Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

Dongoros escribió:Por cierto, y jugando encima online con las cuentas vinculadas, cuando les llegue el BAN y se den cuenta que no pueden desvincular las cuentas y recuperar lo comprado para otra consola vendrán los lloros y Nintendo mala.


Pues clro que nintendo mala ¿Porque coño no me dejas desvincular la cuenta? Estando baneado o estando en pekin desde el ordenador. Porque solo se puede desvincular de la consola y no estando baneado?
alvarions escribió:
Dongoros escribió:Por cierto, y jugando encima online con las cuentas vinculadas, cuando les llegue el BAN y se den cuenta que no pueden desvincular las cuentas y recuperar lo comprado para otra consola vendrán los lloros y Nintendo mala.


Pues clro que nintendo mala ¿Porque coño no me dejas desvincular la cuenta? Estando baneado o estando en pekin desde el ordenador. Porque solo se puede desvincular de la consola y no estando baneado?


Para que no "pirateen" legalmente sus juegos. Nintendo es avariciosa desde tiempos inmemoriales y pensó yo vinculo cuenta con 20 juegos comprados y se "activan" en consola número 1 que desconecto de internet.

Me voy al pc y desvinculo cuenta que instalo en consola número 2, descargo y tengo esos mismos 20 juegos disponibles. (Y así hasta el infinito, pero vamos a dejarlo en 2 consolas)..

SOLUCIÓN para Nintendo? Sólo se puede vincular o desvincular desde la musma consola (y das gracias porque en wii u y 3ds ni eso, era transferencia o joderse).

Así que Nintendo no es mala, los usuarios que modificamos consolas y no desvinculamos las cuentas somos los culpables por no definir de otra manera.
La cuenta te la puede desvincular Nintendo desde su Servicio de Atención al Consumidor...

Pasa que tienes que llamar y ya no es tan cómodo como entrar a la consola/web y clicar [+risas]
davidDVD escribió:La cuenta te la puede desvincular Nintendo desde su Servicio de Atención al Consumidor...

Pasa que tienes que llamar y ya no es tan cómodo como entrar a la consola/web y clicar [+risas]

Pues tendr que llamar XD Se hace muy pesadoo tienes que ir inventándote milongas para que te lo hagan?? Yo la verdad es que no sabia que aquí funcionaba así estoy acostumbrado de la principaly secundaria de ps4 y que se pueda modificar desde el pc.
(mensaje borrado)
almeyda escribió:
CISKO escribió:
almeyda escribió:@CISKO

Si lo quieres, el mismo día que me llegue, (calculo que en dos semanas) te lo mando por lo que me ha costado.

Clases de moralidad es opinar? Chavalote llevo usando consolas Nintendo desde que se pirateaban con un interruptor. Pero tengo el mismo derecho que tu a opinar, no? ;)



Totalmente respetable tu opinión al igual que la mía, pero es que aqui han escrito muchos en ese plan,perdona si te he malinterpretado XD

De todos modos antes de comprar un producto que sirve para lo que sirve, hay que documentarse y en este caso por la supuesta experiencia que ya tienes deberías de saber de sobra lo que es posible perder una vez modificas.
Sin actitud,un saludo


Ahí tienes toda la razón. La impaciencia me pudo y no me pare a leer antes de comprarlo.

Ahora se que no podré usarlo ya que mis hijos están hipar enganchados a todo lo online, incluyendo Fortnite, y que como me baneen la consola tengo un problemon.

Si no lo vendo lo guardaré para dentro de unos meses, a ver cómo evoluciona el tema, o hasta que la impaciencia me mate de nuevo.

Yo me informe, y dije bueno si tengo cuidado seguro que por un juego backup no me banearan, y zas, ban, y como digo, yo compro mucho en digital, y me fastidia enormemente, lo que si e estado probando es que desde la cuenta de nintendo desde un pc, si dejan comprar juegos, almenos hasta la parte de meter tarjeta de crédito, no di a confirmar, pero claro, luego pienso, si se compra, que pasaria si uno no puede entrar en la eshop desde la consola, ¿alguien lo habia pensado?.
Un saludo.
jonacards escribió:
Markuf escribió:Buenas gente

Ayer descubrí que este hilo se había llenado de casos de baneo Oooh y más tarde leí a SciresM decir que es una "enorme pérdida" que baneen consolas con hardware vulnerable... y ya me ha entrado el mal en el cuerpo [agggtt]

¿Hay alguna opción de que se consiga engañar a nintendo con todo el tema de validación de certificados o es un sistema invulnerable y me tengo que resignar a ser baneado?

