Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

PRiSMiWi escribió:Leí hace tiempo que Nintendo sacaría un firmware que brickearia todas las consolas modificadas. Que había de cierto en ello?


Probablemente nada. Como poder, estrictisimamente hablando, podrian hacerlo, aunque eso les acarrearia problemas legales dependiendo del país. En resumen, al 99,9% eso no va a ocurrir
ailoco escribió:Desactivar el envío de información en la web de Nintendo

Esto quiere decir que modificando las DNS evitamos ban? A mi el online me da igual (y más que ahora será de pago) pero me gustaría tener la comodidad de usar internet para tema homebrew. Gracias.


El homebrew sigue accediendo a internet sin problema, puesto que no pasa por servidores de nintendo... aplicaciones como Switch AppStore, funcionan perfectamente con la consola "superbaneada"
pantxo escribió:
PRiSMiWi escribió:Leí hace tiempo que Nintendo sacaría un firmware que brickearia todas las consolas modificadas. Que había de cierto en ello?


Probablemente nada. Como poder, estrictisimamente hablando, podrian hacerlo, aunque eso les acarrearia problemas legales dependiendo del país. En resumen, al 99,9% eso no va a ocurrir

Ya pasó con la Wii, teóricamente por "accidente" pero con la que se lió dudo que, si su intención era causar bricks, esto se repita.
JulesRussel escribió:
pantxo escribió:
PRiSMiWi escribió:Leí hace tiempo que Nintendo sacaría un firmware que brickearia todas las consolas modificadas. Que había de cierto en ello?


Probablemente nada. Como poder, estrictisimamente hablando, podrian hacerlo, aunque eso les acarrearia problemas legales dependiendo del país. En resumen, al 99,9% eso no va a ocurrir

Ya pasó con la Wii, teóricamente por "accidente" pero con la que se lió dudo que, si su intención era causar bricks, esto se repita.


Claro, claro, es eso. Como poder...pueden, pero es muy improbable que ocurra
jevilon escribió:
ailoco escribió:Desactivar el envío de información en la web de Nintendo

Esto quiere decir que modificando las DNS evitamos ban? A mi el online me da igual (y más que ahora será de pago) pero me gustaría tener la comodidad de usar internet para tema homebrew. Gracias.


El homebrew sigue accediendo a internet sin problema, puesto que no pasa por servidores de nintendo... aplicaciones como Switch AppStore, funcionan perfectamente con la consola "superbaneada"

lo que no funciona es cierta app para bajar juegos :(
JulesRussel escribió:
pantxo escribió:
PRiSMiWi escribió:Leí hace tiempo que Nintendo sacaría un firmware que brickearia todas las consolas modificadas. Que había de cierto en ello?


Probablemente nada. Como poder, estrictisimamente hablando, podrian hacerlo, aunque eso les acarrearia problemas legales dependiendo del país. En resumen, al 99,9% eso no va a ocurrir

Ya pasó con la Wii, teóricamente por "accidente" pero con la que se lió dudo que, si su intención era causar bricks, esto se repita.



No tengo constancia del caso Wii...
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
PRiSMiWi escribió:Leí hace tiempo que Nintendo sacaría un firmware que brickearia todas las consolas modificadas. Que había de cierto en ello?


Eso sería una burrada nada legal. Lo que se sabía desde hace pocos meses, era que iban a sacar un firmware que va a banear muchísimas consolas modificadas, por no decir todas, pues trae muchos más chequeos de uso inapropiado. Sale en unas horas, 6.0.0.
"En la 360 recuerdo que se enviaban modificadas (con el precinto de garantia pegado) y habia algunas que colaban y las reparaban y otras que no, era una loteria."
Yo envié la mía y se me olvidó un backup dentro, me la repararon y me enviaron la consola, con el backup dentro!
Y el LG G4 se me murió de repente (bootloader infinito) por culpa de las placas de mierda de LG. Vi un tutorial que metiendo la placa en el horno se podía a veces solucionar. La metí, pero con un modo de aire de no sé qué... (Por desconocimiento, en mi casa cocina mi mujer). El caso que la freí bien frita, quedó blanquecina. La envíe a reparar y en poquísimo tiempo me llegó el móvil con la placa nuevecita. En esos dos casos tuve suerte. Después una Wii se me jorobó por actualizar con un juego de otra región y se desentendieron.
josete2k escribió:No tengo constancia del caso Wii...

https://www.tomsguide.com/us/Nintendo-W ... -4768.html
Era esto, hace tiempo leí en gbatemp que se armó una guapa en su día.
JulesRussel escribió:
pantxo escribió:
PRiSMiWi escribió:Leí hace tiempo que Nintendo sacaría un firmware que brickearia todas las consolas modificadas. Que había de cierto en ello?


