Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

@davidDVD exacto, mismos pasos hice yo, menos actualizar que ya estaba en la u
última versión... incluso quité la micro SD, por si acaso, y por ahora sin ban.

pues que quieres que te diga... yo sigo con la esperanza de que no me baneen nunca xD, se que es MUY probable y el dia que pase no lloraré, pero si me puedo salvar, me quiero salvar
Bufff, yo viendo como esta el panorama y sabiendo que la Switch la compre para jugar con mis sobrinos, me echando para atras el tema de modificarla [noop] .
Un saludo.
davidDVD escribió:
taomdir escribió:vale, creo que tengo información que aportar... yo en su dia usé el layeredfs y me salieron mensajes de errores, despues usé el SX, todo esto sin conectarme a internet ... ahora leyendo todo esto limpié el log y quité la tarjeta para iniciar el OFW, me conecto a internet y no estoy baneado :S, no entiendo por que si he hecho lo mismo que el resto me he salvado

Yo ayer hice eso también, usé layeredFS Offline al estar en 4.1.0...

@pantxo Mis pasos: Inicié Hekate - CTCaer mod v2.3, marqué "Clear Logs", apagué la consola, inicié en modo normal, actualicé a 5.1.0 (desde 4.1.0) y me conecté... Por ahora no estoy BAN [angelito]


P.d: Yo opino que tarde o temprano nos van a banear a TOD@S lo que tengamos cositas no firmadas... El SO está diseñado para enviar los Logs (el borrado de logs de arriba no es suficiente según SciresM) conforme la conectas a Internet.


Pues yo no se que estoy haciendo mal...pero ahi sigue el ban :(
@pantxo es que... una vez que estés ban... ya por mucho que hagas no se va a quitar :(
pantxo escribió:
davidDVD escribió:
taomdir escribió:vale, creo que tengo información que aportar... yo en su dia usé el layeredfs y me salieron mensajes de errores, despues usé el SX, todo esto sin conectarme a internet ... ahora leyendo todo esto limpié el log y quité la tarjeta para iniciar el OFW, me conecto a internet y no estoy baneado :S, no entiendo por que si he hecho lo mismo que el resto me he salvado

Yo ayer hice eso también, usé layeredFS Offline al estar en 4.1.0...

@pantxo Mis pasos: Inicié Hekate - CTCaer mod v2.3, marqué "Clear Logs", apagué la consola, inicié en modo normal, actualicé a 5.1.0 (desde 4.1.0) y me conecté... Por ahora no estoy BAN [angelito]


P.d: Yo opino que tarde o temprano nos van a banear a TOD@S lo que tengamos cositas no firmadas... El SO está diseñado para enviar los Logs (el borrado de logs de arriba no es suficiente según SciresM) conforme la conectas a Internet.


Pues yo no se que estoy haciendo mal...pero ahi sigue el ban :(

Los ban son permanentes, lo que hacen de borrar logs obviamente es antes de que te baneen.
ah, vale, que soy gilipollas yo xD entendi desde un principio que el metodo era para saltar el ban xD
Si haces un backup de la nand, juegas offline a backups, homebrew, etc... Y luego restauras para volver a conectarte online con los físicos, se corre algún riesgo (conocido al menos)?.
Psmaniaco escribió:Bufff, yo viendo como esta el panorama y sabiendo que la Switch la compre para jugar con mis sobrinos, me echando para atras el tema de modificarla [noop] .
Un saludo.

Yo me estoy pensando tambien no modificar la consola. :(
davidDVD escribió:
taomdir escribió:vale, creo que tengo información que aportar... yo en su dia usé el layeredfs y me salieron mensajes de errores, despues usé el SX, todo esto sin conectarme a internet ... ahora leyendo todo esto limpié el log y quité la tarjeta para iniciar el OFW, me conecto a internet y no estoy baneado :S, no entiendo por que si he hecho lo mismo que el resto me he salvado

Yo ayer hice eso también, usé layeredFS Offline al estar en 4.1.0...

