Ban de la Xbox Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues al parecer me han baneado de las compras en linea en la tienda de Xbox sin alguna razon aparente, dicen que por acciones sospechosas y fraudulentas pero no especifican que cosa, yo no he hecho nada, llevo alrededor de 5 años comprando juegos y contenido digital en el tienda de xbox y no habia tenido ningun problema, siempre los he pagado y todo, y ahora me salen con que hago fraude y me banean de la tienda y que no pueden hacer nada, que me haga otra cuenta si quiero comprar cosas, pero pues no creo que esto sea algo coherente, deberian de poder quitarme el ban, ya que no he hecho nada malo, en estos casos que se puede hacer?, acaso nunca tienen errores y su sistema de ban es perfecto?
Cuando lo hacen es porque tienen claro que has hecho y más cuando te pones en contacto con ellos y lo verifican.

Por aquí ya se vió algún caso por reembolsos de juegos o intento de cambio de mandos, algo de eso has hecho?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Has comprado en bazares extranjeros? Puede venir la cosa por ahi? Ya me he rallado :?
Yo miraría en primer lugar el tema de los reembolsos. Has hecho alguno?
te pueden banear de la tienda por comprar en bazares extranjeros. ya lo comente lo que me paso a mi hace meses. xdxd eh, pero puedes comprar gift card que son validas.
Ese es el problema, nunca he pedido reembolsos, he pagado todo lo que he comprado, y en cuanto a tiendas externas no he hecho ninguna compra, todo lo hago dentro de la misma tienda de Xbox, a excepcion de los pocos juegos fisicos que he llegado a comprar, que no se de donde los traigan xD (pero son originales)
Pues es raro, es decir, los casos que he visto por aquí por EOL con la misma descripción sobre acciones sospechosas y fraudulentas han sido por lo que he mencionado antes, o bien por pedir reembolsos de los juegos comprados o bien por intentar colar el envio de mandos. Sobre el tema de compra en bazares extranjeros lo descartaría completamente, a estas alturas estaría el foro lleno de hilos sobre el tema.

Lo unico que se me puede ocurrir es la compra o venta de perfiles con juegos. Aunque con esto hasta donde yo se baneaban el perfil.

Si no ponte en contacto nuevamente con ellos y que te detallen que acciones sospechosas son esas, dependiendo de quien te toque es mas comunicativo o no.

Suerte y ya contarás como acaba el asunto.
Has bajado algún juego o aplicación en otro mercado que no esté disponible en la store española?, según tengo entendido esto puede ser motivo de baneo.

Puede ser que hayas hecho reintentos de compra, el banco bloqueara la tarjeta y MS viendo esto te baneara? Investiga y no te des por vencido, animo.
Estas cosas me mosquean bastante, a un colega mio le hicieron lo mismo y nunca le dijeron a que fue debido. Deben ser más claros a la hora de banear a una persona, esto de banear sin dar explicaciones...

Dentro de lo malo siempre podrás usar gift card para realizar tus compras con ese perfil.
zedonius12 escribió:Ese es el problema, nunca he pedido reembolsos, he pagado todo lo que he comprado, y en cuanto a tiendas externas no he hecho ninguna compra, todo lo hago dentro de la misma tienda de Xbox, a excepcion de los pocos juegos fisicos que he llegado a comprar, que no se de donde los traigan xD (pero son originales)

Has comprado juegos en otras cuentas ?

Me explico. Has comprado alguna cuenta que tenia juegos ?

@Darkhe no creo que sea eso . O estaria baneado mucha gente por descargar f2p ese chino que hay . O el lococycle gratis en japon


La mayoria de estos bans. Viene por motivos conocidos :

1º : comprar cuentas que contienen juegos
2º Pedir reembolsos varios despues de jugar a los juegos
3ºVender cuentas
Una vez leí que alguien tuvo problemas por compartir juegos con un amigo y que ese amigo había hecho alguna compra rara. ¿Por casualidad compartes cuentas con alguien, tipo poner cuentas principal y secundaria enlazadas, para que los juegos os salgan a mitad de precio?
Les llamaste para ver que explicacion dan?
Grinch escribió:
zedonius12 escribió:Ese es el problema, nunca he pedido reembolsos, he pagado todo lo que he comprado, y en cuanto a tiendas externas no he hecho ninguna compra, todo lo hago dentro de la misma tienda de Xbox, a excepcion de los pocos juegos fisicos que he llegado a comprar, que no se de donde los traigan xD (pero son originales)

Has comprado juegos en otras cuentas ?