Probablemente nada. Como poder, estrictisimamente hablando, podrian hacerlo, aunque eso les acarrearia problemas legales dependiendo del país. En resumen, al 99,9% eso no va a ocurrir

Ya pasó con la Wii, teóricamente por "accidente" pero con la que se lió dudo que, si su intención era causar bricks, esto se repita.


Que pasó con la Wii y este tema? no me enteré de nada, y eso que estaba on fire en esa época de los softmods de wii
@ditifet No se, leí en gbatemp que se brickearon unas cuantas consolas modificadas y alguna no modificada incluso.
pantxo escribió:
PRiSMiWi escribió:Leí hace tiempo que Nintendo sacaría un firmware que brickearia todas las consolas modificadas. Que había de cierto en ello?


Probablemente nada. Como poder, estrictisimamente hablando, podrian hacerlo, aunque eso les acarrearia problemas legales dependiendo del país. En resumen, al 99,9% eso no va a ocurrir


Técnicamente no les ocurrirá nada, ellos avisan en la actualización de que su instalación conlleva posible brick en consolas que no están de serie y ya, no tendrian nigun problema legal, con decir que parte de la actualización era para arreglar fallos de seguridad y que al modificar esos archivos las consolas que los tienen tocados se brikean no les pasaría nada, están en su derecho de tapar agujeros de seguridad, el responsable eres tu por instalar esa actualización en un software modificado, y quizá si no lo avisan tampoco les pasaría nada.
accanijo escribió:
pantxo escribió:
PRiSMiWi escribió:Leí hace tiempo que Nintendo sacaría un firmware que brickearia todas las consolas modificadas. Que había de cierto en ello?


Probablemente nada. Como poder, estrictisimamente hablando, podrian hacerlo, aunque eso les acarrearia problemas legales dependiendo del país. En resumen, al 99,9% eso no va a ocurrir


Técnicamente no les ocurrirá nada, ellos avisan en la actualización de que su instalación conlleva posible brick en consolas que no están de serie y ya, no tendrian nigun problema legal, con decir que parte de la actualización era para arreglar fallos de seguridad y que al modificar esos archivos las consolas que los tienen tocados se brikean no les pasaría nada, están en su derecho de tapar agujeros de seguridad, el responsable eres tu por instalar esa actualización en un software modificado, y quizá si no lo avisan tampoco les pasaría nada.

Te equivocas, y ya hay sentencias que avalan lo que digo. Tu una consola puedes modificarla como te de la gana, para eso es tuya, si una actualización la brikea (a cosa hecha) se les cae el pelo (o no, porque en españa ya sabemos que pocas grandes empresas pagan por sus cagadas).
BeSalmorejo escribió:
accanijo escribió:
Técnicamente no les ocurrirá nada, ellos avisan en la actualización de que su instalación conlleva posible brick en consolas que no están de serie y ya, no tendrian nigun problema legal, con decir que parte de la actualización era para arreglar fallos de seguridad y que al modificar esos archivos las consolas que los tienen tocados se brikean no les pasaría nada, están en su derecho de tapar agujeros de seguridad, el responsable eres tu por instalar esa actualización en un software modificado, y quizá si no lo avisan tampoco les pasaría nada.

Te equivocas, y ya hay sentencias que avalan lo que digo. Tu una consola puedes modificarla como te de la gana, para eso es tuya, si una actualización la brikea (a cosa hecha) se les cae el pelo (o no, porque en españa ya sabemos que pocas grandes empresas pagan por sus cagadas).


No, y esto lo he consultado hace poco un abogado. Legalmente el tema es bastante más enrevesado, al menos a día de hoy. La cuestión, resumiendo, viene a ser que tu junto con el producto físico compras una licencia de uso sujeta a una serie de "Terminos y condiciones" y se reservan el derecho de revocarte/inutilizarte esa licencia si hay un incumplimiento manifiesto de esas condiciones.

