Backup Gta Liberty City Stories

15, 6, 7, 8, 9
DJ_KARLOS escribió:
umm solo mi opinion sin malos rollos ni nada, asi que esto que escribo es com si pensara en voz alta...

haber estos tipos de comentarios no los entiendo.... el 100 % de los usuarios del foro psp tiene juegos PIRATAS y el que diga k no miente. INCLUIDOS ADMINISTRADORES; WEBMASTERS, ECT ECT eso de que este foro esta en contra de la pirateria..... de acuerdo! yo tengo dos web una de musica y otra de psp y tb estoy encontra de la pirateria, y tengo 2 discos duros de 200 gb llenos de musica y juegos e la psp y no tengo ninguno original...pero estoy en contra de la pirateria... eso si XD, me bajo todos los game para ps2 y no nento ni uno de ellos original... pero estoy econtra de la pirateria.....XD

que mas dara que uno diga que paso de comprarme el gta y espero al back up... es problema suyo...

vamos es solo mi opinion...

no se lo que va ha durar este post pero es lo que hay asi que ADMIN´s estoy de acuerdo con vosotros de encontra de la pirateria.... pero no doy ni una peseta a que no teneis la algun iso de psp sin tener el orginal....


Umm sincerramente creo q esto no va a gustar nada de nada.

Si nos rigeramos por esta regla, cada uno podriamos decir lo q quisieras a quien quisieramos (por ejempo q nuestro jefe es un cabron, o un parlamentario mandando a tomar por culo a otro), hay unas reglas y estan para cumplirse, las acatas o no.

Y por favor no pongais mas coemntarios q e pierde el hilo.
DJ_KARLOS escribió:
umm solo mi opinion sin malos rollos ni nada, asi que esto que escribo es com si pensara en voz alta...

haber estos tipos de comentarios no los entiendo.... el 100 % de los usuarios del foro psp tiene juegos PIRATAS y el que diga k no miente. INCLUIDOS ADMINISTRADORES; WEBMASTERS, ECT ECT eso de que este foro esta en contra de la pirateria..... de acuerdo! yo tengo dos web una de musica y otra de psp y tb estoy encontra de la pirateria, y tengo 2 discos duros de 200 gb llenos de musica y juegos e la psp y no tengo ninguno original...pero estoy en contra de la pirateria... eso si XD, me bajo todos los game para ps2 y no nento ni uno de ellos original... pero estoy econtra de la pirateria.....XD

que mas dara que uno diga que paso de comprarme el gta y espero al back up... es problema suyo...

vamos es solo mi opinion...

no se lo que va ha durar este post pero es lo que hay asi que ADMIN´s estoy de acuerdo con vosotros de encontra de la pirateria.... pero no doy ni una peseta a que no teneis la algun iso de psp sin tener el orginal....


Tus lecciones de moralidad te las guardas para ti, las webs que tenga no nos interesa, respectar las normas de este foro es lo unico que pedimos.
ummm... :-? vuelvo a escribir k parace se ha borardo lo k he puesto por arte de magia.... de cia que no os cabrees k era solo una opinion. y que cada sitio tiene sus normas i hya k acarlas eso esta claro k en mi casa nadie pone los pies encima del sofa... pero llevo razon en lo de que el 100 % k leen este foro tiene copias de juegos sin poseer el orginal...

weno cambiando de tema se sabe algo ya de GTA para 1.5 k paso de downgrader todos los dias
El mensaje borrado a sido por mi, los off topic no nos interesa y repito, tus lecciones de moral ni lo que pienses de nosotros tampoco, pido por ultima vez que se sigua con el tema del hilo.
bueno, alguien tiene noticias de maxconsole o algo?de esto ultimo q dijeron q si estaban a punto de conseguirlo?
ser pacientes q llegar, llegara y todos lo podremos jugar en nuestra 1.50 pero hay q darles tiempo.
el lunes tengo el examen de la autoescuela
Las noticias llegan con cuenta gotas y no son muy esperanzadoras (por ahora), así que como esto siga así yo me vendo, me paso a 2.0 y ya saldrá algo para este fw.

Yo me compré la PSP, por este juego (entre otros: FF: Crisis Core, algun tony hawk portatil y de calidad, y no del estilo gba o los que hay para moviles etc, algun mgs portatil, etc) y luego los emuladores y las aplicaciones eran el "plato extra".

