Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

mogurito escribió:Yo creo que no pasé por pasarela Nintendo ya que le metí muchas horas a ese juego y sin ban alguno


¿Como bloqueas/bloqueabas las DNS de Nintendo? ¿Desde tu router, stealth mode ó 90 DNS?
ser18534 escribió:
mogurito escribió:Yo creo que no pasé por pasarela Nintendo ya que le metí muchas horas a ese juego y sin ban alguno


¿Como bloqueas/bloqueabas las DNS de Nintendo? ¿Desde tu router, stealth mode ó 90 DNS?


90dns y incógnito
Otro banning a la lista. Dos dias cacharreando para ponerme emunand y jugar al AC online, pa descubreir que estoy baneado xDDDDDD

Tenia: CFW Atmosphere sobre la SYS, y se me ha conectado algunas vez a internet para descargar update con las DNS puestas, así que olvidaos de que las DNS sean seguras.
@Tefery Pues o las pondrias mal o algo fallo, porque si te pillaron es que se conecto a servidores nintendo
@igusi2000 Pues nunca estuvo conectada sin los DNS cambiados, y dudo que Nintendo pueda cambiar la URL a la que apunta la consola sin que nadie se haya enterado todavía, así que blanco y en botella. Advertidos estais XD
Tefery escribió:@igusi2000 Pues nunca estuvo conectada sin los DNS cambiados, y dudo que Nintendo pueda cambiar la URL a la que apunta la consola sin que nadie se haya enterado todavía, así que blanco y en botella. Advertidos estais XD


Solo por curiosidad, has dicho que se conecto alguna vez para descargar los updates pero, llegó a descargarlos? Porque, si no me equivoco, la función de los DNS es básicamente que no se conecte al servidor de Nintendo así que si pudo llegar a descargarlos, obviamente algo no iba como debería
@Tefery ¿Que isp tienes? ¿Vodafone? Lo pregunto porque vodafone (e imagino que algun otro operador puede tenerlo tambien) trae una funcion en el router que anula los cambios de DNS para "protegerte" por lo que si no desactivas esa opcion del router el cambio de dns en la switch no sirve de absolutamente nada. Como te dicen si se descargo el update es que el dns no estaba funcionando.

Saludos
Hola chicos tengo una duda
Hay algún caso de baneo de Nintendo Switch, usando Emunand Offline sin conectarla nunca a internet (ni con DNS) y luego usar la consola normalmente sin CFW en SysNand?
@Raugo Buenas lei que lo que se banea es la consola y no las cuentas pero se puede desde una consola baneada transferir usuario y datos a una consola original y si esta original corre riesgo de baneo?

Tambien queria saber si se podria pasar contenido de juegos en modo local de una consola con cfw a una original sin riesgo de baneo para la nueva 100% original
@igusi2000 No, tu piensa una cosa. ¿Que culpa tiene el usuario legal al que un dia en que se yo un parque otro usuario con CFW le da un objeto que el no sabe de donde viene? ¿Seria justo que le banearan por ello? Pues esto lo mismo, Nintendo no sabe si el que ha recibido el objeto sabia si era legal o no por lo que no se va a arriesgar a banear a inocentes aunque buena parte sean digamos culpables.

Saludos
@Raugo No habria problema en lo del modo local perfecto, y en transferir cuenta de una baneada a una original supongo que tampoco pasa nada.
@igusi2000 La cuenta en si no hay problema ahora lo que no creo que puedas hacer es transferir datos de esa cuenta ya que para ello hace falta coenctar la baneada a los servidores de nintendo y eso no es posible por estar baneada.

Saludos
Hola, tengo una duda.
Una cuenta familiar, sin uno de los usuarios le banean,
A los demás integrantes del grupo les pasa algo?
Y si al que banean fuera el administrador de la cuenta familiar?
Buenas a todos, por este hilo se nombró el tema de hbg shop y el riesgo de ban en un porcentaje muy elevado. Se sabe algo más al respecto?

