Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

Una cosa está clara; si la MD le aplicas una PS4 en forma de chip seguirá teniendo diftering a saco y si a la Snes le aplicas la One seguirá con su resolución mastersisteniana [carcajad]
gaditanomania escribió:Una cosa está clara; si la MD le aplicas una PS4 en forma de chip seguirá teniendo diftering a saco y si a la Snes le aplicas la One seguirá con su resolución mastersisteniana [carcajad]


Hombre, no necesariamente.

Teniendo en cuenta que los juegos que se renderizan desde el cartucho hacen un streaming de tiles con la imagen resultante (frame a frame), usando un plano para representarlos, y que la snes puede poner planos a 512x224, siendo uno de ellos de 16 colores por tile, desde luego que lo que obtienes no es una resolución mastersisteniana.

Habría que rebajarla un poquito para no estallar el DMA, pero a 512x190 obtendrías un frame rate bastante alto con muy buena definición, y bastante buena profundidad de color.

Necesitas 36.480 Bytes para dibujar un frame a esa resolución, y consigues 12084 Bytes por frame, así que no llegarías a 20 frames por segundo, pero no andaría muy lejos.
danibus escribió:@Sexy MotherFucker

Creo que "el sentir" [hallow] es que la versión de MD y la de 32X son muy meritorias para el HW que son.
En cambio, la de Saturn, que es obviamente la mejor, no sorprende, al fin y al cabo era la tercera versión del mismo juego para consola doméstica, no traía muchas novedades.

No, la versión Saturn es la peor en jugabilidad de los tres, en aquella época y hoy en día, evidentemente es la versión más grande y completa, pero también la más insufrible.

Yo soy un fanático de ese juego, me acabé todas las versiones salvo la de Saturn porque ya jugar un rato es suficiente condena, lo considero uno los mejores representantes de su género junto a OutRun, Sega Rally y Scud Race, y si tuviera que hacer una lista sería así:

Arcade > PS2* > 32X >> MD >>>>> Saturn

*Aunque matizo que a la versión PS2 le pulieron un poco el control, y aunque sigue estando bien y lo compensan todos los añadidos, al igual que algunas mejoras gráficas, siendo estrictos la experiencia más cercana al arcade se consigue con la versión de 32X.

Es que además la diferencia es tan sumamente evidente que sólo me puedo explicar las dudas pensando que vienen de gente a la que realmente no le gusta el juego y sólo valoran sus gráficos, pero el VR es mucho más que eso, gráficamente fue una revolución en su momento, pero también es un juegazo a nivel jugable.
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shutupandsmile escribió:A mí también me gusta más el Stunt Race, sobre todo jugablemente. En el tema de las físicas, inercias, etc. no hay color a favor del de Snes, y considero ello mucho más importante que Ir a unos pocos fps más, que por cierto, si se pone la cámara subjetiva en uno de los vehículos se gana bastante fluidez.



a mi tambien me gusta muchisimo mas, +1
Señor Ventura escribió:El top gear es un mito como juego de 16 bits, y se juega a 256x112 (toma ventana).
La ventana no es sólo la resolución, también es el marco.
¿Top Gear un mito? [facepalm].

Señor Ventura escribió:Lo que hace a un juego peor es tener menos opciones jugables. Prefiero un juego variado en ventana, que un juego corto a pantalla completa.
No, un juego no es mejor que otro juego por tener más opciones jugables. Una vez más, y van N, elevas una opinión personal tuya al nivel de verdad absoluta, para después inferir conclusiones con valor 0.

Señor Ventura escribió:A ti te puede parecer para enmarcarlo, pero vas a contracorriente porque es de sentido común. Otra cosa es que estemos hablando de un buque insignia 3D de la 16 bits de sega, así que ahí ya, cuidao, que cambianos los cánones echando hostias XD
¿Sentido común? Los sentidos comunes, como argumento para discutir algo, valor 0.

Señor Ventura escribió:Bueno, yo solo dije que el virtua racing es mas repetitivo. Tu prefieres centrarte en reducir al absurdo algo con lo que tu también estarías de acuerdo.
Dar vueltas al Nordschleife es repetitivo y sin embargo es el máximo para un amante del motor. Le Mans 24h, más de lo mismo, 250.000 espectadores en el circuito en cada edición. Igual estás intentando juzgar algo que no entiendes.

