Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5323
lito69
MegaAdicto!!!
2.446 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 29/08/2016 - 21:43:11 por lito69.
Aquí estaremos agusto y dejaremos de ensuciar los hilos no? Nada de faltar personalmente, argumentar y rebatir todo lo que querais pero faltar personalmente no tiene sentido.... [beer]

Reconozco que hay juegos en megadrive que se acercan a snes, o simplemente son distintos y eso me gusta, luego otros donde cada una destaca.
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
11.965 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Sin entrar en el debate, no se si el título invita al debate tranquilo...... [fiu]

Lo digo por lo de batalla campal....
kmika7e
Adicto
406 mensajes
desde abr 2009
Editado 5 veces. Última: 6/09/2016 - 00:49:48 por kmika7e.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una pena que Salvor te lo vaya a chapar, porque realmente lo que da vidilla a este subforo es el pique "sano" entre gente de la bancada de Snes como Señor Ventura, ZIDEVS, titorino, binario22, FFantasy6, docobo o el mismo Salvor y el bando mas afin a Mega como Sexy Motherfucker, Pig_Saint, Snatcher10, JacintoCinete, estoybien, chinitosoccer, robotnik16,e o gynion que ultimamente esta saliendo del armario [sonrisa]

Yo es que no veo mal que se discuta subiendo un pelin el tono, si no se llega al insulto claro, no en vano es un tema donde se derrocha pasion y eso hace que a veces haya alguna enganchada, pero es que la sangre no llega al rio hombre.. no es mas que eso, un patio de colegio de los 90 virtual. Y es una pena que se hayan chapado algunos hilos porque se pierden grandes aportaciones.
lito69
MegaAdicto!!!
2.446 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Pues iba a poner liemonos a hostias jajjajajajaja, pero he dicho venga va que tengo ya 35 años......
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
11.965 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
kmika7e escribió:Es una pena que Salvor te lo vaya a chapar,

¿por?
Nunca se ha cerrado un hilo porque si o de manera "preventiva".

kmika7e escribió:Yo es que no veo mal que se discuta subiendo un pelin el tono, si no se llega al insulto claro, no

No es algo que esté sujeto a la opinión personal de cada uno, los límites los marca la normativa.
Y no hay más que revisar hilos anteriores para ver qué se ha avisado por activa y por pasiva antes de cerrar.
(A menos que sea un hilo prohibido anteriormente, tipo flipados)

Lo que es por mi ( lo digo para que nadie hable por mi), estoy encantado de que se pueda debatir largo y tendido sobre este tema, evitando así desviar otros hilos.
Eso sí, que sea desde el respeto a otras opiniones y usuarios.

lito69 escribió:Pues iba a poner liemonos a hostias jajjajajajaja, pero he dicho venga va que tengo ya 35 años......

Vamos, para que vamos a ir a un término medio... [360º]
(Luego dicen de los de Bilbao... XD )
binario22
MegaAdicto!!!
595 mensajes
desde dic 2008
en Moron de la frontera
Editado 1 vez. Última: 29/08/2016 - 22:30:08 por binario22.
Estoy de acuerdo que se pueda subir el tono un poco sin llegar al insulto.
Yo hasta ahora lonwue he procurado hacer es intentar ser lo más sincero posible.
Para mi snes ganó esa batalla. Tanto en calidad de catálogo como en ventas .
Si es cierto que megadrive parece que ha quedao quedado en la historia un poco "relegada en el olvido" si bien últimamente hay gente que la está "relanzando" y ojo que yo lo veo perfecto . Para mi es una gran consola y para mi es casi tanto como snes. Pero lo que yo no veo bien es que el hecho de querer reivindicar una posición más acorde a la gran consola que es, se quiera hundir a la "oponente" en algo que no es.
Claro está que megadrive tiene ciertos aspectos técnicos que superan a la super, pero eso no fue suficiente para que los juegos fueran mejores. Y que conste que como ya dije una vez SoR2 para mi es el mejor brawler brazalete de 16 bits y Out Run, el mejor juego de coches. Es mi opinión, como también que en el resto de géneros me gustan más los juegos de super.
Ahora la scene esta mostrando las capacidades de Mega que en su momento parece que no llegaron a cuajar salvo en algunos juegos (siempre hablo desde mi punto de vista),en super pues se ven menos cosas , no se si es porque es más difícil o simplemente no hay ganas.
Resumiendo un poco diría que megadrive si se merece una mejor posición en la historia pero que esa posición no será nunca por encima de super.
Un saludo.
Edito yo 36 [fiu]
oskar_666
Adicto
160 mensajes
desde oct 2014
en León
Pues la verdad que normalmente suelo seguir casi todos los hilos mega vs snes, y la verdad que algunas veces la peña defiende con demasiado furor su consola favorita, y realmente no me parece que haya tanta diferencia entre una y otra...
A mi me gusta la megadrive, tengo las 2 consolas, y no se porque practicamente siempre me "enchufo" a la mega, sus juegos me gustan mas, el sonido FM de su Yamaha me encanta (seguramente derinado de que mi "fetiche" retro es el MSX, y el chip FM es muy similar), y para mi no suena tan mal como la gente dice. Graficanente, algunos juegos me gustan mas en mega, y otros en Snes, y creo que el tener mas colores no siempre es lo mejor, y a veces tener mas resolución tampoco implica mejores graficos.
Particularmente a mi me encantan los enfrentamientos entre sistemas, tanto de consolas como de ordenadores retro, y sinceramente no veo tantas diferencias entre una y otra, siempre en mi humilde opinion claro.
gynion
★★★★★★
14.558 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
Editado 1 vez. Última: 29/08/2016 - 22:35:30 por gynion.
@kmika7e

