Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

Galigari escribió:
javsp escribió:
josete2k escribió:Sinceramente, estoy casi seguro de que los que dicen no haber usado más que XCI y están baneados en su mayoría han usado juegos sin certificado o han usado otros medios alternativos pero no lo admiten.

Opino igual.Yo sería uno de los pocos usuarios que se pillaría ese cacharro para jugar a mis copias de cartuchos originales metidas todas en una MicroSD y pudiendo jugar online con normalidad. Únicamente lo usaría para eso (decidme tonto). Lógicamente, al haber riesgo de ban (por mínimo que sea) hace que pase de él por ahora.


Cuanta prepotencia, según tu los que dicen que han realizado backup de su original con su certificado mienten , y tu ser de luz eres de los pocos elegidos que realmente dice la verdad, al afirmar que tu si lo utilizarías para cargas tus propias copias.....

menudo nivel...


No, lo que decimos es que los que dicen que sólo han cargado SXOS y han sido baneados, lo más probable es que no sólo hayan cargado SXOS.
Galigari escribió:Cuanta prepotencia, según tu los que dicen que han realizado backup de su original con su certificado mienten , y tu ser de luz eres de los pocos elegidos que realmente dice la verdad, al afirmar que tu si lo utilizarías para cargas tus propias copias.....

menudo nivel...

Claro que sí campeón, la mayoría solo lo usa para jugar a sus copias originales. ¿Prepotente? Quizás. Pero tú debes de ser muy inocente por lo que veo. Ojo, que cada uno use el hack como le salga de ahí, faltaría más, pero es que hay cosas que vamos... caen por su propio peso. Si no lo quieres ver así pues allá tú. A mí me da exactamente lo mismo.

Un saludo.
desde que salió SX OS acabo de entrar por primera vez al OFW para ver si estaba baneado y efectivamente XD

• Estás Baneado: Sí.
• Tienes desmarcado "Compartir Información de Errores" en el Menú: no.
• Tienes desactivado el envío de información en la web de Nintendo: no.
• Has usado SX OS de manera offline: Sí.
• Has usado SX OS de manera online: Sí (para meter el código y actualizar un backup).
• Has jugado al online de Backups con SX OS: No.
• Has usado Layered FS offline: no.
• Has usado Layered FS estando online: no.
• Has guardado partida con Layered FS: No.
• Has experimentado errores usando Layered FS: No.
• Has jugado online con Backups vía Layered FS: No.
• Has borrado los logs: No.
• Has usado DevMenu / cambiado tu icon: No.
• Tienes acceso a la e-Shop: no.
• Desde qué firmware actualizas los Backups: CFW (una vez).
javsp escribió:
Galigari escribió:Cuanta prepotencia, según tu los que dicen que han realizado backup de su original con su certificado mienten , y tu ser de luz eres de los pocos elegidos que realmente dice la verdad, al afirmar que tu si lo utilizarías para cargas tus propias copias.....

menudo nivel...

Claro que sí campeón, la mayoría solo lo usa para jugar a sus copias originales. ¿Prepotente? Quizás. Pero tú debes de ser muy inocente por lo que veo. Ojo, que cada uno use el hack como le salga de ahí, faltaría más, pero es que hay cosas que vamos... caen por su propio peso. Si no lo quieres ver así pues allá tú. A mí me da exactamente lo mismo.

Un saludo.



Todos los que usan hack y por mas que formateen la consola están marcados por nintendo, ahora es cuestión de nintendo de banear a x usuario, así que si fulanito o fulanita no pueden decir que no estan baneados porque tarde o temprano lo va hacer nintendo.
Mi SO X viene de camino, pero vaya yo doy por asumido que me van a banear, por una cosa o por otra, no me voy a cortar a la hora de actualizar o de ponerle homebrew.

Nintendo no es tonta, nos cazarán a todos, mas tarde o mas temprano, si me cae el ban el primer día, pues oye barra libre
sitanglo escribió:Mi SO X viene de camino, pero vaya yo doy por asumido que me van a banear, por una cosa o por otra, no me voy a cortar a la hora de actualizar o de ponerle homebrew.

