Baterías: Formas de Cargar la consola y Joy-Cons

shingi- escribió:
galaxxy escribió:A mi me llega la RAVPOWER hoy. Si hay suerte la pruebo, que la dirección de envío era el trabajo y a ver si llega antes el pedido o me piro antes a casa [+risas]

Otra cosas importante que tenéis que mirar son los cables ¿O no os acordáis del ingeniero de Google que quemó creo que un OP3T con un cable USB Type-C malo?


Sigo esperando esa Review!!! :)

La cosa es que tengo la duda sobre si esas externas como la que puso el compañero son capaces de realmente cargar la consola durante el juego, o simplemente alargan la bateria disponible.

Es que es muy distinto alargar la vida de una partida que jugar indefinidamente hasta que el power bank se agote! esa es la cosa que quiero esclarecer :)

un saludo!

Galaxxy no te olvides de linkear los productos en tu review please :) porque si es positiva lo más seguro es que se venga para casa!


Pues me acaban de notificar que llega en una hora. [360º] Había pensado abrir un hilo de reviews de usuarios organizadas, pues al final con tanto mensaje de si sirve o no en varios hilos, se hace imposible obtener recomendaciones sobre qué periféricos son buenos, compatibles o donde comprarlos.

Edit: Ya la tengo xD
Editado por egarrote. Razón: Cita
Estoy pensando en pillar el mando pro que viene con un cable USB-c, es posible cargar la consola con ese cable y un adaptador de corriente de iPad o iPhone?
Juan_Garcia escribió:Estoy pensando en pillar el mando pro que viene con un cable USB-c, es posible cargar la consola con ese cable y un adaptador de corriente de iPad o iPhone?


Yo mismo la cargo con el cargador del Ipad y perfecto.
alphadct escribió:
Juan_Garcia escribió:Estoy pensando en pillar el mando pro que viene con un cable USB-c, es posible cargar la consola con ese cable y un adaptador de corriente de iPad o iPhone?


Yo mismo la cargo con el cargador del Ipad y perfecto.


Perfecto, en general la voy a cargar en la base, pero cargadores de iPad tengo un par, así que si un dia necesito tirar de cable.
Juan_Garcia escribió:
alphadct escribió:
Juan_Garcia escribió:Estoy pensando en pillar el mando pro que viene con un cable USB-c, es posible cargar la consola con ese cable y un adaptador de corriente de iPad o iPhone?


Yo mismo la cargo con el cargador del Ipad y perfecto.


Perfecto, en general la voy a cargar en la base, pero cargadores de iPad tengo un par, así que si un dia necesito tirar de cable.


Recalco que en mi caso es el del AIR 2, lo digo porque desconozco si hay diferencias entre cargadores de distintos modelos.
alphadct escribió:Recalco que en mi caso es el del AIR 2, lo digo porque desconozco si hay diferencias entre cargadores de distintos modelos.


Son el mismo para todos los iPad (excepto el del primer iPad mini que es como el del iPhone)
Juan_Garcia escribió:
alphadct escribió:Recalco que en mi caso es el del AIR 2, lo digo porque desconozco si hay diferencias entre cargadores de distintos modelos.


Son el mismo para todos los iPad (excepto el del primer iPad mini que es como el del iPhone)


Perfecto!, es que lo desconocía, por eso he querido recalcarlo por si acaso. :)
A mi también me acaba de llegar la Anker de 10.000 mAh que se comentaba por aquí desde ayer.

Tras este fin de semana intentaré dar un veredicto en plan cuantas cargas se pueden hacer con ella entera, lo que carga mientras se juega y demás.
La usaré con el cable del mando PRO.
Nadie con Aukey por aqui? :-|
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BartucSP escribió:A mi también me acaba de llegar la Anker de 10.000 mAh que se comentaba por aquí desde ayer.

Tras este fin de semana intentaré dar un veredicto en plan cuantas cargas se pueden hacer con ella entera, lo que carga mientras se juega y demás.

