Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

@XboxoX Creo que en sd va pero me suena que tardaba mucho en crearla y no se si al hacerle en sd como corrompas la sd quizas se jode la emummc tambien, creo que lo recomendable es oculta
Buenas, en emunand entonces no se puede conectar el wifi ni cambiando dns ni cosas así, ¿verdad? Me dijo un compañero que se podía machacar el número de serie de la consola para protegerte de baneos, lo cual me pareció bastante peligroso, no se si se usa para algo la verdad.
@NeoWendigo En emummc se puede conectar para internet si colocas 90 dns y mejor si metew incognitopor si fallaran las 90 dns, atmosphere incluye un incognito si colocas el archivo creo exosphere.ini en la raiz y editandolo si quieres activarlo en sysnand o emummc, hay que hacerlo bien porque si la emummc se conecta a los servidores de nintendo seras baneado

Logicamente para jugar online usando servidores nintendo desde backups olvidate
Holi, me banearon la consola hace unos meses, y me he pillado otra nueva es decir tengo 2, pero la partida del pokemon espada no se puede subir a la nube, me he empezado una partida nueva en la Switch nueva, me puedo pasar los pokemons por vía local a la Switch nueva? O correría el riesgo de que me banearan la nueva?? , los pokemon que pasaría son todos legales y tal son los que conseguí en la partida anterior.
Gracias
Buenas tengo una duda, Por error al instalar emunand y al iniciar la consola en cfw con emunand se conecto al wifi me olvide de ponerla en modo avión justo al crear la emunand, Rápidamente la puse en modo avión e instale incognito, todo esto con sx os con el stealth mode que viene activado

Todo fue recién instalada la emunand es decir no habia instalado ningún juego ni programa, he comprobado a iniciar el store y sin problemas.

Mi duda es si hay algun riesgo despues de lo ocurrido. Gracias peña
@o0SaN0o Si no habia nada ilegal en la emunand no deberias tener riesgo de baneo, el riesgo es una vez instalas algo que no sea legal
Hola. He leído que por usar accidentalmente un dock conectado a internet con una switch en CFW se produjo un baneo.

No hay forma de evitar esto? Por ejemplo si está en modo avión, al introducirla en un dock con internet se realizaría la conexión igualmente?

Gracias
filth escribió:Hola. He leído que por usar accidentalmente un dock conectado a internet con una switch en CFW se produjo un baneo.

No hay forma de evitar esto? Por ejemplo si está en modo avión, al introducirla en un dock con internet se realizaría la conexión igualmente?

Gracias


Cuando la pones en modo Dock se sale automáticamente del modo avión, lo mejor es olvidarse el wifi antes de empezar el flasheo y del backup de la emunand y si vas a usar el internet ponerle los 90dns y algún modo incógnito. Igualmente yo no me arriesgaria ni para bajar mas cómodamente los update , una vez la tienes con cfw olvidate del online ahi, y si quieres jugar online con tus juegos originales o al tetris 99 con la sysnad, asegurarse de sacar la micro sd y estar seguro de nunca haber tocado la sysnand ni haber hecho cosas raras por fuera de la emunand, no hay casos registrados de baneo por eso(no quiere decir q no los haya o q no vaya a haberlos )

Saludos [bye]
filth escribió:Hola. He leído que por usar accidentalmente un dock conectado a internet con una switch en CFW se produjo un baneo.

No hay forma de evitar esto? Por ejemplo si está en modo avión, al introducirla en un dock con internet se realizaría la conexión igualmente?

Gracias

A mi me paso, la puse en un dock que estaba por cable sin saberlo y estuvo cosa de 5 segundos puesya5, y a la semana baneo al canto, para evitarlo por las opciones hay una que es conectar automáticamente a Internet o algo así, si lo activas ya no debería pasar, pero a mi me lo dijeron tarde.


