Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

(mensaje borrado)
JulesRussel escribió:@Winor Hay gente que pidió la devolución del importe de los juegos por PayPal y se la concedieron.


Ostras! Eso me interesa.... Hay algún criterio o hay que hacer algo? O es según te toque uno dispuesto u otro... Esta tarde cuando salga de trabajar llamaré a ver....

¿Alguien de los que se lo devolvieron está por aquí y puede dar información?
@Winor Por lo que dicen simplemente decir que no puedes descargar los juegos porque te da un error.
A los que se lo devolvieron Nintendo no les llegó a contestar y PayPal resolvió a su favor.
periprocto escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@josete2k

Cuando hablo de offline, me estoy refiriendo a la imposibilidad de actualizar la consola ,con lo cual no firm no soporte no juegos nuevos y lo peor no garantía!!!
De un plumazo se quitan de encima consolas hackeables y no pagan reparaciones /garantía y se de buena tinta que es así...el SAT ya a recibido indicaciones al respecto sobre cómo actuar ante reclamaciones de consolas baneadas.

Pd: y lo de la.garantia cuidadito, si se jode cristal ,joycon o demás ya sabes a pagar reparación aunque no hayan pasado dos añitos.

Pues yo no debo estar baneado, porque ayer me llegó el segundo joycon cascado del SAT....

¿Enviaste solo el joycon o lo enviaste junto a la consola?
¿la tenias ya baneada cuando enviaste el joycon?
JulesRussel escribió:@Winor Por lo que dicen simplemente decir que no puedes descargar los juegos porque te da un error.
A los que se lo devolvieron Nintendo no les llegó a contestar y PayPal resolvió a su favor.


Ah! Vale, no lo había entendido bien.... El pago está hecho a través de PayPal y es ella la que lo devuelve.... No es mi caso entoces.... Yo pagué directamente con tarjeta de crédito.
@yorch97 Lo daba por hecho porque algún caso he leído de no conectarse a internet con CFW, restaurar de fábrica, formatear SD y arrancar en OFW y comerse un ban. Claro está que no hay más pruebas que el que alguien lo haya reportado, pero es algo a tener en cuenta....además, por poner un ejemplo y si no me equivoco, las versiones mínimas de los juegos se modifican también en NAND (si tienes un juego en v1.0, lo updateas a una versión superior y vuelves a instalar la v1.0, no te deja ejecutarlo y te pide el update aún formateando SD y consola), por lo que la idea de que quede algún rastro en la NAND del CFW o de los juegos no se me hace nada descabellado.

Un saludo
SUGUSAPPLE escribió:@josete2k

Cuando hablo de offline, me estoy refiriendo a la imposibilidad de actualizar la consola ,con lo cual no firm no soporte no juegos nuevos y lo peor no garantía!!!


Los juegos nuevos incluyen e incluiran el firm necesario para ser jugado.
@KrlosDki No, se modifican cuando te conectas a internet instalas un firmware pero se resetean a la base del firmware si haces restauración completa desde el recovery. Tampoco es como dices, te notifica el update pero si no lo instalas es saltable, si lo instalaste modificas la versión mínima requerida del juego, cosa normal porque si no las partidas guardadas pueden dar errores.
Esta restriccion de todos modos se puede borrar con DevMenu.
@JulesRussel Es decir, ¿si alguien nunca ha conectado la consola a internet e instala un CFW y juega con backups , y posteriormente restaurara de fábrica desde el recovery y formateara la SD es imposible el baneo? No es lo que había leído (fue en GBATemp si mal no recuerdo...)
Parece que se refiere a que va a quedar la cuenta vinculada a un perfil de usuario, no a la consola:
Imagen
KrlosDki escribió:@JulesRussel Es decir, ¿si alguien nunca ha conectado la consola a internet e instala un CFW y juega con backups , y posteriormente restaurara de fábrica desde el recovery y formateara la SD es imposible el baneo? No es lo que había leído (fue en GBATemp si mal no recuerdo...)


De imposible nanai. Que me digas aún restaurando Nand y tal vale......pero por hacerle un recovery....


SUGUSAPPLE escribió:@josete2k

Cuando hablo de offline, me estoy refiriendo a la imposibilidad de actualizar la consola ,con lo cual no firm no soporte no juegos nuevos y lo peor no garantía!!!
De un plumazo se quitan de encima consolas hackeables y no pagan reparaciones /garantía y se de buena tinta que es así...el SAT ya a recibido indicaciones al respecto sobre cómo actuar ante reclamaciones de consolas baneadas.

