Baterías: Formas de Cargar la consola y Joy-Cons

No se los demás pero a mí la batería Aukey de 12.000 me carga perfecto, de hecho segñun mis pruebas debería cargarla en menos de 3 horas pero al llegar más o menos al 85 o 90% la carga se pone extremadamente lenta. Normalmente carga unos 7% en 10 minutos, 13 a 14 en 20 minutos pero ya en la recta final, cargará 2 o 3% por minuto. Sin jugar y son los joycon. Cable del mando pro,
Estoy mirando baterías externas pero ando muy perdido, ya que leo que varios de vosotros habéis ido probando algunas, cual aconsejaríais?, quiero algo liviano, tampoco busco de máxima capacidad y que cargue bien.
alphadct escribió:Estoy mirando baterías externas pero ando muy perdido, ya que leo que varios de vosotros habéis ido probando algunas, cual aconsejaríais?, quiero algo liviano, tampoco busco de máxima capacidad y que cargue bien.



Yo creo que para lo que necesitas la Anker de 10000 es perfecta: https://www.amazon.es/Anker-PowerCore-p ... eria+anker

Yo buscaba exactamente lo mismo que tu y me la pille ayer. La recomendaron varios compis, mañana me llega. Es Pequeña, barata, carga mientras juegas, marca reconocida, y 10000 suficiente para cargarla 2 veces (te daria para 9 horas con la primera carga hecha)
xoanel escribió:
alphadct escribió:Estoy mirando baterías externas pero ando muy perdido, ya que leo que varios de vosotros habéis ido probando algunas, cual aconsejaríais?, quiero algo liviano, tampoco busco de máxima capacidad y que cargue bien.



Yo creo que para lo que necesitas la Anker de 10000 es perfecta (estoy desde el móvil luego te pongo enlace)

Yo buscaba exactamente lo mismo que tu y me la pille ayer. La recomendaron varios compis, mañana me llega. Es Pequeña, barata, carga mientras juegas, marca reconocida, y 10000 suficiente para cargarla 2 veces (te daria para 9 horas con la primera carga hecha)


Perfecto, muchas gracias, así me la miro y decido, pero vamos, por lo que dices es exactamente lo que busco.

@xoanel Ya la he pedido, es perfecta para lo que buscaba, pequeña y compacta, y la capacidad la ideal, sorprende lo pequeña que es, la verdad.
alphadct escribió:
xoanel escribió:
alphadct escribió:Estoy mirando baterías externas pero ando muy perdido, ya que leo que varios de vosotros habéis ido probando algunas, cual aconsejaríais?, quiero algo liviano, tampoco busco de máxima capacidad y que cargue bien.



Yo creo que para lo que necesitas la Anker de 10000 es perfecta (estoy desde el móvil luego te pongo enlace)

Yo buscaba exactamente lo mismo que tu y me la pille ayer. La recomendaron varios compis, mañana me llega. Es Pequeña, barata, carga mientras juegas, marca reconocida, y 10000 suficiente para cargarla 2 veces (te daria para 9 horas con la primera carga hecha)


Perfecto, muchas gracias, así me la miro y decido, pero vamos, por lo que dices es exactamente lo que busco.

@xoanel Ya la he pedido, es perfecta para lo que buscaba, pequeña y compacta, y la capacidad la idea, sorprende lo pequeña que es, la verdad.



Si, ademas hablan maravillas de ella. Creo que es una opcion perfecta [oki]
Yo tengo la Xiaomi Pocket 10000mAh de micro-usb serviria si le pongo un adaptador a tipo-C? gracias
EricCuevas97 escribió:Yo tengo la Xiaomi Pocket 10000mAh de micro-usb serviria si le pongo un adaptador a tipo-C? gracias

Si, te serviria. Aunque creo que es mas recomendable que te busques un cable de usb a usb tipo C y acabas antes, no?
mariotriat escribió:
EricCuevas97 escribió:Yo tengo la Xiaomi Pocket 10000mAh de micro-usb serviria si le pongo un adaptador a tipo-C? gracias

Si, te serviria. Aunque creo que es mas recomendable que te busques un cable de usb a usb tipo C y acabas antes, no?

Es que ya tengo el adaptador y asi no me tengo que dejar dinero
EricCuevas97 escribió:
mariotriat escribió:
EricCuevas97 escribió:Yo tengo la Xiaomi Pocket 10000mAh de micro-usb serviria si le pongo un adaptador a tipo-C? gracias

Si, te serviria. Aunque creo que es mas recomendable que te busques un cable de usb a usb tipo C y acabas antes, no?

