Ayuda, he descubierto durante el confinamiento que mi mujer me es infiel (Divorcio planteado)

1, 2, 3, 4, 510
Creo que estás inmerso en una situación absolutamente tóxica en la que, como antes dije, te juegas tu propia salud. Hay médicos que consideran que algunas enfermedades pueden tener su origen en un trauma emocional. El sufrimiento del corazón hace daño al cuerpo y éste termina pagando las consecuencias de un modo u otro.

No es broma. La mente humana está regida en su mayor parte por el inconsciente, y una pequeña parte por el consciente. Aunque la mente racional esté al mando, lo que más sufre en ti actualmente es el subconsciente, y eso no te deja vivir tranquilo, sufres a todas horas.

Por eso hay que tomar una decisión que alivie al menos en parte este sufrimiento, y esta decisión tiene que ser radical.

No tomar ninguna decisión, y seguir como si nada, puede desembocar en una enfermedad grave. No se puede vivir con el corazón destrozado y encima pretendiendo aparentar que no pasa nada. Y menos aún culpabilizándose a todas horas, como si te merecieses ser tratado así.

Algunas cosas sí puedes hacer desde ya:

- No compartir cama ni dormitorio con esa mujer. A partir de ahora, habitaciones y camas separadas. Se acabó el sexo. Se acabó la relación afectiva. Convivencia forzada hasta que se termine esto de la cuarentena y después, ya se verá.

- Extremar la higiene personal, y el cuidado personal: vístete con todo cuidado, péinate, cuida la ropa que te pones, como si fueses a trabajar. Esto es muy importante y más en estos momentos de cuarentena porque si te vas abandonando y dejando, serás una sombra del verdadero hombre que eres y eso influirá también en el desprecio que te va a ir teniendo a ti mismo.

Esto le enseñará a tu mujer una lección valiosa: va a pagar un precio elevado por lo que ha hecho, y el daño es irreversible. A lo mejor a partir de entonces empieza a meditar un poco sobre la situación. Pero es igual, el daño ya está hecho y es irreversible. La relación ha muerto. Piensa que es mucho mejor que haya muerto la relación entre vosotros, a que hubiese una muerte física. Porque si ahora se muriese tu mujer, no sólo ibas a sufrir por esto, sino por la pérdida de su vida. Es muchísimo mejor dejar a una persona que está en perfectas condiciones, que verla morir.

Incluso te sugiero evitar siquiera darle un beso a tu mujer. Nada de contacto físico. Nada de palabras románticas. Ningún ofrecimiento de ninguna clase. Frialdad y distancia. Ha muerto el amor, que se note. Que vea tu sufrimiento reflejado en tu indiferencia. Que comience a sentir el precio que va a pagar por su aventura con el otro sujeto.
Quintiliano escribió:Creo que estás inmerso en una situación absolutamente tóxica en la que, como antes dije, te juegas tu propia salud. Hay médicos que consideran que algunas enfermedades pueden tener su origen en un trauma emocional. El sufrimiento del corazón hace daño al cuerpo y éste termina pagando las consecuencias de un modo u otro.

No es broma. La mente humana está regida en su mayor parte por el inconsciente, y una pequeña parte por el consciente. Aunque la mente racional esté al mando, lo que más sufre en ti actualmente es el subconsciente, y eso no te deja vivir tranquilo, sufres a todas horas.

Por eso hay que tomar una decisión que alivie al menos en parte este sufrimiento, y esta decisión tiene que ser radical.

No tomar ninguna decisión, y seguir como si nada, puede desembocar en una enfermedad grave. No se puede vivir con el corazón destrozado y encima pretendiendo aparentar que no pasa nada. Y menos aún culpabilizándose a todas horas, como si te merecieses ser tratado así.

Algunas cosas sí puedes hacer desde ya:

- No compartir cama ni dormitorio con esa mujer. A partir de ahora, habitaciones y camas separadas. Se acabó el sexo. Se acabó la relación afectiva. Convivencia forzada hasta que se termine esto de la cuarentena y después, ya se verá.

- Extremar la higiene personal, y el cuidado personal: vístete con todo cuidado, péinate, cuida la ropa que te pones, como si fueses a trabajar. Esto es muy importante y más en estos momentos de cuarentena porque si te vas abandonando y dejando, serás una sombra del verdadero hombre que eres y eso influirá también en el desprecio que te va a ir teniendo a ti mismo.

Esto le enseñará a tu mujer una lección valiosa: va a pagar un precio elevado por lo que ha hecho, y el daño es irreversible. A lo mejor a partir de entonces empieza a meditar un poco sobre la situación. Pero es igual, el daño ya está hecho y es irreversible. La relación ha muerto. Piensa que es mucho mejor que haya muerto la relación entre vosotros, a que hubiese una muerte física. Porque si ahora se muriese tu mujer, no sólo ibas a sufrir por esto, sino por la pérdida de su vida. Es muchísimo mejor dejar a una persona que está en perfectas condiciones, que verla morir.

Incluso te sugiero evitar siquiera darle un beso a tu mujer. Nada de contacto físico. Nada de palabras románticas. Ningún ofrecimiento de ninguna clase. Frialdad y distancia. Ha muerto el amor, que se note. Que vea tu sufrimiento reflejado en tu indiferencia. Que comience a sentir el precio que va a pagar por su aventura con el otro sujeto.


Subrayo todas y cada una de tus palabras. Que la trate con respeto, pero con distancia y 0 afectividad.
Yo creo, realmente, que esa mujer (al ver que el OP siempre vuelve y es tan vulnerable), piensa que él siempre va a estar ahí esperando por ella, por muchas veces que se acueste con otros, por muy mal que le trate.
Es lo que hacen las personas tóxicas, te dominan, te tratan como el culo y después se las ingenian para que las perdones y vuelvas al redil.

De verdad que me da mucha pena que el OP se vea en esta situación. Yo he tenido una pareja tóxica y es insufrible la manipulación a la que te ves sometido y no te das cuenta.
Primero mucho animo, y lo segundo, empieza a pensar en ti y en tu niña, que deben ser los que tienen que hacerte feliz, toma como apoyo a la familia y a los amigos y a seguir la vida, no caigas en la depresión por una mujer, que aunque la quieras mucho sabes que debe estar lejos de ti...

Quierete a ti mismo y disfruta de la vida, de tus hobbies, con el paso del tiempo lo agredeceras y quien sabe si conoces a alguien mejor que ella.
Ánimo, es normal estar hecho pedazos por dentro pero no le des el gusto de sufrir un sólo día más de lo necesario por ella, los primeros días será inevitable pasarlo mal, pero enseguida estarás bien de nuevo y te habrás librado de una hija de ***, en cambio ella habrá perdido alguien que la amaba de verdad. Está claro quien sale ganando de la situación.