Señor Ventura escribió:Salvo que, como ya he dicho, se trata de sega y de megadrive, así que hay que negarlo todo.
2 veces en 20 líneas que intentas devaluar mis opiniones acusando mi incapacidad de ser objetivo cuando se trata de Megadrive, pero hay que creer que tú sí lo eres. Recurso barato, que además acaba con cualquier discusión.
El día de la marmotilla clásica, edición VR.

Puyas, ataques, medias verdades y victimismos para todos.
pero el stunt es una cosa que solo lo recuerdan los fantaticos de la snes, y el virtua racing es recordados por todos.

A mi la version de 32x me parece uno de los juegos mas divertidos de conduccion arcade. Ahi ahi con el Outrun.

@Dio_Brand pero hombre, que esperas en un patio de colegio? Solo faltan los bocatas
A ver si me convidais a alguno, que tengo hambre XDDD
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Señor Ventura escribió:la snes puede poner planos a 512x224, siendo uno de ellos de 16 colores por tile, desde luego que lo que obtienes no es una resolución mastersisteniana.


¡Menos mal! Ya vamos hablando con propiedad XD haciendo distinción; la SNES efectivamente puede dibujar backgrounds a 512x224, pero dicho modo tiene la TARA de que el campo de los sprites sigue a 256x224, más otras (comparativamente) de las que ya hablaremos cuando no esté reventado de currar (que no será pronto).

Baek escribió:siendo estrictos la experiencia más cercana al arcade se consigue con la versión de 32X.


Sigue sin quedarme claro que queréis decir con esto; ¿ser "cercano al ARCADE" = necesariamente mejor? Porque por ejemplo Daytona USA C.C.E en Saturn es jugablemente distinto al de Model 2 y seguía siendo cojonudo, además de mejor en todos los demás respecto a su antecesor, el cual sí es jugablemente casi clavado a la recreativa.

Quiero decir; ¿del de Saturn os chirría que no se parezca al ARCADE, que sea realmente malo, o lo primero equivale a lo segundo?

Es que no me jodas, jugué hace años al de Mega Drive y me pareció la cosa más ortopédica del mundo en cuanto a control; a lo mejor es que no supe jugarlo, a lo que mejor es que hubiese necesitado un volante, o yo que sé... pero es que me cuesta entender la supuesta calidad de este producto (el de MD).
No Sexy, hay versiones de consola superiores al arcade, por ejemplo el SoulCalibur, pero en este caso, el arcade es la versión de referencia, y además, jugablemente, la mejor de todas, el de Saturn no es que pretenda ser diferente, es que pretende ser igual pero no lo consigue, el control es terrible, las físicas horrendas, el choque con otro coche por detrás es de risa. Es una muy mala conversión de un gran juego hecha por una compañía externa mediocre como Time Warner y a la que una de obras cumbre de Suzuki le quedó muy grande.

El de MD yo hoy no lo recomendaría ya que evidentemente hay opciones mejores, como el mismo arcade emulado, el de PS2, o el de 32X, pero considero que es buen juego porque más o menos consigue mantener la jugabilidad junto con los mejores gráficos posibles, no le puedo pedir más.

Para que me entiendas te lo diré de otro modo, si eres muy bueno en el arcade, en MD y 32X también lo vas a ser a poco que tengas en cuenta algún pequeño detalle en las curvas como el enderezado del coche ante un cambio brusco de giro, que aunque también es un problema en el arcade, en las versiones domésticas se nota algo más. En Saturn habrás tirado el mando antes de llegar a meta y probablemente marques 10 segundos por vuelta más que en las otras versiones.
El virtua racing de ps2 es el que viene en el sega classics collection?
@Sexy MotherFucker gráficamente la versión de Megadrive es una castaña comparada con la de Saturn, eso no hace falta que lo opine nadie, se ve en cualquier video.

La diferencia entre la versión de Saturn y las demás se hace muy evidente tras jugar 5 minutos a cada uno. Para mi, la mejor explicacion (creo que la dió @Baek), jugando a VR en Saturn sientes que estás conduciendo un kart.

