Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

javi0511 escribió:
Memnoch92 escribió:
Drakun escribió:@periprocto pues q me bloquee la consola y listo, vamos en mi cuenta nueva se acabo lo digital para siempre

Pues no haber modificado la consola, a ver si la culpa encima va a ser de Nintendo XD en sus terminos y condiciones ya ponían lo que podía pasar si modificabas.


Me hace gracia lo de los terminos y condiciones, y sobretodo me hace gracia que te los digan despues de pagar el producto. Vete al mediamarkt a devolver la consola porque no aceptas los terminos y condiciones de Nintendo una vez abierta y desprecintada, que ya verás que gracia.

No es contra ti eh? Es contra la política de exponer los terminos de uso una vez pagado el producto, y no antes...



Los términos de uso son de sus servidores. No tiene nada que ver con el producto.

Si saliese algún juego que haga uso de servidores ajenos a Nintendo es probable que pudieses acceder a ellos sin problemas.

Lo que sí me parece mal es el que pague por ejemplo LA Noire y no pueda descargar la mitad faltante del juego por estar baneado.
@alvarions Restaurar la Nand no te va a servir de nada, es cara servidor. Y elminar la cuenta vía devmenu diría que tampoco te servirá por lo mismo.
Aún así diría que a desvincularte la cuenta están obligados, al menos en Europa. El compañero creo que simplemente tocó con una chica que no tenía muy claro como funcionan la nuevas cuentas ya que recuerda a lo de las NNID de la 3DS que sí estaban ligadas a la consola.
Igual podía merecer la pena probar opciones en el nuevo devmenu por lo de las opciones que añadieron de cancelar el registro de consolas existentes en la pestaña eshop. Entiendo que eso debe de tener que ver con la cuenta de la consola, igual podía merecer la pena probar a ver si rechaza el servidor la conexión de ese modo.
Imagen


Edito: Estoy mirando en uno de los discord a los que entro y desvincular cuenta vía devmenu no vale de nada. La otra opción parece estar sin documentar.
Entonces por ahora seguimos con alto riesgo de banneo aunque juguemos offline, me explico, si tengo la consola siempre offline ejecutando el CFW para poder probar diferentes backups, si vuelvo al OFW y conecto la consola a internet manda los registros de actividad y banneo directo. ¿Verdad?
glide93 escribió:Entonces por ahora seguimos con alto riesgo de banneo aunque juguemos offline, me explico, si tengo la consola siempre offline ejecutando el CFW para poder probar diferentes backups, si vuelvo al OFW y conecto la consola a internet manda los registros de actividad y banneo directo. ¿Verdad?

Yo desde el CFW no me conecto nunca, desde OFW si, para entrar en la eshop y para actualizar los juegos.
De momento sin problema.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Drakun escribió:Pues nada la imbecil operadora de Nintendo no me quiere devolver la cuenta, de ninguna de las maneras ya le diga yo lo que quiera, que está ligada y no hay na que hacer jajj que hijos de perra,


yo volvería a llamar, tal vez te toque otra persona que sea más amable y te atiendan bien
NeSSDaRK escribió:
Dongoros escribió:Pero por qué no desvinculais la cuenta?

Yo lo primero que hice al meter sx ox fue desvincularla y borrar mis juegos comprados y usar backups.

Tengo mi cuenta y mis partidas en la consola pero sin vincular. Para colmo sigo sin estar baneado, pero me curo en salud.


Amen... exactamente es lo mismo que hice yo... asi no me llevo sustos si me banean.


y como se desvincula?
Es raro pero puedo acceder al menú de my Nintendo, y he borrado la tarjetas de credito y demás, puede ser que me hayan quitado el baneo a la cuenta finalmente?
Drakun escribió:Es raro pero puedo acceder al menú de my Nintendo, y he borrado la tarjetas de credito y demás, puede ser que me hayan quitado el baneo a la cuenta finalmente?

