Baterías: Formas de Cargar la consola y Joy-Cons

alphadct escribió:
v1050cc escribió:Me quedo de piedra... osea que no se puede jugar mientras cargas con el power bank? O os referís a que no se puede cargar el power bank y a la vez la consola? Para mi esto último tiene más lógica.


A lo ultimo, cargar el powerbank y a la vez estar cargando la consola, tiene sus riesgos, y en muchas ocasiones vienen indicados por el fabricante.

Tiene su lógica. Teniendo enchufes a mano es tontería cargar la consola a través del Power bank. Yo he pillado el anker 20100 en amazon (29€) me llegará mañana. Ya os pondré impresiones.
v1050cc escribió:
alphadct escribió:
v1050cc escribió:Me quedo de piedra... osea que no se puede jugar mientras cargas con el power bank? O os referís a que no se puede cargar el power bank y a la vez la consola? Para mi esto último tiene más lógica.


A lo ultimo, cargar el powerbank y a la vez estar cargando la consola, tiene sus riesgos, y en muchas ocasiones vienen indicados por el fabricante.

Tiene su lógica. Teniendo enchufes a mano es tontería cargar la consola a través del Power bank. Yo he pillado el anker 20100 en amazon (29€) me llegará mañana. Ya os pondré impresiones.


No me refiero a esto, a ver que me explico, puedes cargar perfectamente la consola a traves del Power Bank, faltaria mas.

Y el Power Bank tiene que cargarse para tener batería y poder cargar lo demás no?, pues lo que aconsejan no hacer, es cargar el PROPIO Power Bank y a la vez otro cable cargando la consola o cualquier otro dispositivo.
v1050cc escribió:
alphadct escribió:
v1050cc escribió:Me quedo de piedra... osea que no se puede jugar mientras cargas con el power bank? O os referís a que no se puede cargar el power bank y a la vez la consola? Para mi esto último tiene más lógica.


A lo ultimo, cargar el powerbank y a la vez estar cargando la consola, tiene sus riesgos, y en muchas ocasiones vienen indicados por el fabricante.

Tiene su lógica. Teniendo enchufes a mano es tontería cargar la consola a través del Power bank. Yo he pillado el anker 20100 en amazon (29€) me llegará mañana. Ya os pondré impresiones.


Yo me refería al cargar la consola con la powerbank mientras juego.

Lo otro no le veo mucho sentido jejeje
oso^Yonki escribió:
v1050cc escribió:
alphadct escribió:
A lo ultimo, cargar el powerbank y a la vez estar cargando la consola, tiene sus riesgos, y en muchas ocasiones vienen indicados por el fabricante.

Tiene su lógica. Teniendo enchufes a mano es tontería cargar la consola a través del Power bank. Yo he pillado el anker 20100 en amazon (29€) me llegará mañana. Ya os pondré impresiones.


Yo me refería al cargar la consola con la powerbank mientras juego.

Lo otro no le veo mucho sentido jejeje


Eso puedes hacerlo perfectamente, que para algo sirven y se pueden usar en Switch.

Otra cosa es que hicieras eso, y a la vez tener otro cable cargando la propia Power Bank al mismo tiempo.

Vamos:

Power Bank Cargando Switch y a la vez cable con la Power Bank para cagarse ella misma, eso es lo no aconsejable.
Exacto, algunos fabricantes te lo indican, yo era algo que no leia y siempre me petaban, llegaba un dia y decia,... joer no carga, pero claro... si la has tenido cargando y a la vez usandola de puente para cargar un telefono o tablet, pues petan.

Si quieres que una Powerbank te dure tienes que tener muy claro que debes: O tenerla cargando para tenerla a full, O usarla para cargar el periferico que quieras cargar, pero hacer las 2 cosas jamas. Porque esto te pasa con powerbanks de 8€ y bueno mal menor, pero te pasa con una powerbank de 30€ o mas y ya empieza a tocarte los cojones tener que tirar un ladrillo que jamas volvera a funcionar.