Se agradece. [oki]
@Finity yo, con la de 20000mAh. Carga con el brillo apagado juganado al zelda, pero no se si esa pega es porque uso un cable normal con adaptador a type-c porque como dato curioso, tengo un tipo de usb que me indica los mAh que pasan y tal por el cable y cuando la consola esta "apagada" solo pasa 0,45 y si me pongo a jugar pasa unos 1,30mAh
Finity escribió:Nadie con Aukey por aqui? :-|

Yo tengo 2 powerbank Aukey y he visto que son AiPower, pero todavía no los he probado. Aunque supongo que al cumplir las especificaciones no habrá ningún problema.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de recibir la Anker de 10.000 mah y es sorprendente lo pequeña que es.

Si de verdad cumple lo prometido (la marca es de las más prestigiosas en power banks), es la opción ideal para los que queremos llevárnosla de viaje sin sumar ladrillos a la mochila.

Imagen


Y lleva su propia bolsa de viaje como detalle a agradecer.
@raysanxyxx es la pb-n36¿? Si es es la que pensaba cogerme yo. Cable ya tengo el del mando pro y uno de aukey que compre ya por esto mismo XD

@nunez que modelos tienes? Cuando te animes a probarlas me comentas algo si no te importa, quiero comprar una pero que no me fria la consola segun la enchufe [looco]

otra opción que contemplo seria la Anker de 20.100mah igual que la de 10.000 que rula por ahi pero el doble de larga, pero 5€ mas cara que la aukey y no tiene la gran ventaja que tiene la aukey para mi: cargarla con el cable lightning del iphone/ipad.

gracias a los dos! [beer]
Tarda mucho más en cargar desde el Dock jugando en la tele que desde el cargador enchufado a La Luz. Me imagino que es normal no?

Un saludo.
Pues llevo desde el día que la compre buscando una bateria de este estilo no muy grande y capacidad, nunca antes había comprado una, y me guio mucho por los numeros, por lo que iba de 20.000 a 30.000 pero claro los tamaños crecen muchísimo y no veo practico sacar esos ladrillos a la calle...al final me animo por esta Anker de 10.000 ya que si funciona como se prevé es lo ideal para mi, pequeña y funcional, y por 15.99 que mas pedir...

Gracia sor vuestros comentarios y opiniones compañeros!

PD: para un viaje que tengo en verano me gustaría con algo mas "gord" y a ser posible que se pueda cargar con el mismo cable tipo C, que pensáis de esta??

https://www.amazon.es/Vinsic-Bater%C3%A ... ank+type+c

EDITO: Por un poco mas esta esta de Anker tambien, que creoq eu es igual pero con 3000Mha de mas y dos tomas usb

https://www.amazon.es/Anker-PowerCore-p ... nker+13000
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tema es, ¿alguien va a jugar más de 9 horas seguidas a la consola? Ni en un transoceánico le dedico yo tantas horas. Que hay que comer, dormir, mear y lo que surja.
Josezno escribió:El tema es, ¿alguien va a jugar más de 9 horas seguidas a la consola? Ni en un transoceánico le dedico yo tantas horas. Que hay que comer, dormir, mear y lo que surja.


No puedo estar más de acuerdo, se me ocurren muy muy pocas opciones en las cuales vayas a estar mas 9 horas seguidas jugando sin que haya un enchufe cerca.
Por lo que en mi opinión la de 10000 va sobrada y lo más importante, no es un ladrillo, al contrario, pequeña y "poco" peso (180g creo haber leído)
@Finity en concreto tengo una de 16.000 mAh con carga rápida 2.0 y otra de 5.000 mAh (creo que PB-N37) que me viene muy bien para llevar en el bolsillo a veces.

Que conste que salvo cosas muy puntuales nunca saco de casa la grande y con la otra voy más que sobrado para el móvil. Y ahora para Switch tampoco espero gastarme tantos mAh salvo que me vaya de camping o algo así [+risas]
Josezno escribió:Acabo de recibir la Anker de 10.000 mah y es sorprendente lo pequeña que es.

Si de verdad cumple lo prometido (la marca es de las más prestigiosas en power banks), es la opción ideal para los que queremos llevárnosla de viaje sin sumar ladrillos a la mochila.