Nintendo no es tonta, nos cazarán a todos, mas tarde o mas temprano, si me cae el ban el primer día, pues oye barra libre

se puede actualizar la consola estando baneado?
zakatena escribió:
sitanglo escribió:Mi SO X viene de camino, pero vaya yo doy por asumido que me van a banear, por una cosa o por otra, no me voy a cortar a la hora de actualizar o de ponerle homebrew.

Nintendo no es tonta, nos cazarán a todos, mas tarde o mas temprano, si me cae el ban el primer día, pues oye barra libre

se puede actualizar la consola estando baneado?


Tengo entendido que hay varios tipos de ban, he leído por ahí algo de un súperban que te capa hasta los updates de firmware. Otros que solo la
Eshop estoy seguro que encontrarán una manera u otra par actualizar al futuro firmware 6 desde sx os o lo q salga.

A parte la primera norma de la scene es No Actualizar jaja

Edit: por lo que se el superban es en casos muy muy concretos gente que ha abusado de software de terceros para bajarse juegos de la eshop desde el pc y tal
sitanglo escribió:Edit: por lo que se el superban es en casos muy muy concretos gente que ha abusado de software de terceros para bajarse juegos de la eshop desde el pc y tal


El superban es por usar a menudo tiendas alternativas con tu propio certificado único de la consola.
Yo lo intente varias veces que me devolvieran la cuenta y se les ve ya muy resabiadas a las operadoras, se ve que les están molestando muchísimo, ya doy por echo que he perdido la
Cuenta, que me lo merezca.... pues bueno es como si compras algo y viene El Corte Inglés a tu casa y te lo roba por que lo has adulterado, opino que lo pagado en la Eshop no tienen derecho a quitártelo, joderte la consola si, y hablamos de un pastizal ya que la dejan bien jodida sin funciones online, pero tú cuenta con juegos pagados legalmente lo considero un abuso, y vuelvo a repetir que con joderte la consola ya es bastante importante y jodido
Mi baneo si es pelicular, un amigo mio tenia una licencia de SX xecuter os que le sobraba, y dije, bueno voy a probar, tengo todos los juegos originales, pero quería tener el zelda no en la wii u si no en switch, pero comprarlo de nuevo no quería. Vale, pues me animo, la modifico, siempre en modo avión por supuesto, me informe muy bien de todo antes, así que, modifico la wii u para sacar la save y pasarla a la switch, lo hago todo correcto, me voy de vacaciones una semana y cuando vuelvo estoy baneado, ¿como es posible?, ¿alguien me puede dar una explicación lógica? Por que a Internet solo me acabo de conectar hoy, ¿como no sea que me baje el pokemon quest para el dev menu, por si las moscas, antes de irme y algo de info iría? Pero lo raro es que borre todo rastro es algo que me a dejado descolocado, no me importa por que apenas juego online, pero si que compro juegos desde la eshop, es lo único que me da rabia. Así que resumiendo, ¿que explicación le daríais vosotros a ello?.
Un Saludo.
Neburg escribió:Mi baneo si es pelicular, un amigo mio tenia una licencia de SX xecuter os que le sobraba, y dije, bueno voy a probar, tengo todos los juegos originales, pero quería tener el zelda no en la wii u si no en switch, pero comprarlo de nuevo no quería. Vale, pues me animo, la modifico, siempre en modo avión por supuesto, me informe muy bien de todo antes, así que, modifico la wii u para sacar la save y pasarla a la switch, lo hago todo correcto, me voy de vacaciones una semana y cuando vuelvo estoy baneado, ¿como es posible?, ¿alguien me puede dar una explicación lógica? Por que a Internet solo me acabo de conectar hoy, ¿como no sea que me baje el pokemon quest para el dev menu, por si las moscas, antes de irme y algo de info iría? Pero lo raro es que borre todo rastro es algo que me a dejado descolocado, no me importa por que apenas juego online, pero si que compro juegos desde la eshop, es lo único que me da rabia. Así que resumiendo, ¿que explicación le daríais vosotros a ello?.
Un Saludo.


