Ban de la Xbox Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, despues de leer todo lo que habeis escrito me parece que todos los que tienen cerradas las transacciones como otras cosas, todos tienen Montana en USA y su 0% de IVA a diferencia del resto de paises que si pagas ya sea el 16% de Colombia o 18% en Rusia etc... En la carta de Hackerboy creo que se lo dejan claro
"La actividad fraudulenta de la que se me acusa es tener direcciones de facturación falsas en otros países, para evitar el pago de impuestos"
Espero que sea asi y venga todo por USA y con no comprar alli baste
Yo he quitado la tarjeta de la cuenta USA,se puede eliminar la dirección de facturación ?
pumuky104 escribió:Hola, despues de leer todo lo que habeis escrito me parece que todos los que tienen cerradas las transacciones como otras cosas, todos tienen Montana en USA y su 0% de IVA a diferencia del resto de paises que si pagas ya sea el 16% de Colombia o 18% en Rusia etc... En la carta de Hackerboy creo que se lo dejan claro
"La actividad fraudulenta de la que se me acusa es tener direcciones de facturación falsas en otros países, para evitar el pago de impuestos"
Espero que sea asi y venga todo por USA y con no comprar alli baste

No en todos los casos ha sido por eso. En mi caso es por varios intentos de canjear una Gift Card en un bazar equivocado + la compra de 2 GF en la Store de MS en Nueva Zelanda. Esto ultimo pienso que ha sido lo que ha bloqueado la cuenta, ya que tras comprarlo, no me dieron los codigos.. me pusieron que tardarían unas 4 horas en completar el pago y tras una hora, me devolvieron el dinero de esas 2 GC y me dijeron por correo, que ocurrio un fallo y que los llamase a un telefono de Nueva Zelanda.
Yo en Canada en Alberta (no recuerdo bien) me cobran un 4% y me la jugaron tambien hace unos meses, asi que lo dudo.
The Prophet escribió:Yo en Canada en Alberta (no recuerdo bien) me cobran un 4% y me la jugaron tambien hace unos meses, asi que lo dudo.


Yo sigo diciendo que lo más problemático parecen los países que dentro de su propia nación tienen gravámenes distintos según el estado. (Antes hablé de USA pero me olvidé de Canadá).

Esto no quiere decir nada, tan solo que YO personalmente, paso de comprar en USA y Canadá POR SI ACASO así consigo REDUCIR LA POSIBILIDAD de que me trinquen. Evidentemente garantía de éxito = 0.
Me parece un tema tan sumamente importante que creo que hay que investigar un poco más, seguro que tiene que haber más gente afectada y en algún foro inglés podemos intentar sacar más información.

Pensando...¿no será que en USA y Canadá habrán empezado a verificar las IP desde las que se hacen las compras para verificar si el estado correspondiente a la IP de compra coincide con la dirección de facturación? Lo tendrían muy fácil para pillarlo. Tanto con giftcards a pelo (saldría la IP de españa) como con tarjeta + hola (no saldría IP ni Montana ni de Alberta aunque sea de USA o Canadá).

Como mal menor no banean la cuenta del todo (imaginad la tragedia perdiendo el perfil y todos los juegos comprados) sino "sólo" prohíben la compra en bazares.

Por ahora todo apunta a dos tipos de baneos:

1 - Compra en países con diferencias de impuestos entre regiones.
2 - Insertar mal un código repetidas veces (quizá el sistema intérprete que estás intentando meter códigos al azar y para evitar ataque de fuerza bruta tras un cierto número de fallos bloquea la cuenta).
Bueno pues me da que a mi tambien me han baneado. No me deja comprar con saldo que tengo en rusia ni en españa con la tarjeta. En el error abajo me pone profile
jatm2009 escribió:Bueno pues me da que a mi tambien me han baneado. No me deja comprar con saldo que tengo en rusia ni en españa con la tarjeta. En el error abajo me pone profile


¿has contactado con Microsoft para verificarlo?

¿has comprado en USA o Canadá en Montana o Alberta?

