Backup Gta Liberty City Stories

1, 2, 3, 4, 59
No consigo cargar el BACKUP de este juego !!!! Se me queda bloqueado cuando lo quiero cargar y no se porque..... :O

Creo saber que se necesita un BOOT.INI o algo para cargarlo con el HOOK.

¿Alguien sabe de donde puedo pillarlo?

saLu2 y Gracias !!!
actualiza a 2.0, puede ser que así si que funcione, no pasa nada, ya que si no haces el down y ya está
Si actualiza a 2.0 no podra jugar a su backup....jeje
pero lo hara al original q ya es alog [qmparto]
La iso ocupa 1,2 Gb pero descomprimida y volviendola a montar se queda en 831 Mb ... alguien ha conseguido ejecutarla aunque sea con una memory stick de 2 gb?
Como se salta la protección de comprobacion del firmware 2.0 ?
Buaaaaaa.....Alguien probo ese launcher????
El UMD emulator me emula la iso pero al cargarla me pone "Imposible iniciar el juego" (FFFFFED3) ...

Imagen

si alguien sabe algo ... yo no tengo ningun programa para bajar ese archivo, y pienso que es un fake
se dice por ahi que ha salido un parche pa hacer que funcione. solo teneis que buscarlo

edito: si neosky
Pienso que al reconstruirla para que quede en 800 y tanto es lo que hace que de problemas, aunque me da que pensar que utiliza librerias nuevas y por eso no va..


Saludos
Si parche, pero yo no he leido de nadie que haya conseguido ejecutarlo ... así que me supongo que será un fake ... o en peor caso un virus !

Ni firmware version changers ni swaps, nada funciona el GTA requiere AVC que solo el firmware 2.0 o superior tiene y que se necesita para funcionar.

Y Estamos de suerte que no requiera una versión superior a la 2.0 ...siempre queda hacer un upgrade/downgrade y se podrá jugar.
de donde sacas q necesita el codec AVC? yo si no puedo jugar con la 1.5 sudo de comprarme el juego, la mia nacio 1.5 y asi morira.
Me carga pero en mitad de la carga se pira al menu de la psp...que estresao estoy pensaba llevarmelo ya que me tengo que ir ahora a un mini viaje :(

El juego es real nada de fake y con ese parche que habeis puesto funciona pero a mi no se que cojo*** pasa que no me funciona.... [noop]

Joder con tanto juego ya no se ni a lo que jugar .... (Pes5 pc, Re4 ps2.....dios mio [risita] )

Tengo 5 minutos antes de irme, a ver si puedo conseguir hacerlo funcionar y cuando venga os hago una mini review propia.

SaLu2
Te has arriesgado a usar ese eboot???? Joder, algunos los teneis de acero y cuadrados como poco xDDDD
Xplosivo escribió:Te has arriesgado a usar ese eboot???? Joder, algunos los teneis de acero y cuadrados como poco xDDDD


Pues si si con 2 huevos :p de todas formas lo he vuelto a meter y cuando llegue a mi otra casa ya os dire si funciona o no.

de todas formas si se jode la psp puedo descambiarla en el carrefour xD

SaLu2
Pero a alguno le ha ido algo aparte de blade? Como lo has cargado, con system menu o con direct load? Has rehecho la imagen con el umdgen o con el vcdromx? Le has metido a la imagen el parche(eboot.bin) sustituyendo el original o es ese el launcher? Dinos lo q hayas hecho para probar y a ver si avanzamos.
Gracias y 1saludo
Hay que tener lo cojones bien puestos para probar algo asi, esperemos que vaya todo bien..

Yo por ahora no me arriesgo a nada, mi psp no esta en garantia y no esta como para estos trotes..


Salu2

P.d: Saben de algun sitio donde diga alguien que le haya funcionado??
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Lejump escribió:Pienso que al reconstruirla para que quede en 800 y tanto es lo que hace que de problemas, aunque me da que pensar que utiliza librerias nuevas y por eso no va..