Yo tengo una powerbank de 5000mAh que me costó 6 € y es con la que no hago esa mala practica. Ayer deje jugando la bateria al 50% y la cargo al 100% eso si se comio mas de la mitad de la powerbank, lo unico bueno es que lo hizo bastante rapido. Tmb el otro dia me dio por ponerla al 60% de bateria de Switch y estuve casi un par de horas sin que bajara o subiera la bateria de la Switch asi que mas o menos se que puedo darle esa autonomia extra a la consola, aun asi, 5000 es poco, 10000 seria lo justo y necesario porque no creo que nadie se pegue mas de 6 horas jugando seguidas en modo portatil.

De momento yo voy a esperar a quienes habeis pillado la Anker de 10000 y 20000 para ver impresiones y despues de mis vacaciones cuando vuelva a casa ya pillo la que mejor rendimiento este dando, porque tmb es muy importante que la powerbank cargue rapido, la mia que son solo 5000 le cuesta un buen rato en horas cargarla de 0 a 100%, x lo menos 2 horas creo que se come.
Hecho en cuanto me llegue la Anker 20100 y la pruebe bien os comento. He pillado esta a sabiendas que es un buen ladrillo, pero necesito algo contundente para el iPad, la Switch y el iPhone. Por lo menos jna carga a cada uno espero sacarle de los 20000 que dice traer.
La Anker 10000 me acaba de llegar. Es chiquitina, justo lo que busco. [sonrisa] [sonrisa]
alaun escribió:La Anker 10000 me acaba de llegar. Es chiquitina, justo lo que busco. [sonrisa] [sonrisa]


A mi me llega hoy también, todo el mundo que la tiene dice que funciona perfectamente en Switch.
alphadct escribió:
alaun escribió:La Anker 10000 me acaba de llegar. Es chiquitina, justo lo que busco. [sonrisa] [sonrisa]


A mi me llega hoy también, todo el mundo que la tiene dice que funciona perfectamente en Switch.


Aqui otro al que le ha llegado hoy. Comprada para otros usos y con vistas a utilizarla en un futuro cuando me compre la Switch.
alaun escribió:La Anker 10000 me acaba de llegar. Es chiquitina, justo lo que busco. [sonrisa] [sonrisa]


Pues como anoche peto la mía esta mañana he pedido la anker esa de 10.000 me llega el lunes, espero vuestras impresiones, según veo la estamos comprando muchos.
oso^Yonki escribió:
alaun escribió:La Anker 10000 me acaba de llegar. Es chiquitina, justo lo que busco. [sonrisa] [sonrisa]


Pues como anoche peto la mía esta mañana he pedido la anker esa de 10.000 me llega el lunes, espero vuestras impresiones, según veo la estamos comprando muchos.

Es que la Switch de batería anda justita. Supongo que con el tiempo acabará saliendo una revisión que mejore ese espacto(y quite marcos a la pantalla...)
Se puede cargar la batería desde un ordenador?. Alguien lo ha probado?
¿Es normal que la Switch se quede sin batería mientras juego y conectada a la red eléctrica? Me he quedado verdaderamente alucinado. Es la primera vez en mi vida que, cargando, una consola consume más de la energía que le entra [boing] [boing] [mad] [mad] [mad]
alaun escribió:¿Es normal que la Switch se quede sin batería mientras juego y conectada a la red eléctrica? Me he quedado verdaderamente alucinado. Es la primera vez en mi vida que, cargando, una consola consume más de la energía que le entra [boing] [boing] [mad] [mad] [mad]


Con el dock?, porque yo mientras juego y la tengo en el dock, me va subiendo la batería, si es así, no, no es normal.

