Baldur's Gate: Enhanced Edition - ¡Disponible en Steam!

1, 2, 3, 4, 517
silfredo escribió:Ya esta a la venta, aunque todavia no lo esta para Mac, ipad y android aunque en esta ya dijeron que se retrasaba debido a la gran variedad de tablets android (total si probablemente lo minimo que pidan en esta sera el tegra 2 de la xoom y transformer y subiran a partir de ahi).
De las modificaciones, una es que los antiguos videos (que hoy en dia cantaban lo viejo que era el juego) han sido sustituidos por un comic animado, los graficos le han dado una paleta de colores un poco mas consistente y el ahorro de espacio frente al original, ya que para no usar cds y con el uso del bgtutu al final ocupabas un huevo en el disco duro ya que tenias que instalar el 2 para el mod y del uno para su correcto funcionamiento copiabas los archivos del dvd lo que aumentabas la broma cinco gigas, por lo que la ganancia esta clara (aunque tambien es verdad que el baldurs le pasa como la version del live del castlevania ya que usa tecnicas de compresion en los contenidos que en aquella epoca no se usaban). Ademas es un gustazo la adaptacion a pantallas paronamicas, ya que ese mod nunca acabo por funcionarme bien. Por cierto, algo positivo es que permite importar partidas del uno y del dos, lo cual si tienes un personaje dopado ayuda a comenzar el juego y porque no decirlo para matar a personajes Chuck Norris como al Drizz o al demonio disfrazado de niño (a Drizz para matarlo me hizo falta un personaje muy dopado y aun asi lo mate de churro)
Pero en lo negativo, esta en que los menus tienen pinta que seran iguales a todas las versiones de ahi que aparezca el boton dlc cuando la version PC en teoria esta completa y las de tablet seria la que tienen el contenido (de hecho el contenido que ofrece este boton ya lo tenemos). En cuanto a las voces en Español, me imagino que habra que esperar el correspondiente mod por parte de algun fan. Por cierto, inexplicablemente, no hay soporte para chips graficos intel, lo cual es una putada para un gran numero de gente.



Gracias!!!
¿Sabeis para cuando la remasterizacion de la segunda parte?
¿me recomendais jugar a esta version o a la antigua con todos los mods?
¿es necesario jugar a la primera parte para entender como minimo el principio de la segunda?
20 $ la version para pc , 10$ la version para android y demas ??

Por que esa diferencia tan dispar de precios .. no lo entiendo , es mas la version para pc deberia de ser mas barata ... no me jodas .

Tenia pensado pillarmelo pero no me gusta demasiado el precio , quizas me espere .... aunque como fiel seguidor de la saga me toca los webos hacerlo .

Dificil tesitura ...
javier1980agp escribió:¿Sabeis para cuando la remasterizacion de la segunda parte?
¿me recomendais jugar a esta version o a la antigua con todos los mods?
¿es necesario jugar a la primera parte para entender como minimo el principio de la segunda?


Diría que aún no han dicho nada de la enhanced de Shadows of Amn, no estoy del todo seguro por eso.
Sobre tu segunda pregunta yo no te la puedo contestar porque aún no he probado esta versión (la verdad es que espero que publiquen una versión física...por pedir XD).
En necesario jugar a la primera parte para conocer los origenes del protagonista y todo lo que gira alrededor de él. Aparte, te apareceran personajes de la primera parte en la segunda.

javieron_ escribió:20 $ la version para pc , 10$ la version para android y demas ??

Por que esa diferencia tan dispar de precios .. no lo entiendo , es mas la version para pc deberia de ser mas barata ... no me jodas .

Tenia pensado pillarmelo pero no me gusta demasiado el precio , quizas me espere .... aunque como fiel seguidor de la saga me toca los webos hacerlo .

Dificil tesitura ...


La versión de iOS/Android no tiene el mismo contenido que la edición de PC. En la versión de PC se incluye de serie todo el contenido adicional que ha creado el estudio, en la versión de iOS/Android se compra aparte (DLCs).