Es que ya tengo el adaptador y asi no me tengo que dejar dinero

Entonces supongo que funcionará sin problemas. No obstante espera a ver si alguien del foro te confirma con total seguridad que se puede usar sin problema. Un saludo!
@Delfix

He probado esta batería Aukey de 30.000 maH y carga muy rápido usando un cable USB-C a USB-C. Quiero hacer pruebas jugando al Zelda pero pinta que carga bastante rápido. La batería me costó 33€ en una oferta Flash de Amazon.

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2mVLsEX

El cable USB-C a USB-C es éste y, además de bastante barato, tiene un buen acabado y carga bien. Se supone que soporta el estándar USB 3.1 http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2lWS0ns
Hola buenas

Me recomendáis alguna de bastante capacidad y sobre todo que cargue mientras juego?

Hoy me ha llegado la aukey pb- n36 de 20.000 mah pero no carga mientras juego
mariotriat escribió:
EricCuevas97 escribió:
mariotriat escribió:Si, te serviria. Aunque creo que es mas recomendable que te busques un cable de usb a usb tipo C y acabas antes, no?

Es que ya tengo el adaptador y asi no me tengo que dejar dinero

Entonces supongo que funcionará sin problemas. No obstante espera a ver si alguien del foro te confirma con total seguridad que se puede usar sin problema. Un saludo!

A ver si alguien lo confirma y me indica o si no me tendre que comprar otra [buuuaaaa]
No sé si se ha hablado antes, el caso es que quería descargar los joy cons para ver cuanta autonomía tenían y he podido comprobar que al estar muy bajos de carga y conectarlos a la consola (sin estar esta cargando ni en el Dock ni con cable) la consola hace de cargador de los mismos. Solo hasta que cojen un poco de autonomía, me di cuenta ya que si iba al menú de mandos podía ver la pila en naranja con un rayo al lado, solo durante 15 minutos. Eso a título informativo, luego tengo una cuestión, estoy indeciso entre un power bank de 10.000 (el anker) o uno de la marca sunnydeal de 30.000. A parte del tamaño y la capacidad, me podéis decir (alguien que lo tenga) que tal resultado?
yoijin escribió:Hola buenas

Me recomendáis alguna de bastante capacidad y sobre todo que cargue mientras juego?

Hoy me ha llegado la aukey pb- n36 de 20.000 mah pero no carga mientras juego


La mia llega mañana, te lo digo por si es defecto de la tuya o podemos darla como perdida en este sentido jaja XD

que cable usas para la carga?

Si vemos que mal, hablan muy bien de la anker de 20.000mAh en este sentido [beer]

Un saludo
yoijin escribió:Hola buenas

Me recomendáis alguna de bastante capacidad y sobre todo que cargue mientras juego?

Hoy me ha llegado la aukey pb- n36 de 20.000 mah pero no carga mientras juego

A mi me pasa con esa misma, aunque otro del hilo dice que funciona bien cargando aun con el brillo a mitad... me da a mi que el problema es el cable, yo uso uno normal con adaptador de tipo c

Aunque si le bajo el brillo a 0%, puedo jugar al zelda y cargarla mientras juego a la vez
En el primer hilo solo colocaré baterías y cables que digáis que funcionan al 100% sin modificaciones en la consola (brillo mínimo, etc), es decir, conectar y que aparezca la consola como cargando, cargue mas o menos, pero cargando sin problemas y así lo señale la consola

Sobre los cables vuelvo a repetirlo y así está incluido en el post principal: COMPRAD CABLES DE CALIDAD, os podéis llevar un buen susto/disgusto por este tema, como freír vuestra consola
Alguien ha probado este cable?

https://www.amazon.es/Cable-Tipo-Rampow ... able+usb+c


Tiene opiniones buenisimas y garantia de por vida...
xoanel escribió:Alguien ha probado este cable?

https://www.amazon.es/Cable-Tipo-Rampow ... able+usb+c


Tiene opiniones buenisimas y garantia de por vida...


Mejor este cable, te aseguro que en calidad es de las mejores marcas https://www.amazon.es/Syncwire-Cargador ... able+usb+c
Delfix escribió:
xoanel escribió:Alguien ha probado este cable?

https://www.amazon.es/Cable-Tipo-Rampow ... able+usb+c


Tiene opiniones buenisimas y garantia de por vida...


