Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

JulesRussel escribió:@alvarions
Imagen

El emulador de Nes pide cuenta registrada online, dicen que esto son las elicenses a las que se refería SciresM, como empiecen a venir juegos que pidan esto mismo las vais a pasar canutas para jugarlos con la consola desvinculada.
Si se cumplen las peores predicciones los que esteis baneados yla hayais desvinculado antes espero que tengais backup de la NAND para revincular la cuenta vía consola.
Los que la esteis desvinculando vía online no borreis los datos de la cuenta desde la consola por si acaso.


Lo logico es que pida cuenta registrada online el emulador de Nes porque es un programa que se da con el online de pago de Nintendo Switch y necesite una verificación.

Yo tambien tengo muchos juegos con el Ps Plus de Sony pero si no pago el servicio no puedo jugar con ellos porque tiene licencia de uso con Ps Plus y ese emulador de Nes igual.
@avbiae Yo digo que SciresM dijo esto mismo cuando analizó el FW6.0 hasta que vengan más juegos no podemos asegurar nada, solo aviso de forma jocosa para que la gente no borre la cuenta porque sí.
También tiene lógico pedírtelo en un juego de la eshop ya que necesitas tener cuenta para descargarlo.
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues yo estoy "superban" y ayer desvinculé la consola con el enlace que proporcionaron aquí. Y luego instalé el pack de NES .nsp que corre por ahí y no me ha preguntado nada de cuenta vinculada ni nada. También instalé el FF XV Pocket y tampoco me pide nada para lanzarlo.
¿Y los que no conecten sus consolas no podrán jugar? Eso es absurdo.

Que te requiera conexión para un juego instalado vale, ¿pero un cartucho/xci? Imposible.
Jack Sparrow El escribió:Pues yo estoy "superban" y ayer desvinculé la consola con el enlace que proporcionaron aquí. Y luego instalé el pack de NES .nsp que corre por ahí y no me ha preguntado nada de cuenta vinculada ni nada. También instalé el FF XV Pocket y tampoco me pide nada para lanzarlo.

¿Qué firm tienes?
Lo que dice @JulesRussel no parece descabellado. Con el firm 6 te piden vincular la cuenta a tu id de nintendo, y eso lo hacen por algo. Puede que los nuevos nsp necesiten una cuenta vinculada para que funcionen, y aunque nos saltemos las protecciones mediante CFW, si no tenemos cuenta vinculada puede que sea mucho mas complicado poder ejecutar esos nsp.
Yo sigo en 5.1 modo avión y asi se va a quedar hasta que me obligue algun juego a actualizar, y dudo que llegue alguno en mucho tiempo.
@Jack Sparrow El Porque la tienes vinculada de cara a la consola. Otro tema será que pida conectarse cuando pase x tiempo como decían
Lo que digo es que no borréis el perfil y hagáis copia de la NAND con perfil vinculado, por si tenéis que hacer restauración del sistema, si estás baneada desvincula pero deja el perfil para que la consola piense que estás vinculado.
El que no ha tenido nunca cuenta en la consola ya tiene más problemas.
josete2k escribió:¿Y los que no conecten sus consolas no podrán jugar? Eso es absurdo.

Que te requiera conexión para un juego instalado vale, ¿pero un cartucho/xci? Imposible.

Hablo de nsp, cosas adquiridas en la eShop.
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
BeSalmorejo escribió:
Jack Sparrow El escribió:Pues yo estoy "superban" y ayer desvinculé la consola con el enlace que proporcionaron aquí. Y luego instalé el pack de NES .nsp que corre por ahí y no me ha preguntado nada de cuenta vinculada ni nada. También instalé el FF XV Pocket y tampoco me pide nada para lanzarlo.

¿Qué firm tienes?
Lo que dice @JulesRussel no parece descabellado. Con el firm 6 te piden vincular la cuenta a tu id de nintendo, y eso lo hacen por algo. Puede que los nuevos nsp necesiten una cuenta vinculada para que funcionen, y aunque nos saltemos las protecciones mediante CFW, si no tenemos cuenta vinculada puede que sea mucho mas complicado poder ejecutar esos nsp.
Yo sigo en 5.1 modo avión y asi se va a quedar hasta que me obligue algun juego a actualizar, y dudo que llegue alguno en mucho tiempo.


