Baldur's Gate: Enhanced Edition - ¡Disponible en Steam!

1, 2, 3, 4, 517
Han añadido nueva información en la web de Baldur's Gate Enhanced Edition! El precio por la edición Windows/OS X será de $19.99 y la versión Android/iOs $9.99 y la fecha de lanzamiento será el 28 de Noviembre. A ver si se deciden a sacar una versión física jeje.
Os hago un breve resumen por puntos de lo que incluye de nuevo:

- Añadidos tres personajes nuevos con sus tramas personales
    Dorn Il-Khan
    Imagen
    Rasaad yn Bashir
    Imagen
    Neera the Wild Mage
    Imagen

- The Black Pits: una nueva historia que añade 6 horas más de contenido
- Se ha añadido un matchmaking en el multijugador (entre todas las plataformas)

Aquí tenéis el enlace http://baldursgate.com/index.en.html para más información.

No se si hace mucho que pusieron esta información, pero como no veo ningún Hilo Oficial ni nada desde hace tiempo...
El Hilo de Algo pasa con Baldur's Gate esta archivado por lo que he creado uno nuevo.

**** TRAILER OFICIAL ****

http://www.youtube.com/watch?v=86NLGVQ6Iaw
Me compré el pack en el que venían todos y puede que me lo compre por segunda vez. ¿Vendrá en castellano? Aunque me parece algo caro.
Diría que no se han pronunciado en el tema idiomas...pero estoy seguro que ClanDlan hará alguna traducción en el caso de que no lleve castellano.
A mi la verdad, también me parece caro por mucha aventura extra + personajes nuevos que lleve. Aunque haya un trabajo extra detrás, yo lo dejaría en unos $10-15 como máximo ya que el 80-90 % del juego ya está más que hecho.
Yo aún tengo mi edición en caja grande de cartón de Baldur's Gate, pero me lo compraré seguro :D
Sí que me parece muy caro para un juego de hace 12 años o así. Lo de los idiomas, es más por el doblaje tradicional, que se me quedó grabado a fuego en mi memoria. Salvo la frase que repetía Yaheira muchas veces.


Los hamsters y los exploradores lo celebran por todas partes.
lonedrow escribió:Sí que me parece muy caro para un juego de hace 12 años o así. Lo de los idiomas, es más por el doblaje tradicional, que se me quedó grabado a fuego en mi memoria. Salvo la frase que repetía Yaheira muchas veces.


Los hamsters y los exploradores lo celebran por todas partes.


Yo me acuerdo que cuando lo lanzaron no había jugado casi nada a juegos de rol en PC, tenía el juego Realms Of Arkania: La Sombra sobre Rivia jeje.
No hacía demasiado que tenía PC y ví el juego en la revista Micromanía...buah, fuí derecho al Centro Mail de Sants (Barcelona) y me lo alquilé un fin de semana (al poco fue mi cumpleaños y me lo regalaron jeje). Siempre recordaré la frase de...¡A los ojos Bubú, a los ojos!

Aquí van unas cuantas frases que he encontrado:

Minsc:

¡A los ojos Bubú, a los ojos!
¡Patada a la rueda latosa!
¡Blindado, armado, y listo para pelear!
Todos somos héroes, Bubú, tú y yo; Los exploradores y los hamsters lo celebran por todas partes
Debemos detener al hombre que roba pieles, o todos aquellos que tengan pieles no dormirán tranquilo
Tooomaaaa
Allá donde vamos el mal tiembla a nuestro paso
Puedo hasta cierto punto en la gente que lastima niños indefensos, el punto en que pueda lanzarlos por el aire, y vaya que si que lo haré
La magia es útil pero ahora Minsc está al mando así que espadas para todos
Necesito curarme pronto…¡o mi hamster se quedara huérfano!
Debo continuar… ¡Bubú es demasiado joven para vengarme!
La magia es útil pero ahora Minsc está al mando así que espadas para todos
¿Que Bubú dijo que?
¡¡Necesito una espada mas gorda!!
¡No desesperéis! ¡Os inspiraré en la batalla…. cargando a ciegassss!