Mejor este cable, te aseguro que en calidad es de las mejores marcas https://www.amazon.es/Syncwire-Cargador ... able+usb+c



Gracias compi, estoy muy pez en estos temas. Lo voy a pillar. ¿Que diferencias tiene con el que puse yo? (a ver si aprendo un poco :) )

Edito, vale pense por la foto que era de la misma marca, acabo de ver que no xD
Me interesa alguna que no sea grande ni que pese... ¿cual recomendáis?
¿Con la Anker PowerCore 10000 para cuantas horas daría de juego?
xoanel escribió:
Gracias compi, estoy muy pez en estos temas. Lo voy a pillar. ¿Que diferencias tiene con el que puse yo? (a ver si aprendo un poco :) )

Edito, vale pense por la foto que era de la misma marca, acabo de ver que no xD


La principal diferencia es el tipo de malla protectora de nylon, el que pusiste tu es nylon trenzado normal, el que yo puse es nylon trenzado de mas calidad, como el cordel de la caña de pescar (muy duro). Además, la marca, Syncwire solo hace cables bajo standars muy concretos en calidad

EDITO: el nylon trenzado de syncwire es algo menos maleable, pero muy duradero. Mis gatos lo muerden y se aburren, ahí está el cable, perfecto
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alaun escribió:Me interesa alguna que no sea grande ni que pese... ¿cual recomendáis?
¿Con la Anker PowerCore 10000 para cuantas horas daría de juego?

La Anker de 10.000 sin duda. Tienes para 9 horas de juego, no pesa nada y ocupa menos.

Y la marca es de prestigio.
Josezno escribió:
alaun escribió:Me interesa alguna que no sea grande ni que pese... ¿cual recomendáis?
¿Con la Anker PowerCore 10000 para cuantas horas daría de juego?

La Anker de 10.000 sin duda. Tienes para 9 horas de juego, no pesa nada y ocupa menos.

Y la marca es de prestigio.

Gracias, es que sobre todo busco poco tamaño y que dure. 9 h me parece una barbaridad [mad] [mad] [mad]
¿Y se puede jugar mientras se carga?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alaun escribió:Gracias, es que sobre todo busco poco tamaño y que dure. 9 h me parece una barbaridad [mad] [mad] [mad]
¿Y se puede jugar mientras se carga?

Sí, perfectamente.
Josezno escribió:
alaun escribió:Gracias, es que sobre todo busco poco tamaño y que dure. 9 h me parece una barbaridad [mad] [mad] [mad]
¿Y se puede jugar mientras se carga?

Sí, perfectamente.

Gracias, comprada en Amazon. Mañana esta en casita [sonrisa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una aclaración: cuando digo 9 horas de juego me refiero a las 3 de la batería de la consola más 6 adicionales que da la powerbank.
Josezno escribió:Una aclaración: cuando digo 9 horas de juego me refiero a las 3 de la batería de la consola más 6 adicionales que da la powerbank.

Si, si. Aún así 6 horas extra vienen fenomenal. Es que las 3 de la consola se me quedan cortas.
¿Podeis poner un Link de amazon de esa Anker 10000? Carga mientras juegas?

Yo tengo una de 5000 y jugando lo que hace es dejarte 2 horas la bateria clavada, luego a consumir las 3 horas de la bateria de la consola.

Lo que pasa que queria comprar la:

https://www.amazon.es/dp/B01IVQ0DLU/ref ... P7UL&psc=1

Que es de 20000 y trae cargador incluido, Quick Charge 3.0 y entrada/salida de USB-C

Imagen

Y luego pillar un cable USB-C a USB-C de aukey que no se si con esto cargaria mas rapido que con un USB normal a USB-C

O mejor la Anker? Porque me ha tocao mucho la moral tener que estar pendiente desde el sofa o la cama de la bateria en una partida en zelda si me pongo a darle 3 o mas horas. Ademas como la semana que viene viajo en tren necesito ya un powerbank potente para jugar mas de 6 horas seguidas.
Dark escribió:¿Podeis poner un Link de amazon de esa Anker 10000? Carga mientras juegas?

Yo tengo una de 5000 y jugando lo que hace es dejarte 2 horas la bateria clavada, luego a consumir las 3 horas de la bateria de la consola.