Me ralla que me baneen una consola ya que pierde valor en caso de querer venderla [snif]

Lo único que se puede hacer es bajar las probabilidades, pero vamos si has modificado la consola y ejecutado código, desde el momento que te has conectado a internet con ella lo mas seguro es que estés baneado mas tarde o mas temprano eso da lo mismo por que leo a muchos decir que llevan desde el primer día con sx os y he actualizado juegos y no se que y aun no me han baneado y lo único que hacéis es dar falsas esperanzas a vosotros mismos y a la gente que os lee, con las medidas que esta tomando nintendo con esta consola es casi imposible que no te baneen en un futuro. En conclusión: Vas a usar la nintendo switch para jugar online principalmente? Es mejor que no toques nada y la dejes como este. Te da igual el online de nintendo y no te importa que te baneen? Entonces molificala y haz lo que quieras con la consola. En mi opinión me da igual que me baneen, modificara abre muchísimas mas posibilidades, para jugar online ya tengo mi PC y los juegos online de consolas-Nintendo me dan bastante igual xD


En mi caso lo digo como curiosidad/estadística de que llevo el primer día con SXOS y no me han baneado para que se sepa también que por X razón a un grupo de usuarios se les ha pasado de alto. Yo no doy esperanzas a nadie, se que caeré (aunque en 3DS no caí nunca) pero lo digo a modo de curiosidad, no entiendo porque gente que se cogió el SXOS han caido a la primera y otros que llevamos tiempo probando aun estamos "vivos":

En cualquier caso me da igual porque lo mejor para estar tranquilo es comprarse 2 consolas como tengo yo, una para trastear y la otra virgen para jugar online (cuando me baneen la primera) que mientras está un poco aparcada esperando la caída de la primera.
Neburg escribió:Yo me informe, y dije bueno si tengo cuidado seguro que por un juego backup no me banearan, y zas, ban, y como digo, yo compro mucho en digital, y me fastidia enormemente, lo que si e estado probando es que desde la cuenta de nintendo desde un pc, si dejan comprar juegos, almenos hasta la parte de meter tarjeta de crédito, no di a confirmar, pero claro, luego pienso, si se compra, que pasaria si uno no puede entrar en la eshop desde la consola, ¿alguien lo habia pensado?.
Un saludo.

Si lo compras lo puedes descargar, enviando la orden desde el PC a la Switch...

Si no te aparece sin más, en tu perfil de usuario hay una opción la cual te actualiza la lista de descargas ;)
akira2000 escribió:
jonacards escribió:
Markuf escribió:Buenas gente

Ayer descubrí que este hilo se había llenado de casos de baneo Oooh y más tarde leí a SciresM decir que es una "enorme pérdida" que baneen consolas con hardware vulnerable... y ya me ha entrado el mal en el cuerpo [agggtt]

¿Hay alguna opción de que se consiga engañar a nintendo con todo el tema de validación de certificados o es un sistema invulnerable y me tengo que resignar a ser baneado?

Me ralla que me baneen una consola ya que pierde valor en caso de querer venderla [snif]

Lo único que se puede hacer es bajar las probabilidades, pero vamos si has modificado la consola y ejecutado código, desde el momento que te has conectado a internet con ella lo mas seguro es que estés baneado mas tarde o mas temprano eso da lo mismo por que leo a muchos decir que llevan desde el primer día con sx os y he actualizado juegos y no se que y aun no me han baneado y lo único que hacéis es dar falsas esperanzas a vosotros mismos y a la gente que os lee, con las medidas que esta tomando nintendo con esta consola es casi imposible que no te baneen en un futuro. En conclusión: Vas a usar la nintendo switch para jugar online principalmente? Es mejor que no toques nada y la dejes como este. Te da igual el online de nintendo y no te importa que te baneen? Entonces molificala y haz lo que quieras con la consola. En mi opinión me da igual que me baneen, modificara abre muchísimas mas posibilidades, para jugar online ya tengo mi PC y los juegos online de consolas-Nintendo me dan bastante igual xD


