SCREAM25 escribió:Una duda a vosotros os pasa que desentierras tesoros y luego al sacarlos no deja interactuar con ellos para arbirlos? Me ha pasado ya como 3 o 4 veces y me resulta curioso.
olain escribió:SCREAM25 escribió:Una duda a vosotros os pasa que desentierras tesoros y luego al sacarlos no deja interactuar con ellos para arbirlos? Me ha pasado ya como 3 o 4 veces y me resulta curioso.
Si pero se arregla pulsando la seta izquierda y dándole tú con el puntero.
SCREAM25 escribió:olain escribió:SCREAM25 escribió:Una duda a vosotros os pasa que desentierras tesoros y luego al sacarlos no deja interactuar con ellos para arbirlos? Me ha pasado ya como 3 o 4 veces y me resulta curioso.
Si pero se arregla pulsando la seta izquierda y dándole tú con el puntero.
Ok gracias
Otra cosa cuando estas en el paso de la montaña a punto de pasar al otro lado donde al principio te dice que los enemigos son demasiado difíciles para tu nivel, ese es el fin del acto 1? Ya tengo niveles 5 en personajes y no me sale dicho mensaje y creo que he explorado todo. Se puede volver luego hacía atrás?
SCREAM25 escribió:Una duda a vosotros os pasa que desentierras tesoros y luego al sacarlos no deja interactuar con ellos para arbirlos? Me ha pasado ya como 3 o 4 veces y me resulta curioso.
SCREAM25 escribió:Otra cosa cuando estas en el paso de la montaña a punto de pasar al otro lado donde al principio te dice que los enemigos son demasiado difíciles para tu nivel, ese es el fin del acto 1? Ya tengo niveles 5 en personajes y no me sale dicho mensaje y creo que he explorado todo. Se puede volver luego hacía atrás?
Si, es una de las dos formas de avanzar del acto 1 al 2.
La otra es seguir el consejo de Halsin y tratar de llegar a Alzaluna a través del underdark
Tanto en el paso de montaña como en el underdark hay misiones muy interesantes, y no son excluyentes; puedes ir por un lado y luego visitar el otro.
Y si, puedes volver atrás y viajar de un punto a otro sin problemas.
A ver he ido a matar al lugarteniente que es un jefe, es uno que esta en una sala con unos cuantos más. Luego hay un prisma rojo donde puedes entrar o no.
Vale pues por mis decisiones La'zael se va del grupo. Y ahora no me queda otra que matarla no se si hay más opciones, me sale siempre en esa sala para enfrentarse a mi.
Después lo segundo si entro en el prisma, hay una parte con una barrera mágica azul. Donde si me acerco no sucede absolutamente nada. He visto varios videos que la gente en esa parte avanza y no se el motivo.
Gracias. Lo de La'zael la daré por prefería no quiero repetir gran parte de la partida solo x eso.
Sobre si puedes volver a reclutar a nuestra amiga verde, no lo se, la verdad; yo tiré de carisma y reputación para hacerla entender que lo mejor era que fuese leal a mi. Para ello es importante que antes de ir a por los jefes pases por la enfermería a intentar desparasitarte.... ahí la amiga se empieza a dar cuenta de que hay gato encerrado con el credo de su raza.
Sobre el portal azul, a mi también me pasó. Lo solucioné poniéndome delante y dejando pulsada la A para que seleccione todo alrededor, al hacerlo selecciona la barrera y te permite interactuar con ella.
CrowX escribió:@SCREAM25Sobre si puedes volver a reclutar a nuestra amiga verde, no lo se, la verdad; yo tiré de carisma y reputación para hacerla entender que lo mejor era que fuese leal a mi. Para ello es importante que antes de ir a por los jefes pases por la enfermería a intentar desparasitarte.... ahí la amiga se empieza a dar cuenta de que hay gato encerrado con el credo de su raza.
Sobre el portal azul, a mi también me pasó. Lo solucioné poniéndome delante y dejando pulsada la A para que seleccione todo alrededor, al hacerlo selecciona la barrera y te permite interactuar con ella.
Aradan escribió:Los textos de diálogos se pueden modificar y ponerlos bastante grandes y además puedes poner la opacidad del fondo a tu gusto para que el fondo no moleste.
Lo de la interfaz no lo he probado. Lo miraré.
skywalkeres escribió:A ver si podéis ayudarme… Sigo indeciso en la compra, no por la calidad del juego, si no porque no me queda muy claro cómo de legibles son las fuentes de texto tanto en los diálogos como en la interfaz.
Tengo problemas de visión y si el texto es muy pequeño… Si no me equivoco se puede aumentar el tamaño de los textos pero solo en diálogos, no así en la interfaz del juego, es así? Textos descriptivos en objetos y similares, cómo se ve el texto?