Saludos,
No se suponia que salia el 28? en la pagina sigue poniendo PRECOMPRA YA xDD
Tefery escribió:No se suponia que salia el 28? en la pagina sigue poniendo PRECOMPRA YA xDD


Aquí pone Buy Now (es la tienda de Beamdog).

Saludos,
No se, pero ya tan solo por estar rememorando viejos tiempos, me preocupa seriamente engancharme en plenos exámenes... lo han dejado bastante bien
Alguien lo ha comprado y verifica que está en español?
chente1983 escribió:Alguien lo ha comprado y verifica que está en español?


En el video de la meristation esta en español el juego.
Pues hay una cosa que me tiene muuuuuy mosqueado, las voces de los personajes, al menos a mi, no me suenan... ni de Khalid, Jaheera, Imoen etc... en cambio la de mi personaje si... las han quitado??

Edito:

Vale, si se pone el juego en Inglés, las voces de los personajes, suenan, pero en Inglés evidentemente. He estado mirando a ver si se podian incorporar las voces en Castellano del clásico, pero la estructura es diferente, por lo que supongo que no es posible... joer, sin las voces de Minsc no es lo mismo
Alguien sabe si existe la posibilidad de jugar con textos en castellano y sonido en ingles? Es que lo pongo en español y las voces se eliminan. Si en cambio juego en ingles las voces si que suenan (en ingles, claro). Hay alguna manera de tener las voces en ingles y los textos en español? He probado a pasar los archivos de audio de la carpeta lang/en a lang/es y no hacen nada.

Por lo que se ve la cabecera del archivo dialog tiene codigos escrito de audio. Supongo que para que se sincronicen los textos con el audio a la hora de ejecutarse en la pantalla. He intentado copiar esa cabecera de la version inglesa del dialog a la española pero no se puede. No se copia igual y obviamente no funciona.
Merece la pena el juego? Actualmente estoy dándole al diablo 3, creéis que me puede gustar?
geryteam escribió:Merece la pena el juego? Actualmente estoy dándole al diablo 3, creéis que me puede gustar?


Poniendo de ejemplo el diablo no se que decirte, son completamente diferentes. Si has jugado a algún neverwinter, icewind dale o similares este debería gustarte.
geryteam escribió:Merece la pena el juego? Actualmente estoy dándole al diablo 3, creéis que me puede gustar?


Eso es como decir; ¿me gustaran las pipa? por que ahora mismo estoy bebiendome una cocacola, no tiene nada que ver el uno con el otro xD
geryteam escribió:Merece la pena el juego? Actualmente estoy dándole al diablo 3, creéis que me puede gustar?


De hecho si esperas que sea un Diablo III, deberías de huir de Baldur's Gate, al contrario que el diablo que es acción a lo loco, pura y sin freno, este juego requiere de mucho Pensar, paciencia y buscar... ¡Tu botón favorito sera el Pause!
geryteam escribió:Merece la pena el juego? Actualmente estoy dándole al diablo 3, creéis que me puede gustar?


Son radical y completamente opuestos. Baldur's Gate es un RPG por turnos, con reglad D&D lo que implica tiradas de dados en las batallas (de lo que se encarga el ordenador, pero te muestra los resultados en pantalla), y una animación a modo de efecto visual para que parezca que estan peleando. (Pero lo que importa son los numeritos, los turnos y lo que va sucediendo). Importa más la tactica y saber manejar una situación, utilizando si es necesario la pausa táctica, que meterte a dar leña sin ton ni son como en un diablo. En baldur's gate además de las clases de lucha tienes la alineación típica de los D&D, que eliges al principio y debes se consecuente con ella en las decisiones que tomes. Puedes sufir penalización si no tu comportamiento es radicalmete distinto a la alineación de tu personaje. Vamos, que las decisiones que tomas son importantes, y son lo que determina realmente el rol (papel) de tu personaje en el juego. Al contrario que en los juegos tipo diablo que la decisión más dificila tomar es, ¿en que especializo mi personaje?.