Y los choques, un chiste.
matasiete escribió:La diferencia entre la versión de Saturn y las demás se hace muy evidente tras jugar 5 minutos a cada uno. Para mi, la mejor explicacion (creo que la dió @Baek), jugando a VR en Saturn sientes que estás conduciendo un kart.

Yo había dicho un Micro Machine [+risas] , pero sí, para el caso viene a ser similar.
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peprimbau escribió:El virtua racing de ps2 es el que viene en el sega classics collection?


Sí, pero si no recuerdo mal la versión PAL vino sin selector de hz.

Horrenda selección BTW, ya hablaremos de ese DVD en el hilo de juegos clásicos en 128 bits.
Baek escribió:Yo había dicho un Micro Machine [+risas] , pero sí, para el caso viene a ser similar.
Sí, el ejemplo es aún mejor.

La versión de Megadrive, vista hoy en día es cutre, pero yo me siento, la juego y pienso joooooder. Y hablo de sensación bruta, no de sensación condicionada a "esto lo hace una Megadrive".

La versión de Saturn no provoca esa sensación.
@Baek

Pero de qué jugabilidad estás hablando? Si Virtua Racing es la cosa más simple e insulsa que te puedes tirar por la cara en el género de la conducción.

Por favor, ilustranos sobre los aspectos a masterizar.
matasiete escribió:¿Top Gear un mito? [facepalm].


No, si a mi también me sorprende.

Pero eso no quiere decir que no haya observado lo recordado que es por la gente. Mismamente, si te metes en youtube para escuchar remixes del top gear 2, solo te encuentras con gente haciendo versiones de la primera parte hasta con platillos.

Para mi el top gear 1 no tiene nada, pero para la gente si parece ser recordado, y la cuestión es que ser jugado en una ventana no es ningún impedimento para que se llegue al punto de dedicarle tantos tributos.

matasiete escribió:
Señor Ventura escribió:Lo que hace a un juego peor es tener menos opciones jugables. Prefiero un juego variado en ventana, que un juego corto a pantalla completa.
No, un juego no es mejor que otro juego por tener más opciones jugables. Una vez más, y van N, elevas una opinión personal tuya al nivel de verdad absoluta, para después inferir conclusiones con valor 0.


Dejo puesto mi quote, porque está curioso que digas que elevo una opinión personal a la categoría de verdad absoluta, cuando solamente puede leerse de ese quote que especifico el comentario como una opinión personal.

Y también es curioso que califiques mi apreciación de esa forma para degradarla, cuando eres tu el que considera que su opinión personal es la verdad absoluta, al llegar al punto de decir que la opnión de los demás tiene que ser una broma cuando no coincide con tu punto de vista, o mismamente que otro usuario te acaba de llamar la atención justo por eso, por calificar tu propia opinión como "verdad absoluta".

Que te quejes tu de eso en los demás tiene su trago xD

matasiete escribió:¿Sentido común? Los sentidos comunes, como argumento para discutir algo, valor 0.


Para que veas que el sentido común si tiene valor como argumento (especialmente cuando, como indico, los discursos varían según la plataforma del juego).

Dijiste que es para enmarcar que alguien diga que jugar en una ventana no hace a un juego peor.

Si eso es así, entonces el doom de la 32X es técnicamente peor que el Doom de la snes porque se juega en una ventanita.

matasiete escribió:Dar vueltas al Nordschleife es repetitivo y sin embargo es el máximo para un amante del motor. Le Mans 24h, más de lo mismo, 250.000 espectadores en el circuito en cada edición. Igual estás intentando juzgar algo que no entiendes.


Y calificas esta opinión tuya como una verdad absoluta después de haber criticado que alguien considere su opinión como una verdad absoluta [burla2]

¿Y los rallies?, ¿también puedes ir de rallie al nordshcnefvjaifen?. No creo que ir a ese circuíto sea lo máximo para todo el mundo, excepto por la moda mainstream.

matasiete escribió:2 veces en 20 líneas que intentas devaluar mis opiniones acusando mi incapacidad de ser objetivo cuando se trata de Megadrive, pero hay que creer que tú sí lo eres. Recurso barato, que además acaba con cualquier discusión.