Para PC, la comunidad se ha preocupado de crear mods para dotar de estas opciones de accesibilidad al juego, pero no tengo claro las opciones disponibles en Xbox.
k0t3 escribió:@skywalkeres Si compras el juego en la store puedes probarlo, ajustar el tamaño de los textos, y si aun tienes problemas solicitas la devolucion. Yo he devuelto 2 o 3 juegos y no ponen pegas ni hacen preguntas. Pero si compras el juego mediante codigos no puedes devolverlo, tenlo en cuenta si vas a comprarlo barato en alguna tienda online.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
).
skywalkeres escribió:Muchas gracias a todos por los consejos. Nada que ya veo que no queréis que me pierda este juegazo!
Egipto o Nigeria da lo mismo de cara a comprar el juego?
WyrmCule escribió:ya estoy pensando en las cosas diferentes que haré en una segunda vuelta,
CrowX escribió:WyrmCule escribió:ya estoy pensando en las cosas diferentes que haré en una segunda vuelta,
En 2 palabras: Ansia Oscura.
"It's good to be bad".
WyrmCule escribió:CrowX escribió:WyrmCule escribió:ya estoy pensando en las cosas diferentes que haré en una segunda vuelta,
En 2 palabras: Ansia Oscura.
"It's good to be bad".
Que supone exactamente un personaje así? Y recomiendas crear uno con ansia oscura o coger el prediseñado? Desconozco si aparece por la aventura, si es así aún no he llegado a ese punto.
malkair escribió:De pronto me acaban de desaparecer TODOS los savegames. Todos. He jugado normalmente, guardado, salido y al volver no ha hecho el Quick Resume, se ha quedado en negro. He salido manualmente y al entrar de nuevo....
Es como si no hubiera jugado nunca. El juego arranca sin sincronizar datos y solo sale la opción de empezar nueva partida.
He probado reiniciando la consola (Series S), apagándola unos minutos, por si era algún fallo de sincronización, pero nada. Cuando he empezado a ponerme nervioso he ido a reddit y a los foros de Larian y resulta que es un problema conocido, pero no dan ninguna solución que funcione. Es más, yo tenía cuenta en Larian vinculada con xbox y los últimos 5 saves que supuestamente estarían a salvo tampoco me los sincroniza. Han desaparecido sin dejar rastro.
Llevo 94 horas jugadas. Intento mantener la calma.
¿Alguien sabe si se puede hacer algo?
malkair escribió:De pronto me acaban de desaparecer TODOS los savegames. Todos. He jugado normalmente, guardado, salido y al volver no ha hecho el Quick Resume, se ha quedado en negro. He salido manualmente y al entrar de nuevo....
Es como si no hubiera jugado nunca. El juego arranca sin sincronizar datos y solo sale la opción de empezar nueva partida.
He probado reiniciando la consola (Series S), apagándola unos minutos, por si era algún fallo de sincronización, pero nada. Cuando he empezado a ponerme nervioso he ido a reddit y a los foros de Larian y resulta que es un problema conocido, pero no dan ninguna solución que funcione. Es más, yo tenía cuenta en Larian vinculada con xbox y los últimos 5 saves que supuestamente estarían a salvo tampoco me los sincroniza. Han desaparecido sin dejar rastro.
Llevo 94 horas jugadas. Intento mantener la calma.
¿Alguien sabe si se puede hacer algo?
WyrmCule escribió:Joder, menudo putadon @malkair. Yo llevo unas 50 horas y me matas si se me jode la partida ahora, con lo que me cuesta sacarle tiempo a la vida.
Me he abierto cuenta en Larian y la he sincronizado en la xbox pero no veo en ningún lado que esten subidas las partidas o que.
CASTIGADOR escribió:¿Has borrado manualmente los savegames en la xbox desde el menu de borrado?, al preguntar si solo consola o en todas partes pones consola y deberia sincronizar con los de la nube de xbox.
malkair escribió:Mi frustración es total, estoy hundido. Si no recupero la campaña no creo que pueda volver a jugarlo nunca más. Esto sería causa más que suficiente para pedir un reembolso y creo que lo haré porque yo lo compré en Islandia y está sometido a legislación EU. Es una vergüenza. Este juego debería ser retirado de inmediato de la store.
malkair escribió:Borré manualmente el savegame de la consola y efectivamente, sincronizó con la nube de xbox... en la que no había ningún savegame que sincronizar.
También confirmado que no activé el cross-save y tampoco hay ningún savegame custodiado por Larian. He visto, además, que ese guardado a la nube de Larian tampoco funciona del todo bien, hay veces que no sube el savegame aunque diga que lo ha hecho.
En fin, pérdida total de la campaña sin posibilidad de recuperación. Activad el cross save antes de que os pase lo que a mí, así quizá tengáis una última línea de defensa.
WyrmCule escribió:malkair escribió:Borré manualmente el savegame de la consola y efectivamente, sincronizó con la nube de xbox... en la que no había ningún savegame que sincronizar.
También confirmado que no activé el cross-save y tampoco hay ningún savegame custodiado por Larian. He visto, además, que ese guardado a la nube de Larian tampoco funciona del todo bien, hay veces que no sube el savegame aunque diga que lo ha hecho.
En fin, pérdida total de la campaña sin posibilidad de recuperación. Activad el cross save antes de que os pase lo que a mí, así quizá tengáis una última línea de defensa.