Nadie sabe responderme a mi pregunta sobre los pokemon de más arriba??
kamuy escribió:
Nadie sabe responderme a mi pregunta sobre los pokemon de más arriba??



Es que es una pregunta muy especifica.. por lo que dices, no debería haber motivo, no estas adulterando tu save de la otra partida ni pasándote pokes modificados, entiendo que no hay motivo de riesgo pero eso es algo que nadie te podrá asegurar al 100%. Si me pides mi opinión, no creo que marquen los savs y mucho menos los pokes, de hecho no marcan ni las cuentas, banean o super bannean las consolas

Saludos y suerte luego nos comentas si te animaste a pasar los pokes [beer]
Doom32x escribió:
filth escribió:Hola. He leído que por usar accidentalmente un dock conectado a internet con una switch en CFW se produjo un baneo.

No hay forma de evitar esto? Por ejemplo si está en modo avión, al introducirla en un dock con internet se realizaría la conexión igualmente?

Gracias


Cuando la pones en modo Dock se sale automáticamente del modo avión, lo mejor es olvidarse el wifi antes de empezar el flasheo y del backup de la emunand y si vas a usar el internet ponerle los 90dns y algún modo incógnito. Igualmente yo no me arriesgaria ni para bajar mas cómodamente los update , una vez la tienes con cfw olvidate del online ahi, y si quieres jugar online con tus juegos originales o al tetris 99 con la sysnad, asegurarse de sacar la micro sd y estar seguro de nunca haber tocado la sysnand ni haber hecho cosas raras por fuera de la emunand, no hay casos registrados de baneo por eso(no quiere decir q no los haya o q no vaya a haberlos )

Saludos [bye]


Gracias por tu respuesta. Sí, eso lo tengo claro, de forma consciente evitar conectar a internet la CFW. Pero el caso es meter la consola en otro dock con internet accidentalmente. Con la opción que dice el compañero de conectar automáticamente a internet desmarcada, ya no habría problema?

Un saludo
No lo se, yo por las dudas directamente olvidaría el punto de acceso que es lo que hice yo, le instalaría el 90dns y algún modo incógnito por si algún día se me ocurre conectar al wifi el cfw. Para que quieres internet en el cfw?

Saludos
Doom32x escribió:No lo se, yo por las dudas directamente olvidaría el punto de acceso que es lo que hice yo, le instalaría el 90dns y algún modo incógnito por si algún día se me ocurre conectar al wifi el cfw. Para que quieres internet en el cfw?

Saludos



No, para nada. Pero te pongo un ejemplo. Mi hija se lleva la consola a casa de una amiga y por lo que sea la mete en el dock que está conectado a internet.

A mi creo que no me pasaría, trato de saber riesgos cuando la use su dueña.

Gracias!
filth escribió:No, para nada. Pero te pongo un ejemplo. Mi hija se lleva la consola a casa de una amiga y por lo que sea la mete en el dock que está conectado a internet.

A mi creo que no me pasaría, trato de saber riesgos cuando la use su dueña.

Gracias!


Claro. Entonces lo mejor sería instalar el 90dns y el modo incógnito. Hay q tener en cuenta q por colocarla en el dock, no se conecta a un punto de acceso automáticamente, simplemente sale del modo avión. Si nunca se conectó al internet de la casa de su amig@, no debería conectarse al punto de acceso así como así. No obstante, entiendo que quizá se le de por poner el wifi o conéctarse con su amiga al internet, lo cual si es peligroso y la consola quedaría marcada para un banneo. Para ese caso entonces lo mejor sería:

Olvidarse todos los punto de acceso antes de hacer la EMUNAND y cualquier flasheo o cfw. Una vez hecho eso, también activar el control parental y bloquear el acceso a internet. Con esto, no debería poder conectarse a internet "ni por accidente". Una vez con eso , hacer copia de EMUNAND, e instalar el cfw en una micro sd y en lo posible no andar toqueteando la sysnand ni cargar nada en el ofw. Y guardar la EMUNAND en paño de oro por si algún día por accidente instalas o tocas algo en la sysnand. Los ajustes que hagas en el ofw previo a la copia de emunand, se conservan cuando se hace el flasheo o se usa dicha emumand.