que aunque tengas el modo vuelo, la consola se conecta para enviar metadatos, una forma de verlo, es que las noticias en la pantalla de desbloqueo cambian cada dia, aunque la tengas en modo vuelo...
clockterra escribió:
Neburg escribió:Mi baneo si es pelicular, un amigo mio tenia una licencia de SX xecuter os que le sobraba, y dije, bueno voy a probar, tengo todos los juegos originales, pero quería tener el zelda no en la wii u si no en switch, pero comprarlo de nuevo no quería. Vale, pues me animo, la modifico, siempre en modo avión por supuesto, me informe muy bien de todo antes, así que, modifico la wii u para sacar la save y pasarla a la switch, lo hago todo correcto, me voy de vacaciones una semana y cuando vuelvo estoy baneado, ¿como es posible?, ¿alguien me puede dar una explicación lógica? Por que a Internet solo me acabo de conectar hoy, ¿como no sea que me baje el pokemon quest para el dev menu, por si las moscas, antes de irme y algo de info iría? Pero lo raro es que borre todo rastro es algo que me a dejado descolocado, no me importa por que apenas juego online, pero si que compro juegos desde la eshop, es lo único que me da rabia. Así que resumiendo, ¿que explicación le daríais vosotros a ello?.
Un Saludo.


que aunque tengas el modo vuelo, la consola se conecta para enviar metadatos, una forma de verlo, es que las noticias en la pantalla de desbloqueo cambian cada dia, aunque la tengas en modo vuelo...

Pues para una vez que me arriesgo por no pagar un mismo juego dos veces, se me a visto el culo, pero bueno, que remedio habra que resignarse, o esperar que alguien encuentre la solución para el baneo, así que bueno gracias por la info @clockterra.
Un Saludo.
@clockterra A mi no me cambian desde la última vez que me conecté. Al menos las de la aplicación noticias, otra cosa es que la pantalla de desbloqueo te roten entre las de noticias pero a mí no se actualizan.
Además me extraña, el modo avión es para cuando nos vamos a subir a un avión, si se lo saltase la consola porque sí seguramente incurriesen en algun tipo de ilegalidad.
Otro que han baneado xD ya me lo esperaba y es un descanso por que siempre estas que le das vuelta a la cabeza.


Saludos.
casius22 escribió:Otro que han baneado xD ya me lo esperaba y es un descanso por que siempre estas que le das vuelta a la cabeza.


Saludos.


¿Tenías algún juego comprado en la eshop?
xabier2012 escribió:
casius22 escribió:Otro que han baneado xD ya me lo esperaba y es un descanso por que siempre estas que le das vuelta a la cabeza.


Saludos.


¿Tenías algún juego comprado en la eshop?


No compañero, todos fisicos. De todos modos no utilizo el online y aun puedo actualizar juegos de momento.

Saludos.
tenias el modo avión activado??
Oh vaya se va cumpliendo lo que muchos.. da igual las pelis que os montéis que tarde o temprano vais a caer baneados. Ahora todos los que habeis caido sereis libres XD
Libres relativamente, no? De momento nada de jugar al Fortnite, poquemon quest, etc. Nada de descargar demos gratis y nada de poder usar los juegos en digital que has comprado.
Si eso es ser libres....
almeyda escribió:Libres relativamente, no? De momento nada de jugar al Fortnite, poquemon quest, etc. Nada de descargar demos gratis y nada de poder usar los juegos en digital que has comprado.
Si eso es ser libres....


Descargar demos si se puede desde la web. Lo que no se puede es acceder desde la Switch
@almeyda Libre de la preocupación de si te van a banear o no, si te banean ya no puedes hacer nada no te tienes por que preocupar y puedes meter lo que te de la gana sin ningún tipo de miedo
almeyda escribió:Libres relativamente, no? De momento nada de jugar al Fortnite, poquemon quest, etc. Nada de descargar demos gratis y nada de poder usar los juegos en digital que has comprado.
Si eso es ser libres....


Fornite, de primeras si quieres online no modifiques consola.
Pokemon quest y demos se pueden jugar facilmente.
Juegos comprados, los sustituyes por nsp.

En fin , que puedes tener todo excepto online, que a mi sinceramente que me cobren por algo por lo que me dan dos juegos de nes (emulables) y sin posibilidad de invitaciones,party con amigos, enviar mensajes...., vamos que no voy a pagar el online .
almeyda escribió:Libres relativamente, no? De momento nada de jugar al Fortnite, poquemon quest, etc. Nada de descargar demos gratis y nada de poder usar los juegos en digital que has comprado.
Si eso es ser libres....

