Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

SUGUSAPPLE escribió:
Sportboy1982 escribió:Cuento mi futuro BANEO y actualizaré con novedades.

1. Todo. XCI en modo avión en SX OS

2. De vez en cuando he apagado consola, quitado SD... Encendida en OFW y actualizado todo todo online tanto juegos como la propia consola. Llevo así meses

Pero llevo unos días viciado a diablo 3 XCI offline recordando cuando lo jugué en pc que...

1. Apague ayer consola.
2. Quite SD
3. Encendí en OFW...
4. Inicie eshop, baje varias cosas... Se me actualizo la consola....
5. Pague la suscripción mensual del online
6. Esta tarde voy a comprar el Diablo 3 original
7. Esta noche espero jugar...

Paea que conste pongo este comentario para dejar constancia de mi temeridad y actualizaré con novedades de baneo..

Madrid a 20 de noviembre de 2018, 13:20 horas

PD: si me banean en la cuenta o la consola? Me planteo pillar una segunda switch para solo online...


Harás de puta madre!!!
Pd: si te sobra pasta cómprame una a mí también para el online!! [oki]


La duda es... Si me banean la consola.. Banean la consola o la cuenta también???? Si compro otra switch no puedo usar esa cuenta???

No me sobra pero tampoco vivo en la miseria y la vida son 2 días
@Sportboy1982

No es "palabra de Dios" , creo que banean consola por ID.....creo que por cuenta no.....pero no te lo aseguro.
Suerte compañero.
SUGUSAPPLE escribió:@Sportboy1982

No es "palabra de Dios" , creo que banean consola por ID.....creo que por cuenta no.....pero no te lo aseguro.
Suerte compañero.


Exacto banean la consola (certificado) no la cuenta
Día 4, sigo sin problema usando online
Linkforrver escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Linkforrver escribió:
Gracias por la respuesta. Lo realizo y me da la opción de actualizar la consola, lo que me indica ya está actualizada o formatear. La consola prende después de hacer el "apagado forzoso" por así decirlo, pero no me deja usar online


Si arranca.....y no deja online....te han baneado!!


Solo por eso?. Igual no debería tener el problema de cada vez que se prende haya que tener que apagar forzosamente, eso pasó todo después de actualizar. Tenemos otra Switch conseguida hace poco y solo se usó una vez eñ checkpoint, ahora me da miedo prenderla, que se actualice y pase lo mismo


Yo de ti, llamaba al SAT y comentaba lo que me pasa, sin contar nada de lo "ilegal", a ver que te dicen.

Yo llamé, me pidieron después de varias pruebas el S/N de la consola y me dijeron que estaba baneada.
ditifet escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@Sportboy1982

No es "palabra de Dios" , creo que banean consola por ID.....creo que por cuenta no.....pero no te lo aseguro.
Suerte compañero.


Exacto banean la consola (certificado) no la cuenta


Solo banean la consola, en el SAT justo me dijeron que la consola estaba baneada, que alguna (o todas, no sabían decirme cual era) las cuentas que tengo vinculadas han infringido los términos de uso.

ElSeñorDonGatito escribió:Apuntadme a mi, que he caído por no meter la Switch en una caja fuerte.

Imaginad mi cara cuando, llego a casa y veo a mi sobrino con mi switch (sin darle permiso) que me han baneado porque quería jugar al Fornite,se ha conectado a la Eshop (poniendole la clave del Wifi el gilipollas) y que no puede, que le ayude.

El guantazo a sonado hasta en Madrid, joder, a ver si la puedo desbanear como la 3DS en un futuro


Algo parecido a lo mío. Yo llegué a casa y me encontré el BAN, le pregunto a mi hija que "no se te habrá ocurrido coger la switch" y si, para jugar con mi cuñado al MK8 online, y claro, estaba en CFW.
Enock escribió:
Linkforrver escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Si arranca.....y no deja online....te han baneado!!