Imoen:

Tengo mucho frío

Xan:

¡Montaron! Sois irritante

Montaron:

Murió el mago loco

Viconia:

Por Xarr

Jon Irenicus:

Sólo supone un leve retraso
¡No puedo ser destruido! ¡No puedo ser controlado!
No pasa nada!!Un soborno al capitán del barco, para que introduzca un ingrediente especial en la comida…y al nombrar yo el hechizo, todos quedareis dormidos, sutil y a la vez brillante, hora de dormir niños.

Lilacord:

Quiero matar un dragón, ve, busca un dragón, y clavame en sus entrañas, ahora
¿Quieres ser un hombre rico? Ve busca tres hombres ricos y matalos, coge su dinero, y seras un hombre muy rico
Me gustaría estar un rato guardado en mi vaina, bueno, ¿A quién quiero engañar? ¡Muerte! ¡¡a la batallaaaa!!
Me aburrooo… ¿Por qué no matamos a ese de ahí?
Y esto por mi madre! que decía que no pasaría de cuchillo de mantequilla

Saverok:

Yo seré el último y vos el primero
Yo lo considero el mejor juego que he jugado nunca. Fue el primero de pc que jugué que era rol real, no zeldas ni demás. Y desde entonces no he vuelto a ver nada que se le acerque. Bueno, se le acercan, pero vamos que no hay color (neverwinter nights 2, dragon age origins...)
Yo estoy entre éste y la saga Monkey Island. Pero como son dos géneros distintos, les doy el primer puesto a los dos :D.
Tenía un montón de detalles que ahora se han perdido...desde el control más estratégico en los combates (obligatorio poner pausa con según que enemigos), hasta que cada arma tenía su propia historia (esto diría que es en el dos). La Historia principal no es la del típico héroe contra el mal y el brutal carisma que tienen todos los compañeros.
El problema que les veo a los Neverwiter Nights es la historia. Me compré el 1 después de pasarme el Shadows of Amn y me pareció soso a más no poder...ojo, lo considero buen juego y me lo pase bien, pero las comparaciones son odiosas.
Dragon Age Origins tiene algunas cosas de Baldur's, pero creo que necesitaba un poquito más de chicha en la historia (me encanto, pero creo que le falto más suspense y más profundidad en los diálogos).
Me marco muchísimo este juego y encima en la época que mis amigos sólo jugaban a Final Fantasy XD
yo creo que es el juego que mas veces tengo repetido en diferentes versiones XD, tengo hasta una version rarisima que sacaron con mapa de tela y tal.
saldra en steam? u origin o por donde se tiene que comprar?
tatiko escribió:saldra en steam? u origin o por donde se tiene que comprar?


Por lo que tengo entendido de momento sólo saldrá a la venta en la tienda beamdog. Espero que salga en steam, gog u origin, aunque yo me lo compraría en físico.
Aquí la pre-compra http://www.beamdog.com/products/baldurs-gate-enhanced-edition
Yo también lo prefiero en físico pero tengo entendido que no saldrá
sinceramente, con el pack dungeons & dragons antologi a 10 euros este lo encuentro caro
zmxn escribió:sinceramente, con el pack dungeons & dragons antologi a 10 euros este lo encuentro caro


Igual a los que lo quieran jugar (que de todo hay) en ipad o similares, no les parezca demasiado caro.
A parte de eso, yo creo que tienen suficientes mejoras/añadidos para ese precio, y si le añadimos la reputacion del juego y el factor nostalgia, pues es logico que vean factible sacar unas perrillas de mas los desarrolladores.
Luego siempre nos podemos esperar a una rebaja eventual de steam (si sale en steam) y pillarlo a mejor precio.
se sabe en que formatos fisico/digital y en donde se podra adquirir?
lonedrow escribió:Yo lo considero el mejor juego que he jugado nunca. Fue el primero de pc que jugué que era rol real, no zeldas ni demás. Y desde entonces no he vuelto a ver nada que se le acerque. Bueno, se le acercan, pero vamos que no hay color (neverwinter nights 2, dragon age origins...)