Por el momento sin ban. Con emunand con los 90dns y stealth mode de SX OS. No me conecto nunca a sysnand para jugar a backups ni originales por el momento.

Pero me gustaría mantener la opción de jugar con una sys limpia y algún original en un futuro.

Gracias de antemano.

@joorddii
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
joorddii escribió:Buenas a todos, por este hilo se nombró el tema de hbg shop y el riesgo de ban en un porcentaje muy elevado. Se sabe algo más al respecto?

Por el momento sin ban. Con emunand con los 90dns y stealth mode de SX OS. No me conecto nunca a sysnand para jugar a backups ni originales por el momento.

Pero me gustaría mantener la opción de jugar con una sys limpia y algún original en un futuro.

Gracias de antemano.


Yo con emunand en modo avión y stealth jugando a todo offline e instalando por usb y en sysnand jugando a todos los originales online y sin problema
Editado por Raugo. Razón: Cita
Yo llevo desde que empezó la scene con la consola modificada, con atmosphere, emuladores etc y conectada a internet , desde hace un año o así me puse incógnito y hoy he ido a mirar y no estoy baneado.

Me sorprende, mira que he trasteado con la consola conectada a internet sin dns y sin nada
Tinaut1986 escribió:
Tefery escribió:@igusi2000 Pues nunca estuvo conectada sin los DNS cambiados, y dudo que Nintendo pueda cambiar la URL a la que apunta la consola sin que nadie se haya enterado todavía, así que blanco y en botella. Advertidos estais XD


Solo por curiosidad, has dicho que se conecto alguna vez para descargar los updates pero, llegó a descargarlos? Porque, si no me equivoco, la función de los DNS es básicamente que no se conecte al servidor de Nintendo así que si pudo llegar a descargarlos, obviamente algo no iba como debería


Se me bajó el update 9.1.0 estándo configurados los DNS

Raugo escribió:@Tefery ¿Que isp tienes? ¿Vodafone? Lo pregunto porque vodafone (e imagino que algun otro operador puede tenerlo tambien) trae una funcion en el router que anula los cambios de DNS para "protegerte" por lo que si no desactivas esa opcion del router el cambio de dns en la switch no sirve de absolutamente nada. Como te dicen si se descargo el update es que el dns no estaba funcionando.

Saludos


Yo soy de Jazztel, pero no lo descarto, porque nunca he sabido como comprobar si realmente está pasando por los DNS que le he configurado o el router está ignorando mi configuración.
Tefery escribió:
Tinaut1986 escribió:
Tefery escribió:@igusi2000 Pues nunca estuvo conectada sin los DNS cambiados, y dudo que Nintendo pueda cambiar la URL a la que apunta la consola sin que nadie se haya enterado todavía, así que blanco y en botella. Advertidos estais XD


Solo por curiosidad, has dicho que se conecto alguna vez para descargar los updates pero, llegó a descargarlos? Porque, si no me equivoco, la función de los DNS es básicamente que no se conecte al servidor de Nintendo así que si pudo llegar a descargarlos, obviamente algo no iba como debería


Se me bajó el update 9.1.0 estándo configurados los DNS

Raugo escribió:@Tefery ¿Que isp tienes? ¿Vodafone? Lo pregunto porque vodafone (e imagino que algun otro operador puede tenerlo tambien) trae una funcion en el router que anula los cambios de DNS para "protegerte" por lo que si no desactivas esa opcion del router el cambio de dns en la switch no sirve de absolutamente nada. Como te dicen si se descargo el update es que el dns no estaba funcionando.

Saludos


Yo soy de Jazztel, pero no lo descarto, porque nunca he sabido como comprobar si realmente está pasando por los DNS que le he configurado o el router está ignorando mi configuración.


Pues debe ser eso último que comentas (que por cierto no sabía que era posible), porque la función de poner esos DNS es que no puedas conectarte a los servidores de Nintendo, y si la switch se ha bajado una actualización, quiere decir que si que conectaba...
Que debo de usar a día de hoy para limpiar la sysnand? No tengo emunand y quería comprarme el animals para jugar online a ver cuánto duro... La conecte antaño a internet desde el sxos así que tampoco tengo mucha esperanza pero de momento sigo sin ban.

