.
Saludos.
Code37 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Hasta los cojones ya!! [enfado1] ¿Debo mejorar el arma del Batmovil o qué? Por muy rápido que dispare nunca llego a tiempo...

Imagen


Creo que voy a completar las secundarias y la historia principal y al Enigma que le den por el c***... [poraki]

Calla calla que yo esta parte la hacia con Batarangs y eso si que era desesperante [+furioso] hasta que me dí cuenta que habia que hacerlo con el Batmovil [carcajad] al final es de los más fáciles.

Para el que pregunta el tema de los enigmas, ves haciendo la historia y date una vuelta por toda la ciudad de vez en cuando a tu bola, escuchando a los helicopteros, en coche, volando, etc... asi te iran saliendo los esbirros de Enigma que no tienen porqué dejarte pistas de la misma Isla en donde los interrogas, es en general.
Saludos.


Yo la hacia con la metralleta del Batmovil. Ahora no encuentro donde está ese puzzle ya que estoy en otra zona y no me ha dejado marcarlo.

¿Cómo distingo a los esbirros del Enigma? Es que me parecen todos iguales.
Buba-ho-tep escribió:
Code37 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Hasta los cojones ya!! [enfado1] ¿Debo mejorar el arma del Batmovil o qué? Por muy rápido que dispare nunca llego a tiempo...

Imagen


Creo que voy a completar las secundarias y la historia principal y al Enigma que le den por el c***... [poraki]

Calla calla que yo esta parte la hacia con Batarangs y eso si que era desesperante [+furioso] hasta que me dí cuenta que habia que hacerlo con el Batmovil [carcajad] al final es de los más fáciles.

Para el que pregunta el tema de los enigmas, ves haciendo la historia y date una vuelta por toda la ciudad de vez en cuando a tu bola, escuchando a los helicopteros, en coche, volando, etc... asi te iran saliendo los esbirros de Enigma que no tienen porqué dejarte pistas de la misma Isla en donde los interrogas, es en general.
Saludos.


Yo la hacia con la metralleta del Batmovil. Ahora no encuentro donde está ese puzzle ya que estoy en otra zona y no me ha dejado marcarlo.

¿Cómo distingo a los esbirros del Enigma? Es que me parecen todos iguales.

Con modo detective, los verás en verde
karcks escribió:Con modo detective, los verás en verde


Gracias amigo! ;)
LOPE escribió:
Fritz167 escribió:
LOPE escribió:Pues ya está, aplatinado, el tercer platino de mi vida con ffx y ff type0 , muy buen juego. Le doy un 8,5. Me ha tenido algo más de un mes enganchado, jugandolo con calma, haciendo las secundarias, los trofeos de Riddler conforme avanzaba. Repito: primer arkham que juego, quien tenga dudas que no lo dude y le de una oportunidad, se la merece. Saludos.

A mí solo me queda el trofeo de los 15 movimientos diferentes en un combo para el platino, le echo horas pero se me está resistiendo, hoy mismo hice un combo 61 que ya pensaba que había hecho los 15 pero debí quedarme muy cerca. [facepalm]

Aún me cuesta controlar los tiempos para el combo, hay veces que le doy demasiado rápido a los botones y casi termino dándole varias veces y alguna otra que hasta dejo pasar el combo por no hacer nada.


Te digo lo que hice yo por si te sirve, lo saqué en el desafío en el que sale Robin también (dale a la x cuando termines porque resulta que a veces sale después), me hice una lista de los 15 que quería hacer porque sin seguirla me hacía la picha un lío, es más tengo la lista que me hice (en un papelito para ir siguiéndola):
1)Entorno.
2)Atacar.
3)contraataque.
4) batarang.
5)batgarra.
6)combo especial.
7)Aereo (supongo que sería el círculo +xx)
8)rayo
9)aturdir
10)hielo
11)suelo
12)reedirigir (xx)
13)paliza(circulo cuadrado)
14)batgarra combo(cuando tengas el indicador lleno l2+mantener triángulo )
15)L1 (compañero)

Yo los hice y tuve que hacer también un par más. .. batarang combo, mantener L2 con el cargador lleno y hielo combo.