Ejem.... Fallout 1 y 2 Ejem.....Avencast.......

No digo que sean mejores pero joder estos juegos están a la altura.

Para mí fue el primer rpg el baldur´s 1 si mal no recuerdo.
14.60 € al cambio al comprarlo ahora, lo preferiría en formato físico pero qué se le va a hacer... Me ha dado error al pagar con Paypal por cierto, ¿a alguno más? Lo probaré más tarde y si no con tarjeta.

Un saludo.
tyranus_22 escribió:
lonedrow escribió:Yo lo considero el mejor juego que he jugado nunca. Fue el primero de pc que jugué que era rol real, no zeldas ni demás. Y desde entonces no he vuelto a ver nada que se le acerque. Bueno, se le acercan, pero vamos que no hay color (neverwinter nights 2, dragon age origins...)


Ejem.... Fallout 1 y 2 Ejem.....Avencast.......

No digo que sean mejores pero joder estos juegos están a la altura.

Para mí fue el primer rpg el baldur´s 1 si mal no recuerdo.


Cuando dices Avencast a cual te refieres? a uno que distribuyo fx aqui que era avencast rise of a mage o algo asi?
Es que no se que tiene que ver con fallouts y baldurs, y digo a lo mejor te refieres a otro mas antiguo y no se a cual.
Parece que se piensan que pueden meter ESTO...
Imagen
...y que el contraste con los escenarios viejos escenarios dibujados a mano no va a hacer que nos salga un cáncer en los ojos. Por otra parte parece que estos nuevos escenarios van a tener una coherencia con el resto de juego y los reinos equivalente a 0. Como que se sacan de la manga una aventura en la infraoscuridad.
Por cierto, convendría insistir en que hace un tiempo se confirmo que habría DLC de pago.

Hasta ahora, todo es francamente espantoso y de un pésimo gusto.
Park Chu Young escribió:Parece que se piensan que pueden meter ESTO...

...y que el contraste con los escenarios viejos escenarios dibujados a mano no va a hacer que nos salga un cáncer en los ojos. Por otra parte parece que estos nuevos escenarios van a tener una coherencia con el resto de juego y los reinos equivalente a 0. Como que se sacan de la manga una aventura en la infraoscuridad.
Por cierto, convendría insistir en que hace un tiempo se confirmo que habría DLC de pago.

Hasta ahora, todo es francamente espantoso y de un pésimo gusto.


Sinceramente, pienso que es un poco quejar por quejarse, algo muy habitual; si los "escenarios" hubiesen sido demasiado parecidos a los antiguos, seguramente se diria que ya se lo podian currar un poco mas y adecuarlo a los nuevos tiempos que corren
Tampoco creo que salgan naves espaciales y marines de gears of war o algo asi, para que vaya a tener tantisima poca coherencia como tu dices, comentanos de donde has sacado la informacion de la poca coherencia como tu comentas, pues no es por desconfiar de ti, es pura curiosidad.
Como no soy experto - ni nada parecido - en forgottens realms, no acabo de entender que problema hay en que vaya a haber algo nuevo ambientado en underdark, si es que he entendido bien lo que quieres decir con eso, que seguro que va a ser que no :)
Y el dlc de pago, creo que es algo tremendamente habitual estos dias, asi que tampoco me parece extraño.
Con respecto a los dlc:

Q: Baldur's Gate: Enhanced Edition costs more than the iPad and Android versions! What are you tryin' to pull here, ya palooka?