Solo por eso?. Igual no debería tener el problema de cada vez que se prende haya que tener que apagar forzosamente, eso pasó todo después de actualizar. Tenemos otra Switch conseguida hace poco y solo se usó una vez eñ checkpoint, ahora me da miedo prenderla, que se actualice y pase lo mismo


Yo de ti, llamaba al SAT y comentaba lo que me pasa, sin contar nada de lo "ilegal", a ver que te dicen.

Yo llamé, me pidieron después de varias pruebas el S/N de la consola y me dijeron que estaba baneada.
ditifet escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@Sportboy1982

No es "palabra de Dios" , creo que banean consola por ID.....creo que por cuenta no.....pero no te lo aseguro.
Suerte compañero.


Exacto banean la consola (certificado) no la cuenta


Solo banean la consola, en el SAT justo me dijeron que la consola estaba baneada, que alguna (o todas, no sabían decirme cual era) las cuentas que tengo vinculadas han infringido los términos de uso.

ElSeñorDonGatito escribió:Apuntadme a mi, que he caído por no meter la Switch en una caja fuerte.

Imaginad mi cara cuando, llego a casa y veo a mi sobrino con mi switch (sin darle permiso) que me han baneado porque quería jugar al Fornite,se ha conectado a la Eshop (poniendole la clave del Wifi el gilipollas) y que no puede, que le ayude.

El guantazo a sonado hasta en Madrid, joder, a ver si la puedo desbanear como la 3DS en un futuro


Algo parecido a lo mío. Yo llegué a casa y me encontré el BAN, le pregunto a mi hija que "no se te habrá ocurrido coger la switch" y si, para jugar con mi cuñado al MK8 online, y claro, estaba en CFW.


Y que he dicho yo?
Sportboy1982 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Sportboy1982 escribió:Cuento mi futuro BANEO y actualizaré con novedades.

1. Todo. XCI en modo avión en SX OS

2. De vez en cuando he apagado consola, quitado SD... Encendida en OFW y actualizado todo todo online tanto juegos como la propia consola. Llevo así meses

Pero llevo unos días viciado a diablo 3 XCI offline recordando cuando lo jugué en pc que...

1. Apague ayer consola.
2. Quite SD
3. Encendí en OFW...
4. Inicie eshop, baje varias cosas... Se me actualizo la consola....
5. Pague la suscripción mensual del online
6. Esta tarde voy a comprar el Diablo 3 original
7. Esta noche espero jugar...

Paea que conste pongo este comentario para dejar constancia de mi temeridad y actualizaré con novedades de baneo..

Madrid a 20 de noviembre de 2018, 13:20 horas

PD: si me banean en la cuenta o la consola? Me planteo pillar una segunda switch para solo online...


Harás de puta madre!!!
Pd: si te sobra pasta cómprame una a mí también para el online!! [oki]


La duda es... Si me banean la consola.. Banean la consola o la cuenta también???? Si compro otra switch no puedo usar esa cuenta???

No me sobra pero tampoco vivo en la miseria y la vida son 2 días


Te banean el certificado de la consola. La cuenta sigue impoluta pero tienes que desvincularla
ditifet escribió:
Enock escribió:
ditifet escribió:Exacto banean la consola (certificado) no la cuenta


Solo banean la consola, en el SAT justo me dijeron que la consola estaba baneada, que alguna (o todas, no sabían decirme cual era) las cuentas que tengo vinculadas han infringido los términos de uso.


Y que he dicho yo?


Lo mismo. [ginyo]
Y no se podrá decirle al SAT si pueden cobrar un cambio de placa base o mandarla a algún sitio y cambiar la placa y así fuera ban??? Para los que se arrepienten digo JAJAJA

Un saludo.
Arnau134 escribió:Y no se podrá decirle al SAT si pueden cobrar un cambio de placa base o mandarla a algún sitio y cambiar la placa y así fuera ban??? Para los que se arrepienten digo JAJAJA

Un saludo.