Recuerda q si quieres evitar banneos y jugar online desde la sysnad, esta debe permanecer lo más impoluta que se pueda, en lo posible no poner ningún hombrew ni archivo ni nada ahí y usarla SOLO con juegos legítimos (de cartucho o de nintendo store).

Saludos y luego nos cuentas que decidiste hacer [bye]

Pd: asegúrate de que tu hija no sepa el código parental, que no lo vea, no lo adivine, ni lo averigüe por terceros, así minimizas todos los riesgo
Pd2: hay gente q tiene la consola conectada por ethernet desde el dock, sería raro que fuese así pero el riesgo siempre existe, por lo que entiendo las preocupaciones. Si es así no se si servirá el control parental, pero los 90dns y el modo incógnito te ayudará en el caso de que esto pase, lo que gastas en configuraciones te lo ahorras en paranoias y futuros dolores de cabeza
Doom32x escribió:
filth escribió:No, para nada. Pero te pongo un ejemplo. Mi hija se lleva la consola a casa de una amiga y por lo que sea la mete en el dock que está conectado a internet.

A mi creo que no me pasaría, trato de saber riesgos cuando la use su dueña.

Gracias!


Claro. Entonces lo mejor sería instalar el 90dns y el modo incógnito. Hay q tener en cuenta q por colocarla en el dock, no se conecta a un punto de acceso automáticamente, simplemente sale del modo avión. Si nunca se conectó al internet de la casa de su amig@, no debería conectarse al punto de acceso así como así. No obstante, entiendo que quizá se le de por poner el wifi o conéctarse con su amiga al internet, lo cual si es peligroso y la consola quedaría marcada para un banneo. Para ese caso entonces lo mejor sería:

Olvidarse todos los punto de acceso antes de hacer la EMUNAND y cualquier flasheo o cfw. Una vez hecho eso, también activar el control parental y bloquear el acceso a internet. Con esto, no debería poder conectarse a internet "ni por accidente". Una vez con eso , hacer copia de EMUNAND, e instalar el cfw en una micro sd y en lo posible no andar toqueteando la sysnand ni cargar nada en el ofw. Y guardar la EMUNAND en paño de oro por si algún día por accidente instalas o tocas algo en la sysnand. Los ajustes que hagas en el ofw previo a la copia de emunand, se conservan cuando se hace el flasheo o se usa dicha emumand.

Recuerda q si quieres evitar banneos y jugar online desde la sysnad, esta debe permanecer lo más impoluta que se pueda, en lo posible no poner ningún hombrew ni archivo ni nada ahí y usarla SOLO con juegos legítimos (de cartucho o de nintendo store).

Saludos y luego nos cuentas que decidiste hacer [bye]

Pd: asegúrate de que tu hija no sepa el código parental, que no lo vea, no lo adivine, ni lo averigüe por terceros, así minimizas todos los riesgo
Pd2: hay gente q tiene la consola conectada por ethernet desde el dock, sería raro que fuese así pero el riesgo siempre existe, por lo que entiendo las preocupaciones. Si es así no se si servirá el control parental, pero los 90dns y el modo incógnito te ayudará en el caso de que esto pase, lo que gastas en configuraciones te lo ahorras en paranoias y futuros dolores de cabeza


Muchas gracias!
Doom32x escribió:
filth escribió:Hola. He leído que por usar accidentalmente un dock conectado a internet con una switch en CFW se produjo un baneo.

No hay forma de evitar esto? Por ejemplo si está en modo avión, al introducirla en un dock con internet se realizaría la conexión igualmente?