Esto no tiene buena pinta...
Brakular escribió:
jatm2009 escribió:Bueno pues me da que a mi tambien me han baneado. No me deja comprar con saldo que tengo en rusia ni en españa con la tarjeta. En el error abajo me pone profile


¿has contactado con Microsoft para verificarlo?

¿has comprado en USA o Canadá en Montana o Alberta?

Esto no tiene buena pinta...

Lo estaba intentando desde el ipad y nada, desde la consola tampoco eso si desde el portatil si me ha dejado. De momento he vuelto a comprar espero que sea algun fallo puntual de ellos
Más información sobre el tema.

He hablado con una chica muy maja del soporte español. En USA es donde está el departamento de fraude y temas de cuentas y pagos a nivel internacional. Cuando te banean los pagos es desde USA, allí está el departamento. Es donde escalan los casos todos los países con soporte fuera de USA, tanto para solucionar problemas como para denunciar casos. En España, el soporte, tiene acceso limitado a los pagos en España y de una cuesta española. Han intentado liberarme la cuenta en España para pagos, puesto que aquí no he infringido nada, y parece que lo han conseguido. He probado comprar un personaje rebajado de killer instint en nuestro bazar español y he podido, ha sido desde la consola, que es donde me han dicho que pruebe.

En cuanto a comprar en otros bazares, la canción de siempre, que es ilegal poner una dirección de facturación falsa...
Bueno, pues al menos te queda el consuelo de poder seguir comprando en el bazar más caro del mundo.
gona escribió:Bueno, pues al menos te queda el consuelo de poder seguir comprando en el bazar más caro del mundo.


De verdad. Creo recordar que solo he comprado dos juegos, el Ryse son of Rome de oferta y Angry bird de oferta también. Con precios, no digo mejores, sino similares a otros bazares, o incluso unos pocos euros más los compraba aquí en nuestro bazar, pero 20 o 30 euros más caros para nada.
hackerboy escribió:Más información sobre el tema.

He hablado con una chica muy maja del soporte español. En USA es donde está el departamento de fraude y temas de cuentas y pagos a nivel internacional. Cuando te banean los pagos es desde USA, allí está el departamento. Es donde escalan los casos todos los países con soporte fuera de USA, tanto para solucionar problemas como para denunciar casos. En España, el soporte, tiene acceso limitado a los pagos en España y de una cuesta española. Han intentado liberarme la cuenta en España para pagos, puesto que aquí no he infringido nada, y parece que lo han conseguido. He probado comprar un personaje rebajado de killer instint en nuestro bazar español y he podido, ha sido desde la consola, que es donde me han dicho que pruebe.

En cuanto a comprar en otros bazares, la canción de siempre, que es ilegal poner una dirección de facturación falsa...


Pues si de verdad lo tomaran como un hábito en estos casos, estaríamos hablando de una grandísima noticia.
hackerboy escribió:
gona escribió:Bueno, pues al menos te queda el consuelo de poder seguir comprando en el bazar más caro del mundo.


De verdad. Creo recordar que solo he comprado dos juegos, el Ryse son of Rome de oferta y Angry bird de oferta también. Con precios, no digo mejores, sino similares a otros bazares, o incluso unos pocos euros más los compraba aquí en nuestro bazar, pero 20 o 30 euros más caros para nada.


A mi también me gustaría comprar solo en el bazar español , pero los precios que tiene son para echarse a llorar de lo caros que son.Deberíamos tener precios mas normales y así todos comprarían en este bazar.La industria del videojuego siempre se queja de la piratería pero no ponen solución a los precios caros.También se debería poder devolver los juegos digitales,ojala se implemente algún día
@hackerboy cojonuda información. Sí tiene todo el sentido que tenga que ver con USA, donde está la sede central y allí se toman todo lo legal MUY en serio. Dado el caso, paso de comprar más en USA, digo adiós a 24$ que me quedaban de saldo pero bueno, prefiero eso. Me he ahorrado bastante más por el camino así que es sacrificable.