Imagen


Y lleva su propia bolsa de viaje como detalle a agradecer.


Esa xiaomi es de último modelo? Hoy me llego la mía de las nueva de 10.000 y es realmente pequeña también (es por ver si tienes el primer modelo o el segundo y poder comparar mejor)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metroid123 escribió:Esa xiaomi es de último modelo? Hoy me llego la mía de las nueva de 10.000 y es realmente pequeña también (es por ver si tienes el primer modelo o el segundo y poder comparar mejor)

Pues no te lo sé decir. La compré ya hace un tiempo así que puede ser el primero. ¿Qué diferencias hay?

Ser es un poco más tocha que la Anker, prefiero esta última.
nunez escribió:@Finity en concreto tengo una de 16.000 mAh con carga rápida 2.0 y otra de 5.000 mAh (creo que PB-N37) que me viene muy bien para llevar en el bolsillo a veces.

Que conste que salvo cosas muy puntuales nunca saco de casa la grande y con la otra voy más que sobrado para el móvil. Y ahora para Switch tampoco espero gastarme tantos mAh salvo que me vaya de camping o algo así [+risas]


Ya se cuales dices, la primera la contemple por un tiempo pero comentan que la carga rapida puede fundir la consola, no se si es cierto pero prefiero no arriesgar jaja [beer]
@shingi-


Bueno, pues por fin me ha llegado el Powerbank + Cable USB Type-C desde Alemania. El envío muy bien, pedí el lunes, y hoy viernes por la mañana ya lo tenía.

Y es lo único bueno, porque el resto, me está dando bastantes problemas. Primero porque en el paquete venía el enchufe para cargarla modelo USA y tengo que usar otro adaptador para cargarla.

Segundo, y más importante, el USB-C de la batería no me carga la Switch con ninguno de los cables USB-C 3.1 que tengo. Tal cual, increíble. Ni detecta que se está cargando. Y he probado con un cable USB a USB-C probando los otros puertos, y me ha bajado un 3% en un rato jugando a Zelda.

Total que he tirado de otro powerbank de la misma marca que tengo, y me carga más o menos bien. Me he quedado rotísimo de que no me vaya el USB-C probaré a ver si se me ha pasado algo, pero lo veo rarísimo.
Yo uso el que me vino con el juega y carga con una batería normal 5600 más y carga bien...
Vale, actualizo. Ya me carga perfectamente con el USB-C. Jugando a Zelda y me carga un 1% en nada. En lo que se hacia una pizza he pasado del 82% al 90%. Se ve que carga rápido hasta jugando, luego pongo enlaces
Josezno escribió:
Metroid123 escribió:Esa xiaomi es de último modelo? Hoy me llego la mía de las nueva de 10.000 y es realmente pequeña también (es por ver si tienes el primer modelo o el segundo y poder comparar mejor)

Pues no te lo sé decir. La compré ya hace un tiempo así que puede ser el primero. ¿Qué diferencias hay?

Ser es un poco más tocha que la Anker, prefiero esta última.


Tamaño 2x% menor, peso menor, mas ciclos de carga y eficiencia en las cargas.
@Delfix Al final te fue bien la bateria esa dorada?
Finity escribió:
nunez escribió:@Finity en concreto tengo una de 16.000 mAh con carga rápida 2.0 y otra de 5.000 mAh (creo que PB-N37) que me viene muy bien para llevar en el bolsillo a veces.

Que conste que salvo cosas muy puntuales nunca saco de casa la grande y con la otra voy más que sobrado para el móvil. Y ahora para Switch tampoco espero gastarme tantos mAh salvo que me vaya de camping o algo así [+risas]


Ya se cuales dices, la primera la contemple por un tiempo pero comentan que la carga rapida puede fundir la consola, no se si es cierto pero prefiero no arriesgar jaja [beer]

En teoría, al ser AiPower no veo el motivo por el que debería tener ningún problema con la carga rápida y más cuando es un protocolo de Qualcomm. Pero bueno, mejor no arriesgar por si acaso [+risas]
Metroid123 escribió:
Josezno escribió:
Metroid123 escribió:Esa xiaomi es de último modelo? Hoy me llego la mía de las nueva de 10.000 y es realmente pequeña también (es por ver si tienes el primer modelo o el segundo y poder comparar mejor)

Pues no te lo sé decir. La compré ya hace un tiempo así que puede ser el primero. ¿Qué diferencias hay?