Pero este plato YO NO me lo como frio (como tampoco he esperado a las versiones de los GTAs para xbox teniendo una ps2 y una xbox). En cuanto salga pa la saca XD.

Esos 10 minutos esporadicos en los que hablas con los colegas sobre las mil y una paranoyas nuevas que hemos descubierto en el juego, no tienen precio. Y si hay que esperar a jugarlo desde MS o rular el UMD en 1.5 uno se queda sin ESO que hace TAN grande a este juego.

Ya habrá tiempo de jugar este y otros juegos que requieran 2.x en la MS!

Igualmente sigo al dia de los avances de la scene y sigo cruzando los dedos, pues la scene a parte de ser el "plato extra" también es cierto que me proporciona MUCHISIMAS horas de diversión.
weno os dejo mi primera contribucion a este hilo. he estado investigando con lo que he leido to2 estos dias por muchos foros y he conseguido que el juego no de error al arrancar. he conseguido sinceramente que el juego se ejecute, creo yo.... al ejecutar la iso con el emulador se me queda la pantalla negra y la memory empieza a leer. para al poco y sigue leyendo de forma irregular. si le doy a home puedo volver al desktop. ademas la psp no se reinicia nunca.

PD: he leido tanto que no se si esto ya estara escrito o no, pero weno, despues de mucho probar al final he dado con algo esperanzador.

PD2: alguien me puede decir como sacar los archivos ocultos??? thanks


edito: os dejo un video. perdonar por la calidad pero esta hecho con el movil y pasado a formato psp
Video
Compraros el juego ya...

Para que os comprasteis la PSP¿?

Si quereis emular y cargar backups compraros la GPX32 que para esto esta concebida!
OFFTOPIC escribió:Juer cuanto espontaneo hay suelto...
Habeis grabado alguna vez un programa de la tele??....sois malos...XD
Amos a ver las Copias de seguridad son por eso "POR SEGURIDAD". Yo tengo cds y dvds ke han dejado de funcionar y yo los pague a toca teja, quien me lo reemplaza?? Nadie?? pues entonces necesitare una forma de crear una copia de el para ke no se vulneren mis derechos.



Sobre esta nueva generacion de juegos tal vez necesitemos una nueva generacion de loaders, hasta ahora nuestros loaders solo cargan el backup, la idea seria ke tambien cargaran las librerias. Tened paciencia porke antes ke esto lo parchearan al = que ocurrio con GT4.

Y de vuelta a los espontaneos: habeis leido como se llama este subforo?? ...pos ala ya sabeis kiza os hayais equivocado de foro
serbaval escribió:Compraros el juego ya...

Para que os comprasteis la PSP¿?

Si quereis emular y cargar backups compraros la GPX32 que para esto esta concebida!


Lo curioso de esto es que mas de la mitad se quiere comprar el juego, pero sin perder la scene (me incluyo en el saco), asi que por eso estamos a la espera de que se pueda jugar en 1.5

Un saludo!!!
Bua e ido al Corte Ingles otra vez y me han dicho q no saben na desde el 28 q les tendria q haber llegado pero no llego, asi q lo he reservado en Dream Games q me cuesta menos q cuando salga aqui y el GTA va a estar subtitulado como el de aqui, asi q ahora a esperar al lunes q me han dicho q les llega x la mañana

SALUDOS
killoffmareny tio como hiciste para que te saliera esa????
serbaval escribió:Compraros el juego ya...

Para que os comprasteis la PSP¿?

Si quereis emular y cargar backups compraros la GPX32 que para esto esta concebida!


yo lo k voy a hacer es eso, actualizar a 2.0, comprarme el jueog original (mientras podre seguir jugando a mis juegos originales) y cndo kiera jugar con el backup pos hago el downgrade y bajo de nuevo a 1.50.

aunk me da mazo de palo el tema de la memoria flash, como un dia pete ya veras [reojillo]
Pues veo que hay muxos como yo por aqui, mi PSP 1.5 a dejado de serlo, ahora es una 2.0 que espera al GTA(usa) el lunes, no os quemeis tanto que al menos tenemos el downgrade, jugais y cuando ya lo tengais fundido pues otra vez a 1.5 con sus emus etc...
Uff ni d coña va ser mi psp 2.0, aunke haya downgrader, ni loco, nacio 1.5 y morira 1.5 [qmparto]
PS24EVeR escribió:Uff ni d coña va ser mi psp 2.0, aunke haya downgrader, ni loco, nacio 1.5 y morira 1.5 [qmparto]


