Backup Gta Liberty City Stories

15, 6, 7, 8, 9
yo creoq no tienes razon tio:esplicame si no esto xq hay un huevo de gente comiendose el tarro pa explotar la 2.00 y nada de nada eso es xq sony se lo esta currando y xq esta sacando actualizaciones cada 2 x 3 como la 2.50 q haber quien la echa mano seguro q inposible yo creo q ya nos podemos ir haciendo a la idea de no poder jugar al gta ni al nfsu most huanted ni ect ect ect xq sony esta metiendo caña
astrapsp escribió:yo creoq no tienes razon tio:esplicame si no esto xq hay un huevo de gente comiendose el tarro pa explotar la 2.00 y nada de nada eso es xq sony se lo esta currando y xq esta sacando actualizaciones cada 2 x 3 como la 2.50 q haber quien la echa mano seguro q inposible yo creo q ya nos podemos ir haciendo a la idea de no poder jugar al gta ni al nfsu most huanted ni ect ect ect xq sony esta metiendo caña

Si hay una proteccion hay una forma de saltarsela... ninguna proteccion es invulnerable (al menos hasta el momento) y no creo q esta vaya a ser la primera... por muy buena q sea alguien acabara saltandosela... ya sea de una manera u otra... las protecciones están para eso... y hay gente q le motivan los retos XD... Bromas aparte solo es cuestion de esperar un poco ya vereis... tambien era "imposible" copiar el GT4 japo y usa y mirad...
Salu2
Mmm yo creo que no estas en lo cierto Neoka, hasta ahora no nos hemos saltado ninguna proteccion en la psp... hemos aprovechado fallos de seguridad, que es diferente...

EDITO: Ya lo dije una vez, yo no creo que la solucion para cargar backups este en aprovechar fallos de seguridad... osea via software, mas bien via hardware, ya sea mod, o algun tipo de loader via umd, pq lo unico que conseguimos via software es una solucion temporal a la carga de backups, pero lo unico q tiene q hacer Sony, es hacer como ha hecho con el GTA o seguir sacando firmwares con novedades que hagan plantearnos si actualizar o no
bueno aun kedan dias pa k salga.. hasta el 2 de diciembre.. mira k son ijos de puta }:/
bueno a ver si el yoshihiro se pone, de deja de chorradas como el sms i k se ponga en lo que le puede dar buena fama, o kualkier persona k entienda en el tema,se lo agrederece mucho.. xk si no no podre jugar a este juegazo..
cesc_fs escribió:bueno aun kedan dias pa k salga.. hasta el 2 de diciembre.. mira k son ijos de puta }:/
bueno a ver si el yoshihiro se pone, de deja de chorradas como el sms i k se ponga en lo que le puede dar buena fama, o kualkier persona k entienda en el tema,se lo agrederece mucho.. xk si no no podre jugar a este juegazo..


¬_¬ [snif] Y luego dira que viva la scene y etc... [lapota]
Funes1985 escribió:hasta ahora no nos hemos saltado ninguna proteccion en la psp... hemos aprovechado fallos de seguridad, que es diferente...

Es diferente?¿?¿ En q se diferencia?¿ Evidentemente la manera de saltarse una proteccion es buscar los fallos de seguridad... si no hubiera fallos de seguridad no se podria eludir la proteccion... eso va así... exceptuando claro las modificaciones de hardware q aunq tambien aprovechan fallos de seguridad van de otra manera...
En fin solo espero q ingenien algo pronto o si no me quedare sin el GTA... (bueno la verdad es q me da un poco igual porq de todas formas no tengo dinero para comprarme el euro ya q el mismo dia de su lanzamiento desembolsare 430 €uracos de nada XD)
Ala Salu2 [Ooooo]
NeoKa_OnE escribió:
Es diferente?¿?¿ En q se diferencia?¿ Evidentemente la manera de saltarse una proteccion es buscar los fallos de seguridad... si no hubiera fallos de seguridad no se podria eludir la proteccion... eso va así... exceptuando claro las modificaciones de hardware q aunq tambien aprovechan fallos de seguridad van de otra manera...
En fin solo espero q ingenien algo pronto o si no me quedare sin el GTA... (bueno la verdad es q me da un poco igual porq de todas formas no tengo dinero para comprarme el euro ya q el mismo dia de su lanzamiento desembolsare 430 €uracos de nada XD)
Ala Salu2 [Ooooo]