Pd: nunca he jugando online con una backup.
the_waterman escribió:Que debo de usar a día de hoy para limpiar la sysnand? No tengo emunand y quería comprarme el animals para jugar online a ver cuánto duro... La conecte antaño a internet desde el sxos así que tampoco tengo mucha esperanza pero de momento sigo sin ban.

Pd: nunca he jugando online con una backup.



Usa haku33 creo que se llama la app. [oki]
SUGUSAPPLE escribió:
the_waterman escribió:Que debo de usar a día de hoy para limpiar la sysnand? No tengo emunand y quería comprarme el animals para jugar online a ver cuánto duro... La conecte antaño a internet desde el sxos así que tampoco tengo mucha esperanza pero de momento sigo sin ban.

Pd: nunca he jugando online con una backup.



Usa haku33 creo que se llama la app. [oki]


Gracias majo.
Hola buenas, una duda con algo que me ocurrió:

Tengo dos Sd, una con la emunand para cargar e instalar cosas con Atmo y otra donde tengo mis originales y descargas cuando inicio el OFW. Siempre offline.

Bajé un un juego para probar en Atmo( el Pokémon) le eche alguna hora y ya. Otro día que reinicie la consola con el OFW, mirando mis estadísticas de horas, resulta que tenía marcado el Pokémon como juego que le había echado algunas horas. como es posible? Nunca me han aparecido los Juegos de la Emunand en el original. Y en ese lapso de tiempo no había conectado la consola. Hasta ahora tampoco, por miedo a recibir el ban.
Hay manera de ver si estas baneado sin tener que conectarte desdE la consola? Quizas desde alguna web o algo desde el pc?
RolleR escribió:Hay manera de ver si estas baneado sin tener que conectarte desdE la consola? Quizas desde alguna web o algo desde el pc?



Llamando a Nintendo. [+risas]

En serio,solo lo sabrás conectándose a la shop,vuelve y nos cuentas. [bye]
Tengo una duda

Hoy me han baneado y quería saber si al poner mi cuenta de la switch baneada en una que no lo esta ¿también me baneara la switch nueva?
Adri327 escribió:Tengo una duda

Hoy me han baneado y quería saber si al poner mi cuenta de la switch baneada en una que no lo esta ¿también me baneara la switch nueva?

No, siempre que no la modifiques como la otra y te puedan pillar.
Un saludo.
@Psmaniaco Gracias! :)


Otra pregunta yo he avanzado mucho en el animal Crossing y en la nueva switch solo quiero pasar el save.

Ya me pueden banear solo pasando el save, es lo único que quiero hacer
Adri327 escribió:@Psmaniaco Gracias! :)


Otra pregunta yo he avanzado mucho en el animal Crossing y en la nueva switch solo quiero pasar el save.