Me explico. Has comprado alguna cuenta que tenia juegos ?

@Darkhe no creo que sea eso . O estaria baneado mucha gente por descargar f2p ese chino que hay . O el lococycle gratis en japon


La mayoria de estos bans. Viene por motivos conocidos :

1º : comprar cuentas que contienen juegos
2º Pedir reembolsos varios despues de jugar a los juegos
3ºVender cuentas


Creo que se refiere a servicios que no están disponibles en su país, como en su día lo fue netflix. Es decir ir al bazar americano y bajarse la aplicación y usarla en otra región en la que no está disponible, siempre hablando de servicios y no de juegos. Era algo que no estaba permitido, pero aún así lo veo excesivo.
zedonius12 escribió:Ese es el problema, nunca he pedido reembolsos, he pagado todo lo que he comprado, y en cuanto a tiendas externas no he hecho ninguna compra, todo lo hago dentro de la misma tienda de Xbox, a excepcion de los pocos juegos fisicos que he llegado a comprar, que no se de donde los traigan xD (pero son originales)


Pero que Bazar, en el de España?, o has comprado en algun Bazar extranjero (sigue siendo Bazar de XBOX)...
Pues por eso quiero saber, eso de hablar al servicio y que me digan que solo fue por acciones fraudulentas, y no me den la explicacion clara de que fue exactamente lo que hice no me pinta bien, si me pudieran decir que fue lo que hice tal vez me daria cuenta si en verdad si merecia el ban (que lo dudo, no recuerdo haber hecho algo ilicito), y eso es lo peor ni una simple explicacion pueden dar. Solo dicen que no pueden hacer nada y que si quierocomprar mas juegos me haga con otra cuenta para comprarlos o me los compre fisico :/

Lo unico que tengo es lo de la familia, donde tengo agregado a mi hermano, pero es dentro del mismo xbox, y ademas el no tiene ninguna forma de pago agregada con la cual comprar algo en la tienda, y el me dijo que no ha hecho nada, aparte de que casi ni lo usa.
zedonius12 escribió:Pues por eso quiero saber, eso de hablar al servicio y que me digan que solo fue por acciones fraudulentas, y no me den la explicacion clara de que fue exactamente lo que hice no me pinta bien, si me pudieran decir que fue lo que hice tal vez me daria cuenta si en verdad si merecia el ban (que lo dudo, no recuerdo haber hecho algo ilicito), y eso es lo peor ni una simple explicacion pueden dar. Solo dicen que no pueden hacer nada y que si quierocomprar mas juegos me haga con otra cuenta para comprarlos o me los compre fisico :/

Lo unico que tengo es lo de la familia, donde tengo agregado a mi hermano, pero es dentro del mismo xbox, y ademas el no tiene ninguna forma de pago agregada con la cual comprar algo en la tienda, y el me dijo que no ha hecho nada, aparte de que casi ni lo usa.

mira en comerce xbox las transacciones realizadas a ver si es q hubo alguna devolución con algún banco o algo
Grinch escribió:
zedonius12 escribió:Ese es el problema, nunca he pedido reembolsos, he pagado todo lo que he comprado, y en cuanto a tiendas externas no he hecho ninguna compra, todo lo hago dentro de la misma tienda de Xbox, a excepcion de los pocos juegos fisicos que he llegado a comprar, que no se de donde los traigan xD (pero son originales)

Has comprado juegos en otras cuentas ?

Me explico. Has comprado alguna cuenta que tenia juegos ?