¿Donde digo que hay que creer que soy objetivo?.

Todo esto viene porque dije que no todo en los gráficos del virtua racing es superior, y se ha tomado mi comentario como que todo en el stunt race fx es superior, lo cual no sería cierto.

Y también he dicho que VR y SR no son comparables porque exhiben motores DIFERENTES. Si pones un juego del super FX orientado mas a limitarse a mover polígonos puros, se puede observar como esos juegos también le dan un repaso al mencionado stunt race fx.
Dio_Brand escribió:El día de la marmotilla clásica, edición VR.

Puyas, ataques, medias verdades y victimismos para todos.

Y no es eso lo bonito...
Sexy MotherFucker escribió:¡Menos mal! Ya vamos hablando con propiedad XD haciendo distinción; la SNES efectivamente puede dibujar backgrounds a 512x224, pero dicho modo tiene la TARA de que el campo de los sprites sigue a 256x224, más otras (comparativamente) de las que ya hablaremos cuando no esté reventado de currar (que no será pronto).


Es que si hay que matizar todas las referencias al final no acabamos nunca [sonrisa]

El modo de alta resolución de snes consiste en 2 planos de 512x224 (uno a 16 colores por tile, y otro a 4 colores por tile, justo como en megadrive, aunque a mas resolución, y con mas paletas), y un campo de sprites a 256x224.

Pero en este caso, en el que se usa un plano como si fuese la pantalla de un cine, la resolución del campo de los sprites sería irrelevante, y todo el juego se movería a esos 512x190, calculo que a un tope de unos 17/18 fps si el chip de apoyo procesa todo a tiempo. Imagínate un doom con esa definición, hoy en día el procesador necesario para renderizar cada frame sería de ultra bajo coste.

Si usas el plano de 512x224 de 4 colores por tile, ahí ya podrías hasta duplicar el número de frames. Por eso la demo del bad apple a 512x448 funciona a 30fps (aunque tiene desactivado unos pocos scanlines).
Señor Ventura escribió:
Señor Ventura escribió:Lo que hace a un juego peor es tener menos opciones jugables. Prefiero un juego variado en ventana, que un juego corto a pantalla completa.

Dejo puesto mi quote, porque está curioso que digas que elevo una opinión personal a la categoría de verdad absoluta, cuando solamente puede leerse de ese quote que especifico el comentario como una opinión personal.

Y también es curioso que califiques mi apreciación de esa forma para degradarla, cuando eres tu el que considera que su opinión personal es la verdad absoluta, al llegar al punto de decir que la opnión de los demás tiene que ser una broma cuando no coincide con tu punto de vista, o mismamente que otro usuario te acaba de llamar la atención justo por eso, por calificar tu propia opinión como "verdad absoluta".
Tu quote tiene 2 frases, la primera es una afirmación y la segunda es una opinión. La afirmación es la que te rebato.

No, yo no tengo la verdad absoluta, en nada. 0. Aplíquese esto a todo lo que he dicho hasta ahora, y a lo que voy a decir en adelante.

¿Dónde dije que la opinión de los demás es una broma por no coincidir con la mía? Quotea por favor.

Señor Ventura escribió:Para que veas que el sentido común si tiene valor como argumento (especialmente cuando, como indico, los discursos varían según la plataforma del juego).

Dijiste que es para enmarcar que alguien diga que jugar en una ventana no hace a un juego peor.

Si eso es así, entonces el doom de la 32X es técnicamente peor que el Doom de la snes porque se juega en una ventanita.

Te repito, el sentido común en una discusión, valor 0. No sé cómo son el Doom de Snes y el de 32x, ni los he jugado nunca, ni Doom es un juego que me interese. La ventana no hace que un juego sea de facto peor que otro, pero desde luego no es algo "que no importe", como insinuaste tú cuando dijiste:
El stunt race fx solo tiene un fallo: su frame rate.


Señor Ventura escribió:
matasiete escribió:Dar vueltas al Nordschleife es repetitivo y sin embargo es el máximo para un amante del motor. Le Mans 24h, más de lo mismo, 250.000 espectadores en el circuito en cada edición. Igual estás intentando juzgar algo que no entiendes.