Eso si, mucho cuidado con ella que tiene pinta de ser de las que te la clavan por la espalda si las cosas no le salen como quiere, cuando vea que no te tiene puede ir a malas por hacer daño... consulta con un abogado y sobretodo hazte pruebas de paternidad en cuanto puedas
No pude hablar durante estos días, apenas me pude conectar y contestar a un compi que me escribió por privado.
Como suponía el fin de semana ha sido muy duro.

Ya el viernes solo trabajaba hasta las 14, y aunque estuve jugando toda la tarde con la niña, mi mujer me acabó diciendo que vaya careto que tenía, yo la dije que había estado toda la tarde riéndome y jugando con la niña, pero con ella mantengo las distancias, no sé como ha podido ella fingir el contacto físico este tiempo, para mi es completamente imposible.
El sábado, ella estaba bastante tocada, y volvió a preguntarme lo mismo, pero ni la contesté. Ella esta agobiada, y la niña la agobia aún más. Me preocupa, porque cuando la niña llora y quiere irse con su madre, su madre no sabe calmarla, y sufre de ansiedad (digo mi mujer), hasta el punto de casi echarse a llorar.
La distancia entre nosotros se nota, de hecho vino a abrazarme, me dejé abrazar 5 segundos, y luego me hice el despistado con la niña. Todas las noches me ponía a jugar a un juego de mesa, para distraerme, pero estos días no he podido, no me sentía con la cabeza como para prestar la mínima atención, y hasta ella me preguntó porqué ahora no jugaba.
No sé si aguantaré, y menos ahora que la cuarentena se ha alargado.

Estos días emocionalmente estaba más fuerte, es cierto que a mi se me nota, no estoy gastando bromas como hago siempre, no busco su contacto, y hace días que ni nos besamos, cuando por mi parte, no había día que no la besara, pero aguantaba el tipo. Ayer por la noche, me fui derrumbando, lo triste es que estábamos viendo "Ralph rompe internet" a oscuras en el salón, y yo me acurrucaba hecho un ovillo limpiándome los ojos cada vez que me caía una lágrima, así me subí a dormir, fingiendo por la cocina, esperando a que ella se subiera para que no me viera.

Narihisago escribió:Pfff... lo siento muchísimo por ti. Como te han dicho ya, tu mujer es MUY mala persona y muy, muy egoísta. Echar a perder un matrimonio por ""aburrimiento""?? La gente no sabe lo que tiene hoy en día, además de que si tan desencantada estaba y tan poca solución le veía ella, por qué entonces continuar contigo cuando hablasteis de dejarlo? Me parece muy egoísta y ruin por su parte, podría haber sido franca y optar por romper la relación, pero no, para ella mejor tener un hij@ que NO tiene la culpa de esto, no pensar NADA en ti, ni en tu felicidad ni bienestar y continuar con ese comportamiento despreciable.
Ni tú ni nadie se merece esto

Mucho ánimo, de verdad...


Muchas gracias por los ánimos. Es una de las cosas que más me duele, ni he sido celoso, ni la he puesto las cosas difíciles. Yo mismo la dije que si quería romper la relación que lo hiciéramos, una relación no funciona si uno de los dos no quiere, y la abrí todas las puertas a que eligiera lo que quisiera. En su momento ya me pareció muy inconsciente, porque estábamos buscando tener un hijo cuando descubrí todo hace años y ella me dijo que pensaba que las cosas no tenían solución, y se lo dije, que si se sentía así, que hubiera pasado si en ese momento hubiéramos tenido un niño.No pensaba que un año más tarde, iba a ocurrir eso mismo.

GXY escribió:
Sorcery123 escribió:La realidad, es que empiezo a pensar que la primera vez que hablamos y me dijo que no creía que la cosa tuviera solución, fue la única vez que ha sido sincera conmigo y con ella misma. Pero rectificó, eligió un camino más tortuoso pero más fácil, el seguir conmigo intentando engañarme (mejor de lo que lo había hecho) para no enfrentarse a la ruptura, ni tener que dar explicaciones a sus padres ni a su familia.

Nuestra situación económica en aquel momento era mucho más delicada,y además, ella solo tenía la opción de volver a casa de sus padres sin prácticamente independencia económica. Yo tenía un piso a mi nombre, y aunque estamos casados en gananciales, sin niños, ella no se podría haber quedado en la casa, y mucho menos mantenerla.


"tortuoso" ¿? no... se trataba de elegir entre seguir contigo, que te lo ganas bien, con piso a tu nombre, y que se ve por la manera de hablar y por las reacciones que eres "buenazo", o volver con los padres, que eso es una "metida del rabo entre las piernas" en toda regla.

probablemente por entonces la cosa ya no iba bien, pero tu pensabas que se podia solucionar, mientras ella pensaba... pues lo que pensaba.

tortuoso es verte en un apartamentito mierda de alquiler pagando 500 cobrando 1000 y eso cuando los cobras. eso si es "tortuoso". ¿convivir con un novio/marido que ya no te hace tilin pero con el que tienes buena convivencia? eso no es ni la decima parte de "tortuoso" en comparacion.

y si. muchas veces las cosas se plantean asi. tu no has tenido que hacerlo y eso que tienes ganao, pero muchos si nos hacemos esos planteamientos y... ¿de donde te crees que salen parejas que llevan años conviviendo y no tienen practicamente vida sexual ni social, pero siguen conviviendo? la conveniencia del dia a dia y tener el techito asegurao con la convivencia es un poderoso lubricante. lo suaviza todo. [hallow] y de esto por desgracia si que puedo hablar con conocimiento de causa porque me he visto en situaciones de convivencia que por la convivencia 3 cojones pero como no habia money para hacer lo que se queria pues por 3 cojones habia que aguantar, y se aguantaba.

Sorcery123 escribió:y no sé como acabará la historia con la casa, ella seguramente consiga la custodia de la niña, pero no la veo viviendo sola en esta casa, imagino que acabará viviendo con su madre, aunque todo son conjeturas en este momento y es lo que menos me preocupa.


hoy dia no es tan automatico como hace algunos años. curiosamente con el feminismo radical imperante, en este aspecto hemos mejorado y hoy dia la solucion mas habitual es la custodia compartida. que es un coñazo porque implica pasarse a la niña de uno a otro como una pelota de baloncesto, pero es poco probable que la custodia se la quede ella sola.

bueno tio, animos. no te puedo decir otra cosa en este momento.


Cuando me refería a tortuoso, no me refería a más difícil, sino a tortura, si no eres feliz con alguien, si realmente quieres estar con otra persona, solo por el que dirán y por no enfrentarte a la situación, mantenerse así es una tortura y durante mucho más tiempo. El dolor es mas fuerte con la ruptura, y con todo lo que conlleva, pero es menos doloroso en el tiempo aunque hay que tener valor para hacerlo, y ella no lo tuvo.

