Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

@JulesRussel
Si yo uso atmosphere, y la verdad que tenia enganchado al online pero sin ser los serves de nintendo siempre 0 problema, probare otra cosa, anque ya estare marcado seguro.
Muxhas graciass por la info
Una duda que tengo yo es el homebrew.

¿Hasta que punto puedo usar homebrew sin que me baneen?

Llevo ya medio año o asi si no me equivoco que he usado el homebrew desde atmosphere solo para extraer saves desde checkpoint y jksv, y para la aplicacion que te deja ver el registro de actividad.

Quitando eso no he usado nada mas y ando limpio.

Lo que yo me pregunto, ¿puedo restaurar saves? ¿o solo puedo extraerlos como hasta ahora? Lo digo por el riesgo de baneo.

Tambien me pregunto si puedo usar emuladores, rollo, probar algun emulador de GBA o lo que haya, por ver como funcionan en la consola y demas. Aunque esto la verdad con tantas consolas y dispositivos para usar emuladores, con lo peñazo que es activar el homebrew en la Switch, pues como que no me sale a cuenta [+risas]

Principalmente la duda de extraer e insertar saves es lo que mas me interesa, por extraer se que no hay baneos, pero, ¿por insertarlos?
Una vez baneado, ya de nada sirve restaurar la copia de seguridad de la nand, verdad? El id de la consola queda marcado a fuego en las listas negras de Nintendo y se acabó para siempre el on-line?
silentsei escribió:Una vez baneado, ya de nada sirve restaurar la copia de seguridad de la nand, verdad? El id de la consola queda marcado a fuego en las listas negras de Nintendo y se acabó para siempre el on-line?


Claro. [snif] [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:Una duda que tengo yo es el homebrew.

¿Hasta que punto puedo usar homebrew sin que me baneen?

Llevo ya medio año o asi si no me equivoco que he usado el homebrew desde atmosphere solo para extraer saves desde checkpoint y jksv, y para la aplicacion que te deja ver el registro de actividad.

Quitando eso no he usado nada mas y ando limpio.

Lo que yo me pregunto, ¿puedo restaurar saves? ¿o solo puedo extraerlos como hasta ahora? Lo digo por el riesgo de baneo.

Tambien me pregunto si puedo usar emuladores, rollo, probar algun emulador de GBA o lo que haya, por ver como funcionan en la consola y demas. Aunque esto la verdad con tantas consolas y dispositivos para usar emuladores, con lo peñazo que es activar el homebrew en la Switch, pues como que no me sale a cuenta [+risas]

Principalmente la duda de extraer e insertar saves es lo que mas me interesa, por extraer se que no hay baneos, pero, ¿por insertarlos?

Pregunté esto mismo hace unos meses y nadie supo o quiso responderme (y siento si ofende a alguien, pero con la cantidad de baneos que ha habido no me cabe duda que es por la primera razón). Básicamente uso homebrew para lo mismo que tú, y es extraer partidas, editarlas si procede, e inyectarlas. Pero nada, sigo con la duda. Como nadie me respondió lo hice igualmente y sigo vivo. Según tengo entendido abrir Homebrew no marca la consola y si no queda marcada, no hay baneo.
Memnoch92 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Una duda que tengo yo es el homebrew.

¿Hasta que punto puedo usar homebrew sin que me baneen?

Llevo ya medio año o asi si no me equivoco que he usado el homebrew desde atmosphere solo para extraer saves desde checkpoint y jksv, y para la aplicacion que te deja ver el registro de actividad.

Quitando eso no he usado nada mas y ando limpio.

Lo que yo me pregunto, ¿puedo restaurar saves? ¿o solo puedo extraerlos como hasta ahora? Lo digo por el riesgo de baneo.

Tambien me pregunto si puedo usar emuladores, rollo, probar algun emulador de GBA o lo que haya, por ver como funcionan en la consola y demas. Aunque esto la verdad con tantas consolas y dispositivos para usar emuladores, con lo peñazo que es activar el homebrew en la Switch, pues como que no me sale a cuenta [+risas]

Principalmente la duda de extraer e insertar saves es lo que mas me interesa, por extraer se que no hay baneos, pero, ¿por insertarlos?

