Backup Gta Liberty City Stories

14, 5, 6, 7, 8, 9
Texto original:

--------------------------------------------------------------------------------
Loading GTA:LCS on 1.50

Posted by Mathieulh on Lundi, octobre 31 @ 12:24:58 CET


Yoshihiro finally chose to share his method on how to create a loader to run gta:lcs on 1.50 psps, here it is:

decrypt all your ~psp and rebuild your iso
download the pspsdk and build your ~PSP decryptor
with the 2.0 PRX and ELF support
you have all you need on psardumper 2a
i not have time for that assuming it will
with DEVHOOK 0.22 because dev hook
not use the game_pluging.prx for load your iso
and iso emulator yes . look when you load your
iso from the psp os with umd emulator
your psp after the white screen
check if your eboot.bin is encrypted and if is not
encrypted you get an error 8002048 :=) .

now download the pspdev sdk and code your loader ;=)

(this is a log from sonyxteam channel)

As he said we do not have time for that, so I suggest another dev team work on this, based on yoshihiro's method.
-------------------------------------------------------------------------------

Yo ni papa de Ingles y hay cosas que me quedan grandes.

Fuente: http://www.sonyxteam.com/modules.php?name=News&file=article&sid=22

A ver si los Cracks de la Scene entienden algo.

Saludos
Si segun el ese metodo funciona porque no lo ha hecho ? ein?
Supuestamente si dice que eso funciona es porque lo ha probado , en tal caso porque no lo publica?
Me da a mi que va a ser que no , no os hagais muchas ilusiones con este tio que ya sabeis lo que paso.
Un saludo
Más que nada porque lo que el dice es hacer un programa que se comporte como el firm de la 2.0, o que interprete las librerias de las 2.0, y claro eso no creo que sea tarea sencilla. Si en teoría es muy sencillo y muy bonito pero tiene que ser complicado de programar.
Saludos [bye]
HaDeSh escribió:no os hagais muchas ilusiones con este tio que ya sabeis lo que paso



q paso?? q saco el donwgrade?
no me fio nada de eso,a mi se me jodio la psp con el porgrama de esos de pasar de una version a otra ,eske paso.!!
[noop]
Con que programa se te jodio??
no me acuerdo como se llama pero era de esos tios!!eske tener cuidado!pq no me fio nada de eso!!
con el sxt version changuer se le jodio, o coincidio porque yo he utilizado mutxo el programa y ningun problema
Teniente Dan escribió:

q paso?? q saco el donwgrade?


Lo sacó MPH, y no menciona a Yoshihiro por ningún lado...
KoRssO escribió:Lo sacó MPH, y no menciona a Yoshihiro por ningún lado...


MPH lo tenia casi a punto solo le faltaba un pequeño detalle, que arreglo Yoshihiro, asi que algo de merito tiene, no se si mucho o poco porque no se como de complicado seria ese detalle, pero algo hizo.
El merito lo tiene Killer-X,no Yosihiro,si supieseis la verdad...
Señores q nos desviamos del tema del hilo... alguien sabe algo nuevo o q?¿ Yo he probado con todo lo q se ha dicho hasta el momento y no hay manera... lo mas lejos q llego es a q me aparezca el video de GTA al emular la ISO con la opción System Menu... despues de eso le das y casca jeje XD... ni emulando el Firm 2.00 ni pollas en vinagre... ni con las flash 0 y 1...
De lo ultimo q se ha dicho yo es q no tengo ni pajotera idea... sino lo probaria... pues nada... a ver si alguna mente priviligiada consigue algun avance interesante
Venga Saludos
pues lo mismo que yo ..esto es una mierda se lo an currao los de rockstars
haver que se cuentan esta noche los guiris por los foros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos aki estamos y ni un palo al agua [looco]
bueno paciencia ya saldra algo ya lo vereis , llevo to la noche leyendo cosas pero nada interesante un saludo me voy a dormir
Ya raya el tema del GTA, tanto comeros la oya para nada, si hasta que no se curren el loader correcto del 2.0 no hay nada que hacer, ni quitar audios ni videos ni nada de nada, por lo tanto yo por mi parte paso ya de este game hasta que tengan noticias positivas.