Entra en la eshop y lo sabrás.
javi0511 escribió:
Memnoch92 escribió:
Drakun escribió:@periprocto pues q me bloquee la consola y listo, vamos en mi cuenta nueva se acabo lo digital para siempre

Pues no haber modificado la consola, a ver si la culpa encima va a ser de Nintendo XD en sus terminos y condiciones ya ponían lo que podía pasar si modificabas.


Me hace gracia lo de los terminos y condiciones, y sobretodo me hace gracia que te los digan despues de pagar el producto. Vete al mediamarkt a devolver la consola porque no aceptas los terminos y condiciones de Nintendo una vez abierta y desprecintada, que ya verás que gracia.

No es contra ti eh? Es contra la política de exponer los terminos de uso una vez pagado el producto, y no antes...

Hombre otros sitios no sé, pero abierta la consola funcione ésta o no, sabemos que MediaMarkt la vuelve a poner a la venta XD
https://twitter.com/sciresm/status/1024327784892530689
La actualización de 3DS se ha metido fuerte contra los CIAs, seguramente la de switch se meta fuerte contra el CDNSP con lo que yo también creo como Scires que va a haber baneos de certificados de consola por descargar datos de aplicaciones no registradas. Realmente lo llevo pensando durante mucho tiempo, no creo que maten los .nsp ya que seguramente se empiecen a crear vía datos de la consola pero fijo que en la próxima actu matan los accesos irregulares a su servidor y actúan en consecuencia.


@Drakun El baneo de cuenta es independiente del de la consola. Solo conozco baneos de cuenta por hacer trampas online.
@koni Estas cosas las suele contestar Nintendo https://es-americas-support.nintendo.co ... ndo-switch
Drakun escribió:
volrathix escribió:
JulesRussel escribió:@Drakun Desactivas el auto-rcm y enciendes con power+subir volumen+bajar volumen. Así entras en el recovery y puedes hacer restauración de fábrica.


no aguante más y modifique la consola a tope xD, en caso que algún día quisiera usarla de forma normal sin hacks ni nada, solo bastaría con una restauración de fabrica?, saludos

Pero el baneo persiste eh, no te creas que con esto
Te salvas, yo se lo hice para ahora desligar mi cuenta de la consola,llamaré a Nintendo diré que la vendí, no que me la robaron como algunos me aconsejan aquí, si digo que me la robaron pueden ser que incluso capen más funciones como actualizar juegos, capaces son...



si amigo lo tengo claro, preguntaba por que no estoy baneado y quizás algún día me den ganas de usar la consola de forma normal aunque lo dudo XD
Parece ser que Nintendo esta empezando a banear el acceso a CDN lo cual impide el acceso total a la eshop incluido updates de juegos y sistema. Si usáis programas con acceso a CDN (no los voy a poner aqui) estais advertidos.

Video

Nintendo is starting to ban certs from CDN access. This will make your console useless for downloading games, updates for your games, dlc, and sysupdates. Please be cautious when using anything that access the CDN i.e. ******************. You've been warned.
@Ellacopter No es necesario que vayas hilo por hilo diciendolo; con que lo hayas puesto aqui basta.
Y es una noticia algo antigua; y ya se ha especificado que es un baneo extremo; no se han reportado casos continuos.
Silet escribió:@Ellacopter No es necesario que vayas hilo por hilo diciendolo; con que lo hayas puesto aqui basta.
Y es una noticia algo antigua; y ya se ha especificado que es un baneo extremo; no se han reportado casos continuos.


No es neceario pero si de agradecer, prefiero ver estas cosas repetidas 10 veces que al noob de turno preguntado en que tienda compra OS X....
Ellacopter escribió:Parece ser que Nintendo esta empezando a banear el acceso a CDN lo cual impide el acceso total a la eshop incluido updates de juegos y sistema. Si usáis programas con acceso a CDN (no los voy a poner aqui) estais advertidos.