En mi caso lo digo como curiosidad/estadística de que llevo el primer día con SXOS y no me han baneado para que se sepa también que por X razón a un grupo de usuarios se les ha pasado de alto. Yo no doy esperanzas a nadie, se que caeré (aunque en 3DS no caí nunca) pero lo digo a modo de curiosidad, no entiendo porque gente que se cogió el SXOS han caido a la primera y otros que llevamos tiempo probando aun estamos "vivos":

En cualquier caso me da igual porque lo mejor para estar tranquilo es comprarse 2 consolas como tengo yo, una para trastear y la otra virgen para jugar online (cuando me baneen la primera) que mientras está un poco aparcada esperando la caída de la primera.


Ya pero hay gente que puede pensar que las probabilidades son bajas y bueno después viene la realidad de golpe xD y bueno el tema de comparar 3ds y switch es muy malo, las medidas que se toman no tienen nada de que ver
@jonacards Sí pero también ha caido mucha gente y yo le hice de todo por probar y trastear porque pasé unos años con muy poco tiempo para jugar.

Lo principal si haces mod a switch es desvincular la cuenta. ;)
akira2000 escribió:
jonacards escribió:
Markuf escribió:Buenas gente

Ayer descubrí que este hilo se había llenado de casos de baneo Oooh y más tarde leí a SciresM decir que es una "enorme pérdida" que baneen consolas con hardware vulnerable... y ya me ha entrado el mal en el cuerpo [agggtt]

¿Hay alguna opción de que se consiga engañar a nintendo con todo el tema de validación de certificados o es un sistema invulnerable y me tengo que resignar a ser baneado?

Me ralla que me baneen una consola ya que pierde valor en caso de querer venderla [snif]

Lo único que se puede hacer es bajar las probabilidades, pero vamos si has modificado la consola y ejecutado código, desde el momento que te has conectado a internet con ella lo mas seguro es que estés baneado mas tarde o mas temprano eso da lo mismo por que leo a muchos decir que llevan desde el primer día con sx os y he actualizado juegos y no se que y aun no me han baneado y lo único que hacéis es dar falsas esperanzas a vosotros mismos y a la gente que os lee, con las medidas que esta tomando nintendo con esta consola es casi imposible que no te baneen en un futuro. En conclusión: Vas a usar la nintendo switch para jugar online principalmente? Es mejor que no toques nada y la dejes como este. Te da igual el online de nintendo y no te importa que te baneen? Entonces molificala y haz lo que quieras con la consola. En mi opinión me da igual que me baneen, modificara abre muchísimas mas posibilidades, para jugar online ya tengo mi PC y los juegos online de consolas-Nintendo me dan bastante igual xD


En mi caso lo digo como curiosidad/estadística de que llevo el primer día con SXOS y no me han baneado para que se sepa también que por X razón a un grupo de usuarios se les ha pasado de alto. Yo no doy esperanzas a nadie, se que caeré (aunque en 3DS no caí nunca) pero lo digo a modo de curiosidad, no entiendo porque gente que se cogió el SXOS han caido a la primera y otros que llevamos tiempo probando aun estamos "vivos":

En cualquier caso me da igual porque lo mejor para estar tranquilo es comprarse 2 consolas como tengo yo, una para trastear y la otra virgen para jugar online (cuando me baneen la primera) que mientras está un poco aparcada esperando la caída de la primera.
Eso mismo me pregunte yo cuando llegue de vacaciones y vi mi ban jejeje, fui con cuidado y zas, y otros ala a lo loco y nada, habra que resignarse o esperar que saquen un desbaneo.
davidDVD escribió:Si lo compras lo puedes descargar, enviando la orden desde el PC a la Switch...

Si no te aparece sin más, en tu perfil de usuario hay una opción la cual te actualiza la lista de descargas ;)
Gracias, me alegra saber que eso si se puede hacer.
Un saludo.
akira2000 escribió:@jonacards Sí pero también ha caido mucha gente y yo le hice de todo por probar y trastear porque pasé unos años con muy poco tiempo para jugar.