@Darkhe no creo que sea eso . O estaria baneado mucha gente por descargar f2p ese chino que hay . O el lococycle gratis en japon


La mayoria de estos bans. Viene por motivos conocidos :

1º : comprar cuentas que contienen juegos
2º Pedir reembolsos varios despues de jugar a los juegos
3ºVender cuentas



Ya te digo yo que por comprar cuentas que contienen juegos no banean, más que nada, porque conozco a gente, que solo compra asi, y no han hecho ninguna compra de bazares.

Las unicas dos opciones restantes que quedan son las que pueden ser en este caso.
tbociego escribió:
Grinch escribió:
zedonius12 escribió:Ese es el problema, nunca he pedido reembolsos, he pagado todo lo que he comprado, y en cuanto a tiendas externas no he hecho ninguna compra, todo lo hago dentro de la misma tienda de Xbox, a excepcion de los pocos juegos fisicos que he llegado a comprar, que no se de donde los traigan xD (pero son originales)

Has comprado juegos en otras cuentas ?

Me explico. Has comprado alguna cuenta que tenia juegos ?

@Darkhe no creo que sea eso . O estaria baneado mucha gente por descargar f2p ese chino que hay . O el lococycle gratis en japon


La mayoria de estos bans. Viene por motivos conocidos :

1º : comprar cuentas que contienen juegos
2º Pedir reembolsos varios despues de jugar a los juegos
3ºVender cuentas



Ya te digo yo que por comprar cuentas que contienen juegos no banean, más que nada, porque conozco a gente, que solo compra asi, y no han hecho ninguna compra de bazares.

Las unicas dos opciones restantes que quedan son las que pueden ser en este caso.


Di más bien que no siempre te pillan, pero si es motivo de baneo.
tbociego escribió:
Grinch escribió:
zedonius12 escribió:Ese es el problema, nunca he pedido reembolsos, he pagado todo lo que he comprado, y en cuanto a tiendas externas no he hecho ninguna compra, todo lo hago dentro de la misma tienda de Xbox, a excepcion de los pocos juegos fisicos que he llegado a comprar, que no se de donde los traigan xD (pero son originales)

Has comprado juegos en otras cuentas ?

Me explico. Has comprado alguna cuenta que tenia juegos ?

@Darkhe no creo que sea eso . O estaria baneado mucha gente por descargar f2p ese chino que hay . O el lococycle gratis en japon


La mayoria de estos bans. Viene por motivos conocidos :

1º : comprar cuentas que contienen juegos
2º Pedir reembolsos varios despues de jugar a los juegos
3ºVender cuentas



Ya te digo yo que por comprar cuentas que contienen juegos no banean, más que nada, porque conozco a gente, que solo compra asi, y no han hecho ninguna compra de bazares.

Las unicas dos opciones restantes que quedan son las que pueden ser en este caso.

Si banean. Ya hay gente que se ha quejado de ello y conozco gente baneada por el uso de cuentas varias por los juegos.

Otra cosa como dicen tus amigos han tenido suerte y no les han pillado aún.
Ahí ya .allá cada uno
zedonius12 escribió:Pues por eso quiero saber, eso de hablar al servicio y que me digan que solo fue por acciones fraudulentas, y no me den la explicacion clara de que fue exactamente lo que hice no me pinta bien, si me pudieran decir que fue lo que hice tal vez me daria cuenta si en verdad si merecia el ban (que lo dudo, no recuerdo haber hecho algo ilicito), y eso es lo peor ni una simple explicacion pueden dar. Solo dicen que no pueden hacer nada y que si quierocomprar mas juegos me haga con otra cuenta para comprarlos o me los compre fisico :/

Lo unico que tengo es lo de la familia, donde tengo agregado a mi hermano, pero es dentro del mismo xbox, y ademas el no tiene ninguna forma de pago agregada con la cual comprar algo en la tienda, y el me dijo que no ha hecho nada, aparte de que casi ni lo usa.