Video

Nintendo is starting to ban certs from CDN access. This will make your console useless for downloading games, updates for your games, dlc, and sysupdates. Please be cautious when using anything that access the CDN i.e. ******************. You've been warned.


Lo dejé en el el HO scene y lo dejo aquí. Por si acaso.


Se corrigió el acceso con versiones posteriores de la aplicación. De hecho, tengo la versión 3.5.4 del CDNSP y funciona perfectamente.
Silet escribió:@Ellacopter No es necesario que vayas hilo por hilo diciendolo; con que lo hayas puesto aqui basta.
Y es una noticia algo antigua; y ya se ha especificado que es un baneo extremo; no se han reportado casos continuos.


Pues poco se ha hablado o nada de esto, ya que usando el buscador, no me habia salido nada. Pero bueno, no se, igual lo hablaste tu en tu casa o algo.
Ya borro uno de los dos, tranquilo.
Hola, ya lo pregunté hace tiempo pero nadie me respondió. Yo no tengo la Switch pirateada y no creo que lo haga, pero me surgen la curiosidad.

Si te banean la cuenta, se ve afectada la cuenta para las otras consolas, 3ds y wiiu? Y al revés, Si te banean en otras consolas la cuneta también se jode en Switch??
@Ellacopter Eso ya se sabia de hace una semana

@weyur No
jonacards escribió:@Ellacopter Eso ya se sabia de hace una semana

@weyur No

Gracias por contestar amigo [beer]
@jonacards

Vaya, pues no se por que no lo comentaste, por que buscando no me sale. O que.
Lo de este foro y los listillos que no aportan nada me empieza a sacar de quicio. Me da que no pongo una mierda mas y que cada uno se busque la vida, que es lo mejor.
Ellacopter escribió:@jonacards

Vaya, pues no se por que no lo comentaste, por que buscando no me sale. O que.
Lo de este foro y los listillos que no aportan nada me empieza a sacar de quicio. Me da que no pongo una mierda mas y que cada uno se busque la vida, que es lo mejor.


Se ha puesto unas cuantas veces, que tu no lo hayas visto no significa que no este, te pongo unos ejemplos:

hilo_baneos-nintendo-switch-apunta-tu-caso-en-el-wiki_2286556_s1410#p1746216986
hilo_baneos-nintendo-switch-apunta-tu-caso-en-el-wiki_2286556_s1340#p1746200385
hilo_baneos-nintendo-switch-apunta-tu-caso-en-el-wiki_2286556_s1340#p1746196954
hilo_baneos-nintendo-switch-apunta-tu-caso-en-el-wiki_2286556_s1330#p1746196905
hilo_baneos-nintendo-switch-apunta-tu-caso-en-el-wiki_2286556_s1320#p1746195314

De hecho hace dos meses banearon a dos sceners por usar CDN:
hilo_baneos-nintendo-switch-apunta-tu-caso-en-el-wiki_2286556_s80#p1745860775

Y si buscas mas encontraras mas
Fuera de perder la posibilidad de actualizar oficialmente juegos y la consola online...Que mas supone un baneo??


Supone algo a tener en cuenta para la tienda que no se puede nombrar o para el programa que no se puede hablar de el??


En otras palabras...Si te banean los certificados y tal, te supone alguna pega si estás del otro lado?? [+risas]
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ellacopter escribió:Parece ser que Nintendo esta empezando a banear el acceso a CDN lo cual impide el acceso total a la eshop incluido updates de juegos y sistema. Si usáis programas con acceso a CDN (no los voy a poner aqui) estais advertidos.

Video

Nintendo is starting to ban certs from CDN access. This will make your console useless for downloading games, updates for your games, dlc, and sysupdates. Please be cautious when using anything that access the CDN i.e. ******************. You've been warned.