Claro, lo queremos todo
Señores, un poco de calma, los baneos si es q los esta habiendo son minimos, yo uso sx os siempre acualizado, he usado .xci los que he querido y mas, actualizar un par, solo los que iva a jugar, pero con la nxshop no me he cortado, he bajado de todo y lo he actualizado todo, SORPRESA!! Me salió el error 2124-4007, pero nada ese error solo sale en los juegos que tengais pirata, yo sigo pudiendo jugar al fornite y a todos los juegos comprados online, simpre en sx os y la misma cuenta usada para todo, lo unico que no he vuelto a entrar en la eshop original porque me pide contraseña, pero todo lo bajado de la eshop original sigue funcionando online ;)

Conclusión, yo creo que si podemos entrar en la eshop y descargar actualizaciones no estamos baneados, el error 2124-4007 sale en los backups piratas, aunque mirando en internet la prensa dice que es ban, aver si lo q esta baneando nintendo son las compias de los juegos y no las consolas. Hay lo dejo, a loa valientes y los que tengais error 2124-4007 os invito a bajaros el fornite de la eshop y probar
@yo_martinson nos puedes enseñar con un pequeño vídeo como te sale el aviso de ban y luego puedes jugar al fornite? Es que eres . segundo que se lo leo y yo la tengo con el mismo ban y cuando entro al fornite una vez dentro me salta el aviso de ban y no me deja jugar. Igual tu usuario de fornite era originario de PS4? Podría ser algo así? Gracias
Diría que algunos de aquí no saben qué significa estar baneado.

Como aquel que se quedó sin batería y dijo que Nintendo le había baneado la máquina.

Probablemente lo hagan con intención de ayudar, pero lían más que ayudan.
yo_martinson escribió:Señores, un poco de calma, los baneos si es q los esta habiendo son minimos, yo uso sx os siempre acualizado, he usado .xci los que he querido y mas, actualizar un par, solo los que iva a jugar, pero con la nxshop no me he cortado, he bajado de todo y lo he actualizado todo, SORPRESA!! Me salió el error 2124-4007, pero nada ese error solo sale en los juegos que tengais pirata, yo sigo pudiendo jugar al fornite y a todos los juegos comprados online, simpre en sx os y la misma cuenta usada para todo, lo unico que no he vuelto a entrar en la eshop original porque me pide contraseña, pero todo lo bajado de la eshop original sigue funcionando online ;)

Conclusión, yo creo que si podemos entrar en la eshop y descargar actualizaciones no estamos baneados, el error 2124-4007 sale en los backups piratas, aunque mirando en internet la prensa dice que es ban, aver si lo q esta baneando nintendo son las compias de los juegos y no las consolas. Hay lo dejo, a loa valientes y los que tengais error 2124-4007 os invito a bajaros el fornite de la eshop y probar


Mira lo único que te puedo decir es que si estas usando nxshop que usa el certificado de tu consola, el baneo que te vas a llevar es incluso peor, si banean el certificado de tu consola te están vetando de los servidores de nintendo, por lo tanto no podrías ni actualizar la consola, que tu ahora no estés baneado no significa que en un futuro próximo o lejano no lo estés, no pienses que vas a ser la excepción . Tu conclusión es muy extraña es obvio que si puedes entrar en la eshop no estas baneado . Y si no quieres que te baneen ya poco puedes hacer, estas diciendo a nintendo que te baneen prácticamente xD
@almeyda Que yo sepa por ahora si que puedo jugar a mis juegos comprados desde la eshop, y tengo unos cuantos, espero no me restrinjan la utilización de mis juegos comprados, porque una cosa es que te baneen por jugar a un backups, porque me parece ilegal que te quiten el jugar algo que ya has comprado y has dado dinero por ello.
Un saludo.
CISKO escribió:
almeyda escribió:Libres relativamente, no? De momento nada de jugar al Fortnite, poquemon quest, etc. Nada de descargar demos gratis y nada de poder usar los juegos en digital que has comprado.
Si eso es ser libres....


Fornite, de primeras si quieres online no modifiques consola.
Pokemon quest y demos se pueden jugar facilmente.
Juegos comprados, los sustituyes por nsp.

En fin , que puedes tener todo excepto online, que a mi sinceramente que me cobren por algo por lo que me dan dos juegos de nes (emulables) y sin posibilidad de invitaciones,party con amigos, enviar mensajes...., vamos que no voy a pagar el online .