Eso si, el producto físico te lo dan, es tuyo, te lo quedas, pero legalmente como poder, pueden hacer que te lo quedes para usarlo de florero. Yo tambien pensé que seguian vigentes las sentencias que mencionas, pero por lo visto han buscado más resquicios. No obstante, estas cosas son interpretables por un juez, así que no creo que se vayan a pillar los dedos metiendose en semejante jardín, porque además, no todas las leyes son iguales en todos los países, y en algunos, les puede caer un puro, imagino
una pregunta y hablando de leyes y demases....

estoy intentando que me desvinculen la cuenta de nintendo de mi switch baneada... primero me dijeron que no podian desvincular las cuentas de consolas que habian incumplido los terminos de servicio

les dije que vendí la consola, que a mi que me contaban... y me pidieron un justificante de compraventa - bastante WTF pero bueno, les pase una captura de whatsapp con la conversacion a ver si les valia (aunque esto no tiene ningun tipo de valor en realidad)


mi duda es... hasta que punto es legal que ellos te bloqueen el acceso a tus compras digitales?

entiendo que puedan bloquear una consola modificada, pero si yo me compro otra consola no deberia tener acceso a ellas?

es ridiculo el sistema de nintendo en realidad.... cualquier servicio de este tipo (steam, origin, uplay, playstation, xbox....) es tan simple como logear en la consola nueva; mientras que en nintendo tienes que andar peleandote para que te desvinculen la cuenta de tu consola antigua
BeSalmorejo escribió:
accanijo escribió:
pantxo escribió:
Probablemente nada. Como poder, estrictisimamente hablando, podrian hacerlo, aunque eso les acarrearia problemas legales dependiendo del país. En resumen, al 99,9% eso no va a ocurrir


Técnicamente no les ocurrirá nada, ellos avisan en la actualización de que su instalación conlleva posible brick en consolas que no están de serie y ya, no tendrian nigun problema legal, con decir que parte de la actualización era para arreglar fallos de seguridad y que al modificar esos archivos las consolas que los tienen tocados se brikean no les pasaría nada, están en su derecho de tapar agujeros de seguridad, el responsable eres tu por instalar esa actualización en un software modificado, y quizá si no l o avisan tampoco les pasaría nada.

Te equivocas, y ya hay sentencias que avalan lo que digo. Tu una consola puedes modificarla como te de la gana, para eso es tuya, si una actualización la brikea (a cosa hecha) se les cae el pelo (o no, porque en españa ya sabemos que pocas grandes empresas pagan por sus cagadas).


Si no lo avisan si, lo que yo he querido expresar es que si mañana ellos quieren que las consolas modificadas se queden en una versión anticuada y no puedan jugar juegos nuevos, avisan de que la actualización modifica archivos que pueden brikear consolas modificadas y que no aconsejan su instalación en estas y ya esta, como has incumplido los términos del contrato y ellos no están obligados a dar soporte a estas consolas pues se acabo el problema. Están en su derecho de actualizar su software sin tener en cuenta lo que cada uno haya tocado pues ni pueden saberlo, con avisar de que no se instalen en esas consolas salvan la papeleta.
wildchild_bcn escribió:una pregunta y hablando de leyes y demases....

estoy intentando que me desvinculen la cuenta de nintendo de mi switch baneada... primero me dijeron que no podian desvincular las cuentas de consolas que habian incumplido los terminos de servicio

les dije que vendí la consola, que a mi que me contaban... y me pidieron un justificante de compraventa - bastante WTF pero bueno, les pase una captura de whatsapp con la conversacion a ver si les valia (aunque esto no tiene ningun tipo de valor en realidad)


mi duda es... hasta que punto es legal que ellos te bloqueen el acceso a tus compras digitales?

entiendo que puedan bloquear una consola modificada, pero si yo me compro otra consola no deberia tener acceso a ellas?

es ridiculo el sistema de nintendo en realidad.... cualquier servicio de este tipo (steam, origin, uplay, playstation, xbox....) es tan simple como logear en la consola nueva; mientras que en nintendo tienes que andar peleandote para que te desvinculen la cuenta de tu consola antigua