Llevo casi dos semanas en 6.0.0. Desde que filtraron el update. Actualicé con Choidujourx y ReiNX.
JulesRussel escribió:@Jack Sparrow El Porque la tienes vinculada de cara a la consola. Otro tema será que pida conectarse cuando pase x tiempo como decían
Lo que digo es que no borréis el perfil y hagáis copia de la NAND con perfil vinculado, por si tenéis que hacer restauración del sistema, si estás baneada desvincula pero deja el perfil para que la consola piense que estás vinculado.
El que no ha tenido nunca cuenta en la consola ya tiene más problemas.
josete2k escribió:¿Y los que no conecten sus consolas no podrán jugar? Eso es absurdo.

Que te requiera conexión para un juego instalado vale, ¿pero un cartucho/xci? Imposible.

Hablo de nsp, cosas adquiridas en la eShop.


Será pues como en play, si la consola es principal no pide conexión y si es secundaria hay que conectar para validar la licencia cada vez.
Buenas tardes chicos,
perdonar pero llevo con la Switch desde Enero con los juegos básicos como son Mario Kart, Zelda y Super Mario Odissey.
Siempre he sido muy de cargar backups ya que me encanta jugar a muchos juegos y mi economía no da para mucho.
No me importaría sacrificar el online aunque llega el Super Smash Bros...

Esta scene me supera, llevo un rato leyendo en este post y en el primeros pasos de la scene y estoy hecho un lío.

Me vais a perdonar que os pregunte porque hay tantas páginas en los hilos y hablando con tanto nombre en clave que estoy perdidísimo.

1. Para la carga de backups me recomendaís jugar con otra cuenta que no sea la mía?
2. Si no juegas online no te banean no?
3. Si te banean ya no puedes jugar online o utilizar servicios que se conecten a internet pero sigues pudiendo hacer carga de backups no?

Es que leo que si juegas con un cartucho tal no te banean, que si se puede cargar backups por software, por hardware, que si juegos ncp o xsi o algo así, efusee, etc... es una locura...no se, si hubiese un Tutorial para Tontos ese sería el mío jajaja

Siento si molesta pero cuanto más leo más me lio y no se como empezar.
xenxual escribió:Buenas tardes chicos,
perdonar pero llevo con la Switch desde Enero con los juegos básicos como son Mario Kart, Zelda y Super Mario Odissey.
Siempre he sido muy de cargar backups ya que me encanta jugar a muchos juegos y mi economía no da para mucho.
No me importaría sacrificar el online aunque llega el Super Smash Bros...

Esta scene me supera, llevo un rato leyendo en este post y en el primeros pasos de la scene y estoy hecho un lío.

Me vais a perdonar que os pregunte porque hay tantas páginas en los hilos y hablando con tanto nombre en clave que estoy perdidísimo.

1. Para la carga de backups me recomendaís jugar con otra cuenta que no sea la mía?
2. Si no juegas online no te banean no?
3. Si te banean ya no puedes jugar online o utilizar servicios que se conecten a internet pero sigues pudiendo hacer carga de backups no?

Es que leo que si juegas con un cartucho tal no te banean, que si se puede cargar backups por software, por hardware, que si juegos ncp o xsi o algo así, efusee, etc... es una locura...no se, si hubiese un Tutorial para Tontos ese sería el mío jajaja

Siento si molesta pero cuanto más leo más me lio y no se como empezar.

Hola Xenxual,

Lo primero de todo es asumir el ban en el momento en el que modificas tu consola, tarde o temprano estarás baneado. Si llega tarde, mejor.

1.- si tienes muchas compras realizadas en la eshop con tu cuenta pues si, mejor usa una secundaria xq total tampoco vas a jugar online.
2.- se han dado casos de baneo aun sin jugar online, obviamente si le das online el ban llega antes.
3.- correcto, baneado puedes seguir jugando sparrows pero se anula cualquier servicio online proporcionado por nintendo.

Saludos
imsapol escribió:
xenxual escribió:Buenas tardes chicos,
perdonar pero llevo con la Switch desde Enero con los juegos básicos como son Mario Kart, Zelda y Super Mario Odissey.
Siempre he sido muy de cargar backups ya que me encanta jugar a muchos juegos y mi economía no da para mucho.
No me importaría sacrificar el online aunque llega el Super Smash Bros...

Esta scene me supera, llevo un rato leyendo en este post y en el primeros pasos de la scene y estoy hecho un lío.