La primera frase es demoledora. Si quieres Fortnite no modifiques la consola. Pues claro que quiero Fortnite. Y mi hijo de 10 años también lo quiere. Y así habrá cada vez más juegos disponibles. También me gusta echar un torneo al Mario aces.

Vamos, tengo encargado el xcecuter pro, pero definitivamente no lo usaré después de leer este hilo. No era realmente consciente de todo lo que pierdo.
Usando SXOS desde el primer día, actualizando XCI desde OFW, marcado NO en envío de registros, jugando en modo avion cuando cargo SXOS puedo decir a día de hoy y hora de ya mismo que no he sido baneado aun.
Buenas gente

Ayer descubrí que este hilo se había llenado de casos de baneo Oooh y más tarde leí a SciresM decir que es una "enorme pérdida" que baneen consolas con hardware vulnerable... y ya me ha entrado el mal en el cuerpo [agggtt]

¿Hay alguna opción de que se consiga engañar a nintendo con todo el tema de validación de certificados o es un sistema invulnerable y me tengo que resignar a ser baneado?

Me ralla que me baneen una consola ya que pierde valor en caso de querer venderla [snif]
Vamos a ver señores, en el momento que modificas un hardware el riesgo de baneo está ahí, y ademas es un gran riesgo si te gusta jugar en red, es que no hay más si no queréis un baneo simplemente no modifiquéis la consola. Hay veces que leo cada comentario.

Lo queréis tener todo y al menos a día de hoy no hay nada fiable al 100% q haga que nintendo no te banee, en el momento que entras en la escene empiezas a tener riesgo de baneo
Markuf escribió:Buenas gente

Ayer descubrí que este hilo se había llenado de casos de baneo Oooh y más tarde leí a SciresM decir que es una "enorme pérdida" que baneen consolas con hardware vulnerable... y ya me ha entrado el mal en el cuerpo [agggtt]

¿Hay alguna opción de que se consiga engañar a nintendo con todo el tema de validación de certificados o es un sistema invulnerable y me tengo que resignar a ser baneado?

Me ralla que me baneen una consola ya que pierde valor en caso de querer venderla [snif]

Lo único que se puede hacer es bajar las probabilidades, pero vamos si has modificado la consola y ejecutado código, desde el momento que te has conectado a internet con ella lo mas seguro es que estés baneado mas tarde o mas temprano eso da lo mismo por que leo a muchos decir que llevan desde el primer día con sx os y he actualizado juegos y no se que y aun no me han baneado y lo único que hacéis es dar falsas esperanzas a vosotros mismos y a la gente que os lee, con las medidas que esta tomando nintendo con esta consola es casi imposible que no te baneen en un futuro. En conclusión: Vas a usar la nintendo switch para jugar online principalmente? Es mejor que no toques nada y la dejes como este. Te da igual el online de nintendo y no te importa que te baneen? Entonces molificala y haz lo que quieras con la consola. En mi opinión me da igual que me baneen, modificara abre muchísimas mas posibilidades, para jugar online ya tengo mi PC y los juegos online de consolas-Nintendo me dan bastante igual xD
sitanglo escribió:Vamos a ver señores, en el momento que modificas un hardware el riesgo de baneo está ahí, y ademas es un gran riesgo si te gusta jugar en red, es que no hay más si no queréis un baneo simplemente no modifiquéis la consola. Hay veces que leo cada comentario.

Lo queréis tener todo y al menos a día de hoy no hay nada fiable al 100% q haga que nintendo no te banee, en el momento que entras en la escene empiezas a tener riesgo de baneo

Dimelo a mi, que me han baneado sin conexión en la consola, borrando registro, desactivando envio de errores y de un solo juego backup, asi que los que aun no han sido baneados, tiempo al tiempo.
Un saludo.
Al que le sale el error del ban con el fornite es porque se lo a bajado de la nxshop o de alguna otra forma que no es la eshop. Si quereis video lo hago, con el mario kart mario odyssey y el q querais. Tengo q subir el video aki directamente o a youtube y enlace?