Claro que es ridiculo, por eso yo a nintendo no le he comprado nada digital ni pienso hacerlo. Si no ponen el mismo sistema que tienen las demas consolas (y Steam, Origin, etc) es simplemente porque te quieren vender el mismo producto una y otra vez, y lo grave es que la gente sigue comprandolos.
Todo lo que hacen es porque se les permite hacerlo.
Si yo tuviese que desvincular una cuenta, diria que mi switch se cayó desde un quinto piso a la calle, que en ese momento pasaba el autobus nº7 y que la destrozó en mil pedazos. Y que por eso quiero desvincularla.
Si me dicen que no, pues nada, ya no compro ni una consola mas de este gente, o al menos nada en digital. De los errores se aprende XD
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
Avisaron hace mucho tiempo de que para utilizar herramientas de la scene, se utilizara una cuenta creada para ese tema. Y no se usase una cuenta con compras hechas. Ya sabían que algo así venía de camino, igual que los superbaneos. No se por qué la gente se indigna tanto, la verdad. Pues verás cuando caigan como moscas con la 6.0.0.
Jack Sparrow El escribió:Avisaron hace mucho tiempo de que para utilizar herramientas de la scene, se utilizara una cuenta creada para ese tema. Y no se usase una cuenta con compras hechas. Ya sabían que algo así venía de camino, igual que los superbaneos. No se por qué la gente se indigna tanto, la verdad. Pues verás cuando caigan como moscas con la 6.0.0.


Yo desvinculé la mía cuando anunciaron que dejaría de poderse y metí una nueva para lo que pueda pasar. Así la mía ahora está a salvo para cuando compre otra consola [carcajad]
me han contestado otra vez los de nintendo y me han dicho que si vendí la consola con las cuentas asociadas estoy incumpliendo el contrato y no me la desvinculan:
La Cuenta Nintendo es personal, por lo que se le prohíbe vender, comercializar, ceder o transmitir de alguna otra forma su Cuenta Nintendo a otras personas físicas o jurídicas.

https://accounts.nintendo.com/term/eula/ES?lang=pt-PT


en resumen, que si vais a intentar que os desvinculen la cuenta no digais que habeis vendido la consola [+risas]
wildchild_bcn escribió:me han contestado otra vez los de nintendo y me han dicho que si vendí la consola con las cuentas asociadas estoy incumpliendo el contrato y no me la desvinculan:
La Cuenta Nintendo es personal, por lo que se le prohíbe vender, comercializar, ceder o transmitir de alguna otra forma su Cuenta Nintendo a otras personas físicas o jurídicas.

https://accounts.nintendo.com/term/eula/ES?lang=pt-PT


en resumen, que si vais a intentar que os desvinculen la cuenta no digais que habeis vendido la consola [+risas]

Para flipar...enserio lo que hace esta compañia con lo de las cuentas es alucinante.
Se agradece que compartas tu experiencia, yo ayer desvincule mi cuenta por si las moscas, entiendo que puedo crear infinitas cuentas en nintendo con emails random no?
Es que está mal enfocado. Tú has vendido una consola que resulta que está asociada a tu cuenta no una cuenta asociada a una consola.

Vamos, ese razonamiento es absurdo porque YO sigo teniendo mi cuenta y es en MI cuenta donde figura una consola que YA NO poseo.
josete2k escribió:Es que está mal enfocado. Tú has vendido una consola que resulta que está asociada a tu cuenta no una cuenta asociada a una consola.

Vamos, ese razonamiento es absurdo porque YO sigo teniendo mi cuenta y es en MI cuenta donde figura una consola que YA NO poseo.

Si le razonas eso a alguien de nintendo le explota la cabeza.
imsapol escribió:
josete2k escribió:Es que está mal enfocado. Tú has vendido una consola que resulta que está asociada a tu cuenta no una cuenta asociada a una consola.

Vamos, ese razonamiento es absurdo porque YO sigo teniendo mi cuenta y es en MI cuenta donde figura una consola que YA NO poseo.

Si le razonas eso a alguien de nintendo le explota la cabeza.