te pueden restringir las compra de la tienda por comprar en bazares extranjeros. a mi una del sat se puso tonta porque compraba en bazares que no me correspondian y dio aviso. al dia siguiente no podia comprar con tarjeta, salvo con gift cards y paypal creo. Asi que por mi experiencia si se que te pueden 'banear' por comprar en bazares extranjeros, al igual que por utilizar proxys, ya que se esta utilizando para saltarse la reestriccion de compra y eso es actividad fraudulenta.
MS tendría que ser más avispada si es por la compra en bazares extranjeros, si es por eso, la que se le puede venir encima legalmente es importante, en sus bases no viene nada de eso, el propio Phil animaba a explorar otros bazares, si ahora deciden cambiar sus bases, asi, sin dar un tiempo de información y adaptación, es un delito, no solo en España.
Personalmente creo que sera otra cosa, pero que para temas de baneo, te tengas que meter a un foro de habla anglo y no puedas resolverlo en tu idioma, me parece mal, MS también puede equivocarse en sus baneos y a de dar tiempo y medios a que el usuario pueda informarse y explicarse.
Saludos.
La culpa es de Montoro. Deben estar cortando el grifo de las tarjetas por el tema del iva. Demos gracias que se pueden usar gift cards,
The Prophet escribió:te pueden banear de la tienda por comprar en bazares extranjeros. ya lo comente lo que me paso a mi hace meses. xdxd eh, pero puedes comprar gift card que son validas.


Eso mismo me pasó a mi, ahora sólo puedo comprar con gift card.
¿Montoro, iva? ¡Vaya historias que os montais! Ni sabemos un pimiento del motivo de este ban, es que ni el afectado lo sabe, y ahora ya resulta que es el Ministerio de Hacienda el que imposibilita comprar con tarjetas por el iva. En fin.
Yo cuando empecé a tener problemas con la compra en otros bazares y a quejarse diciéndome que tenía que utilizar otro método de pago valido (hasta entonces siempre usaba la misma tarjeta para todos los bazares), cambié a gift cards y desde entonces cero problemas.

Creo que el problema no viene por la compra en otros bazares, si fuese por eso el porcentaje de baneos sería altísimo.
Glutrail escribió:¿Montoro, iva? ¡Vaya historias que os montais! Ni sabemos un pimiento del motivo de este ban, es que ni el afectado lo sabe, y ahora ya resulta que es el Ministerio de Hacienda el que imposibilita comprar con tarjetas por el iva. En fin.

Lo e Montoro era broma xD
Pero por lo visto si, MS está bloqueando las compras extranjeras con tarjetas y paypal, he leído en neogaf mas casos:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=722968
En el momento que no pueda hacer compras en los bazares extranjeros yo lo tengo muy claro y es que mi lista de compras se va reducir de forma drástica.Lo que no me parece normal es la diferencia de precios o también los precios que nos ponen en el bazar de españa.
La versión ultimate del forza horizon 2 la compre de salida en hong kong por 65€ (mas o menos) mientras que en españa pedían 100 eurazos.Si no lo pudiera comprar en un bazar de fuera , lo mas seguro es que no compraría la edición ultimate ni de coña,mas bien porque 100 eurazos me parece caro.No nos olvidemos de los dlc que sacaron después.Si compro todo en españa,al final me dejo casi medio sueldo en un juego.
Tengo 34 años ,llevo jugando a videojuegos desde los 8 años y puedo decir que nunca tuve tantos juegos en una consola.Gracias a las ofertas o a poder comprar en otros bazares,llegue a comprar los juegos que tengo ahora mismo.
No se si seré el único,pero creo que si no me permiten poder comprar en otros bazares,creo que mi lista de juegos se vería bastante menguada.
Por cierto,no nos olvidemos que xbox one es región free por lo que no vería mucho sentido que bloqueasen las ventas en otros bazares.Y si quieren vender mas en el bazar español lo tienen fácil,que pongan precios coherentes.Yo compraría gustosamente en el bazar español si tuviese un precio mas atractivo.
Por último,y no menos importante,que pongan que se pueda devolver los juegos que no nos interesen como hace steam.Hay juegos que no se compran por miedo a que sea un fiasco y nos lo tengamos que comer.Yo con el need for speed rivals quede mas que escarmentado y eso que fué una oferta
mira este hilo me viene como anillo al dedo, hace 5 minutos banearon a uno que tambien decia que lo an baneado por nada...
y ahora me entero que se ponia en 360 a modificiar el perfil para desbloquear logros automaticamente y mas de 5000 puntos de logros en 5 minutos! los convertia en dinero para la xbox reward y asi compraba juegos.