Muchas gracias, eres el primero que aporta pruebas a los "Baneos de CDN". Solo se leían rumores.
Han sacado una nueva actualización para 3ds también (11.8, seguro que orientada a este tipo de baneo).
Supongo que en septiembre vendrán muchas sorpresas.
Jack Sparrow El escribió:
Ellacopter escribió:Parece ser que Nintendo esta empezando a banear el acceso a CDN lo cual impide el acceso total a la eshop incluido updates de juegos y sistema. Si usáis programas con acceso a CDN (no los voy a poner aqui) estais advertidos.

Video

Nintendo is starting to ban certs from CDN access. This will make your console useless for downloading games, updates for your games, dlc, and sysupdates. Please be cautious when using anything that access the CDN i.e. ******************. You've been warned.


Muchas gracias, eres el primero que aporta pruebas a los "Baneos de CDN". Solo se leían rumores.
Han sacado una nueva actualización para 3ds también (11.8, seguro que orientada a este tipo de baneo).
Supongo que en septiembre vendrán muchas sorpresas.

Si solo has leído rumores significa que para ti internet es este foro y nada mas, te recomiendo que si no estas seguro de que algo es un rumor o no utilices google, es muy útil
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
@jonacards La verdad es que pregunté aquí hace unos días (nadie me respondió) y busqué en google Sobre baneos de la "Red de Distribución de Contenidos" o "CDN" de Nintendo. Pero no encontré ningún video ni fotos ni datos actualizados a fecha de hoy. Salían solo las noticias de los Sceners de hace meses. Es el primero que veo actual.
Saludos.
Jack Sparrow El escribió:@jonacards La verdad es que pregunté aquí hace unos días (nadie me respondió) y busqué en google Sobre baneos de la "Red de Distribución de Contenidos" o "CDN" de Nintendo. Pero no encontré ningún video ni fotos ni datos actualizados a fecha de hoy. Salían solo las noticias de los Sceners de hace meses. Es el primero que veo actual.
Saludos.

Entonces te esta limitando el idioma
jonacards escribió:
Jack Sparrow El escribió:@jonacards La verdad es que pregunté aquí hace unos días (nadie me respondió) y busqué en google Sobre baneos de la "Red de Distribución de Contenidos" o "CDN" de Nintendo. Pero no encontré ningún video ni fotos ni datos actualizados a fecha de hoy. Salían solo las noticias de los Sceners de hace meses. Es el primero que veo actual.
Saludos.

Entonces te esta limitando el idioma


Eres mu pesao chico. Deja que cada uno haga lo que quiera.
Ellacopter escribió:
jonacards escribió:
Jack Sparrow El escribió:@jonacards La verdad es que pregunté aquí hace unos días (nadie me respondió) y busqué en google Sobre baneos de la "Red de Distribución de Contenidos" o "CDN" de Nintendo. Pero no encontré ningún video ni fotos ni datos actualizados a fecha de hoy. Salían solo las noticias de los Sceners de hace meses. Es el primero que veo actual.
Saludos.

Entonces te esta limitando el idioma


Eres mu pesao chico. Deja que cada uno haga lo que quiera.

Yo dejo que cada uno haga lo que quiera, a ti te he dado pruebas de que la información que has estado anunciando ya se ha dicho hace una semana. Y a @Jack Sparrow El solo le estoy diciendo que no se limite a la información que se da en este foro y que tampoco se limite a buscar en español, por que a mi estas cosas ya me han pasado y los mejor es eso, sin mas. Tampoco hace falta ponerse así, creo que no he dicho nada a malas y si se interpreta de esa forma lo siento por que no es mi intención
@jonacards

No, si tu información esta bien, mi buscador debe estar podrido ya que busqué CDN Ban y cosas así y no me salio nada. Pero si alguno, al igual que yo, no lo sabía, pues está informado.
No creo que haga falta incidir en que si salio hace no se cuanto o si tal.
vulcanodky escribió:
Ellacopter escribió:Parece ser que Nintendo esta empezando a banear el acceso a CDN lo cual impide el acceso total a la eshop incluido updates de juegos y sistema. Si usáis programas con acceso a CDN (no los voy a poner aqui) estais advertidos.