Gracias


Cuando la pones en modo Dock se sale automáticamente del modo avión, lo mejor es olvidarse el wifi antes de empezar el flasheo y del backup de la emunand y si vas a usar el internet ponerle los 90dns y algún modo incógnito. Igualmente yo no me arriesgaria ni para bajar mas cómodamente los update , una vez la tienes con cfw olvidate del online ahi, y si quieres jugar online con tus juegos originales o al tetris 99 con la sysnad, asegurarse de sacar la micro sd y estar seguro de nunca haber tocado la sysnand ni haber hecho cosas raras por fuera de la emunand, no hay casos registrados de baneo por eso(no quiere decir q no los haya o q no vaya a haberlos )

Saludos [bye]

No, eso no es asi. La mia esta puesta en modo avión desde hace años y la meto en el dock todos los días y no sale del modo avión. El problema es que si el dock esta conectado a la red por cable, te comes el baneo porque se conecta a internet por cable. El modo avión tan solo desactiva el wifi.
Doom32x escribió:
filth escribió:No, para nada. Pero te pongo un ejemplo. Mi hija se lleva la consola a casa de una amiga y por lo que sea la mete en el dock que está conectado a internet.

A mi creo que no me pasaría, trato de saber riesgos cuando la use su dueña.

Gracias!


Claro. Entonces lo mejor sería instalar el 90dns y el modo incógnito. Hay q tener en cuenta q por colocarla en el dock, no se conecta a un punto de acceso automáticamente, simplemente sale del modo avión. Si nunca se conectó al internet de la casa de su amig@, no debería conectarse al punto de acceso así como así. No obstante, entiendo que quizá se le de por poner el wifi o conéctarse con su amiga al internet, lo cual si es peligroso y la consola quedaría marcada para un banneo. Para ese caso entonces lo mejor sería:

Olvidarse todos los punto de acceso antes de hacer la EMUNAND y cualquier flasheo o cfw. Una vez hecho eso, también activar el control parental y bloquear el acceso a internet. Con esto, no debería poder conectarse a internet "ni por accidente". Una vez con eso , hacer copia de EMUNAND, e instalar el cfw en una micro sd y en lo posible no andar toqueteando la sysnand ni cargar nada en el ofw. Y guardar la EMUNAND en paño de oro por si algún día por accidente instalas o tocas algo en la sysnand. Los ajustes que hagas en el ofw previo a la copia de emunand, se conservan cuando se hace el flasheo o se usa dicha emumand.

Recuerda q si quieres evitar banneos y jugar online desde la sysnad, esta debe permanecer lo más impoluta que se pueda, en lo posible no poner ningún hombrew ni archivo ni nada ahí y usarla SOLO con juegos legítimos (de cartucho o de nintendo store).

Saludos y luego nos cuentas que decidiste hacer [bye]

Pd: asegúrate de que tu hija no sepa el código parental, que no lo vea, no lo adivine, ni lo averigüe por terceros, así minimizas todos los riesgo
Pd2: hay gente q tiene la consola conectada por ethernet desde el dock, sería raro que fuese así pero el riesgo siempre existe, por lo que entiendo las preocupaciones. Si es así no se si servirá el control parental, pero los 90dns y el modo incógnito te ayudará en el caso de que esto pase, lo que gastas en configuraciones te lo ahorras en paranoias y futuros dolores de cabeza



Hola amigo todo muy bien explicado pero me quedo una duda, si desde la emunand instalo un backup en la memoria interna de la consola y no al SD, puedo ser baneado si utilizo la sysnand con mis juegos originales online?

Saludos y gracias,
@MorteX La.memoris interna de la consola estando en emummc es la particion de 30 gb por.lo tanto no hay rieesgo, no es la memoria de la sysnand real
igusi2000 escribió:@MorteX La.memoris interna de la consola estando en emummc es la particion de 30 gb por.lo tanto no hay rieesgo, no es la memoria de la sysnand real


Ah pensaba que esa partición era para el backup, ya me queda todo mas claro, entiendo por ese motivo hay que sacar la tarjeta SD antes de usar la sysnand y los juegos originales online.