Lo principal si haces mod a switch es desvincular la cuenta. ;)

Claro si tienes juegos comprado es lo lógico.
davidDVD escribió:La cuenta te la puede desvincular Nintendo desde su Servicio de Atención al Consumidor...

Pasa que tienes que llamar y ya no es tan cómodo como entrar a la consola/web y clicar [+risas]


Eso díselo a @Drakun, que ni aún prometiéndole amor eterno a la operadora no consiguió que se la desvinculase :p
Por experiencias con esa gente decir que son lo más inútil que he visto en tiempo.

Tuve problemas con un código de eshop y sigo esperando a que alguna de sus operadoras me resuelva la duda acerca del porqué no funcionaba.
Brewder escribió:Hace un mes que tengo instalado el SX OS.

La única vez que use la Eshop fue para descargar el Pokémon Quest y actualizar la consola para dar soporte EXFAT a mí tarjeta SD.

Nunca juego online en el CFW del SX OS, siempre en modo avión con todas las conexiones wifi borradas. Y en el software original de la consola juego a mis copias originales online, hasta ahora ningun problema y la consola NO ESTA BANEADA..

Tampoco actualizo los backups de mis juegos por internet, solo por el DEVMENÚ con sus respectivos NSP.


He estado leyendo este y otros foros pero no tengo claro (soy neófito) si es posible jugar online a cartuchos comprados, sobre software original, cuando antes se ha utilizado SX OS. No he actualizado nunca por internet, no he utilizado NSP, no he jugado online con SX OS.
Segun Brewder no ha tenido problemas, ¿alguien mas con esta experiencia?
Un punto a añadir...

En SXOS, si no se desmonta el juego sale como insertado en el slot.

Igual Nintendo tiene forma de leer el lector.

Aparte de apagando y encendiendo de nuevo ¿Qué forma hay de desmontar la imagen?
josete2k escribió:Un punto a añadir...

En SXOS, si no se desmonta el juego sale como insertado en el slot.

Igual Nintendo tiene forma de leer el lector.

Aparte de apagando y encendiendo de nuevo ¿Qué forma hay de desmontar la imagen?


Con un cartucho original se desmonta el XCI,se que suena obvio,pero yo lo comento por si acaso.

Y aunque saques luego el cartucho original ya no se monta solo el XCI,tienes que ir tu y ponerlo a mano.
ditifet escribió:
davidDVD escribió:La cuenta te la puede desvincular Nintendo desde su Servicio de Atención al Consumidor...

Pasa que tienes que llamar y ya no es tan cómodo como entrar a la consola/web y clicar [+risas]


Eso díselo a @Drakun, que ni aún prometiéndole amor eterno a la operadora no consiguió que se la desvinculase :p

Olvidaros de recuperar la cuenta eh, misión imposible y con negativas hasta el fin, se han puesto muy duros
Si desvinculo la cuenta por si me banean, necesito introducirla en otra Switch ¿o puedo dejarla apuntada para volver a ponerla años después?

PD: Solo tengo el DLC del Zelda digital.
Sigo sin ver claro lo de pillar el TX.

Además, entiendo que para activar el certificado ya tienes que conectarte a internet. Justo en ese momento ya te pueden pillar, no?


Saludos.
emsdek escribió:Sigo sin ver claro lo de pillar el TX.

Además, entiendo que para activar el certificado ya tienes que conectarte a internet. Justo en ese momento ya te pueden pillar, no?


Saludos.


No hace falta, puedes activarlo con el archivo license-request.dat que se genera la 1º vez que lo inicias. Lo subes a su pagina, escribes tu key y se te descarga tu license.dat que es lo que tienes que meter en la microSD. Vamos tu licencia activada.
Yo lo te lo tengo claro, usaré una switch modificada y otra para los online, mk, splatoon, acess ..
Os leo y no hago más que liarme. Si uso el firmware oficial, no puedo jugar al fortnite sin peligro de ban? Cuando quiera tirar de backup me cambio al CFW
sin conexión y ya está no?
ViNsEDj escribió:Os leo y no hago más que liarme. Si uso el firmware oficial, no puedo jugar al fortnite sin peligro de ban? Cuando quiera tirar de backup me cambio al CFW
sin conexión y ya está no?