Yo estoy peleando con MS por que me an cobrado 2,50€ de unas tasas por comprar en el extranjero y me salta una del soporte tecnico y me dejo flipao todo mi historial como me lo contaba...
parecia que me estaba leyendo el tarot.
Esta gente pienso yo que nos tienen hasta grabada las conversas de las party´s
saludos
Pues es muy triste como empiecen a banear por comprar en bazares extranjeros..
Pues exceptuando que salgan bans como setas en este foro, ya que lo hacemos el 99% de los eolianos con xbox one, no me creo que MS banee por comprar en bazares extranjeros, es mentira a día 28 de octubre de 2015.
Glutrail escribió:Pues exceptuando que salgan bans como setas en este foro, ya que lo hacemos el 99% de los eolianos con xbox one, no me creo que MS banee por comprar en bazares extranjeros, es mentira a día 28 de octubre de 2015.


Vamos a ver, comprar en bazares extranjeros no está permitido, a mi me han bloqueado (si no quieres llamarlo baneado) la cuenta para hacer compras con tarjeta o Paypal, sólo puedo usar gift card.
Y cuando hablé con el chat de Microsoft la explicación que me dieron fue esa, además no es algo reversible, o utilizo otra cuenta o gift cards.
Es raro que con las miles de operaciones que se han hecho en bazares extranjeros ese bloqueo que comentas no se haya extendido a más usuarios
yonshi escribió:Es raro que con las miles de operaciones que se han hecho en bazares extranjeros ese bloqueo que comentas no se haya extendido a más usuarios


Hay más usuarios afectados. Alguno ya lo comentó en este mismo hilo incluso.

En cualquier caso, a mí me parece una "buena" noticia. Sí, buena. Lo que me daba miedo era que banearan del todo, que dejaran juegos inaccesibles o que no hubiera forma de comprar nunca más, pero mientras solo baneen algunas de las formas de pago y sigan quedando otras....

Digo que es buena porque si no se conocieran sanciones de ningún tipo, igual cualquier día nos despertábamos todos sin poder acceder al online o cosas así, pero si las sanciones que están llevando a cabo son esas.... bueno está.
El problema es que a mi me han bloqueado todas las formas de pago, ni gift cards puedo usar, la unica manera de adquirir contenido digital es mediante codigos de prepago de los juegos (solo juegos no dinero como son las gift card) o creandome otra cuenta. Ayer me comunique de nuevo con el servicio de soporte y no mas no me quisieron ayudar, que se supone que ellos no pueden hacer nada, lo que mas me frusta es que no me dicen la razon por la cual fue este bloqueo de la tienda, solo me dicen que por acciones fraudulentas, pero eso es una generalizacion demasiado grande, la verdadno recuerdo haber infrigido nada o haber hecho algo ilicito, solo me dicen que eso se maneja en otro departamento y que ellos no pueden hacer nada, y que ademas nadie se puede comunicar con ese departamento, que esta en EUA y nadie tiene contacto con ellos, y para colmo me cuelga la llamada el que me estaba atendiendo :(, que clase de soporte es ese. Ni siquiera la razón del bloqueo me pueden dar :C.
El día que baneen por lo de los juegos de stores extranjeras arderá Troya... Yo creo que para que te baneen siempre tiene que haber "algo más".

Lo de tu caso ya ni idea, es muy raro que no te quieran dar ninguna explicación al respecto... es el SAT español??