@pantxo Mis pasos: Inicié Hekate - CTCaer mod v2.3, marqué "Clear Logs", apagué la consola, inicié en modo normal, actualicé a 5.1.0 (desde 4.1.0) y me conecté... Por ahora no estoy BAN [angelito]


P.d: Yo opino que tarde o temprano nos van a banear a TOD@S lo que tengamos cositas no firmadas... El SO está diseñado para enviar los Logs (el borrado de logs de arriba no es suficiente según SciresM) conforme la conectas a Internet.

Avisa por aquí a ver lo que duras. [oki]

Salu2!
pantxo escribió:
taomdir escribió:vale, creo que tengo información que aportar... yo en su dia usé el layeredfs y me salieron mensajes de errores, despues usé el SX, todo esto sin conectarme a internet ... ahora leyendo todo esto limpié el log y quité la tarjeta para iniciar el OFW, me conecto a internet y no estoy baneado :S, no entiendo por que si he hecho lo mismo que el resto me he salvado


Interesante...¿Cómo se limpia el log, por favor? Por probar...

Me uno a la pregunta como se haria una limpieza de log antes de conectarla a internet?
@egarrote Jajaja duraré poco seguramente, pero todos caeremos tarde o temprano... Ya os contaré las novedades, de haberlas (a estas horas sigo Ok).


P.d: Tengo la consola desde que salío y siempre Offline (autoBan), así que no echaré mucho en falta el poder conectarme me parece a mí, pero aún con todo eso, fastidia que te baneen cuándo ni entras a jugar Online (sólo a comprar en la eShop o actualizar juegos).
Añadido el Wiki en el primer post para que os animeis a ampliarlo y apuntar vuestros casos.
@davidDVD Esperamos que no y haya algo de esperanza, yo no se que hacer al final con este tema. XD

Salu2!
¿Hasta qué punto podría caerme un ban por SOLO haber hecho un backup de la nand? Jamás he iniciado un cfw ni nada.
Para dos juegos que me interesan me estoy planteando seguir el buen camino.
A mi me interesa sobre todo el tema emuladores, pero visto como esta el panorama creo que esperaré un poco.
@egarrote
Mas que nada por que cuando vienen le meten caña a la consola, y como les gustan todo lo del Mario y demas, pues tendre que dejarla original por que mi sobrino tambien le ha cogido gusto al Fifa [+risas] .
Un saludo.
"Lo bueno" de este ban es que si te gusta comprar juegos digitales aún podrás seguir comprando y bajándote tus juegos digitales a través de la web eshop (al menos hasta ahora).

Si eres de jugar mucho online mejor no trastear
Othingnet escribió:"Lo bueno" de este ban es que si te gusta comprar juegos digitales aún podrás seguir comprando y bajándote tus juegos digitales a través de la web eshop (al menos hasta ahora).

Si eres de jugar mucho online mejor no trastear

Yo el Online quiza un poco, pero mi sobrino si que lo va a querer por los Marios, el SSBB y sobre todo por el Fifa, para jugar con su hermanastro y sus amigos.
Un saludo.
Othingnet escribió:"Lo bueno" de este ban es que si te gusta comprar juegos digitales aún podrás seguir comprando y bajándote tus juegos digitales a través de la web eshop (al menos hasta ahora).

Si eres de jugar mucho online mejor no trastear


Eso va a durar dos días. Hasta que Nintendo arregle el código de su tienda web.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
NanakiXIII escribió:
Othingnet escribió:"Lo bueno" de este ban es que si te gusta comprar juegos digitales aún podrás seguir comprando y bajándote tus juegos digitales a través de la web eshop (al menos hasta ahora).

Si eres de jugar mucho online mejor no trastear


Eso va a durar dos días. Hasta que Nintendo arregle el código de su tienda web.


Ya que trabajas en Nintendo dinos cómo banea.
Yo ni la conecto a Internet, sigue en modo avión desde que salió la actualización 5.0, espero que cuando la conecte (si es que lo hago) no me encuentre con un baneo.
Lugonis escribió:
NanakiXIII escribió:
Othingnet escribió:"Lo bueno" de este ban es que si te gusta comprar juegos digitales aún podrás seguir comprando y bajándote tus juegos digitales a través de la web eshop (al menos hasta ahora).

