Ban de la Xbox Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
bampirokai escribió:Buenas, me sale todo el rato en diferentes bazares el código de error pbr9002, que cambie método de pago, nunca tuve problemas desde ayer, os sale alguno las? O tiene pinta de baneo de bazares?


Edito: con gift card sin problemas, parece ser solo con la tarjeta, en el bazar español si he podido comprar con la tarjeta, probaré dentro de una semana haber.

Buenas...tengo entendido que con tarjeta directamente solo se puede en España y Hungría...a no ser que uses vyprvpn. Saludos
lama88 escribió:
bampirokai escribió:Buenas, me sale todo el rato en diferentes bazares el código de error pbr9002, que cambie método de pago, nunca tuve problemas desde ayer, os sale alguno las? O tiene pinta de baneo de bazares?


Edito: con gift card sin problemas, parece ser solo con la tarjeta, en el bazar español si he podido comprar con la tarjeta, probaré dentro de una semana haber.

Buenas...tengo entendido que con tarjeta directamente solo se puede en España y Hungría...a no ser que uses vyprvpn. Saludos


Si así es, hoy nada con tarjeta, con gift card sin problemas
Yo estoy en tu situación también y ni utilizando el programa ese vpn o como se llame ni con foxy proxy cuando anteriormente sí que había comprado en ese bazar y en otros pero nada,ya no me deja.Yo pienso que me han bloqueado la cuenta para comprar fuera del bazar de España
franciscoregidor escribió:Yo estoy en tu situación también y ni utilizando el programa ese vpn o como se llame ni con foxy proxy cuando anteriormente sí que había comprado en ese bazar y en otros pero nada,ya no me deja.Yo pienso que me han bloqueado la cuenta para comprar fuera del bazar de España


Has probado con gift cards? No nos alarmemos por cualquier cosa.
Con las gif no he probado pero seguramente se pueda porque mi socio las pilla sin problemas pero el tema es que antes si podía pero ahora ya no me deja y es lo que no me explico cuando veo a colegas que también ha comprado en otros bazares como yo y sigue haciéndolo sin problemas
franciscoregidor escribió:Con las gif no he probado pero seguramente se pueda porque mi socio las pilla sin problemas pero el tema es que antes si podía pero ahora ya no me deja y es lo que no me explico cuando veo a colegas que también ha comprado en otros bazares como yo y sigue haciéndolo sin problemas


Entonces no te han bloqueado bazar alguno. En ese caso pregunta en el hilo de dudas sobre compras en bazares extranjeros, te ayudarán mejor ;-)
A dia de hoy sigo sin poder comprar con gif card ni tarjetas en Rusia l seguiré a la espera..
Coca_sylvia escribió:A dia de hoy sigo sin poder comprar con gif card ni tarjetas en Rusia l seguiré a la espera..


Tienes direccion de facturacion en USA o Canada? Podrías hacer una cosa? Prueba a cambiar la direccion de Montana y Alberta, que supongo que es donde las tendrías, a estados de los más caros en impuestos y vuelve a probar a comprar mañana en Rusia con Gift Cards. Y nos cuentas.
Gracias por tu comentario , lo probare , hoy e hablado otra vez con Xbox y me han exo cambiar mi región a Rusia y me han dixo k tarda unos días en validarse que espere ... esperaré y si en unos días no se arregla probare a cambiar la dirección como bien me has dixo de usa . Gracias
Coca_sylvia escribió:Gracias por tu comentario , lo probare , hoy e hablado otra vez con Xbox y me han exo cambiar mi región a Rusia y me han dixo k tarda unos días en validarse que espere ... esperaré y si en unos días no se arregla probare a cambiar la dirección como bien me has dixo de usa . Gracias


Gracias a ti por tenernos al tanto. Todo lo que sea información interesante y fidedigna nos ayudará a todos.
Ya puedo comprar , realmente se trataba de un bloqueo temporal , si a alguien mas le pasa no perdáis la calma que en unos días se arregla solo o en un par de días si cambiais de región ,,para que salte el bloqueo no esta del todo claro quizás sea un conflicto que el banco tiene con Rusia al comprar y aunque el banco acepte en Rusia de enciende dicho bloqueo temporal .. es una suposición . El caso es que esta solucionado y solo hay que esperar . Espero habernos ayudado y gracias
Coca_sylvia escribió:Ya puedo comprar , realmente se trataba de un bloqueo temporal , si a alguien mas le pasa no perdáis la calma que en unos días se arregla solo o en un par de días si cambiais de región ,,para que salte el bloqueo no esta del todo claro quizás sea un conflicto que el banco tiene con Rusia al comprar y aunque el banco acepte en Rusia de enciende dicho bloqueo temporal .. es una suposición . El caso es que esta solucionado y solo hay que esperar . Espero habernos ayudado y gracias


ya puedes ir poniendo en tu titulo en grande SOLUCIONADO
soy un desesperado
Me alegro que se solucionara. Todavia no compre nunca en Rusia, espero que no me pase nada por el estilo, aunque si me pasa no me pillara de novedad.
Buenas noches,

Soy de Colombia. En este momento tengo mi cuenta utilizando mi dirección este país como principal. Adicionalmente, tengo una dirección de EEUU la cual es un casillero virtual que utilizo para compras físicas a ese país (principalmente Amazon). Como medio de pago en la cuenta estadounidense tengo Paypal apuntando a mi tarjeta de crédito colombiana. Hasta ahora no he comprado nada con la dirección de EEUU, todos los juegos los he comprado en pesos colombianos.

Creen que corro peligro de "baneo" (que me bloqueen la compra de juegos digitales en el store de Colombia) si no elimino la dirección de EEUU. Y de ser así, ¿cómo puedo eliminar esa dirección? sólo me deja eliminar el medio de pago.
cyberalejo17 escribió:Buenas noches,

Soy de Colombia. En este momento tengo mi cuenta utilizando mi dirección este país como principal. Adicionalmente, tengo una dirección de EEUU la cual es un casillero virtual que utilizo para compras físicas a ese país (principalmente Amazon). Como medio de pago en la cuenta estadounidense tengo Paypal apuntando a mi tarjeta de crédito colombiana. Hasta ahora no he comprado nada con la dirección de EEUU, todos los juegos los he comprado en pesos colombianos.

Creen que corro peligro de "baneo" (que me bloqueen la compra de juegos digitales en el store de Colombia) si no elimino la dirección de EEUU. Y de ser así, ¿cómo puedo eliminar esa dirección? sólo me deja eliminar el medio de pago.


yo he intentado borrar la segunda que tengo y tampoco he encontrado nada solo puedes eliminar el método de pago asignado a esa cuenta
si alguien sabe algo mas
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6