Ser es un poco más tocha que la Anker, prefiero esta última.


Tamaño 2x% menor, peso menor, mas ciclos de carga y eficiencia en las cargas.

No, esa no es el ultimo modelo de 10000
http://www.banggood.com/es/Original-Xia ... 88932.html
nunez escribió:
Finity escribió:
nunez escribió:@Finity en concreto tengo una de 16.000 mAh con carga rápida 2.0 y otra de 5.000 mAh (creo que PB-N37) que me viene muy bien para llevar en el bolsillo a veces.

Que conste que salvo cosas muy puntuales nunca saco de casa la grande y con la otra voy más que sobrado para el móvil. Y ahora para Switch tampoco espero gastarme tantos mAh salvo que me vaya de camping o algo así [+risas]


Ya se cuales dices, la primera la contemple por un tiempo pero comentan que la carga rapida puede fundir la consola, no se si es cierto pero prefiero no arriesgar jaja [beer]

En teoría, al ser AiPower no veo el motivo por el que debería tener ningún problema con la carga rápida y más cuando es un protocolo de Qualcomm. Pero bueno, mejor no arriesgar por si acaso [+risas]


Si el tema del aipower es bueno porque detecta lo permitido, pero me parecio leer en un post de Reddit que fuera QC con la Switch [looco] un saludo!
Finity escribió:Si el tema del aipower es bueno porque detecta lo permitido, pero me parecio leer en un post de Reddit que fuera QC con la Switch [looco] un saludo!

Yo he usado una batería con QC con una tablet sin QC y perfectamente. El QC de Qualcomm entrega 9V, pero si el dispositivo no acepta QC, carga normal a 5V.
@galaxxy vuelvo a decir que lo lei por ahi XD que sea o no verdad ya... Jajja

El primero que quiera que lo pruebe [looco]

En teoria Switch soporta 15v a 1.5A creo [beer]
nunez escribió:
Finity escribió:Nadie con Aukey por aqui? :-|

Yo tengo 2 powerbank Aukey y he visto que son AiPower, pero todavía no los he probado. Aunque supongo que al cumplir las especificaciones no habrá ningún problema.


Buenas. Yo tengo la Aukey de 20000mAh PB-N36. La he cargado a tope (10 horas!) con el adaptador Rampow C01-021612 y después he cargado la Switch encendida (que estaba al 5-6%) jugando al Zelda en modo sobremesa (con los joycons desacoplados) y el brillo al 35-40% y modo avión y ha tardado más o menos lo mismo que con el adaptador oficial, unas 3 horas y media. Decir que la batería es AIPower y el cable USB-C es el oficial que viene con el soporte de carga de los joycons. Espero que sirva de ayuda.

Saludos,
Al final he cogido esta https://www.amazon.es/gp/product/B00Z9U ... UTF8&psc=1
3 euros y 3000 amperios mas que la que cogio por aqui josezno a raiz de un link de pruebas de una web con este tipo de aparatos, es clavada a la de 10.000 salvo que pesa 80 grm mas y es un pelin mas grande pero no mucho mas. Las de 20.000 estan muy bien pero es que las veo muy ladrillo, a parte de pesar mas 400 gramos algunas y el modelo de anker de 20.000 es muy grande no lo veo practico.
pedro_carlose escribió:
nunez escribió:
Finity escribió:Nadie con Aukey por aqui? :-|

Yo tengo 2 powerbank Aukey y he visto que son AiPower, pero todavía no los he probado. Aunque supongo que al cumplir las especificaciones no habrá ningún problema.