Me vais a perdonar que os pregunte porque hay tantas páginas en los hilos y hablando con tanto nombre en clave que estoy perdidísimo.

1. Para la carga de backups me recomendaís jugar con otra cuenta que no sea la mía?
2. Si no juegas online no te banean no?
3. Si te banean ya no puedes jugar online o utilizar servicios que se conecten a internet pero sigues pudiendo hacer carga de backups no?

Es que leo que si juegas con un cartucho tal no te banean, que si se puede cargar backups por software, por hardware, que si juegos ncp o xsi o algo así, efusee, etc... es una locura...no se, si hubiese un Tutorial para Tontos ese sería el mío jajaja

Siento si molesta pero cuanto más leo más me lio y no se como empezar.

Hola Xenxual,

Lo primero de todo es asumir el ban en el momento en el que modificas tu consola, tarde o temprano estarás baneado. Si llega tarde, mejor.

1.- si tienes muchas compras realizadas en la eshop con tu cuenta pues si, mejor usa una secundaria xq total tampoco vas a jugar online.
2.- se han dado casos de baneo aun sin jugar online, obviamente si le das online el ban llega antes.
3.- correcto, baneado puedes seguir jugando sparrows pero se anula cualquier servicio online proporcionado por nintendo.

Saludos


1- Afortunadamente no tengo compras en la eShop salvo Demos pero aun así me gustaría mantener mi cuenta viva para un futuro.
2- Y sin conectarte a internet como pueden banearte? Si no sabrían de mi existencia! jajaja
3- Es mejor o es más facil la carga de backups por Hardware o software...?

Bueno veo que voy a tenerme que tirar días leyendo porque es de locos [+risas]
Gracias por la ayuda
josete2k escribió:
JulesRussel escribió:@Jack Sparrow El Porque la tienes vinculada de cara a la consola. Otro tema será que pida conectarse cuando pase x tiempo como decían
Lo que digo es que no borréis el perfil y hagáis copia de la NAND con perfil vinculado, por si tenéis que hacer restauración del sistema, si estás baneada desvincula pero deja el perfil para que la consola piense que estás vinculado.
El que no ha tenido nunca cuenta en la consola ya tiene más problemas.
josete2k escribió:¿Y los que no conecten sus consolas no podrán jugar? Eso es absurdo.

Que te requiera conexión para un juego instalado vale, ¿pero un cartucho/xci? Imposible.

Hablo de nsp, cosas adquiridas en la eShop.


Será pues como en play, si la consola es principal no pide conexión y si es secundaria hay que conectar para validar la licencia cada vez.

No, no es como en play. En la play permite jugar a dos cuentas a la vez, la primaria y la secundaria. En nintendo dicen que si la consola primaria esta conectada tiene prioridad y pausa a las cuentas secundarias. Vamos que no es lo mismo.
Otro que se suma al carro de los superban,pero ahora decirme, si no e bajado nada de la freeshop ni nada por el estilo, que tengo la consola muerta de risa desde hace meses, no entiendo porque super banearme, no e jugado online, aparte de que ya me pusieron ban normal en la primera semana de modificarla, ni me e bajado actualizaciones de juegos de la consola que no fueran de los originales, y de backup solo tengo el zelda, no entiendo, como no se me pasara cambiar de CWF a OWF al actualizar los juegos originales, pero vamos, aun así son juegos que certifican que están comprados de la eshop, mira que entiendo el riesgo al modificar la consola, así que el ban normal pues lo puedo entender, pero superban si que no.
El ban pasó a superban de forma automática...
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
Neburg escribió:Otro que se suma al carro de los superban,pero ahora decirme, si no e bajado nada de la freeshop ni nada por el estilo, que tengo la consola muerta de risa desde hace meses, no entiendo porque super banearme, no e jugado online, aparte de que ya me pusieron ban normal en la primera semana de modificarla, ni me e bajado actualizaciones de juegos de la consola que no fueran de los originales, y de backup solo tengo el zelda, no entiendo, como no se me pasara cambiar de CWF a OWF al actualizar los juegos originales, pero vamos, aun así son juegos que certifican que están comprados de la eshop, mira que entiendo el riesgo al modificar la consola, así que el ban normal pues lo puedo entender, pero superban si que no.


Hasta ahora no se sabe exactamente qué detecta nintendo para banear. Pero desde julio hemos caído muchos. Y algo que sí es un patrón frecuente es que al mes, más o menos, de caer ban normal, cae el superbaneo automáticamente.
josete2k escribió:El ban pasó a superban de forma automática...