Sobre lo que comentas, lo sé por experiencia, mis padres se divorciaron a los 50 años, y porque mi madre estuvo aguantando durante años solo por tener un techo, independencia económica y vernos criados a mi hermano y a mi. Yo fui el que la aconsejó que se separaran cuando me fui a vivir a mi propia casa y ella se quedaba sola. Es curioso lo fácil que es aconsejar y ver las cosas desde fuera y lo difícil cuando te toca a ti (me refiero a la ayuda y lo claro que lo tenía respecto a mi madre y lo diferente que ha sido conmigo).

[PeneDeGoma] escribió:
KindapearHD escribió:Divorcio y pide la patria potestad de tu hija.

Con que argumento?
La infidelidad no es ningun delito y la madre es la otra.

Al op, suerte, pero yo la echaba hoy mismo de casa( si es tu casa, que no me ha quedado claro)


Me hace gracia que a nivel legal el matrimonio es un contrato, pero una de las partes puede jugar con el todo lo que quiera y aunque lo rompa no tiene ninguna penalización ni consecuencia.
En esta circunstancias, echarla de casa es cuanto menos complicado, y eso solo me podría llevar a problemas con la custodia de la niña, aunque emocionalmente es lo que más ganas tengo.

La casa era mía (donde vivíamos antes) ahora es de los dos.

swager escribió:Muchos ánimos! pasarás un tiempo muy jodido pero ya te han dicho lo que tienes que hacer. Toca pelear por ti mismo y por tu hija.


Por esta vez, por lo menos, lo tengo, muy muy claro. A mi se me puede hacer daño, al final todo se cura, pero que haya hecho eso cuando estaba la niña de por medio, sabiendo las consecuencias que iba a tener...

Quintiliano escribió:Creo que estás inmerso en una situación absolutamente tóxica en la que, como antes dije, te juegas tu propia salud. Hay médicos que consideran que algunas enfermedades pueden tener su origen en un trauma emocional. El sufrimiento del corazón hace daño al cuerpo y éste termina pagando las consecuencias de un modo u otro.

No es broma. La mente humana está regida en su mayor parte por el inconsciente, y una pequeña parte por el consciente. Aunque la mente racional esté al mando, lo que más sufre en ti actualmente es el subconsciente, y eso no te deja vivir tranquilo, sufres a todas horas.

Por eso hay que tomar una decisión que alivie al menos en parte este sufrimiento, y esta decisión tiene que ser radical.

No tomar ninguna decisión, y seguir como si nada, puede desembocar en una enfermedad grave. No se puede vivir con el corazón destrozado y encima pretendiendo aparentar que no pasa nada. Y menos aún culpabilizándose a todas horas, como si te merecieses ser tratado así.

Algunas cosas sí puedes hacer desde ya:

- No compartir cama ni dormitorio con esa mujer. A partir de ahora, habitaciones y camas separadas. Se acabó el sexo. Se acabó la relación afectiva. Convivencia forzada hasta que se termine esto de la cuarentena y después, ya se verá.

- Extremar la higiene personal, y el cuidado personal: vístete con todo cuidado, péinate, cuida la ropa que te pones, como si fueses a trabajar. Esto es muy importante y más en estos momentos de cuarentena porque si te vas abandonando y dejando, serás una sombra del verdadero hombre que eres y eso influirá también en el desprecio que te va a ir teniendo a ti mismo.

Esto le enseñará a tu mujer una lección valiosa: va a pagar un precio elevado por lo que ha hecho, y el daño es irreversible. A lo mejor a partir de entonces empieza a meditar un poco sobre la situación. Pero es igual, el daño ya está hecho y es irreversible. La relación ha muerto. Piensa que es mucho mejor que haya muerto la relación entre vosotros, a que hubiese una muerte física. Porque si ahora se muriese tu mujer, no sólo ibas a sufrir por esto, sino por la pérdida de su vida. Es muchísimo mejor dejar a una persona que está en perfectas condiciones, que verla morir.

Incluso te sugiero evitar siquiera darle un beso a tu mujer. Nada de contacto físico. Nada de palabras románticas. Ningún ofrecimiento de ninguna clase. Frialdad y distancia. Ha muerto el amor, que se note. Que vea tu sufrimiento reflejado en tu indiferencia. Que comience a sentir el precio que va a pagar por su aventura con el otro sujeto.


Me preocupan dos cosas sobre manera. Mi hija y mi salud. Porque si, me notó débil, he estado días con presión en el pecho, sigo con un nudo en el estómago y apenas duermo aunque lo intente.
Hago mi rutina diaria, eso si que no lo dejo. De hecho, ayer me afeité que llevaba una semana sin afeitarme (tampoco suelo hacerlo todos los días) y me corté el pelo. Sé que es muy tópico, aunque suele ser a la inversa, pero me corté el pelo con maquinilla, y cuando bajé ella me dijo que me había quitado la barba, no sé dio cuenta del pelo, cuanto menos me pareció cómico, dentro de la situación.

Por suerte tengo bastante trabajo y entre semana consigo desconectar más, además, tenemos jardín y cuando termino de trabajar, salgo a correr con mi hija, y eso me da la vida.

Siendo una persona super cariñosa, no tengo ganas de tocarla, ni siquiera me sale, no podría fingirlo. No lo hago a propósito, simplemente, no puedo.
Evidentemente ella lo nota, pero seguro que no sabe hasta donde sé, pienso que ella se creé que es por bloquearme en facebook, porque se dio cuenta que yo me había enterado.

adrian_xta escribió:Primero mucho animo, y lo segundo, empieza a pensar en ti y en tu niña, que deben ser los que tienen que hacerte feliz, toma como apoyo a la familia y a los amigos y a seguir la vida, no caigas en la depresión por una mujer, que aunque la quieras mucho sabes que debe estar lejos de ti...

Quierete a ti mismo y disfruta de la vida, de tus hobbies, con el paso del tiempo lo agredeceras y quien sabe si conoces a alguien mejor que ella.


Por lo menos tengo a mi hija, es la que me alegra el día.
Lo jodido no es la decisión de futuro, porque esta vez lo tengo claro, aunque no sé como llevaré todo el proceso, pero el punto de partido lo tengo claro. Lo jodido es estar en la cuarentena y no poder hablarlo con la gente cercana, porque estas todo el día encerrado con esa persona y no puedes desahogarte.

nERon93 escribió:Ánimo, es normal estar hecho pedazos por dentro pero no le des el gusto de sufrir un sólo día más de lo necesario por ella, los primeros días será inevitable pasarlo mal, pero enseguida estarás bien de nuevo y te habrás librado de una hija de ***, en cambio ella habrá perdido alguien que la amaba de verdad. Está claro quien sale ganando de la situación.