Buenas. Yo tengo la Aukey de 20000mAh PB-N36. La he cargado a tope (10 horas!) con el adaptador Rampow C01-021612 y después he cargado la Switch encendida (que estaba al 5-6%) jugando al Zelda en modo sobremesa (con los joycons desacoplados) y el brillo al 35-40% y modo avión y ha tardado más o menos lo mismo que con el adaptador oficial, unas 3 horas y media. Decir que la batería es AIPower y el cable USB-C es el oficial que viene con el soporte de carga de los joycons. Espero que sirva de ayuda.

Saludos,



Una pregunta, y como haces para jugar en modo sobremesa cargando?? Con el cable enchufado a la consola yo no consigo ponerla en sobremesa y es tu tema que me fastidia bastante pra jugar en tren o avion cargandola. Saludos
pedro_carlose escribió:
nunez escribió:
Finity escribió:Nadie con Aukey por aqui? :-|

Yo tengo 2 powerbank Aukey y he visto que son AiPower, pero todavía no los he probado. Aunque supongo que al cumplir las especificaciones no habrá ningún problema.


Buenas. Yo tengo la Aukey de 20000mAh PB-N36. La he cargado a tope (10 horas!) con el adaptador Rampow C01-021612 y después he cargado la Switch encendida (que estaba al 5-6%) jugando al Zelda en modo sobremesa (con los joycons desacoplados) y el brillo al 35-40% y modo avión y ha tardado más o menos lo mismo que con el adaptador oficial, unas 3 horas y media. Decir que la batería es AIPower y el cable USB-C es el oficial que viene con el soporte de carga de los joycons. Espero que sirva de ayuda.

Saludos,


Gracias por la ayuda! Ahora ya no dudo en pillarla [beer]

Un saludo
galaxxy escribió:Vale, actualizo. Ya me carga perfectamente con el USB-C. Jugando a Zelda y me carga un 1% en nada. En lo que se hacia una pizza he pasado del 82% al 90%. Se ve que carga rápido hasta jugando, luego pongo enlaces


Gracias tio!

Dime que te ha pasado para que de repente funcionara? De hecho me ha dejado roto lo del adaptador... no hay versión alternativa?

Lo del cable tipo C cual utilizaste al final? Bueno tengo muchas dudas al respecto xD

Pero si puedes subir los enlaces de tanto el powerbank como los extras ya sea cable tipo C amén de que si has tenido que apañar algún adaptador también lo puedas enlazar estaría más que agradecido!

Saludos

p.d: Gracias por acordarte y por el curro compañero! a veces estas cosas se agradecen poco, damos por hecho que la gente siempre nos echará una mano :) pero realmente aprecio el esfuerzo!
shingi- escribió:
galaxxy escribió:Vale, actualizo. Ya me carga perfectamente con el USB-C. Jugando a Zelda y me carga un 1% en nada. En lo que se hacia una pizza he pasado del 82% al 90%. Se ve que carga rápido hasta jugando, luego pongo enlaces


Gracias tio!

Dime que te ha pasado para que de repente funcionara? De hecho me ha dejado roto lo del adaptador... no hay versión alternativa?

Lo del cable tipo C cual utilizaste al final? Bueno tengo muchas dudas al respecto xD

Pero si puedes subir los enlaces de tanto el powerbank como los extras ya sea cable tipo C amén de que si has tenido que apañar algún adaptador también lo puedas enlazar estaría más que agradecido!

Saludos

p.d: Gracias por acordarte y por el curro compañero! a veces estas cosas se agradecen poco, damos por hecho que la gente siempre nos echará una mano :) pero realmente aprecio el esfuerzo!


La batería de Amazon es esta: https://www.amazon.de/gp/product/B01LL965CK/

Y lo pedí con un cable de Amazon España: https://www.amazon.es/gp/product/B00WJSPCSG?th=1

Creo que es importante que sea 3.1 por tema de especificaciones de potencia. Aparte, después de aquello de que ciertos cables USB-C freían los teléfonos, he ido a asegurar. Este soporta PowerDelivery y hasta 3A de carga, y aparece en una página como que está comprobado que no es de los que te fríen los trastos.