Si eres de jugar mucho online mejor no trastear


Eso va a durar dos días. Hasta que Nintendo arregle el código de su tienda web.


Ya que trabajas en Nintendo dinos cómo banea.


Con sólo pedirte el certificado de tu NNID en vez de uno genérico (porque parece que Nintendo lo único que te banea es el NNID, por eso puedes seguir descargando juegos o updates incluso estando baneado porque el certificado que piden los updates son genéricos, no pide tu NNID) se terminaría la tontería, más pronto que tarde Nintendo lo va a solucionar, no parece que sea difícil parchearlo.

Si te piden el certificado y ven que está ban, ni podrás descargar juegos ni podrás descargar updates, no como ahora que sólo te piden el NNID para entrar en la Eshop y jugar online, y es un desmadre total.

Como curiosidad, en 3DS si no recuerdo mal había formas para cambiarte el NNID, quizás en Switch a la larga también se pueda y empecemos a ver desbaneos (esto es especulación).


Saludos
dante12345 escribió:
Lugonis escribió:
NanakiXIII escribió:
Eso va a durar dos días. Hasta que Nintendo arregle el código de su tienda web.


Ya que trabajas en Nintendo dinos cómo banea.


Con sólo pedirte el certificado de tu NNID en vez de uno genérico (porque parece que Nintendo lo único que te banea es el NNID, por eso puedes seguir descargando juegos o updates incluso estando baneado porque el certificado que piden los updates son genéricos, no pide tu NNID) se terminaría la tontería, más pronto que tarde Nintendo lo va a solucionar, no parece que sea difícil parchearlo.

Si te piden el certificado y ven que está ban, ni podrás descargar juegos ni podrás descargar updates, no como ahora que sólo te piden el NNID para entrar en la Eshop y jugar online, y es un desmadre total.

Como curiosidad, en 3DS si no recuerdo mal había formas para cambiarte el NNID, quizás en Switch a la larga también se pueda y empecemos a ver desbaneos (esto es especulación).


Saludos

No creo que lo hagan... En PS3/PS4 puedes actualizar juegos aún baneado y aquí es igual, si lo pudieran hacer estaría desde el min. 1 implementado digo yo.
@davidDVD Entonces ¿piensas que sólo lo pedirán para descargar juegos o tampoco?, el caso de los updates aún puedo entenderlo, pero no en la descarga de juegos.


Saludos
Van a seguir dejando actualizar por una sencilla razón: hay gente que ha comprado juegos con DLCs gratuitos pendientes, por ejemplo, por mucho que haya hecho luego la del sparrow [beer]
dante12345 escribió:@davidDVD Entonces ¿piensas que sólo lo pedirán para descargar juegos o tampoco?, el caso de los updates aún puedo entenderlo, pero no en la descarga de juegos.


Saludos

Pero en PS3/PS4 habían formas para bajar los PKG (Demos, juegos completos, Updates...) remotamente sin necesidad de conectar al PSN... Yo creo que han copiado su sistema; pero podría ser que lo puedan cambiar en una actualización (pero me extrañaría).


@krenk0 Exacto; por ejemplo, el Mario+Rabbids pide actualizar para poder arrancar por la salida del DLC de DK... Si te niegan actualizar si estás baneado no podrás jugar al juego y se liaría la de D10S.......
krenk0 escribió:Van a seguir dejando actualizar por una sencilla razón: hay gente que ha comprado juegos con DLCs gratuitos pendientes, por ejemplo, por mucho que haya hecho luego la del sparrow [beer]


También hay que pensar que hay cartuchos que salen de fábrica con un update online obligatorio.