No, si ellos lo entienden super bien, pero no les interesa, porque ellos buscan que tu te jodas y te compres otra consola o que pierdas todos los juegos que has comprado y tengas que volver a pasar por caja si quieres recuperarlos.
Lo que para nosotros no tiene sentido, para ellos tiene todo el sentido del mundo. Lo que no os queda claro es que esta gente no son tontos, los tontos son los usuarios que pasan por el aro (con todos mis respetos claro está).
Bueno, pues me acabo de llevar una alegría de las buenas.
Cuando modifiqué la consola no había desvinculado la cuenta de nintendo con cerca de 50 juegos comprados......me banearon y decidí comprarme otra (lo de siempre, una para el online y otra para el hack)
El disgusto llegó cuando no pude vincular mi cuenta a la nueva consola porque para "desactivarla" de la antigua había que entrar en la eshop con la consola baneada, y claro, no se podía.

Llamé a Nintendo España y les conté que me habían robado la consola hacía un mes y que quería desvincular la cuenta...la chica muy amable me pone en espera y al rato me dice que no puede porque se han incumplido los términos de uso con esa cuenta. Le digo que no la entiendo y blablabla pero no hay nada que hacer.
Al ver que si que podía vincular la cuenta a otra consola (pero no descargar nada desde ella), decido ponerme en contacto con Nintendo USA pero me emplazan a mi pais. Que ellos solo pueden ayudar a Usa y Canada.

Como último recurso me pongo en contacto con Nintendo Alemania (atienden en castellano) y en lugar de pedir que me desvinculen la cuenta, les pido que me desactiven la consola robada como "activa" en la eshop.....
.....y acabo de recibir un mail diciendome que lamentan lo del robo y que la consola ya está desactivada.
Ya vuelvo a tener todas mis compras en la consola nueva.
shin21 escribió:Bueno, pues me acabo de llevar una alegría de las buenas.
Cuando modifiqué la consola no había desvinculado la cuenta de nintendo con cerca de 50 juegos comprados......me banearon y decidí comprarme otra (lo de siempre, una para el online y otra para el hack)
El disgusto llegó cuando no pude vincular mi cuenta a la nueva consola porque para "desactivarla" de la antigua había que entrar en la eshop con la consola baneada, y claro, no se podía.

Llamé a Nintendo España y les conté que me habían robado la consola hacía un mes y que quería desvincular la cuenta...la chica muy amable me pone en espera y al rato me dice que no puede porque se han incumplido los términos de uso con esa cuenta. Le digo que no la entiendo y blablabla pero no hay nada que hacer.
Al ver que si que podía vincular la cuenta a otra consola (pero no descargar nada desde ella), decido ponerme en contacto con Nintendo USA pero me emplazan a mi pais. Que ellos solo pueden ayudar a Usa y Canada.

Como último recurso me pongo en contacto con Nintendo Alemania (atienden en castellano) y en lugar de pedir que me desvinculen la cuenta, les pido que me desactiven la consola robada como "activa" en la eshop.....
.....y acabo de recibir un mail diciendome que lamentan lo del robo y que la consola ya está desactivada.
Ya vuelvo a tener todas mis compras en la consola nueva.


Deberías añadirlo a la wiki de alguna manera compa, es una info muy útil
shin21 escribió:Bueno, pues me acabo de llevar una alegría de las buenas.
Cuando modifiqué la consola no había desvinculado la cuenta de nintendo con cerca de 50 juegos comprados......me banearon y decidí comprarme otra (lo de siempre, una para el online y otra para el hack)
El disgusto llegó cuando no pude vincular mi cuenta a la nueva consola porque para "desactivarla" de la antigua había que entrar en la eshop con la consola baneada, y claro, no se podía.

Llamé a Nintendo España y les conté que me habían robado la consola hacía un mes y que quería desvincular la cuenta...la chica muy amable me pone en espera y al rato me dice que no puede porque se han incumplido los términos de uso con esa cuenta. Le digo que no la entiendo y blablabla pero no hay nada que hacer.
Al ver que si que podía vincular la cuenta a otra consola (pero no descargar nada desde ella), decido ponerme en contacto con Nintendo USA pero me emplazan a mi pais. Que ellos solo pueden ayudar a Usa y Canada.