A: The PC and Mac versions of BG:EE have all of the content that we've created for the game, along with all of the enhancements to the base game. The iPad and Android versions have some of the new content held back as in-app purchases. If you purchase all of the extra content on iPad and Android, the end price matches up to the PC and Mac versions.


http://forum.baldursgate.com/discussion ... faq#latest

Entiendo con esto que la versión de pc la venderán tal cual, mientras que la de Android y iPad tendrán pequeños "extras" que podremos comprar desde el lanzamiento. Quiero creer que luego no se sacarán más dlcs de vete tu a saber dónde...

Un saludo.
htaz escribió:
Park Chu Young escribió:Parece que se piensan que pueden meter ESTO...

...y que el contraste con los escenarios viejos escenarios dibujados a mano no va a hacer que nos salga un cáncer en los ojos. Por otra parte parece que estos nuevos escenarios van a tener una coherencia con el resto de juego y los reinos equivalente a 0. Como que se sacan de la manga una aventura en la infraoscuridad.
Por cierto, convendría insistir en que hace un tiempo se confirmo que habría DLC de pago.

Hasta ahora, todo es francamente espantoso y de un pésimo gusto.


Sinceramente, pienso que es un poco quejar por quejarse, algo muy habitual; si los "escenarios" hubiesen sido demasiado parecidos a los antiguos, seguramente se diria que ya se lo podian currar un poco mas y adecuarlo a los nuevos tiempos que corren
Tampoco creo que salgan naves espaciales y marines de gears of war o algo asi, para que vaya a tener tantisima poca coherencia como tu dices, comentanos de donde has sacado la informacion de la poca coherencia como tu comentas, pues no es por desconfiar de ti, es pura curiosidad.
Como no soy experto - ni nada parecido - en forgottens realms, no acabo de entender que problema hay en que vaya a haber algo nuevo ambientado en underdark, si es que he entendido bien lo que quieres decir con eso, que seguro que va a ser que no :)
Y el dlc de pago, creo que es algo tremendamente habitual estos dias, asi que tampoco me parece extraño.


Si, seguro que si hiciesen escenarios con la misma técnica que los antiguos nos quejaríamos mucho. De verdad, te parece quejarse por quejarse pedir que no hagan un pastiche? que todos los escenarios sigan un mismo estilo gráfico?
Si coherencia es mantener la cosa dentro de un ámbito medieval/D&D podrían meter también un tour por Kara-tur, otro por Al-Qadim (que en alguna captura casi que es lo que parece), total sólo te estarás cargando la ambientación (cojonuda) que tenía el juego. Que cojones pinta la infraoscuridad en un juego centrado en un conflicto local en una parte bien concreta de la costa de la espada como el del primer Baldur's Gate? Además ya han dicho que será un nivel de oleadas de bichos y santas pascuas, como si con el ToB no hubiese habido suficiente.
Si tenéis un nivel de exigencia por los suelos no culpéis a los demás. Por otra parte el título original va a seguir estando ahí, pero si pinta truño pues pinta truño, que se le va a hacer.

PD:Sobre el DLC, yo tenía entendido que era para todas las versiones; http://www.gamesajare.com/2.0/baldurs-g ... c-de-pago/
Solo decir una cosa, sabéis que desde hace tiempo existe un mod para jugar al baldur's gate I & II mas las expansiones, baldur's gate trilogi, http://www.clandlan.net/foros/index.php ... pid=441089, pudiendo jugar la saga del tiron (como si fuese una misma aventura) con las mejoras del 2 en la primera parte (tanto gráficas como a nivel de reglas/clases...), mejora de traducción, soporte de pantallas panorámicas...

Todo esto sin tocar nada de la historia.. ya te pones con mods extra y hay para dar y tomar, alguno de ellos muy pero que muy buenos, y no se porque me da que las historias añadidas serán peores y sin respetar el contenido original del juego.

Aquí tenéis una lista decente de mods, http://www.elpixelilustre.com/2008/11/m ... -gate.html, y buceando por clandlan encontrareis mas.