Pero si a mí me gusta también SNES... qué dices de armario.. [carcajad]

Ahora, las consolas me gustan mucho más cuando soy consciente de sus pros y contras, y no cuando las vanaglorio sin saber muy bien por qué; es solo entonces cuando me pueden decepcionar.

Mi paquete de elogios a Megadrive va acompañado también del reconocimiento de sus carencias con respecto a SNES, y lo mismo con SNES. Lo que no acepto son consolas "todopoderosas", o que te obliguen a elegir por una o por otra.

Un poco de sentido del humor es lo que falta, y a algunos os falta también daros un paseo por los foros de Noticias de está web, para que veáis lo que es un auténtico festín anti-Nintendo por parte de Sonyers y Xboxers; dudo mucho que lo soportarais, y ahí estamos algunos defendiendo a Nintendo, porque queremos que siga desarrollando nuevos juegos.

Es un poco triste que en la misma web, la sección de noticias sea un festival para los trolls de paso, y que usuarios veteranos llegue un punto en el cual tengan miedo a decir una mera opinión argumentada, porque inmediatamente se lanzan a decirte de todo y a menospreciar tu criterio.
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
11.965 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Editado 2 veces. Última: 29/08/2016 - 22:51:56 por salvor70.
binario22 escribió:binario22 hace 5 minutos Mencionar a binario22Citar
Estoy de acuerdo que se pueda subir el tono un poco sin llegar al insulto.

Vuelvo a recordar que ese limite esta perfectamente marcado por la normativa, no se trata de algo que esté sujeto a opinión. Lo comento para que nadie se lleve engaños.
Evidentemente, cualquier cosa relativa a un Snes Vs Mega no será aquí a un off-topic, pero como cualquier hilo del foro, se regirá por las mismas normas.
Lamento si puedo parecer repetitivo, pero prefiero que no haya malentendidos o que el hilo se rige por otro tipo de normas.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

gynion escribió:Un poco de sentido del humor es lo que falta

Cierto, eso nunca vendrá mal.

Atendiendo el párrafo señalado anteriormente, no hay el más mínimo problema para debatir largo y tendido sobre el tema, de la manera que se considere más conveniente.

------------------------------

Y por cierto, @kmika7e , me puedes situar en el bando que te parezca más oportuno, como creas oportuno, no te puedes hacer idea lo poco que me importa un Snes Vs Mega, me da completamente igual cualquier discusión técnica sobre estas dos (y realmente sobre cualquiera) , cualquiera que me conozca sabe que me han dado igual los datos técnicos (así como los sistemas y juegos que me gustan) , así como este tipo de Vs, cuando he podido participar en alguno de ellos ha sido para puntualizar algún detalle, me da igual el resultado.
Pero bueno, si me quieres situar en alguno, pues como prefieras, es algo que no puedo controlar. Lo comento simplemente por evitar un posible malentendido, pero vamos, no tiene mayor importancia. [ok]
gynion
★★★★★★
14.558 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
Editado 2 veces. Última: 29/08/2016 - 22:57:44 por gynion.
@salvor70 te ha metió @kmika7e en el bando de SNES, y no has dicho nada...

Uy uy uy... :D

EDIT: Ale, ya está.

salvor70 escribió:Y por cierto, @kmika7e , me puedes situar en el bando que te parezca más oportuno, como creas oportuno, no te puedes hacer idea lo poco que me importa un Snes Vs Mega, me da completamente igual cualquier discusión técnica sobre estas dos (y realmente sobre cualquiera) , cualquiera que me conozca sabe que me han dado igual los datos técnicos (así como los sistemas y juegos que me gustan)

No te conozco mucho, pero doy fe de ello; recuerdo el hilo que abriste, en el que no compartías algunas posiciones que manteníamos algunos, porque las entendías excesivamente pro-técnicas.
1, 2, 3, 4, 5323