Por si sirve, aún no le he probado pero mis direcciones FR y UK, que se crearon solas, están vacías, así que es probable que puedan borrarse y dejarse en blanco, que equivale a eliminarlas.
Edit: no, una vez metido no deja borrarlo.
Pues pasando de usa, total salen los juegos 6 horas mas tarde
Y hay gifts que equiparan los precios de alli y las puedes usar en españa, solo hay que apañarse un poco
Yo, sigo igual. Me dijeron que me borraban los metodos de pago de españa lo dejase 24 H sin tocar, borrase mi perfil de la consola, lo volviese a descargar y probase de nuevo. Nada, mismo error.
Viendo que el fallo viene por la compra de gc en la Store de nueva Zelanda, he hablado 2 horas con ellos. Ninguna solucion. Solo sabian decirme que probase a poner la consola en region de Nueva Zelanda. Nada.
Ahora me dicen en el sat de aqui, que pruebe a actualizar mi informacion con mis datos, poniendo lo mismo.
Al final, nada. Sigo igual y mosqueado porque no puedo descargar los juegos de GWG
Ok, problema resuelto. Despues de mis charlas con el SAT, el sabado probé a comprar el Fallout 4 en la store Española con mis creditos. Sin problemas.
En cuanto a los creditos que tenía en Nueva Zelanda, tambien los puedo usar.
Espero poder seguir con la marcha que llevaba hasta entonces.
habria que ver realmente, cuantos han baneado, teniendo compras de la store usa y canada y cuantos hay usando gc erroneamente en otra store, como en el caso de la de nueva zelanda.

Porque creo que las de usa y canada, son las stores, con mas puntos para ser baneadas.

yo intente en usa y canada y no pude comprar en ellas. Mayormente he comprado en rusia y sudafrica con visa y singapure con gc. Llegado el caso, comprare en g2a con cd keys, cuando esten de oferta. En singapure, tube el problema este jueves, de comprar unas gc y el pago se quedo bloqueado en paypal, hasta que el domingo se desbloqueo y puede hacer compras sin problemas. Como lo reclame al chat del sat de singapure, la que me atendia, como no tenia el vpn puesto, me pregunto en que pais me encontraba y le dije que estaba de viaje y que volveria a singapure hoy lunes. Entonces no me dijo nada mas y me lo desbloqueo ayer el pago de la gc. No creo que haya una señal de...

poner cada uno de los baneos, en cual comprais mas y si es usa, poned si es montana. Y lo que veo mejor, es no dejar nunca, ninguna store con saldo. Porque si pasa lo que sea, lo perdeis.
Zokormazo escribió:
superquini escribió:Y si una persona que viaja mucho ,desde el móvil o su tablet compra un juego en un país distinto al suyo?, ejemplo ,me voy de viaje a Singapur y desde el hotel contestado a internet me compro un juego , tendría que poner los datos de facturación de allí ,no?


No.

Tu direccion en la factura debe ser tu direccion fiscal. Y si estas 5 dias en singapur no se cambia tu direccion fiscal


y eso donde lo has leido?
Thor84 escribió:
Zokormazo escribió:
superquini escribió:Y si una persona que viaja mucho ,desde el móvil o su tablet compra un juego en un país distinto al suyo?, ejemplo ,me voy de viaje a Singapur y desde el hotel contestado a internet me compro un juego , tendría que poner los datos de facturación de allí ,no?


No.

Tu direccion en la factura debe ser tu direccion fiscal. Y si estas 5 dias en singapur no se cambia tu direccion fiscal


y eso donde lo has leido?


En el boe.

Normativa de facturacion española adecuada a la europea: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2012-14696
Articulo 6, debe de aparecer el domicilio de ambos, tanto emisor como receptor.

Y tu domicilio es donde estes empadronado y tal, no varia si te vas cinco dias singapur.

Y edito otra vez antes de que me preguntes de donde me saco que el domicilio fiscal de una persona fisica es su vivienda habitual...

Ley General Tributaria: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2003-23186

Articulo 48, 2.a)
a) Para las personas físicas, el lugar donde tengan su residencia habitual. No obstante, para las personas físicas que desarrollen principalmente actividades económicas, en los términos que reglamentariamente se determinen, la Administración tributaria podrá considerar como domicilio fiscal el lugar donde esté efectivamente centralizada la gestión administrativa y la dirección de las actividades desarrolladas. Si no pudiera establecerse dicho lugar, prevalecerá aquel donde radique el mayor valor del inmovilizado en el que se realicen las actividades económicas.
Va a venir Montoro a vuestras casas a embargados vuestras ones por defraudadores!!!