Pregunté esto mismo hace unos meses y nadie supo o quiso responderme (y siento si ofende a alguien, pero con la cantidad de baneos que ha habido no me cabe duda que es por la primera razón). Básicamente uso homebrew para lo mismo que tú, y es extraer partidas, editarlas si procede, e inyectarlas. Pero nada, sigo con la duda. Como nadie me respondió lo hice igualmente y sigo vivo. Según tengo entendido abrir Homebrew no marca la consola y si no queda marcada, no hay baneo.

Veremos, yo de momento me mantendre a un lado extrayendo saves, pero si algun dia se me daña alguno de los que Nintendo se niega a dejar guardar pagando, lo restaurare yo a la fuerza y veremos si me como baneo o no.

Aun asi, no descarto usar por ejemplo el PKHeX cara al futuro para transferir Pokémon de septima a octava gen sin tener que pagar el Pokébanco y el Pokémon Home, que me parece un robo descarado.
@Feroz El Mejor
Por mi parte llevo desde principios de año con emunand y no me han baneado. Juego continuamente al online en OFW y siempre en modo avión en CFW.
dralash escribió:@Feroz El Mejor
Por mi parte llevo desde principios de año con emunand y no me han baneado. Juego continuamente al online en OFW y siempre en modo avión en CFW.

Ya pero los saves que me interesan son los de la sysnand y a la vez el poder modificarlos para poder seguir con mis partidas online.

Pero vaya, antes de iniciar el homebrew siempre pongo el modo avion.
Feroz El Mejor escribió:Ya pero los saves que me interesan son los de la sysnand y a la vez el poder modificarlos para poder seguir con mis partidas online.

Pero vaya, antes de iniciar el homebrew siempre pongo el modo avion.

Entiendo entonces que cargar el CFW en la sysnand no? por mucho modo avión que pongas creo que acabaras baneado.
dralash escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya pero los saves que me interesan son los de la sysnand y a la vez el poder modificarlos para poder seguir con mis partidas online.

Pero vaya, antes de iniciar el homebrew siempre pongo el modo avion.

Entiendo entonces que cargar el CFW en la sysnand no? por mucho modo avión que pongas creo que acabaras baneado.

Cargo el atmosphere creo recordar, es lo que me recomendaron en el discord de homebrew hace tiempo.

Hice bastante enfasis en que no queria riesgo de ban, y segun me dijeron salvo que me diera por piratear o modificar saves de forma que afecten al online, no deberia haber riesgo de ban.

Y vamos, de momento seguire extrayendo saves y ya, yo quiero jugar en la sysnand porque para cargar la emunand es mucho lio conectando la consola al ordenador y demas cargando el payload, no son ganas de hacer eso cada vez que quiera jugar.

No creo que haya riesgo real de extraer los saves y de mirar el registro de actividad, porque ambas son aplicaciones de lectura, por otra parte el insertar saves ya si que me preocuparia.

De momento me abstendre, supongo que con el tiempo mas gente usara el homebrew como yo para extraer saves y si eso inyectarlos y podremos ver si les banean o no, si no hay ban, entonces estamos a salvo.
@Feroz El Mejor he leído gente por ahí que dice que llevaba meses cargando cfw en sysnand solo para cargar sus propios backups y no están baneados, o lo que es lo mismo, mientras no hagas cosas "extrañas" no te banearan

pero quien sabe realmente
Me han baneado la Switch por estar conectada unos segundos a Internet, no me di cuenta que un amigo la tenía por cable y la puse en su dock, la cuestión es me he hecho con otra Switch para poder seguir jugando online, es decir una la baneada para correr backups y la otra para jugar online, mi pregunta es si yo uso la nueva para la opción de igualar versión en los Juegos de forma local que hay en la baneada, por ejemplo para futuras actualizaciones de a animal crossing ya que mi partida esta en la baneada y no tengo copia de Seguridad, corro el riesgo de que me banen la que esta bien por ayudar a actualizar a una baneada? Sería muy ruin pero ya me espero cualquier cosa.
@kamuy yo no me la jugaba, por si acaso.
Se me olvido decir que en caso de hacerlo es conectando la nueva a la baneada pero en la versión ofw para un juego original
Una pregunta....si inicio la consola en modo normal, la conecto a internet para descargar mis juegos, puedo jugar a esos juegos legales en Atmosphere desconectado de internet sin riesgo de baneo?
Lo digo para poder utilizar el overclock básicamente.
@Juanfran128 Si cargastes cfw en sysnand y tienes juegis no legales y la conectas seras baneado.