Y calificas esta opinión tuya como una verdad absoluta después de haber criticado que alguien considere su opinión como una verdad absoluta [burla2]

¿Y los rallies?, ¿también puedes ir de rallie al nordshcnefvjaifen?. No creo que ir a ese circuíto sea lo máximo para todo el mundo, excepto por la moda mainstream.

Vamos a ver, no pretendía presentar "todos los amantes del motor tiene como máxima el Nordschleife" como una verdad universal, sería estúpido, obviamente yo no sé lo que opinan todos y cada uno, pero desde luego sí es algo muy, muy, muy extendido. Créelo, o no lo creas. Pero es una prueba de que, lo que a tí seguramente te parezca aburrido, lo que criticas en Virtua Racing, hay otra gente que le resulta su pasión.

Señor Ventura escribió:¿Donde digo que hay que creer que soy objetivo?.
Decir no lo dijiste, pero suponía que era implícito. ¿No lo es?
Yo seguramente no lo sea, pero lo intento, y me molesta que se insinúe que mis opiniones no son honestas sino defendiendo una bandera.
matasiete escribió:Vamos a ver, no pretendía presentar "todos los amantes del motor tiene como máxima el Nordschleife" como una verdad universal, sería estúpido, obviamente yo no sé lo que opinan todos y cada uno, pero desde luego sí es algo muy, muy, muy extendido. Créelo, o no lo creas. Pero es una prueba de que, lo que a tí seguramente te parezca aburrido, lo que criticas en Virtua Racing, hay otra gente que le resulta su pasión.


Pues entonces entiendes perfectamente la naturaleza de mi comentario, porque como tu mismo estás argumentando, todo tiene su por qué sin tener que reducirlo a lo que se interprete.

Luego respondo al resto.
LordFran77 escribió:
Dio_Brand escribió:El día de la marmotilla clásica, edición VR.

Puyas, ataques, medias verdades y victimismos para todos.

Y no es eso lo bonito...

Este hilo se llama batalla campal por algo. Creo que no hay problema en ello si la gente se lo toma a broma. No hay que tomarselo como algo personal y ya está.
Es como un partido nadie barsa para un madridista las revisiones del árbitro suelen ser todas en su contra y para un cule lo mismo pero al revés. Lo que para uno es un penalty claro para el otro es que se ha tirado.
Hay que ser un poco más objetivos y consecuentes. Lo que no entiendo es que depende del juego importa más la fluidez o los gráficos dependiendo de lo que me interesa. Si es mejor gráficamente un juego lo que me importa no es eso sino que tenga más opciones. Pero para otros me importa más que tenga un plano más o una transparencia o mejor paleta.
El virtua Racing de megadrive es un port de un arcade. Del modelo 1 que en su día fue de lo más potente que había. En el 94 era un prodigio técnico tener un juego así en casa, lo mismo que el final fight o el sf2 de snes no era como el arcade. Y? Era una pasada tener un juego así en un cartucho...
No se puede comparar el hardware de Saturn o el de PS2 con el de megadrive. Como para Usain Bolt correr los 100 metros en 12 segundos es una tontería pero para mí hacerlo en 15 segundos es un logro. Jajaja
Sexy MotherFucker escribió:
peprimbau escribió:El virtua racing de ps2 es el que viene en el sega classics collection?


Sí, pero si no recuerdo mal la versión PAL vino sin selector de hz.

Horrenda selección BTW, ya hablaremos de ese DVD en el hilo de juegos clásicos en 128 bits.