Lo que pasa que queria comprar la:

https://www.amazon.es/dp/B01IVQ0DLU/ref ... P7UL&psc=1

Que es de 20000 y trae cargador incluido, Quick Charge 3.0 y entrada/salida de USB-C

Imagen

Y luego pillar un cable USB-C a USB-C de aukey que no se si con esto cargaria mas rapido que con un USB normal a USB-C

O mejor la Anker? Porque me ha tocao mucho la moral tener que estar pendiente desde el sofa o la cama de la bateria en una partida en zelda si me pongo a darle 3 o mas horas. Ademas como la semana que viene viajo en tren necesito ya un powerbank potente para jugar mas de 6 horas seguidas.

https://www.amazon.es/gp/product/B019GJ ... UTF8&psc=1
Yo he pillado esta... me va genial de tamaño y de peso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las ravpower son ladrillacos. Todo dependerá del uso que le vayáis a dar. Para cargar con ella todo el rato, como la Anker nada.
@Josezno Eso veo, es como llevar un disco duro enchufado y no creo que sea muy practica y comoda de llevar en viajes, es ir al final atado demasiado, porque lo peor que le veo es el peso. Ademas he visto que aunque son buenas las Ravpower, he leido en los comentarios que algunas dan fallos y no me quiero dejar 50€ para tener un aparato que me de problemas.

En vez de pillar la Anker de 15€ de 10000 mAh creo que pagare el doble por la de 20000 mAh que ademas parece ser tmb muy fina y sutil para viajes.

https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-2000 ... rbank&th=1

Si tuviera que pillar un cargador rapido tmb para esta bateria, he leido tmb por ahi que lo suyo es tmb pillar uno Anker,

https://www.amazon.es/Qualcomm-PowerIQ- ... pido+anker

Como verias ese pack?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark escribió:En vez de pillar la Anker de 15€ de 10000 mAh creo que pagare el doble por la de 20000 mAh que ademas parece ser tmb muy fina y sutil para viajes.

https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-2000 ... rbank&th=1

Si tuviera que pillar un cargador rapido tmb para esta bateria, he leido tmb por ahi que lo suyo es tmb pillar uno Anker,

https://www.amazon.es/Qualcomm-PowerIQ- ... pido+anker

Como verias ese pack?


Anker es la marca líder de powerbanks en USA. No vas a tener problemas con cualquier cosa que les compres. ;)
Delfix escribió:
xoanel escribió:
Gracias compi, estoy muy pez en estos temas. Lo voy a pillar. ¿Que diferencias tiene con el que puse yo? (a ver si aprendo un poco :) )

Edito, vale pense por la foto que era de la misma marca, acabo de ver que no xD


La principal diferencia es el tipo de malla protectora de nylon, el que pusiste tu es nylon trenzado normal, el que yo puse es nylon trenzado de mas calidad, como el cordel de la caña de pescar (muy duro). Además, la marca, Syncwire solo hace cables bajo standars muy concretos en calidad

EDITO: el nylon trenzado de syncwire es algo menos maleable, pero muy duradero. Mis gatos lo muerden y se aburren, ahí está el cable, perfecto



Joe, la leche entonces...¿y lo has probado con la Switch?
Acabo de pedir la Anker 20100 en amazon, sé que es un ladrillete comparada con la de 10000, pero es que me gustaba la idea de que tuviera dos puertos de carga para enchufar el movil o el iPad y la Switch. Alguien del hilo puede decirme que tal si la tiene?
Os dejo el enlace:
https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-2000 ... B00VJT3IUA
xoanel escribió:
Delfix escribió:
xoanel escribió:
Gracias compi, estoy muy pez en estos temas. Lo voy a pillar. ¿Que diferencias tiene con el que puse yo? (a ver si aprendo un poco :) )

Edito, vale pense por la foto que era de la misma marca, acabo de ver que no xD


La principal diferencia es el tipo de malla protectora de nylon, el que pusiste tu es nylon trenzado normal, el que yo puse es nylon trenzado de mas calidad, como el cordel de la caña de pescar (muy duro). Además, la marca, Syncwire solo hace cables bajo standars muy concretos en calidad

EDITO: el nylon trenzado de syncwire es algo menos maleable, pero muy duradero. Mis gatos lo muerden y se aburren, ahí está el cable, perfecto



Joe, la leche entonces...¿y lo has probado con la Switch?


no lo he probado ya que yo tengo uno pero lightning, por eso sé de que pasta están hechos, pero te aseguro que te valdrá perfectamente, además de tener garantía de por vida ;)
Delfix escribió:
xoanel escribió:
Delfix escribió:
La principal diferencia es el tipo de malla protectora de nylon, el que pusiste tu es nylon trenzado normal, el que yo puse es nylon trenzado de mas calidad, como el cordel de la caña de pescar (muy duro). Además, la marca, Syncwire solo hace cables bajo standars muy concretos en calidad