Mucho ojito que funciona peor de lo que pensaba eh, y de que es problema de Microsoft tengo mis serias dudas.
Cada vez que cierro el juego, cuando lo vuelvo a iniciar las opciones han vuelto a por defecto. Tengo que volver a desactivar los dados karmicos, volver a activar el Cross save, ponerle el fondo oscuro al texto... No se guarda nada.
Al mismo tiempo, para subir la partida no lo sé, pero para recuperarla de los servidores de larian, hay que cerrar el juego y activar de nuevo ese guardado cruzado para que sincronize las partidas y se descargue la mas reciente. De otra manera, no se entera de las partidas que hay en la nube.
Un buen coñazo cada vez que que quiero seguir la partida en pc, al volver a Xbox tengo que cerrar y abrir el juego, reconfigurar opciones, sincronizar y entonces si, ahí está el último save
Está encima de la estructura donde colocas el molde. Utiliza la "búsqueda activa" esa, es decir, mantén apretado A para que crezca el circulo alrededor del personaje y te aparezcan los objetos con los que interactuar.
thx4theinfo escribió:Nosotros llevamos 50 horas de juego, terminado justo el acto 1, y viendo las movidas de que se te pueden ventilar las partidas, creo que lo vamos a aparcar hasta que solucionen.
Es de lo mejor que he jugado en años, por no decir en mi vida. Pero el palo que me supondria tener que empezar de nuevo... tardaria meses o años en volver a meterme de lleno. Asi que aprovecharemos el fin de acto para hacer una pausita.
En los calabozos de Alzaluna, al fondo, encontré un agujero en el suelo, se me ocurrió saltar por el y llegué, hostión mediante, a la colonia de azotamentes.
El tema es que solo puedo recorrer una parte muy pequeña de esta, matar a un par de bichos, romper un par de membranas y salir escalando una roca de vuelta a las mazmorras de alzaluna.
¿Se puede hacer algo más aquí en este punto de la historia? buscando un poco en Google me he spoileado y parece que cuando mate al general entraré por otro lado, pero me pregunto si me estoy perdiendo algún secreto en la parte en la que he entrado.
Soy nivel 4, creo haber recorrido casi todo el mapa del principio, pero al ir a buscar a los amigos de la chica verde, los q nos tienen q ayudar con el bicho del ojo, llego a un paso donde sale cinematica! Están los supuestos amigos de la chica verde y un dragón rojo con ellos,
Siempre me matan a todos!! Q coño hay q hacer hay para q no te maten? Como puede ser q yo solo tenga un turno con cada personaje y uno solo de ellos me mate a 3 en un solo turno? No debería estar ahí? Entonces quien me quita el parásito? El juego explica algo?
legna82 escribió:A ver !! Soy nuevo…. Lo dejo en spoiler xq no se si cuento algo importanteSoy nivel 4, creo haber recorrido casi todo el mapa del principio, pero al ir a buscar a los amigos de la chica verde, los q nos tienen q ayudar con el bicho del ojo, llego a un paso donde sale cinematica! Están los supuestos amigos de la chica verde y un dragón rojo con ellos,
Siempre me matan a todos!! Q coño hay q hacer hay para q no te maten? Como puede ser q yo solo tenga un turno con cada personaje y uno solo de ellos me mate a 3 en un solo turno? No debería estar ahí? Entonces quien me quita el parásito? El juego explica algo?
Gracias x las respuestas
Se fue la luz de casa por un problema general de mi comunidad y al volver a ejecutar el juego ya no habían partidas. Tal cual. Era de los que guardaba cada 5 minutos y tenía que ir borrando cada dos por tres las partidas antiguas. Llevo mucho rato leyendo foros y me da que no hay manera de recuperarlas.
karnet escribió:Hola a todos! He perdido 39h de partida.Se fue la luz de casa por un problema general de mi comunidad y al volver a ejecutar el juego ya no habían partidas. Tal cual. Era de los que guardaba cada 5 minutos y tenía que ir borrando cada dos por tres las partidas antiguas. Llevo mucho rato leyendo foros y me da que no hay manera de recuperarlas.
![]()
Activad lo del juego cruzado SIN FALTA! Yo era de los que no lo tenían activado pensando que era un problema muy puntual... y ojalá hubiese buscado información antes.
Lo empezaré de nuevo cuando se me haya quitado el berrinche.
Saludos!
palomo cojo escribió:Holi.
¿Habéis visto Dragones y mazmorras Honor entre ladrones? Está hecha con mucho respeto a D&D y tiene muchas referencias ahora que estamos dándole duro al Baldomeros 3. Miradla si podéis
Palomo Saludos
Moraydron escribió:@Aradan mirate la leyenda de Vox Machina, es una serie de animacion que lleva dos temporadas y aunque no es D&D puro, esta claramente sacada de ello, bueno de hecho esta inspirada en una campaña de D&D que hicieron los de Critical Role, con cada personaje principal doblado por el que lo jugo xD.
Un saludo.
WyrmCule escribió:Actualización de 17Gb. No parece que solucione aún el problema del guardado en Xbox.