A parte de eso el mundo D&D es cruel y despiadado en comparación con Diablo (y no digo que diablo sea fácil). Tu personaje por sí solo no es nadie y menos al empezar, al contrario que en Diablo que vas de heroe salvador y puedes repartir a diestro y siniestro de manera considerable. Un ejemplo de una partida mía que acabé por abandonar. Desde el principio, Candelero, hasta el mesón del brazo amigo sufrí 2 emboscadas en la misma pantalla (al sur del mesón del brazo amigo).

Aviso: No leas el spoiler si no lo has jugado
sin contar la de la historia al principio, ni la que sucede en el propio mesón, obviamente


De esas que suceden cuando menos te lo esperas. "Muy simpatico el juego". Siendo novato y sin haber jugado antes a un D&D, 2 muertes para recibirte "como debe ser". La primera intentas luchar, pero cuando ves que Imoen cae casi en el acto y tu aguantas poco más porque llevas una pobre armadura. ¡¡Ja, ja, ja!! como para pararse a pelear en la segunda. Huyes, pero mueres por proyectiles a distancia. Eso sí esta vez casi lo consigues (sobrevivir). Cargas partida por 2 vez y por suerte esta vez no hay emboscada aleatoria y cosigo llegar al Mesón. ¡¡¡¡bien, hoy te pondría en 360 te pondría "logro desbloqueado"!!!!. (A uno le empieza a pasar por la cabeza que esto parece más un "survival horror" que un RPG, pero sigues). Allí pasa lo que pasa y como has espabilado por cojones, pues al segundo intento consigues pasar de donde debes pasar.

Te vas de allí al que yo ya llamaba "el mapa de la muerte" y como, no tienes bastante con 2 emboscadas te dá por explorar en vez de ir a donde tienes que ir (una costumbre de uno). Y justo al sur de ese mismo mapa...¡¡¡Sorpresa!!!, esta vez tu primera reacción es pausar la batalla con la pausa tactica para pensar que hacer (vas a aprendiendo). Piensas, esta vez somos 4, quizás pueda ganar pero ellos eran más. Matas a la mayoría pero queda 2 que te muelen a palos tras ser el último en quedar en pie. Al menos esta vez no se han "ido de rositas" algunos han muerto. Pero toca cargar partida y van 3 muertes.

Uno que se empeña en pasar por donde no debe cuando debería ir al norte en vez de al sur, se empeña en llegar a Beregost, para no alargarme más 5 emboscadas en total y 5 muertes. Y dices, ¡¡¡que le den por c... al juego!!! que ya estoy harto con este recibimiento.

Más tarde lo vuelves a jugar, ya más preparado para lo que se avecina. Y tienes mejor suerte, he de reconocer que eso jamás me ha vuelto a pasar en partidas posteriores. Tuve muy mala suerte aquella vez, pero ¡¡¡joder 5 emboscadas para empezar!!!, eso es pasarse. Y ya consigues sortear o superar alguna que te sale dependiendo de si vas bien equipado o no. Pero mi "bautizo" con este juego hay que reconocer que fue "de ordago".

Esto es solo un ejemplo de lo "simpatico" que puede ser el mundo D&D. Como he dicho es un caso raro, aislado, pero no imposible. Nunca me ha vuelto a pasar con esa frecuencia, pero se nota que es un juego de "la vieja escuela" bastando en un sistema radicalmente opuesto al de Diablo. Aquí tu solo no eres nadie y se encarga el juego de dejartelo bien claro. ¿Mereció la pena?, sin lugar a dudas. La satisfacción es directamente proporcional al esfuerzo por conseguirla y en este caso adaptarme al juego costó mucho, pero mereció la pena es un juegazo.

Otra cosa es si merece la pena esta Enhanced Edition estando la Master collectión por solo 9,99€. La respuesta para mi es que no y mas estando en clanDlan la traducción y doblaje para este juego que es un maravilla, para el 2 y para el Trilogy(Mod para jugar el 1 y su expasión con los gráficos del 2 a 800x600 original, o puedes modificarlo a panoramico 720p no recomiendo más si no quieres jugar con una lupa para poder ver los textos). Me pillé un monitor plano 16:9 compatible con 4:3 y 640x480 solo por juegos como este tal cual son.
HeroSilence escribió:Alguien sabe si existe la posibilidad de jugar con textos en castellano y sonido en ingles? Es que lo pongo en español y las voces se eliminan. Si en cambio juego en ingles las voces si que suenan (en ingles, claro). Hay alguna manera de tener las voces en ingles y los textos en español? He probado a pasar los archivos de audio de la carpeta lang/en a lang/es y no hacen nada.

