Backup Gta Liberty City Stories

15, 6, 7, 8, 9
NeoKa_OnE escribió:

JUAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
... y oye a q potencia hay q poner el microondas?¿ es q e oido q poniendolo al maximo despues no lee la memory stick XDXDXD


pues tiene q ser exactamente a 726.964 watios, si es a 726.965 efectivamente la psp no leera la ms y si es a 726.963 tendras un bonito ladrillo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bufff surte k no tengo microondas [qmparto]

i el tema horno hace algo? te incenera tus pixeles muertos para k vayan con dios? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oye lo e intentado con lo del microondas pero lo unico que saco es que el plastico se desforme.... aunque no lo tengo claro que e echo mal era con grill???

XDXDXD

pd: es de la casa philips
He hecho el Microdonwgrade pero al acabar la psp dice que me valla a tomar por culo y llame a SONY, que he hecho mal [agggtt] ayudadme que tengo que cargar mi GTA Pirata Ahora mismo si no no duermo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola gente. Soy nuevo por aquí, y he probado eso del microondas pero tengo un problema.
Creo que la consola tenia que estar apagada al meterlo, porque ahora el microondas me pide que actualice al firmware 2.0 para usar el grill. Mi pregunta es que si alguien sabe como desconectar el wifi de la cafetera, para que no se me active cada vez que me caliento la cena, y si existe algun tipo de chip para poder usar el mando de la tele para poder jugar al GTA en mi microondas.
Muchas gracias
Yo creo que primero hay que hacer un telnet a la lavadora y cuando logres conectar te das privilegios de root. Desde ahi podeir intentarlo.
Dejen de decir estupideces y hablen del Backup del GTA o simplemente iros al chat o a un hilo o cread uno nuevo donde puedan decirse esos comentarios.
pero si esta claro ke no se puede jugar de momento, y cuando se pueda ya se abrira un post nuevo para ello asi ke no se cabreen por un poco de humor.

ademas puede ke tenga su base cientifica eso de meterlo en el micro... porke esta claro ke lo de la lavadora es mentira :D
Chimpum escribió:porke esta claro ke lo de la lavadora es mentira

Claro hombre, lo de la lavadora y la cafetera es un bulo q esta rulando por internet XD
Lo del horno esta por comprobar aun porq lo mismo se puede conseguir algo si se averigua la equivalencia exacta de potencia/grados farenheit para no cargarnos el memory stick... ojo si no alcanzan la potencia adecuada en el micro lo q no volvera a leer sera el lector del UMD asi q cuidado no se carguen la unica forma actual de jugar al GTA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeoKa_OnE escribió:
Claro hombre, lo de la lavadora y la cafetera es un bulo q esta rulando por internet XD
Lo del horno esta por comprobar aun porq lo mismo se puede conseguir algo si se averigua la equivalencia exacta de potencia/grados farenheit para no cargarnos el memory stick... ojo si no alcanzan la potencia adecuada en el micro lo q no volvera a leer sera el lector del UMD asi q cuidado no se carguen la unica forma actual de jugar al GTA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tu que pasa que no lees o simplemente....

desde luego [lapota]
[Lande escribió:]

tu que pasa que no lees o simplemente....

desde luego [lapota]


Que tampoco es que estén haciendo nada malo. Si tanto te jode no jugar al GTa, pues te lo COMPRAS. O me vas a decir ,que no puedes jugar a tu BACKUP de tu ORIGINAL y yo me lo vo ya creer? No metas prisas, y si algún dia sacan algo da gracias!
JacK Sparrow escribió:
Pero a ti que cojones te pasa? Que tampoco es que estén haciendo nada malo. Si tanto te jode no jugar al GTa, pues te lo COMPRAS. O que esperas, poder jugar a tu BACKUP del ORIGINAL o que? No metas prisas, y si algún dia sacan algo da gracias, que no tienes humor.


No tientes a la suerte con tus salidas de tono.


Seguir con el tema del hilo, punto final.
Ni tengo prisas, ni me gusta el GTA, ni me lo comprare ni nada por el estilo ;).