Para mi se diferencia, en que si explotas un bug, es pq has investigado a fondo el software de la maquina, y has encontrado un fallo de programacion, saltarse una proteccion, bajo mi entender es coger esa proteccion, examinarla y o eliminarla, o colarte por otro lado
Por fin e jugado al GTA: LCS y es como el de la ps2 pero portatil xD vamos q lo mejor para psp asta q salga el siguiente GTA
Funes1985 escribió:
Para mi se diferencia, en que si explotas un bug, es pq has investigado a fondo el software de la maquina, y has encontrado un fallo de programacion, saltarse una proteccion, bajo mi entender es coger esa proteccion, examinarla y o eliminarla, o colarte por otro lado


Si encuentras un bug y a partir de ese bug puedes ejecutar el código q t de la gana ya t has saltado la protección, vamos q a mi parecer son lo mismo.
ciclon-cht escribió:
Si encuentras un bug y a partir de ese bug puedes ejecutar el código q t de la gana ya t has saltado la protección, vamos q a mi parecer son lo mismo.


Se puede ver d ese modo... yo lo q keria hacer distincion sobre explotar un fallo en el firmware, y explotarlo en el sistema d proteccion... pero vamos... q lo q se sta haciendo ahora mismo es explotar el firmware para colarte la proteccion q pueda haber
que quiere decir esto q se equivocaron con el USA?

aclararme esto :

Game info
: :
| |
| Gta for psp supossed to be a great game, who knows ? |
| im not going to upgrade for play it :) |
| |
| Group NFO : |
| |
| About rumors concerning gta usa rls from artisan is not |
| good dump ... |
| |
| YES IT IS ! we dumped both usa and eur umds with our own |
| tools that reads ALL sectors from the umd (if u try to dump |
| EUR sampler disc with fastloader u will notice u will not |
| get the entire iso, why ? it has hidden files and fastloader |
| dumps until where toc of the umd says it finishes, so part |
| of the data is not dumped, umd dumper v2 for example works the |
| same way our tools does, it dumps every sector of the disc, but |
| it has a BIG PROBLEM, it MAKES BAD DUMPS u can try it byurself |
| dump any game and try to boot it (u will get a nice bad dump) |
| well so after we checked eur sampler disc we thought about |
| gta could have the same protection scheme as ppl reported |
| at some forums, but after dump every sector of usa umd we get |
| 100% same iso than ARTiSAN rls (same crc) so stop specualtions |
| about bad dumps and try to crack the game as wer trying to do |
| :) here is the uk version of the game it has almost same data |
| than the usa version except for the main binary, so good luck |
| hax0ring !!!! :) |
| |
| BIG THANKS TO OUR NEW 2 CODERS for the hard work :P |
| |
___ : _

esto es de un sitio q todos sabemos C.N.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
patavic escribió:que quiere decir esto q se equivocaron con el USA?

aclararme esto :

Game info
: :
| |
| Gta for psp supossed to be a great game, who knows ? |
| im not going to upgrade for play it :) |
| |
| Group NFO : |
| |
| About rumors concerning gta usa rls from artisan is not |
| good dump ... |
| |
| YES IT IS ! we dumped both usa and eur umds with our own |
| tools that reads ALL sectors from the umd (if u try to dump |
| EUR sampler disc with fastloader u will notice u will not |
| get the entire iso, why ? it has hidden files and fastloader |
| dumps until where toc of the umd says it finishes, so part |
| of the data is not dumped, umd dumper v2 for example works the |
| same way our tools does, it dumps every sector of the disc, but |
| it has a BIG PROBLEM, it MAKES BAD DUMPS u can try it byurself |
| dump any game and try to boot it (u will get a nice bad dump) |
| well so after we checked eur sampler disc we thought about |
| gta could have the same protection scheme as ppl reported |
| at some forums, but after dump every sector of usa umd we get |
| 100% same iso than ARTiSAN rls (same crc) so stop specualtions |
| about bad dumps and try to crack the game as wer trying to do |
| :) here is the uk version of the game it has almost same data |
| than the usa version except for the main binary, so good luck |
| hax0ring !!!! :) |
| |
| BIG THANKS TO OUR NEW 2 CODERS for the hard work :P |
| |
___ : _