La batería, a falta de tomar medidas con tiempos y tal, carga bastante rápido aún mientras juegas. Lo de la carga no sé que cojones pasó, pero fue volver al sofá, enchufar la Switch y a cargar tan ricamente. Todo sale por un pico, que igual no te renta después de comprar consola, juego, microSD... Pero como también uso mucho las baterías para otras cosas, y esta de 26800mAh me viene de perlas para el coche, pues me he gastado algo más y he ido a lo seguro.

Lo único malo, que no trae adaptador europeo, aún con ese adaptador en las imágenes de Amazon cawento Muy mal, pero bueno, me compraré un adaptador separado y ya, porque es una lástima ya que el cargador que trae es bastante tocho y te carga la batería en 4-5 horas.

Aún no he probado a cargar la batería externa con el cargador de la Switch, ya que este da 15V/2.6A. Probaré, si véis que no vuelvo a mi postear, preguntad a los bomberos si alguien ha muerto recientemente en un incendio doméstico. [hallow]
Hola tengo esta power bank Poweradd Slim 2 5000mAh Cargador Móvil Portátil Batería Power Bank para IPhone Smartphones de Android Reproductor de MP3 Cámaras Digitales y Más reciente iphone7 Color - Negro https://www.amazon.es/dp/B015659I56/ref ... XybQX5K0A7

Me cargará bien??? No tengo aun usb-c para probarla.

Me podéis recomendar el cable y un cargador que funcione bien??? Creo que es más interesante que pillar el cargador oficial ya que así podría usar el cable para la power bank también. Gracias!

Pd: se me olvido comentar que lo que interesa es cargarla sin jugar... soy jugar un par de horas, descansar y mientras que se vaya cargando para el próximo uso.
dentro de poco añadiré al primer post las baterías y cables que se han comprobado que funcionan correctamente, para que así esté todo centralizado
El 18 me regalan el Zelda, cuando lo tenga probare que tal tira la de xiaomi que tengo. De momento con el setsuna cargaba mas de lo que consumia.
chaikilin escribió:
pedro_carlose escribió:
nunez escribió:Yo tengo 2 powerbank Aukey y he visto que son AiPower, pero todavía no los he probado. Aunque supongo que al cumplir las especificaciones no habrá ningún problema.


Buenas. Yo tengo la Aukey de 20000mAh PB-N36. La he cargado a tope (10 horas!) con el adaptador Rampow C01-021612 y después he cargado la Switch encendida (que estaba al 5-6%) jugando al Zelda en modo sobremesa (con los joycons desacoplados) y el brillo al 35-40% y modo avión y ha tardado más o menos lo mismo que con el adaptador oficial, unas 3 horas y media. Decir que la batería es AIPower y el cable USB-C es el oficial que viene con el soporte de carga de los joycons. Espero que sirva de ayuda.

Saludos,



Una pregunta, y como haces para jugar en modo sobremesa cargando?? Con el cable enchufado a la consola yo no consigo ponerla en sobremesa y es tu tema que me fastidia bastante pra jugar en tren o avion cargandola. Saludos


Te comento como lo he hecho yo por si sirve de ayuda. Yo para jugar en modo sobremesa cargando la coloco sobre el atril que venia con el Kid Ikarus Uprising de 3DS. Es perfecto porque deja espacio abajo para conectar el cable usb. Puedes utilizar ese u otro que permita introducir el cable usb sin doblarlo ni forzarlo (hay atriles para partituras plegables que van estupendos)

Saludos,
Buenas chicos,

Hoy he estado jugando con los niños al RMX y lo hemos dejado cuando la consola estaba al 6% de batería. Tras 5 horas, al llegar a casa la enciendo y esta al 46

Alguna explicación? He jugado al Zelda otras ocasiones unas 3 horas sin problemas

Saludos
Delfix escribió:dentro de poco añadiré al primer post las baterías y cables que se han comprobado que funcionan correctamente, para que así esté todo centralizado


Me espero a que esté mejor ordenado y me evito líos.
Ya me llego esta mañana la bateria, al final como ya dije compre esta de 13.000
https://www.amazon.es/gp/product/B00Z9U ... UTF8&psc=1