Eso si, mucho cuidado con ella que tiene pinta de ser de las que te la clavan por la espalda si las cosas no le salen como quiere, cuando vea que no te tiene puede ir a malas por hacer daño... consulta con un abogado y sobretodo hazte pruebas de paternidad en cuanto puedas


Por eso entre otras cosas espero, porque necesito hablar con un abogado, no quiero cometer ningún error que me lleve a tener problemas con la custodia de mi hija.

Hace tiempo leí un artículo sobre los divorcios por infidelidad, y en el caso de las mujeres, la mayoría se arrepentían de por vida, porque habían idealizado el primer contacto con otra persona con lo que implican las hormonas en ese momento y esa sensación de que todo es maravilloso, y lo habían contrastado con las rutinas de su pareja actual y la convivencia, pensando que toda la vida con la nueva persona iba a ser igual al momento que estaban viviendo, luego se daban un baño de realidad.

Muchas gracias a todos, estoy encontrando este ratito que paso en leer vuestros mensajes y en escribir y desahogarme todo un alivio.
Yo desde la primera vez no le hubiera perdonado y la hubiera mandado al ca**jo.
@Sorcery123 El consejo que puedo darte y mas sencillo, déjala CUANTO ANTES, ella no te valora, ni te respeta, ni te quiere. Se está "riendo" de ti desde hace años, manipula la situación a su antojo y sencillamente ella es como es, no va a cambiar por más que te lo prometa y vas a terminar siendo un infeliz, déjala YA, no dudes ni te auto engañes, con las faltas de respeto que ha habido eso esta por desgracia jodido, cuanto antes te animes a afrontar la situación como sabes que tienes que hacerlo, aunque sea doloroso al principio, mejor para tí. No te pongas como excusa que tenéis una hija, porque ella estará bien, ahora tienes que pensar en tí, no dudes y piensa fríamente, es lo mejor y en un tiempo vas a ser una persona nueva, totalmente.
Si puedes coger pruebas y cosas que puedas necesitar más adelante no estaría de más, mucho ánimo compañero!!
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Creo que yo más que nadie te puedo entender, mi consejo es que enfrias el corazón, haz mucho ejercicio, muchísimo aunque estés en casa, ponte música.

Ahora, ni se te OCURRA NI LOCO, NI NADA, que le digas algo, si le dices algo estás muy muy jodido, lo mejor que puedes hacer es reunir las pruebas, hablar con un abogado pero NUNCA REPITO NUNCA le cuentes lo que pasa. Frío, la primera semana ya notarás resultados, buscate a otra chica mientras tanto. Eso sí, o reúnes pruebas o te vas acabar suicidando, porque pagar a tu hija, tú mujer y encima la casa que estarás pagando en la hipoteca (esto ya es una hipótesis)
Sorcery123 escribió:Cuando me refería a tortuoso, no me refería a más difícil, sino a tortura, si no eres feliz con alguien, si realmente quieres estar con otra persona, solo por el que dirán y por no enfrentarte a la situación, mantenerse así es una tortura y durante mucho más tiempo. El dolor es mas fuerte con la ruptura, y con todo lo que conlleva, pero es menos doloroso en el tiempo aunque hay que tener valor para hacerlo, y ella no lo tuvo.

Sobre lo que comentas, lo sé por experiencia, mis padres se divorciaron a los 50 años, y porque mi madre estuvo aguantando durante años solo por tener un techo, independencia económica y vernos criados a mi hermano y a mi. Yo fui el que la aconsejó que se separaran cuando me fui a vivir a mi propia casa y ella se quedaba sola. Es curioso lo fácil que es aconsejar y ver las cosas desde fuera y lo difícil cuando te toca a ti (me refiero a la ayuda y lo claro que lo tenía respecto a mi madre y lo diferente que ha sido conmigo).


se perfectamente a que te referias, y tu mismo me estas dando la razon. tu madre no se separo de tu padre hasta que tu le ofreciste otro techo para irse.

para mucha gente, es asi. lo practico esta por delante de lo emocional y funcionan de esa manera. yo funciono asi, tu madre funciona asi y tu esposa funciona asi. si lo practico del dia a dia esta cubierto.... bueno, ya lo demas lo vamos viendo. la tortura no es estar con alguien que no quieres, sino a lo mejor no tener un techo donde estar, o no tener alguien que te cubra las espaldas. hay otros que no sois asi, que necesitais "tener el corazon contento" para estar bien. tu eres de esos, pero mucha gente no. es algo que hay que tener en cuenta a la hora de juntarse con personas y planificar juntos (sea pareja o no).

muchas veces en los conflictos tendemos a pensar en terminos de pelicula barata. yo soy bueno y el (ella) es malo (mala). y no es asi en absoluto. todos somos un % "buenos", un % "malos" y un 100% "a la nuestra". los problemas vienen cuando la nuestra propia ya no es la nuestra del conjunto. y a tu esposa eso le ocurrio hace mucho tiempo. lo que pasa es que en vez de soltartelo a la cara, montar un numero e irse, eligio quedarse y seguir teniendo algo contigo, aunque fuera unicamente la conveniencia.

mira, yo no te conozco, pero planteate una cosa: las consecuencias de las cosas. imaginate las situaciones y en base a eso, toma decisiones.

tu problema es que te pasa como a mi, que soy un jugador de poker pesimo. se me ve todo en la cara y claro. eso canta. hay gente que se le da mucho mejor ocultar. a mi se me da fatal. a ti tambien. por eso te nota raro, porque no sabes ir de farol.
Sorcery123 escribió:Gracias a todos, de verdad.

Coincido con lo que decís la mayoría, se lo que tengo que hacer, pero es muy jodido, mirar todo lo que has hecho, el haberte sentido culpable todo este tiempo y cuando crees que todo esta superado y tu lo tienes olvidado volver a ese dolor.

mafia escribió:Solo puedo decir, que mujer mas mala tienes. Una hija no es un contrato, mandala a tomar por culo y empieza a quererte.


El problema de la niña, sobre todo es como me siento, no me veo sin poder verla todos los días. Estoy mucho más unido a la niña que ella, y separarme de mi hija sería devastador. De mi mujer, y que no me quiere ni por asomo como yo la quiero, si es que realmente me quiere algo, ya lo sé.

kitinota escribió:Separaté y hazte las pruebas de paternidad


En su momento lo pensé, de hecho he sospechado muchas veces, y lo único por lo que lo he obviado es porque la niña es clavada a mi, no se parece en nada a su madre, es tal cual era yo de niño.

gojesusga escribió:Ahora ya no vale de nada mirar el pasado. Ya que ella ha jugado contigo lo que ha querido por ser demasiado bueno.