Le miraré de dedicar algunos minutos, por los vídeos no pinta mal.
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Aunque soy reacio a colgar vídeos de este canal por su tendencia a usar emuladores con gráficos retocados y por la engañosa vista lejana con la que muestra la comparativa, veo interesante poner éste en concreto:



@matasiete @Baek se supone que el juego de Ps2 es una especie de versión 1.5 de original, una remasterización, ¿o qué? Porque por un lado me parece ver algún tipo de filtro, nuevos efectos de sombras, mejor frame-rate, o vistas cambiadas; pero por otro juraría que también trata de emular el pop-up del original ¬_¬ cuando una PlayStation 2 en un juego sin texturas tiene una tasa de relleno de cerca de 2400 megapixels, por lo que las construcciones deberían VOLAR.
@Sexy MotherFucker

Coge turno, yo aún sigo esperando que me explique la grandeza de su jugabilidad.
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@shutupandsmile lo que vamos a tener que hacer los que apenas echamos 3 monedas al ARCADE y ni nos acordamos es comparar las versiones Saturn y Mega Drive frente a frente, sin tener en cuenta el juego de Model 1, simplemente juzgar la calidad y diversión que proporcionen ambos ítulos independientemente de su fidelidad a la recreativa.
Sexy, la jugabilidad es muy similar al arcade con algún ajuste del control, que es algo más sensible y se nota sobretodo en las curvas, gráficamente está mejorado pero no recuerdo si eran mejoras reales o simples filtros, mañana por la mañana tengo un hueco, pruebo el de PS2, que hace tiempo que no lo toco y te concreto más.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Baek escribió: mañana por la mañana tengo un hueco, pruebo el de PS2, que hace tiempo que no lo toco y te concreto más.


Sería un buen aporte [oki]

Sobre las mejoras yo lo que veo en ese vídeo son por ejemplo efectos de sombras cuando cruzas el puente colgante inexistentes en Model 1, y juraría que el juego va a 60 fps en Ps2 vs 30 en el ARCADE, recordemos que los 60 fps por norma en juegos poligonales comenzamos a verlos en Model 2. Lo que me raya es el pop-up que surge prácticamente en las mismas zonas...
Probablemente porque es el mismo motor con alguna mejora, tú mismo lo has dicho.
Sexy MotherFucker escribió:
Baek escribió: mañana por la mañana tengo un hueco, pruebo el de PS2, que hace tiempo que no lo toco y te concreto más.


Sería un buen aporte [oki]

Sobre las mejoras yo lo que veo en ese vídeo son por ejemplo efectos de sombras cuando cruzas el puente colgante inexistentes en Model 1, y juraría que el juego va a 60 fps en Ps2 vs 30 en el ARCADE, recordemos que los 60 fps por norma en juegos poligonales comenzamos a verlos en Model 2. Lo que me raya es el pop-up que surge prácticamente en las mismas zonas...

te concreto un poco mas sobre la version ps2(la tengo)
es mejor que el arcade?si,como bien dices,tiene sombras que no tiene el arcade,la jugabilidad mas o menos es la misma,pero el de ps2 tiene una cosa extraña,y es que mientras que en el arcade,megadrive y 32x las carreras duraban 5 vueltas,siempre,en la de ps2 le quitaron una vuelta de duracion a las carreras,no se porque motivo,pero en este son 4 vueltas xD
tambien decir que las melodias que suenan cuando empiezas una vuelta en la version ps2 les han cambiado el orden,otra cosa extraña,pero nada grave xD
Sexy MotherFucker escribió:
Baek escribió: mañana por la mañana tengo un hueco, pruebo el de PS2, que hace tiempo que no lo toco y te concreto más.


Sería un buen aporte [oki]

Sobre las mejoras yo lo que veo en ese vídeo son por ejemplo efectos de sombras cuando cruzas el puente colgante inexistentes en Model 1, y juraría que el juego va a 60 fps en Ps2 vs 30 en el ARCADE, recordemos que los 60 fps por norma en juegos poligonales comenzamos a verlos en Model 2. Lo que me raya es el pop-up que surge prácticamente en las mismas zonas...

Tras jugar un buen rato mezclando de forma continua arcade con PS2 te puedo decir que la versión de PS2 está reprogramada totalmente, tanto a nivel gráfico como jugable, eso sí, busca la imitación del arcade puliendo detalles sutiles.
Ejemplos:
- Las cámaras están ligeramente modificadas, lógico ya que tuvieron que pasar el 384p de 24kHz a 480i, pero además de ajustar, también las acercaron un poco.
- El mapa lateral del circuito que indica la posición de los rivales también está modificado, en mi opinión para peor, ya que a veces molesta.
- Mejoras en colores, sombras, AA...
- La arrancada desde boxes es algo diferente.
- La aceleración tras parada por choque contra rival o muro es mucho más rápida.
- El enderezado del coche ante un cambio completo de dirección está corregido.
- El juego en general es bastante más fácil que el arcade, incluso en el modo difícil.
- El control está un poco suavizado, más acorde a los juegos del momento, quizá tenga que ver la adaptación al stick analógico, aunque también se puede jugar con cruceta.
- Se han comido una vuelta en el modo normal.