Saludos.
MorteX escribió:
igusi2000 escribió:@MorteX La.memoris interna de la consola estando en emummc es la particion de 30 gb por.lo tanto no hay rieesgo, no es la memoria de la sysnand real


Ah pensaba que esa partición era para el backup, ya me queda todo mas claro, entiendo por ese motivo hay que sacar la tarjeta SD antes de usar la sysnand y los juegos originales online.

Saludos.


Hasta donde yo sé no hay que sacar la sd. Simplemente si arrancas en OFW se usará la sysnand y ya está. Si arrancas en CFW se usará la emunand.
igusi2000 escribió:@MorteX La.memoris interna de la consola estando en emummc es la particion de 30 gb por.lo tanto no hay rieesgo, no es la memoria de la sysnand real



Claro. Si cargas la sd de 64 GB en cfw emummc y ahí tienes 32gb de emunand y 32gb de la tarjeta sd ocupada con juegos, estás usando la simulación de la memoria interna de la consola, si no te conectas a internet con está instancia no pasará nada.

Si cargas el cfw en el ofw e instalas juegos, estás en riesgo. No sé sabe bien lo que mira nintendo pero si tienes un juego piratilla 100% que te la marcan y más temprano que tarde te banean.

Si cargas el ofw y nunca le metiste nada ilegal, usaste todo el tiempo la emunand (y jamás te conectaste a internet), y juegas tus cartuchos o compras de eshop, no pasará nada. Algunos dicen que hay que sacar la micro SD por prevención pero con lanzar el ofw virgen e impoluto parece ser suficiente.


MorteX escribió:Ah pensaba que esa partición era para el backup, ya me queda todo, entiendo por ese motivo hay que sacar la tarjeta SD antes de usar la sysnand y los juegos originales online.


El backup lo haces al ppio aquí tienes el tuto: hilo_ho-atmosphere-cfw-atmosphere-0-10-5-compatible-con-9-2-0-y-con-emummc_2273003 , lo primero q debe hacerse es una copia de la nand virgen, apenas haces la copia sacas la micro SD y guardas el respaldo en algún lugar seguro, con esto te garantizas como vovler la nand a su estado original x si alguna vez por accidente metiste mano ahí, igual hay ciertas aplicaciones hombrew q permiten dejarla casi sin rastro, pero nada es seguro

Saludoss!! [bye]
Me acaban de banear la switch.

La pirateé con emunand para jugar al xenoblade chronicles en overclock modo portátil durante el confinamiento. No me he bajado ningún juego (el toad treasure para probar) y tengo 18 físicos. Entiendo que me he saltado las normas pero creo que no es justo que me tenga que comprar otra switch. ¿Creéis que Nintendo me la desbaneará?

PD: Si tengo que comprarme otra, me la compro.
@peponcio Si te banearon es porque algo hicistes mal y te cazaron o tener la sysnand sucia y te conectastes nternet o conectar la emummc a internet.

Que no es justo y que si te desbanearan? Es una broma?

Ni te la desbanearan y si es justo, si te banean es por algo y no hay escusas
igusi2000 escribió:@peponcio Si te banearon es porque algo hicistes mal y te cazaron o tener la sysnand sucia y te conectastes nternet o conectar la emummc a internet.

Que no es justo y que si te desbanearan? Es una broma?

Ni te la desbanearan y si es justo, si te banean es por algo y no hay escusas


La switch por defecto arranca en la nand original, por lo que no entiendo cómo han podido detectar que había una sd con emunand...

Con respecto al baneo, les llamo y comento su respuesta pero obviamente me lo merezco. A ver si hay suerte.