Ya me pueden banear solo pasando el save, es lo único que quiero hacer

No, aunque pases el save no te van a banear solo por eso.
Un saludo.
me respondieron en otro hilo, pero quisiera preguntar mejor por aca y saber opiniones.
Teniendo la consola en modo avión , cargar cfw en atm emunand , para sacar el save de pokemon. con chekpoint.
Luego cargar cfw atm en nand real para abrir check point y restaurar ese save, luego apagar la consola e iniciarla en fw original y nand real para conectarla en linea, se puede ? riesgos de baneo? o que metodos existen?
Hola, a todos. He leido el hilo del mensaje.....estuve bastante....ja ja.
Me queda la siguiente consulta. Tengo la switch con CF Atmosphere.
Siempre offline. Jamas la conecte. Actualizo el atmosphere de vez en cuando.
Empece de novato a jugar AC..... que bello juego.
Al no tener conexion solo me deja viajar comprndo un ticket de vuelo pero siempre me lleva a la misma isla.... por tal motivo la progresion del juego se hace lenta y esta empezando a cansarme de pescar y cazar mariposas...jajajaj
No tengo amigos en la switch y la pregunta es ....... si bloqueo los dns como dicen en el hilo....y la conecto para jugar AC solamente...... me dejara viajar de forma local y online????? O corro riesgos???? Solo usaria lo online para jugar este juego ....... lei algo de lan party pero no se si ac esta ahi y ademas no entendi bien como instalarlo....
Espero su ayuda....saludos.
@Emabian Si te conectas a servidores de nintendo con backup seras baneado
@Emabian El online de AC no se que es lo que te piensas que será pero en este juego solo es para visitar islas de otros amigos y seguir pescando y cazando jajaja
@Adri327 Pues no se si pescas o cazas la cuestion es si se conecta a los servidores de nintendo, si es que si baneo, ya sea pescar, cazar, dormir etc...
Bueno, entonces no hare nada..... seguire pescando en mi isla. y comprando ticket para viajar y listo.
Ahora me pregunto..... como hacen algunos para tener una casa con 4 habitaciones? ja ja.... estan todo el dia jugando..... pesacando y cazando mariposas? jajajajaja
Yo para juntar las 30 pepitas de hierro que me pidieron ....... estoy como loco y voy 15 jajajajaja
Saludos amigos!!!!!! y Gracias
Hola no se si me recuerden como un troll de aquí no fui troll solo quería ayudar con la info que leí hace poco leí en un foro de un usuario que pensó que era un problema de ban podría ser algo de ese tipo por los cfw así que le metió un nuevo sd con exfat32 o algo así recuerdo y le dejó de aparecer el error no recuerdo el foro pero lo buscaré y les mandaré una screen a lo que me refiero es al código 2181-4017 [beer]
Si es baneo ceeo que te pone nintendo a restringido el qlacceso a los servidores en linia etc.. no todos los errores seran baneo, puede ser algun error puntual del servicio
Pues no he revisado mi switch hace meses no la uso por lo del ban no encontré el foro pero encontré algo interesante deje el usuario en un adjunto para que lo cheque y también por darle créditos :d. PD: el orden para ver los archivos son 1,3,2 abre el que está primero luego el tercero y al final el de en medio

Adjuntos

Screenshot_20200403_064335.jpg (121.25 KB)

Este es nintendo lo repara?
Pues me acaban de banear completamente la consola después de meses sin usar nada ilegal [360º]

Creo que desde la versión 7 y pico que no usaba nada de homebrew. La verdad es que las funciones del online me daban bastante igual pero me jode que ni siquiera pueda actualizar mis juegos, pero en fin.

Mi hermano se pilló una lite y la verdad es que no la suele usar ¿se puede pasar mi cuenta a su consola y conservar las compras de la eshop y las saves?
También añadir, ¿como puedo actualizar ahora la consola y los juegos? y también, ¿sigue funcionando el comprar a través de la eshop en PC y enviarlo a la consola?

Gracias por las respuestas ;)
Duda amigos estoy pensando actualizar mi switch, tengo la Sysnand en 4.1 en modo avión pero alguna ocasion actualicé con ChoiDujourNX la Emunand y esta la conecte con las DNS + stealth mode de Xecuter OS a internet (jamas instale ni un juego solo tenia CFW), después cree otra emunand en modo avión y aquí si instale juegos pero jamas la conecte a internet, pero hoy en dia pensaba formatearla y desde la 4.1 actualizarla, la duda viene aquí en base a su experiencia si se supoone que tenia una versión de emunand mas avanzada y la conecte con dns, stealmode anteriormente pero ahora quiisiera actualizar desde la 4.1 (limpia y formateada) desde los servidores puede que me detecten y me terminen baneando?


Gracias por leerme.
clero escribió:Pues me acaban de banear completamente la consola después de meses sin usar nada ilegal [360º]

Creo que desde la versión 7 y pico que no usaba nada de homebrew. La verdad es que las funciones del online me daban bastante igual pero me jode que ni siquiera pueda actualizar mis juegos, pero en fin.

