Ban de la Xbox Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
En mi caso llevo un año sin poder comprar nada en ninguna store, mi última compra es de Noviembre del año pasado. Cuando me puse en contacto con ellos me dijeron que era por comprar en stores extranjeras y que eso era considerado una falta muy grave y no sé que historias. Digamos que después de decírmelo les dejé claro lo que opinaba sobre el tema xD

El tema es que desde commerce.microsoft.com desde que he estado "baneado" nunca me ha dejado introducir una forma de pago nueva, siempre a la que iba a añadir una tarjeta me salía lo de que mi cuenta estaba bloqueada, siendo la última vez que lo intenté hace algo más de un mes, pero hoy me he metido por curiosidad y sí me ha dejado y sin problema alguno. No tengo muchas esperanzas puestas en ello pero a ver si en las próximas semanas intento hacer una compra y confirmo.

nuggle escribió:Chickos habeis comprobado si a los que teneis "ban" os sale aglo en esta web: https://enforcement.xbox.com/

Aquí solo me sale una acción sobre mi cuenta y fue porque me hicieron un cambio forzoso de GT. Se ve que no les gustaba mucho MrErection69,.. qué poco sentido del humor tienen. En fin, que ya comentaré a ver qué tal xD
Saludos!
Hola,
Pues resulta que despues del bloqueo de seguridad que me pasó y no podia comprar nada en ningun bazar, creia que todo estaba perfecto... pero no. Ahora no puedo comprar GC en las Stores Rusas o de Canada. Si que he podido comprar en Hong Kong, con mi PayPal, un juego, directamente. ¿alguna recomendacion para el problema de las GC?
chopy360 escribió:Hola,
Pues resulta que despues del bloqueo de seguridad que me pasó y no podia comprar nada en ningun bazar, creia que todo estaba perfecto... pero no. Ahora no puedo comprar GC en las Stores Rusas o de Canada. Si que he podido comprar en Hong Kong, con mi PayPal, un juego, directamente. ¿alguna recomendacion para el problema de las GC?


No puedes comprar CON la gift card ya en tu poder? O no puedes comprar LA gift card? Si es lo segundo, nada que ver con xbox.
lichis escribió:
chopy360 escribió:Hola,
Pues resulta que despues del bloqueo de seguridad que me pasó y no podia comprar nada en ningun bazar, creia que todo estaba perfecto... pero no. Ahora no puedo comprar GC en las Stores Rusas o de Canada. Si que he podido comprar en Hong Kong, con mi PayPal, un juego, directamente. ¿alguna recomendacion para el problema de las GC?


No puedes comprar CON la gift card ya en tu poder? O no puedes comprar LA gift card? Si es lo segundo, nada que ver con xbox.

No puedo comprar la Gift Card en la Store de MS. Usar dinero del monedero si que puedo, de hecho he usado el dinero que tenia metido en España y en Nueva Zelanda.
Pues es tan simple como que te hagas otra cuenta y compres las gift card con ella.
chopy360 escribió:
lichis escribió:
chopy360 escribió:Hola,
Pues resulta que despues del bloqueo de seguridad que me pasó y no podia comprar nada en ningun bazar, creia que todo estaba perfecto... pero no. Ahora no puedo comprar GC en las Stores Rusas o de Canada. Si que he podido comprar en Hong Kong, con mi PayPal, un juego, directamente. ¿alguna recomendacion para el problema de las GC?


No puedes comprar CON la gift card ya en tu poder? O no puedes comprar LA gift card? Si es lo segundo, nada que ver con xbox.

No puedo comprar la Gift Card en la Store de MS. Usar dinero del monedero si que puedo, de hecho he usado el dinero que tenia metido en España y en Nueva Zelanda.


Entonces tu duda no va en este hilo. Pregunta en el de dudas sobre comprar en bazares extranjeros.
lichis escribió:Entonces tu duda no va en este hilo. Pregunta en el de dudas sobre comprar en bazares extranjeros.