Solo eran 3 euros mas que la de 10.000 y aun asi seguia teniendo un peso bueno, 80 gramos mas, y un pelin mas grande pero solo un pelin. La de 20.000 no es por el precio porque vale 19.90 sino que era muy larga la veia una ladrillo muy mazacote, esta aun la puedes meter en cualquier lado es cuadradita cabe en el bolsillo de cualquier sitio y la otra no, ya os contare a ver que tal luego la pruebo en casa con el cable del mando pro, viene a mitad de carga.
PRIMER POST ACTUALIZADO. Se han puesto única y exclusivamente las baterías que se han probado, igualmente con los cables. Si hay alguna batería que se me ha pasado decídmelo y la añado

XxAlfOxX escribió:
Delfix escribió:dentro de poco añadiré al primer post las baterías y cables que se han comprobado que funcionan correctamente, para que así esté todo centralizado


Me espero a que esté mejor ordenado y me evito líos.


Primer post actualizado :)


sevillanito escribió:@Delfix Al final te fue bien la bateria esa dorada?


Va perfecta, como un tiro :)

Danimonto escribió:@Delfix

veo que ese cargador te va bien, pero has intentado a cargarla mientras juegas? Sí carga o al contrario, se sigue descargando pero más lento?


He jugado mientras cargaba, ibas mas lenta pero seguía cargando
Aukey PB-N36 20.000mAh en oferta flash de amazon.es a 19,5€ puesta en casa para premium (los demas ni idea):

https://www.amazon.es/Aukey-PB-N36-Bate ... DKHT3T53QS

Yo ya tengo la mia! Corred insensatos! XD XD [looco]
Finity escribió:Aukey PB-N36 20.000mAh en oferta flash de amazon.es a 19,5€ puesta en casa para premium (los demas ni idea):

https://www.amazon.es/Aukey-PB-N36-Bate ... DKHT3T53QS

Yo ya tengo la mia! Corred insensatos! XD XD [looco]


está probada? para añadirla al post principal
Delfix escribió:
Finity escribió:Aukey PB-N36 20.000mAh en oferta flash de amazon.es a 19,5€ puesta en casa para premium (los demas ni idea):

https://www.amazon.es/Aukey-PB-N36-Bate ... DKHT3T53QS

Yo ya tengo la mia! Corred insensatos! XD XD [looco]


está probada? para añadirla al post principal


Me parecio que un compañero antes dijo que si, o al menos que la tenia. Pero vamos que el miercoles si no la probaré yo [beer]

Un saludo

P.d.: busca en el hilo por pb-n36 y te sale el msg del usuario que la probó [looco]
Vaya, veo que está la RAVPower y el cable Belkin que puse. Os digo como la he probado.

Para quien le interese comprársela, no es una opción precisamente barata. Como ya dije, los puntos buenos de la batería son el soporte de estándares USB-C con PowerDelivery y la amplia capacidad (26800mAh). Nada de QC3 ni tecnologías propias, en teoría al ser USB-C debería ser algo future-proof con los dispositivos que vengan o que ya hay (Pixel C, Switch, MacBook...).

Ahora bien, después de estar probándola, hay detalles que hacen que igual os penséis mejor si comprarla. En primer lugar, a mí la caja me llegó con el enchufe americano, no con el europeo, y no me queda más remedio que si quiero cargarla por USB-C, utilizar el adaptador de la Switch.

Pero lo que más roto me ha dejado es el tema de que dije que la Switch no detectaba que se estaba cargando. Pues he podido desentrañar algo ese misterio. Resulta que para que te detecte que está cargando, tienes que conectarla a la batería mientras la Switch está en modo de espera (Pulsación corta sobre el botón de encendido). Además, las velocidades de carga son distintas, y esto es lo que he comprobado:

Si conectas la batería mientras la Switch está encendida/apagada: No detecta carga, pero sube un 1%/10m mientras juego a Zelda
Si conectas la batería mientras la Switch está en modo espera: Detecta carga, y sube un 1%/1m incluso jugando a Zelda
Si conectas la batería mediante cable USB-A a USB-C: Detecta carga, pero la batería incluso desciende mientras juegas (Supongo que porque la carga máxima por USB-A es 5V/2.4A)

Cuidado con esto, porque la batería no trae en la caja ningún cable USB-C, sólo dos cables USB-A a MicroUSB más un adaptador de MicroUSB a USB-C, así que usar el puerto de carga del USB-C depende de que tengamos un cable adecuado. Para cargar la batería, yo usaría el adaptador de Switch, ya que la carga máxima para el MicroUSB es 5V/2A, y para llenar los 26800mAh podemos tirarnos la vida.

En cuanto a tamaños, para que os hagáis una idea, de larga es igual que el marco de plástico de la pantalla de la Switch (descontando los marcos de plástico de la carcasa para los raíles, etc... lo que suele cubrir un protector de pantalla, vamos). De ancha es aproximadamente como el panel LCD de la Switch (descontando marcos). Y de profundidad, como unos 2cm. Bastante tocha, olvidáos de llevarla en el bolsillo de la camisa.

Después de todo, como resumen... la batería no está mal. Es contundente, y tendréis batería para más de tres cargas, perfecto para viajes ahora que llegan festivos, o para lo que la uso yo por ahora, sesiones largas en el sofá lejos del enchufe; al cargar tan rápido, la puedes coger al 30% de batería, seguir jugando, y tenerla cargada en bastante menos de dos horas. Carga rapidísimo mientras juegas, eso sí es verdad. Es cara, demasiado para un producto de esa calidad, pero es el precio a pagar por una batería que tenga ese tipo de carga. Por supuesto que hay baterías de igual capacidad mucho más baratas, pero la mayoría son las típicas con cargas a 5V y entre 2A y 3A. Os dejo con un comentario en Amazon de un usuario al que le ocurre lo mismo que a mí en el tema de carga de la Switch. El comentario le calcula una eficiencia del 80%, cerca del 75% que le daban a otra de la misma marca (mismo modelo pero menos capacidad) en otra review. No está mal para lo que se suele ver por ahí.

This battery works really well with the nintendo Switch!!.
After reading many comments about battery packs in general and how the lack the power output to actually charge the Switch fast enough, I decided to get this battery pack.
Gladly I can say that this battery pack is different from the average usb-c battery. It charges the Nintendo switch, while in sleep mode from 0 to 100% in 2h 35m!!! (Using USB-C connector). It is also able to charge it while playing in handheld mode!!.

There is a minor issue here and that is that if the charger is connected while the Switch is on, no charging icon is shown in the Switch . However, even with no icon showing, the Switch is still charging (It goes from 75% to 80% in 30 mins while playing Zelda in Auto brightness). On the other hand, if you put the Switch to sleep and then connect the charger, then power it ON again, the battery charging icon is shown while you are playing. On this state the battery charges much faster (it goes from 75% to 94% in 30 mins while playing Zelda auto brightness).

I haven't tested anything else yet but it looks really good to me so far. The best option out there for the Switch so far.

UPDATE: I have only used the USB-C connector for all the tests.
I was able to get 3.3 full charges of the Nintendo Swtich with a single charge of the battery (lower than expected. However, it matches if you take into account the efficiency of the converter inside the battery and inside the Switch. This can be estimated using input charging current and voltage, and also the charging time. The battery has an efficiency of around 80%)
The battery charges the switch in sleep mode with 15v and around 0.6A. If the charger is connected while in sleep mode and then the console is turn on, the battery seems to supply extra current to charge the battery and feed the GPU and screen . I noticed up to 15v 1.5A pulled from the battery. This does not happen if you use the AC charger that comes with the battery to charge the Switch. In this case, it will always charge at around 0.6A.


Os hago la review porque la batería vale sus 63€, algo más cara que otros modelos más baratos. No es algo barato, y si vais a comprarla, mejor estar informado. Si tenéis alguna pregunta podéis mencionarme o enviarme un MP.
838 respuestas
14, 5, 6, 7, 817