Jack Sparrow El escribió:
Neburg escribió:Otro que se suma al carro de los superban,pero ahora decirme, si no e bajado nada de la freeshop ni nada por el estilo, que tengo la consola muerta de risa desde hace meses, no entiendo porque super banearme, no e jugado online, aparte de que ya me pusieron ban normal en la primera semana de modificarla, ni me e bajado actualizaciones de juegos de la consola que no fueran de los originales, y de backup solo tengo el zelda, no entiendo, como no se me pasara cambiar de CWF a OWF al actualizar los juegos originales, pero vamos, aun así son juegos que certifican que están comprados de la eshop, mira que entiendo el riesgo al modificar la consola, así que el ban normal pues lo puedo entender, pero superban si que no.


Hasta ahora no se sabe exactamente qué detecta nintendo para banear. Pero desde julio hemos caído muchos. Y algo que sí es un patrón frecuente es que al mes, más o menos, de caer ban normal, cae el superbaneo automáticamente.

Vamos que era cuestión de tiempo, pero vamos me jode un poco porque si tengo bastantes juegos originales que si me gustaría actualizar si pudiera de forma original, pero vamos que me tocara actualizarlos de forma de nsps, que remedio.
Pues yo aun no he sido baneado y eso que actualizo todos los juegos desde el cfw, tanto originales como backups xci y nsp. Entro en la eshop y hasta instale la 6.0 desde el cfw. Lo unico que no he hecho es jugar online a backups. Aunque si me banean me trae sin cuidado ya que no tengo intencion de pagar por el online.
Xecuter SX pro
Aunque no he actualizado a la 6.0 he estado sin baneo hasta la 5.1:
CWF .XCI jugando offline, OWF Cartucho original jugando online quitando la SD
Al usar Mac me ocurre que no formatea la SD del todo correctamente (en el post de Xecuter hay casos)
Esto implica varias cosas, el CFW lee SD para cargar .XCI pero no puede cargar hombrew dando error, tampoco deja instalar .nsp en SD, sólo en NAND. (borraba los .nsp de la NAND antes de ir a OCW online)
Pese a no saber todo lo que Nintendo recaba de los LOGS para marcar la consola creo que puede ser un caso de esos "raros" por los que la gente se puede salvar y del que no he leído nada, al menos en esos logs no podrá haber enviado a nintendo nada de ese hombrew ya que ni el CFW ha podido leer/ejecutar.
Si ya se hubiera dicho o es una tontería pido disculpas por adelantado. De momento no subiré a 6.0 estando claro que tendrá muchos mas métodos de detección.
JulesRussel escribió:@alvarions
Imagen

El emulador de Nes pide cuenta registrada online, dicen que esto son las elicenses a las que se refería SciresM, como empiecen a venir juegos que pidan esto mismo las vais a pasar canutas para jugarlos con la consola desvinculada.
Si se cumplen las peores predicciones los que esteis baneados yla hayais desvinculado antes espero que tengais backup de la NAND para revincular la cuenta vía consola.
Los que la esteis desvinculando vía online no borreis los datos de la cuenta desde la consola por si acaso.


Nada de eso, recopilación mensual en NSP en el caso de NES, eliminación de restricciones por la SCENE y poco mas ( incluso modificación con mas roms). Nunca se va a necesitar obligatoriamente la conexión menos en juegos de conexión permanente y modos online, obvio. Por la sencilla razón de que alguien puede comprar una novedad como pokemon o smash y no tener ningún tipo de conexión, mas siendo una portátil. Así que si requieren por ejemplo 6.0 o cualquier otra cosa lo tiene que llevar si o si el cartucho o XCI. Y en el caso de que un UPDATE sea gordo o importante, se están extrayendo con mucha facilidad en NSP.
@Locks Quest Quién dijo eso macho. Lo que hace falta es cuenta asociada a tu perfil de la consola.
Y no no hay eliminación de restricciones actualmente en la aplicación de NES, lo intentamos y no lo conseguimos haciéndola funcional. Yo tengo una que hice y no pude cuenta pero crashes al iniciar.
Si no te pide cuenta es porque ya la tienes asociada, create un perfil nuevo y verás como te la pide.
JulesRussel escribió:@Locks Quest Quién dijo eso macho. Lo que hace falta es cuenta asociada a tu perfil de la consola.
Y no no hay eliminación de restricciones actualmente en la aplicación de NES, lo intentamos y no lo conseguimos haciéndola funcional. Yo tengo una que hice y no pude cuenta pero crashes al iniciar.
Si no te pide cuenta es porque ya la tienes asociada, create un perfil nuevo y verás como te la pide.