Lo que no me ha quedado claro es si quedó en persona alguna vez? Si no es así, aun ahí hay esperanza... habla con ella seriamente pero no en plan bronca para que ella se ponga a llorar y el hecho de que lo tenga prohibido quiera hablar más con la otra persona ya que por lo que explicas a nivel emocional tu mujer tiene la edad de una adolescente. Si no hablar seriamente lo que sentís los 2, decir las cosas buenas de los 2 las cosas no tan buenas, el motivo de porque ese interés en esa persona hablar en calma pensad que tenéis tiempo de sobra. Los objetivos de los 2 a corto medio y largo plazo... Para aclarar la situación. Ya que yo creo que el morbo es lo que le hace tener esa obsesión por ese tío. Yo me haría la prueba de paternidad igualmente para curarme en salud y dinero.

Si ha quedado con el y se le ha follado tienes 2 opciones:

Intenta follarte a tu mujer lo máximo que puedas (mas que nada para desfogarte y siempre con gomita) Y ve preparando dinero para pagarle la manutención a tu mujer cuando os separeis, previa prueba de paternidad.

La otra opción es que cuando os separais ese tio se cague porque no quiera ver a la niña y tu exmujer querrá volver entonces se repetirá el ciclo porque tu mujer no te quiere como tu a ella. previa prueba de paternidad.

un saludo


Creo que nunca quedaron, en su momento no llegaron a hacerlo, aunque estuvieron a punto. A no ser que me consiguiera engañar, pero los meses posteriores a cuando me enteré si estuve en plan espía con ella, y hubiera sido difícil.

Después volví a confiar en ella, y si quedaron o no, no lo sé. Ese tío es un niño, tiene 10 años menos que nosotros, y solo iba a lo que iba, eso lo sé. Y a ella la perdoné, porque en su momento tuve la certeza que nunca quedaron, y siempre pensé que era precisamente lo que tu dices, solo morbo.

_sura_ escribió:No creo que yo sea el tipo de persona que perdonaría una infidelidad en caso de que la hubiera. Por suerte, que yo sepa, no me he visto en esa situación. Sin embargo, cuando la cosa ya se ha repetido en varias ocasiones, como parece ser el caso de tu mujer, me parece que es algo imperdonable. De todos modos, lo peor no es el hecho de la infidelidad en sí, sino que te ha mentido a la cara en varias ocasiones.
Que el mentiroso llore no tiene que ser por arrepentimiento, puede ser sencillamente porque la has pillado y ella no contaba con eso.
Ahora piensa en ti. La quieres, eso está claro. Pero, ¿te hace feliz? ¿Piensas que te mereces que te traten así? ¿Que te mientan reiteradamente a sabiendas del daño que hace? No seré yo quien te diga qué tienes que hacer o que decisión debes tomar. Pero la primera persona en la que tienes que pensar es en ti. Pista: evidentemente, la situación no te aporta ningún bienestar.
Y ahora piensa en tu peque. Vale que los niños quizá no tengan sentimientos tan complejos como los de un adulto, pero ¿crees que no se va a acabar dando cuenta de tu infelicidad? ¿Crees que vas a ejercer de padre al 100% cuando estás emocionalmente en la mierda? No sé...
Tema aparte es que te diga que son conversaciones para ponerte a prueba. Venga, vamos, eso no se lo cree ni ella. Y que te culpe a ti por la monotonía de la relación... si para ella es todo monótono y para ti no, lo lógico es que si supone un problema para ella, lo hable contigo e intentéis solucionarlo juntos como pareja que sois. No justifica que haga nada a escondidas si realmente le importas.
Sinceramente, me parece que tu mujer está cómoda contigo y para ella es más sencillo seguir engañándote, y más sabiendo que tú vas a ir tragando todo lo que te eche, como ya has hecho anteriormente. ¿Para qué se va a meter en jaleos de divorcios, empezar su vida de cero y todo lo que eso implica si con un llanto y con mentiras puede mantenerse en su situación de comodidad?
Es un tema complicado. También es verdad que esta situación de confinamiento hace que todo sea un poco más cuesta arriba. Sin embargo, aprovecha todo esto para reflexionar acerca de qué es lo que quieres en tu vida, cómo quieres sentirte contigo mismo y qué es lo que tienes que hacer para ello. Y recuerda que nadie se merece que le falten al respeto.
Un saludo, compañero. Y mucho ánimo ante todo.



Siempre he pensado que la primera noche que hablamos y me dijo que todo había acabado, fue el momento más sincero que he tenido con ella. Ella huye de los problemas, no es capaz de enfrentarse a ellos, y pienso que recapacitó porque era la opción más cómoda, seguir conmigo y no enfrentarse a lo que se la venia encima, ni tener que plantarse delante de su hermana y sus padres.

De lo las conversaciones para ponerme a prueba, el whatsapp roto, la alianza que se la cayó, etc... evidentemente nunca lo creí, y se lo dije a ella muchas veces, que me hiciera el tonto, no quiere decir que lo fuera.

Omnia90 escribió:Hay cosas en esta vida que no se perdonan, una de ellas la infidelidad. No hay excusas, el que es infiel es PORQUE QUIERE, ni el alcohol ni el estar pasando una mala racha sirven de excusa. Si tienes un problema con tu pareja, LO HABLAS, que para eso está la boca, no para ir comiendole los morros a un chaval que conoces de hace dos dias. He leido el hilo y me sabe super mal por ti, tal como ha sucedido todo... Yo si fuera tu empezaria a hacer vida de divorciado aunque estemos en cuarentena. Mucho animo.


Eso me decía todo el mundo, incluso su hermana que en su momento lo supo y me apoyó a mi. La verdad que en ese momento yo también estaba jodido, mi trabajo era una mierda y me robaba mucho tiempo. Mis padres se habían separado unos años antes y me ponían a mi por medio de todo, incluso estuve meses sin hablar con mi padre. Así que fuí bastante vulnerable y creo que también me adapte a seguir con ella porque psicologicamente no podía aceptar el separarnos en ese momento.

Sé que tengo que hablar con ella, pero no puedo hacerlo ahora. No durante el confinamiento, donde no puedo salir y desahogarme, y la niña sufriría mucho más viéndonos a los dos. Lo jodido es aguantar, hace más de 5 días que duermo menos de 2 o 3 horas, tengo muchísima ansiedad y no puedo centrarme nada en el trabajo, y solo llevo 2 meses en este trabajo.



Tu mujer te ha pisoteado mucho y oo. Curioso es que no haces nada.

Te toca a ti ser un Kabronazo y pisotearla a ella version karma, cuando se acabe el confinamiento pues sales discotecas, citas, etcétera... Y que lo vea.

Igual asi espabila esa mentalidad dañina que tiene.
@Sorcery123 no sé exactamente cómo actúas ante ella a diario pero lo que yo haría sería ignorarla por completo, como si fuera un fantasma, ni sentarte junto a ella para comer o ver la TV, ni mucho menos hablarle o dejar que te abrace. Sé que es duro, pero cuando se dé cuenta (ella sabe perfectamente lo que te pasa pero lo oculta) de que pasas de ella como si no existiera, lo va a pasar peor que tú.