Idem, soy mu especialito para esas cosas, no creo que la modifique nada, seguramente se quedará así.
Habrá que comprar otra para actualizar [comor?] Pues porque no hay pasta que si no... [qmparto]

Un saludo.
Q va q va dejate, con una tengo d sobra [carcajad]
Dudo mucho q muera con 1.5 o q te crees q los demás firmware son inexpugnables ein?
En mis manos sera 1.5 siempre, si por algun motivo no puediese ser siempre 1.5 q sea otro kien la pase a 2.0 [sonrisa]
si me la envias x correo te la actualizo gratis xD [angelito]
He estado leyendo en los foros de maxconsle y al parecer un pavito que dice ser empleao de sony va dando consejos y pistas,aqui lo cito por si alguno no lo ha visto:

)If you are looking for a "exploit" in version 2.5, try looking in the new feature for "LocationFree" I'm sure all of you hackers will find it quite interesting once you figure out what your looking for. (i cannot tell you exactly because of fear of losing my job or getting sued by Sony)
2)All of you looking for a way to run "homebrew" on 2.0, the "expoit" you have found in the PHOTO folder is the only way (sorry for any disapointment)
3) Those of you looking for a way to run Grand Theft Auto from a Firmware lower that 2.0, there is only one way to do it, and if you look through the 2.0 Dump, I'm sure you will find the solution quite quickly. (Hint: Try looking in KD)

Alguno le dais creedibilidad?
Lo que si que esta claro que al chaval le estan dando por culo porke la peña no se lo traga... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Igual hasta tiene razon y todo [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
MINA´s _:) escribió:He estado leyendo en los foros de maxconsle y al parecer un pavito que dice ser empleao de sony va dando consejos y pistas,aqui lo cito por si alguno no lo ha visto:

)If you are looking for a "exploit" in version 2.5, try looking in the new feature for "LocationFree" I'm sure all of you hackers will find it quite interesting once you figure out what your looking for. (i cannot tell you exactly because of fear of losing my job or getting sued by Sony)
2)All of you looking for a way to run "homebrew" on 2.0, the "expoit" you have found in the PHOTO folder is the only way (sorry for any disapointment)
3) Those of you looking for a way to run Grand Theft Auto from a Firmware lower that 2.0, there is only one way to do it, and if you look through the 2.0 Dump, I'm sure you will find the solution quite quickly. (Hint: Try looking in KD)

Alguno le dais creedibilidad?
Lo que si que esta claro que al chaval le estan dando por culo porke la peña no se lo traga... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Igual hasta tiene razon y todo [sonrisa] [sonrisa]

Saludos


Dios mio este tio es un personaje, eos lo puede decir cualquiera, es igual q si cuando salio el 2.0 dijera yo, sisi mirad en el browser q esta la clave.

jaja un personaje.
Me pensaba que me ibais a tirar piedras por mi comentario anterior, pero veo que muchos pensais como yo:

"Me compro el juego USA, por ejemplo en alternativedvd.com, me ahorro unos eurillos, lo tengo antes que nadie, y cuando me canse del juego vuelvo a downgradear"

Además os prometo que el juego lo merece, llevo 5 dias jugando unos ratos cada dia y solo llevo el 15%, hay muchos secretos y tal.

Los graficos son mas o menos los del vice city, pero en liberty city...
haver si sale algo ya!!!!! a mi me da que sony esta repartiendo millones para que los que consiguen jakearla dejen de acerlo de golpe!!!!!! q casualidad q 1 tras otro dejen los projectos
sera cuestion que nos expliquen a los demas como lo acian i q erramientas usaban i si nos caen algunos milloncetes de sony bienbenidos sean jejeejeje
Tios en maxconsole dan una idea kojonuda. Intentaron emular la 2.0 metiendo el eboot y cargandolo como si fuera una iso. El tio dice que le va con el wipe out pero uno lo prueba y dice que su psp se jodio... Os doy el enlace: AQUI
No veo eso muy seguro, ni util xD cada vez q quieres jugar un downgrade [snif]

SALUDOS [buenazo]
Nooooooooo, porque en teoria seria una emulacion, no se actualizaria a 2.0, sino que emularia la 2.0.... Entonces cada vez que quieras jugar al gta tendrias que emular la 2.0...... y sin tokar nada la flash....A ver si al tio que se le jodio le reanima la psp o a saber que hizo pa joderla...
legionario_666 escribió:Nooooooooo, porque en teoria seria una emulacion, no se actualizaria a 2.0, sino que emularia la 2.0.... Entonces cada vez que quieras jugar al gta tendrias que emular la 2.0...... y sin tokar nada la flash....A ver si al tio que se le jodio le reanima la psp o a saber que hizo pa joderla...