Tengo el wifi desconectado desde el superban en una semana me dejaran de ir ?
@Locks Quest Pues no te sé decir nada a ciencia cierta hasta que pase la semana. Ya es raro que no pida conectarse el primer día, tal como lo explicaron.
Realmente estamos todos con esa duda.
SX desde el primer día, todo en nsp ,wifi conectado en CFW muchas veces , alguna que otra actualización de juegos,no he limpiado logs,....
Ayer actualicé a 6.0 desde OFW , entré en la eshop y sigo vivo.
Nintendo me quiere.
CISKO escribió:SX desde el primer día, todo en nsp ,wifi conectado en CFW muchas veces , alguna que otra actualización de juegos,no he limpiado logs,....
Ayer actualicé a 6.0 desde OFW , entré en la eshop y sigo vivo.
Nintendo me quiere.


Estamos en la misma situación [carcajad]
Yo estoy ban, pero puedo acceder a la Eshop todavía, actualizar los juegos y los NSP, ¿Cómo se come eso? XD .
Un saludo.
No estas ban si puedes entrar a la eshop.
Psmaniaco escribió:Yo estoy ban, pero puedo acceder a la Eshop todavía, actualizar los juegos y los NSP, ¿Cómo se come eso? XD .
Un saludo.

Te queda un mes hasta el megaban.
Cuando te capen la shop Game over!!
Como actualizas a 6.0 si estas baneado?
@JulesRussel si he actualizado un juego con nsp (nsp no adquirido con csnsp sino descargado) hace falta también limpiarlo? Es sólo un update. Gracias.
SUGUSAPPLE escribió:
Psmaniaco escribió:Yo estoy ban, pero puedo acceder a la Eshop todavía, actualizar los juegos y los NSP, ¿Cómo se come eso? XD .
Un saludo.

Te queda un mes hasta el megaban.
Cuando te capen la shop Game over!!

Pues a esperar lo peor cuando le toque [agggtt] .
Un saludo.
Hola qué tal cuento mi caso, llevo como 2 meses con la consola y tengo algunos backup en la memoria de la consola y sd todos .nps he actualizado algunos desde cfw y cuando juego backup estoy en modo avión y también por ratos juego al fornite desde ofw (lo instalé antes de modificar la consola) de momento sigo vivo ayer actualice a 6.0 desde la consola haciendo previo NAND limpio y volví a guardar NAND al 6.0
No he entrado a la eshop ni jugado ningún .nps online
Supongo que a todos nos tocará pero de momento he hecho eso y no me a tocado
MacheteLtn escribió:@JulesRussel si he actualizado un juego con nsp (nsp no adquirido con csnsp sino descargado) hace falta también limpiarlo? Es sólo un update. Gracias.

Los nsp de actualizaciones son iguales a los originales, en principio no hace falta limpiarlos. Yo los limpio igual porque creo que puede ser extraño tener un ticket de actualización sin tener el del juego cuando el juego solo se vende en la eshop.
se puede actualizar la switch baneada a 6.0? Edito Nadie responde ni puede contestarme? Gracias
Drakun escribió:se puede actualizar la switch baneada a 6.0? Edito Nadie responde ni puede contestarme? Gracias


SI, SI SE PUEDE!!!
Nintendo acaba de implementar autorización dauth en las descargas del CDN así que a partir de ahora cualquier descarga de algo que no se tiene en una cuenta asociada a la consola es instaban del certificado. Lo digo por si alguno de los que usan la freeshop lo lee y está a tiempo de salvarse (aunque lo dudo).
SUGUSAPPLE escribió:
Drakun escribió:se puede actualizar la switch baneada a 6.0? Edito Nadie responde ni puede contestarme? Gracias


SI, SI SE PUEDE!!!

Que amable, lo pregunto por que he puesto en el buscador algún tutoríal de cómo hacerlo y no salta absolutamente nada, no pregunto por vagueza, imagino que cuando un xci lleve la actualización se podrá sin problemas y saltará
Ahora dicen que puede que no sea autentificación dauth si no un nuevo token y n sea instaban.
Drakun escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Drakun escribió:se puede actualizar la switch baneada a 6.0? Edito Nadie responde ni puede contestarme? Gracias


SI, SI SE PUEDE!!!