Hazme caso y trátala como un espectro, ignórala por completo, si haces la comida te la sirves a tí y a tu hija, y si puedes evitarlo no duermas con ella bajo ningún concepto, si no tienes más remedio que contestarle a alguna pregunta hazlo lo más breve posible "sí" "no" "no lo sé".... pero nada más.

Incluso sería hasta retorcido, cuando pase a tu lado haz como que tapas el móvil como queriendo ocultar algo, que se coma el tarro la arpía.

Y deja de ser un calzonazos, te lo digo con todo el aprecio del mundo, págale con la misma moneda.

Porque a todo esto... ¿A ella cómo la ves, en plan pasota, deprimida....? Cuenta su actitud.
Carnaca escribió:@Sorcery123 no sé exactamente cómo actúas ante ella a diario pero lo que yo haría sería ignorarla por completo, como si fuera un fantasma, ni sentarte junto a ella para comer o ver la TV, ni mucho menos hablarle o dejar que te abrace. Sé que es duro, pero cuando se dé cuenta (ella sabe perfectamente lo que te pasa pero lo oculta) de que pasas de ella como si no existiera, lo va a pasar peor que tú.

Hazme caso y trátala como un espectro, ignórala por completo, si haces la comida te la sirves a tí y a tu hija, y si puedes evitarlo no duermas con ella bajo ningún concepto, si no tienes más remedio que contestarle a alguna pregunta hazlo lo más breve posible "sí" "no" "no lo sé".... pero nada más.

Incluso sería hasta retorcido, cuando pase a tu lado haz como que tapas el móvil como queriendo ocultar algo, que se coma el tarro la arpía.

Y deja de ser un calzonazos, te lo digo con todo el aprecio del mundo, págale con la misma moneda.

Porque a todo esto... ¿A ella cómo la ves, en plan pasota, deprimida....? Cuenta su actitud.


Si y no, si por que se lo merece, y no por que el que podria salir escaldado seria el creador del hilo, en un proceso de separacion no remover las aguas que luego llega una ola y se lo lleva todo, como se ponga en contra de el y lo quiera joder, teniendo condicion de mujer, puede venir desde una denuncia falsa a lo que sea, y perder custodia, piso y todo... y tiene ellas las de ganar, es triste pero es asi.

Mejor que siga distanciado como ahora sin provocar, y cuando acabe la cuarentena hacer bomba de humo.
Odine87 escribió:@Sorcery123 El consejo que puedo darte y mas sencillo, déjala CUANTO ANTES, ella no te valora, ni te respeta, ni te quiere. Se está "riendo" de ti desde hace años, manipula la situación a su antojo y sencillamente ella es como es, no va a cambiar por más que te lo prometa y vas a terminar siendo un infeliz, déjala YA, no dudes ni te auto engañes, con las faltas de respeto que ha habido eso esta por desgracia jodido, cuanto antes te animes a afrontar la situación como sabes que tienes que hacerlo, aunque sea doloroso al principio, mejor para tí. No te pongas como excusa que tenéis una hija, porque ella estará bien, ahora tienes que pensar en tí, no dudes y piensa fríamente, es lo mejor y en un tiempo vas a ser una persona nueva, totalmente.
Si puedes coger pruebas y cosas que puedas necesitar más adelante no estaría de más, mucho ánimo compañero!!


Gracias @Odine87, la verdad es que esta vez lo tengo muy muy claro, por donde discurran luego las cosas (me refiero a como llevemos la separación), ya lo veré. Pero ahora solo quiero esperar a que pase está mierda de cuarentena, para poder hablarlo con mi familia, y buscar un abogado antes de decírselo a ella.

No quiero cometer ningún error que pueda afectar a mi hija, ni a nivel emocional ni en un futuro sobre la custodia.

jugoplus escribió:Creo que yo más que nadie te puedo entender, mi consejo es que enfrias el corazón, haz mucho ejercicio, muchísimo aunque estés en casa, ponte música.

Ahora, ni se te OCURRA NI LOCO, NI NADA, que le digas algo, si le dices algo estás muy muy jodido, lo mejor que puedes hacer es reunir las pruebas, hablar con un abogado pero NUNCA REPITO NUNCA le cuentes lo que pasa. Frío, la primera semana ya notarás resultados, buscate a otra chica mientras tanto. Eso sí, o reúnes pruebas o te vas acabar suicidando, porque pagar a tu hija, tú mujer y encima la casa que estarás pagando en la hipoteca (esto ya es una hipótesis)


Gracias por el consejo, es justo lo que estoy intentando hacer. De hecho, cuando trabajo me pongo música, y me ayuda más que estar escuchando la radio como antes.

Pruebas sobre lo que pasó hace años, ya las tengo, sobre lo de ahora, solo tengo el regalo que le hizo en san valentin, y el bloqueo del facebook. Aunque hay cosas como el que se quitará la alianza hace unos meses.

GXY escribió:
Sorcery123 escribió:Cuando me refería a tortuoso, no me refería a más difícil, sino a tortura, si no eres feliz con alguien, si realmente quieres estar con otra persona, solo por el que dirán y por no enfrentarte a la situación, mantenerse así es una tortura y durante mucho más tiempo. El dolor es mas fuerte con la ruptura, y con todo lo que conlleva, pero es menos doloroso en el tiempo aunque hay que tener valor para hacerlo, y ella no lo tuvo.

Sobre lo que comentas, lo sé por experiencia, mis padres se divorciaron a los 50 años, y porque mi madre estuvo aguantando durante años solo por tener un techo, independencia económica y vernos criados a mi hermano y a mi. Yo fui el que la aconsejó que se separaran cuando me fui a vivir a mi propia casa y ella se quedaba sola. Es curioso lo fácil que es aconsejar y ver las cosas desde fuera y lo difícil cuando te toca a ti (me refiero a la ayuda y lo claro que lo tenía respecto a mi madre y lo diferente que ha sido conmigo).


se perfectamente a que te referias, y tu mismo me estas dando la razon. tu madre no se separo de tu padre hasta que tu le ofreciste otro techo para irse.

para mucha gente, es asi. lo practico esta por delante de lo emocional y funcionan de esa manera. yo funciono asi, tu madre funciona asi y tu esposa funciona asi. si lo practico del dia a dia esta cubierto.... bueno, ya lo demas lo vamos viendo. la tortura no es estar con alguien que no quieres, sino a lo mejor no tener un techo donde estar, o no tener alguien que te cubra las espaldas. hay otros que no sois asi, que necesitais "tener el corazon contento" para estar bien. tu eres de esos, pero mucha gente no. es algo que hay que tener en cuenta a la hora de juntarse con personas y planificar juntos (sea pareja o no).

muchas veces en los conflictos tendemos a pensar en terminos de pelicula barata. yo soy bueno y el (ella) es malo (mala). y no es asi en absoluto. todos somos un % "buenos", un % "malos" y un 100% "a la nuestra". los problemas vienen cuando la nuestra propia ya no es la nuestra del conjunto. y a tu esposa eso le ocurrio hace mucho tiempo. lo que pasa es que en vez de soltartelo a la cara, montar un numero e irse, eligio quedarse y seguir teniendo algo contigo, aunque fuera unicamente la conveniencia.

mira, yo no te conozco, pero planteate una cosa: las consecuencias de las cosas. imaginate las situaciones y en base a eso, toma decisiones.

tu problema es que te pasa como a mi, que soy un jugador de poker pesimo. se me ve todo en la cara y claro. eso canta. hay gente que se le da mucho mejor ocultar. a mi se me da fatal. a ti tambien. por eso te nota raro, porque no sabes ir de farol.


