davidDVD escribió:taomdir escribió:vale, creo que tengo información que aportar... yo en su dia usé el layeredfs y me salieron mensajes de errores, despues usé el SX, todo esto sin conectarme a internet ... ahora leyendo todo esto limpié el log y quité la tarjeta para iniciar el OFW, me conecto a internet y no estoy baneado :S, no entiendo por que si he hecho lo mismo que el resto me he salvado
Yo ayer hice eso también, usé layeredFS Offline al estar en 4.1.0...
@pantxo Mis pasos: Inicié Hekate - CTCaer mod v2.3, marqué "Clear Logs", apagué la consola, inicié en modo normal, actualicé a 5.1.0 (desde 4.1.0) y me conecté... Por ahora no estoy BAN
P.d: Yo opino que tarde o temprano nos van a banear a TOD@S lo que tengamos cositas no firmadas... El SO está diseñado para enviar los Logs (el borrado de logs de arriba no es suficiente según SciresM) conforme la conectas a Internet.
pantxo escribió:davidDVD escribió:taomdir escribió:vale, creo que tengo información que aportar... yo en su dia usé el layeredfs y me salieron mensajes de errores, despues usé el SX, todo esto sin conectarme a internet ... ahora leyendo todo esto limpié el log y quité la tarjeta para iniciar el OFW, me conecto a internet y no estoy baneado :S, no entiendo por que si he hecho lo mismo que el resto me he salvado
@pantxo Mis pasos: Inicié Hekate - CTCaer mod v2.3, marqué "Clear Logs", apagué la consola, inicié en modo normal, actualicé a 5.1.0 (desde 4.1.0) y me conecté... Por ahora no estoy BAN
P.d: Yo opino que tarde o temprano nos van a banear a TOD@S lo que tengamos cositas no firmadas... El SO está diseñado para enviar los Logs (el borrado de logs de arriba no es suficiente según SciresM) conforme la conectas a Internet.
Pues yo no se que estoy haciendo mal...pero ahi sigue el ban
Psmaniaco escribió:Bufff, yo viendo como esta el panorama y sabiendo que la Switch la compre para jugar con mis sobrinos, me echando para atras el tema de modificarla.
Un saludo.
davidDVD escribió:taomdir escribió:vale, creo que tengo información que aportar... yo en su dia usé el layeredfs y me salieron mensajes de errores, despues usé el SX, todo esto sin conectarme a internet ... ahora leyendo todo esto limpié el log y quité la tarjeta para iniciar el OFW, me conecto a internet y no estoy baneado :S, no entiendo por que si he hecho lo mismo que el resto me he salvado
pantxo escribió:taomdir escribió:vale, creo que tengo información que aportar... yo en su dia usé el layeredfs y me salieron mensajes de errores, despues usé el SX, todo esto sin conectarme a internet ... ahora leyendo todo esto limpié el log y quité la tarjeta para iniciar el OFW, me conecto a internet y no estoy baneado :S, no entiendo por que si he hecho lo mismo que el resto me he salvado
Interesante...¿Cómo se limpia el log, por favor? Por probar...
.Othingnet escribió:"Lo bueno" de este ban es que si te gusta comprar juegos digitales aún podrás seguir comprando y bajándote tus juegos digitales a través de la web eshop (al menos hasta ahora).
Si eres de jugar mucho online mejor no trastear
Othingnet escribió:"Lo bueno" de este ban es que si te gusta comprar juegos digitales aún podrás seguir comprando y bajándote tus juegos digitales a través de la web eshop (al menos hasta ahora).
NanakiXIII escribió:Othingnet escribió:"Lo bueno" de este ban es que si te gusta comprar juegos digitales aún podrás seguir comprando y bajándote tus juegos digitales a través de la web eshop (al menos hasta ahora).
Eso va a durar dos días. Hasta que Nintendo arregle el código de su tienda web.