Un saludo!
Prohibir las ventas en otros bazares sería tirar piedras en su propio tejado ya que bajarían las ventas.No todo el mundo se va comprar la versión completa de un juego por 90 o 100 eurazos.Eso sin hablar del cachondeo que tienen anunciando los pases de temporada antes de que salga el juego o que te metan algún dlc que no entre dentro del pase de temporada.
Los precios del bazar de españa no se si son para reir o para hecharse a llorar de lo caros que son.Como dije anteriormente,lo tienen muy fácil,que pongan precios acordes al poder adquisitivo de españa y así tendrán mas ventas en la store de españa.
Yo por ahora solo tuve un problema que no me supieron resolver desde el servicio técnico .El problema fué a partir de intentar conseguir un juego gratuito que dieron en la store de brasil de golf.Después de eso,cuando quería hacer una compra desde la web,no me llegaba el código de confirmación al móvil y ponía que por seguridad mi cuenta estaría bloqueada un mes.Al pasar el mes,me volvió pasar lo mismo al intentar comprar un juego tuve otro bloqueo de otro mes.Eso si,desde la consola podía comprar aunque no desde la web.Decir que desde aquella no he vuelto a tener ninguna incidencia y eso que compro en bazares extranjeros como hacemos aquí muchos.
Con esto no quiero decir que microsoft sea buena o mala,solo se que si antes decían que se podía comprar en otros bazares y si cambiasen de opinión sera marear al usuario.Para mi sería un error quitar a la xbox one algo bueno respecto a la competencia en el tema de comprar en bazares extranjeros.
Si deciden banear por comprar en bazares extranjeros,lo que tendría que hacer microsoft es aclararlo de forma oficial para que quede claro.Lo que no tiene lógica es banear por comprar en un bazar extranjero sin aclarar nada habiendo dicho en el pasado que se puede comprar (no se si me explique bien)
Disculpen por esta pedazo ladrillo
Yo creo que banearan en caso de que utilices Proxys, pero banearte de la Store, por comprar en otro Bazares es un sin sentido.
zedonius12 escribió:El problema es que a mi me han bloqueado todas las formas de pago, ni gift cards puedo usar, la unica manera de adquirir contenido digital es mediante codigos de prepago de los juegos (solo juegos no dinero como son las gift card) o creandome otra cuenta. Ayer me comunique de nuevo con el servicio de soporte y no mas no me quisieron ayudar, que se supone que ellos no pueden hacer nada, lo que mas me frusta es que no me dicen la razon por la cual fue este bloqueo de la tienda, solo me dicen que por acciones fraudulentas, pero eso es una generalizacion demasiado grande, la verdadno recuerdo haber infrigido nada o haber hecho algo ilicito, solo me dicen que eso se maneja en otro departamento y que ellos no pueden hacer nada, y que ademas nadie se puede comunicar con ese departamento, que esta en EUA y nadie tiene contacto con ellos, y para colmo me cuelga la llamada el que me estaba atendiendo :(, que clase de soporte es ese. Ni siquiera la razón del bloqueo me pueden dar :C.


¿podría ser que pagases juegos con gift cards que resultaron ser robadas?
Te recomiendo algo, hables nuevamente, con una persona aparte de ti de entre 30-40 años, y preguntes la razon y cuando no te la den, le pidas un segundo y digas, le pasare a mi abogado el lic. fulano detal, buen dia habla el lic. fulano detal, estoy juntando pruebas para demandarlos, con quien tengo el gusto, y te dicen hasta donde viven :P, lo hicimos una vez, y fue cuando hubo un banhammer en el 2009, y fue un baneo por error, mi primo acababa de comprar su xbox y crear su cuenta, no tenia una semana con el... Si ellos usan metodos raros, porque uno no se los puede devolver? ;)... Nada pierdes con intentarlo, si no funciona, al menos te abras reido un rato...
Glutrail escribió:Pues exceptuando que salgan bans como setas en este foro, ya que lo hacemos el 99% de los eolianos con xbox one, no me creo que MS banee por comprar en bazares extranjeros, es mentira a día 28 de octubre de 2015.

Si baneara por eso. Ellos mismo nos tirarian un ps4. Porque si a mi me banean ya os digo que la consola va fuera y pillo una ps4
(mensaje borrado)
SUSOOO escribió:
Glutrail escribió:Pues exceptuando que salgan bans como setas en este foro, ya que lo hacemos el 99% de los eolianos con xbox one, no me creo que MS banee por comprar en bazares extranjeros, es mentira a día 28 de octubre de 2015.