Si, sería un jugador de poker pésimo. Entiendo lo que dices, la verdad es que soy una persona super racional y analítica, hasta el extremo, y toda las posibilidades intento contemplarlas y actuar en consecuencia. Mi problema es que luego la parte emocional bloquea a la parte analítica. Uno que es tonto.

Por lo menos, me voy notando muchisimo más seguro de mi mismo, y de como confrontar la situación.

pedrotreviño escribió:
Sorcery123 escribió:Gracias a todos, de verdad.

Coincido con lo que decís la mayoría, se lo que tengo que hacer, pero es muy jodido, mirar todo lo que has hecho, el haberte sentido culpable todo este tiempo y cuando crees que todo esta superado y tu lo tienes olvidado volver a ese dolor.

mafia escribió:Solo puedo decir, que mujer mas mala tienes. Una hija no es un contrato, mandala a tomar por culo y empieza a quererte.


El problema de la niña, sobre todo es como me siento, no me veo sin poder verla todos los días. Estoy mucho más unido a la niña que ella, y separarme de mi hija sería devastador. De mi mujer, y que no me quiere ni por asomo como yo la quiero, si es que realmente me quiere algo, ya lo sé.

kitinota escribió:Separaté y hazte las pruebas de paternidad


En su momento lo pensé, de hecho he sospechado muchas veces, y lo único por lo que lo he obviado es porque la niña es clavada a mi, no se parece en nada a su madre, es tal cual era yo de niño.

gojesusga escribió:Ahora ya no vale de nada mirar el pasado. Ya que ella ha jugado contigo lo que ha querido por ser demasiado bueno.

Lo que no me ha quedado claro es si quedó en persona alguna vez? Si no es así, aun ahí hay esperanza... habla con ella seriamente pero no en plan bronca para que ella se ponga a llorar y el hecho de que lo tenga prohibido quiera hablar más con la otra persona ya que por lo que explicas a nivel emocional tu mujer tiene la edad de una adolescente. Si no hablar seriamente lo que sentís los 2, decir las cosas buenas de los 2 las cosas no tan buenas, el motivo de porque ese interés en esa persona hablar en calma pensad que tenéis tiempo de sobra. Los objetivos de los 2 a corto medio y largo plazo... Para aclarar la situación. Ya que yo creo que el morbo es lo que le hace tener esa obsesión por ese tío. Yo me haría la prueba de paternidad igualmente para curarme en salud y dinero.

Si ha quedado con el y se le ha follado tienes 2 opciones:

Intenta follarte a tu mujer lo máximo que puedas (mas que nada para desfogarte y siempre con gomita) Y ve preparando dinero para pagarle la manutención a tu mujer cuando os separeis, previa prueba de paternidad.

La otra opción es que cuando os separais ese tio se cague porque no quiera ver a la niña y tu exmujer querrá volver entonces se repetirá el ciclo porque tu mujer no te quiere como tu a ella. previa prueba de paternidad.

un saludo


Creo que nunca quedaron, en su momento no llegaron a hacerlo, aunque estuvieron a punto. A no ser que me consiguiera engañar, pero los meses posteriores a cuando me enteré si estuve en plan espía con ella, y hubiera sido difícil.

Después volví a confiar en ella, y si quedaron o no, no lo sé. Ese tío es un niño, tiene 10 años menos que nosotros, y solo iba a lo que iba, eso lo sé. Y a ella la perdoné, porque en su momento tuve la certeza que nunca quedaron, y siempre pensé que era precisamente lo que tu dices, solo morbo.

_sura_ escribió:No creo que yo sea el tipo de persona que perdonaría una infidelidad en caso de que la hubiera. Por suerte, que yo sepa, no me he visto en esa situación. Sin embargo, cuando la cosa ya se ha repetido en varias ocasiones, como parece ser el caso de tu mujer, me parece que es algo imperdonable. De todos modos, lo peor no es el hecho de la infidelidad en sí, sino que te ha mentido a la cara en varias ocasiones.
Que el mentiroso llore no tiene que ser por arrepentimiento, puede ser sencillamente porque la has pillado y ella no contaba con eso.
Ahora piensa en ti. La quieres, eso está claro. Pero, ¿te hace feliz? ¿Piensas que te mereces que te traten así? ¿Que te mientan reiteradamente a sabiendas del daño que hace? No seré yo quien te diga qué tienes que hacer o que decisión debes tomar. Pero la primera persona en la que tienes que pensar es en ti. Pista: evidentemente, la situación no te aporta ningún bienestar.
Y ahora piensa en tu peque. Vale que los niños quizá no tengan sentimientos tan complejos como los de un adulto, pero ¿crees que no se va a acabar dando cuenta de tu infelicidad? ¿Crees que vas a ejercer de padre al 100% cuando estás emocionalmente en la mierda? No sé...
Tema aparte es que te diga que son conversaciones para ponerte a prueba. Venga, vamos, eso no se lo cree ni ella. Y que te culpe a ti por la monotonía de la relación... si para ella es todo monótono y para ti no, lo lógico es que si supone un problema para ella, lo hable contigo e intentéis solucionarlo juntos como pareja que sois. No justifica que haga nada a escondidas si realmente le importas.
Sinceramente, me parece que tu mujer está cómoda contigo y para ella es más sencillo seguir engañándote, y más sabiendo que tú vas a ir tragando todo lo que te eche, como ya has hecho anteriormente. ¿Para qué se va a meter en jaleos de divorcios, empezar su vida de cero y todo lo que eso implica si con un llanto y con mentiras puede mantenerse en su situación de comodidad?
Es un tema complicado. También es verdad que esta situación de confinamiento hace que todo sea un poco más cuesta arriba. Sin embargo, aprovecha todo esto para reflexionar acerca de qué es lo que quieres en tu vida, cómo quieres sentirte contigo mismo y qué es lo que tienes que hacer para ello. Y recuerda que nadie se merece que le falten al respeto.
Un saludo, compañero. Y mucho ánimo ante todo.