Salu2
@peponcio Te banearon porque tu sysnand esta sucia osea le cargastes cfw en ella e instalastes algo no legal o conectastes la emunand a internet teniendo contenido no legal

Si quieres llama ok pero vas a perder el.tiempo l, el baneo no lo van a quitar
peponcio escribió:
igusi2000 escribió:@peponcio Si te banearon es porque algo hicistes mal y te cazaron o tener la sysnand sucia y te conectastes nternet o conectar la emummc a internet.

Que no es justo y que si te desbanearan? Es una broma?

Ni te la desbanearan y si es justo, si te banean es por algo y no hay escusas


La switch por defecto arranca en la nand original, por lo que no entiendo cómo han podido detectar que había una sd con emunand...

Con respecto al baneo, les llamo y comento su respuesta pero obviamente me lo merezco. A ver si hay suerte.

Salu2


Llámales a ver si te quitan el baneo, diles que no lo harás nunca nunca mas.
Buenas gente, necesito algo de iluminación porque estoy muy perdido.

Yo de la Switch solo se que es una consola portatil, es decir, no entiendo de maneras de pirateo y formas de usarse.
El caso es que quiero una Switch, de segunda mano porque nuevas me parecen caras para sólo usar un juego posiblemente.

Tengo 2 opciones:

-Un amigo me vende la suya, está pirateada, pero nunca se ha conectado a internet, el dice que su pirateo se le quita cuando se apaga la consola, no sé si todos los pirateos son asi, o es un método de los diferentes que habrán, como he dicho, no me entero nada de nada de la Switch. Podría resetearla de fábrica y conectarme como si nada al online o ya Nintendo habrá detectado que estuvo pirateada y me baneen?

-La siguiente opción seria mercado de segunda mano (rollo milanuncios o foros), ya tengo 2 localizadas a un precio aceptable, pero claro, me aseguran que no están baneadas ni pirateadas, pero ellos pueden decir misa. Quiero evitar fiarme, comprar y llevarme la sorpresa, cómo puedo cerciorarme con la consola solamente en las manos e incluso sin tenerla en las manos, dado que está en otra provincia?

Muchas gracias de antemano
A dia de hoy hay alguien por aquí con cfw que no esté ban y juegue online con backups?

Ni uno?
@tonygabbana Es que quien va a jugar con backups y no esperar ser.baneado?
Qué tal, acabo de instalar la emunand en mi Switch y todo bien. No quisiera ser baneado por ignorancia, entonces quisiera por favor si alguien me pudiera confirmar si estas dos son las únicas medidas para evitar ser baneado hasta el momento usando Atmosphere:
Utilizar la app incognito cada vez que vaya a regresar a usar la sysnand.
Desactivar enviar informe de errores a Nintendo.
No conectar la emunand a internet o utilizar lo de 90DNS (se puede configurar el DNS sólo en la emunand y en la sysnand dejar libre acceso a internet? O cómo es que hacen para utilizar apps como la de ftp sin correra tanto riesgo?)

Antes de terminar el proceso había leido algo de que se podía guardar la emunand como oculta en la SD pero ya no encuentro dónde lo leí, saben algo al respecto?

Edito: Me arrepentí cuando supe que Atmosphere no monta los XCI sino que hay que instalarlos jaja, ya estoy en proceso de reinstalar el backup que hice. Mejor volveré a intentar en un tiempo más a ver si ya hay menos riesgo de ban. Gracias!
@elecu Que mas te da instalar nsp o xci si la emummc no va ir conectada a internet o si lo hace capando los servidorew de nintendo? El uso de xci tampoco garantiza nada

Para no ser baneado hay que hacer emummc para backups offline y la sysnand dejarla limpia para contenido original

Si lo que quieres es usar backups.no legales online olvidate ni ahora ni mas adelante
@igusi2000 no para backups online, sólo me gustaría seguir juagndo Splatoon 2 con los compis jaja. Según entendí, aunque instales backups en la emunand, tu actividad deja registros en el sistema de la sysnand que podría llegar a leer Nintendo, igual con sólo montar los XCI, pero hay más probabilidad de que se creen más registros al instalarlos. Sí es correcto eso?
@elecu Entendistes mal, lo que haces en emummc es independiente de sysnand, mientras tu tengas el cfw cargado en emummc no deberias tener problemas siempre que no hagas alguna cagada como conectar la emummc a los servidores de nintendo.