Yo les pregunté que tenía que hacer para que se quitara eso (como si no supiera ni que era eso), y me dijeron que no era reversible. Yo le insistía, que no había hecho nada, que si lo hubiera hecho, si me lo quitaban, caería otra vez, pero que verían como no caía ya que no había hecho nada.
Pero nada, que la única forma de poder volver a tener sus servicios on line es comprarse una Switch nueva. Literalmente.

Por lo que, ya te cobran, pero en vez de cambiarte la placa, te dan una consola entera nueva. [carcajad]
Al ya estar baneada la consola. Habría o existiría algún problema en pasar la información a otra a través de la transferencia?, no creo se banee la otra o si?. O conviene mas solo iniciar con la cuenta en la que no está afectada? (mismo Nintendo confirmó no estar baneada la cuenta, aunque se sepa que no le pasa nada). Lo digo por el tema de los guardados de los juegos, ahora que se baneó, no sé si funcionarán en la otra consola dichos datos con solo incicar sesión al desvincular de la consola antigua.

Saludos
En verdad estoy buscando páginas o tiendas que cambien la placa base de la consola, así podría mirar de quitarle el ban, ya que Nintendo dudo que suelte nada
Me he quedao loco con este metodo de baneo nuev de Nintendo. Vale que me baneen por pecar con la consola y trastear, pero ya no dejar ni actualizar juegos, que fisicos tengo un monton, borrar una cuenta vinculada o lo mas gordo formatearla. Segun la consola todo eso tiene que hacerlo de manera online, incluido el formateo....?? y la tengo baneada.o Pense que solo vetaban el uso online de juego pero esto es pasarse.
xema83 escribió:Me he quedao loco con este metodo de baneo nuev de Nintendo. Vale que me baneen por pecar con la consola y trastear, pero ya no dejar ni actualizar juegos, que fisicos tengo un monton, borrar una cuenta vinculada o lo mas gordo formatearla. Segun la consola todo eso tiene que hacerlo de manera online, incluido el formateo....?? y la tengo baneada.o Pense que solo vetaban el uso online de juego pero esto es pasarse.


No te borran ninguna cuenta y mucho menos formatearla.

Si te dejan desvincularla de una consola baneada y usarla en otra limpia

Lo que no puedes es jugar online (obvio) actualizar juegos y actualizar la consola, aunque esto último no seria de extrañar que si te lo dejasen en un futuro para que lo hagas y te quedes en un 6.2 que las has "jodido" para la scene
Estando baneado no me deja borrar mi cuenta vinculada, me pide conectarse a internet y me da error. No me deja formatearla porque tambien me pide online y tambien me da error :(. Basicamente no me deja hacer nada xd. Se han tomado muy en serio el baneo.
xema83 escribió:Estando baneado no me deja borrar mi cuenta vinculada, me pide conectarse a internet y me da error. No me deja formatearla porque tambien me pide online y tambien me da error :(. Basicamente no me deja hacer nada xd. Se han tomado muy en serio el baneo.

Formatearlo, si que deja, yo la formatee estando desconectado, si que es verdad que te dice de conectarte en online para desvincular cuenta, pero ya te digo que yo que pude, me comi la cabeza al principio pero alfinal la formatee.
Pues no veo como. Siempre me dice que se va a conectar online y me da error. Y si lo hago offline me pide que la conecte. Menudo rollo xd.
xema83 escribió:Pues no veo como. Siempre me dice que se va a conectar online y me da error. Y si lo hago offline me pide que la conecte. Menudo rollo xd.


Desvincula desde la.web y formatea desde el recovery
ditifet escribió:
xema83 escribió:Pues no veo como. Siempre me dice que se va a conectar online y me da error. Y si lo hago offline me pide que la conecte. Menudo rollo xd.