Lugonis escribió:NanakiXIII escribió:Othingnet escribió:"Lo bueno" de este ban es que si te gusta comprar juegos digitales aún podrás seguir comprando y bajándote tus juegos digitales a través de la web eshop (al menos hasta ahora).
Ya que trabajas en Nintendo dinos cómo banea.
dante12345 escribió:Lugonis escribió:NanakiXIII escribió:
Con sólo pedirte el certificado de tu NNID en vez de uno genérico (porque parece que Nintendo lo único que te banea es el NNID, por eso puedes seguir descargando juegos o updates incluso estando baneado porque el certificado que piden los updates son genéricos, no pide tu NNID) se terminaría la tontería, más pronto que tarde Nintendo lo va a solucionar, no parece que sea difícil parchearlo.
Si te piden el certificado y ven que está ban, ni podrás descargar juegos ni podrás descargar updates, no como ahora que sólo te piden el NNID para entrar en la Eshop y jugar online, y es un desmadre total.
Como curiosidad, en 3DS si no recuerdo mal había formas para cambiarte el NNID, quizás en Switch a la larga también se pueda y empecemos a ver desbaneos (esto es especulación).
Saludos
dante12345 escribió:@davidDVD Entonces ¿piensas que sólo lo pedirán para descargar juegos o tampoco?, el caso de los updates aún puedo entenderlo, pero no en la descarga de juegos.
Saludos
krenk0 escribió:Van a seguir dejando actualizar por una sencilla razón: hay gente que ha comprado juegos con DLCs gratuitos pendientes, por ejemplo, por mucho que haya hecho luego la del sparrow

dante12345 escribió:
Con sólo pedirte el certificado de tu NNID en vez de uno genérico (porque parece que Nintendo lo único que te banea es el NNID, por eso puedes seguir descargando juegos o updates incluso estando baneado porque el certificado que piden los updates son genéricos, no pide tu NNID) se terminaría la tontería, más pronto que tarde Nintendo lo va a solucionar, no parece que sea difícil parchearlo.
Si te piden el certificado y ven que está ban, ni podrás descargar juegos ni podrás descargar updates, no como ahora que sólo te piden el NNID para entrar en la Eshop y jugar online, y es un desmadre total.
Como curiosidad, en 3DS si no recuerdo mal había formas para cambiarte el NNID, quizás en Switch a la larga también se pueda y empecemos a ver desbaneos (esto es especulación).
Saludos
davidDVD escribió:@Raugo
En PS3 a mí me banearon y sí que me restringieron el uso total de PSN (PS Store incluida), y me imagino que en PS4 será igual, así que por eso mismo dije que me recuerda al sistema que utiliza Sony para su consola actual y de pasada gen.
krenk0 escribió:Como curiosidad que "avala la seguridad de TX OS" mirad que correo me ha llegado dos días después de usar el Backup de Xenoblade![]()
davidDVD escribió:dante12345 escribió:Lugonis escribió:
Saludos
No creo que lo hagan... En PS3/PS4 puedes actualizar juegos aún baneado y aquí es igual, si lo pudieran hacer estaría desde el min. 1 implementado digo yo.
odra escribió:En ps3 era así (tengo una baneada que usé para jugar a copias de mis propios juegos y por solamente sincronizar trofeos me banearon).
En ps4 no funciona así. No se puede actualizar ninguno sin cuenta del psn, y encima las actualizaciones están ligadas a un firmware, lo cual supone que tienes que jugar a un God Of War tal cual salió de serie sin instalar ninguna actualización porque la primera que ya salió pedía estar en la 5.55 y sin poder jugar al Detroit o los nuevos juegos que vayan saliendo por ejemplo.
krenk0 escribió:Dejo también esto por aqui, creo que os puede interesar:krenk0 escribió:Como curiosidad que "avala la seguridad de TX OS" mirad que correo me ha llegado dos días después de usar el Backup de Xenoblade![]()
dicsi escribió:krenk0 escribió:Dejo también esto por aqui, creo que os puede interesar:krenk0 escribió:Como curiosidad que "avala la seguridad de TX OS" mirad que correo me ha llegado dos días después de usar el Backup de Xenoblade![]()
Nose no le veo nada raro por que sale en tu perfil a lo que juegas, te hubiera salido igual si lo hubieras alquilado
Lugonis escribió:NanakiXIII escribió:Othingnet escribió:"Lo bueno" de este ban es que si te gusta comprar juegos digitales aún podrás seguir comprando y bajándote tus juegos digitales a través de la web eshop (al menos hasta ahora).