Que hay que pagar todo lo que ser han llevado todos los políticos!!!

En fin, a disfrutar mientras se pueda, por mi parte ya he comprado más juegos que e en tíos mi vida XD
A mi también creo que me han baneado.
Estaba intentando comprar el SW: Battlefront desde la store de Colombia mediante proxy y como no me dejaba lo intente desde la de USA.
No se si fue antes o después de esto, pero ahora tampoco me deja comprar en la store española y siempre me saca el error PBR9002.
Nunca he comprado mucho en las stores extranjeras 4 o 5 juegos al año pero se ve que se están poniendo bastnate bordes con el tema
un saludo
cudeiro escribió:A mi también creo que me han baneado.
Estaba intentando comprar el SW: Battlefront desde la store de Colombia mediante proxy y como no me dejaba lo intente desde la de USA.
No se si fue antes o después de esto, pero ahora tampoco me deja comprar en la store española y siempre me saca el error PBR9002.
Nunca he comprado mucho en las stores extranjeras 4 o 5 juegos al año pero se ve que se están poniendo bastnate bordes con el tema
un saludo


Al intentar comprar en la española habías quitado ya el proxi???

Xq ese codigo significa que estás comprando en una región que no es la tuya.
papatuelo escribió:
Al intentar comprar en la española habías quitado ya el proxi???

Xq ese codigo significa que estás comprando en una región que no es la tuya.

Si había quitado el proxy e incluso lo estaba haciendo desde otro ordenador en una segunda prueba.
Por lo que he leído en los foros de Microsoft este es el código que te mandan cuando han bloqueado tu cuenta para compras en la stores. Haber mañana que me cuentan en el teléfono de atención porque hoy por el chat solo me han podido decir que si veían que tenia bloqueada la cuenta para compras con tarjeta
un saludo
Solo para compras con tarjeta o cualquier tipo de pago, te lo digo por la posibilidad de comprar gift card online en otras paginas que no sean las propias de microsoft, y con las mismas comprar en la Store.

Suerte y espero que sea por poco tiempo, mal si empezamos asi. [noop]
Tomy23 escribió:Solo para compras con tarjeta o cualquier tipo de pago, te lo digo por la posibilidad de comprar gift card online en otras paginas que no sean las propias de microsoft, y con las mismas comprar en la Store.

Suerte y espero que sea por poco tiempo, mal si empezamos asi. [noop]


Por ahora con tarjeta. esta noche probare en con las gift card para ver si por ahí dan algún respiro
un saludo
Zokormazo escribió:
Thor84 escribió:
Zokormazo escribió:No.

Tu direccion en la factura debe ser tu direccion fiscal. Y si estas 5 dias en singapur no se cambia tu direccion fiscal


y eso donde lo has leido?


En el boe.

Normativa de facturacion española adecuada a la europea: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2012-14696
Articulo 6, debe de aparecer el domicilio de ambos, tanto emisor como receptor.

Y tu domicilio es donde estes empadronado y tal, no varia si te vas cinco dias singapur.

Y edito otra vez antes de que me preguntes de donde me saco que el domicilio fiscal de una persona fisica es su vivienda habitual...

Ley General Tributaria: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2003-23186

Articulo 48, 2.a)
a) Para las personas físicas, el lugar donde tengan su residencia habitual. No obstante, para las personas físicas que desarrollen principalmente actividades económicas, en los términos que reglamentariamente se determinen, la Administración tributaria podrá considerar como domicilio fiscal el lugar donde esté efectivamente centralizada la gestión administrativa y la dirección de las actividades desarrolladas. Si no pudiera establecerse dicho lugar, prevalecerá aquel donde radique el mayor valor del inmovilizado en el que se realicen las actividades económicas.

si todo eso esta muy bien pero no me has respondido a la pregunta, el chaval ha preguntado que si viaja mucho a singapur y quiere comprar un juego digital mientras esta en singapur, no mientras esta en españa, y tu me respondes con la Normativa de facturacion española adecuada a la europea? si te esta diciendo que esta en singapur no en españa y en ninguno de los 2 enlaces que pones veo (igual si esta y no lo he visto) nada de compras electronicas mientras estas en paises extranjeros, ni nada relacionado con la direccion de facturacion...