Me encanta el juego.. pero veo esto como una manera facil de sacar dinero. Estoy seguro que no superaran a muchos de los mods que hay... en fin una lástima.
Que casualidad, el día de mi cumple...
Park Chu Young escribió:
htaz escribió:
Park Chu Young escribió:Parece que se piensan que pueden meter ESTO...

...y que el contraste con los escenarios viejos escenarios dibujados a mano no va a hacer que nos salga un cáncer en los ojos. Por otra parte parece que estos nuevos escenarios van a tener una coherencia con el resto de juego y los reinos equivalente a 0. Como que se sacan de la manga una aventura en la infraoscuridad.
Por cierto, convendría insistir en que hace un tiempo se confirmo que habría DLC de pago.

Hasta ahora, todo es francamente espantoso y de un pésimo gusto.


Sinceramente, pienso que es un poco quejar por quejarse, algo muy habitual; si los "escenarios" hubiesen sido demasiado parecidos a los antiguos, seguramente se diria que ya se lo podian currar un poco mas y adecuarlo a los nuevos tiempos que corren
Tampoco creo que salgan naves espaciales y marines de gears of war o algo asi, para que vaya a tener tantisima poca coherencia como tu dices, comentanos de donde has sacado la informacion de la poca coherencia como tu comentas, pues no es por desconfiar de ti, es pura curiosidad.
Como no soy experto - ni nada parecido - en forgottens realms, no acabo de entender que problema hay en que vaya a haber algo nuevo ambientado en underdark, si es que he entendido bien lo que quieres decir con eso, que seguro que va a ser que no :)
Y el dlc de pago, creo que es algo tremendamente habitual estos dias, asi que tampoco me parece extraño.


Si, seguro que si hiciesen escenarios con la misma técnica que los antiguos nos quejaríamos mucho. De verdad, te parece quejarse por quejarse pedir que no hagan un pastiche? que todos los escenarios sigan un mismo estilo gráfico?
Si coherencia es mantener la cosa dentro de un ámbito medieval/D&D podrían meter también un tour por Kara-tur, otro por Al-Qadim (que en alguna captura casi que es lo que parece), total sólo te estarás cargando la ambientación (cojonuda) que tenía el juego. Que cojones pinta la infraoscuridad en un juego centrado en un conflicto local en una parte bien concreta de la costa de la espada como el del primer Baldur's Gate? Además ya han dicho que será un nivel de oleadas de bichos y santas pascuas, como si con el ToB no hubiese habido suficiente.
Si tenéis un nivel de exigencia por los suelos no culpéis a los demás. Por otra parte el título original va a seguir estando ahí, pero si pinta truño pues pinta truño, que se le va a hacer.

PD:Sobre el DLC, yo tenía entendido que era para todas las versiones; http://www.gamesajare.com/2.0/baldurs-g ... c-de-pago/


Opiniones subjetivas tuyas, yo de lo que pruebe (si lo compro), o vea analisis razonados de sitios y personas que me parezcan sensatas, ya vere si estoy de acuerdo o en desacuerdo con tu opinion.
Si para ti eso es tener un nivel de exigencia por los suelos, pues bueno que le vamos a hacer, cada uno es como es.
nu_kru escribió:Solo decir una cosa, sabéis que desde hace tiempo existe un mod para jugar al baldur's gate I & II mas las expansiones, baldur's gate trilogi, http://www.clandlan.net/foros/index.php ... pid=441089, pudiendo jugar la saga del tiron (como si fuese una misma aventura) con las mejoras del 2 en la primera parte (tanto gráficas como a nivel de reglas/clases...), mejora de traducción, soporte de pantallas panorámicas...

Todo esto sin tocar nada de la historia.. ya te pones con mods extra y hay para dar y tomar, alguno de ellos muy pero que muy buenos, y no se porque me da que las historias añadidas serán peores y sin respetar el contenido original del juego.