Si es con un cargador USB y un cable USB-C que no son los adecuados pues si, es normal, ya que no le da la suficiente potencia para recargar la batería, en algunos casos baja mas lentamente, pero baja, lo que al final te quedas sin igual.
alphadct escribió:
alaun escribió:¿Es normal que la Switch se quede sin batería mientras juego y conectada a la red eléctrica? Me he quedado verdaderamente alucinado. Es la primera vez en mi vida que, cargando, una consola consume más de la energía que le entra [boing] [boing] [mad] [mad] [mad]


Con el dock?, porque yo mientras juego y la tengo en el dock, me va subiendo la batería, si es así, no, no es normal.

Si es con un cargador USB y un cable USB-C que no son los adecuados pues si, es normal, ya que no le da la suficiente potencia para recargar la batería, en algunos casos baja mas lentamente, pero baja, lo que al final te quedas sin igual.

No, no. Jugando en portátil conectada a la corriente. El cable USB-C pues no sé si será el adecuado...
He comprado uno que se recomendaba en el hilo y hasta el viernes no me llega.
Me ha llegado hoy la AUKEY PB-n36, primeramente la estoy probando con el iphone 6 para ver que la bateria esta bien antes de enchufar la Switch jaja es que el iphone tiene seguro la switch no [looco]

Luego os comento que tal con la consola!
alaun escribió:
alphadct escribió:
alaun escribió:¿Es normal que la Switch se quede sin batería mientras juego y conectada a la red eléctrica? Me he quedado verdaderamente alucinado. Es la primera vez en mi vida que, cargando, una consola consume más de la energía que le entra [boing] [boing] [mad] [mad] [mad]


Con el dock?, porque yo mientras juego y la tengo en el dock, me va subiendo la batería, si es así, no, no es normal.

Si es con un cargador USB y un cable USB-C que no son los adecuados pues si, es normal, ya que no le da la suficiente potencia para recargar la batería, en algunos casos baja mas lentamente, pero baja, lo que al final te quedas sin igual.

No, no. Jugando en portátil conectada a la corriente. El cable USB-C pues no sé si será el adecuado...
He comprado uno que se recomendaba en el hilo y hasta el viernes no me llega.


No eres el primero ni el ultimo que le pasa, eso es por el cargador o el cable, una de dos, no da suficiente y va perdiendo batería.

Yo uso dos combos, uno lo tengo en el cuarto y otro en el despacho, para tener siempre donde cargar aparte del dock, son los siguientes:

Cargador Aukey + Cable USB-C Aukey (Carga perfectamente):


o

Cargador IPAD + Cable USB-C que venia con el mando PRO (Carga perfectamente)

Con esos dos métodos y jugando al Zelda, que es el mas exigente, la batería sube.
Trabajo con una grua...y a veces estoy parado....cargador de mechero me iria bien uno de esos cables y un adaptador usb-mechero verdad?
Y otra cosa....algun cable que sea largo(2mts o asi)para cargarla en la cama?
Los quiero comprar ya pero quiero estar seguro
oskilla84 escribió:Trabajo con una grua...y a veces estoy parado....cargador de mechero me iria bien uno de esos cables y un adaptador usb-mechero verdad?
Y otra cosa....algun cable que sea largo(2mts o asi)para cargarla en la cama?
Los quiero comprar ya pero quiero estar seguro


si, pero cuidado, la switch siempre desconectada si vas a arrancar la grua, que puede meterle un pico de tensión y freirla, cuando arranques la vuelves a conectar y listo
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Hola compis!
Acabo de pillar la Anker 10000 que recomendáis en la primera página, está confirmado que carga a la vez que se juega, ¿no? Si por ejemplo la switch me da el aviso que da cuando está a punto de agotarse la batería, conecto la Anker 1000, ¿carga mientras juego? Doy por supuesto que si por lo que comentáis, pero por ejemplo si la consola está al 10% y conecto la Anker, va subiendo el porcentaje de carga de la consola también? ¿O simplemente la mantiene al 10% hasta agotar toda la batería de la Anker?
Perdonad tanta pregunta [+risas]
Gracias compis!
Delfix escribió:
oskilla84 escribió:Trabajo con una grua...y a veces estoy parado....cargador de mechero me iria bien uno de esos cables y un adaptador usb-mechero verdad?
Y otra cosa....algun cable que sea largo(2mts o asi)para cargarla en la cama?
Los quiero comprar ya pero quiero estar seguro