esto es de un sitio q todos sabemos C.N. version EUR


Mmmm, ira la version EUR??? XD

OJALA!

SALUDOS!
y esto a k se refiere??? yo lo k kiero es hacerlo rular desde UMD sin tener k actualizar... [babas]
A ver si rula q no kiero actualizar [sonrisa]
Alguien que traduzca???

Por lo que pude entender no dice nada del otro mundo, lo que no entiendo exactamente que es lo que quieren decir en que los dump de usa y eur son iguales excepto por el main binary..


Salu2
Respode a gente que dice que su dump no esta bien hecho, alegando que el suyo si, que tienen herramientas propias para extraer el UMD que saca todos los archivos, y bla bla bla... es decir, del tema que nos ocupa, nada
alguien puede ralizar una traduccion exacta??

x lo poco k entiendo dice k la version americana es diferenete de la europea?

merci
cesc_fs escribió:alguien puede ralizar una traduccion exacta??

x lo poco k entiendo dice k la version americana es diferenete de la europea?

merci


Dice que es igual la UK que la US excepto en los binarios principales (es decir, solo hay diferente la "protección" regional).

En serio que no pone absolutamente nada, solo habla de programas que hacen mal la imagen. Yo ahora mismo no tengo tiempo ni ganas de mecanografiar la traduccion completa, pero si sigues sin creertelo, espero que alguien se anime
superloko escribió:En serio que no pone absolutamente nada, solo habla de programas que hacen mal la imagen. Yo ahora mismo no tengo tiempo ni ganas de mecanografiar la traduccion completa, pero si sigues sin creertelo, espero que alguien se anime

tienes toda la razon en q no pone nada de nada pero en fin... para incredulos... traduccion al detalle de lo q pone:
Informacion del juego
: :
| |
| Se supone q GTA para PSP es un gran juego, quien sabe?|
| No voy a actualizar para probarlo |
| |
| NFO del grupo: |
| |
| Acerca de los rumores concernientes a q la rls de ARTiSAN no es un|
| buen dump ... |
| |
| SI LO ES ! Hemos dumpeado ambas versiones con nuestras propias |
| herramientas q leen TODOS los sectores desde el UMD (si intentas dumpear el |
| Sampler Disc EURO con el Fastloader notaras q no |
| q no obtienes la ISO completa, por q? Hay archivos ocultos y Fastloader |
| dumpea hasta donde el TOC del UMD dice q termina, por lo q parte |
| de los datos no son dumpeados, umd dumper v2 por ejemplo funciona de la|
| misma manera q nuestras herramientas, dumpea todos los sectores del disco pero |
| hay un GRAN PROBLEMA, HACE MALOS DUMPS puedes probar tu mismo |
| a dumpear algun juego e intentar cargarlo (obtendras un bonito mal dump) |
| bien después de haber chequeado el Sampler Disc EURO creemos q |
| GTA podria tener el mismo esquema de proteccion ppl q se informó |
| en algunos foros, pero después de dumpear todos los sectores del UMD USA obtenemos |
| una ISO 100% igual a la rls de ARTiSAN (mismo crc) asi q basta de especulaciones|
| sobre malos dumps e intetad crackear el juego como nosotros intentamos hacer |
| aquí esta la version UK del juego q tiene prácticamente los mismos datos |
| q la version USA exceptuando la librería principal, asi q buena suerte |
| hax0ring !!!! |
| |
| GRANDES AGRADECIMIENTOS A NUESTROS 2 NUEVOS CODERS por el duro trabajo |