Pd: y lo de la.garantia cuidadito, si se jode cristal ,joycon o demás ya sabes a pagar reparación aunque no hayan pasado dos añitos.


Un superbaneado aquí presente.....envié los joycons a reparar ya que los joysticks se movían solos (virtualmente hablando claro) y me los han reparado gratis.
Envié los joycons pero obviamente no envié la consola.
shin21 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@josete2k

Cuando hablo de offline, me estoy refiriendo a la imposibilidad de actualizar la consola ,con lo cual no firm no soporte no juegos nuevos y lo peor no garantía!!!
De un plumazo se quitan de encima consolas hackeables y no pagan reparaciones /garantía y se de buena tinta que es así...el SAT ya a recibido indicaciones al respecto sobre cómo actuar ante reclamaciones de consolas baneadas.

Pd: y lo de la.garantia cuidadito, si se jode cristal ,joycon o demás ya sabes a pagar reparación aunque no hayan pasado dos añitos.


Un superbaneado aquí presente.....envié los joycons a reparar ya que los joysticks se movían solos (virtualmente hablando claro) y me los han reparado gratis.
Envié los joycons pero obviamente no envié la consola.

Claro, si no envias la consola no tiene porque pasar nada, no creo que comparen el nº de serie de la misma con la base de datos suya de baneados. El problema será cuando haya que enviar la consola.
En la 360 recuerdo que se enviaban modificadas (con el precinto de garantia pegado) y habia algunas que colaban y las reparaban y otras que no, era una loteria.
shin21 escribió:
KrlosDki escribió:@JulesRussel Es decir, ¿si alguien nunca ha conectado la consola a internet e instala un CFW y juega con backups , y posteriormente restaurara de fábrica desde el recovery y formateara la SD es imposible el baneo? No es lo que había leído (fue en GBATemp si mal no recuerdo...)


De imposible nanai. Que me digas aún restaurando Nand y tal vale......pero por hacerle un recovery.....


Pues eso es lo que estaba diciendo yo, pero me dicen que no...lo mismo leí mal o el que lo contó en GBATemp mintió :-?

Si usar backups y evitar el baneo fuera tan fácil como hacer restauraciones del sistema para entrar en OFW no habría mas que unos cuantos bans de despistados...
shin21 escribió:
KrlosDki escribió:@JulesRussel Es decir, ¿si alguien nunca ha conectado la consola a internet e instala un CFW y juega con backups , y posteriormente restaurara de fábrica desde el recovery y formateara la SD es imposible el baneo? No es lo que había leído (fue en GBATemp si mal no recuerdo...)


De imposible nanai. Que me digas aún restaurando Nand y tal vale......pero por hacerle un recovery....


SUGUSAPPLE escribió:@josete2k

Cuando hablo de offline, me estoy refiriendo a la imposibilidad de actualizar la consola ,con lo cual no firm no soporte no juegos nuevos y lo peor no garantía!!!
De un plumazo se quitan de encima consolas hackeables y no pagan reparaciones /garantía y se de buena tinta que es así...el SAT ya a recibido indicaciones al respecto sobre cómo actuar ante reclamaciones de consolas baneadas.

Pd: y lo de la.garantia cuidadito, si se jode cristal ,joycon o demás ya sabes a pagar reparación aunque no hayan pasado dos añitos.


Un superbaneado aquí presente.....envié los joycons a reparar ya que los joysticks se movían solos (virtualmente hablando claro) y me los han reparado gratis.
Envié los joycons pero obviamente no envié la consola.

Tuviste que enviar factura?
Si te fijas en las opciones de tu switch donde sale tu número de serie salen tus números serie joycon..........
SUGUSAPPLE escribió:
shin21 escribió:
KrlosDki escribió:@JulesRussel Es decir, ¿si alguien nunca ha conectado la consola a internet e instala un CFW y juega con backups , y posteriormente restaurara de fábrica desde el recovery y formateara la SD es imposible el baneo? No es lo que había leído (fue en GBATemp si mal no recuerdo...)


De imposible nanai. Que me digas aún restaurando Nand y tal vale......pero por hacerle un recovery....