Espero que sirva de ayuda, saludos.

Por fin lo conseguí, platino del Batman! [oki]

También tenía una lista hecha pero la cuestión era hacerlo, poco a poco le he ido cogiendo el truco a los ritmos del combo, al principio le daba demasiado rápido a los botones, la clave ha sido descubrir que no solo el salto te saca de más de un apuro cuando no sabes que hacer sino también coger las porras del suelo y dar algún golpe con ellas, otra cosa que me ha ayudado mucho ha sido hacer combos o golpes especiales al poco de rellernarse la barra y en eso ayudó mucho el uso de las porras.

Empecé moviéndome a la esquina de la eliminación con el entorno y hacer ahí primero una de supercapa (pero el de mantener O, no el de pulsar tres veces seguidas OOO) seguido de un golpe y después salto a donde estaba para usar la eliminación con el entorno, creo que luego usé también estos golpes... los tres golpes básicos, los cuatro de armas, el golpe con la porra, los combos el de eliminar el arma del enemigo (cuadrado+triángulo), el del batarang (mantener L2), el de la carga eléctrica (mantener L2+O), creo que también el combo especial de eliminación en el suelo (triángulo+O), capa seguida de paliza, levantar a un rival del suelo (R2+O), también el de atacar en equipo (L1) y seguramente algo más que no logro recordar con tanta partida, puede que el de eliminación normal en el suelo o el de supercapa pulsando tres veces el OOO, o incluso algún combo más. Lo que sí recuerdo es que ni me hizo falta usar el de ataque aéreo que no sé por qué a mí me cuesta hacerlo.
Ese trofeo es de los más chungos pero una vez le pillas el truco sale muy fácil.

Usando en combate las 5 herramientas, tienes ya 5 movimientos, es más, la garra tiene dos: Triángulo Cuadrado para noquear y Triángulo Círculo para aturdir.
Luego tienes golpe (Cuadrado), contrataque (Triángulo) y rodar (X), que los usarás más a menudo.
Si haces malabares aéreos (OOO+Golpe) te cuenta también O y OOO:
Paliza, remate en el suelo, super aturdimiento, golpe aéreo (el de quitar los escudos) remate de entorno y finalizador de combo que hay como 4 o 5 variantes (el normal, el de desarmar, el de batarang, etc, etc)

La verdad que recordaba peor ese trofeo en Asylum/City que aquí.
Una pregunta sobre la dificultad, si pongo la máxima, les salen a los enemigos los gallitos amarillos/rojos de cuando van a atacar para darle al contraataque?
RolleR escribió:Una pregunta sobre la dificultad, si pongo la máxima, les salen a los enemigos los gallitos amarillos/rojos de cuando van a atacar para darle al contraataque?

La máxima es en la historia+ cuando acabas el juego por primera vez, y en ese nivel no sale lo que dices.
Fritz167 escribió:
RolleR escribió:Una pregunta sobre la dificultad, si pongo la máxima, les salen a los enemigos los gallitos amarillos/rojos de cuando van a atacar para darle al contraataque?

La máxima es en la historia+ cuando acabas el juego por primera vez, y en ese nivel no sale lo que dices.


Ok, y la máxima en la primera pasada? Sale eso?
amigos ayuda con la mision del asesino en serie ,

solo llevo 20 % cuando voy adonde me indica el mapa no hallo nada solo oigo la musiquita

ah y tambien la de la criatura al comienzo del jeugo la veia pero ho ya nada
Ayuda importante ! he destruido todos los escudos de founders island 15 en total, pero no me los ha taxado sabeis que puede ser? ahora me sale que tengo 242 trofeos de 243 hi no puedo destruir los escudos ya que ya lo hice pero me sale no taxado pero en la informacion del mapa me salen a 0 que puedo hacer gracias
jciraheta escribió:amigos ayuda con la mision del asesino en serie ,

solo llevo 20 % cuando voy adonde me indica el mapa no hallo nada solo oigo la musiquita

ah y tambien la de la criatura al comienzo del jeugo la veia pero ho ya nada

Usa el modo detective, verás lo bien que se ven el cadáver y la criatura, y si sigues igual usa ese modo desde un punto más elevado, en el primer caso si oyes la música es que estás cerca. ;)
Galon_2000 escribió:A alguien le pasa que desde el último parche el juego tiene popping? Me parece que hay donde antes no había no se