Desvincula desde la.web y formatea desde el recovery


Gracias por la ayuda. Pero ya lo probé desde la web y no me deja dice que lo tengo que hacer desde la consola. Y no me entra en el modo recovery, se reinicia todo el rato [+risas]
@xema83
Yo la desvinculé desde la web de Nintendo y no tuve ningún problema, lo único es que te advierte que solo lo puedes hacer una vez al año.
Y al Recovery también puedo entrar apagándola del todo y después iniciándola manteniendo pulsados los botones de volumen + y - mientras le doy al botón de encendido.
xema83 escribió:
ditifet escribió:
xema83 escribió:Pues no veo como. Siempre me dice que se va a conectar online y me da error. Y si lo hago offline me pide que la conecte. Menudo rollo xd.


Desvincula desde la.web y formatea desde el recovery


Gracias por la ayuda. Pero ya lo probé desde la web y no me deja dice que lo tengo que hacer desde la consola. Y no me entra en el modo recovery, se reinicia todo el rato [+risas]


Algo haces mal en las dos formas porque todo el foro la ha desvinculado desde la web y en recovery lo está haciendo todo dios para borra la actualización que se ha descargado y que no se aplique (la 6.2)
(mensaje borrado)
Muy pocos casos reportados todavía a día de hoy no?
ditifet escribió:
xema83 escribió:
ditifet escribió:
Desvincula desde la.web y formatea desde el recovery


Gracias por la ayuda. Pero ya lo probé desde la web y no me deja dice que lo tengo que hacer desde la consola. Y no me entra en el modo recovery, se reinicia todo el rato [+risas]


Algo haces mal en las dos formas porque todo el foro la ha desvinculado desde la web y en recovery lo está haciendo todo dios para borra la actualización que se ha descargado y que no se aplique (la 6.2)


Yo ya tengo la consola en 6.2 [+risas] [+risas]. Y ya te digo que desde la web me sale un mensaje diciendo que no puedo desvincularla desde terceros, osea el ordenador y que se tiene que hacer desde una consola, WiiU, 3DS o Switch. Y el recovery no me funciona, puede que a todo dios si, pero a mi se me reiniciar todo el rato el logo. Yo pienso que puede ser la 6.2 que lo haya bloqueado todo y me haya convertido la consola en una piedra jaja
xema83 escribió:
ditifet escribió:
xema83 escribió:
Gracias por la ayuda. Pero ya lo probé desde la web y no me deja dice que lo tengo que hacer desde la consola. Y no me entra en el modo recovery, se reinicia todo el rato [+risas]


Algo haces mal en las dos formas porque todo el foro la ha desvinculado desde la web y en recovery lo está haciendo todo dios para borra la actualización que se ha descargado y que no se aplique (la 6.2)


Yo ya tengo la consola en 6.2 [+risas] [+risas]. Y ya te digo que desde la web me sale un mensaje diciendo que no puedo desvincularla desde terceros, osea el ordenador y que se tiene que hacer desde una consola, WiiU, 3DS o Switch. Y el recovery no me funciona, puede que a todo dios si, pero a mi se me reiniciar todo el rato el logo. Yo pienso que puede ser la 6.2 que lo haya bloqueado todo y me haya convertido la consola en una piedra jaja


Sólo se puede desde web una vez al año.
josete2k escribió:
xema83 escribió:
ditifet escribió:
Algo haces mal en las dos formas porque todo el foro la ha desvinculado desde la web y en recovery lo está haciendo todo dios para borra la actualización que se ha descargado y que no se aplique (la 6.2)


Yo ya tengo la consola en 6.2 [+risas] [+risas]. Y ya te digo que desde la web me sale un mensaje diciendo que no puedo desvincularla desde terceros, osea el ordenador y que se tiene que hacer desde una consola, WiiU, 3DS o Switch. Y el recovery no me funciona, puede que a todo dios si, pero a mi se me reiniciar todo el rato el logo. Yo pienso que puede ser la 6.2 que lo haya bloqueado todo y me haya convertido la consola en una piedra jaja


Sólo se puede desde web una vez al año.