El problema vendra cuando el error del ban nos lo de al entrar en la eshop, porq ya si q no podremos bajar los juegos para nuestra consola

PD: a mi me da igual q me baneen la consola, cuando la baneen me compro otra para el online, y esta para probar todos los juegos que en la vida me compraria, pero demomento NO BAN NO PROBLEM, la cuenta no creo que la baneen seria una faena ya que tengo unos cuantos juegos. De todas formas si me la banean a probar linux y emuladores, Soy hombre de fe, un poco alokado pero q cojones el riesgo merece la pena, switch amortizada 100%

de todas formas ya sabemos como acabara esto, demomento, me parece buena idea de cortarle el online a los juegos piratas pero que no te fastidien nada mas, y en el caso de que podamos jugar con los juegos piratas al online, ya sabemos que eso traerá a los tramposos, y no dejaran que se carguen el online, asiq empezaran con las actualizaciones y sera parecido como en ps4, pero como aki tenemos un equipo de hackers comprados la cosa ira mas fluida y mejor.
@yo_martinson me lo he bajado de la tienda oficial. Y me sale el error. De verdad si nos enseñas tu aviso de ban y luego como juegas al fornite te lo agradecería
Usas la misma cuenta del fornite para la PS4?
loboxresucitado escribió:@yo_martinson me lo he bajado de la tienda oficial. Y me sale el error. De verdad si nos enseñas tu aviso de ban y luego como juegas al fornite te lo agradecería
Usas la misma cuenta del fornite para la PS4?



Dice que puede entrar en la eshop, así que básicamente no saben lo que es un ban ya que ese error es de los XCI sin cabecera.
josete2k escribió:
loboxresucitado escribió:@yo_martinson me lo he bajado de la tienda oficial. Y me sale el error. De verdad si nos enseñas tu aviso de ban y luego como juegas al fornite te lo agradecería
Usas la misma cuenta del fornite para la PS4?



Dice que puede entrar en la eshop, así que básicamente no saben lo que es un ban ya que ese error es de los XCI sin cabecera.


Es que son cansinos, lo siento pero es así. Hay gente que no tiene ni pta idea de lo que hace y vienen a soltar perladas.

Ayer leí uno que se quedó con autorcm sin batería y quería desmontar la consola y quitarsela para encenderla. Patético.

Si estas baneado NO puedes jugar fornite, PUNTO.

Si juegas al fornite es que NO estás baneado.
Pero es que el compañero no dice que esté baneado.

Justamente dice que los medios "especializados" dicen que ese error corresponde a un ban y no es cierto.

Es el error de un xci sin cabecera.
Por cierto, y jugando encima online con las cuentas vinculadas, cuando les llegue el BAN y se den cuenta que no pueden desvincular las cuentas y recuperar lo comprado para otra consola vendrán los lloros y Nintendo mala.
Esta ocurriendo como con los iPhones, conforme pasan los años cada vez compensa menos piratear una consola. Los caballos de Troya, (véase Fortnite y compras digitales a 9€) están poco a poco haciendo su trabajo. Cada vez compensa menos modificar una consola (en el caso de que la modifiques para usar backups). Y aún cuando no la uses para eso tienes que pensarlo muy bien. Para usar un emulador de snes pierdo Fortnite? Pongámoslo en la balanza y opinemos.
almeyda escribió:Esta ocurriendo como con los iPhones, conforme pasan los años cada vez compensa menos piratear una consola. Los caballos de Troya, (véase Fortnite y compras digitales a 9€) están poco a poco haciendo su trabajo. Cada vez compensa menos modificar una consola (en el caso de que la modifiques para usar backups). Y aún cuando no la uses para eso tienes que pensarlo muy bien. Para usar un emulador de snes pierdo Fortnite? Pongámoslo en la balanza y opinemos.


Pues opino que Fortnite es un juego que no me interesa en absoluto y que le pueden dar por donde amargan los pepinos, sinceramente. Tener scene y la consola modificada compensa mil veces mas!
Nunca he comprado ni compraré contenido digital de ninguna consola. Soy de pagar por cartucho o disco.
Si tenéis miedo al ban lo único que se puede hacer es desvincular la consola a tu cuenta Nintendo mientras aún no tienes el ban y autobanearte (no volver a conectarla a internet). El final es el mismo pero cuando haya revisión de hardware, que la habrá, y salga una switch un poco mejor en algún sentido (es Nintendo) siempre podréis tener una cuenta Nintendo para vincular a la que venga. Y al menos no se pierden las compras.
Hace un mes que tengo instalado el SX OS.