SUGUSAPPLE escribió:@josete2k

Cuando hablo de offline, me estoy refiriendo a la imposibilidad de actualizar la consola ,con lo cual no firm no soporte no juegos nuevos y lo peor no garantía!!!
De un plumazo se quitan de encima consolas hackeables y no pagan reparaciones /garantía y se de buena tinta que es así...el SAT ya a recibido indicaciones al respecto sobre cómo actuar ante reclamaciones de consolas baneadas.

Pd: y lo de la.garantia cuidadito, si se jode cristal ,joycon o demás ya sabes a pagar reparación aunque no hayan pasado dos añitos.


Un superbaneado aquí presente.....envié los joycons a reparar ya que los joysticks se movían solos (virtualmente hablando claro) y me los han reparado gratis.
Envié los joycons pero obviamente no envié la consola.

Tuviste que enviar factura?
Si te fijas en las opciones de tu switch donde sale tu número de serie salen tus números serie joycon..........


Si, la primera que compré fue en Amazon (tuve que devolverla porque no funcionaba el lector sd) y como no tenían mas en aquel momento me devolvieron el dinero. Me la pillé en mediamarkt (pero no se que hice con la factura).
Así que envié los joycons de mediamarkt con la factura de amazon.
Y aún así reparados y todo gratis. En ese aspecto muy contento con el sat la verdad.
Una duda

Yo tengo superban, es decir, no puedo ni actualizar los juegos

La duda es, mi perfil esta baneado? O puedo usarlo en otra consola no baneada?

Gracias
BeSalmorejo escribió:
periprocto escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@josete2k

Cuando hablo de offline, me estoy refiriendo a la imposibilidad de actualizar la consola ,con lo cual no firm no soporte no juegos nuevos y lo peor no garantía!!!
De un plumazo se quitan de encima consolas hackeables y no pagan reparaciones /garantía y se de buena tinta que es así...el SAT ya a recibido indicaciones al respecto sobre cómo actuar ante reclamaciones de consolas baneadas.

Pd: y lo de la.garantia cuidadito, si se jode cristal ,joycon o demás ya sabes a pagar reparación aunque no hayan pasado dos añitos.

Pues yo no debo estar baneado, porque ayer me llegó el segundo joycon cascado del SAT....

¿Enviaste solo el joycon o lo enviaste junto a la consola?
¿la tenias ya baneada cuando enviaste el joycon?

Solo joycon.
Ni idea, no me conecto online. Pero no creo que lo esté, ya que desde que hice la copia de la nand e instalé el CWF desconecté de internet y nunca más la he conectado. Los del SAT no me han puesto ni una sola objeción y en el reguardo pone "en garantia".
THUNMORTAL escribió:Una duda

Yo tengo superban, es decir, no puedo ni actualizar los juegos

La duda es, mi perfil esta baneado? O puedo usarlo en otra consola no baneada?

Gracias



En teoría no está baneada la cuenta, pero en la practica parece ser que si.... Lo que banean en las consola, la cuenta "podrías" desvincularla y usarla en otra consola... El problema es que al estar baneado tu no puedes desvincularla (ya que no tienes acceso a los servidores y se hace desde la consola si o si), y si llamas a SAT de Nintendo no te la querrán desvincular porque estas baneado....

Bueno y a partir de la actualización 6 la cuenta quedará asociada a la consola por lo que parece, y en ese caso si que no habrá forma de desvincularla.


Yo cruzo los dedos porque saquen algún método... Porque estoy en la misma situación. Con la putada de que tengo un huevo de juegos asociados a mi cuenta.... [facepalm] (Tonto de mi, lo se)
Solo falta que con el superban, actualicemos y se nos joda también la cuenta XD A mi me da igual lo que tenia pero la cuenta no
shin21 escribió:
KrlosDki escribió:@JulesRussel Es decir, ¿si alguien nunca ha conectado la consola a internet e instala un CFW y juega con backups , y posteriormente restaurara de fábrica desde el recovery y formateara la SD es imposible el baneo? No es lo que había leído (fue en GBATemp si mal no recuerdo...)


De imposible nanai. Que me digas aún restaurando Nand y tal vale......pero por hacerle un recovery....