Video

Nintendo is starting to ban certs from CDN access. This will make your console useless for downloading games, updates for your games, dlc, and sysupdates. Please be cautious when using anything that access the CDN i.e. ******************. You've been warned.


Lo dejé en el el HO scene y lo dejo aquí. Por si acaso.


Se corrigió el acceso con versiones posteriores de la aplicación. De hecho, tengo la versión 3.5.4 del CDNSP y funciona perfectamente.

No es así, se baneo el acceso al servidor de Nintendo (autumm server) por parte del certificado que algunas fuentes empaquetaban con la aplicación. La procedencia de este certificado es una consola ya baneada ya que el baneo común no impide el acceso al servidor.
Cuando lo "arreglaron" lo que hicieron fue añadir otro certificado que les donaron que durará hasta que aguante, alguno más tienen en reserva pero habrá que ver si se comparte cuando quemen este.
El otro método es usar un certificado propio, ya sea con el CDNSP o con la aplicación que hay en la switch. Esto si lo usas para descargar contenido propio puede que sea medianamente seguro, si lo usas para descargar contenido no propio es un ban directo de lamemosle "nivel 1" es decir de acceso a la eshop y a jugar online. De momento el certificado y por tanto descargas directas desde el servidor solo se lobanearon a algún scener por hacer llamadas al servidor atípicas (cuando se conocia poco de como funcionaba) y el certificado famoso que tenía al menos cientos de conexiones simultáneas desde distintos puntos del mundo para descargar contenido.
El porqué no banean los certificados directamente solo Nintendo lo sabe, al igual de si lo empezará a hacer en algún momento pero lo que está claro es que la capacidad de deectar estas conexiones la tienen y solo les falta querer aplicar los baneos de certificado automáticamente o poner en marcha los medios para hacerlo.
Yo por ejemplo soy de la línea de opinión de que el certificado de las miles de descargas lo banearon manualmente al ser tan distribuído pero también creo que tarde o temprano meteran un sistema por el que caigan automáticamente.
josete2k escribió:
javi0511 escribió:
Me hace gracia lo de los terminos y condiciones, y sobretodo me hace gracia que te los digan despues de pagar el producto. Vete al mediamarkt a devolver la consola porque no aceptas los terminos y condiciones de Nintendo una vez abierta y desprecintada, que ya verás que gracia.

No es contra ti eh? Es contra la política de exponer los terminos de uso una vez pagado el producto, y no antes...



Los términos de uso son de sus servidores. No tiene nada que ver con el producto.

Si saliese algún juego que haga uso de servidores ajenos a Nintendo es probable que pudieses acceder a ellos sin problemas.

Lo que sí me parece mal es el que pague por ejemplo LA Noire y no pueda descargar la mitad faltante del juego por estar baneado.


Los términos de uso no son solo sus servidores, son los juegos y el sistema también. De hecho en muchos productos si no aceptas los terminos de uso pierdes varias de sus funcionalidades, y no tienen porque ser online. A lo mejor en el caso concreto de switch es distinto, pero no lo creo. Lo gordo ya es que los terminos te los suelen cambiar al hacer un update del sistema, que eso ya es la bomba.

Hace tiempo lei en OCU un artículo al respecto y se ve que no es ni legal, pero bueno, es lo de siempre...
Viendo el post el wiki la mayoria de baneados a usado dev menu nsp y layeredfs creo que hay menos probabilidades de baneo al usar xci y limitararse a usar la consola modo avion... Yo la mia solo uso xci y offline aveces fortnite en OFW Y bo eh sido baneado
Rayy31 escribió:Viendo el post el wiki la mayoria de baneados a usado dev menu nsp y layeredfs creo que hay menos probabilidades de baneo al usar xci y limitararse a usar la consola modo avion... Yo la mia solo uso xci y offline aveces fortnite en OFW Y bo eh sido baneado