NanakiXIII escribió:Lugonis escribió:NanakiXIII escribió:
Lo primero chulería las minimas. Lo segundo, solo hay que tener un poco de cabeza para darse cuenta que su tienda web no hace comprobaciones a la tabla de baneos, como si hace la aplicación de consola. Seguramente porque haya sido una programación externa que no ha tenido en cuenta ese detalle o como apenas había bans hasta ahora, no ha sido prioritario.
A veces es que no sé si pecais de inocentes u os pensáis que en Nintendo son tontos.
¿Cuánto tiempo te crees que van a tardar en arreglarlo cuando vean que la lista de bans es cada vez mayor y siguen entrando alegremente por la versión html de la tienda?
krenk0 escribió:
Qué más le da a Nintendo, si a la E-Shop entras a comprar, es decir, a darles beneficio...
Quaik escribió:A mi el online (jugar en linea con más gente) no me interesa lo más mínimo. Si que me interesa, por otro lado, poder actualizar el OFW, o los juegos que así me lo pidan obligatoriamente.
Aún estoy a la espera del SX Pro y de la microsd, así que tiempo hay por delante de ver como evoluciona todo, y ver que fichas mueve tanto la scene como Nintendo. Pero me estoy planteando en cuanto llegue la microsd, meterla en formato exfat, y actualizar el OFW a la última versión disponible. Por aquello de abarcar más juegos de versiones posteriores y tener exfat, todo antes de ejecutar el SX OS. Y luego, Dios dirá...
Quaik escribió:A mi el online (jugar en linea con más gente) no me interesa lo más mínimo. Si que me interesa, por otro lado, poder actualizar el OFW, o los juegos que así me lo pidan obligatoriamente.
Aún estoy a la espera del SX Pro y de la microsd, así que tiempo hay por delante de ver como evoluciona todo, y ver que fichas mueve tanto la scene como Nintendo. Pero me estoy planteando en cuanto llegue la microsd, meterla en formato exfat, y actualizar el OFW a la última versión disponible. Por aquello de abarcar más juegos de versiones posteriores y tener exfat, todo antes de ejecutar el SX OS. Y luego, Dios dirá...
ditifet escribió:Quaik escribió:A mi el online (jugar en linea con más gente) no me interesa lo más mínimo. Si que me interesa, por otro lado, poder actualizar el OFW, o los juegos que así me lo pidan obligatoriamente.
Es casi imposible e impensable que nintendo no deje actualizar la consola por muy baneado que esté uno.
Quaik escribió:ditifet escribió:Quaik escribió:A mi el online (jugar en linea con más gente) no me interesa lo más mínimo. Si que me interesa, por otro lado, poder actualizar el OFW, o los juegos que así me lo pidan obligatoriamente.
Es casi imposible e impensable que nintendo no deje actualizar la consola por muy baneado que esté uno.
Desde que la tengo, aun no le he conectado nunca el wifi. La eshop en si, no me interesa, ya que no soy de comprar ediciones digitales, salvo para juegos en VR de PS4.
¿Las actualizaciones de juegos son mediante eshop, o funciona aparte?
clero escribió:A mi me gustaría saber que consecuencias, llamemoslas "legales" puede tener para Nintendo que te bloquee el acceso a la eshop e impida a usuarios acceder a contenido que ya tenían comprado de antes y por lo que fuese lo borraron de la consola.