Si usas emummc y la sysnand esta limpia pues si podrias
No no, hice partición con emummc y en teoría la sysnand tiene que estar limpia porque ni he iniciado aún en ella desde que la hice. Hice su copia de seguridad que pesa en torno a 30 Gbs si no recuerdo mal por si algo fallara.
En teoría habría algún riesgo de jugar a juegos originales, en plan no se si cambiaria algo de los saves o algo que pueda ser detectado por Nintendo?
Muchas gracias igusi
@Juanfran128 si tienes la sysnand limpia puedes jugar online sin riesgo de baneo, lógicamente a juegos originales
en serio? le teneis tanto miedo al baneo?
si la Switch se aprovecha mejor del homebrew.... el online de Nintendo es un asco (por ser fino).
es mi opinion.. pero he visto comentarios que parece que se les ha ido la vida con el baneo.
Hombre miedo no, ya tengo una baneada y me gustaría saber si corro el riesgo de que me banen la otra por usar la opción de igualar versiones de forma local, conectandola siempre a la baneada en la sysnand con ofw, yo creo que no puesto al final es una opción legal de la consola, la cual si no quisieran que usases en el ban, la podrían capar ellos, es como jugar en Lan con una consola baneada tampoco debería pasar nada, tu no tienes la culpa de lo que tenga el otro metido
Mi miedo lógicamente es que tengo una biblioteca de más de 60 juegos que he comprado desde que salió la consola. Llevo pocos días con el cfw, y solo por el tema del overclock ya me ha merecido la pena porque cambia una barbaridad el rendimiento en portatil, parece una Switch Pro.
Mi siguiente pregunta es... En caso de baneo? No podría conectarme para descargar mis juegos legalmente comprados?
@Juanfran128 Para lo que tu buscas deberias tener sysnqnd limoia y emummc, sobre el baneo creo que hay varios el que no permite online, creo que otro que ni online ni entrar a la eshop y otro con todo eso y tampoco actualizar firmware online
Me acaban de banear, no se que he hecho mal, emunand siempre puesta con modo avion, sysnand siempre limpia, y he actualizadl hoy todo, y baneo, no entiendo nada, me da rabia, porque pague el online y todo y ya ni en los juegos ni nada de nada pf...
EDITO: Bueno y ahora que hago, puedo borrar la emunand y ocupar esos 30 gb? Como lo hago? Algo de hombrew interesante en estos casos? Gracias!
Joder que putada Alfonso...y no puedes ni acceder a la eshop para descargar tus juegos?
@alfonso1799 Pues si te banearon o se te conecto la emummc a internet o la sysnand no la tenias limpia, cuando hace que usas cfw? Los baneos creo que no suelen ser instantaneo y mucha gente recibe baneo pasado meses, no se si hay baneos instantaneos si es muy claro la infraccion.

Tenias en la emummc modo avion pero tenias guardado punto acceso?
.