Yo también pienso igual sobre los XCI, de hecho solo uso XCI y no NSP, tengo wifi conectado siempre y actualizo dichos XCI a pelo en SO TX y sigo vivo (Aunque realmente me la suda el online pero lo expongo a modo informativo)
ditifet escribió:
Rayy31 escribió:Viendo el post el wiki la mayoria de baneados a usado dev menu nsp y layeredfs creo que hay menos probabilidades de baneo al usar xci y limitararse a usar la consola modo avion... Yo la mia solo uso xci y offline aveces fortnite en OFW Y bo eh sido baneado


Yo también pienso igual sobre los XCI, de hecho solo uso XCI y no NSP, tengo wifi conectado siempre y actualizo dichos XCI a pelo en SO TX y sigo vivo (Aunque realmente me la suda el online pero lo expongo a modo informativo)


solo uso NSP, he actualizado juegos y sigo vivo XD
CISKO escribió:
ditifet escribió:
Rayy31 escribió:Viendo el post el wiki la mayoria de baneados a usado dev menu nsp y layeredfs creo que hay menos probabilidades de baneo al usar xci y limitararse a usar la consola modo avion... Yo la mia solo uso xci y offline aveces fortnite en OFW Y bo eh sido baneado


Yo también pienso igual sobre los XCI, de hecho solo uso XCI y no NSP, tengo wifi conectado siempre y actualizo dichos XCI a pelo en SO TX y sigo vivo (Aunque realmente me la suda el online pero lo expongo a modo informativo)


solo uso NSP, he actualizado juegos y sigo vivo XD


:P [beer]
CISKO escribió:
ditifet escribió:
Rayy31 escribió:Viendo el post el wiki la mayoria de baneados a usado dev menu nsp y layeredfs creo que hay menos probabilidades de baneo al usar xci y limitararse a usar la consola modo avion... Yo la mia solo uso xci y offline aveces fortnite en OFW Y bo eh sido baneado


Yo también pienso igual sobre los XCI, de hecho solo uso XCI y no NSP, tengo wifi conectado siempre y actualizo dichos XCI a pelo en SO TX y sigo vivo (Aunque realmente me la suda el online pero lo expongo a modo informativo)


solo uso NSP, he actualizado juegos y sigo vivo XD


Instalas desde el sx os, o desde el devmenu pokemon? No se si tendrá que ver.
O igual lo has hecho desde ambos :D
Y como va el tema de jugar con backups online funciona?
Rayy31 escribió:Y como va el tema de jugar con backups online funciona?


Funcionar funciona, pero el ban cae más pronto que tarde.
Rayy31 escribió:Y como va el tema de jugar con backups online funciona?


Si ya conectarte en modo avión, no tocar nada raro en ofw y demás es riesgo..... imagínate jugar online directamente. No duras 30 segundos online XD
Prueba y nos comentas la experiencia XD

Ademas, si ya tienes tus juegos originales para que quieres jugar con backups.........eh pillin....no se da soporte a piratería en este foro XD
Rayy31 escribió:Y como va el tema de jugar con backups online funciona?

Cyclon.B escribió:
Rayy31 escribió:Y como va el tema de jugar con backups online funciona?


Funcionar funciona, pero el ban cae más pronto que tarde.

Ellacopter escribió:
Rayy31 escribió:Y como va el tema de jugar con backups online funciona?


Si ya conectarte en modo avión, no tocar nada raro en ofw y demás es riesgo..... imagínate jugar online directamente. No duras 30 segundos online XD
Prueba y nos comentas la experiencia XD

Ademas, si ya tienes tus juegos originales para que quieres jugar con backups.........eh pillin....no se da soporte a piratería en este foro XD

En EOL, en lo que he podido leer, no he encontrado casos, pero en los foros de gbatemp no son pocos los que están jugando online con backups y llevan más de 30 segundos online... de hecho, llevan días o incluso semanas. Saludos.
Benaviz escribió:
Rayy31 escribió:Y como va el tema de jugar con backups online funciona?