Como último recurso me pongo en contacto con Nintendo Alemania (atienden en castellano) y en lugar de pedir que me desvinculen la cuenta, les pido que me desactiven la consola robada como "activa" en la eshop.....
.....y acabo de recibir un mail diciendome que lamentan lo del robo y que la consola ya está desactivada.
Ya vuelvo a tener todas mis compras en la consola nueva.


buena info...

como contactaste con nintendo alemania?
wildchild_bcn escribió:
buena info...

como contactaste con nintendo alemania?


Por mail, service@nintendo.de

Por cierto estos fueron los 2 mails que recibí:

Estimado cliente,

Gracias por contactar al Nintendo Contact Center con el fin de solicitar soporte para desvincular la Cuenta Nintendo de su consola.

Primero que nada, lamentamos que haya atravesado la situación del robo.

Para poder verificar su cuenta, debe enviarnos la siguiente información referente a su Cuenta Nintendo:

- Apodo de la Cuenta Nintendo.
- Fecha de nacimiento vinculada a la Cuenta Nintendo.
- Dirección de correo electrónico vinculada a la Cuenta Nintendo.
- Nintendo Network ID vinculado a la Cuenta Nintendo (opcional).


Esperamos atentamente su respuesta,


Y tras enviarles los datos que pedían recibí este:

Estimado cliente,

Gracias por contactar al Nintendo Contact Center con el fin de enviarnos la información solicitada.

Le agradecemos su celeridad al momento de ofrecernos todos los datos para proceder a desactivar la Cuenta Nintendo asociada a su antigua consola Nintendo Switch.

Debemos informarle que hemos realizado el proceso de desactivación de su Cuenta Nintendo exitosamente, ahora puede proceder con la vinculación de la misma a su nueva consola Nintendo Switch.

De igual manera, es recomendable que usted cambie la contraseña de su Cuenta Nintendo antes de asociarla a su nueva consola Nintendo Switch ingresando a la siguiente página web: https://accounts.nintendo.com/password/edit/confirm

Para finalizar, ingrese a la Nintendo eShop con el usuario que ha creado recientemente y descargue el software digital correspondiente:

1) Acceda a la Nintendo eShop con el perfil donde la Cuenta Nintendo se encuentra asociada.
2) Pulse el icono de usuario en la esquina superior derecha.
3) En el panel izquierdo, pulse el botón " Volver a descargar ".
4) Proceda a descargar nuevamente el contenido correspondiente.

En caso de precisar asesoría en otro requerimiento, no dude en contactar al Nintendo Contact Center nuevamente.

¡Deseo que tenga un excelente día!

Atentamente,


Por cierto, lo de nintendo alemania lo dí por sentado al ver que la dirección de mail acaba en .DE pero, ahora que me fijo creo que es el mismo para toda europa solo que gestionado desde allí. (Pero no estoy muy seguro la verdad)
shin21 escribió:
wildchild_bcn escribió:
buena info...

como contactaste con nintendo alemania?


Por mail, service@nintendo.de

Por cierto estos fueron los 2 mails que recibí:

Estimado cliente,

Gracias por contactar al Nintendo Contact Center con el fin de solicitar soporte para desvincular la Cuenta Nintendo de su consola.

Primero que nada, lamentamos que haya atravesado la situación del robo.

Para poder verificar su cuenta, debe enviarnos la siguiente información referente a su Cuenta Nintendo:

- Apodo de la Cuenta Nintendo.
- Fecha de nacimiento vinculada a la Cuenta Nintendo.
- Dirección de correo electrónico vinculada a la Cuenta Nintendo.
- Nintendo Network ID vinculado a la Cuenta Nintendo (opcional).


Esperamos atentamente su respuesta,


Y tras enviarles los datos que pedían recibí este:

Estimado cliente,

Gracias por contactar al Nintendo Contact Center con el fin de enviarnos la información solicitada.

Le agradecemos su celeridad al momento de ofrecernos todos los datos para proceder a desactivar la Cuenta Nintendo asociada a su antigua consola Nintendo Switch.

Debemos informarle que hemos realizado el proceso de desactivación de su Cuenta Nintendo exitosamente, ahora puede proceder con la vinculación de la misma a su nueva consola Nintendo Switch.