si, pero cuidado, la switch siempre desconectada si vas a arrancar la grua, que puede meterle un pico de tensión y freirla, cuando arranques la vuelves a conectar y listo
ya,ya....solo lo usaria cuando estuviera parado sin faena....
@alaun yo juego con el cable de corriente conectado en modo portatil y me carga fenomenalmente,bastante rapido...
alaun escribió:
alphadct escribió:
alaun escribió:¿Es normal que la Switch se quede sin batería mientras juego y conectada a la red eléctrica? Me he quedado verdaderamente alucinado. Es la primera vez en mi vida que, cargando, una consola consume más de la energía que le entra [boing] [boing] [mad] [mad] [mad]


Con el dock?, porque yo mientras juego y la tengo en el dock, me va subiendo la batería, si es así, no, no es normal.

Si es con un cargador USB y un cable USB-C que no son los adecuados pues si, es normal, ya que no le da la suficiente potencia para recargar la batería, en algunos casos baja mas lentamente, pero baja, lo que al final te quedas sin igual.

No, no. Jugando en portátil conectada a la corriente. El cable USB-C pues no sé si será el adecuado...
He comprado uno que se recomendaba en el hilo y hasta el viernes no me llega.

Usando el cargador de corriente que venia con la Switch?
Para el creador del hilo puedo confirmar que la Switch carga mientras juego a Zelda utilizando el combo:

Aukey PB-N36 + Cable usb-a a usb-c de aukey (el que se comenta tanto por aqui)

No puedo aportar datos especificos pero diria que unos 10% a la hora o hora y pico. Tengo brillo auto (cercano al 40-50%) y sonido al 30-40%.

Un saludo! [beer]
tengo esta bateria externa https://www.amazon.es/gp/product/B017H1WU8E/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 alguien podría decirme si sabe si funcionaria? No quiero conectarla y liarla porque pueda joder la bateria de la switch, gracias !
A los que tenés la Anker de 10.000, ¿os da para 2 cargas completas? Estoy en duda entre la de 10.000 o la de 13.000...
newlife333 escribió:tengo esta bateria externa https://www.amazon.es/gp/product/B017H1WU8E/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 alguien podría decirme si sabe si funcionaria? No quiero conectarla y liarla porque pueda joder la bateria de la switch, gracias !


Hombre a priori deberia funcionar, 2.1A max. de salida no deberia ser un problema, tambien es importante el cable usb que utilizas, asegurate que sea BUENO/MUY BUENO. el que comento arriba de aukey esta muy recomendado por todo el hilo, tambien el que viene con el mando pro.

Un saludo [beer]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
hong_li_chang escribió:Hola compis!
Acabo de pillar la Anker 10000 que recomendáis en la primera página, está confirmado que carga a la vez que se juega, ¿no? Si por ejemplo la switch me da el aviso que da cuando está a punto de agotarse la batería, conecto la Anker 1000, ¿carga mientras juego? Doy por supuesto que si por lo que comentáis, pero por ejemplo si la consola está al 10% y conecto la Anker, va subiendo el porcentaje de carga de la consola también? ¿O simplemente la mantiene al 10% hasta agotar toda la batería de la Anker?
Perdonad tanta pregunta [+risas]
Gracias compis!

Me autocito chicos/as...alguien sabe si podré jugar mientras cargo con el powerbank? Es de suma importancia, ya que lo usaré en viajes largos...gracias :)
Finity escribió:Para el creador del hilo puedo confirmar que la Switch carga mientras juego a Zelda utilizando el combo:

Aukey PB-N36 + Cable usb-a a usb-c de aukey (el que se comenta tanto por aqui)

No puedo aportar datos especificos pero diria que unos 10% a la hora o hora y pico. Tengo brillo auto (cercano al 40-50%) y sonido al 30-40%.