Por lo que se ve la cabecera del archivo dialog tiene codigos escrito de audio. Supongo que para que se sincronicen los textos con el audio a la hora de ejecutarse en la pantalla. He intentado copiar esa cabecera de la version inglesa del dialog a la española pero no se puede. No se copia igual y obviamente no funciona.


Se está debatiendo en los foros... la verdad que es una cagada muy gorda, al menos, que dejen los subtítulos en Castellano y las voces en Inglés... es que si en escuchar ese "A los ojos Bubú!!! Tirate a los ojos!!!" no será lo mismo, quería jugarmelo otra vez, pero esperaré a ver si lo arreglan :(
KKnot escribió:Se está debatiendo en los foros... la verdad que es una cagada muy gorda, al menos, que dejen los subtítulos en Castellano y las voces en Inglés... es que si en escuchar ese "A los ojos Bubú!!! Tirate a los ojos!!!" no será lo mismo, quería jugarmelo otra vez, pero esperaré a ver si lo arreglan :(


Venía a por esto básicamente, y a poner esa misma frase. Creo que junto con la de "Tengo la taberna más limpia que el culo de un elfo" son míticas [+risas] En fin, un poco decepción esta "Enhaced" edition, no se...
gatosamurai escribió:
KKnot escribió:Se está debatiendo en los foros... la verdad que es una cagada muy gorda, al menos, que dejen los subtítulos en Castellano y las voces en Inglés... es que si en escuchar ese "A los ojos Bubú!!! Tirate a los ojos!!!" no será lo mismo, quería jugarmelo otra vez, pero esperaré a ver si lo arreglan :(


Venía a por esto básicamente, y a poner esa misma frase. Creo que junto con la de "Tengo la taberna más limpia que el culo de un elfo" son míticas [+risas] En fin, un poco decepción esta "Enhaced" edition, no se...


Exacto, me parece una soberana guarrada, quizás no sea algo tan importante, pero ayudan a la inmersion en el juego y a esbozar alguna sonrisilla. De momento no lo jugaré a la espera de ver si al menos se pueden poner las voces en Inglés con los subtítulos en Castellano.
Estoy esperándolo para Ipad, alguna novedad al respecto? Gracias.
Yo espero que se juegue bien en una tablet. A ver como han adaptado los controles.
Ya está disponible el juego en la Appstore https://itunes.apple.com/es/app/id515114051?mt=8&affId=2049622
Si alguien compra esta versión que comenté que tal funciona el control táctil jeje.
Yo ya he podido probar un poquito la versión de PC y gráficamente lo veo igual que con mods. Eso si, el texto es mucho más legible a resoluciones altas (en mi caso, 1920 x 1080) y han implementado un zoom con la rueda del ratón.
Lo que no me ha gustado es que han eliminado el log de las tiradas de dados que había en la versión original. Es un detalle que no afecta a la jugabilidad, ya que todo las tiradas son automáticas, pero a mi me gustaba y además te recordaba a los juegos de rol de mesa :(.
Sólo he hecho las misiones que hay en Candelero, por lo que tampoco he profundizado demasiado en el juego. Por los comentarios que he leído en los foros de Clan Dlan, esta versión tiene bastantes bugs...
Yo creo que a la larga quedará como una buena versión (espero), pero ahora mismo sufre de demasiados bugs y hasta que no pase un tiempo creo que no se podrá valorar si realmente merece la pena o no.

Saludos,
A mi despues de instalarlo me sale un error que dice "No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuración es incorrecta. reinstalar la aplicación puede solucionar el problema."