Aquí tenéis una lista decente de mods, http://www.elpixelilustre.com/2008/11/m ... -gate.html, y buceando por clandlan encontrareis mas.

Me encanta el juego.. pero veo esto como una manera facil de sacar dinero. Estoy seguro que no superaran a muchos de los mods que hay... en fin una lástima.


Yo lo descubrí hace un año (me baje un pack de mods) y la verdad es que está muy bien!
En mi opinión, lo que deberían hacer es pasar todas las texturas a más definición (igual que los escenarios), pero siguiendo el mismo estilo que el del original (nada de personajes 3D, simplemente más definidos).
La verdad es que queda raro ver todos los escenarios del juego original idénticos y los nuevos con un estilo diferente, quizá cuando lo este jugando lo vea bien. Me esperaré a criticarlo cuando lo esté jugando, porque ahora con sólo capturas no se cómo dejarán el juego.
htaz escribió:
tyranus_22 escribió:
lonedrow escribió:Yo lo considero el mejor juego que he jugado nunca. Fue el primero de pc que jugué que era rol real, no zeldas ni demás. Y desde entonces no he vuelto a ver nada que se le acerque. Bueno, se le acercan, pero vamos que no hay color (neverwinter nights 2, dragon age origins...)


Ejem.... Fallout 1 y 2 Ejem.....Avencast.......

No digo que sean mejores pero joder estos juegos están a la altura.

Para mí fue el primer rpg el baldur´s 1 si mal no recuerdo.


Cuando dices Avencast a cual te refieres? a uno que distribuyo fx aqui que era avencast rise of a mage o algo asi?
Es que no se que tiene que ver con fallouts y baldurs, y digo a lo mejor te refieres a otro mas antiguo y no se a cual.


Me he equivocado, me refería al Arcanum.
La verdad esque creo q esto es consumir por consumir, ya q el mejor recopilatorio de baldur esta ya echo y se llama trilogy y te lo podias decargar de cualquier lado hace unos meses...en fin como todo ahora tirar el dinero por tirar el dinero.
BAT0U escribió:La verdad esque creo q esto es consumir por consumir, ya q el mejor recopilatorio de baldur esta ya echo y se llama trilogy y te lo podias decargar de cualquier lado hace unos meses...en fin como todo ahora tirar el dinero por tirar el dinero.


Realmente creo que esta desde hace un año o más.
Erurosu escribió:
BAT0U escribió:La verdad esque creo q esto es consumir por consumir, ya q el mejor recopilatorio de baldur esta ya echo y se llama trilogy y te lo podias decargar de cualquier lado hace unos meses...en fin como todo ahora tirar el dinero por tirar el dinero.


Realmente creo que esta desde hace un año o más.


y mas de cuatro tambien...
Menuda verguenza, meterle DLC,s de pago a un juego CLASICO. Que metan DLCs tambien al FAllout 1 y 2, de paso.
Ya no saben que hcer para sacar dinero facil.
Park Chu Young escribió:Parece que se piensan que pueden meter ESTO...

...y que el contraste con los escenarios viejos escenarios dibujados a mano no va a hacer que nos salga un cáncer en los ojos. Por otra parte parece que estos nuevos escenarios van a tener una coherencia con el resto de juego y los reinos equivalente a 0. Como que se sacan de la manga una aventura en la infraoscuridad.
Por cierto, convendría insistir en que hace un tiempo se confirmo que habría DLC de pago.

Hasta ahora, todo es francamente espantoso y de un pésimo gusto.


Qué desastre :(

Y lo demás que han enseñado, la verdad es que me ha parecido el juego normal con el mod de Widescreen y el BGTutu/mod para jugar al primer BG con el engine del 2.

Y de los personajes que han añadido, anda que no hay contenido de aficionados similar, incluso con portraits propios.