Tal y como están las cosas si no actualizas el juego no se inicia y si nintendo te impide el update irías a la tienda a devolverlo
Parece ser que se puede usar devmenu para actualizar los juegos pero hace falta un update.nsp del juego Imagen
Fuente (penúltimo mensaje)
https://gbatemp.net/threads/updating-ga ... ne.508346/
Se pueden instalar porque no están ligados a la consola.
Parece que de momento no hay forma "amigable" de crear .nsp que solo contengan las actualizaciones y que por eso no se comparten aún.
dante12345 escribió:
Con sólo pedirte el certificado de tu NNID en vez de uno genérico (porque parece que Nintendo lo único que te banea es el NNID, por eso puedes seguir descargando juegos o updates incluso estando baneado porque el certificado que piden los updates son genéricos, no pide tu NNID) se terminaría la tontería, más pronto que tarde Nintendo lo va a solucionar, no parece que sea difícil parchearlo.

Si te piden el certificado y ven que está ban, ni podrás descargar juegos ni podrás descargar updates, no como ahora que sólo te piden el NNID para entrar en la Eshop y jugar online, y es un desmadre total.

Como curiosidad, en 3DS si no recuerdo mal había formas para cambiarte el NNID, quizás en Switch a la larga también se pueda y empecemos a ver desbaneos (esto es especulación).


Saludos


No hay certificado generico, para acceder al cdn se usa el certicado unico de la consola. No han baneado eso por la sencilla razon de que si por ejemplo un juego sale roto y hay que actualizarlo dia 1 o como dicen tienes DLCs que necesitan actualizacion nintendo debe dartela. Lo que me extraña es que bloquee el acceso a la eshop, realmente no entiendo porque ya que solo salen perdiendo ellos. Me da a mi que es por una mala implementacion en la consola del servicio online, tiene pinta de que tanto los juegos como la eshop usa el mismo protocolo para acceder online y no pueden banear uno sin banear el otro.

@JulesRussel Los updates tambien estan cifrados con una titlekey por lo que la unica forma de que la consola los lea es que ya tengas al menos un update de ese juego o el juego sea digital (usan la misma titlekey)

Saludos
¿Y que opinais? ¿Creeis que dentro de lo que cabe Nintendo tiene más que "perder" de lo que cree? ¿Habra calculado el porcentaje de gente que no va a pagar la suscripcion online, y/o va a vender la consola, y/o va a tirarse al rio y jugar pirata todo el catalogo offline?
@Raugo

En PS3 a mí me banearon y sí que me restringieron el uso total de PSN (PS Store incluida), y me imagino que en PS4 será igual, así que por eso mismo dije que me recuerda al sistema que utiliza Sony para su consola actual y de pasada gen.
Yo lo que no entiendo es por que no se usa los vpn de toda la vida para jugar online, en xbox360 jugaban así las consolas baneadas, pero es más, yo jugaba con mi psp al monster hunter así en online, un juego que no tiene online.
davidDVD escribió:@Raugo

En PS3 a mí me banearon y sí que me restringieron el uso total de PSN (PS Store incluida), y me imagino que en PS4 será igual, así que por eso mismo dije que me recuerda al sistema que utiliza Sony para su consola actual y de pasada gen.


Y podías actualizar los juegos?
Dejo también esto por aqui, creo que os puede interesar:

krenk0 escribió:Como curiosidad que "avala la seguridad de TX OS" mirad que correo me ha llegado dos días después de usar el Backup de Xenoblade [carcajad]

Imagen
davidDVD escribió:
dante12345 escribió:
Lugonis escribió:
Ya que trabajas en Nintendo dinos cómo banea.


Con sólo pedirte el certificado de tu NNID en vez de uno genérico (porque parece que Nintendo lo único que te banea es el NNID, por eso puedes seguir descargando juegos o updates incluso estando baneado porque el certificado que piden los updates son genéricos, no pide tu NNID) se terminaría la tontería, más pronto que tarde Nintendo lo va a solucionar, no parece que sea difícil parchearlo.

Si te piden el certificado y ven que está ban, ni podrás descargar juegos ni podrás descargar updates, no como ahora que sólo te piden el NNID para entrar en la Eshop y jugar online, y es un desmadre total.

Como curiosidad, en 3DS si no recuerdo mal había formas para cambiarte el NNID, quizás en Switch a la larga también se pueda y empecemos a ver desbaneos (esto es especulación).