Error de autenticación
No es posible acceder con este ID a los servicios de Nintendo Network desde un dispositivo de terceros, como un ordenador o un teléfono móvil. Cambia los ajustes del ID en un dispositivo de Nintendo e inicia sesión de nuevo.

[+risas]
Señores tengo una duda, mi hermano lleva con switch 7 meses parado y está esperando a un hack decente donde no pueda arriesgar mucho el ban de la consola.. pero bueno eso nunca será nada seguro..

La pregunta es, que quiere jugar a Pokémon Let’s Go pero no quiere actualizar por que tiene la consola en 3.0 o por ahí.. la idea era pillar el juego original pero claro en cuanto la meta va actualizadle la consola y tampoco quiere moverse del firm donde está xq algo tendrá que llegar más serio tarde o temprano en la scene.

La idea? Si es posible...podemos hacer el hack ya con una emunand/cfw y jugar desde allí al juego original? Al actualizarlo a última versión requerida y poder jugar? Claro si te paras a pensarlo lo normal es ya q la tienes hack pillar la copia de seguridad y ahorrarte las perras, pero la duda es, hay algún problema al hacer eso? Te juegas el ban? Puedes ir después a ofw y entrar al online sin problemas? Sin haber entrado online en la emu?

No sé sin me entiendo perdonar la rayada...
(mensaje borrado)
xema83 escribió:
ditifet escribió:
xema83 escribió:
Yo ya tengo la consola en 6.2 [+risas] [+risas]. Y ya te digo que desde la web me sale un mensaje diciendo que no puedo desvincularla desde terceros, osea el ordenador y que se tiene que hacer desde una consola, WiiU, 3DS o Switch. Y el recovery no me funciona, puede que a todo dios si, pero a mi se me reiniciar todo el rato el logo. Yo pienso que puede ser la 6.2 que lo haya bloqueado todo y me haya convertido la consola en una piedra jaja


si se puede amigo entra a tu cuenta de nintendo entra donde sale tu carita, pones ajustes de la cuenta te va salir otra pantalla, en esa pantalla tienes que entrar en menu de tienda y de ahi te vas abajo de la pantalla y seleccionas

Eliminar registro de consola Principal

mira la imagen siguiente enlace

https://fotos.subefotos.com/a47b4eb27a5 ... 1d74co.jpg

https://fotos.subefotos.com/3d009a7bb83 ... 1cf96o.jpg

así eliminas tu cuenta de la consola
Instalar archivos .nsp en modo avión offline tal y cual es ban sí o sí o no hay nada esclarecedor al respecto?
*
Editado por Raugo. Razón: offtopic
*
Editado por Raugo. Razón: offtopic
*
Editado por Raugo. Razón: offtopic
Enock escribió:Lo suyo sería que consiguieran cambiar el número de serie de la consola, ó mandar uno falso cuando Nintendo lo comprueba al intentar acceder a un servicio on line, ó algo similar para saltar el ban. XD XD

En 3ds se pueden cambiar y fuera ban, no entiendo pq en switch no se podría.
Hablo teniendo una 3ds modificada pero jamás baneada y una switch 100% original
XboxoX escribió:
Enock escribió:Lo suyo sería que consiguieran cambiar el número de serie de la consola, ó mandar uno falso cuando Nintendo lo comprueba al intentar acceder a un servicio on line, ó algo similar para saltar el ban. XD XD

En 3ds se pueden cambiar y fuera ban, no entiendo pq en switch no se podría.
Hablo teniendo una 3ds modificada pero jamás baneada y una switch 100% original