No sé, esta edición me parece que es básicamente cobrar por lo mismo que los fans llevan 12 años haciendo gratuitamente. Y los nuevos contenidos, si son como la imagen, son una calamidad.
Faltan 3 dias.... A ver si cumple las expectativas :p
Se retrasa hasta noviembre.
Anda, acabo de mirar la página oficial, y es cierto, menudo bajón. :o
alguien sabe donde se podra comprar y si estará disponible en steam? un saludo a todos
tatiko escribió:alguien sabe donde se podra comprar y si estará disponible en steam? un saludo a todos

La puedes comprar aquí http://www.baldursgate.com/windows.en.html
En principio sólo se podrá comprar en esta tienda, quizá muy a la larga salga en steam...

Saludos,
Acabo de ver en la noticias de eol que sale el día 28... imagino que de subtítulos en castellano nada no? Aunque creo que lo pillaré igualmente.
KKnot escribió:Acabo de ver en la noticias de eol que sale el día 28... imagino que de subtítulos en castellano nada no? Aunque creo que lo pillaré igualmente.


Lo ha traducido clan dlan para la ocasión, y me pareció leer que va a venir con todo en castellano menos las voces nuevas, para las voces usaran los archivos antiguos.

Si estoy equivocado, mas bien anticuado, que alguien me corrija.
LSRubenS escribió:
KKnot escribió:Acabo de ver en la noticias de eol que sale el día 28... imagino que de subtítulos en castellano nada no? Aunque creo que lo pillaré igualmente.


Lo ha traducido clan dlan para la ocasión, y me pareció leer que va a venir con todo en castellano menos las voces nuevas, para las voces usaran los archivos antiguos.

Si estoy equivocado, mas bien anticuado, que alguien me corrija.


Es exactamente lo que comentas LSRubens. He encontrado este post en el foro oficial español:
http://forum.baldursgate.com/discussion/4876/habemus-traduccion

En otro post he leído que se puede seleccionar por separado el idioma del texto y las voces.
En el mismo post hay un enlace al hilo oficial de la traducción oficial del juego en clan dlan. Se montó un pollo por una forista que por lo que he leído no tenía nada que ver con la traducción original y quería paralizar el uso de la misma en el juego.

*** EDIT ***

Añadido el trailer oficial lanzado el 22/11/12 en el primer post

Saludos,
Park Chu Young escribió:Parece que se piensan que pueden meter ESTO...
Imagen
...y que el contraste con los escenarios viejos escenarios dibujados a mano no va a hacer que nos salga un cáncer en los ojos. Por otra parte parece que estos nuevos escenarios van a tener una coherencia con el resto de juego y los reinos equivalente a 0. Como que se sacan de la manga una aventura en la infraoscuridad.
Por cierto, convendría insistir en que hace un tiempo se confirmo que habría DLC de pago.

Hasta ahora, todo es francamente espantoso y de un pésimo gusto.

En realidad por lo que dice la pagina web es que los usuarios de pc y mac pagamos mas pero por todo el lote, y si lo compras para Ipad o Android (me imagino que para tablets de 7 no saldra), vendra con las limitaciones de que de los tres personajes nuevos dos son de pago, las voces nuevas e imagenes de jugador lo mismo, pero si podras jugar a la mazmorra nueva, por lo que la broma podria acabar saliendo incluso mas cara que en pc (creo que no se arriesgaron a trocear el juego por la gran cantidad de mods de pc).
Nunca lo he jugado. Me gusto mucho el dragon age origins. ¿Merece la pena este?
Por supuesto que merece la pena, yo al menos lo considero uno de los mejores juegos de rol...
kratos93 escribió:Nunca lo he jugado. Me gusto mucho el dragon age origins. ¿Merece la pena este?


Dragon Age Origins se basa en el legado que dejo Baldur's Gate, Icewind Dale (más o menos).
La saga Baldur's tiene una cantidad de diálogos mucho más grande que DAO y en los combates tienes que pensarte muy bien tus tácticas contra los enemigos (sobreto contra magos poderosos). Aunque los gráficos no son una maravilla, si te gustan las buenas historias y la estrategia en los combates te encantará. Además, tiene unos personajes muy carismáticos (a los ojos bubu! :D).