Lo mejor es que en la emummc no tengas punto wifi guardado y si puedes modo avion siempre y meter incognito en la emummc para mayor seguridad, meterle el incognito que ya viene en atmosphere mejor que es muy sencillo.

Luego la sysnand siempre se actuqmaliza online y la emummc offline con el programa de choidojournx o daybreak


Logicqmente si tu cargas cfw en sysnand la ensucias y luego haces emummc eso no valdria si no limpias antes la sysnand
igusi2000 escribió:@elecu Entendistes mal, lo que haces en emummc es independiente de sysnand, mientras tu tengas el cfw cargado en emummc no deberias tener problemas siempre que no hagas alguna cagada como conectar la emummc a los servidores de nintendo.

Lo mejor es que en la emummc no tengas punto wifi guardado y si puedes modo avion siempre y meter incognito en la emummc para mayor seguridad, meterle el incognito que ya viene en atmosphere mejor que es muy sencillo.

Luego la sysnand siempre se actuqmaliza online y la emummc offline con el programa de choidojournx o daybreak


Logicqmente si tu cargas cfw en sysnand la ensucias y luego haces emummc eso no valdria si no limpias antes la sysnand


Oh entonces práctimanete sí funciona ya como lo hacía la emunand de la 3DS, que la sysnand no se enteraba siquiera que la emunand existía. Entonces partidas guardadas y los logs quedan guardados en emunand pero no se comparten con la sysnand. Va gracias bro, regreso a instalar todo otra vez porque ayer lo borré e hice recovery jaja.
@elecu Esto es como esta el tema ahora y como.lleva funcionando hace tiempo.pero ya sabes que si te metes en este mundo debes asumir lo que hay.
Hola gente, advertir que soy novatisimo en esto. Flashee hace un año la consola, el caso es que ayer restauré la backup y me han baneado. No puedo jugar a nada ni eshop ni nada, todo requiere conexión.

La pregunta, ¿podría volver a flashearse?

Gracias.
@Herrizain Poder puedes insgalar cfw y jugar offline pero del onine olvidate
Hay posibilidad de baneo si solo utilizo homebrew?
Buenas soy muy novato en este y qyiero entrar en este mundillo, solo me echa para atras una cosa, ¿se banean cuentas de Nintendo? Es decir, si la lio en algún momento, puedo quedarme sin todos los juegos comprados con mi cuenta de Nintendo? Gracias
Desde mi baneo total del minuto 1 soy de los primeros con baneo

Siempre actualizo con choi porque ni me dejaba


Ahora que sx a sacado actualización

Iba a hacer el mismo proceso y me a dejado actualizar online ...

Han levantado medio baneos hace poco ?
Sacáis la SD donde está la emunand para jugar online con el OFW?
apisonador escribió:Desde mi baneo total del minuto 1 soy de los primeros con baneo

Siempre actualizo con choi porque ni me dejaba


Ahora que sx a sacado actualización

Iba a hacer el mismo proceso y me a dejado actualizar online ...

Han levantado medio baneos hace poco ?

Siento decirte que no. Actualizar siempre podrás

Saludos
igusi2000 escribió:@NeoWendigo En emummc se puede conectar para internet si colocas 90 dns y mejor si metew incognitopor si fallaran las 90 dns, atmosphere incluye un incognito si colocas el archivo creo exosphere.ini en la raiz y editandolo si quieres activarlo en sysnand o emummc, hay que hacerlo bien porque si la emummc se conecta a los servidores de nintendo seras baneado

Logicamente para jugar online usando servidores nintendo desde backups olvidate

@igusi2000 como se activa incognito en Athmosphere? ya que comentas que es fácil.
Hay en github este https://github.com/blawar/incognito/releases
hilo en donde esta la app. Hace tiempo intente ejecutarla pero me daba error.