Lo estuvimos mirando ayer en discord y full restore desde el recovery hace dos cosas:
1- Te cambia la SD_Seed. Esto significa que ya no vale el contenido que tienes en tus SD ya que cambia su encriptación con lo que te obliga a borrar las carpetas "Nintendo"
2- Te borra la base de tickets, con un matiz. Se borran todos los tickets siempre y cuando estén bien hechos pero si queda alguno mal hecho se puede quedar atravesado aún así. Al tio que lo hizo se le quedó alguno atravesado y no aparecían siquiera en tinfoil, había que ir a hacdiskmount para verlos.
A mi en cambio cuando lo hice me borró todos, no se porqué pasa este algo tan extraño. Parece que eran 1,2 Switch, Hyrule Warriors y algún otro lo que no me di cuenta de preguntarle es si serían de conversiones del 4NXCI porque ese programa hace unos tickets anómalos que son una mierda y no hay por donde cogerlos.
Este hombre sigue sin estar baneado haciendo lo del recovery, lo mismo que yo que ya lo hice alguna vez, aunque a mí si me borra todos los tickets y los logs de errores realmente los borro yo así que no se decirte.
Hablo desde el recovery, no desde la consola, desde el recovery la opciónque no guarda las partidas hace una restauración más profunda. En cuanto a lo de la NAND realmente lo que te puede banear está en system y system la restauras en menos de 15min otra cosa es que si restauras system yo restauraría también de fábrica porque si no te van a quedar datos en la partición de usuario que la consola no puede ejecutar ni borrar.
hay alguna forma de desvincular mi cuenta de nintendo de mi switch con superban?
-Tener enchufe en Nintendo......


-Formatear la nand y/o sustituirla....por otra nueva?
se ha reducido el grado de baneos con el stealh mode que implemento los de TX o siguen cayendo como moscas?
a servido de algo?
con la ultima actualización si las copias de seguridad son xci sigue quedando rastro en el firm oficial si solo lo usas para copias legitimas?
saludos
@JulesRussel Gracias por la explicación, el tema me parece bastante interesante :)
jg2_chus escribió:se ha reducido el grado de baneos con el stealh mode que implemento los de TX o siguen cayendo como moscas?
a servido de algo?
con la ultima actualización si las copias de seguridad son xci sigue quedando rastro en el firm oficial si solo lo usas para copias legitimas?
saludos


El stealth mode es un seguro para los que pasan del online
Si has estado toquiteando la consola y te conectas a los servicios online de nintendo, te cae el ban tarde o temprano
jg2_chus escribió:se ha reducido el grado de baneos con el stealh mode que implemento los de TX o siguen cayendo como moscas?
a servido de algo?
con la ultima actualización si las copias de seguridad son xci sigue quedando rastro en el firm oficial si solo lo usas para copias legitimas?
saludos


Yo llevo un mes con el Reinx y me he conectado unicamente a la eshop oficial y actualizado juegos, el resto de usos solo modo Avion. Vincule una cuenta sin uso nueva a la consola.

Sigo sin ningun tipo de baneo ya que hoy he podido conectarme a la eshop.
Aquí comiendonos el coco para desbanear nuestras Switchs mientras Nintendo esta poniendo un online de pago y con limitaciones xd
hola amigos, soy bastante novato en el tema. estuve leyendo bastante y la realidad que no entiendo mucho y necesito de un alma caritativa que me presente un poco de info justamente para novatos.

les comento que me sucedio.
instale el SO de Xecuter para poder jugar a los emuladores y tener la mejor consola portatil que pueda haber.
sin la experiencia necesaria, resulto en ban, no puedo conectarme a internet y no puedo acceder al eshop.

el error del ban es:
2124-4007

en mi caso no pienso utilizar back ups de switch, solamente usar los emuladores y si poder jugar con los juegos fisicos o digitales en su maxima expresion. (es mas tengo varios fisicos comprados)

hay alguna forma de restaurar todo a fabrica? no me importa perder mi cuenta de nintendo ya que no tengo ningun juego digital, es posible un desbaneo mediante un formateo?? puedo volver todo a la normalidad por asi decirlo?

aguardo por vuestra ayuda, gracias desde ya saludos
@beto87 Puedes formatear y borrar todo pero igualmente seguras baneado.

Saludos
ditifet escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@josete2k

Cuando hablo de offline, me estoy refiriendo a la imposibilidad de actualizar la consola ,con lo cual no firm no soporte no juegos nuevos y lo peor no garantía!!!


Los juegos nuevos incluyen e incluiran el firm necesario para ser jugado.



Hola compañeros. Una pregunta (quizás un tanto estúpida) a colación.