He probado instalando de todo y mirando 1000 tutoriales pero nada, me sigue apareciendo el error...alguien me puede ayudar?
saetas escribió:A mi despues de instalarlo me sale un error que dice "No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuración es incorrecta. reinstalar la aplicación puede solucionar el problema."

He probado instalando de todo y mirando 1000 tutoriales pero nada, me sigue apareciendo el error...alguien me puede ayudar?

A mi también me aparece ese error... he probado instalar el framework como vi en un tutorial pero nada...

OTRA COSA:
A la hora de jugar online, meto la IP del jugador que crea la partida y se me queda el juego bloqueado y hay que cerrarlo... ¿A alguien más le ocurr eso?

SALUDOS! [boing]
Buenas!

¿Alguien está jugando actualmente a esta nueva versión? Me gustaría saber las opiniones de los jugones para saber si me lo compro o no :D
KeiDash escribió:Buenas!

¿Alguien está jugando actualmente a esta nueva versión? Me gustaría saber las opiniones de los jugones para saber si me lo compro o no :D


Yo ahora mismo no lo recomiendo, y mira que le tenía ganas... pero es que entre el tema de la voces y los bugs, mejor esperar o jugar al antiguo con los mods.
Pues al final ya esta disponible en Steam

http://store.steampowered.com/app/228280/

Ahora ha esperar al 75% [hallow]

Edit: ¿Localización de audio al español? creo que se han colado un poco, ¿Alguien confirma algo?
LSRubenS escribió:Pues al final ya esta disponible en Steam

http://store.steampowered.com/app/228280/

Ahora ha esperar al 75% [hallow]

Edit: ¿Localización de audio al español? creo que se han colado un poco, ¿Alguien confirma algo?


Acabo de ver la noticias. Ya era hora que lo sacaran en steam, tendrá mucha más salida que desde su tienda.

Saludos,
LSRubenS escribió:Pues al final ya esta disponible en Steam

http://store.steampowered.com/app/228280/

Ahora ha esperar al 75% [hallow]

Edit: ¿Localización de audio al español? creo que se han colado un poco, ¿Alguien confirma algo?

Según nos confirman desde el foro, el juego no tiene voces en castellano (a pesar de que en Steam se señala lo contrario), aunque parece ser que han prometido que próximamente serán introducidas mediante un parche.
Lo he comprado en steam y me voy a poner con el, es una saga que nunca llegué a jugar. Estoy bastante oxidado con las reglas de AD&D y voy a empezar con un mago especializado en invocación, que digo yo que sera la escuela de las bolas de fuego XD , se agradecerian consejos para la build :) . De momento será humano mago, recuerdo haber leido por ahí que era recomendable ponerle algun nivel de guerrero, pero ando muy pez en esto.
Pacu escribió:Lo he comprado en steam y me voy a poner con el, es una saga que nunca llegué a jugar. Estoy bastante oxidado con las reglas de AD&D y voy a empezar con un mago especializado en invocación, que digo yo que sera la escuela de las bolas de fuego XD , se agradecerian consejos para la build :) . De momento será humano mago, recuerdo haber leido por ahí que era recomendable ponerle algun nivel de guerrero, pero ando muy pez en esto.


Yo hace muchísimo tiempo que no juego ni puedo jugar, intentaré ponerme dentro de un par de semanas (creo que lo compraré por steam, a falta de salir por gog jeje). Te recomiendo muchísimo que busques el manual del juego original para leer todo lo relacionado con razas y las clases (creo que incluye las explicaciones). La primera vez que jugué (creo que tenía 14-15 años) me leí el manual enterito antes de ponerme a jugar :).
Si quieres cuando me lo compré hacemos una partida en cooperativo, siempre me he quedado con las ganas de poderlo jugar así!