Creo que hay varios tipo de baneos, te banearon solo online o el acceso a eshop
@igusi2000 pues hara un año que uso emunand, la instale en una switch limpia asi que no se, hace unos meses probe lo de internet desconectado de los servers de nintendo para descargar alguna app de hombrew, igual fue eso que hice algo mal o no se, yo use la app que s ellama 90dns o asi asi para comprobar. Y si me han debido de banear del todo porqie ni e-shop puedo usar
@alfonso1799 Pues quizas hubo algun error al.colocar lso 90dns y te conecto a internet sin bloquear la conexion, porque si la sysnand esta limpia es raro que tengas baneo
@igusi2000 Pues uspongo, pero en fin, ahora ya, sabeis de algo que pueda hacer, desbanearme se que no, pero algun hombrew o algo para imitar el online o si puedo eliminar la emunand y como o algo asi. Gracias
@bierzo Ya, me refiero a usar homebrew como el super lan play para online, que no se hasta que punto funciona. Ademas, ahora que tengo la sysnand baneada puedo instalar ahi todo y no depender de emunand? asi me ahorraria los 30 gb de la emunand y ademas podría encenderla y listo.
alfonso1799 escribió:@bierzo Ya, me refiero a usar homebrew como el super lan play para online, que no se hasta que punto funciona. Ademas, ahora que tengo la sysnand baneada puedo instalar ahi todo y no depender de emunand? asi me ahorraria los 30 gb de la emunand y ademas podría encenderla y listo.


Buenas por casualidad tienes la red de vodafone , e escuchado que con vodafone ai probremas con el tema de las dns de todo tipo y entonces .

Seguramente te banearon por eso que no te limito los 90 dns.

Saludos
@miguelacho2051 que va, tengo movistar, yo creo que en slgun momento la lie, pero bueno
Unas preguntas, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz, que todavía no he encontrado la respuesta exacta.
Sé que hay baneos de consola por tenerla hackeada y de cuenta (estos últimos no sé por qué se dan exactamente, si alguien me lo aclara estaría agradecido)
La pregunta es: Si tengo la switch original desde siempre y me banean la cuenta, ¿podría seguir jugando a los juegos comprados con la cuenta baneada con otro perfil?, y lo más importante, si te banean una de las cuentas, ¿también la consola queda baneada por haber tenido esa cuenta?
Como digo no tengo la switch hackeada y la uso para jugar online a algunos juegos, es más bien el tema del baneo de cuentas lo que me preocupa.

PD: Pido perdón si es un poco off-topic, pero no sabía donde ponerlo.
@Cartmannnn existe el baneo de consola (es por ID único) y también puede ser por cuenta. Si te banean la consola no vas a poder utilizar el online desde ningún perfil de esa consola, pero si que podrías utilizar la cuenta en otra consola.

y sobre la otra pregunta, creo que no existe baneo de cuenta sin que te baneen la consola, es decir, te pueden banear solo la consola, la consola y la cuenta, pero no la cuenta y la consola dejarla sin baneo

no se si me he explicado bien
@bierzo Gracias por contestar, es que he leido cosas como que si compras keys de juegos y luego son robadas o pagadas con tarjetas de crédito robadas te banean la cuenta, aunque no tengas la switch hackeada, y por lo que lei hablaron solo de cuenta no de consola. El tema básicamente es ese, si es seguro comprar keys de juegos y cosas así o te pueden banear/bloquear la cuenta y sus consecuencias.
En todo caso, no sé si alguien sabría decirme si habiendo tenido siempre la consola con ofw y sin haberla hackeado nunca me pueden banear la consola, por algún tema así de cuentas.
Muchas gracias por todo, un saludo.
@Cartmannnn muy seguro no es, de hecho una vez leí una noticia que había alguna pagina que si comprabas las key allí te jugabas el ban

lo mismo ocurre si modificas los savegames también te pueden banear, es decir, hay mas motivos de ban a parte usar mal un cfw
Gracias. Sí, eso me temo. Si alguien sabe algo más, me ayudaría su respuesta.
Un saludo.
Hola, mañana sale la nueva actualización del animal crossing y me gustaría ponerla en mi sysnand baneada, y no se como hacerlo, si usando la opción de igualar versiones con una Switch de un amigo, o sabéis si hay algúna forma de instalar una actualización en una sysnand ya baneada?
Es que no se si la opción de igualar versiones podría banear la consola de mi amigo.
También he pensado en pasar la partida de la sysnand a la emunand, como se haría para pasarla de un lado a otro.?
Gracias
kamuy escribió:Hola, mañana sale la nueva actualización del animal crossing y me gustaría ponerla en mi sysnand baneada, y no se como hacerlo, si usando la opción de igualar versiones con una Switch de un amigo, o sabéis si hay algúna forma de instalar una actualización en una sysnand ya baneada?
Es que no se si la opción de igualar versiones podría banear la consola de mi amigo.
También he pensado en pasar la partida de la sysnand a la emunand, como se haría para pasarla de un lado a otro.?
Gracias

