karrerax escribió:Me esta rayando mucho el tema.
Apenas llevo dos meses con la xbox one y me he compré dos juegos en la Store Rusa con proxy.
Me estoy planteando empezar de cero con métodos que no puedan causar problemas, te bloquean la cuenta cuando tienes un montón de juegos y te da algo...
Sauron-Jin escribió:derfel escribió:Buenas.
Os cuento mi caso por si aclara algo.
Hace unos meses, tras haber realizado unas cuantas compras en bazares extranjeros con los métodos aquí explicados, me bloquearon los métodos de pago.
No podía comprar ni siquiera en el bazar español, y el único método que me quedó activo fueron las gift cards.
Hablé con Microsoft para ver que pasaba y me confirmaron que mis métodos de pago habían sido bloqueados por haber hecho compras de forma fraudulenta.
Lo que me dijo es que para poder usar de nuevo mi tarjeta en el bazar español deberían hacer primero una especie de limpieza de todas las compras realizadas en el extranjero, y que eso podía llevar mucho tiempo.
Así que me resigné a comprar solo con gift cards.
El caso es que hace cosa de unas semanas, probé a hacer una compra con mi tarjeta anteriormente bloqueada en el bazar español, y me dejó sin problemas.
Por tanto, lo de los bloqueos es cierto, así como también que es algo temporal, no permanente.
Saludos.
Cuando dices "con los métodos aqui explicados"... ¿como lo hacías?, ¿proxies, vpn, o gift cards?
lichis escribió:karrerax escribió:Me esta rayando mucho el tema.
Apenas llevo dos meses con la xbox one y me he compré dos juegos en la Store Rusa con proxy.
Me estoy planteando empezar de cero con métodos que no puedan causar problemas, te bloquean la cuenta cuando tienes un montón de juegos y te da algo...
A NADIE y repito, NADIE le han bloqueado la cuenta por comprar en el extranjero.
castillo12 escribió:Y comprar en paginas de keys juegos, es un problema?
derfel escribió:Buenas.
Hace unos meses, tras haber realizado unas cuantas compras en bazares extranjeros con los métodos aquí explicados, me bloquearon los métodos de pago.
No podía comprar ni siquiera en el bazar español, y el único método que me quedó activo fueron las gift cards.
Hablé con Microsoft para ver que pasaba y me confirmaron que mis métodos de pago habían sido bloqueados por haber hecho compras de forma fraudulenta.
Lo que me dijo es que para poder usar de nuevo mi tarjeta en el bazar español deberían hacer primero una especie de limpieza de todas las compras realizadas en el extranjero, y que eso podía llevar mucho tiempo.
El caso es que hace cosa de unas semanas, probé a hacer una compra con mi tarjeta anteriormente bloqueada en el bazar español, y me dejó sin problemas.
Por tanto, lo de los bloqueos es cierto, así como también que es algo temporal, no permanente.
Saludos.
Grinch escribió:derfel escribió:Buenas.
Saludos.
Derfel si compartías con alguien puedes decirme si esto le afectó también a el ? Gracias
derfel escribió:
La persona con la que comparto podía seguir comprando sin problemas.
Solo me afectó a mi.
Darkhe escribió:Shadownight escribió:Lo que me parece mal a mi es que en el bazar de españa tengamos precios tan caros y si los comparamos con los otros bazares es para echarse a llorar.
No es normal pagar 60 o 70 € por un juego incompleto en el bazar de españa y luego 80,90 o 100€ por el juego completo (pase de temporada,ect).Como sigamos a este ritmo,llegara un momento en que nos cobren por un juego lo que cobraban por las juegos de la neo geo de cartucho (esos si que eran caros)
La verdad es que los precios del bazar español son una vergüenza, se que la Unión Europea está trabajando en crear un mercado digital único para Europa, pero no se si esto lo veremos reflejado en xbox.
http://europa.eu/rapid/press-release_IP-15-4919_es.htm
estaba claro que tarde o temprano iban a ponerse serios... Que putada jordi1986 escribió:ufff, que pintan bastos... Sería la decisión más tonta del mundo por su parte, ya que muchos de nosotros tenemos MUCHOS juegos que sino fuera por los bazares no los compraríamos... en fin espero que todo quede en limitar stores extranjeras y al menos nos dejen comprar en España como con la 360, eso si, entonces de salida no caerá ni uno, que lo tengan claro.
hackerboy escribió:Desde ayer soy otro afectado por este problema.
ivangn2 escribió:Yo creo que el estado actual del live se refiere a todos los bazares y no a uno en concreto. No te deja comprar ni en el español, por lo que creo que se esta mezclando los casos comentados con lo del estado del live hoy. Creo que es pura casualidad y todo seguirá como hasta ahora.