Hay juegos mas interesantes que se cuelgan al probar el backup de tu original y los estamos dejando de lado.

En fin esta es mi opinión y cada uno tendra la suya

Un saludo
Yo no lo acabo de entender, ¿tanto problema hay en esperarse a que salga pal, que si no es el 4 , sera el 11 de Noviembre, comprarselo y jugar con el UMD? , parece que "le vaya la vida" a muchos que estan posteando con este tema en eso de jugar con un backup, que de backup ya veriamos cuantos realmente serian backup.
Edito: partiendo de que cada uno teniendo su juego original puede hacerse el backup que le salga de los webs, por supuesto, pero no veo el problema en jugar con el UMD.
GILIPOTTER escribió:Yo no lo acabo de entender, ¿tanto problema hay en esperarse a que salga pal, que si no es el 4 , sera el 11 de Noviembre, comprarselo y jugar con el UMD? , parece que "le vaya la vida" a muchos que estan posteando con este tema en eso de jugar con un backup, que de backup ya veriamos cuantos realmente serian backup.
Edito: partiendo de que cada uno teniendo su juego original puede hacerse el backup que le salga de los webs, por supuesto, pero no veo el problema en jugar con el UMD.




En mi caso,no me importa jugar al original umd (aunke prefiero un backup), pero lo ke no kiero es tener ke actualizar y perder todos mi es emus y el resto del scenne.
SALU2
Eso es lo que opinamos la gran mayoria...este juego se va a vender como rosqulllas y merece ser comprado.....queremos un emo del frim2.0 YA!!


Otra cosa es la tozudez de sony de que no usemos el tochito para otros menesteres......
de hecho yo me lo pille ayer y he dormido 4 horas,mal contadas merece la pena pillarse el umd,en este caso [jaja]
Una noticia de http://www.psp-spot.com :

A Japanese gamer known as TheONE claims to have cracked Grand Theft Auto: Liberty City Stories 2.0 version protection and allow you to play your backup copy on a 1.5 PSP. He has contacted us and said he will be uploading the loader in our forums shortly. We have no way of verifying if what he is saying is true or not at this point, but he says he'll be releasing it within 1-2 hours so we'll update you as we hear the news. He also notes that his new loading method will also make it possible to run another 2.0 protected game The Hustle.

En cristiano viene a decir que un japo se ha dirigido a ellos diciendoles que tiene un metodo para cargar el GTA y que lo publicaria en un par de horas.

Fake o no fake esa es la cuestion.

EDITO: La noticia a desaparecido de la pagina, asi que esta claro, fake.
tan penosa es su vida como para hacer eso? que asco de fakes
Lo que hay que ser es realmente estúpido para poner la noticia en cuanto el primer pringado de turno les dice que tiene un supuesto método para hacer funcionar el GTA en lugar de esperar esas 1-2 horas y ver si es cierto...

Que pena da ver el afán de protagonismo y de reinado que tienen las webs de scene (y ya no hablo solo de las de PSP...).

Saludos!
un poco fuera de tema [666] pero queria saber cuando sale el GTA en España ya q creia q era el dia 4 pero e visto en el centro mail q el 11, solo queria saber si en el resto de sitios como el corte ingles saldra el da 4? [hallow]
Yo lo que opino es que vamos a estar siempre igual, con la misma leche. Ahora este juego requeire la 3.0 (que al paso que vamos sony la saca en navidades) con la cual una vez crackeada la 2.0 ya no sirve de nada por que las librerias de la 3.0 son diferentes a la 2.0. Posiblemente y como ya he visto en otro post, la mejor solucion es un chip (lo que no se es si sera fake o no). Yo me he comprado la version del gta americana, ya que como dicen tiene subtitulos en castellano. Por ahora no juagare, pero por no perder algun que otro emu. Pero posiblemnte pase del mundo de la scen (emus, programas etc) ya que para eso me quedare con la gp2x, que esa no tendra el problema que esta metiendo sony con el coidgo fuente y demas, ya que esta lo tiene libre.Y usare mi psp solamente con los UMD y no con los buck ups. MAs adelante si veo que la scene de la 2.0 funciona correctamente, pues a seguir adelante,
GSN escribió:un poco fuera de tema [666] pero queria saber cuando sale el GTA en España ya q creia q era el dia 4 pero e visto en el centro mail q el 11, solo queria saber si en el resto de sitios como el corte ingles saldra el da 4? [hallow]

juraría q sale el 11, o al menos eso dijeron tras retrasarlo...
Puede que el 4 esté disponible, estar atentos por la red....
GILIPOTTER escribió:Puede que el 4 esté disponible, estar atentos por la red....