Pasando del tema y volviendo al hilo como ya sabreis se a encontrado un "hueco" en las 2.5 sin depurar aun, esperemos este "hueco" si nos permita el kernell mode ^_^
Gremio escribió:
No tientes a la suerte con tus salidas de tono.


Seguir con el tema del hilo, punto final.



tio, es que los demás tampoco han dicho nada para ponerse así, y lo sabes.

PD: Estaba pensando...(como me lea Gremio!) y anda que has tardao xD
Jack creo que hablar de micros tostadoras y eso en un par de respuestas esta bien pero lee que de respuestas chorras.

Enfin porfavor no desviemos el tema y hablemos del GTA.

Sorry Gremio [looco]
[Lande escribió:]Jack creo que hablar de micros tostadoras y eso en un par de respuestas esta bien pero lee que de respuestas chorras.

Enfin porfavor no desviemos el tema y hablemos del GTA.

Sorry Gremio [looco]


Vale, releyendolo tienes razón se han pasao con las respuestas chorras, no no s pongamos nerviosos, ya sacarán algo...digo yo. De todas formas yo estoy jugando a mi GTA USA [666]
Sorry.
[Lande escribió:]Ni tengo prisas, ni me gusta el GTA, ni me lo comprare ni nada por el estilo

No te mosquees pero si no te gusta el GTA ni te interesa comprartelo ni nada de nada... para q entras en este hilo?¿ [comor?]
Vamos q cada uno es libre de entrar y escribir en el hilo q quiera pero yo q se...
Con respecto a las chorradas q hemos dicho pues... es q ya cansa el tema de la gente q no se entera de q NO SE PUEDE JUGAR AL BACKUP DE NINGUNA MANERA (al menos de momento)... pero en fin a lo mejor nos hemos puesto un poco repetitivos...
Sorry :-)
Por cierto [Lande] eso q comentas del "hueco" en el Firm 2.5 puede ser interesante... esperemos nuevas noticias al respecto a ver q pasa
Venga salu2
A mi tmp me gusta demasiado el GTA xo sin embargo tambien entro en este hilo ya que tiene bastante importacia en el mundo de la Scene. Si se consigue cargar el GTA significa ke todos los juegos buenos ke saken para 2.0 y ke necesite sus librerías podrían ser cargados sin Actualizar.

xao! [burla2] [burla2]
NeoKa_OnE escribió:
No te mosquees pero si no te gusta el GTA ni te interesa comprartelo ni nada de nada... para q entras en este hilo?¿ [comor?]
Vamos q cada uno es libre de entrar y escribir en el hilo q quiera pero yo q se...


A lo mejor Lande puede ayudar xq creo q él sabe de estas cosas.

Ánimo a los q estan dandole a la cabeza q me gustaria echarle el diente al jueguezito este sin tener q actualizar...
Pues entro porque me gustaria ver como un cacharro tan chico mueve ese juego (solo verlo ya que no me gusta) y primncipalmente porque me gusta ayudar a conseguir lo que la gente busca y quiere.

Ese "hueco" si llega a ser verdad tiene muy buena pinta, ya dicen que toca protecciones del sistema y demases..
[Lande escribió:]se "hueco" si llega a ser verdad tiene muy buena pinta, ya dicen que toca protecciones del sistema y demases..

Mmm... pues por lo q dices si parece q tiene buena pinta... la verdad es q yo tambien tengo ganas de ver el juego... pero como de momento paso de actualizar possss...
Lo q dices de ayudar esta de p*** madre tio... vamos de hecho es un gran trabajo el q has hecho con el UMD Ripper...
Lo q he dicho antes es por lo q has dicho de q no te gusta el GTA y como el hilo es sobre el GTA pos XD...
Bueno pos haber si se consigue algo nuevo...
Venga salu2[oki]
Bueno...

Dadas las "tonterías" escritas por algunos usuarios, que no hacen más que llenar de mierda el hilo haciendo de este una lectura insoportable y tras reiterados avisos por parte de los moderadores y visto que no se ha hecho caso alguno, cierro el hilo.

Cuando salga algo que merezca la pena de mencionar, se abrirá otro hilo.

Todo nuevo hilo que se abra y que no aporte nada, será borrado...
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9