Por cierto el Artículo 48. que mencionas trata sobre el Domicilio fiscal, que nada tiene que ver con la direccion de facturacion

Saludos

PD: los que dicen que os han baneado no se como haceis las comprar ni que SO usais, solo digo que yo desde que tengo W10 no puedo hacer ninguna compra en ningun bazar ni con hola! ni con nada, en cambio pongo OS X y puedo comprar a la primera en el bazar que me de la gana tanto con tarjeta como con gift card y aqui dejo el tema.
cudeiro escribió:A mi también creo que me han baneado.
Estaba intentando comprar el SW: Battlefront desde la store de Colombia mediante proxy y como no me dejaba lo intente desde la de USA.
No se si fue antes o después de esto, pero ahora tampoco me deja comprar en la store española y siempre me saca el error PBR9002.
Nunca he comprado mucho en las stores extranjeras 4 o 5 juegos al año pero se ve que se están poniendo bastnate bordes con el tema
un saludo


Si has intendado hacer compras y han habido errores, por seguridad se bloquea todas las cuentas. sólo tienes que ponerte en contacto con el SAT y te lo solucionan bastante rápido. No te preocupes que no son baneos, son bloqueos de seguridad.
Horizonte de sucesos escribió:
Si has intendado hacer compras y han habido errores, por seguridad se bloquea todas las cuentas. sólo tienes que ponerte en contacto con el SAT y te lo solucionan bastante rápido. No te preocupes que no son baneos, son bloqueos de seguridad.

Ojala amen :)
Mañana veremos que me dicen por telefono
Y respecto a lo de que software estaba usando pues contestar que varios pero en su mayoria OS X con Chrome y foxyrpoxy
un cordial saludo
Thor84 escribió:si todo eso esta muy bien pero no me has respondido a la pregunta, el chaval ha preguntado que si viaja mucho a singapur y quiere comprar un juego digital mientras esta en singapur, no mientras esta en españa, y tu me respondes con la Normativa de facturacion española adecuada a la europea? si te esta diciendo que esta en singapur no en españa y en ninguno de los 2 enlaces que pones veo (igual si esta y no lo he visto) nada de compras electronicas mientras estas en paises extranjeros, ni nada relacionado con la direccion de facturacion...

Por cierto el Artículo 48. que mencionas trata sobre el Domicilio fiscal, que nada tiene que ver con la direccion de facturacion

Saludos


Da igual que este en singapur al hacer la compra. En las compras a distancia el hecho imponible se localiza en el domicilio fiscal del comprador, lo compre desde casa o desde aguas internacionales.

En cuanto a la relacion domicilio fiscal<->direccion de facturacion lo tienes en los links anteriores. El link de la normativa del IVA te especifica que la direccion de la facturacion debe ser el domicilio, y el de la normativa fiscal que el domicilio (fiscal se entiende, ya que hablamos de fiscalidad) de personas fisicas es la vivienda habitual, con la excepcion de los que tengan actividad (autonomos) en cuyo caso tambien puede ser la direccion de la actividad.

No le deis mas vueltas no hay triquiñuela que valga, dar una direccion que no sea la de tu vivienda habitual/negocio no es legal.