Tendrás que descargarla en formato nsp de alguna web (no te voy a decir cuales, tienes que buscar) e instalarlas.
Hola, si no tienes ninguna cuenta vinculada de Nintendo y te conectas a Internet pero con dns puestas manualmente, te pueden banear o dejar sin utilidad la consola???
Es para saber si puedo hacer streaming mas que nada, saludos
@jukilo21 Con los 90dns no habriq conexion a servidores nintendo peronse ve que hay compañias de internet que si cambiad creo dns te sobrescriben las suyas y en ese caso si habria riesfo, quizas lo mejor es metwmer incognito y 90 dns para reforzar
Juanfran128 escribió:Mi miedo lógicamente es que tengo una biblioteca de más de 60 juegos que he comprado desde que salió la consola. Llevo pocos días con el cfw, y solo por el tema del overclock ya me ha merecido la pena porque cambia una barbaridad el rendimiento en portatil, parece una Switch Pro.
Mi siguiente pregunta es... En caso de baneo? No podría conectarme para descargar mis juegos legalmente comprados?

Banean consolas, no cuentas.
Sony si banea cuentas y no consolas, lo que es bastante peor.
Si te banean la switch tu cuenta y tus juegos no salen afectados.

El online de Nintendo es basura realmente, si no juegas online al mario kart, overwatch, splatoon o fortnite ... es totalmente prescindible ya que la scene da mucho mas que backups.

Tengo una lite para los originales y otra v1 que me estoy planteando liberar con sxos para backups que me importa poco que la baneen.
PapaGamer75 escribió:
Juanfran128 escribió:Mi miedo lógicamente es que tengo una biblioteca de más de 60 juegos que he comprado desde que salió la consola. Llevo pocos días con el cfw, y solo por el tema del overclock ya me ha merecido la pena porque cambia una barbaridad el rendimiento en portatil, parece una Switch Pro.
Mi siguiente pregunta es... En caso de baneo? No podría conectarme para descargar mis juegos legalmente comprados?

Banean consolas, no cuentas.
Sony si banea cuentas y no consolas, lo que es bastante peor.
Si te banean la switch tu cuenta y tus juegos no salen afectados.

El online de Nintendo es basura realmente, si no juegas online al mario kart, overwatch, splatoon o fortnite ... es totalmente prescindible ya que la scene da mucho mas que backups.

Tengo una lite para los originales y otra v1 que me estoy planteando liberar con sxos para backups que me importa poco que la baneen.


Nintendo también banea cuentas, que no las banee siempre no significa que no lo puedan hacer.
Yo veo peor que te baneen la consola que no baneen cuentas
igusi2000 escribió:Yo veo peor que te baneen la consola que no baneen cuentas

?
En serio? Mi cuenta nintendo tiene juegos por valor de 4 switch !!!
@PapaGamer75 Pues quizas en el caso de la gente que teneis esas cuentas tan valiosas no pero por lo general la gente que esta metida en la scene no la veo con esas cuentas, exceptuando casos
PapaGamer75 escribió:
igusi2000 escribió:Yo veo peor que te baneen la consola que no baneen cuentas

?
En serio? Mi cuenta nintendo tiene juegos por valor de 4 switch !!!


pues entonces ten cuidado porque ya te aseguro que existe el baneo de cuenta de Nintendo
@bierzo
No soy novato en esto. Jamas libero una consola con cuenta original. Siempre lo hago con cuentas nuevas
@bierzo Yo tenia entendido que nintendo no baneaba cuentas, donde vistes que si las banea, una cosa es que pueda y otra que no lo esten haciendo

Igualmente con sysnand limpia y emummc no habria baneo a dia de hoy
@igusi2000 yo he visto una de un conocido de mi ciudad con consola y cuenta baneada por eso se que pueden hacerlo, también se que el mas frecuente es el baneo de consola, pero el otro también existe
4321 respuestas