Emptyh1 escribió:a mi me "molestaria" mas que corten lo de compartir cuenta que los bazares.
Al final una novedad por 35 no esta ni tan mal
chorricientas veces o tendrás que pagar y todo el mundo histérico reenviado
. A ver conservemos un poco la calma,que sólo a salido este chaval y ademas dando muy poca información,si se puede seguir comprando con gifs cards como dice alguno tampoco se nos cae el mundo,vamos digo yo VictorM escribió:Pues yo por lo de pronto voy a parar de comprar en bazares de fuera, prefiero pagar entre dos en España que no poder volver a comprar nada digital con mi cuenta.
Polifemo7 escribió:Sobre lo de comprar o no en otros bazares voy a recordar algo: Antes se podía comprar en el bazar de India y ahora no, no sé si será casualidad pero un tiempo antes se sacó de ese bazar un juego (Dragon Age) y dejó de funcionar para aquellos que lo compraron, con la devolución del importe del mismo.
Si quieren que dejemos de comprar, que hagan lo mismo que hicieron para que comprar en India sea imposible. Yo tengo mi tarjeta en muchos bazares menos en el de España, que por intentarlo mil veces no funciona.
lama88 escribió:Pues lo siento mucho por ti compi....espero que te lo arreglen pronto. Yo también he comprado una vez con dirección de Montana. ..haber que pasa. Saludos
hackerboy escribió:Vamos a ver, yo expuse en este hilo lo que me pasaba, una especie de baneo en las compras. Por comentarios tipo de algo habremos hecho he dejado por imposible contar nada más. Viendo que a otro forista le pasa algo parecido, me he decidido contar mi especial via crucis por el soporte de Microsoft, por si puede serle de utilidad. Aclaro que tengo 35 años y pocas ganas de polémicas.
Como conté no podía comprar en el bazar USA, con más de 100 dólares en el monedero de gif cards. También me han bloqueado las compras en el bazar ruso y ahora me bloquean también las compras en el bazar español. Tras numerosas llamadas al soporte de España, mi caso ha pasado al departamento que llaman de escalada y facturación o algo parecido.
Parece que todo viene en que la dirección que tengo para las compras en el store usa, una de montana, saben que es falsa y busca evadir impuestos.
Todavía tienen que darme una respuesta más concreta, dicen que tienen que seguir estudiando mi caso.
El viernes me llegaron a decir que saben que mis direcciones de facturación en USA y Rusia son falsas, que eso está prohibido. Por lo tanto el dinero que tengo en esos bazares es legítimo pero no la dirección de facturación.
Y esto es todo señores. Si ustedes pueden seguir comprando me alegro mucho, a mi también me gustaría
hackerboy escribió:Vamos a ver, yo expuse en este hilo lo que me pasaba, una especie de baneo en las compras. Por comentarios tipo de algo habremos hecho he dejado por imposible contar nada más. Viendo que a otro forista le pasa algo parecido, me he decidido contar mi especial via crucis por el soporte de Microsoft, por si puede serle de utilidad. Aclaro que tengo 35 años y pocas ganas de polémicas.
Como conté no podía comprar en el bazar USA, con más de 100 dólares en el monedero de gif cards. También me han bloqueado las compras en el bazar ruso y ahora me bloquean también las compras en el bazar español. Tras numerosas llamadas al soporte de España, mi caso ha pasado al departamento que llaman de escalada y facturación o algo parecido.
Parece que todo viene en que la dirección que tengo para las compras en el store usa, una de montana, saben que es falsa y busca evadir impuestos.
Todavía tienen que darme una respuesta más concreta, dicen que tienen que seguir estudiando mi caso.
El viernes me llegaron a decir que saben que mis direcciones de facturación en USA y Rusia son falsas, que eso está prohibido. Por lo tanto el dinero que tengo en esos bazares es legítimo pero no la dirección de facturación.
Y esto es todo señores. Si ustedes pueden seguir comprando me alegro mucho, a mi también me gustaría