Me autocito a ver si alguien me echa un cable
Los tiempos de carga cada vez que te matan son insufribles. Me da tiempo a ducharme, comer algo y volver al juego. No es broma. }:/

Por eso rabio cada vez que me matan porque toca esperar mucho.
Buba-ho-tep escribió:Los tiempos de carga cada vez que te matan son insufribles. Me da tiempo a ducharme, comer algo y volver al juego. No es broma. }:/

Por eso rabio cada vez que me matan porque toca esperar mucho.



Pero a cambio no hay tiempos de carga mientras no mueras, lo único que alguna vez con el batmovil atravesando una plaza o algo lleno de cosas destructibles me ha dado un tiron de fps
Vaya castaña los dlcs de game, me siento estafado no, lo siguiente. Es de las pocas cosas negativas que tiene el juego.
cuando van a poner el supuesto dlc de agosto del pase de temporada,el de batgirl cuando lo pusieron?
syp12 escribió:cuando van a poner el supuesto dlc de agosto del pase de temporada,el de batgirl cuando lo pusieron?


Esta disponible para descargar desde la semana pasada. Si tienes el pase de temporada ya podrás descargarlo.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
syp12 escribió:cuando van a poner el supuesto dlc de agosto del pase de temporada,el de batgirl cuando lo pusieron?


Esta disponible para descargar desde la semana pasada. Si tienes el pase de temporada ya podrás descargarlo.

Un Saludo

pues tu me diras donde ,tengo el pase, el de batgirl lo baje pero el de batman de tim burtom y el batmovil y los trajes nuevos no los veo para descargar.
syp12 escribió:
Onfire1210 escribió:
syp12 escribió:cuando van a poner el supuesto dlc de agosto del pase de temporada,el de batgirl cuando lo pusieron?


Esta disponible para descargar desde la semana pasada. Si tienes el pase de temporada ya podrás descargarlo.

Un Saludo

pues tu me diras donde ,tengo el pase, el de batgirl lo baje pero el de batman de tim burtom y el batmovil y los trajes nuevos no los veo para descargar.


Porque aun no han salido
Hola a todos, tengo una pequeña duda sobre el juego y las secundarias:

me acabo de pasar la pantalla de estudio panes y ahora me estoy dedicando a las secundarias, la duda es la siguiente, influye algo en el final si en las misiones del murcielago en llamas, al final encierro o no aAzrael?,lo pregunto porque he leído que depende si finalizas todas las secundarias, encerrando o no a todos los enemigos, la cinemática del final es mayor o menor


gracias
oroimenak escribió:Hola a todos, tengo una pequeña duda sobre el juego y las secundarias:

me acabo de pasar la pantalla de estudio panes y ahora me estoy dedicando a las secundarias, la duda es la siguiente, influye algo en el final si en las misiones del murcielago en llamas, al final encierro o no aAzrael?,lo pregunto porque he leído que depende si finalizas todas las secundarias, encerrando o no a todos los enemigos, la cinemática del final es mayor o menor