Yo creo que llamarlo remake, atendiendo a su jugabilidad y no a los diferentes modos de juego que ofrece, se le queda grande, yo más bien lo llamaría Virtua Racing 1.1, a mi personalmente me gusta más la jugabilidad del arcade que es algo más dura por decirlo de algún modo, pero podría entender que alguien prefiera la versión PS2 por encima de las demás, es un juegazo igualmente y las diferencias son pequeñas, si eres bueno en uno también lo serás en el otro, ya sería cuestión de gustos. Creo que la versión Saturn debería haber sido la de PS2 y no lo que salió. Y mantengo que lo más cercano al arcade en consola es la versión 32X, al menos hasta que salga el de Switch.
Para mí la más parecida al "arcade" es la de Mega Drive, estos juegos tienen un movimiento tosco porque al igual que el Daytona Usa, el cambio del volante del arcade a mando de consolas no se adecuó o directamente no se hizo. Por eso la dureza en los giros, es decir, ir cambiando de dirección a tirones. En estos dos juegos a mi personalmente no me rompe la jugabilidad, se dejan jugar bien pero reconozco que Daytona USA (Dreamcast) y/o Sega Touring Car sin volante son chungos, más x10 el segundo que viene siendo el peor que he visto en cuanto al manejo con mando, horrible. Pero principalmente noto la diferencia entre el Virtua 32x y el de Mega Drive en los tiempos. Intenten hacer en el primer circuito tiempos por debajo de 39s o 38,5s en una y otra de varias vueltas y comprobarán cual es más complicada cuando miren cuantas son capacez de hacer bajando esos tiempos. La de Mega Drive es más complicada para bajar tiempos y el manejo es casi casi a la par con la 32x aunque esta última la noto un pelín suavizada en cuanto a movimiento pero muy cercana a la de MD. Dos pepinos, después de estos la versión PS2 que ya sería el port real pero aún así yo sigo jugando a la de Mega Drive siempre buscando la vuelta rápida de ese circuito, es super super super adictivo hacerlo.
Andrómeda escribió:Para mí la más parecida al "arcade" es la de Mega Drive, estos juegos tienen un movimiento tosco porque al igual que el Daytona Usa, el cambio del volante del arcade a mando de consolas no se adecuó o directamente no se hizo. Por eso la dureza en los giros, es decir, ir cambiando de dirección a tirones. En estos dos juegos a mi personalmente no me rompe la jugabilidad, se dejan jugar bien pero reconozco que Daytona USA (Dreamcast) y/o Sega Touring Car sin volante son chungos, más x10 el segundo que viene siendo el peor que he visto en cuanto al manejo con mando, horrible. Pero principalmente noto la diferencia entre el Virtua 32x y el de Mega Drive en los tiempos. Intenten hacer en el primer circuito tiempos por debajo de 39s o 38,5s en una y otra de varias vueltas y comprobarán cual es más complicada cuando miren cuantas son capacez de hacer bajando esos tiempos. La de Mega Drive es más complicada para bajar tiempos y el manejo es casi casi a la par con la 32x aunque esta última la noto un pelín suavizada en cuanto a movimiento pero muy cercana a la de MD. Dos pepinos, después de estos la versión PS2 que ya sería el port real pero aún así yo sigo jugando a la de Mega Drive siempre buscando la vuelta rápida de ese circuito, es super super super adictivo hacerlo.

yo en el de MD me tire horas en nivel hard para conseguir acabar primero y asi poder ver esa especie de ending que sale,solo si quedas primero en dificultad hard,me costo muchisimo,pero lo logré xD
Diciembre de 1990, llega a Mega Drive su primer juego poligonal sin chip [beer]

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@EPSYLON EAGLE

Olé ahí esa negra a pelo con los polígonos sin condon ni na. Que salvaje fue siempre la "japuta".