Saludos


Con q has reconstruido la ISO??

Espereo respuestas ;)

SALUDOS!
El GTA_Fix es un FaKe, es el mismo EBOOT del juego.

Nadie a parte de SONY puede sacar los EBOOT de los juegos por que estan encriptados, si alguien los puede sacar que avise que montamos un negocio [qmparto]

Ahora en serio, todavia no se puede jugar a los backups del GTA, nadie lo ha conseguido, de todos modos solo decir a la gente que esta tan ansiosa que pueden actualizar a 2.0 jugar al GTA y cuando se cansen volver a 1.5, yo lo hice para probar el Navegador de la 2.0, anda que no lo haría por el GTA!

Saludos!
supongo que con el umdgen, q es freeware
MrSiir escribió:de todos modos solo decir a la gente que esta tan ansiosa que pueden actualizar a 2.0 jugar al GTA y cuando se cansen volver a 1.5, yo lo hice para probar el Navegador de la 2.0, anda que no lo haría por el GTA!Saludos!
No si el problema es que hasta dentro de 2 semanas no está a la venta en España. Yo llevo 50€ en la cartera hace un mes reservados para este juego...

De todas formas, si hay por aqui alguien que podría hacer un loader creo que eres tu, así que te animo a que te pongas a ello :)

saludos cordiales
Que respuestas se ven por aca, se supone que se esta buscando que rule en una 1.5, ni que fueramos tontos, sabemos que actualizando a 2.0 rula perfectamente la idea es no andar jugando con el downgrade/upgrade...

El que me preguntaba con que la habia reconstruido creo que me entendio mal, yo le decia al que decia qu elo habia reconstruido que quiza alli estaba el problema, tengo varios juegos que al extraer lo que contiene la iso original y reconstruirla no rulan..


Salu2
Nada no funciona...ni con UMD EMULATOR, ni con FASTLOADER ni con el DEV HOOK.

Y cierto lo que dio mrsiir, es un fake el archivo ese que habeis puesto y no sirve de nada.

Hay que esperar a que alguien saque un autentico FIX para poder jugar a este juego porque por el momento no se puede rular.

Ocupa 1,2 GB tal y como se dijo.

Hasta que no salga un rip kit con su fix creo que nanai ....

Por cierto, es necesario con el original cambiarse a la version 2.0??? o con la 1.5 vale??

SaLu2
Si os fijais los archivos estan dentro de un /Session1/Track01/PSP_GAMES
pero es que si con el isobuster le dais a que os enseñe los archivos ocultos en Track01 vais a flipar todos los graficos, wav y demas que tiene escondida la joia imagen

Aki os dejo un ejemplo de la ruta, no pongo los nombres de los archivos :P

0025024 , >:\.png
0025056 , >:\.wav
0025104 , >:\.png
0025121 , >:\.VOB
0025344 , >:\.wav
0025392 , >:\.png
0025408 , >:\.png
0025424 , >:\.png
0025456 , >:\.png
0025473 , >:\.VOB
0025568 , >:\.png
0025729 , >:\.VOB
0036576 , >:\.wav
0036577 , >:\.wav
0036578 , >:\.wav
0036579 , >:\.wav
0036580 , >:\.wav
0036581 , >:\.wav
0036582 , >:\.wav
0036583 , >:\.wav
0036584 , >:\.wav
0036585 , >:\.wav
0212272 , >:\.wav
0212480 , >:\.wav
0212768 , >:\.wav
0212842 , >:\.dll.exe
0213040 , >:\.wav
0213344 , >:\.wav
despues de varias pruebas, lo unico q consegui fue: imposible iniciar el juego (FFFFFED3), a ver si mañana nos sorprenden con algo ...
Puuuf..por lo visto este juego SOLO rula en 2.0 ni con umd emulator ni wab changer ni nada parecido rula este juego, leed esto:

PSPUPDATE escribió:After multiple emails from users confirming it, we are confident to post that Grand Theft Auto: Liberty City Stories will ONLY work on PSPs running 2.00 firmware. It will not work with SXT version changer, Fastloader, UMD Emulator, No Update UMD Starter, or any other version switcher / workaround type program. Looks like your only choice is to upgrade to 2.00.