Saludos

No creo que lo hagan... En PS3/PS4 puedes actualizar juegos aún baneado y aquí es igual, si lo pudieran hacer estaría desde el min. 1 implementado digo yo.



En ps3 era así (tengo una baneada que usé para jugar a copias de mis propios juegos y por solamente sincronizar trofeos me banearon).

En ps4 no funciona así. No se puede actualizar ninguno sin cuenta del psn, y encima las actualizaciones están ligadas a un firmware, lo cual supone que tienes que jugar a un God Of War tal cual salió de serie sin instalar ninguna actualización porque la primera que ya salió pedía estar en la 5.55 y sin poder jugar al Detroit o los nuevos juegos que vayan saliendo por ejemplo.
odra escribió:En ps3 era así (tengo una baneada que usé para jugar a copias de mis propios juegos y por solamente sincronizar trofeos me banearon).

En ps4 no funciona así. No se puede actualizar ninguno sin cuenta del psn, y encima las actualizaciones están ligadas a un firmware, lo cual supone que tienes que jugar a un God Of War tal cual salió de serie sin instalar ninguna actualización porque la primera que ya salió pedía estar en la 5.55 y sin poder jugar al Detroit o los nuevos juegos que vayan saliendo por ejemplo.

Eso lo hace la Switch, con cada update de juego que sacan, estos están firmados con un FW más alto al contenido originalmente lanzado. Si fuera como en PS4 que no dejan bajar actualizaciones de juegos sin conectarte a su red, también estaría en Switch desde el primer día me imagino.

P.d: Aunque yo he hecho la prueba cerrando la sesión de la cuenta PSN (PS4) y me busca las actualizaciones de los juegos... No sé.

De todos modos, en Switch no van a poder; no pueden hacerlo ya que dejarían sin poder jugar a mucha gente... El ejemplo está en Mario+Rabbids que no deja arrancarlo hasta que no actualices a la última actualización disponible (creo que es por el soporte al DLC de DK).

Imagen
krenk0 escribió:Dejo también esto por aqui, creo que os puede interesar:

krenk0 escribió:Como curiosidad que "avala la seguridad de TX OS" mirad que correo me ha llegado dos días después de usar el Backup de Xenoblade [carcajad]

Imagen

Nose no le veo nada raro por que sale en tu perfil a lo que juegas, te hubiera salido igual si lo hubieras alquilado
dicsi escribió:
krenk0 escribió:Dejo también esto por aqui, creo que os puede interesar:

krenk0 escribió:Como curiosidad que "avala la seguridad de TX OS" mirad que correo me ha llegado dos días después de usar el Backup de Xenoblade [carcajad]

Imagen

Nose no le veo nada raro por que sale en tu perfil a lo que juegas, te hubiera salido igual si lo hubieras alquilado


Bueno, creo que es interesante que (aparentemente) "no puedan" detectar que el XCI no es legítimo una vez conectado al online.
@krenk0 No tiene nada que ver. Que Nintendo sepa a lo que estás jugando y por ello te mande publicidad, es independiente a que otra parte del sistema sepa que lo que estás jugando es pirata.

Seguro que son módulos independientes. Esa imagen no avala nada.


Lugonis escribió:
NanakiXIII escribió:
Othingnet escribió:"Lo bueno" de este ban es que si te gusta comprar juegos digitales aún podrás seguir comprando y bajándote tus juegos digitales a través de la web eshop (al menos hasta ahora).

Si eres de jugar mucho online mejor no trastear


Eso va a durar dos días. Hasta que Nintendo arregle el código de su tienda web.


Ya que trabajas en Nintendo dinos cómo banea.


Lo primero chulería las minimas. Lo segundo, solo hay que tener un poco de cabeza para darse cuenta que su tienda web no hace comprobaciones a la tabla de baneos, como si hace la aplicación de consola. Seguramente porque haya sido una programación externa que no ha tenido en cuenta ese detalle o como apenas había bans hasta ahora, no ha sido prioritario.

A veces es que no sé si pecais de inocentes u os pensáis que en Nintendo son tontos.