Bueno, yo creo que si va en este hilo. Antes podía comprar perfectamente GC en la Store Rusa y ahora no puedo y todo ha sido tras el bloqueo de cuenta. Digamos que algo ha cambiado tras este bloqueo y seguro que a alguien le puede interesar, por si le bloquean la cuenta.
chopy360 escribió:
lichis escribió:Entonces tu duda no va en este hilo. Pregunta en el de dudas sobre comprar en bazares extranjeros.

Bueno, yo creo que si va en este hilo. Antes podía comprar perfectamente GC en la Store Rusa y ahora no puedo y todo ha sido tras el bloqueo de cuenta. Digamos que algo ha cambiado tras este bloqueo y seguro que a alguien le puede interesar, por si le bloquean la cuenta.


Pues yo no solamente creo que este no es el sitio, sino que estoy seguro de ello.

Si puedes seguir comprando con el dinero del monedero en xbox, entonces NO te han bloqueado los bazares de xbox.

Si no te deja comprar en la microsft store, pregunta en otro sitio porque son departamentos diferentes. Si yo quiero comprar una Windows Surface por la store y me da error no lo posteo aquí. Pues esto igual.

Mi mensaje iba sin acritud ninguna, solo era para que te pudieran ayudar mejor ya que en el otro hilo se comentaba sobre gente que había tenido problemas para pagar en la microsft store: a algunos no les dejaba con paypal y sí con tarjeta y en otros casos era justo al revés.
Yo tuve problemas con las compras durante bastante tiempo,con muchas llamadas al soporte técnico sin ninguna solución.Ni con tarjeta ni con paypal en ningún store incluso ni en el de España,al principio me dijeron que era problemas por comprar en varios store de diferente país.
Luego que era problema de mi banco y mi tarjeta que probara con gif cards. Pues después de recargar gifs car tampoco me dejaba comprar me dejo canjear la tarjeta de las gifs pero al comprar me salia que probara otro método de pago diferente y el numero de error pbr9002.
Me dijero que actualizara mis datos de facturación que cambiara dirección mac de xbox one y nada funcionaba,también que estuviera 48 o 72 horas sin intentar comprar que por el sistema de seguridad,al intentar comprar varias veces podía haberse quedado bloqueado durante ese tiempo,pero nada funciono.
Hasta que la ultima llamada al soporte técnico después de seguir mi incidencia pasaron mi caso a otro departamento superior y en 4 o 5 días, me mandaron un correo de que ya estaba solucionado y por ahora me deja comprar incluso fuera de España.
A todo esto soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo siguiendo este foro,pero nunca me atreví a escribir en el.Es un placer ya que me sirvió para aprender y quitarme muchas dudas.
ivan1980 escribió:Yo tuve problemas con las compras durante bastante tiempo,con muchas llamadas al soporte técnico sin ninguna solución.Ni con tarjeta ni con paypal en ningún store incluso ni en el de España,al principio me dijeron que era problemas por comprar en varios store de diferente país.
Luego que era problema de mi banco y mi tarjeta que probara con gif cards. Pues después de recargar gifs car tampoco me dejaba comprar me dejo canjear la tarjeta de las gifs pero al comprar me salia que probara otro método de pago diferente y el numero de error pbr9002.
Me dijero que actualizara mis datos de facturación que cambiara dirección mac de xbox one y nada funcionaba,también que estuviera 48 o 72 horas sin intentar comprar que por el sistema de seguridad,al intentar comprar varias veces podía haberse quedado bloqueado durante ese tiempo,pero nada funciono.
Hasta que la ultima llamada al soporte técnico después de seguir mi incidencia pasaron mi caso a otro departamento superior y en 4 o 5 días, me mandaron un correo de que ya estaba solucionado y por ahora me deja comprar incluso fuera de España.
A todo esto soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo siguiendo este foro,pero nunca me atreví a escribir en el.Es un placer ya que me sirvió para aprender y quitarme muchas dudas.