De todas maneras te dejo unos enlaces para que les des un vistazo:

http://www.beamdog.com/files/bgee/BGManual1.pdf
http://www.beamdog.com/files/bgee/BGManual2.pdf

http://www.clandlan.net/foros/topic/31904-guia-de-estrategia-para-baldurs-gate/
http://www.clandlan.net/foros/topic/28459-guia-de-hechizos/

Saludos,

PD: Ser mago en este juego es muy jodido al principio. Al menos, lo que yo recuerdo de mi primera partida ;)
Me echa mucho para atrás el que haya que estar leyendo los subtítulos porque el juego en Steam lo anuncian en inglés. Por lo demás es un juegazo.
Mebsajerodepa escribió:Me echa mucho para atrás el que haya que estar leyendo los subtítulos porque el juego en Steam lo anuncian en inglés. Por lo demás es un juegazo.


Que yo sepa los subtítulos estan en español, pero las voces en inglés. Que yo recuerde, sólo existían algunos diálogos con voces (aparte de algunos gritos de guerra: A los ojos bubú!)

Saludos,
nserbass escribió:
PD: Ser mago en este juego es muy jodido al principio. Al menos, lo que yo recuerdo de mi primera partida ;)


Gracias por la info que pusiste.
Soy lvl 1 y no recordaba ser tan inutil en otros juegos de AD&D, solo tengo 1 triste slot de hechizo para un solo uso y necesito 2500 puntos para ser level 2, donde seguiré siendo un autentico estorbo XD No puedo ni usar un arco,si no fuese porque soy el prota yo mismo me hechaba del grupo por inutil XD Posiblemente debe ser la peor clase para empezar el juego siendo novato, porque van a pasar muchos niveles hasta que pueda hacer minimamente algo con mi personaje, aparte de controlar al resto del grupo.
Pacu escribió:
nserbass escribió:
PD: Ser mago en este juego es muy jodido al principio. Al menos, lo que yo recuerdo de mi primera partida ;)


Gracias por la info que pusiste.
Soy lvl 1 y no recordaba ser tan inutil en otros juegos de AD&D, solo tengo 1 triste slot de hechizo para un solo uso y necesito 2500 puntos para ser level 2, donde seguiré siendo un autentico estorbo XD No puedo ni usar un arco,si no fuese porque soy el prota yo mismo me hechaba del grupo por inutil XD Posiblemente debe ser la peor clase para empezar el juego siendo novato, porque van a pasar muchos niveles hasta que pueda hacer minimamente algo con mi personaje, aparte de controlar al resto del grupo.


No se porque, pero creo que vas corto de Int ¿un solo slot de hechizo? Si no recuerdo mal deberías empezar con 3 o así (teniendo 18 de Int)...
Waspjc escribió:No se porque, pero creo que vas corto de Int ¿un solo slot de hechizo? Si no recuerdo mal deberías empezar con 3 o así (teniendo 18 de Int)...


Tengo Int 18 y solo tengo un slot a lvl 1 siendo mago a secas,sin especializar. La maga salvaje tiene dos slots a lvl 1 e inteligencia 17, supongo que uno extra debe ser por la clase.
Pacu escribió:
nserbass escribió:
PD: Ser mago en este juego es muy jodido al principio. Al menos, lo que yo recuerdo de mi primera partida ;)


Gracias por la info que pusiste.
Soy lvl 1 y no recordaba ser tan inutil en otros juegos de AD&D, solo tengo 1 triste slot de hechizo para un solo uso y necesito 2500 puntos para ser level 2, donde seguiré siendo un autentico estorbo XD No puedo ni usar un arco,si no fuese porque soy el prota yo mismo me hechaba del grupo por inutil XD Posiblemente debe ser la peor clase para empezar el juego siendo novato, porque van a pasar muchos niveles hasta que pueda hacer minimamente algo con mi personaje, aparte de controlar al resto del grupo.


En este juego si te curras el mago acabarás siendo una máquina de matar :D, pero al principio eres bastante inútil comparado con personaje de cuerpo a cuerpo. El baldur's gate 2 empiezas con nivel 13 y si eres mago ya vas bastante equipado de hechizos.
La gracia estás en que aunque seas bastant débil tienes a los compañeros para compensar y pensar estrategías a cada momento ( la pausa táctica es tu mejor amiga jeje ).

saludos,
El mago en el 1 es jodidillo porque está hecho para no pasar del lvl 6-7, armas a distancia puedes usar la honda, te aconsejo que de hechizos de nivel 1 cojas hechizar persona para el primer hueco, a lvl 2 es muy útil horror-miedo y el hechizo de hacer varias copias de ti, a lvl 3 la bola de fuego, a hechizos de lvl 4 no llegabas en el 1 juego aunque si que hay hechizos en pergamino de lvl 4 y creo que de 5.