Peligro de ban siempre hay.
Ahora mismo lo más seguro, pero que no garantiza nada, es usar el CFW 100% offline, solo con XCI y sin instalar actualizaciones.
jon2491 escribió:
ViNsEDj escribió:Os leo y no hago más que liarme. Si uso el firmware oficial, no puedo jugar al fortnite sin peligro de ban? Cuando quiera tirar de backup me cambio al CFW
sin conexión y ya está no?

Peligro de ban siempre hay.
Ahora mismo lo más seguro, pero que no garantiza nada, es usar el CFW 100% offline, solo con XCI y sin instalar actualizaciones.

Lo mas seguro es hacer una copia de la nand sin haber tocado nada y cuando tengas CFW estar siempre offline, da igual que usas xci, nsp(Se que el nsp es mas fácil de detectar pero vamos unos caen antes otros caen después, es lo mismo, a no ser que utilices las copias de tus propios cartuchos, hay menos posibilidades, pero el simple echo de ejecutar un CFW es un riesgo), o lo que sea, y cuando quieras utilizar online restaurar la nand y claro no meterle nada a la consola una vez restaurada, lógico
jonacards escribió:Lo mas seguro es hacer una copia de la nand sin haber tocado nada y cuando tengas CFW estar siempre offline, da igual que usas xci, nsp(Se que el nsp es mas fácil de detectar pero vamos unos caen antes otros caen después, es lo mismo, a no ser que utilices las copias de tus propios cartuchos, hay menos posibilidades, pero el simple echo de ejecutar un CFW es un riesgo), o lo que sea, y cuando quieras utilizar online restaurar la nand y claro no meterle nada a la consola una vez restaurada, lógico


Pero en el momento de hacer la copia de la Nand ya tienes la consola modificada, justamente para tener acceso a realizar esa copia. No?
Yo sigo pensando que lo mejor es hacer un hardreset.
Al lanzar hekate para hacer la copia aún no se ha lanzado Horizon así que en teoría pocos registros va a hacer.
periprocto escribió:
almeyda escribió:Esta ocurriendo como con los iPhones, conforme pasan los años cada vez compensa menos piratear una consola. Los caballos de Troya, (véase Fortnite y compras digitales a 9€) están poco a poco haciendo su trabajo. Cada vez compensa menos modificar una consola (en el caso de que la modifiques para usar backups). Y aún cuando no la uses para eso tienes que pensarlo muy bien. Para usar un emulador de snes pierdo Fortnite? Pongámoslo en la balanza y opinemos.


Pues opino que Fortnite es un juego que no me interesa en absoluto y que le pueden dar por donde amargan los pepinos, sinceramente. Tener scene y la consola modificada compensa mil veces mas!
Nunca he comprado ni compraré contenido digital de ninguna consola. Soy de pagar por cartucho o disco.


Yo igual, probé fortnite 10 minutos y sentí que habían sido los 10 minutos peor invertidos de mi vida XD
No me interesa el online para nada, así que no tengo mucho que perder, si en algún momento esto cambia, compraré una segunda switch, aunque preferiría esperar a alguna nueva versión (Lite, Pro, XL, .. lo que sea xD)
a ver... si yo tengo un juego físico y le hago una copia de seguridad (supongamos que los juegos que mas uso) y cargo la copia de seguridad, si es de mi propio juego y nadie mas tiene esa key, no pueden banearme, teoricamente no?

es que prefiero llebarme los backups de mis juegos y así no perder los originales. no hablo de pirateria xk son mis juegos y no va a jugar nadie que no sea yo.
ebsigma escribió:a ver... si yo tengo un juego físico y le hago una copia de seguridad (supongamos que los juegos que mas uso) y cargo la copia de seguridad, si es de mi propio juego y nadie mas tiene esa key, no pueden banearme, teoricamente no?

es que prefiero llebarme los backups de mis juegos y así no perder los originales. no hablo de pirateria xk son mis juegos y no va a jugar nadie que no sea yo.