Que amable, lo pregunto por que he puesto en el buscador algún tutoríal de cómo hacerlo y no salta absolutamente nada, no pregunto por vagueza, imagino que cuando un xci lleve la actualización se podrá sin problemas y saltará


Somos amables.....pero algunas cosas no se pueden publicar aquí....revisa tu palomar.....[bye]
Entonces ahora si alguien va a instalar cfw en la switch y todavia la tiene sin modificar, es mejor hacerse una cuenta en nintendo y linkear las cuentas y tal antes de empezar a hacer ningun mod en la consola?
Hola, imagino que estara respondido, pero despues de un buen rato leyendo no he encontrado respuesta asi que lo planteo, estando superbaneado actualmente, pero teniendo un backup de la nand antes del baneo, si restauro dicha nand estare sin baneo?

Gracias y saludos.
@PhoenixTR
Superban is forever!!!

Pd: o la scene...descubra cómo saltarselo!!!
Situación actual: Hay un cambio de token en la verificación y Nintendo se ha puesto dura con los fallos en la verificación.
Consecuencia: Si intentas bajar algo del CDN ahora mismo el resultado es un instaban completo o superban. Solucionarlo es difícil ya que cualquier prueba que hagas bajando del CDN produce un ban, salvo que aciertes a la primera.


kozue escribió:Entonces ahora si alguien va a instalar cfw en la switch y todavia la tiene sin modificar, es mejor hacerse una cuenta en nintendo y linkear las cuentas y tal antes de empezar a hacer ningun mod en la consola?

Sí. Si tienes un backup con una cuenta la puedes restaurar sin restaurar backup pero si no has tenido nunca vas a estar fastidiado para alguno de los nuevos juegos.
Por ejemplo Starlink ya pone una pegatina avisando de que necesita cuenta vinculada.
@SUGUSAPPLE

Ok, gracias. Pues a esperar toca.
SUGUSAPPLE escribió:
Drakun escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
SI, SI SE PUEDE!!!

Que amable, lo pregunto por que he puesto en el buscador algún tutoríal de cómo hacerlo y no salta absolutamente nada, no pregunto por vagueza, imagino que cuando un xci lleve la actualización se podrá sin problemas y saltará


Somos amables.....pero algunas cosas no se pueden publicar aquí....revisa tu palomar.....[bye]


Mmm... discrepo. Los que hemos sido baneados con certificado ya no podemos actualizar a version 6.0...
fate escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Drakun escribió:Que amable, lo pregunto por que he puesto en el buscador algún tutoríal de cómo hacerlo y no salta absolutamente nada, no pregunto por vagueza, imagino que cuando un xci lleve la actualización se podrá sin problemas y saltará


Somos amables.....pero algunas cosas no se pueden publicar aquí....revisa tu palomar.....[bye]


Mmm... discrepo. Los que hemos sido baneados con certificado ya no podemos actualizar a version 6.0...


Oficialmente no. Mediante scene, si
fate escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Drakun escribió:Que amable, lo pregunto por que he puesto en el buscador algún tutoríal de cómo hacerlo y no salta absolutamente nada, no pregunto por vagueza, imagino que cuando un xci lleve la actualización se podrá sin problemas y saltará


Somos amables.....pero algunas cosas no se pueden publicar aquí....revisa tu palomar.....[bye]


Mmm... discrepo. Los que hemos sido baneados con certificado ya no podemos actualizar a version 6.0...


Puedes discrepar ....pero la realidad es que estando baneado puedes actualizar a 6.0.5.
pantxo escribió:
fate escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Somos amables.....pero algunas cosas no se pueden publicar aquí....revisa tu palomar.....[bye]


Mmm... discrepo. Los que hemos sido baneados con certificado ya no podemos actualizar a version 6.0...


Oficialmente no. Mediante scene, si


Mediante scene como se upgradea la switch?

Gracias
pantxo escribió:
fate escribió:
Mediante scene como se upgradea la switch?

Gracias


hilo_choidujournx-homebrew-para-actualizar-tu-switch-sin-quemar-efuses_2295957


Si tienes Osx necesitas el firmware 2.0 y el Choidujour ,porke esa app no funciona en firms anteriores.
4321 respuestas