Vamos a ver, comprar en bazares extranjeros no está permitido, a mi me han bloqueado (si no quieres llamarlo baneado) la cuenta para hacer compras con tarjeta o Paypal, sólo puedo usar gift card.
Y cuando hablé con el chat de Microsoft la explicación que me dieron fue esa, además no es algo reversible, o utilizo otra cuenta o gift cards.

No confundamos al personal. La compra en bazares extranjeros está permitida, entendiendo "extranjero" por otro país distinto al de tu cuenta. Lo que puede, y digo puede, que no esté permitido es comprar en bazares extranjeros desde otro país. Con esta diferencia se explica que con gift cards siempre funcione, porque es dinero acumulado en un monedero de ese país, es decir, el dinero con el que se paga está en el mismo país donde se compra, cosa que no ocurre con otros modos de pago. Si luego nos ponemos a usar proxys y demás para engañar al sistema, pues es cuando pueden dar cuenta de ello. Por eso es recomendable usar siempre gift cards para comprar en el extranjero.
Dentro de la UE no hay ese problema, de hecho puedes comprar en cualquier bazar de la UE sin proxy ni nada, y con tu tarjeta. Por eso suelo usar bastante Hungría, te ahorras unas pelillas y es el mercado de la UE más barato por lo general, y puedes pagar con tu tarjeta en € normalmente y sin proxy ni nada.
darksch escribió:
SUSOOO escribió:
Glutrail escribió:Pues exceptuando que salgan bans como setas en este foro, ya que lo hacemos el 99% de los eolianos con xbox one, no me creo que MS banee por comprar en bazares extranjeros, es mentira a día 28 de octubre de 2015.


Vamos a ver, comprar en bazares extranjeros no está permitido, a mi me han bloqueado (si no quieres llamarlo baneado) la cuenta para hacer compras con tarjeta o Paypal, sólo puedo usar gift card.
Y cuando hablé con el chat de Microsoft la explicación que me dieron fue esa, además no es algo reversible, o utilizo otra cuenta o gift cards.

No confundamos al personal. La compra en bazares extranjeros está permitida, entendiendo "extranjero" por otro país distinto al de tu cuenta. Lo que puede, y digo puede, que no esté permitido es comprar en bazares extranjeros desde otro país. Con esta diferencia se explica que con gift cards siempre funcione, porque es dinero acumulado en un monedero de ese país, es decir, el dinero con el que se paga está en el mismo país donde se compra, cosa que no ocurre con otros modos de pago. Si luego nos ponemos a usar proxys y demás para engañar al sistema, pues es cuando pueden dar cuenta de ello. Por eso es recomendable usar siempre gift cards para comprar en el extranjero.
Dentro de la UE no hay ese problema, de hecho puedes comprar en cualquier bazar de la UE sin proxy ni nada, y con tu tarjeta. Por eso suelo usar bastante Hungría, te ahorras unas pelillas y es el mercado de la UE más barato por lo general, y puedes pagar con tu tarjeta en € normalmente y sin proxy ni nada.


Perfectamente explicado. Yo solo puntualizaría que ni las gift cards son totalmente seguras (legales), pues para usarlas te piden una dirección de facturación que evidentemente no tenemos, así que metemos una falsa. Eso también es fraude.

Pero sí, yo solo compro con gift cards precisamente por lo que comentas, pero soy consciente que aun así, algún día (que espero que no llegue) puedo tener un susto.
Yo lo único que he adquirido así fue el Lococycle gratis en el bazar de Japón pero no me pidieron dirección de facturación ni nada. Debo preocuparme? Nunca he comprado en otros bazares por miedo a esto...
Buenas.

Os cuento mi caso por si aclara algo.
Hace unos meses, tras haber realizado unas cuantas compras en bazares extranjeros con los métodos aquí explicados, me bloquearon los métodos de pago.
No podía comprar ni siquiera en el bazar español, y el único método que me quedó activo fueron las gift cards.
Hablé con Microsoft para ver que pasaba y me confirmaron que mis métodos de pago habían sido bloqueados por haber hecho compras de forma fraudulenta.
Lo que me dijo es que para poder usar de nuevo mi tarjeta en el bazar español deberían hacer primero una especie de limpieza de todas las compras realizadas en el extranjero, y que eso podía llevar mucho tiempo.