Sí, sí pueden. Hay gente a la que han baneado por eso.
am pos seguire solo con homebrew...
ebsigma escribió:a ver... si yo tengo un juego físico y le hago una copia de seguridad (supongamos que los juegos que mas uso) y cargo la copia de seguridad, si es de mi propio juego y nadie mas tiene esa key, no pueden banearme, teoricamente no?

es que prefiero llebarme los backups de mis juegos y así no perder los originales. no hablo de pirateria xk son mis juegos y no va a jugar nadie que no sea yo.

Si caes, si.
Una duda que tengo, ¿los backups en XCI es necesario actualizarlos para jugarlos? No hay posibilidad de jugar con ellos sin necesidad de actualizarlos?
okenshin escribió:Una duda que tengo, ¿los backups en XCI es necesario actualizarlos para jugarlos? No hay posibilidad de jugar con ellos sin necesidad de actualizarlos?


Creo que si se pueden jugar sin actualizar. Lo dices para no conectarte bajo ninguna circunstancia no?
okenshin escribió:Una duda que tengo, ¿los backups en XCI es necesario actualizarlos para jugarlos? No hay posibilidad de jugar con ellos sin necesidad de actualizarlos?


depende del juego hay juegos como Doom o Wolfenstein que necesitan si o si descargar ficheros pero por regla general no hace falta actualizarlos.
thor21 escribió:
okenshin escribió:Una duda que tengo, ¿los backups en XCI es necesario actualizarlos para jugarlos? No hay posibilidad de jugar con ellos sin necesidad de actualizarlos?


Creo que si se pueden jugar sin actualizar. Lo dices para no conectarte bajo ninguna circunstancia no?


Sí, la idea es tener la consola totalmente offline y jugar sin actualizar los juegos siempre que sea necesario. Pero claro, no sabía si era lo típico de que para poder jugar necesitas descargarte una actualización y si no no te deja hacer nada... si se puede jugar al contenido "base" del juego sabiendo que no vas a tener ciertos extras, pues yo me conformo.

Otra cosa es que para la jugabilidad sea necesario descargarte un paquete de contenido...
okenshin escribió:
thor21 escribió:
okenshin escribió:Una duda que tengo, ¿los backups en XCI es necesario actualizarlos para jugarlos? No hay posibilidad de jugar con ellos sin necesidad de actualizarlos?


Creo que si se pueden jugar sin actualizar. Lo dices para no conectarte bajo ninguna circunstancia no?


Sí, la idea es tener la consola totalmente offline y jugar sin actualizar los juegos siempre que sea necesario. Pero claro, no sabía si era lo típico de que para poder jugar necesitas descargarte una actualización y si no no te deja hacer nada... si se puede jugar al contenido "base" del juego sabiendo que no vas a tener ciertos extras, pues yo me conformo.

Otra cosa es que para la jugabilidad sea necesario descargarte un paquete de contenido...

Yo estoy haciéndolo así y sin problemas de momento con todos los juegos que he probado.
@okenshin Yo siempre recomiendo actualizar mediante archivos nsp si no te quieres conectar a internet.
Saludos chicos luego de estar en promedio un mes con SXOS y SXPRO,con todo activo, actualizaciones XCI Y NSP y entrada a eshop casi diaro he sido baneado, hasta ahora no había tenido problemas, todas las actualizaciones las realizaba directo y sin inconvenientes, el detonante para mi fue que al jugar con juegos con cabecera baneada que mostraba el mensaje de que ese juego no puede acceder a los servicios online por ejemplo Doom el cual jugaba frecuentemente hicieron que me banearan, no descarto también otras posibilidades de baneo por ejemplo las actualizaciones, pero antes de jugar el doom hacia de todo sin problemas, luego al jugar constantemente entrar y salir posiblemente nintendo detecte eso y tenga algún registro ya que ese backup seguramente lo descargaron muchas personas y tiene un identificador y es mas facil rastrear y con eso baneen a muchos, de verdad recomiendo todo lo que indican en el hilo, yo lo seguí al pie de la letra hasta que bueno fui victima xD, quede igualmente con actualizaciones sin problemas, fui baneado juego online y eshop, también vi que en la sección de noticias ya no me llegan noticias de eshop usa, solo de eshop eruopea que la tenia también configurada. ahora si me puse a probar de todo sin miedos, de resto no tengo otros defectos, seguiré reportando
@okenshin Para no conectarte y jugar offline en todo momento a cualquier juego usa nsp, sino como te han dicho hay juegos que teniendo solo el base necesitas descargar un update para poderlo jugar, por ejemplo el NBA 2k18
jldc82 escribió:@okenshin Para no conectarte y jugar offline en todo momento a cualquier juego usa nsp, sino como te han dicho hay juegos que teniendo solo el base necesitas descargar un update para poderlo jugar, por ejemplo el NBA 2k18