Bienvenido y gracias a ti por aportar información de este tipo de casos, que hay mucha confusión y siempre se agradece un poco de luz.
Una duda, cuando os banean, como os enteráis? Envían un mail a la cuenta, sale un mensaje en la consola o como?
rmontesl escribió:Una duda, cuando os banean, como os enteráis? Envían un mail a la cuenta, sale un mensaje en la consola o como?


Simplemente que no te deja comprar en el bazar
Pero te dice que no puedes comprar por ban, o te sale un error generico y ya esta?
Hola!!

Me acaba de pasar algo super raro, y creo que corresponde ponerlo aquí:

Estaba intentando comprar el Tomb Raider en Hong Kong, el caso es que lo he intentado primero con Hola.org desde chrome (1 intento), y justo después he probado con Firefox con FoxyProxy (1 intento también). Cuando no me deja, reinicio Router y reinicio ordenador, previamente borrando cookies e historias varias de los navegadores.

Vuelvo a intentarlo y... pam! ahora ya no sale precio, sale "Only Bundle" y así con todo. Me extraño. Cambio de Store, voy a la española, y lo mismo "Solo en paquete". Enciendo la XBOX, voy a la tienda de juegos, y lo mismo. Cualquier juego que intento comprar pone "solo en paquete".

Quizás sea ese tipo de Ban del que habláis temporal, o no, pero es una putada.

He de decir que JAMAS he comprado cuentas ni códigos, todo ha sido comprado vía Microsoft Store.

He buscado estado de los servidores de Microsoft y están genial...

Ya os iré informando!


EDITO: He cambiado la cuenta a la de mi chica, y tampoco le deja. A mi hermano (que es con quien compartimos juegos), tampoco. Me gustaría saber si a alguien mas le pasa mas "externo" a mi círculo :O
Has probado en otro ordenador o en otra conexión a internet, me suena de otros casos que lo que se bloqueaba era el equipo o la ip...
nuggle escribió:Her probado en otro rodenador o en otra conexión a internet, me suena de otros casos que lo que se bloqueaba era el equipo o la ip...


Si, de hecho mi hermano lo ha probado desde su casa.

Estoy un poco mas "tranquilo". Hay un problema del Live: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
A mi me sale igual,no disponible o solo en paquete....ya estaba yo rayado....espero que sea problema del live
rmontesl escribió:Pero te dice que no puedes comprar por ban, o te sale un error generico y ya esta?

En mi caso en la consola solo me ponía lo de "Utiliza otro medio de pago" a la hora de ir a comprar un juego, aunque fuera desde la store española, pero desde la página de commerce de MS a la hora de intentar añadir nuevos métodos de pago me salía un mensaje poniendo que mi cuenta estaba bloqueada.
Hola yo ayer estaba intentado comprar el pase de expansión The witcher 3 en Sudáfrica con Firefox y la extensión hola. Intentaba meter la tarjeta de crédito y no me dejaba porque la web se reiniciaba como si estuviese dando al f5 todo el rato y luego cuando conseguí meter la tarjeta por fin me dice que utilice otro método de pago. Hoy lo he intentado de nuevo y me cuando le doy a comprar me hace lo mismo de ayer se refresca la página como si diera a f5 constantemente. No sé qué pasa es la segunda vez que me compraba algo la primera vez en Rusia y ahora aquí no se si tengo ban si va mal el bazar o que. Saludos
NeoBahamut escribió:Hola yo ayer estaba intentado comprar el pase de expansión The witcher 3 en Sudáfrica con Firefox y la extensión hola. Intentaba meter la tarjeta de crédito y no me dejaba porque la web se reiniciaba como si estuviese dando al f5 todo el rato y luego cuando conseguí meter la tarjeta por fin me dice que utilice otro método de pago. Hoy lo he intentado de nuevo y me cuando le doy a comprar me hace lo mismo de ayer se refresca la página como si diera a f5 constantemente. No sé qué pasa es la segunda vez que me compraba algo la primera vez en Rusia y ahora aquí no se si tengo ban si va mal el bazar o que. Saludos