Así que me resigné a comprar solo con gift cards.
El caso es que hace cosa de unas semanas, probé a hacer una compra con mi tarjeta anteriormente bloqueada en el bazar español, y me dejó sin problemas.

Por tanto, lo de los bloqueos es cierto, así como también que es algo temporal, no permanente.

Saludos.
derfel escribió:Buenas.

Os cuento mi caso por si aclara algo.
Hace unos meses, tras haber realizado unas cuantas compras en bazares extranjeros con los métodos aquí explicados, me bloquearon los métodos de pago.
No podía comprar ni siquiera en el bazar español, y el único método que me quedó activo fueron las gift cards.
Hablé con Microsoft para ver que pasaba y me confirmaron que mis métodos de pago habían sido bloqueados por haber hecho compras de forma fraudulenta.
Lo que me dijo es que para poder usar de nuevo mi tarjeta en el bazar español deberían hacer primero una especie de limpieza de todas las compras realizadas en el extranjero, y que eso podía llevar mucho tiempo.

Así que me resigné a comprar solo con gift cards.
El caso es que hace cosa de unas semanas, probé a hacer una compra con mi tarjeta anteriormente bloqueada en el bazar español, y me dejó sin problemas.

Por tanto, lo de los bloqueos es cierto, así como también que es algo temporal, no permanente.

Saludos.


Gracias por la información. Siempre es bienvenido conocer casos bien explicados como este en un tema tan sumido en el oscurantismo como es el de las compras en otros bazares.
Lo que me parece mal a mi es que en el bazar de españa tengamos precios tan caros y si los comparamos con los otros bazares es para echarse a llorar.
No es normal pagar 60 o 70 € por un juego incompleto en el bazar de españa y luego 80,90 o 100€ por el juego completo (pase de temporada,ect).Como sigamos a este ritmo,llegara un momento en que nos cobren por un juego lo que cobraban por las juegos de la neo geo de cartucho (esos si que eran caros)
derfel escribió:Buenas.

Os cuento mi caso por si aclara algo.
Hace unos meses, tras haber realizado unas cuantas compras en bazares extranjeros con los métodos aquí explicados, me bloquearon los métodos de pago.
No podía comprar ni siquiera en el bazar español, y el único método que me quedó activo fueron las gift cards.
Hablé con Microsoft para ver que pasaba y me confirmaron que mis métodos de pago habían sido bloqueados por haber hecho compras de forma fraudulenta.
Lo que me dijo es que para poder usar de nuevo mi tarjeta en el bazar español deberían hacer primero una especie de limpieza de todas las compras realizadas en el extranjero, y que eso podía llevar mucho tiempo.

Así que me resigné a comprar solo con gift cards.
El caso es que hace cosa de unas semanas, probé a hacer una compra con mi tarjeta anteriormente bloqueada en el bazar español, y me dejó sin problemas.

Por tanto, lo de los bloqueos es cierto, así como también que es algo temporal, no permanente.

Saludos.


Cuando dices "con los métodos aqui explicados"... ¿como lo hacías?, ¿proxies, vpn, o gift cards?
Shadownight escribió:Lo que me parece mal a mi es que en el bazar de españa tengamos precios tan caros y si los comparamos con los otros bazares es para echarse a llorar.
No es normal pagar 60 o 70 € por un juego incompleto en el bazar de españa y luego 80,90 o 100€ por el juego completo (pase de temporada,ect).Como sigamos a este ritmo,llegara un momento en que nos cobren por un juego lo que cobraban por las juegos de la neo geo de cartucho (esos si que eran caros)

La verdad es que los precios del bazar español son una vergüenza, se que la Unión Europea está trabajando en crear un mercado digital único para Europa, pero no se si esto lo veremos reflejado en xbox.
http://europa.eu/rapid/press-release_IP-15-4919_es.htm
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me ha rallado bastante todo esto. De momento, creo que paso de comprar en bazares extranjeros. Es lo tipico que caen 4,y en un tiempo hacen toda la criba... Paso, pq de seguro no tiene nada.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6