Una ayudita?
@isli Busca el exosphere.ini del github y lo metes.en la.raiz sd y editas las linias segun quieras activar en sysnand o emummc

blank_prodinfo_sysmmc = 0
blank_prodinfo_emummc = 0

Si colocas 1 habilitas incognito, si pones 0 esta deshabilitado
igusi2000 escribió:@isli Busca el exosphere.ini del github y lo metes.en la.raiz sd y editas las linias segun quieras activar en sysnand o emummc

blank_prodinfo_sysmmc = 0
blank_prodinfo_emummc = 0

Si colocas 1 habilitas incognito, si pones 0 esta deshabilitado


He buscado el siguiente hilo y está explicado de 10.

Por tanto para el que quiera:
blank_prodinfo_sysmmc = 0
blank_prodinfo_emummc = 1

Así se mantienen las keys intactas para OFW(jugar online,eshop,..) y en cambion en Athmposphere se "esconden"(por si por un accidente se conecta a Internet).
kmach escribió:
igusi2000 escribió:@kmach El baneo no es instantaneo eee osea no por ir inline y que te deje quiere decir que no vayas a ser baneado, hay baneos que llegan al cabo de los meses


Bueno pues iré informando para que quede constancia de mi caso para interés general.


buenos pues confirmo después de 6 meses sigo con mi online perfecto y ahora puedo usar emunand para backup. Yo tuve el sxos de los primeros cuando no se podía tener las dos cosas a la vez y sin tocar nand para nada. Recuperando la nand real y con internet hoy en día tengo las dos cosas funcionales y sin problema de baneo por mucho que usara sxos al principio y teniendo cuidado de no conectar a internet etc.
Buenas compañeros,

Llevo algo más de 2 años utilizando SX OS sin emunand. Alterno entre dos microSD, una con el boot del SX OS y otra "limpia" para jugar online con mis juegos originales y nunca he tenido ningún problema. Si me buscáis por el fondo de este post, veréis que hay comentarios míos de otros meses/años y siempre me han advertido de un posible baneo, pero aquí sigo con completa normalidad.

Lo único que hago es aplicar el sentido común, como por ejemplo no utilizar el wifi con el SX OS (cosa que es ban 100% instantáneo) o instalar cosas raras en la consola que no tengo 100% claro que son o como funcionan. Además, siempre utilizo el formato xci con los juegos (que no requiere de instalación como los nsp). Con un programa puedo convertir los nsp a xci y combinarlos para poder actualizar los juegos en un solo archivo xci.

En resumen: No uso emunand, pero sin conectar al wifi y utilizando xci... teniendo 2 tarjetas microSD diferenciadas entre SX OS y Original no me han baneado en 2 años.

PD. Tampoco estoy afirmando de que haciendo esto no os vayan a banear, simplemente que a mi me funciona. Cada uno que sea responsable de lo que hace y en el momento que se mete en estos mundos el baneo siempre es un riesgo potencial.
@[LanderX] Lo de cambiar sd no tiene nada que ver porque si no asi todos los que usan emunand con la misma sd estarian baneados, creo que gente que uso xci tambien tuvieron baneos oses no es 100% seguro que por usar xci no deje rastros

Cuando ejecutas contenido no legal en sysnand es cuando nintendo parece poder detectarlo y baneo, tampoco se sabe que cantidad de contenido de rastros debe quedar para tener baneo o a.marcado, quizas nintendo neecsita bastante digamos " rastros" psra ese baneo
No conozco ningún caso de baneo por usar xci genuinos.

Ahora, dudo que muchos usen xci genuinos.
4321 respuestas