Yo no aconsejo utilizar Hola, ultimamente va fatal, intenta con foxyproxy o metelo manual, aún así, solo activalo cuando vayas a confirmar la compra, primero pincha en comprar lo que quieras, y cuando se te abre la pantalla de confirmación activas Hola, foxyproxy o lo metes manual.
Garca escribió:
NeoBahamut escribió:Hola yo ayer estaba intentado comprar el pase de expansión The witcher 3 en Sudáfrica con Firefox y la extensión hola. Intentaba meter la tarjeta de crédito y no me dejaba porque la web se reiniciaba como si estuviese dando al f5 todo el rato y luego cuando conseguí meter la tarjeta por fin me dice que utilice otro método de pago. Hoy lo he intentado de nuevo y me cuando le doy a comprar me hace lo mismo de ayer se refresca la página como si diera a f5 constantemente. No sé qué pasa es la segunda vez que me compraba algo la primera vez en Rusia y ahora aquí no se si tengo ban si va mal el bazar o que. Saludos


Yo no aconsejo utilizar Hola, ultimamente va fatal, intenta con foxyproxy o metelo manual, aún así, solo activalo cuando vayas a confirmar la compra, primero pincha en comprar lo que quieras, y cuando se te abre la pantalla de confirmación activas Hola, foxyproxy o lo metes manual.


Yo siempre activo el hola cuando voy a confirmar la compra. Y gracias voy a probar con el foxyproxy aunque no tengo ni idea de como funciona. Saludos

Por cierto me salta este error: PBR9002
chicos buenos dias, alguno me puede decir como configurar foxyproxy??
Ese tipo de dudas aquí http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336 , por favor.

Este hilo es solo para casos de baneos / bloqueos de bazares de xbox por parte de Microsoft.
Ayer compré en Rusia con foxyproxy sin ningún problema y a la primera el Ori. Tras esto intento Comprar Marvel Heroes y no hay manera ni en Rusia ni en Canadá. Ni con foxyproxy ni con hola. Ni con la misma tarjeta ni con otra. Siempre "Utilice otro metodo de pago". Me deja añadir metodos de pago ¿Estaré baneado?

Edito: No me deja comprar ni en la store Española, me huelo lo peor. Mala fecha para estar baneado.
kovain escribió:Ayer compré en Rusia con foxyproxy sin ningún problema y a la primera el Ori. Tras esto intento Comprar Marvel Heroes y no hay manera ni en Rusia ni en Canadá. Ni con foxyproxy ni con hola. Ni con la misma tarjeta ni con otra. Siempre "Utilice otro metodo de pago". Me deja añadir metodos de pago ¿Estaré baneado?

Edito: No me deja comprar ni en la store Española, me huelo lo peor. Mala fecha para estar baneado.


Te haces un perfil nuevo y a comprar
kovain escribió:Ayer compré en Rusia con foxyproxy sin ningún problema y a la primera el Ori. Tras esto intento Comprar Marvel Heroes y no hay manera ni en Rusia ni en Canadá. Ni con foxyproxy ni con hola. Ni con la misma tarjeta ni con otra. Siempre "Utilice otro metodo de pago". Me deja añadir metodos de pago ¿Estaré baneado?

Edito: No me deja comprar ni en la store Española, me huelo lo peor. Mala fecha para estar baneado.


Si en España no te deja sí es preocupante. En cualquier caso puede ser un bloqueo de tu banco o un bloqueo de unos pocos días de microsoft por tu propia seguridad, en cuyo caso se arreglaría solo.