Donde Viste esa info, linkeanos :-P :-P :-P
yo no lo entiendo chicos deciamos q el problema estaba en q el gta necesitaba cosas de la 2.00 han creado el programa q emula la 2.00 y sigue sin rular,entonces q es lo q pasa?yo creo q el problema esta en los 400 megas q se pierden al descomprimir la iso q para algo estaran digo yo.alguien con ms de 2 gigas a probado con el programa q emula la 2,00 y la iso completa?
Eske el programa no emula nada bien la 2.0... Cuando lo emulen 100% bien ai si funcionara
astrapsp escribió:yo no lo entiendo chicos deciamos q el problema estaba en q el gta necesitaba cosas de la 2.00 han creado el programa q emula la 2.00 y sigue sin rular,entonces q es lo q pasa?yo creo q el problema esta en los 400 megas q se pierden al descomprimir la iso q para algo estaran digo yo.alguien con ms de 2 gigas a probado con el programa q emula la 2,00 y la iso completa?


La psp al cargar cualkier aplicacion se reinicia a nivel de Kernel y al cargar el juego vuelve a tener entonces la version original (1.5), de ahi que no valla el juego jeje.
Ryotaro escribió: la mejor solucion es un chip


No se como funcionara el chip pero va ser un problema si lo que hace es sustituir el firmware porque volvemos a lo mismo, necesitas el 2.0 y si lo crakean para el chip tambien para el xploit, aparte si sale es muy posible que con las nuevos firmware los hagan para joder el chip o que no vaya y en ese caso si que no habria garantia que valga.
el chip lo único que deberia hacer es ejecutar software no firmado mediante hardware, a partir de ahí daría igual la versión de FW que sacara sony, tu siempre tendrias la última versión instalada para jugar a juegos y ejecutarías el soft no firmado gracias al modchip. De todos modos sony siempre podria tratar de localizar el chip o cosas asi con versiones posteriores del FW, pero igualmente la flash del chip se podría actualizar, así que bueno tampoco sería ran problema.
En maxconsole de nuevo dicen (a ver si es verdad) que ya les queda poco para funcionar el gta y creo que han encontrado los datos encriptados por sony: AQUI
sigo sin saber si vamos a poder encontrar este juego el día 4
se esta resistiendo el cabrito!!!!!!
haver si lo conseguimos i podemos jugar si tener q actualizar
bueno despues de leerme el hilo de un jalon y pensarlo y repensarlo mucho creo que a llegado el momento de plantearnos una cosa, sony a llevado a otro nivel la batalla de encriptacion de juegos y todo gracias a un FIRMWARE REGRABABLE y todos nos damos cuenta que esta muy pendiente de la scene, porque saca nuevas versiones de su firmware cada que la scene desencripta la anterior, por lo que si alguien logra desencriptar el gta seguramente habra una version nueva de firm mas complejo para cerrar esa puerta a las copias de seguridad.
Por lo que creo es momento de pensar en comprarnos una segunda psp para tenerla con el ultimo firmware y jugar los juegos actuales y la otra con emus y todo lo demas que la scene nos permita cargar, SE QUE ES MOLESTO PORQUE LOS UMD SON UNA MIERD@, lentos como ellos solos, pero estamos ante una encrucijada, jugar los juegos calientitos como sony lo dicta, o simplemente comer el plato frio despues de meses, es una lastima que una consola tan maravillosa como el psp sea castrada por el propio fabricante de esta forma.