De igual manera, es recomendable que usted cambie la contraseña de su Cuenta Nintendo antes de asociarla a su nueva consola Nintendo Switch ingresando a la siguiente página web: https://accounts.nintendo.com/password/edit/confirm

Para finalizar, ingrese a la Nintendo eShop con el usuario que ha creado recientemente y descargue el software digital correspondiente:

1) Acceda a la Nintendo eShop con el perfil donde la Cuenta Nintendo se encuentra asociada.
2) Pulse el icono de usuario en la esquina superior derecha.
3) En el panel izquierdo, pulse el botón " Volver a descargar ".
4) Proceda a descargar nuevamente el contenido correspondiente.

En caso de precisar asesoría en otro requerimiento, no dude en contactar al Nintendo Contact Center nuevamente.

¡Deseo que tenga un excelente día!

Atentamente,


Por cierto, lo de nintendo alemania lo dí por sentado al ver que la dirección de mail acaba en .DE pero, ahora que me fijo creo que es el mismo para toda europa solo que gestionado desde allí. (Pero no estoy muy seguro la verdad)


que pena, es el email al que he estado contactando :P

envié el email al .de por que lo vi en la pagina española

Igual pruebo a enviar un email en inglés con lo que tu dices a ver si asi cuela
Ya se puede desregistrar una cuenta de Nintendo de una consola. Se hace a traves de la web.
Lo acabo de hacer con mi consola baneada y ya la puedo usar en otra las compras que tenía. La limitación que te dan es solo una vez cada año.

Grandes noticias!
sergiaris escribió:Ya se puede desregistrar una cuenta de Nintendo de una consola. Se hace a traves de la web.
Lo acabo de hacer con mi consola baneada y ya la puedo usar en otra las compras que tenía. La limitación que te dan es solo una vez cada año.

Grandes noticias!


Enlace?

https://ec.nintendo.com/my/devices/unli ... b065d198#/

Correcto, cuenta de mi hija desvinculada.

Bien por Nintendo.
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo acabo de probar pinchando el enlace desde el móvil y ha sido un momento.
jajajaj vaya tela, despues de 500 mails y decirme que no habia manera de desvincular una cuenta vinculada a una consola "fraudulenta" ahora habilitan esto.... bien por nintendo, mal el soporte xD

parece que están aprendiendo a hacer un poquito mejor las cosas... cuentas compartidas, facilidad para desvincular la cuenta......
Al final han pensado, si les devolvemos la cuenta son capaces de comprarse una segunda Switch. WIN-WIN.
Metal Knight escribió:Al final han pensado, si les devolvemos la cuenta son capaces de comprarse una segunda Switch. WIN-WIN.


Es lo lógico; lo extraño es que no pasase antes
si han dejado poder desvincular cuenta de la Switch es para que compremos otra, los de Nintendo tontos no son
Marcos2014____ escribió:si han dejado poder desvincular cuenta de la Switch es para que compremos otra, los de Nintendo tontos no son

la otra opción para algunos era comprar otra switch y recomprar algunos juegos, asi que ni tan mal
wildchild_bcn escribió:
Marcos2014____ escribió:si han dejado poder desvincular cuenta de la Switch es para que compremos otra, los de Nintendo tontos no son

la otra opción para algunos era comprar otra switch y recomprar algunos juegos, asi que ni tan mal


Si alguien tenia una switch con cfw, le banean la consola, le joden la cuenta con juegos digitales comprados, pues se compra otra si pero no será tan subnormal de volver a recomprar los juegos. Los instalara version sparrow estos y los venideros.
ditifet escribió:
wildchild_bcn escribió:
Marcos2014____ escribió:si han dejado poder desvincular cuenta de la Switch es para que compremos otra, los de Nintendo tontos no son

la otra opción para algunos era comprar otra switch y recomprar algunos juegos, asi que ni tan mal


Si alguien tenia una switch con cfw, le banean la consola, le joden la cuenta con juegos digitales comprados, pues se compra otra si pero no será tan subnormal de volver a recomprar los juegos. Los instalara version sparrow estos y los venideros.


Creo que te liaste..... XD

Sitengo CFW me banean y me compro otra y le vuelvo a meter sparrow me la vuelven a banear....asi infinito [looco]
Galigari escribió:
ditifet escribió:
wildchild_bcn escribió:la otra opción para algunos era comprar otra switch y recomprar algunos juegos, asi que ni tan mal


Si alguien tenia una switch con cfw, le banean la consola, le joden la cuenta con juegos digitales comprados, pues se compra otra si pero no será tan subnormal de volver a recomprar los juegos. Los instalara version sparrow estos y los venideros.


