Baldur's Gate III

Aradan escribió:@FunkyBass

Hay que hacer algo para descargar este parche?

A mi no me ha saltado. Soy bastante nuevo en Xbox y no sé si los parches se instalan en backgroud o como va. He comprobado en los ajustes de BG3 y me dice que tengo la versión más actual.

Pero en ningún momento he visto que instalaba nada. Lo que si me pasó ayer es que al iniciar el juego me salieron algunos ajustes cambiados (juego con sistema imperial y se me habían puesto en métrico).



Los parches en Xbox normalmente se instalan en segundo plano, incluso con la consola apagada. Normalmente cuando te pide actualizar un juego suele ser al instalar un juego físico.
@Aradan hola !

Parece que has hecho los pasos correctos si te avisa de que tienes la última versión, de lo contrario te saltaría algun mensaje.
También puedes comprobarlo si accedes a la documentación del juego en la web oficial.

Bienvenido al ecosistema Xbox :)

Un saludo, felices fiestas
45 horas clavadas y entrando ya en fase avanzada del Acto 1. Solamente me quedaba de terminar el capítulo de los Goblins (sí, he ido al revés seguramente porque casi soy nivel 6 y voy muy chetado para esta zona) y sigo alucinando con el juego. Sin palabras.
FunkyBass escribió:@Aradan hola !

Parece que has hecho los pasos correctos si te avisa de que tienes la última versión, de lo contrario te saltaría algun mensaje.
También puedes comprobarlo si accedes a la documentación del juego en la web oficial.

Bienvenido al ecosistema Xbox :)

Un saludo, felices fiestas



Gracias, igualmente a ti. [beer]
Qué tal os funciona el QR a mi de cada 4 veces que retomo una partida me crashea 3…
owenkz escribió:Qué tal os funciona el QR a mi de cada 4 veces que retomo una partida me crashea…