Saludos chicos luego de estar en promedio un mes con SXOS y SXPRO,con todo activo, actualizaciones XCI Y NSP y entrada a eshop casi diaro he sido baneado, hasta ahora no había tenido problemas, todas las actualizaciones las realizaba directo y sin inconvenientes, el detonante para mi fue que al jugar con juegos con cabecera baneada que mostraba el mensaje de que ese juego no puede acceder a los servicios online por ejemplo Doom el cual jugaba frecuentemente hicieron que me banearan, no descarto también otras posibilidades de baneo por ejemplo las actualizaciones, pero antes de jugar el doom hacia de todo sin problemas, luego al jugar constantemente entrar y salir posiblemente nintendo detecte eso y tenga algún registro ya que ese backup seguramente lo descargaron muchas personas y tiene un identificador y es mas facil rastrear y con eso baneen a muchos, de verdad recomiendo todo lo que indican en el hilo, yo lo seguí al pie de la letra hasta que bueno fui victima xD, quede igualmente con actualizaciones sin problemas, fui baneado juego online y eshop, también vi que en la sección de noticias ya no me llegan noticias de eshop usa, solo de eshop eruopea que la tenia también configurada. ahora si me puse a probar de todo sin miedos, de resto no tengo otros defectos, seguiré reportando