gracias

Yo tengo la misma duda, aunque yo sí he visto el final en el que Azrael no es encerrado y dudo mucho que pueda ser igual que si queda encerrado, vamos, que aunque aún no sé tu respuesta sí te puedo decir que no tendría ningún sentido que hubiera el mismo final, llevo el 100% de la historia y el 74% de la historia+, me quedarán unos días para comprobarlo por mí mismo ya que cuando llegue el momento tomaré la otra decisión.
Que rollo estar continuamente atascado en este juego. Voy en el 13 % y estoy donde hay un recuadrito azul y tienes que dejar el coche. Después entras como en un túnel y después ya está cerrada la otra compuerta. Parece que hay que hacer algo en una rendija de ventilación alargada, pero no tengo ni idea. Ayuda por favor!
Se ha dado alguna fecha concreta para los dlc de Agosto? Acabo de empezar el juego y no me gusta nada el traje y me gustaría jugarlo con otro. Otra cosa, el traje evoluciona estéticamente cuando avanzas más en la historia?
Un saludo.
modena esp escribió:Se ha dado alguna fecha concreta para los dlc de Agosto? Acabo de empezar el juego y no me gusta nada el traje y me gustaría jugarlo con otro. Otra cosa, el traje evoluciona estéticamente cuando avanzas más en la historia?
Un saludo.

el traje con el que empiezas el juego es del arkam city luego te dan el nuevo que es increíble,respecto a los dlcs yo tengo el pase de temporada descargue el de batgirl pero el de agosto no han dicho nada de fecha a si que a esperar.
Hola, una consulta para los que se lo han pasado.
A la hora de conseguir el final completo, las misiones secundarias, como lo de los mas buscado y eso, lo tengo que hacer antes de la misión final o da igual si lo hago después? por cierto, e oído que bárbara esta viva, ¿eso es verdad?

Gracias.
syp12 escribió:
modena esp escribió:Se ha dado alguna fecha concreta para los dlc de Agosto? Acabo de empezar el juego y no me gusta nada el traje y me gustaría jugarlo con otro. Otra cosa, el traje evoluciona estéticamente cuando avanzas más en la historia?
Un saludo.

el traje con el que empiezas el juego es del arkam city luego te dan el nuevo que es increíble,respecto a los dlcs yo tengo el pase de temporada descargue el de batgirl pero el de agosto no han dicho nada de fecha a si que a esperar.

Muchas gracias, pues seguiré jugándolo a ver como evoluciona.
Buenas zagales
He empezado el juego hace unos cuatro días, el caso
Los desafíos me es totalmente imposible conseguir más de una estrella... Es normal? Tengo que conseguir más mejoras para poder optar a las tres estrellas?
Sabeis como va el tema de las misiones secundarias?,le doy a la misión de los bomberos y ni se donde están,lo mismo con el cadáver del puente,no me marca nada,una vez realizado la primera inspección
pecneyst escribió:Sabeis como va el tema de las misiones secundarias?,le doy a la misión de los bomberos y ni se donde están,lo mismo con el cadáver del puente,no me marca nada,una vez realizado la primera inspección

Por mi experiencia, no hay forma de ir directo a todas esas misiones. No están localizadas por defecto en el mapa, sino que las vas descubriendo a medida que exploras y prestas atención a los detalles/sonidos/pistas en cada zona.
pecneyst escribió:Sabeis como va el tema de las misiones secundarias?,le doy a la misión de los bomberos y ni se donde están,lo mismo con el cadáver del puente,no me marca nada,una vez realizado la primera inspección

Vienen marcadas en el mapa
Ayer hice, precisamente, la de un bombero y la del cuerpo en el puente
pecneyst escribió:Sabeis como va el tema de las misiones secundarias?,le doy a la misión de los bomberos y ni se donde están,lo mismo con el cadáver del puente,no me marca nada,una vez realizado la primera inspección


Si estas mucho tiempo sin encontrar ninguno, de ves en cuando en el panel de misiones te aparecerá una mensaje debajo del icono (no recuerdo si decía nuevo o info) y te dicen, más o menos, por donde está. Si es bombero exploras las zona en modo detective y si es cuerpo estas atento a la música.
Lo probé ayer y me flipó,que guapo joder. Eso si,me estoy haciendo un lio con las misiones.

Si le das a la izquierda salen monton de cosas por hacer,si le das para la derecha igual y al final no se donde coño estàn las misiones ni na.