Como veis no pone nada q sea realmente de interes...
Venga salu2
Editado ya que se borro la respuesta del este personaje.
El proximo que se pase de listo hablando de cosas ilegales, chapo el post y asi todos contentos.
buenas ....

a ver yo quiero saber una cosa , las librerias esas que necesita el juego para que son exactamente ?? , me ha parecido leer que sirven entre otras cosas para reproducir los archivos ac3 que lleva el GTA que parece ser que no son como los de otros juegos aunque sean del mismo formato , se dedujo algo asi porque al intentar abrir los ac3 del gta en el goldenwave daba error .



si es asi porque yo he podido reproducir esos ac3 sin problemas en mi PSP japonesa 1.5 .


si yo he podido es porque las librerias esas seran para otra movida pero desde luego paras los ac3 yo creo que no




un saludo
gremio no me digas ¡
eres el unico de eol que caga la madre
paco herte el c escribió:gremio no me digas ¡
eres el unico de eol que caga la madre


las cagao...
JacK Sparrow escribió:
las cagao...



y q lo digas


adios amigo
paco herte el c escribió:gremio no me digas ¡ eres el unico de eol q caga la madre

¬_¬ ... sin palabras...

por cierto q comentario se ha hecho q no lo he llegado a ver ein?
Saludos
Pues como no sea por este post [360º]
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472416

A ver si no se desvia el tema del post ...y se consigue algun avance sobre el gta
paco herte el c escribió:gremio no me digas ¡
eres el unico de eol que caga la madre
No te pases un gramo que te lo peso.
pa reconducir esto un poko. komo va el tema??se sabe algo de un avance o sigue la kosa estankada??a ver si lo sacan porque acer el upgrade pa jugar...
pues como dices volviendo al tema, unico que he oido nuevo que no se haya posteado por aqui es un tio que segun dice tiene el firm 2.0 con las librerias esas y con la posiblidad de cargar aplicaciones no firmadas porque segun el se le callo la bateria por error mientras actualizaba e iba por un 65.99% Oooh . Que triste lo que se inventara la gente con tal de joder un poco [carcajad]

Por cierto no lo probeis que ya he visto un par de giris con la psp petada [lapota]

Si quereis reiros un poco miradlo aqui pero no lo intenteis xDD
y la gente se lo cree Oooh Oooh
lo que hace la gente por joder, ademas esk el tio sigue escribiendo tan trankilo diciendo ke kien no kiera ke no se lo crea xo ke el tiene el GTA:LCS y homebrew. ke c****n [+furioso]

dew [666]
Se pilla ante a un mentiroso que a un cojo...
iba por un 65.99%

no se de donde se habra saco el ".99" por que la PSP en ese proceso solo muestra numeros enteros, si esq hay de cada suelto...
PSPlover escribió:el tiene el GTA:LCS y homebrew. ke c****n

Yo yengo GTA:LCS y hombrew, no es tan dificil, solo te hace falta el UMD y eboot loader de fanjita.
Que si hombre, que mi sobrino de 5 años con un chicle y un carton de leche, se monta una historia que modifica la consola y carga el gta a la primera sin umd ni iso ni tan siquiera tiene el juego, encima le carga en pantalla panoramica y pueden jugar 600 jugadores a la vez en su PSP con 1 solo mando y le funciona de guay.
Vamos listos si os tragais todo lo que dicen por hay :P.

Na sobre el GTA de lo que publiquen no os trageis na de na, no probando con archivos de el FW 2.5 ni con na de na osea que no os peguen la bola, las cosas hay que demostrarlas y dudo que ese lo tenga tan solo arrancado en su consola :P

Nosotros ya hemos decidido no tocarlo hasta que nos llegue la version EUR en UMD pq es tonteria el probar por probar sin tener ninguna loguica de pq una cosa no funciona.