Dicho esto, solo incurririas en una falta administrtativa y veo mas que complicado que la aeat se ponga a investigar transacciones de personas sin actividad de estos importes tan bajos. Eso si, haran lo posible por intentar frenar todos esos impuestos que se escapan mediante normativas al vendedor, y la ley amazon es prueba de ello.
yo creo que va a ser con gc, o los cd keys, la forma de poder comprar. Pero veo que esta pasando siempre cuando se pasa por usa a comprar en su store. Veo que habria que descartar cualquier compra desde ya, a la store de usa.
Yo compro en USA y Canadá y no tengo ningún problema, es más, en Canadá compré el PES 2016 y a las horas pedí que me devolvieran el dinero y así lo hicieron.
El problema yo creo que viene de los intentos repetidos cuando da fallo al comprar. Yo recomiendo no intentarlo más de dos veces seguidas, si da fallo por lo que sea, pues se espera uno unas horas y listo. A mi siempre me salió a la primera, menos el WWE 2K16 en colombia que me costó tres intentos, hasta que lo metí el proxy manual, y haciendo eso (manual) ya no me falla nada, ni colombia, ni sudáfrica, ni singapur, ni canadá. ni USA, etc, todas las compras a la primera.
Zokormazo escribió:
Thor84 escribió:si todo eso esta muy bien pero no me has respondido a la pregunta, el chaval ha preguntado que si viaja mucho a singapur y quiere comprar un juego digital mientras esta en singapur, no mientras esta en españa, y tu me respondes con la Normativa de facturacion española adecuada a la europea? si te esta diciendo que esta en singapur no en españa y en ninguno de los 2 enlaces que pones veo (igual si esta y no lo he visto) nada de compras electronicas mientras estas en paises extranjeros, ni nada relacionado con la direccion de facturacion...

Por cierto el Artículo 48. que mencionas trata sobre el Domicilio fiscal, que nada tiene que ver con la direccion de facturacion

Saludos

Da igual que este en singapur al hacer la compra. En las compras a distancia el hecho imponible se localiza en el domicilio fiscal del comprador, lo compre desde casa o desde aguas internacionales.

En cuanto a la relacion domicilio fiscal<->direccion de facturacion lo tienes en los links anteriores. El link de la normativa del IVA te especifica que la direccion de la facturacion debe ser el domicilio, y el de la normativa fiscal que el domicilio (fiscal se entiende, ya que hablamos de fiscalidad) de personas fisicas es la vivienda habitual, con la excepcion de los que tengan actividad (autonomos) en cuyo caso tambien puede ser la direccion de la actividad.

No le deis mas vueltas no hay triquiñuela que valga, dar una direccion que no sea la de tu vivienda habitual/negocio no es legal.

Dicho esto, solo incurririas en una falta administrtativa y veo mas que complicado que la aeat se ponga a investigar transacciones de personas sin actividad de estos importes tan bajos. Eso si, haran lo posible por intentar frenar todos esos impuestos que se escapan mediante normativas al vendedor, y la ley amazon es prueba de ello.

Básicamente tú como buen ciudadano al volver a España deberías ir a la aduana o desde la web y pagar el impuesto oportuno.

Lo de los fallos al comprar puede que sea una buena clave de los bloqueos. Se pueden considerar como un ataque a tu cuenta, es decir un acceso no permitido y que estén intentando hacer compras con ésta.
Ya he hablado con Microsoft ya que ayer ni siquiera me dejaba usar gift cards y me han dicho que el sistema cuando detecta muchos intentos de compras seguidos y con distintas tarjetas se bloquea automáticamente durante 48 horas. En resumen, que me espere y si en 2 días me sigue sin dejar hacer comprar que lo escalaran a para eliminar el bloqueo

un saludo
Hay alguna forma de saber si estas baneado de la store como decís por aquí sin tener que comprar... me gustaría saber si podemos chequear si estamos baneados, a lo mejor hay mas de los que nos pensamos y no compras cada día de la store ya que si compras código te funciona aunque estés baneado.

Gracias
Lo mejor es despreocuparse. Lo digo como respuesta al último post y en general.

Señores, de momento han sido casos completamente aislados, excepcionalidades. Lo más normal es que, como el 99% de los que compramos en bazares extranjeros, no tengáis bloqueo alguno para comprar. Incluso en el caso de los poquísimos que han tenido verdaderos problemas, nunca han llegado a ser muy dramáticos y siempre han conseguido seguir comprando al menos en el bazar oficial de España, G2A etc.

Hoy por hoy no existen baneos de cuentas ni nada similar. Está bien que sepamos que podemos tener algún problemilla de bloqueos de bazares si nos toca la china, pero ya está.