Mi hermano se pilló una lite y la verdad es que no la suele usar ¿se puede pasar mi cuenta a su consola y conservar las compras de la eshop y las saves?
También añadir, ¿como puedo actualizar ahora la consola y los juegos? y también, ¿sigue funcionando el comprar a través de la eshop en PC y enviarlo a la consola?

Gracias por las respuestas ;)

La consola se puede serguir actualizando online, los updates tienes que bajarlos en nsp e instalarlos manualmente; la cuenta la puedes pasar sin problema, los juegos tambien, pero deberas descargarlos de nuevo una vez vinculada tu cuenta a la otra consola.

Psmaniaco escribió:
clero escribió:Pues me acaban de banear completamente la consola después de meses sin usar nada ilegal [360º]

Creo que desde la versión 7 y pico que no usaba nada de homebrew. La verdad es que las funciones del online me daban bastante igual pero me jode que ni siquiera pueda actualizar mis juegos, pero en fin.

Mi hermano se pilló una lite y la verdad es que no la suele usar ¿se puede pasar mi cuenta a su consola y conservar las compras de la eshop y las saves?
También añadir, ¿como puedo actualizar ahora la consola y los juegos? y también, ¿sigue funcionando el comprar a través de la eshop en PC y enviarlo a la consola?

Gracias por las respuestas ;)

La consola se puede serguir actualizando online, los updates tienes que bajarlos en nsp e instalarlos manualmente; la cuenta la puedes pasar sin problema, los juegos tambien, pero deberas descargarlos de nuevo una vez vinculada tu cuenta a la otra consola.

Aunque hayas tenido precuauciones si la consola ha guardado algun log en la SysNand podrian detectarlo, pero si has usando siempre la Emunand puede que no, pero no se sabe, riesgo siempre hay.
Un saludo.
Hola,una pregunta tengo la consola baneada me dice que Nintendo me restringió los servicios en línea en la consola pero no se si mi cuenta también está baneada

Puedo usar mi cuenta en los Juegos de móviles de Nintendo como Mario kart tour y fire Emblem héroes pero puedo usarla en otro Switch que no está modificada osea nueva?
@Pigmaful Banean consola y no cuenta, podras ussrla en otra consola
@igusi2000 uff que alivio gracias,voy a poder jugar monster hunter otra vez online
Tengo mi juego original de smash, si hago un dump de el hay algún riesgo para mi juego si me llegan a dar ban?
Hola amigos ... [360º] yo utilizo Sx Os con licencia .. la verdad no se si mi consola esta baneada ... no me interesa el online en los juegos ... alguien sabe si banean por usar youtube, y como podría descargarla ??? tengo miedo de activar el wifi ... lo que si he intentado es actualizar el firmware ...


el cargador de mi celular se ha malogrado y con la cuarentena en mi pais no se que hacer ???? [mad] [mad] [mad] [mad]
(mensaje borrado)
Buenas he comprado una switch de segunda mano para mis hijos y está pirateada con atmosphere, ahora quiero saber si está bandada porque quiero dejarla de fábrica para que puedan jugar online, puedo saber esto de alguna manera sin quitarle el pirateo o hay que borrar todo y entrar a la store para saberlo?
@Wolford Si la consola lleva el cfw cargado en sysnand estara sucia si se conecto a internet estaras baneado o marcado para baneo, si nunca se conecto a internet y no tienes backup de la nand limpia lo unico que te queda es pasarle el programa haku33 que en teoria limpia la sysnand y probar si funciono.

Si la consola viene con emummc pues entonces ya tendrias mas posibilidades de no tener baneo.

Que no estes baneado ahora no quiere decir que no vayas a serlo, a veces estas marcado y el baneo llega tiempo despues
@igusi2000 yo la consola la compre hace un año aprox y nunca se ha conectado a internet, pero claro nose si el anterior dueño se ha conectado y le han baneado o no...yo ahora mismo la única forma que tendría de saberlo es mirando a ver si puedo conectarme?
4321 respuestas