Ejem: El lord a parte de algunas librerias los extraiamos mal del UMD (Bueno ya me entendeis :P), na que el backup que tenemos hay cosas que no son correctas o por lo menos modificandolas hemos podido avanzar hasta el nivel 4.

Pos na queda dicho eso, el del GTA que me mande el capture exacto que yo le diga y tal y como yo le diga y le pagamos 300€ entre todos los del grupo, por lo tanto estamos hiperseguros :P

Saludos a todos los que intentais solventar todo sin fantasmadas
A ver me he leido mas o menos unas 14 paginas de este hilo y os hare algunos comentarios que a lo mejor ya se han hecho en el resto de las paginas hasta la 39 o asi.

Yo tengo una MS2GB y la iso de 1,2GB (la completa), olvidaros de que si os comprais una de 2gigas la podreis hacer funcionar, porque no hay manera.
Segun he leido en uno de los mensajes el firmware de la 1.5 tiene una mascara para decodificar los juegos y hacerlos funcionar, el 2.0 tambien tiene esa mascara, pero ademas tiene 2 mas que el 1.5 no tiene. Por lo visto el GTA esta codificado con la mascara que tiene el 1.5, pero luego ademas tambien tiene una del 2.0 que no tiene la 1.5 y por eso el juego no va. (bueno la cosa no es tan simple como la explico pero es para que os hagais una idea).

Para los que dicen que lo mejor es hacer el upgrade, jugar y luego un downgrade pos casi que se callen mejor, porque en la 2.0 no se pueden cargar isos y de lo que se esta hablando en este foro es de cargar esa imagen ¿no? lo de hacer upgrade y downgrade es mas que evidente y todos lo sabemos. (esto no va por nadie en concreto, asi que mejor ke nadie se molete por el comentario)

Yo creo que la unica solucion es que se consiga hacer rular el homebrew (y no me refiero a la reducida lista de fanjita sino a todo) en el firm 2.0. Y para que eso ocurra solo hace falta que alguno de sony de los que trabajaron en ello acabe hasta los mismisimos y suelte el codigo por ahi como si fuera una filtracion jeje y la peña que entiende pueda proporcionarnos horas y horas de entretenimiento.

Saluditos y tal ;)
Eso pasará, como ya ha dicho alguno, o el 2 de diciembre o cuando las ventas de juegos sigan cayendo en picado...
Si las navidades se le dan bien a Sony, se resistirá más tiempo. Si Xbox 360 mete un chupinazo del copón, Sony hará algo para remediarlo. Tiempo al tiempo.
s4rn4s escribió:Si Xbox 360 mete un chupinazo del copón, Sony hará algo para remediarlo. Tiempo al tiempo.

Pues hombre chupinazo chupinazo no se... desde luego todavia no ha salido y ya esta agotada en todas las tiendas q he preguntado... no se si eso sera asi en toda España... desde luego en Málaga es un tanto COMPLICADO encontrar alguna tienda q te la reserve... no se si es por las pocas unidades q se van a distribuir o por lo q sera...
Desde luego para navidades y al precio de ambas consolas yo me compraria la 360 de cajon pero en fin... Sony tiene mucho tiron por el nombre...

Ya se q el comentario no viene a cuento con el tema del hilo pero bueno XD

Volviendo a lo otro pues... algo acabara saliendo solo es cuestion de esperar... el problema es cuanto habra q esperar XDXDXD
Esperemos q no sea mucho porq estar "jugando" con el upgrade/downgrade no mola [noop]

xamuel escribió:Yo yengo GTA:LCS y hombrew, no es tan dificil, solo te hace falta el UMD y eboot loader de fanjita

Si bueno eso es cierto pero... la verdad es q el funcionamiento del eBoot Loader esta un tanto limitadillo aun :o
Yo yengo GTA:LCS y hombrew, no es tan dificil, solo te hace falta el UMD y eboot loader de fanjita

Me refería a TODO el homebrew, ke yo sepa con el loader de fanjita no puedes tenerlo en modo user no?

dew! [uzi]
que coño es eso del loader de fanjita?? acaso se puede jugar a la iso del GTA?
kosovito escribió:que coño es eso del loader de fanjita?? acaso se puede jugar a la iso del GTA?