EDITO: el nylon trenzado de syncwire es algo menos maleable, pero muy duradero. Mis gatos lo muerden y se aburren, ahí está el cable, perfecto



Joe, la leche entonces...¿y lo has probado con la Switch?


no lo he probado ya que yo tengo uno pero lightning, por eso sé de que pasta están hechos, pero te aseguro que te valdrá perfectamente, además de tener garantía de por vida ;)



jeje mil gracias por todo compi ;)
Hola, en mi caso confirmo, Xiaomi Mi powerbank 2 de 20000mah, la que tiene Quick Charge 3, carga la consola jugando al Zelda, con wifi, brillo, volumen y todo a tope. No baja del 100%.
Ostia puede ser que la switch me haya jodido la power bank? La he conectado a la switch y mientras jugaba al zelda iba de lujo, jugaba y cargaba a la vez, la power bank la puse al 100% hasta que se agoto... y ahora al ir a ponerla a cargar no carga...
Gente aprovecho para preguntar acá como cuidan su batería, ya que en cada sitio leo una cosa distinta.

Que es lo mejor, no dejar que baje del 50%?

Una vez llegado al 100% no dejar que cargue "de mas"?
Una duda, es normal que gaste batería estando apagada? En 24 horas apagada la deje al 100% y pasó al 94%.
Apagada manualmente no en modo de espera.

Un saludo!
v1050cc escribió:Que power bank es?


Esta....

Poweradd Slim 2 5000mAh Cargador Móvil Portátil Batería Power Bank para IPhone Smartphones de Android Reproductor de MP3 Cámaras Digitales y Más reciente iphone7 Color - Negro https://www.amazon.es/dp/B015659I56/ref ... YybXGZPVNC
Luckray escribió:Gente aprovecho para preguntar acá como cuidan su batería, ya que en cada sitio leo una cosa distinta.

Que es lo mejor, no dejar que baje del 50%?

Una vez llegado al 100% no dejar que cargue "de mas"?

Por el tipo de batería que es, puedes bajar hasta el 20-30% sin problema. Eso sí, cuando necesites gastarla del todo no te preocupes por ello que para algo están las baterías y no se estropean con un par de descargas.

Si sueles jugar en casa lo normal es cargarla a menudo y, en teoría, debería dejar de cargar una vez alcanza el 100% de la carga.

La única situación que me parece preocupante para las baterías es utilizarlas mientras se están cargando y el dispositivo emite mucho calor. Todos esos grados extra a la batería no le vienen nada bien, sobre todo en verano.
Luckray escribió:Gente aprovecho para preguntar acá como cuidan su batería, ya que en cada sitio leo una cosa distinta.

Que es lo mejor, no dejar que baje del 50%?

Una vez llegado al 100% no dejar que cargue "de mas"?


Las baterías de hoy en día no necesitan ningún cuidado especial como hace muchos años.
oso^Yonki escribió:Ostia puede ser que la switch me haya jodido la power bank? La he conectado a la switch y mientras jugaba al zelda iba de lujo, jugaba y cargaba a la vez, la power bank la puse al 100% hasta que se agoto... y ahora al ir a ponerla a cargar no carga...


A mi me han llegado a petar 3 power banks por el mismo motivo,... tenerlas cargando y usando a la vez. Así que posiblemente ese sea el motivo. En las instrucciones muchas suelen poner que esa practica no se haga, si la cargas no tengas ningun dispositivo enchufado.
Si se carga una powerbank no la uséis a la vez para cargar un dispositivo... os exponéis a eso.
Me quedo de piedra... osea que no se puede jugar mientras cargas con el power bank? O os referís a que no se puede cargar el power bank y a la vez la consola? Para mi esto último tiene más lógica.
v1050cc escribió:Me quedo de piedra... osea que no se puede jugar mientras cargas con el power bank? O os referís a que no se puede cargar el power bank y a la vez la consola? Para mi esto último tiene más lógica.


A lo ultimo, cargar el powerbank y a la vez estar cargando la consola, tiene sus riesgos, y en muchas ocasiones vienen indicados por el fabricante.
Alastor21 escribió:Hola, en mi caso confirmo, Xiaomi Mi powerbank 2 de 20000mah, la que tiene Quick Charge 3, carga la consola jugando al Zelda, con wifi, brillo, volumen y todo a tope. No baja del 100%.

Cuanto tarda en cargarte la consola? y jugando?
838 respuestas
15, 6, 7, 8, 917