Creo que te liaste..... XD

Sitengo CFW me banean y me compro otra y le vuelvo a meter sparrow me la vuelven a banear....asi infinito [looco]


Es que si tienes una baneada y compras otra no seas tonto y le vuevas a meter mano cojones, juega con la baneada a los sparrows y con la nueva a los originales
Por fin hace algo bien esta gente.
Quería dar el paso a modificar mi consola, no sin antes informarme como va el tema de los baneos.

Me gustaría saber si actualmente estan baneando solo por jugar online con copias, o solo con tener la consola modificada conectada a internet ya te detectan y te banean.

Salu2 y gracias
dankov_14 escribió:Quería dar el paso a modificar mi consola, no sin antes informarme como va el tema de los baneos.

Me gustaría saber si actualmente estan baneando solo por jugar online con copias, o solo con tener la consola modificada conectada a internet ya te detectan y te banean.

Salu2 y gracias


No se sabe a ciencia cierta, hay casos de todos los colores, así que lo mejor que puedes hacer es asumir que desde que inyectas cualquier payload y empiezas con el homebrew puedes ser baneado.
@alvarions
Imagen

El emulador de Nes pide cuenta registrada online, dicen que esto son las elicenses a las que se refería SciresM, como empiecen a venir juegos que pidan esto mismo las vais a pasar canutas para jugarlos con la consola desvinculada.
Si se cumplen las peores predicciones los que esteis baneados yla hayais desvinculado antes espero que tengais backup de la NAND para revincular la cuenta vía consola.
Los que la esteis desvinculando vía online no borreis los datos de la cuenta desde la consola por si acaso.
Ya sacarn algo con el superbannque tenemos ya le diras tu como compruebas alguna licencia en sus servidores.
@alvarions Va más bien por el tema de la gente que no vincula la cuenta o por si a alguien le da por borrarla después de desvincular vía online XD
Realmente su idea será que si nunca la tuviste vinculada no pudiste bajar el juego de la eshop, no creo que afecte a los xci pero a los nsp no me extrañaría que empiece a afectarlos.
JulesRussel escribió:@alvarions Va más bien por el tema de la gente que no vincula la cuenta o por si a alguien le da por borrarla después de desvincular vía online XD
Realmente su idea será que si nunca la tuviste vinculada no pudiste bajar el juego de la eshop, no creo que afecte a los xci pero a los nsp no me extrañaría que empiece a afectarlos.



...y entiendo que a los UPD y DLC en NSP también....
JulesRussel escribió:@alvarions Va más bien por el tema de la gente que no vincula la cuenta o por si a alguien le da por borrarla después de desvincular vía online XD
Realmente su idea será que si nunca la tuviste vinculada no pudiste bajar el juego de la eshop, no creo que afecte a los xci pero a los nsp no me extrañaría que empiece a afectarlos.


Ah bueno ahora te entiendo. Yo la e desvinculado online.. Más que nada para futuras consolas de nintendo.
JulesRussel escribió:@alvarions Va más bien por el tema de la gente que no vincula la cuenta o por si a alguien le da por borrarla después de desvincular vía online XD
Realmente su idea será que si nunca la tuviste vinculada no pudiste bajar el juego de la eshop, no creo que afecte a los xci pero a los nsp no me extrañaría que empiece a afectarlos.


Yo creo que los megabaneados no debemos eliminar nuestras cuentas.
Es posible que estando baneados y sin cuenta asociada...no tengas "redención" al ban a futuro.

PD: alguna solución que no sea choidujour para actualizar a 6.0?
Mobutu16 escribió:
JulesRussel escribió:@alvarions Va más bien por el tema de la gente que no vincula la cuenta o por si a alguien le da por borrarla después de desvincular vía online XD
Realmente su idea será que si nunca la tuviste vinculada no pudiste bajar el juego de la eshop, no creo que afecte a los xci pero a los nsp no me extrañaría que empiece a afectarlos.



...y entiendo que a los UPD y DLC en NSP también....

Las actualizaciones no creo porque se comparten entre consolas con lo que no hace falta descargarlas de internet.
4321 respuestas