A lo mejor es porque una switch no es una 3ds y funcionan diferente a la hora de comprobar los certificados y tickets, digo yo.
XboxoX escribió:
Enock escribió:Lo suyo sería que consiguieran cambiar el número de serie de la consola, ó mandar uno falso cuando Nintendo lo comprueba al intentar acceder a un servicio on line, ó algo similar para saltar el ban. XD XD

En 3ds se pueden cambiar y fuera ban, no entiendo pq en switch no se podría.
Hablo teniendo una 3ds modificada pero jamás baneada y una switch 100% original


Creo que Raugo lo explica en los siguientes post al que citas. Por lo que parece que no, no se puede.
Yo pese a las dudas por el desliz que me cometió la emunand en nand al pasar a la última versión de SXOS me he aventurado y ya estoy en 6.2.0 oficial.

Aún estoy vivo.
@josete2k online 6.2 ofw sysnand y offline 6.1 cfw emunand?
MacheteLtn escribió:@josete2k online 6.2 ofw sysnand y offline 6.1 cfw emunand?


Que tal funciona eso machete? Saludos compi.
Editado por Raugo. Razón: offtopic
MacheteLtn escribió:@josete2k online 6.2 ofw sysnand y offline 6.1 cfw emunand?


Sí.
*
Editado por Raugo. Razón: offtopic
Creo que las normas de este hilo son bastante claras por lo que dejemos el offtopic.

Saludos
Totalmente de acuerdo @raugo sin problema.

josete2k escribió:
MacheteLtn escribió:@josete2k online 6.2 ofw sysnand y offline 6.1 cfw emunand?


Sí.


Pasos a seguir recomendados compi?
@PaRaRz pues hacer emunand con sx os. Actualizar la sysnand y online en esta.
MacheteLtn escribió:@PaRaRz pues hacer emunand con sx os. Actualizar la sysnand y online en esta.


Y sin pasar x caja? Una emunand en 6.1 solo para juegos offline y una sys en 6.2 para online? Que sea medio decente sin riesgo de baneo? Que lo veo difícil xD
PaRaRz escribió:
MacheteLtn escribió:@PaRaRz pues hacer emunand con sx os. Actualizar la sysnand y online en esta.


Y sin pasar x caja? Una emunand en 6.1 solo para juegos offline y una sys en 6.2 para online? Que sea medio decente sin riesgo de baneo? Que lo veo difícil xD


NO, sin pasar por caja de momento no. No hay emunand en el resto de cfw. Yo estoy muy bien con sx os. Vale la pena cada centavo. Me facilita todo. Y puedo hacer todo y mas de lo que se hace en el resto de cfw (excepto cfw en 6.2 pero es cuestión de tiempo).
MacheteLtn escribió:
PaRaRz escribió:
MacheteLtn escribió:@PaRaRz pues hacer emunand con sx os. Actualizar la sysnand y online en esta.


Y sin pasar x caja? Una emunand en 6.1 solo para juegos offline y una sys en 6.2 para online? Que sea medio decente sin riesgo de baneo? Que lo veo difícil xD


NO, sin pasar por caja de momento no. No hay emunand en el resto de cfw. Yo estoy muy bien con sx os. Vale la pena cada centavo. Me facilita todo. Y puedo hacer todo y mas de lo que se hace en el resto de cfw (excepto cfw en 6.2 pero es cuestión de tiempo).


[+risas] ui lo que has dicho, prepárate ya están llegando XD
PaRaRz escribió:
MacheteLtn escribió:@PaRaRz pues hacer emunand con sx os. Actualizar la sysnand y online en esta.


Y sin pasar x caja? Una emunand en 6.1 solo para juegos offline y una sys en 6.2 para online? Que sea medio decente sin riesgo de baneo? Que lo veo difícil xD



Para jugar online hay que pasar por caja que yo sepa...
Quien ha dicho que el pasar x caja sea el online? Me refiero a comprar el sx pro, aquí la gente está con la regla enseguida está a la que salta xD
4321 respuestas