Bueno se dice que la MD movía más polígonos ella sólita que la Snes. Tampoco para fliparse porque no daban para Vertrex dopadillas pero menos da una Intellivision.
shutupandsmile escribió:@Sexy MotherFucker

Coge turno, yo aún sigo esperando que me explique la grandeza de su jugabilidad.


La grandeza de la jugabilidad de Virtua Racing solo la pueden entender AUTENTICOS ENTENDIDOS DEL SENTIR.
Y al que no le guste... que se pire. [qmparto]
EPSYLON EAGLE escribió:Diciembre de 1990, llega a Mega Drive su primer juego poligonal sin chip [beer]

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Que juego es??
oskar_666 escribió:
EPSYLON EAGLE escribió:Diciembre de 1990, llega a Mega Drive su primer juego poligonal sin chip [beer]

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Que juego es??


Star Cruiser
La música del Star Cruiser es cojonuda
Conker64 escribió:La música del Star Cruiser es cojonuda


Y tanto. De mis juegos preferidos de Mega, y eso que solo lo he podido jugar hace relativamente poco. Si llego a pillar eso en su momento...

Como me molan los juegos de aventura espaciales de la Mega :) Starflight, Phantasy Star(s), Star Cruiser, Psy-O-Blade, Star Oddyssey...
No es mal juego el Mazin Saga, y tiene cosas muy chulas como algunas animaciones, pero es una pena que parezca un juego de 8bits con esteroides por culpa de esos colores xD
para 8MBIT es excelente !!!!!!!

imagina se fuera 16MBIT.... jogazo...
Está tremedo tal como está. :)
EPSYLON EAGLE escribió:Casi una Nes [carcajad]


Ríete, pero no habré vacilado veces con lo de que gráficamente la Mega Drive parece una Master System 8bits vitaminada.

Por cierto... ¿sabes que juego es este y de que consola?:

Imagen Imagen
Diskover escribió:
EPSYLON EAGLE escribió:Casi una Nes [carcajad]


Ríete, pero no habré vacilado veces con lo de que gráficamente la Mega Drive parece una Master System 8bits vitaminada.

Por cierto... ¿sabes que juego es este y de que consola?:

Imagen Imagen


X-BOX One S?

Broma [666]

También me gusta mucho el Power Strike de MS, bellísimos gráficos, si me dicen que es un juego de primera leva de Mega lo creo.

https://www.youtube.com/watch?v=g7GWd4inuPo

Lastima ser muy difícil
Que Megadrive incluya chipería de Master System no la convierte en una SMS vitaminada; como vacile no sé, pero como realidad no tiene sentido.

De ser así, Saturn sería una Megadrive vitaminada, PS2 una PS1 vitaminada, GBA una GameBoy vitaminada, NDS una GBA vitaminada, etc etc..

El procesador principal de Master System se encarga solo del sonido en los juegos de Megadrive; ya ves. Una consola vitaminada es una PS4 Pro, una Xbox One S, una DSi, New 3DS o una Wii; nada que ver con Megadrive, que es una consola digna de su gen, con cambios más que significativos respecto a su predecesora.
Conker64 escribió:La música del Star Cruiser es cojonuda


Me recuerda a la banda sonora de Soleil.

https://www.youtube.com/watch?v=1LfWMxx ... cH&index=9
EPSYLON EAGLE escribió:
Diskover escribió:
EPSYLON EAGLE escribió:Casi una Nes [carcajad]


Ríete, pero no habré vacilado veces con lo de que gráficamente la Mega Drive parece una Master System 8bits vitaminada.

Por cierto... ¿sabes que juego es este y de que consola?:

Imagen Imagen


X-BOX One S?

Broma [666]

También me gusta mucho el Power Strike de MS, bellísimos gráficos, si me dicen que es un juego de primera leva de Mega lo creo.

https://www.youtube.com/watch?v=g7GWd4inuPo

Lastima ser muy difícil


Pues no es un Power Strike, no XD
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