¿Cuánto tiempo te crees que van a tardar en arreglarlo cuando vean que la lista de bans es cada vez mayor y siguen entrando alegremente por la versión html de la tienda?
NanakiXIII escribió:
Lugonis escribió:
NanakiXIII escribió:
Eso va a durar dos días. Hasta que Nintendo arregle el código de su tienda web.


Ya que trabajas en Nintendo dinos cómo banea.


Lo primero chulería las minimas. Lo segundo, solo hay que tener un poco de cabeza para darse cuenta que su tienda web no hace comprobaciones a la tabla de baneos, como si hace la aplicación de consola. Seguramente porque haya sido una programación externa que no ha tenido en cuenta ese detalle o como apenas había bans hasta ahora, no ha sido prioritario.

A veces es que no sé si pecais de inocentes u os pensáis que en Nintendo son tontos.

¿Cuánto tiempo te crees que van a tardar en arreglarlo cuando vean que la lista de bans es cada vez mayor y siguen entrando alegremente por la versión html de la tienda?


Qué más le da a Nintendo, si a la E-Shop entras a comprar, es decir, a darles beneficio...

@NanakiXIII por eso está entre comillas, hamijo [beer]
krenk0 escribió:

Qué más le da a Nintendo, si a la E-Shop entras a comprar, es decir, a darles beneficio...


Yo que sé. Si te pones así también es absurdo que te baneen de jugar online, cuando es un servicio de pago -o lo será en breve-.

Todas las compañías, cuando te baneen, lo hacen de todo servicio online porque no quieren que los hackers tengan la más mínima ventaja y se extienda en interés por hackerar sus máquinas o sistemas.
@NanakiXIII El online afecta a otros usuarios la tienda no, en ninguna consola anterior de nintendo han baneado la eshop al banear del juego online.
Mas bien parece un daño colateral (usara el mismo protocolo que el juego online para acceder a la eshop) ya que sino habrían baneado el certificado del cdn y santas pascuas.

Saludos
A mi me gustaría saber que consecuencias, llamemoslas "legales" puede tener para Nintendo que te bloquee el acceso a la eshop e impida a usuarios acceder a contenido que ya tenían comprado de antes y por lo que fuese lo borraron de la consola.
@clero realmente tu con tu cuenta puedes entrar a tus compras, pero tiene que ser desde un hardware que cumpla las normas de uso. En las condiciones de uso aparecerá todo imagino.

Creo que lo mejor para el que quiera online es esperar un poco a que empiecen a aparecer consolas baneadas a pelo de segunda mano baratas, así os quedáis con una para el online y la otra para scene y compartir los periféricos entre las dos.
A mi el online (jugar en linea con más gente) no me interesa lo más mínimo. Si que me interesa, por otro lado, poder actualizar el OFW, o los juegos que así me lo pidan obligatoriamente.

Aún estoy a la espera del SX Pro y de la microsd, así que tiempo hay por delante de ver como evoluciona todo, y ver que fichas mueve tanto la scene como Nintendo. Pero me estoy planteando en cuanto llegue la microsd, meterla en formato exfat, y actualizar el OFW a la última versión disponible. Por aquello de abarcar más juegos de versiones posteriores y tener exfat, todo antes de ejecutar el SX OS. Y luego, Dios dirá...
Quaik escribió:A mi el online (jugar en linea con más gente) no me interesa lo más mínimo. Si que me interesa, por otro lado, poder actualizar el OFW, o los juegos que así me lo pidan obligatoriamente.

Aún estoy a la espera del SX Pro y de la microsd, así que tiempo hay por delante de ver como evoluciona todo, y ver que fichas mueve tanto la scene como Nintendo. Pero me estoy planteando en cuanto llegue la microsd, meterla en formato exfat, y actualizar el OFW a la última versión disponible. Por aquello de abarcar más juegos de versiones posteriores y tener exfat, todo antes de ejecutar el SX OS. Y luego, Dios dirá...