Aparte cuando vas por la ciudad y escuchas por la radio que pasa algo,voy a mirar pero nunca encuentro donde es. Me gusta que haya que investigar pero tengo que cogerle el rollo (he jugado muy poco)

PD: El traje de Batman de los 60 es muy bueno joder,anda que no disfruté las pelis antiguas en su día. Por ahora quiero jugar con los trajes nuevos pero para la segunda pasada cuando lo juegue en dificil,lo haré con ese traje.

Eso si,molaría que salieran los golpes como en la peli diciendo splashhh,boom y cosas de esas XD
mister-foxhound escribió:Hola, una consulta para los que se lo han pasado.
A la hora de conseguir el final completo, las misiones secundarias, como lo de los mas buscado y eso, lo tengo que hacer antes de la misión final o da igual si lo hago después? por cierto, e oído que bárbara esta viva, ¿eso es verdad?

Gracias.

Nadie me puede ayudar?
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, una consulta para los que se lo han pasado.
A la hora de conseguir el final completo, las misiones secundarias, como lo de los mas buscado y eso, lo tengo que hacer antes de la misión final o da igual si lo hago después? por cierto, e oído que bárbara esta viva, ¿eso es verdad?

Gracias.

Nadie me puede ayudar?


Si te pasas la historia principal veras el final del juego, pero te dejara seguir jugando para terminar las misiones secundarias y asi ver el final completo del juego. Lo de barbara.......es mejor pasarte el juego e ir viendo la historia
fatron22 escribió:Lo probé ayer y me flipó,que guapo joder. Eso si,me estoy haciendo un lio con las misiones.

Si le das a la izquierda salen monton de cosas por hacer,si le das para la derecha igual y al final no se donde coño estàn las misiones ni na.

Aparte cuando vas por la ciudad y escuchas por la radio que pasa algo,voy a mirar pero nunca encuentro donde es. Me gusta que haya que investigar pero tengo que cogerle el rollo (he jugado muy poco)

PD: El traje de Batman de los 60 es muy bueno joder,anda que no disfruté las pelis antiguas en su día. Por ahora quiero jugar con los trajes nuevos pero para la segunda pasada cuando lo juegue en dificil,lo haré con ese traje.

Eso si,molaría que salieran los golpes como en la peli diciendo splashhh,boom y cosas de esas XD
muchas misiones, mientras vas haciendo la principal, si despues la eliges ya te dicen ubicación.
larraz escribió:
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, una consulta para los que se lo han pasado.
A la hora de conseguir el final completo, las misiones secundarias, como lo de los mas buscado y eso, lo tengo que hacer antes de la misión final o da igual si lo hago después? por cierto, e oído que bárbara esta viva, ¿eso es verdad?

Gracias.

Nadie me puede ayudar?


Si te pasas la historia principal veras el final del juego, pero te dejara seguir jugando para terminar las misiones secundarias y asi ver el final completo del juego. Lo de barbara.......es mejor pasarte el juego e ir viendo la historia

Ok gracias
Me acaba de saltar una actualización de Batman, ¿sabéis que trae?
ruper91 escribió:Me acaba de saltar una actualización de Batman, ¿sabéis que trae?

Ahora iba a preguntar tambien, a ver que es... Lo mismo es preparado los dlcs de este mes
Yuluga escribió:
ruper91 escribió:Me acaba de saltar una actualización de Batman, ¿sabéis que trae?

Ahora iba a preguntar tambien, a ver que es... Lo mismo es preparado los dlcs de este mes



¿Mas de 4Gb para eso? o_o

He buscado y no veo nada :(
fatron22 escribió:
Yuluga escribió:
ruper91 escribió:Me acaba de saltar una actualización de Batman, ¿sabéis que trae?

Ahora iba a preguntar tambien, a ver que es... Lo mismo es preparado los dlcs de este mes



¿Mas de 4Gb para eso? o_o

He buscado y no veo nada :(


4gb de parche? O será la acumulación total? Porque si me dices que el juego está bugeado y se han marcado un Ubisoft con parhes de 4gb...
Han añadido el modo foto
6860 respuestas