¿Se puede cargar una actualización de firmware de la consola desde un backup de un juego o necesariamente tendría que ser desde un cartucho físico?

Gracias.
Madafack escribió:
ditifet escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@josete2k

Cuando hablo de offline, me estoy refiriendo a la imposibilidad de actualizar la consola ,con lo cual no firm no soporte no juegos nuevos y lo peor no garantía!!!


Los juegos nuevos incluyen e incluiran el firm necesario para ser jugado.



Hola compañeros. Una pregunta (quizás un tanto estúpida) a colación.

¿Se puede cargar una actualización de firmware de la consola desde un backup de un juego o necesariamente tendría que ser desde un cartucho físico?

Gracias.


Si, de ahí mi afirmación anterior
@Madafack Tienes dos formas de hacerlo offline, desde un xci pero para eso necesitas sx de xecuter o ChoiDuJourNX
Gracias por la información compañeros.


EDIT: Puta crema el ChoiDuJourNX este. No?

Aunque por ahí atrás he leido a un compi que el conejito no le funcionaba creo recordar. Ni siquiera sabía aún a lo que de refería. Jaja

Tengo que empezar a ponerme al día que quiero meterle mano luego a luego a la que tengo guardada. Jeje
Y si Nintendo puede checkear que estamos en firmware actualizados con los efuses intactos?

efuses intactos == ban del copón?
momin escribió:Y si Nintendo puede checkear que estamos en firmware actualizados con los efuses intactos?

efuses intactos == ban del copón?

Pues es una idea cojonuda la comprobación de efuses.....
Efuses test .........error!!!

Banned ...
Pd: no les deis ideas!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [oki]
(mensaje borrado)
Llevaba con la 1.9 desde que salió.

La consola en modo reposo y sin ningún problema

Hoy al darle al álbum para jugar me ha salido pantalla. Estoy fuera de casa y no tengo el dongle

Imagen

No se si esto es algo de baneo o algo aunque sin conectar a Internet no entiendo este mensaje
Sportboy1982 escribió:Llevaba con la 1.9 desde que salió.

La consola en modo reposo y sin ningún problema

Hoy al darle al álbum para jugar me ha salido pantalla. Estoy fuera de casa y no tengo el dongle

Imagen

No se si esto es algo de baneo o algo aunque sin conectar a Internet no entiendo este mensaje

Eres muy pesado poniendo tu error generico y habitual por todos los hilos.

Saludos
Sportboy1982 escribió:Llevaba con la 1.9 desde que salió.

La consola en modo reposo y sin ningún problema

Hoy al darle al álbum para jugar me ha salido pantalla. Estoy fuera de casa y no tengo el dongle

Imagen

No se si esto es algo de baneo o algo aunque sin conectar a Internet no entiendo este mensaje

Eso es un crasheo que ha tenido el sistema, nada que no arregle reiniciar y listo, aunque tendrás que entrar en RCM y cargar de nuevo el payload para tener el CFW de nuevo activo.
Un saludo.
No he visto nada concreto sobre esto pero, habiendo modificado la consola y habiendo jugado con una cuenta Nintendo concreta ¿Si ahora la desvinculo y me banean banearían esa cuenta también? En teoría se hablaba de que el ban era de consola, no de cuenta, pero no sé si alguien lo puede confirmar.
Gr00t escribió:No he visto nada concreto sobre esto pero, habiendo modificado la consola y habiendo jugado con una cuenta Nintendo concreta ¿Si ahora la desvinculo y me banean banearían esa cuenta también? En teoría se hablaba de que el ban era de consola, no de cuenta, pero no sé si alguien lo puede confirmar.


Banean la consola. A la cuenta no le pasa nada.
El problema es que si te banean mientras tienes la cuenta vinculada a la consola luego no podrás desvincularla "realmente" ya que para ello tienes que entran en la eshop y desmarcarla como "consola activa", y al estar baneado no puedes entrar en la eshop. Con lo cual no puedes descargar en otra consola lo que has comprado.
Pero si la desvinculas antes del baneo no pasa ni le pasará nada a la cuenta.
shin21 escribió:
Gr00t escribió:No he visto nada concreto sobre esto pero, habiendo modificado la consola y habiendo jugado con una cuenta Nintendo concreta ¿Si ahora la desvinculo y me banean banearían esa cuenta también? En teoría se hablaba de que el ban era de consola, no de cuenta, pero no sé si alguien lo puede confirmar.