Note: to upgrade to 2.00 we strongly suggest that you use our tutorial to upgrade instead of using a UMD or network update, as we are sure that you will be able to downgrade back to 1.50 using our method. To upgrade to 2.00, download the eboot [here], and use it with Sony’s instructions [here].

Keep in mind that you can still use the 2.00 eboot loader to run SOME homebrew on your PSP even with 2.00 firmware. You can check out the details of which homebrew you can run [here]


Vaya putadon............. [noop] Que hacemos ahora???? Porque si nos vamos a la 2.0 no podemos utilizar homebrew pero si nos quedamos en la 1.5 no podemos jugar al GTA...que confuso estoy...

Ya no podre comprarmelo [mamaaaaa] (Y quizas ni jugarlo...)
No seamos radicales, tengamos un poco de paciencia que seguro caera... a ver con que nos sorprende humma..

Mientras no se pueda jugar en 1.5 yo paso de comprarmelo, no quiero andar jugando con el downgrade/upgrade, ademas que mi psp es 1.5 de nacimiento y asi se quedara..


Salud3
Esperemos que se logre rular porque si no nos dale pasarla a 2.01 o comprarnos otra psp
Nave nodriza llamando a Humma, nos recibes?
Humma : ...
Humma, nos recibes?
Humma : ...
dios no, los de SONY le han capturado!!! xD
Acabara o una de 2, saliendo una nueva version de umd emulator o un fix pa este juego asi k no os preokupeis jeje
saludos!
esto me recuerda un poco al winning eleven 9, q se decia q no habia loader q no se podria jugar y a las 24h tol mundo jugaba a su backup...

esperemos que en un par de dias se solucione.
esto me recuerda un poco al winning eleven 9, q se decia q no habia loader q no se podria jugar y a las 24h tol mundo jugaba a su backup...


Yo tambien opino lo mismo, paciencia [boing]
Hola, en principio ya se puede jugar, pero necesitais una MS de 2Gb... la putada que yo tengo una MS de 1Gb y no he podido probarlo... pero segun dicen es arrancarlo y "voilà!", ¡¡funciona!!

1- Descargar el SXT Version Changer 2.02
2-Instalar el programa en vuestrar PSPs (leeros el Readme)
3-Abrir el programa desde la PSP y selecciona el Firmware v2.1
4-Utiliza ahora cualquier cargador de ISOs y listo.
5-¿Alguien con una MS de 2Gb capaz de probarlo?

Si llegase a funcionar asi, con solo quitar las RADIOS ya nos cabria en una MS de 1Gb... pensad que la musica podeis poner la que querais de vuestra libreria de musica, osease, las radios no nos harian falta

1 Saludo y este parece el unico metodo para utilizar el famoso GTA
No jod....!!! Si esto funciona, mañana mismo me pillo el hd de 4gbs.
tarde o temprano podremos jugarlo como bakcup...... yo de momento no actualizo por un solo juego y ademas tampoco soy un gran seguidor de esta saga.
Tengo varios juegos en mente antes que este gta (medievil, burnout, ssx), cuando me toke jugarlo espero que esté más barato en las tiendas y se pueda jugara 333 mhz via memory stick y umd.
De momento creo que no se puede ejecutar en las 1.5, pues usa codecs o librerias que solo tiene el firm 2.0 en adelante, asi que creo, que aunque se tenga una memory stick de 2 gigas la backup no rula.