Con la aplicacion CDNSP te bajas el update
Bueno, decir que después de unos días sin conectar la Switch a internet acabo de mirar y sigo vivo.
Brutico escribió:
jldc82 escribió:@okenshin Para no conectarte y jugar offline en todo momento a cualquier juego usa nsp, sino como te han dicho hay juegos que teniendo solo el base necesitas descargar un update para poderlo jugar, por ejemplo el NBA 2k18


Con la aplicacion CDNSP te bajas el update


Gracias por la info... tengo que ponerme un poco al día porque no sé cómo va lo de bajarse e instalar los NSP. Estoy pendiente de que me llegue el SX Pro y estaba haciendo acopio de información...
¿Hay algún caso de Baneo conocido solo por hacer copia de la nand, poner Auto RCM mandar el payload y utilizar EMULADORES?
JulesRussel escribió:Bueno, decir que después de unos días...

Al leer esto me has asustado, me temía un ban...

JulesRussel escribió:... sin conectar la Switch a internet acabo de mirar y sigo vivo.

... pero al terminar de leer la frase ya me he calmado y alegrado :p a seguir así.

Yo sigo sin ban también, aunque a diferencia de ti, yo -al menos de momento- no quiero saber nada de los NSP y solamente estoy usando backups XCI de mis cartuchos originales y por supuesto mi SX no sabe lo que es estar online (solo estoy online en OFW para poder descargar/instalar las actualizaciones de mis juegos, para poder jugar online al Splatoon 2, y en definitiva para poder hacer el resto de cosas como acceder a la eshop, ver las noticias, etc.).
JulesRussel escribió:Bueno, decir que después de unos días sin conectar la Switch a internet acabo de mirar y sigo vivo.

Pero se podría decir que al comprobarlo la has cagado, se ha enviado toda la información xD o a lo mejor me equivoco
@jonacards No, llevo desde que tengo SX conectándome regularmente y jugando online con cartuchos originales. Es solo que por falta de tiempo/ganas últimamente no estoy jugando online en Switch solo algún juego offline.
Haría una semana o así que no me conectaba.
Los datos tengo desactivados el envío de errores (en la switch), la telemetría en mynintendo y actualizar los juegos automáticamente.
De momento parece funcionarme, aunque nunca se sabe...
JulesRussel escribió:@jonacards No, llevo desde que tengo SX conectándome regularmente y jugando online con cartuchos originales. Es solo que por falta de tiempo/ganas últimamente no estoy jugando online en Switch solo algún juego offline.
Haría una semana o así que no me conectaba.

Ha bueno había dado por hecho que le habías metido mas mano xDD, aun así nunca se va a estar libre del riesgo
Sabeis si es seguro actualizar e juego con el SX? es que me pide para todos los juegos de actualizar. Estoy en la 5.X y con el modo vuelo.

Si juegas con u juego original desde el SX, sea en single o en el online, es seguro?
gracias.
Ahora que me acuerdo, una cosa en que me fijé es que desde que desactivé la telemetría la aplicación noticias no añade automáticamente los canales de los juegos nuevos que empiezas a jugar.
Lo digo como curiosidad. Supongo que está relacionado con lo de que no puedan usar los datos de los juegos a los que juegas con fines publicitarios.

@txeriff Busca por internet como conseguir los .nsp de actualización.
Busca "get nsp updates nintendo switch". Así puedes actualizar offline.
4321 respuestas