Supongo que podrás a través de juegos en el peor de los casos ¿no?
¿Actualizar el OFW de la Switch mediante backups? Ignoro si se puede hacer eso... He visto a muchos preguntarlo, pero no me ha quedado claro que pueda hacerse. Sería ideal, eso sí.
Quaik escribió:A mi el online (jugar en linea con más gente) no me interesa lo más mínimo. Si que me interesa, por otro lado, poder actualizar el OFW, o los juegos que así me lo pidan obligatoriamente.

Aún estoy a la espera del SX Pro y de la microsd, así que tiempo hay por delante de ver como evoluciona todo, y ver que fichas mueve tanto la scene como Nintendo. Pero me estoy planteando en cuanto llegue la microsd, meterla en formato exfat, y actualizar el OFW a la última versión disponible. Por aquello de abarcar más juegos de versiones posteriores y tener exfat, todo antes de ejecutar el SX OS. Y luego, Dios dirá...


Es casi imposible e impensable que nintendo no deje actualizar la consola por muy baneado que esté uno.
ditifet escribió:
Quaik escribió:A mi el online (jugar en linea con más gente) no me interesa lo más mínimo. Si que me interesa, por otro lado, poder actualizar el OFW, o los juegos que así me lo pidan obligatoriamente.

Aún estoy a la espera del SX Pro y de la microsd, así que tiempo hay por delante de ver como evoluciona todo, y ver que fichas mueve tanto la scene como Nintendo. Pero me estoy planteando en cuanto llegue la microsd, meterla en formato exfat, y actualizar el OFW a la última versión disponible. Por aquello de abarcar más juegos de versiones posteriores y tener exfat, todo antes de ejecutar el SX OS. Y luego, Dios dirá...


Es casi imposible e impensable que nintendo no deje actualizar la consola por muy baneado que esté uno.


Desde que la tengo, aun no le he conectado nunca el wifi. La eshop en si, no me interesa, ya que no soy de comprar ediciones digitales, salvo para juegos en VR de PS4.

¿Las actualizaciones de juegos son mediante eshop, o funciona aparte?
Quaik escribió:
ditifet escribió:
Quaik escribió:A mi el online (jugar en linea con más gente) no me interesa lo más mínimo. Si que me interesa, por otro lado, poder actualizar el OFW, o los juegos que así me lo pidan obligatoriamente.

Aún estoy a la espera del SX Pro y de la microsd, así que tiempo hay por delante de ver como evoluciona todo, y ver que fichas mueve tanto la scene como Nintendo. Pero me estoy planteando en cuanto llegue la microsd, meterla en formato exfat, y actualizar el OFW a la última versión disponible. Por aquello de abarcar más juegos de versiones posteriores y tener exfat, todo antes de ejecutar el SX OS. Y luego, Dios dirá...


Es casi imposible e impensable que nintendo no deje actualizar la consola por muy baneado que esté uno.


Desde que la tengo, aun no le he conectado nunca el wifi. La eshop en si, no me interesa, ya que no soy de comprar ediciones digitales, salvo para juegos en VR de PS4.

¿Las actualizaciones de juegos son mediante eshop, o funciona aparte?


Aparte.

Puedes ni oler la eshop y sin embargo poder actualizar sin problema
Alguien sabe donde puedo encontrar algún tutorial que diga como limpiar eso del log? O me podría explicar como?
Eh descargando dos o tres versiones de hekate y en ninguna encuentro esa opción [triston]
clero escribió:A mi me gustaría saber que consecuencias, llamemoslas "legales" puede tener para Nintendo que te bloquee el acceso a la eshop e impida a usuarios acceder a contenido que ya tenían comprado de antes y por lo que fuese lo borraron de la consola.

Será que no hay páginas de juegos online que por mucho que pagues, si incumples sus normas pueden banearte perfectamente impidiéndote hacer uso de lo que has comprado, véase juegos como WoW (que pagas mensualmente)
y algunos artículos como monturas y tal que adquieres con dinero real. Habría que echar un vistazo a los T&C de Nintendo, seguro que pone que si modificas su software o hardware pueden hacer esto perfectamente... y no les vale eso de que como la consola es tuya haces lo que quieras con ella, que ya hubieron excusas así de absurdas en el foro de 3DS cuando los banearon.
4321 respuestas