Un saludo! [beer]

Con una sin salida a 15V es normal que cargue así. A mi mebcarga a esa velocidad por el puerto USB normal, por el USB-C va a 1% minuto mientras juego.
galaxxy escribió:
Finity escribió:Para el creador del hilo puedo confirmar que la Switch carga mientras juego a Zelda utilizando el combo:

Aukey PB-N36 + Cable usb-a a usb-c de aukey (el que se comenta tanto por aqui)

No puedo aportar datos especificos pero diria que unos 10% a la hora o hora y pico. Tengo brillo auto (cercano al 40-50%) y sonido al 30-40%.

Un saludo! [beer]

Con una sin salida a 15V es normal que cargue así. A mi mebcarga a esa velocidad por el puerto USB normal, por el USB-C va a 1% minuto mientras juego.


No si yo encantado, total la habia cogido para cuando no ando por casa, tengo al lado de la cama una "regleta" USB de aukey y solo tengo que tirar de cable, pero asi con bateria no dependo de nada cuando salgo [beer]
Finity escribió:
newlife333 escribió:tengo esta bateria externa https://www.amazon.es/gp/product/B017H1WU8E/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 alguien podría decirme si sabe si funcionaria? No quiero conectarla y liarla porque pueda joder la bateria de la switch, gracias !


Hombre a priori deberia funcionar, 2.1A max. de salida no deberia ser un problema, tambien es importante el cable usb que utilizas, asegurate que sea BUENO/MUY BUENO. el que comento arriba de aukey esta muy recomendado por todo el hilo, tambien el que viene con el mando pro.

Un saludo [beer]


Gracias tio :) Te haré caso un saludo
Bueno hoy me ha llegado la anker de 10000 y la he probado un rato.... estas son las conclusiones.

Jugando al zelda con el brillo al 50% o un poquillo más y el sonido al 50% más o menos también, en 1 hora y 35 minutos me ha pasado del 72% al 82%.

Si las cuentas no me fallan siendo la hora que es, redondeando me salen 6 horas de batería mientras juego y cargo además de cargar la switch un 40%.
Me parece más que suficiente, como punto negativo me parece que la batería anker tarda demasiado en cargar. Por lo demás totalmente recomendada.
Finity escribió:Para el creador del hilo puedo confirmar que la Switch carga mientras juego a Zelda utilizando el combo:

Aukey PB-N36 + Cable usb-a a usb-c de aukey (el que se comenta tanto por aqui)

No puedo aportar datos especificos pero diria que unos 10% a la hora o hora y pico. Tengo brillo auto (cercano al 40-50%) y sonido al 30-40%.

Un saludo! [beer]


apuntado.

Por favor, mencionarme para que incluya datos en el post principal, que si no no me entero [buuuaaaa]
Soy el único al que el cable aukey que se indica en la página 1 no le va?

Lo he pedido desde el enlace, en Amazon, y la consola no me lo detecta, sin embrago con el de carga del mando pro me va perfectamente la batería. Los he comparado porque no me hace un anclaje bueno en la consola como lo hace el original que hace una especie de clic, y iguales iguales no son...

El modelo de mi cable es el aukey usb 3.0 to USB-C model: CB-CD3

Le pasa a alguien??

Saludos!
@JotaeNeDe recuerda que un cable es un producto como cualquiero otro y se pueden dar casos que este defectuoso. si tienes un tlf con usb tipo C podrias probarlo con alguna aplicación para monitorizar la carga.
12bng escribió:@JotaeNeDe recuerda que un cable es un producto como cualquiero otro y se pueden dar casos que este defectuoso. si tienes un tlf con usb tipo C podrias probarlo con alguna aplicación para monitorizar la carga.