Yo le veo sentido a este hilo y me gusta que exista, pero por favor, que no sirva para que cunda el pánico.
darksch escribió:Básicamente tú como buen ciudadano al volver a España deberías ir a la aduana o desde la web y pagar el impuesto oportuno.


Eso seria si lo compra fisicamente en singapur. Tendria que pagar el equivalente al VAT en singapur, al salir de alla solicitar la devolucion de la misma y al entrar a españa solicitar el pago.

Pero al ser una compra a distancia, tal como dije antes el hecho imponible se localiza en el domicilio del comprador, haga este la compra desde su domicilio o desde otro punto geografico.
Lo que sí veo factible es la posibilidad, no confirmada, de que si compramos con proxy y sale error, tipo Colombia que hay que insistir varias veces, puede conllevar que MS piense que hay un intento de compra fraudulenta. Por mi parte ya he dejado de comprar con proxys hace tiempo y, de hacerlo, no insistiré mil veces para que me coja la tarjeta.
Glutrail escribió:Lo que sí veo factible es la posibilidad, no confirmada, de que si compramos con proxy y sale error, tipo Colombia que hay que insistir varias veces, puede conllevar que MS piense que hay un intento de compra fraudulenta. Por mi parte ya he dejado de comprar con proxys hace tiempo y, de hacerlo, no insistiré mil veces para que me coja la tarjeta.

Pues eso me ha pasado a mi, que por insistir, me han bloqueado a la de Colombia y Singapur. Bueno después de volver a intentarlo, en Colombia imposible, pero en Singapur finalmente pude hacer el pedido de Star Wars.
de momento ningun caso mas de baneo. Seran casos aislados de insistir en los pagos y....
A los que os banean ya no os deja pillar los juegos del gold gratuitos?
rubee3n escribió:A los que os banean ya no os deja pillar los juegos del gold gratuitos?

Yo sigo con problemas para comprar en los bazares (incluido el español) pero con los gratutios no he tenido ningun problema
un saludo
superkini escribió:
Glutrail escribió:Lo que sí veo factible es la posibilidad, no confirmada, de que si compramos con proxy y sale error, tipo Colombia que hay que insistir varias veces, puede conllevar que MS piense que hay un intento de compra fraudulenta. Por mi parte ya he dejado de comprar con proxys hace tiempo y, de hacerlo, no insistiré mil veces para que me coja la tarjeta.

Pues eso me ha pasado a mi, que por insistir, me han bloqueado a la de Colombia y Singapur. Bueno después de volver a intentarlo, en Colombia imposible, pero en Singapur finalmente pude hacer el pedido de Star Wars.


yo para canada pillo gift cards de la microsoft store en ingles canadiense. la dirección de facturación es la de mi casa en canadà, por supuesto, pero uso mi cuenta paypal normal para realizar el pago. Luego meto la gift card en la consola o en la xbox store y chuta de maravilla.
Para tranquilidad de todos.
Sin previo aviso ayer por la tarde ya me dejo comprar en bazares extranjeros. Se ve que simplemente pasaba que te bloquean las compras temporal y automaticamente cuando insistes mucho en una compra

un saludo
cudeiro escribió:Para tranquilidad de todos.
Sin previo aviso ayer por la tarde ya me dejo comprar en bazares extranjeros. Se ve que simplemente pasaba que te bloquean las compras temporal y automaticamente cuando insistes mucho en una compra

un saludo

Por ahí puede ir la cosa. Al comprar nos ponemos a insistir e insistir y llega el bloqueo de seguridad.

Decir que compré hace unos días (en el Black Friday) en USA y 0 problemas, con gift-cards y sin proxy, a la 1ª sin reintentos.