Aún así, si tienes cuentas en USA y/o Canadá, yo cambiaría (al menos temporalmente) la dirección de facturación de esos países a otros estados con más impuestos (supongo que tienes Montana y Alberta), ya que en algunos casos de bloqueo de store era por eso.
Pues no se que será pero acabo de comprar con Giftcards. Así que no estoy baneo, no?
por lo que tengo entendido cuando te banean sigues podiendo comprar con giftcards sin ningun problema, solamente tenponen prgas a la hora de hacerlo con dinero real por decirlo de alguna manera, aunque te lo digo sin estar baneado prro creo que lo lei por este post, un saludo.
Julengalda escribió:por lo que tengo entendido cuando te banean sigues podiendo comprar con giftcards sin ningun problema, solamente tenponen prgas a la hora de hacerlo con dinero real por decirlo de alguna manera, aunque te lo digo sin estar baneado prro creo que lo lei por este post, un saludo.


No. Cuando te bloquean las stores no puedes comprar de ninguna manera. Así que el compañero no se ha visto afectado por el bloqueo.
lichis escribió:
Julengalda escribió:por lo que tengo entendido cuando te banean sigues podiendo comprar con giftcards sin ningun problema, solamente tenponen prgas a la hora de hacerlo con dinero real por decirlo de alguna manera, aunque te lo digo sin estar baneado prro creo que lo lei por este post, un saludo.


No. Cuando te bloquean las stores no puedes comprar de ninguna manera. Así que el compañero no se ha visto afectado por el bloqueo.


Muchas gracias por aclarármelo. Me temo entonces que debe de ser alguna cuestión con mi banco. Gracias por la ayuda a todos y un saludo.
al final se te ha solucionado lo de la tarjeta?

Es que me ha pasado exacatamente lo mismo que tu kovain. Compre el ori en la rusa sin problemas y despues nanai en ningun otro bazar ni con otra tarjeta.
krishjim escribió:al final se te ha solucionado lo de la tarjeta?

Es que me ha pasado exacatamente lo mismo que tu kovain. Compre el ori en la rusa sin problemas y despues nanai en ningun otro bazar ni con otra tarjeta.


No puedo darte explicación a mi caso. Compre en Rusia, luego varios días con problemas. Pude conseguir comprar en USA con gift cards, y tras un par de dias sin poder comprar en España, me dejó comprar uno de 360 con tarjeta. Ahora mismo no se si podría comprar, la verdad...estoy dándole vueltas al Metal Gear Solid...si me animo, edito y te cuento.
Ok, gracias. Pues esperare un par de dias a ver que pasa.
kovain escribió:
krishjim escribió:al final se te ha solucionado lo de la tarjeta?

Es que me ha pasado exacatamente lo mismo que tu kovain. Compre el ori en la rusa sin problemas y despues nanai en ningun otro bazar ni con otra tarjeta.


No puedo darte explicación a mi caso. Compre en Rusia, luego varios días con problemas. Pude conseguir comprar en USA con gift cards, y tras un par de dias sin poder comprar en España, me dejó comprar uno de 360 con tarjeta. Ahora mismo no se si podría comprar, la verdad...estoy dándole vueltas al Metal Gear Solid...si me animo, edito y te cuento.

Lo de la tarjeta me paso a mi hace mucho tiempo,y el problema no es con microsoft si no que el banco bloquea la tarjeta hasta comprobar la compra para tu seguridad,incluso me llamaron de la caja a ver si era verdad que realicé esas compras.Después de ecprocarle todo y que compraba en otros países con proxy etc,me dijeron que en dos días estaría de nuevo activa y hasta ahora,siguiendo comprando en bazares.perdón por la escritura pero el móvil no me va bien .felices fiestas
Hay gente que haya solucionado esto? yo no he conseguido hacer ninguna compra con éxito en ningún bazar extranjero con tarjeta. Puedo seguir usando gift cards pero no me gusta ir dejando dinero muerto por ahi.
En su día, yo tuve este "ban" de mi método de pago habitual.
Después de unos meses comprando solo con gift cards, probe una compra pequeña en el bazar español con mi tarjeta y me volvió a dejar.
A día de hoy, sigo comprando en distintos bazares, con mi tarjeta usando el Vyprvnp y todo bien.