Por lo que yo entiendo no va por ese camino...Sería como dice GSN y yo no lo haría porque no se sabe exactamente el proceso del upgrade y en cualquier momento se puede reiniciar la ram y ya tienes un pisapapeles.
Saludos [bye]
Ademas, yo me le voy a comprar original y actualizare a 2.0, ya q tengo la psp mas q na pa ese juego [360º] , q impaciencia, este lunes seraa mio [babas]
Bueno pues cuando exes unas partidas ya nos contaras que tal y demas cosas que a todos los demas nos interesan mientras lo que nacimos 1.5 al menos yo me kedo en 1.5 , xk downgrade no me ilusiona mucho la verdad
cortaos un poko kon lo ke decis... eso es ilegal y no esta permitido en la web!de toas formas a parte de no leerte las normas tampoko te as leido el post me parece. aunque con ke ubieras leido la ultima pagina te ubiera valio pa darte kuenta de ke no se puede
e *********
Juasssssss

Volviendo al tema del hilo... lo q dicen en Maxconsole no va ni a tiros... esa gente de donde coño se sacan los metodos de carga?¿ De debajo del sobaco macho... es la misma mierda q si lo intentaras cargar con el UMD Emulator normalmente solo q tienes el icono de actualizacion a 2.00... q si le das no te actualiza un cipote... y si lo hiciera lo haria completo no una emulacion...
De momento seguimos igual...
Ap bueno y aunq no tiene q ver con el GTA en si si q tiene q ver con su proteccion... el The Hustle - Detroit Streets da exactamente el mismo problema q el GTA asi q prepararos para no poder cagar ningun backup de ahora en adelante (a no ser claro q alguien descubra la solución)
Venga saludos
Blade Prueba actualizando a la 2.00 y te descargas de pspudates el Eboot Loader v0.7.
salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MegaPs2 escribió:Blade Prueba actualizando a la 2.00 y te descargas de pspudates el Eboot Loader v0.7.
salu2


Para que le dices eso si no le va a ir...
Pues habra que esperar o bien a que encuentren agujerillo en 2.5. Y hay un problema pues segun dicen en España llegara con 2.5. si fuera con 2.0 me compraba el juego origial, actulizo, me lo paso, y vuelta a la 1.5, pero siendo 2.5 ... otro gallo canta, ya estoy dudando si comprarmelo (si es que merece la pena) y quedarme sin mi emulador de genesis, o compralo de importacion.

Alguno de importacion: cuanto suele tardar?
y encuanto alguien lo pille aqui en españa que informe del firm que necesita plz.... no obstante yo encuanto salga lo alquilare y ya os dire.

un saludo.
Si eres de Madrid en Dream Games lo tienes x 50 € sin esperar xD

q si le das no te actualiza un cipote... y si lo hiciera lo haria completo no una emulacion...


Tu no entendiste la idea verdad [jaja]


SALUDOS [mad]
aver si lo retrasan ay 2 teorias:

1.- que kieran poner actualizacion obligatiria a la 2.01 ó 2.5 (muy improbable ya k no creo k kambien las actualizaciones...., es komo si aora al medievil lo editan y envez de poner 1.52 empezaran a sacarlo con la 2.01 o 2.5 ... no creo)

2.- para ke eklipse a la xbox360 (k kasualidad el dia 2 de diciembre ^^^^^^ :P ) [poraki]

la de la x260 es casi fija
la de acltualizacion obligatoria ... nah no creo seria un poko tonteria....
si se hubiese retrasao al 15 podríamos pensar que sería para joder la salida del mario kart, pero al 2 de diciembre...no se...
Yo creo q no tienen unidades y punto, xq sino ya lo tendriamos aqui
GSN escribió:Tu no entendiste la idea verdad

Explicamela a ver... [reojillo]
NeoKa_OnE escribió:
Explicamela a ver... [reojillo]