Saludos.
Si alguno lo consigue cargar que lo ponga y diga como.Aunque la verdad seguro que hoy alguno lo consigue y empiezan a sacar rips.Saludos.
yo creo k se pork es.


la iso entera ocupa 1.2 gb pero si la extraes se queda en 800 y algo megas donde estan los 400 mb esos k desaparecen???
weno estoy haciendo unas pruebas. primero voy a probar extrayendo con winrar, pero si no va lo intentare con el isobuster.

ya os contare
con el winrar no sirve azlo con el isobuster pro y busca los archivos ocultos y salen muchos archivos gif wav vob
ZinKo escribió:3-Abrir el programa desde la PSP y selecciona el Firmware v2.1
Una pregunta. Esto está confirmado¿?

He bajado el programa de la web oficial, pero no me dice como poner la version 2.1 del firm. Esa opción no está
El juego funciona perfectamente en una ms de 2 gb y en una de 1 gb deskomprimiendo la iso y rehaciendola no va, porke? porke kambias los lba del juego y no enkuentra los archivos, si en las opciones del umd emulator poneis system menu, vereis ke lo emula perfectamente pero al meterte no funciona porke no enkuentra archivos y da error, hay ke hacer un rip arreglando los lba para ke lo enkuentre todo y así funcione de otra forma no se puede hacer ;)
eso ya se pondra a acerlo hoy esta noxe caera xDDD :-p
En los foros de psp spot escribió:Problem with GTA:LCS identified

After spending about 4 hours trying to get GTA:LCS to work, I have identified both the error, and the reason for the error. The error of FFFFFED3 stands for 'missing descrambling key'. Executables for the PSP are encrypted, then scrambled. The 1.xx PRXes are scrambled once, all with the same mask. The 2.xx PRXes are scrambled twice, and use three different scrambling masks for three different files. (It still uses the 1.xx scrambling mask for the first scrambling step) For the PSP to identify which mask it should use, the executables have tags.

0x4467415d
0x207bbf2f
0x3ace4dce

These are the three 2.00 PRX tags we're aware of.

0x00000000
0x02000000
0x03000000

These are the three 1.00 PRX tags we're aware of.

The GTA EBOOT.BIN has the tag 0xC0CB167C. Now, as you have all correctly spotted by now, that tag is nowhere in the list. Now ofcourse, this is nothing new, the other EBOOT.BINs all had the tag 0x08000000. But the problem is that with the 2.00 firmware, a new tag means a new scrambling mask. And we don't have that mask. Yet. Now, my coding skills are rusty at best, and I don't really know where I should start looking for the new mask (Aside from in the firmware dump, but 14MB is a lot of file), and the actual descrambling could be hard. So anyone wanting to take a crack at it (Only serious replies please, the forum is cluttered enough), feel free. If you actually managed to find the descrambling mask, you could use the PSAR Dumper v0.2a sourcecode to descramble the EBOOT.BIN, and modify the tag to 0x08000000.

Yo no lo entiendo pero si alguien si q lo explique

SALUDOS
voy a probar con el isobuster pro haber.... alguien ha intentado cargarlo desde algun launcher?? tipo hook boot o algo asi??? de lo antiguos, por probar
juanmm escribió:de onde a salio eso?


Lo pone arriba de los foros de PSP SPOT

PD: q pena q en europa lo atrasaran, si no ya estariamos viciaos con el xD
Reducir,si que se puede reducir algo,por lo que he leido consta de:

-226mb de radio
-14mb de video
-2mb de idiomas
-16mb del update

Asi que en total son 258mb,lo que haria que el backup qudaria en unos 960mb o asi,perdiendo bastantes cosas,porque claro,todo aquel que diga que quita la radio para poner el mp3...¿Que va a poner,2 canciones solo?
con el isobuster pro no consigo sacar la iso entera... me sigue quedando en 800 y pico megas...

alguien explica??? jeje
aver si alguien me explica donde esta la opcion en el isobuster de poder ver los archivos ocultos que no la encuentro.

GRACIAS
El Untold Legends eran 800 y pico MB y al rehacer la ISO se quedaba en 300 y pico... Y funcionaba :p
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59