Banean la consola. A la cuenta no le pasa nada.
El problema es que si te banean mientras tienes la cuenta vinculada a la consola luego no podrás desvincularla "realmente" ya que para ello tienes que entran en la eshop y desmarcarla como "consola activa", y al estar baneado no puedes entrar en la eshop. Con lo cual no puedes descargar en otra consola lo que has comprado.
Pero si la desvinculas antes del baneo no pasa ni le pasará nada a la cuenta.


Thanks, pues voy a ir haciéndolo [carcajad]
shin21 escribió:
Gr00t escribió:No he visto nada concreto sobre esto pero, habiendo modificado la consola y habiendo jugado con una cuenta Nintendo concreta ¿Si ahora la desvinculo y me banean banearían esa cuenta también? En teoría se hablaba de que el ban era de consola, no de cuenta, pero no sé si alguien lo puede confirmar.


Banean la consola. A la cuenta no le pasa nada.
El problema es que si te banean mientras tienes la cuenta vinculada a la consola luego no podrás desvincularla "realmente" ya que para ello tienes que entran en la eshop y desmarcarla como "consola activa", y al estar baneado no puedes entrar en la eshop. Con lo cual no puedes descargar en otra consola lo que has comprado.
Pero si la desvinculas antes del baneo no pasa ni le pasará nada a la cuenta.


Si dejas la consola reseteandola con ajustes de fábrica tambien se desvincula la cuenta?
thor21 escribió:
shin21 escribió:
Gr00t escribió:No he visto nada concreto sobre esto pero, habiendo modificado la consola y habiendo jugado con una cuenta Nintendo concreta ¿Si ahora la desvinculo y me banean banearían esa cuenta también? En teoría se hablaba de que el ban era de consola, no de cuenta, pero no sé si alguien lo puede confirmar.


Banean la consola. A la cuenta no le pasa nada.
El problema es que si te banean mientras tienes la cuenta vinculada a la consola luego no podrás desvincularla "realmente" ya que para ello tienes que entran en la eshop y desmarcarla como "consola activa", y al estar baneado no puedes entrar en la eshop. Con lo cual no puedes descargar en otra consola lo que has comprado.
Pero si la desvinculas antes del baneo no pasa ni le pasará nada a la cuenta.


Si dejas la consola reseteandola con ajustes de fábrica tambien se desvincula la cuenta?



No, ya está respondido unas cuantas veces.
josete2k escribió:
thor21 escribió:
shin21 escribió:
Banean la consola. A la cuenta no le pasa nada.
El problema es que si te banean mientras tienes la cuenta vinculada a la consola luego no podrás desvincularla "realmente" ya que para ello tienes que entran en la eshop y desmarcarla como "consola activa", y al estar baneado no puedes entrar en la eshop. Con lo cual no puedes descargar en otra consola lo que has comprado.
Pero si la desvinculas antes del baneo no pasa ni le pasará nada a la cuenta.


Si dejas la consola reseteandola con ajustes de fábrica tambien se desvincula la cuenta?



No, ya está respondido unas cuantas veces.


Pues creo que te equivocas, porque entro en la eshop y me dice que introduzca una cuenta que no hay ninguna vinculada.
@thor21 Por qué as borrado todos los datos de la consola, pero sigues teniendo esa cuenta vinculada a la consola, y si no la vuelves a meter y le das a desvincular, no la podrás poner en otra Switch.
Leí hace tiempo que Nintendo sacaría un firmware que brickearia todas las consolas modificadas. Que había de cierto en ello?
PRiSMiWi escribió:Leí hace tiempo que Nintendo sacaría un firmware que brickearia todas las consolas modificadas. Que había de cierto en ello?



una cuñadada
Desactivar el envío de información en la web de Nintendo

Esto quiere decir que modificando las DNS evitamos ban? A mi el online me da igual (y más que ahora será de pago) pero me gustaría tener la comodidad de usar internet para tema homebrew. Gracias.
ailoco escribió:Desactivar el envío de información en la web de Nintendo

Esto quiere decir que modificando las DNS evitamos ban? A mi el online me da igual (y más que ahora será de pago) pero me gustaría tener la comodidad de usar internet para tema homebrew. Gracias.


Internet lo tienes igual aunque te baneen; lo que no tienes es acceso a los servers de Nintendo.
4321 respuestas