La idea de ellos no era emular el firmware sino actualizarlo definitivamente pero antes haber emulado el juego con el UMD emulator, y según ellos la memoria en donde se queda lo de la emulación no se borraba mientras se instalaba y luego podras jugar asta q se apagara xD básicamente
GSN escribió:La idea de ellos no era emular el firmware sino actualizarlo definitivamente pero antes haber emulado con el UMD emulator, y según ellos la memoria en donde se queda lo de la emulación no se borraba mientras se instalaba y luego podras jugar asta q se apagara

Era mas o menos lo q yo habia entendido con la diferencia de q yo habia entendido q lo q se hacia con el Firm era una emulacion total... no se... problemas de no prestar demasiada atencion a lo q traduzco supongo... xDD
De todos modos ni siquiera se puede actualizar... por lo menos mi PSP pasa del tema... el menu de actualizacion aparece sin texto :? Y lo unico q puedes hacer es salir... aunq si es cierto q la informacion del UMD Emu permanece en la consola a pesar dq al salir del menu de actualizar se resetee... a lo mejor si se actualizara funcionaria pero estamos en las mismas... para jugar a otra cosa habria q hacer downgrade y como q paso de hacerselo mas... con la vez q se lo hice cuando la compre ya tuve bastante xDDD
Venga saludos y gracias por la aclaracion a mi lapsus de traducción XD ;)
Yo creo que no era asi porque ponia que tenias que meter el eboot junto con el gta, emular el eboot y decia que en el menu, en donde pone umd aparecia el eboot.... Asi que no haria falta downgrade
[idea] Y con el umd no update que se salta lo del firmware ¿no funcionará el umd original sin actualizar?.



Si ya ha sido respondido perdonarme pero no lo encuentro en la busqueda.
findecano escribió:[idea] Y con el umd no update que se salta lo del firmware ¿no funcionará el umd original sin actualizar?.



Si ya ha sido respondido perdonarme pero no lo encuentro en la busqueda.


No y no! Se ha comentado miles de veces, no es un porblema de que requiera 2.0 porqué le da la gana, es que necesita unos archivos (librerias conctretamente) que sólo tiene la 2.x y por lo tanto, si lo intentas ejecutar con la 1.5 evidentemente no tirará. Lo que se está intentando es cambiar los archivos que requieran librerias 2.x por otros que no, por ejemplo, las pistas de música. Espero haberme explicado bién.



Saludos!
firewire escribió:
No y no! Se ha comentado miles de veces, no es un porblema de que requiera 2.0 porqué le da la gana, es que necesita unos archivos (librerias conctretamente) que sólo tiene la 2.x y por lo tanto, si lo intentas ejecutar con la 1.5 evidentemente no tirará. Lo que se está intentando es cambiar los archivos que requieran librerias 2.x por otros que no, por ejemplo, las pistas de música. Espero haberme explicado bién.



Saludos!


Bien dicho firewire, pero recordemos que el problema va mucho màs allá de eso. No es que se necesiten codecs o algo similar. Sinó que se utiliza un algoritmo de compilación que "enmascara" el código haciendo un triple mezclado de bits. Es decir y en cristiano: es una m..... de crackear, realmente seria protección.

También debemos entender que este hilo ya tiene 35 hojas, eso es un par de horas de lectura!

Un saludo!
Alguien le ha echado un ojo al EUR?? sera como el USA??

Salu2.
Señores seamos realistas, me juego lo que sea, que hasta despues de bastantes dias del Lanzamiento EUROPEO del GTA:LC no tendremos forma de cargarlo, es la realidad señores.

Sony le interesa que su consola carge homebrew y juegos desde la ISO pero a ROCKSTARS no le interesa que se piratee su juego en su lanzamiento, solo hay que unir cabos, sony lanza una "proteccion" en el GTA:LIberty para que solo se pueda jugar con tu UMD Original y rockstar vende juego como rosquillas, cuando pase un poco el boom del lanzamiento SONY quiere dar publicidad de q su consola es "jugable con backups y que tiene juegos jugables desde la MSTICK como el GTA" y saldra el LOADER.

Esto es como la decodificacion de Canales digitales, el dueño de la empresa de canales, es el mayor accionista de empresas que venden aparatos para recibir de forma ilegal señales descodificadas de esos canales. Esto es una realidad.

Un saludo.
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9