Que va, no tengo nada más con tipo C para comprobarlo, voy a seguir intentando pero vamos que es que no hace el clic que hace el original y ya me está dando palo meterlo en la consola...
JotaeNeDe escribió:
12bng escribió:@JotaeNeDe recuerda que un cable es un producto como cualquiero otro y se pueden dar casos que este defectuoso. si tienes un tlf con usb tipo C podrias probarlo con alguna aplicación para monitorizar la carga.

Que va, no tengo nada más con tipo C para comprobarlo, voy a seguir intentando pero vamos que es que no hace el clic que hace el original y ya me está dando palo meterlo en la consola...


pide un recambio, en Amazon no tendrás problema
Para cargar la Switch con el cable del mando pro, para conectarla a la corriente hace falta algo "especial" o con el cargador de un móvil es suficiente?
Si es recomendable utilizar uno más específico me podrías pasar enlace de amazon?
gracias de antemano.
Pesforever está baneado por "troll"
Hola gente, tengo unas pequeñas dudas respecto a reposo y carga de batería. El hilo tiene muchas páginas y hay demasiado contenido como para sacar información, por favor si alguien me puede hacer un resumen se lo agradecería mucho.

1. ¿Cómo es la mejor manera de dejar en reposo la consola? ¿Sacarla del dock por las noches una vez cargada? ¿Cómo es la mejor manera de apagarla sin que se joda la batería? Lo que suelo hacer es una vez cargada sacarla del dock con los joycons puestos y al día siguiente la meto en él y saco los joycons para volver a jugar. ¿Es correcto?
2. ¿Se puede cargar la consola de otra manera que no sea en el dock? Con un cargador tipo los del móvil o algo.
3. ¿Pasa algo por jugar en modo TV con los mandos fuera del mando? Me resulta más comodo que el mando acoplable ese que trae.

Gracias!
Yo ya he recibido la ANKER 20100, he de decir que es más pequeña de lo que pensaba. De momento, con una carga del power bank he hecho:
Una carga de la switch en tres horas (apagada y desde el 10 al 100%)
Dos cargas del iPad mini
Dos cargas del iPhone 6.

Aún le quedaba un 15% mas o menos, concluyo: carga rápido y bien, para recargar el power bank unas 8 horas. Muy recomendable.
Pesforever escribió:Hola gente, tengo unas pequeñas dudas respecto a reposo y carga de batería. El hilo tiene muchas páginas y hay demasiado contenido como para sacar información, por favor si alguien me puede hacer un resumen se lo agradecería mucho.

1. ¿Cómo es la mejor manera de dejar en reposo la consola? ¿Sacarla del dock por las noches una vez cargada? ¿Cómo es la mejor manera de apagarla sin que se joda la batería? Lo que suelo hacer es una vez cargada sacarla del dock con los joycons puestos y al día siguiente la meto en él y saco los joycons para volver a jugar. ¿Es correcto?
2. ¿Se puede cargar la consola de otra manera que no sea en el dock? Con un cargador tipo los del móvil o algo.
3. ¿Pasa algo por jugar en modo TV con los mandos fuera del mando? Me resulta más comodo que el mando acoplable ese que trae.

Gracias!


Comparto contigo la duda 1 totalmente, yo de momento la dejo siempre en el dock, pero no sé si lo estoy haciendo correctamente, la compre hace unos 5 dias y de ahí no la he sacado aún.

Esperemos que alguien nos responda.

Saludos [bye]
La xiaomi 2.0 de 10000 no da suficiente como para cargar mientras juegas a juegos como el zelda con volumen, brillo y wifi puestos mientras que la Aukey PB-N36 si.
Mañana si tengo tiempo probare a ver si da para cargar en modo avión, menos brillo y demas.
v1050cc escribió:Yo ya he recibido la ANKER 20100, he de decir que es más pequeña de lo que pensaba. De momento, con una carga del power bank he hecho:
Una carga de la switch en tres horas (apagada y desde el 10 al 100%)
Dos cargas del iPad mini
Dos cargas del iPhone 6.