Saludos.
derfel escribió:En su día, yo tuve este "ban" de mi método de pago habitual.
Después de unos meses comprando solo con gift cards, probe una compra pequeña en el bazar español con mi tarjeta y me volvió a dejar.
A día de hoy, sigo comprando en distintos bazares, con mi tarjeta usando el Vyprvnp y todo bien.

Saludos.


Pues será cuestión de esperar entonces. ¿Usas la misma tarjeta para todos los bazares?
zanhatos escribió:
derfel escribió:En su día, yo tuve este "ban" de mi método de pago habitual.
Después de unos meses comprando solo con gift cards, probe una compra pequeña en el bazar español con mi tarjeta y me volvió a dejar.
A día de hoy, sigo comprando en distintos bazares, con mi tarjeta usando el Vyprvnp y todo bien.

Saludos.


Pues será cuestión de esperar entonces. ¿Usas la misma tarjeta para todos los bazares?


Si, desde el primer momento he usado la misma.
zanhatos escribió:Hay gente que haya solucionado esto? yo no he conseguido hacer ninguna compra con éxito en ningún bazar extranjero con tarjeta. Puedo seguir usando gift cards pero no me gusta ir dejando dinero muerto por ahi.

Lo malo es que es la mejor forma de que te bloqueen ese método de pago. El usar una tarjeta con dirección en un país y comprar en el bazar de otro, cuya dirección asociada a la tarjeta que pongas no corresponderá. Lo mejor es usar monedero y bueno los flecos de dinero son inevitables, pero comparado con lo que te ahorras pues pronto se ha rentado. Con ir recargando el saldo según lo que vayas a comprar lo más justo posible, tampoco te quedarán muchos saldos por ahí.
darksch escribió:
zanhatos escribió:Hay gente que haya solucionado esto? yo no he conseguido hacer ninguna compra con éxito en ningún bazar extranjero con tarjeta. Puedo seguir usando gift cards pero no me gusta ir dejando dinero muerto por ahi.

Lo malo es que es la mejor forma de que te bloqueen ese método de pago. El usar una tarjeta con dirección en un país y comprar en el bazar de otro, cuya dirección asociada a la tarjeta que pongas no corresponderá. Lo mejor es usar monedero y bueno los flecos de dinero son inevitables, pero comparado con lo que te ahorras pues pronto se ha rentado. Con ir recargando el saldo según lo que vayas a comprar lo más justo posible, tampoco te quedarán muchos saldos por ahí.

No si es lo mejor y pienso hacerlo asi, pero para el live por ejemplo solo acepta tarjeta y la verdad que sale muy rentable la subscripcion en bazares extranjeros
Si es solo por la suscripción al Live, mira en Vidaplayer, que la tiene a un precio muy bueno.
Yo pillé 12 meses por 27€ hace unas semanas.
Hola a todos me alegro que todo parezca temporal , no obstante os cuento mi caso .. compre 3 gifcard de Rusia desde la web de Microsoft ( a partir de ahora las compraré en g2a por si acaso), y las canjee en Xbox une sin problemas . A partir de ahí están en mi monedero pero no me deja comprar con el dinero del monedero , he llamado a Xbox y me dice lo típico de que debo comprar en mi bazar español ya que este no es el uso que se le debe dar al región free porque debería pagar IVA y me dice que es un bloqueo temporal que no me puede decir si pasara en 3 días una semana o un mes pero que no hay devoluciones pero que no me preocupe porque el dinero es valido y podre usarlo tarde o temprano ya que como repito es bloqueo temporal , esto fue antes de ayer y a día de hoy todabia no puedo comprar en Rusia , aclarar que en los demás bazares si puedo usar mi monedero es solo en Rusia . Pienso que el fallo para que me bloquearán fue comprarlas en la store rusa de Microsoft ya que es igual que comprar juegos y como fueron 3 gifcard de 2000 rublos .. pues eso . Avisare cuando me dejen , espero ayudaros
Coca_sylvia escribió:Hola a todos me alegro que todo parezca temporal , no obstante os cuento mi caso .. compre 3 gifcard de Rusia desde la web de Microsoft ( a partir de ahora las compraré en g2a por si acaso), y las canjee en Xbox une sin problemas . A partir de ahí están en mi monedero pero no me deja comprar con el dinero del monedero , he llamado a Xbox y me dice lo típico de que debo comprar en mi bazar español ya que este no es el uso que se le debe dar al región free porque debería pagar IVA y me dice que es un bloqueo temporal que no me puede decir si pasara en 3 días una semana o un mes pero que no hay devoluciones pero que no me preocupe porque el dinero es valido y podre usarlo tarde o temprano ya que como repito es bloqueo temporal , esto fue antes de ayer y a día de hoy todabia no puedo comprar en Rusia , aclarar que en los demás bazares si puedo usar mi monedero es solo en Rusia . Pienso que el fallo para que me bloquearán fue comprarlas en la store rusa de Microsoft ya que es igual que comprar juegos y como fueron 3 gifcard de 2000 rublos .. pues eso . Avisare cuando me dejen , espero ayudaros