Saludos,
¿Alguien lo tiene ya? ¿impresiones? ¿DRM's?
LSRubenS escribió:¿Alguien lo tiene ya? ¿impresiones? ¿DRM's?


Secundo la pregunta.
Gunmachine escribió:
LSRubenS escribió:¿Alguien lo tiene ya? ¿impresiones? ¿DRM's?


Secundo la pregunta.


He leído en Vandal que hasta las 9 de la noche no estará disponible. Yo también espero opiniones para ver si vale la pena la compra o sigo con mi edición física más mods :)
Se sabe si vendrá en Español voces incluidas? Me da a mi que solo lo sacan en inglés... sería una pena...

EDITO: Como mínimo textos si trae en Español de lanzamiento parece (sacado de los foros):
Q: What languages will BG:EE be available in?

A: Allow me to quote myself:

English, French, Italian, German, Spanish (EFIGS) are all confirmed languages that should be available at launch, and the game should include all the languages in one version.

More languages are on the way, including Polish, but cannot be confirmed at this time. They correspond to the language forums that we currently have open. We hope to include them at launch as well.
ElHobbit escribió:Se sabe si vendrá en Español voces incluidas? Me da a mi que solo lo sacan en inglés... sería una pena...

EDITO: Como mínimo textos si trae en Español de lanzamiento parece (sacado de los foros):
Q: What languages will BG:EE be available in?

A: Allow me to quote myself:

English, French, Italian, German, Spanish (EFIGS) are all confirmed languages that should be available at launch, and the game should include all the languages in one version.

More languages are on the way, including Polish, but cannot be confirmed at this time. They correspond to the language forums that we currently have open. We hope to include them at launch as well.


Diría que las voces tendrá las del juego original. Las únicas voces que diría que estaran en ingles son las del contenido nuevo.

Saludos,
Ya esta a la venta, aunque todavia no lo esta para Mac, ipad y android aunque en esta ya dijeron que se retrasaba debido a la gran variedad de tablets android (total si probablemente lo minimo que pidan en esta sera el tegra 2 de la xoom y transformer y subiran a partir de ahi).
De las modificaciones, una es que los antiguos videos (que hoy en dia cantaban lo viejo que era el juego) han sido sustituidos por un comic animado, los graficos le han dado una paleta de colores un poco mas consistente y el ahorro de espacio frente al original, ya que para no usar cds y con el uso del bgtutu al final ocupabas un huevo en el disco duro ya que tenias que instalar el 2 para el mod y del uno para su correcto funcionamiento copiabas los archivos del dvd lo que aumentabas la broma cinco gigas, por lo que la ganancia esta clara (aunque tambien es verdad que el baldurs le pasa como la version del live del castlevania ya que usa tecnicas de compresion en los contenidos que en aquella epoca no se usaban). Ademas es un gustazo la adaptacion a pantallas paronamicas, ya que ese mod nunca acabo por funcionarme bien. Por cierto, algo positivo es que permite importar partidas del uno y del dos, lo cual si tienes un personaje dopado ayuda a comenzar el juego y porque no decirlo para matar a personajes Chuck Norris como al Drizz o al demonio disfrazado de niño (a Drizz para matarlo me hizo falta un personaje muy dopado y aun asi lo mate de churro)
Pero en lo negativo, esta en que los menus tienen pinta que seran iguales a todas las versiones de ahi que aparezca el boton dlc cuando la version PC en teoria esta completa y las de tablet seria la que tienen el contenido (de hecho el contenido que ofrece este boton ya lo tenemos). En cuanto a las voces en Español, me imagino que habra que esperar el correspondiente mod por parte de algun fan. Por cierto, inexplicablemente, no hay soporte para chips graficos intel, lo cual es una putada para un gran numero de gente.
803 respuestas
1, 2, 3, 4, 517