El baldur´s 2 empiezas con lvl 6-7 no 13, el límite en el 2 creo que era lvl 17-19 según la clase, en la expansión ya era el 40.

El más debil no es el mago en el 1 juego, el mago es lo mas poderoso porque casi ningún enemigo tiene resistencia mágica y puedes hacer destrozos con hechizos como hechizar persona o miedo.
Holas a todos estoy intentando jugar online tengo windows 7 pero no puedo conectar, hay algun puerto que tenga que abrir en el router? gracias
A mi me pasa algo raro con el tema de los puertos...
Llevaba ya 9 horas de juego, jugando co-op con un amigo y haciendo yo de server.
ayer de noche, abriendo puertos pa'otra movida, sin querer resetee los puertos, y hoy me ha sido imposible jugar con mi amigo al baldurs. Abri unos cuantos puertos (incluso el que se dice en el juego, 47630 UDP) pero nos ha sido imposible conectar. Ya sea host o no.
hemos probado a crear partidas en Unepic y system Shock 2 y sin problemas...

¿Alguien con el juego, me agrega a Steam, y prueba conmigo a ver si podemos conectar??? solo quiero salir de dudas, en si el error lo tengo yo, o mi amigo XD
Hola, alguien tiene pensado empezar de 0? Me gustaría jugar online.
Yo empezaría de cero el tema es que mi horario es muy incompatible, solo puedo de lunes a viernes por las mañanas, lunes y martes también podría de tardes.

Los findes generalmente no puedo.
Hola, agrégame a steam y hablamos, soy carbae
bueno he llegado al final y no consigo matar al puto maloso, y eso que he mirado mil videos y me REVIENTA que un tio solo sea capaz de hacerlo y yo con 6 personajes no.
En fin, de momento lo dejo aparcado.
Por cierto, mucho he leido acerca de la enhanced que si es una mierda y tal y para mi no lo es, funciona perfectamente
Alcaudon2011 escribió:Por cierto, mucho he leido acerca de la enhanced que si es una mierda y tal y para mi no lo es, funciona perfectamente


Obviamente a golpe de actualizan se ha solucionado lo gordo, el día de lanzamiento fue un autentico hervidero de bugs, aun así todavía tiene algunos leves y errores en la traducción, a ver si se aclara el rollo Atari, liberan la ultima actualización y dejan el juego perfecto.
¿Pero es una version perfectamente jugable? Lo comento porque tengo tambien la version de GOG y no quisiera encontrarme con un bug insalvable despues de 50 horas xd.
ivanhl escribió:¿Pero es una version perfectamente jugable? Lo comento porque tengo tambien la version de GOG y no quisiera encontrarme con un bug insalvable despues de 50 horas xd.


Tiene bugs leves, posiblemente te pases el juego y no encuentres ninguno ya que son muy leves, por lo tanto es perfectamente jugable... pero... dices que tienes la versión de GoG.com y si juntas BG1 y BG2 con el mod Trilogy pues ya tienes el juego perfecto, ¿Entonces para que desperdiciar 50 horas en la Enhacement (que justamente de enhacement no tiene nada) si tienes la Trilogy de GoG.com?
La Enhacement Edition vuelve a estar a la venta, y dicen que prontito liberan el parche [360º]

Parece que ser que se han solucionado los problemas de licencias.
LSRubenS escribió:La Enhacement Edition vuelve a estar a la venta, y dicen que prontito liberan el parche [360º]

Parece que ser que se han solucionado los problemas de licencias.

Excelente noticia, y de la 2º parte se sabe algo? creo que si solucionaban las cosas y parcheaban el 1 seguían con el trabajo de la enhanced del 2 no?
804 respuestas
1, 2, 3, 4, 517