La única vez que use la Eshop fue para descargar el Pokémon Quest y actualizar la consola para dar soporte EXFAT a mí tarjeta SD.

Nunca juego online en el CFW del SX OS, siempre en modo avión con todas las conexiones wifi borradas. Y en el software original de la consola juego a mis copias originales online, hasta ahora ningun problema y la consola NO ESTA BANEADA..

Tampoco actualizo los backups de mis juegos por internet, solo por el DEVMENÚ con sus respectivos NSP.
almeyda escribió:Esta ocurriendo como con los iPhones, conforme pasan los años cada vez compensa menos piratear una consola. Los caballos de Troya, (véase Fortnite y compras digitales a 9€) están poco a poco haciendo su trabajo. Cada vez compensa menos modificar una consola (en el caso de que la modifiques para usar backups). Y aún cuando no la uses para eso tienes que pensarlo muy bien. Para usar un emulador de snes pierdo Fortnite? Pongámoslo en la balanza y opinemos.



Sabía que llegarían las clases de moralidad, apuesto a que no has pedido como decías el SX Pro XD

Dicho ésto, no voy a pagar por el online de switch, pero es que en el año que tengo la consola lo he usado muy poco, así que .......
@CISKO

Si lo quieres, el mismo día que me llegue, (calculo que en dos semanas) te lo mando por lo que me ha costado.

Clases de moralidad es opinar? Chavalote llevo usando consolas Nintendo desde que se pirateaban con un interruptor. Pero tengo el mismo derecho que tu a opinar, no? ;)
almeyda escribió:@CISKO

Si lo quieres, el mismo día que me llegue, (calculo que en dos semanas) te lo mando por lo que me ha costado.

Clases de moralidad es opinar? Chavalote llevo usando consolas Nintendo desde que se pirateaban con un interruptor. Pero tengo el mismo derecho que tu a opinar, no? ;)



Totalmente respetable tu opinión al igual que la mía, pero es que aqui han escrito muchos en ese plan,perdona si te he malinterpretado XD

De todos modos antes de comprar un producto que sirve para lo que sirve, hay que documentarse y en este caso por la supuesta experiencia que ya tienes deberías de saber de sobra lo que es posible perder una vez modificas.
Sin actitud,un saludo
CISKO escribió:
almeyda escribió:@CISKO

Si lo quieres, el mismo día que me llegue, (calculo que en dos semanas) te lo mando por lo que me ha costado.

Clases de moralidad es opinar? Chavalote llevo usando consolas Nintendo desde que se pirateaban con un interruptor. Pero tengo el mismo derecho que tu a opinar, no? ;)



Totalmente respetable tu opinión al igual que la mía, pero es que aqui han escrito muchos en ese plan,perdona si te he malinterpretado XD

De todos modos antes de comprar un producto que sirve para lo que sirve, hay que documentarse y en este caso por la supuesta experiencia que ya tienes deberías de saber de sobra lo que es posible perder una vez modificas.
Sin actitud,un saludo


Ahí tienes toda la razón. La impaciencia me pudo y no me pare a leer antes de comprarlo.

Ahora se que no podré usarlo ya que mis hijos están hipar enganchados a todo lo online, incluyendo Fortnite, y que como me baneen la consola tengo un problemon.

Si no lo vendo lo guardaré para dentro de unos meses, a ver cómo evoluciona el tema, o hasta que la impaciencia me mate de nuevo.
almeyda escribió:Esta ocurriendo como con los iPhones, conforme pasan los años cada vez compensa menos piratear una consola. Los caballos de Troya, (véase Fortnite y compras digitales a 9€) están poco a poco haciendo su trabajo. Cada vez compensa menos modificar una consola (en el caso de que la modifiques para usar backups). Y aún cuando no la uses para eso tienes que pensarlo muy bien. Para usar un emulador de snes pierdo Fortnite? Pongámoslo en la balanza y opinemos.


Yo prefiero mas 1 solo pacman de fba que 20 fornites juntos

Y @yo_martinson cuando te baneen de VERDAD (que ahora no lo estás) y te tumben la cuenta después no vengas a llorar aquí que porque no puedes entrar en la eshop, ni jugar al fornite cuando antes podias y lo peor (para ti veo) que tampoco podrás recuperar tus juegos comprados en la eshop.
4321 respuestas