NO!!
Teniente Dan escribió:



NO!!


como dices [qmparto]
kosovito escribió:que coño es eso del loader de fanjita?? acaso se puede jugar a la iso del GTA?

Teniente Dan escribió:NO!!


[qmparto]

Joder no se puede mencionar nada porq enseguida sale toda la gente desesperada...
Trankilos q cuando se pueda cargar la iso o jugar sin upgradear os enterareis...
es q sino lo pones asi la gente no se entera xD


por si no ha quedado claro:


NO SE PUEDE JUGAR A LA ISO DEL GTA DE NINGUNA MANERA, NI EN FIRM 1.0 NI EL 1.5 NI EN EL 1.51 NI EL 1.52 NI EL 2.0 NI EL 2.01 NI EL 2.5 :D

lol

salu2
Teniente Dan escribió:es q sino lo pones asi la gente no se entera xD


por si no ha quedado claro:


NO SE PUEDE JUGAR A LA ISO DEL GTA DE NINGUNA MANERA, NI EN FIRM 1.0 NI EL 1.5 NI EN EL 1.51 NI EL 1.52 NI EL 2.0 NI EL 2.01 NI EL 2.5 :D

lol

salu2

A ver que me aclare entonces.
¿Si tengo una 2.5 y hago downgrade a 1.5 puedo jugar al GTA?






















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Teniente Dan escribió:es q sino lo pones asi la gente no se entera xD


por si no ha quedado claro:


NO SE PUEDE JUGAR A LA ISO DEL GTA DE NINGUNA MANERA, NI EN FIRM 1.0 NI EL 1.5 NI EN EL 1.51 NI EL 1.52 NI EL 2.0 NI EL 2.01 NI EL 2.5 :D

lol

salu2


No es por fastidiar pero con el loader ese q anda por hay se puede en las 2.0, pq ya se q en las 1.5 si
Teniente Dan escribió:es q sino lo pones asi la gente no se entera xD


por si no ha quedado claro:


NO SE PUEDE JUGAR A LA ISO DEL GTA DE NINGUNA MANERA, NI EN FIRM 1.0 NI EL 1.5 NI EN EL 1.51 NI EL 1.52 NI EL 2.0 NI EL 2.01 NI EL 2.5 :D

lol

salu2


kualkier le dice k no jajaj [discu]

aunke yo te digo k se podra seguro tarde o temprano [sati]
celtico escribió:A ver que me aclare entonces.
¿Si tengo una 2.5 y hago downgrade a 1.5 puedo jugar al GTA?



solo si mientras haces el downgrade la metes en el microondas 2 min y despues haces el upgrade a la version de firmware 0.5


xD


por cierto podriais poner eso al principio del hilo para aclarar dudas xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
si seguis asi cerraran el hilo.

Ceñiros a el tema del hilo...
joer q despotas

LIBRE EXPRESION YA!!!
No es por fastidiar pero con el loader ese q anda por hay se puede en las 2.0, pq ya se q en las 1.5 si



Yo flipo, aqui unos diciendo con letras grandes que no, y sales tu diciendo que si?? Llegará el día que no se pueda hacer caso a lo que dice la peña en los foros....
PabloAM escribió:si seguis asi cerraran el hilo. Ceñiros a el tema del hilo...


Solo nos estamos tomando el tema con un poco de humor... no creo q haya ninguna norma q prohiba eso :o
Pero vamos si la hay q me lo digan pa enterarme...

Teniente Dan escribió:solo si mientras haces el downgrade la metes en el microondas 2 min y despues haces el upgrade a la version de firmware 0.5

JUAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
... y oye a q potencia hay q poner el microondas?¿ es q e oido q poniendolo al maximo despues no lee la memory stick XDXDXD
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9