Cyclon.B escribió:
Rayy31 escribió:Y como va el tema de jugar con backups online funciona?


Funcionar funciona, pero el ban cae más pronto que tarde.

Ellacopter escribió:
Rayy31 escribió:Y como va el tema de jugar con backups online funciona?


Si ya conectarte en modo avión, no tocar nada raro en ofw y demás es riesgo..... imagínate jugar online directamente. No duras 30 segundos online XD
Prueba y nos comentas la experiencia XD

Ademas, si ya tienes tus juegos originales para que quieres jugar con backups.........eh pillin....no se da soporte a piratería en este foro XD

En EOL, en lo que he podido leer, no he encontrado casos, pero en los foros de gbatemp no son pocos los que están jugando online con backups y llevan más de 30 segundos online... de hecho, llevan días o incluso semanas. Saludos.

Tu mismo
@Ellacopter: Se llama información, compa.

Saludos.
Antes de estar baneado queria jugar al mario kart y no me dejaba pero luego ponia uno original y si me dejaba
Benaviz escribió:Se llama información, compa.

Saludos.

Tu mismo.
yo entiendo que jugando online bajo SX con un backup con su certificado original no habrá problemas
@CISKO No se, hay gente que jura y perjura que solo usó SX OS online para jugar a sus backups originales y que se les baneó igual. Hay más cosas que pueden influir en el baneo como los logs de errores o la telemetría pero cuanto más precavido sea uno mejor.

@cosladaxbox Si ese backup que usabas es de procedencia dudosa que sepas que los grupos de la scene (BBB al menos) le quitan los datos de la cabecera/certificado al juego con lo que ya no solo es que no se pueda conectar online si no que le das una llamada al servidor diciéndole que no tienes DNI pero que quieres entrar en la discoteca XD.

@Benaviz Ese tipo de Ban nintendo lo hace tradicionalmente por oleada, si que hay un tío en gbatemp que "decía" que usando el certificado del Zelda v0 para jugar online lleva jugando meses sin problemas pero otros haciendo cosas similares cayeron como moscas.
Sinceramente, estoy casi seguro de que los que dicen no haber usado más que XCI y están baneados en su mayoría han usado juegos sin certificado o han usado otros medios alternativos pero no lo admiten.
josete2k escribió:Sinceramente, estoy casi seguro de que los que dicen no haber usado más que XCI y están baneados en su mayoría han usado juegos sin certificado o han usado otros medios alternativos pero no lo admiten.

Opino igual.Yo sería uno de los pocos usuarios que se pillaría ese cacharro para jugar a mis copias de cartuchos originales metidas todas en una MicroSD y pudiendo jugar online con normalidad. Únicamente lo usaría para eso (decidme tonto). Lógicamente, al haber riesgo de ban (por mínimo que sea) hace que pase de él por ahora.
javsp escribió:
josete2k escribió:Sinceramente, estoy casi seguro de que los que dicen no haber usado más que XCI y están baneados en su mayoría han usado juegos sin certificado o han usado otros medios alternativos pero no lo admiten.

Opino igual.Yo sería uno de los pocos usuarios que se pillaría ese cacharro para jugar a mis copias de cartuchos originales metidas todas en una MicroSD y pudiendo jugar online con normalidad. Únicamente lo usaría para eso (decidme tonto). Lógicamente, al haber riesgo de ban (por mínimo que sea) hace que pase de él por ahora.


Cuanta prepotencia, según tu los que dicen que han realizado backup de su original con su certificado mienten , y tu ser de luz eres de los pocos elegidos que realmente dice la verdad, al afirmar que tu si lo utilizarías para cargas tus propias copias.....

menudo nivel...
4321 respuestas