Doy un "truquito" que igual ayuda a evitar reintentos. Para temas de compras y demás, su sistema de seguridad comprobamos que nos hace meter la contraseña, o sea relogearnos, cada cierto tiempo. Pues bien, es mejor relogearse en España ANTES de darle al botón de comprar en la store extranjera. Una buena forma de hacerlo, es NO hacerlo en la web de Xbox, si no en esta:
https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/PaymentInstrument?refreshCache=True
Al entrar ahí te pedirá tu contraseña, por seguridad, y una vez dentro ya sí le damos a comprar en la página del bazar. Comprobamos que no nos pide contraseña ya ni nada.
Es posible que el relogearnos dentro de un bazar fuera de nuestra localización nos eche para atrás la compra. Pero si ya vamos relogeados no nos lo pedirá nuevamente hasta pasado cierto tiempo, y además lo hemos hecho en nuestra región usando la página que puse antes.
darksch escribió:
cudeiro escribió:Para tranquilidad de todos.
Sin previo aviso ayer por la tarde ya me dejo comprar en bazares extranjeros. Se ve que simplemente pasaba que te bloquean las compras temporal y automaticamente cuando insistes mucho en una compra

un saludo

Por ahí puede ir la cosa. Al comprar nos ponemos a insistir e insistir y llega el bloqueo de seguridad.

Decir que compré hace unos días (en el Black Friday) en USA y 0 problemas, con gift-cards y sin proxy, a la 1ª sin reintentos.

Doy un "truquito" que igual ayuda a evitar reintentos. Para temas de compras y demás, su sistema de seguridad comprobamos que nos hace meter la contraseña, o sea relogearnos, cada cierto tiempo. Pues bien, es mejor relogearse en España ANTES de darle al botón de comprar en la store extranjera. Una buena forma de hacerlo, es NO hacerlo en la web de Xbox, si no en esta:
https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/PaymentInstrument?refreshCache=True
Al entrar ahí te pedirá tu contraseña, por seguridad, y una vez dentro ya sí le damos a comprar en la página del bazar. Comprobamos que no nos pide contraseña ya ni nada.
Es posible que el relogearnos dentro de un bazar fuera de nuestra localización nos eche para atrás la compra. Pero si ya vamos relogeados no nos lo pedirá nuevamente hasta pasado cierto tiempo, y además lo hemos hecho en nuestra región usando la página que puse antes.


Y yo añado como recomendación para los que compran con proxy que prueben la dirección proxy en cualquier página (un web de periódico por ejemplo) antes de usarlo en la web de XBOX, para asegurarse de que ese proxy funciona y no bloquear la cuenta con intentos fallidos.
Tengo buenas noticias. [sonrisa]

Si habéis seguido un poco mi caso, sabréis que mi problema venía de la dirección de facturación, un hotel de Montana. Donde microsoft me decía que intentaba evadir impuestos y por consiguiente me bloqueaban las compras. Pues bien, he borrado la dirección de facturación de Montana, he puesto una de New York, he intentado comprar, y perfecto! Eso sí, me han cobrado 4 dolares de impuestos. Tan sencillo como eso. Cambie muchas veces de dirección de Montana antes, a hoteles, a un burger, nada bloqueadas las compras, pero en otro estado USA si deja comprar, pagando impuestos, al menos en mi caso.



darksch escribió:Decir que compré hace unos días (en el Black Friday) en USA y 0 problemas, con gift-cards y sin proxy, a la 1ª sin reintentos.

Doy un "truquito" que igual ayuda a evitar reintentos. Para temas de compras y demás, su sistema de seguridad comprobamos que nos hace meter la contraseña, o sea relogearnos, cada cierto tiempo. Pues bien, es mejor relogearse en España ANTES de darle al botón de comprar en la store extranjera. Una buena forma de hacerlo, es NO hacerlo en la web de Xbox, si no en esta:
https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/PaymentInstrument?refreshCache=True
Al entrar ahí te pedirá tu contraseña, por seguridad, y una vez dentro ya sí le damos a comprar en la página del bazar. Comprobamos que no nos pide contraseña ya ni nada.
Es posible que el relogearnos dentro de un bazar fuera de nuestra localización nos eche para atrás la compra. Pero si ya vamos relogeados no nos lo pedirá nuevamente hasta pasado cierto tiempo, y además lo hemos hecho en nuestra región usando la página que puse antes.


Este método que dices para longearse creo que es el mejor
Chickos habeis comprobado si a los que teneis "ban" os sale aglo en esta web: https://enforcement.xbox.com/
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6