Curioso el caso gta, que mi juego de xbox tampoco lo e hecho jalar desde el disco duro, siempre que lo juego es desde el dvd y eso es una m@m@d@ pero por algo rockstar el dia de hoy es la compañia desarrolladora dejuegos a seguir.
yo aseguro que se podra jugar al Gta en 1.5.......
mis predicciones loader especial... o que algun Team termine el emulador de Firmware(seria lo mas ideal)
o tres... el famoso chip de psp [toctoc]

por cierto el gta de xbox si que se puede jugar yo lo tengo en el disco duro y con el parche de Hot Coffe [360º]

yo prefiero esperar que comprarlo en umd... por las razones que dices tu :) ademas que son 600 pesos [mamaaaaa] y seria enfadoso estar upgradeando y downgradeando a cada rato... yo ahorita con el porsuit soy feliz
Neo_Ryoga escribió:
yo prefiero esperar que comprarlo en umd...


El pirateo no esta permitido en estos foros....
Neo_Ryoga escribió:yo prefiero esperar que comprarlo en umd...
Ya has cometido este error, en más de una ocasión.

Tómatelo como último aviso. La proxima, puede que te encuentres con una sorpresa.
Ya sé que es un poco offtopic, pero solo recordar, para quien tenga mono de gta en portátil (y tenga además de una psp una gba o una ds), que hay un cartucho para gba que se llama Payback, que es un gta bastante decente. Sobre todo para ser de GBA.

Y para quien tenga el cartucho y la PSP lo puede probar con el emulador de GBA, aunque creo que todavía será injugable.
usuariopc escribió:Ya sé que es un poco offtopic, pero solo recordar, para quien tenga mono de gta en portátil (y tenga además de una psp una gba o una ds), que hay un cartucho para gba que se llama Payback, que es un gta bastante decente. Sobre todo para ser de GBA.

Y para quien tenga el cartucho y la PSP lo puede probar con el emulador de GBA, aunque creo que todavía será injugable.


Si, es igual.... [lapota]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
xddddddddddddddddddddddddddddddddd
cita de usuariopc:
Ya sé que es un poco offtopic, pero solo recordar, para quien tenga mono de gta en portátil (y tenga además de una psp una gba o una ds), que hay un cartucho para gba que se llama Payback, que es un gta bastante decente. Sobre todo para ser de GBA.

Y para quien tenga el cartucho y la PSP lo puede probar con el emulador de GBA, aunque creo que todavía será injugable.


creo q voy a pasar del GTA y voy a jugar solo a ese.

En el Corte Ingles esta mañana me han dixo q ya les tendria q haber llegado el GTA para mañana, pero q no les ha llegado cawento asi q me pasare mañana por si acaso ...
GSN escribió:

creo q voy a pasar del GTA y voy a jugar solo a ese.

En el Corte Ingles esta mañana me han dixo q ya les tendria q haber llegado el GTA para mañana, pero q no les ha llegado cawento asi q me pasare mañana por si acaso ...


desgraciadamente, todo hace indicar a k tendremos q esperar al dia 11. [burla3]
jita escribió:
desgraciadamente, todo hace indicar a k tendremos q esperar al dia 11. [burla3]


o al... 1 de diciembre...

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97569501055
Duque escribió:Ya has cometido este error, en más de una ocasión.

Tómatelo como último aviso. La proxima, puede que te encuentres con una sorpresa.


umm solo mi opinion sin malos rollos ni nada, asi que esto que escribo es com si pensara en voz alta...

haber estos tipos de comentarios no los entiendo.... el 100 % de los usuarios del foro psp tiene juegos PIRATAS y el que diga k no miente. INCLUIDOS ADMINISTRADORES; WEBMASTERS, ECT ECT eso de que este foro esta en contra de la pirateria..... de acuerdo! yo tengo dos web una de musica y otra de psp y tb estoy encontra de la pirateria, y tengo 2 discos duros de 200 gb llenos de musica y juegos e la psp y no tengo ninguno original...pero estoy en contra de la pirateria... eso si XD, me bajo todos los game para ps2 y no nento ni uno de ellos original... pero estoy econtra de la pirateria.....XD

que mas dara que uno diga que paso de comprarme el gta y espero al back up... es problema suyo...

vamos es solo mi opinion...

no se lo que va ha durar este post pero es lo que hay asi que ADMIN´s estoy de acuerdo con vosotros de encontra de la pirateria.... pero no doy ni una peseta a que no teneis la algun iso de psp sin tener el orginal....
421 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9