Pero habías comprado ya alguna vez en el bazar ruso? Tienes dirección de facturación añadida?
Si , ya he comprado mucho en Rusia anteriormente , pienso que a sido por comprar en la tienda Microsoft 3 gifcard seguidas ya que ahí cuenta como compras y al ser en otro bazar pues eso.. bloqueo.
Coca_sylvia escribió:Si , ya he comprado mucho en Rusia anteriormente , pienso que a sido por comprar en la tienda Microsoft 3 gifcard seguidas ya que ahí cuenta como compras y al ser en otro bazar pues eso.. bloqueo.


Yo las Gift Card de Singapur las compro en la web oficial y nunca tuve problemas. Ve poniéndonos al día de tu situación según se vaya desarrollando, por favor.
lichis escribió:
Coca_sylvia escribió:Si , ya he comprado mucho en Rusia anteriormente , pienso que a sido por comprar en la tienda Microsoft 3 gifcard seguidas ya que ahí cuenta como compras y al ser en otro bazar pues eso.. bloqueo.


Yo las Gift Card de Singapur las compro en la web oficial y nunca tuve problemas. Ve poniéndonos al día de tu situación según se vaya desarrollando, por favor.


Ok yo tb las e comprao siempre , pienso que el problema a sido por abusar de la cantidad , fueron 3 gif card de 2000 rublos , quizás van por ahí los tiros, cualquier cosa os aviso
Yo hace un mes compré 4 gift cards en rublos seguidas, hace poco dos más, y por ahora no hay ban.
Draifet escribió:Yo hace un mes compré 4 gift cards en rublos seguidas, hace poco dos más, y por ahora no hay ban.

Compañero sigue funcionando las gift cards en rublos desde navidades no he vuelto, quiero comprar el nuevo far cry primal,saludos.
castillochip escribió:
Draifet escribió:Yo hace un mes compré 4 gift cards en rublos seguidas, hace poco dos más, y por ahora no hay ban.

Compañero sigue funcionando las gift cards en rublos desde navidades no he vuelto, quiero comprar el nuevo far cry primal,saludos.


Estas cosas mejor al hilo de dudas, ya que allí te ayudarán mejor (no puedo enlazar que estoy con móvil y me resulta muy incómodo). Vamos a tratar de dejar este hilo para casos más o menos confirmados de bloqueos de bazars y tal como el compañero que comentó ayer.

Pd. En cualquier caso siguen funcionando, sí.
Buenas, me sale todo el rato en diferentes bazares el código de error pbr9002, que cambie método de pago, nunca tuve problemas desde ayer, os sale alguno las? O tiene pinta de baneo de bazares?


Edito: con gift card sin problemas, parece ser solo con la tarjeta, en el bazar español si he podido comprar con la tarjeta, probaré dentro de una semana haber.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6