Aún le quedaba un 15% mas o menos, concluyo: carga rápido y bien, para recargar el power bank unas 8 horas. Muy recomendable.


La Anker que comentas v1050cc es la siguiente?
https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-2000 ... B00VJT3IUA

Mi interesa bastante saber si carga mientras juegas, si puedas dar un poco más de información te lo agradecería.
A mi me llega el miércoles la Anker de 20.000 , pero manda huevos que hoy la pongan de oferta.... y ayer cuando la pedí no lo estaba. [qmparto]
Nkor SW escribió:
Pesforever escribió:Hola gente, tengo unas pequeñas dudas respecto a reposo y carga de batería. El hilo tiene muchas páginas y hay demasiado contenido como para sacar información, por favor si alguien me puede hacer un resumen se lo agradecería mucho.

1. ¿Cómo es la mejor manera de dejar en reposo la consola? ¿Sacarla del dock por las noches una vez cargada? ¿Cómo es la mejor manera de apagarla sin que se joda la batería? Lo que suelo hacer es una vez cargada sacarla del dock con los joycons puestos y al día siguiente la meto en él y saco los joycons para volver a jugar. ¿Es correcto?
2. ¿Se puede cargar la consola de otra manera que no sea en el dock? Con un cargador tipo los del móvil o algo.
3. ¿Pasa algo por jugar en modo TV con los mandos fuera del mando? Me resulta más comodo que el mando acoplable ese que trae.

Gracias!


Comparto contigo la duda 1 totalmente, yo de momento la dejo siempre en el dock, pero no sé si lo estoy haciendo correctamente, la compre hace unos 5 dias y de ahí no la he sacado aún.

Esperemos que alguien nos responda.

Saludos [bye]


A ver si nos resuelven la duda, yo tengo los joys siempre puestos, la saco del dock si no la uso por si las moscas, total solo es acercarme y sacarla.
Ya se ha dicho infinidad de veces que cuando la carga llega al 100% la consola deja de cargar, asi que no hay problema, y pensandolo friamente es que seria surrealista que lo hubiera, porque entonces no se podria jugar mas de 3 horas en modo sobremesa.

Yo personalmente la tengo siempre en el dock, cuando me da por ahi la apago totalmente y otras veces la dejo en standby.

Lo que si me paso el otro dia con los joys fue una cosa muy rara, deje la consola en standby y puse los joys a cargar enganchandolos a la tableta y no se cargaron, sin embargo si pones los joys en la tableta y despues la dejas en standby si que se cargan. :-?
Todopc-WII escribió:A mi me llega el miércoles la Anker de 20.000 , pero manda huevos que hoy la pongan de oferta.... y ayer cuando la pedí no lo estaba. [qmparto]



Compi, reclamales por el chat que seguro que te la igualan ;)
xoanel escribió:
Todopc-WII escribió:A mi me llega el miércoles la Anker de 20.000 , pero manda huevos que hoy la pongan de oferta.... y ayer cuando la pedí no lo estaba. [qmparto]



Compi, reclamales por el chat que seguro que te la igualan ;)



Ya la han cobrado, nosé si me devolverán la diferencia.
Todopc-WII escribió:
xoanel escribió:
Todopc-WII escribió:A mi me llega el miércoles la Anker de 20.000 , pero manda huevos que hoy la pongan de oferta.... y ayer cuando la pedí no lo estaba. [qmparto]



Compi, reclamales por el chat que seguro que te la igualan ;)



Ya la han cobrado, nosé si me devolverán la diferencia.



Si no la has recibido aun, estas a tiempo [oki]
xoanel escribió:
Si no la has recibido aun, estas a tiempo [oki]


Probaré luego, gracias. [oki]
Una pregunta, qué es mejor, jugar en el dock mientras carga o cargarla al 100% y después ponerla ya en el dock para jugar?
838 respuestas