Siempre he pensado que la primera noche que hablamos y me dijo que todo había acabado, fue el momento más sincero que he tenido con ella. Ella huye de los problemas, no es capaz de enfrentarse a ellos, y pienso que recapacitó porque era la opción más cómoda, seguir conmigo y no enfrentarse a lo que se la venia encima, ni tener que plantarse delante de su hermana y sus padres.

De lo las conversaciones para ponerme a prueba, el whatsapp roto, la alianza que se la cayó, etc... evidentemente nunca lo creí, y se lo dije a ella muchas veces, que me hiciera el tonto, no quiere decir que lo fuera.

Omnia90 escribió:Hay cosas en esta vida que no se perdonan, una de ellas la infidelidad. No hay excusas, el que es infiel es PORQUE QUIERE, ni el alcohol ni el estar pasando una mala racha sirven de excusa. Si tienes un problema con tu pareja, LO HABLAS, que para eso está la boca, no para ir comiendole los morros a un chaval que conoces de hace dos dias. He leido el hilo y me sabe super mal por ti, tal como ha sucedido todo... Yo si fuera tu empezaria a hacer vida de divorciado aunque estemos en cuarentena. Mucho animo.


Eso me decía todo el mundo, incluso su hermana que en su momento lo supo y me apoyó a mi. La verdad que en ese momento yo también estaba jodido, mi trabajo era una mierda y me robaba mucho tiempo. Mis padres se habían separado unos años antes y me ponían a mi por medio de todo, incluso estuve meses sin hablar con mi padre. Así que fuí bastante vulnerable y creo que también me adapte a seguir con ella porque psicologicamente no podía aceptar el separarnos en ese momento.

Sé que tengo que hablar con ella, pero no puedo hacerlo ahora. No durante el confinamiento, donde no puedo salir y desahogarme, y la niña sufriría mucho más viéndonos a los dos. Lo jodido es aguantar, hace más de 5 días que duermo menos de 2 o 3 horas, tengo muchísima ansiedad y no puedo centrarme nada en el trabajo, y solo llevo 2 meses en este trabajo.



Tu mujer te ha pisoteado mucho y oo. Curioso es que no haces nada.

Te toca a ti ser un Kabronazo y pisotearla a ella version karma, cuando se acabe el confinamiento pues sales discotecas, citas, etcétera... Y que lo vea.

Igual asi espabila esa mentalidad dañina que tiene.



Gracias compi. Pero a mi no me sale ser un cabronazo ni aunque lo intentara. La verdad es que poco a poco me siento mejor, y es porque estoy siendo yo mismo, no tengo que fingir para mostrarla indiferencia, es mi estado de animo actual y así es como me comporto. Ella lo estará sufriendo, pero no porque yo lo busque, simplemente no puedo ser la persona que era con ella.

Lo de las discotecas, ojalá pudiera pensar en algo así, pero creo que me queda muy lejos todavía.

Carnaca escribió:@Sorcery123 no sé exactamente cómo actúas ante ella a diario pero lo que yo haría sería ignorarla por completo, como si fuera un fantasma, ni sentarte junto a ella para comer o ver la TV, ni mucho menos hablarle o dejar que te abrace. Sé que es duro, pero cuando se dé cuenta (ella sabe perfectamente lo que te pasa pero lo oculta) de que pasas de ella como si no existiera, lo va a pasar peor que tú.

Hazme caso y trátala como un espectro, ignórala por completo, si haces la comida te la sirves a tí y a tu hija, y si puedes evitarlo no duermas con ella bajo ningún concepto, si no tienes más remedio que contestarle a alguna pregunta hazlo lo más breve posible "sí" "no" "no lo sé".... pero nada más.

Incluso sería hasta retorcido, cuando pase a tu lado haz como que tapas el móvil como queriendo ocultar algo, que se coma el tarro la arpía.

Y deja de ser un calzonazos, te lo digo con todo el aprecio del mundo, págale con la misma moneda.

Porque a todo esto... ¿A ella cómo la ves, en plan pasota, deprimida....? Cuenta su actitud.


Yo soy una especie de Arturo Valls, siempre contando chistes malos y haciendo el tonto. Eso ahora no me sale ni aunque lo intente, y ella lo nota. Cosas como no dormir con ella, forzaría la situación a hablar del divorcio, y es lo que intento evitar en estos momentos de la cuarentena, sobre todo por mi hija.

De forma natural me sale hablar con monosílabos, porque no tengo nada que decirla. De hecho muchas veces me dice que no la oigo, pero estoy tan constantemente pensando en todo esto y replanteando mi vida a partir de ahora, que ni me entero cuando me habla. Y en cuanto al contacto, no me sale tocarla, de hecho cuando estamos en la cocina juntos o vamos a coger algo, instintivamente me aparto. Ayer fue muy fuerte, estaba fregando los platos, y de repente ella se levanta la camiseta y empieza a rascarse un pecho, lo normal es que yo hubiera hecho el tonto diciendo algo como "te las sujeto" o "necesitas ayuda?" y fuera a tocarla, pero la miré, la dije que se rascara y seguí fregando. Como no sabe enfrentarse a los problemas, fuerza las situaciones.

Ella está jodida, lo sé, como ya digo, soy muy muy bromista con un humor muy absurdo, y llevo una semana seco, sin ganas de nada. Normalmente, esto me puede pasar cuando estoy enfermo y paso un mal día, pero luego vuelvo a la normalidad. Ella no va a venir a mi a preguntarme como estoy o consolarme si me ve mal, lo único que hace es recriminarme la cara que tengo, y como ha hecho siempre, esperar a que todo escampe.
Por que estoy seguro que ella piensa que esto es por lo de facebook, de hecho, me bloqueó, me vio mirar mi facebook (llevaba años sin mirarlo) y al día siguiente me había desbloqueado, pero no piensa que sé que le mandó un regalo a ese tío, o que le tiene en instagram (no uso esa red social).

Basilio_Helado escribió:
Carnaca escribió:@Sorcery123 no sé exactamente cómo actúas ante ella a diario pero lo que yo haría sería ignorarla por completo, como si fuera un fantasma, ni sentarte junto a ella para comer o ver la TV, ni mucho menos hablarle o dejar que te abrace. Sé que es duro, pero cuando se dé cuenta (ella sabe perfectamente lo que te pasa pero lo oculta) de que pasas de ella como si no existiera, lo va a pasar peor que tú.

Hazme caso y trátala como un espectro, ignórala por completo, si haces la comida te la sirves a tí y a tu hija, y si puedes evitarlo no duermas con ella bajo ningún concepto, si no tienes más remedio que contestarle a alguna pregunta hazlo lo más breve posible "sí" "no" "no lo sé".... pero nada más.

Incluso sería hasta retorcido, cuando pase a tu lado haz como que tapas el móvil como queriendo ocultar algo, que se coma el tarro la arpía.

Y deja de ser un calzonazos, te lo digo con todo el aprecio del mundo, págale con la misma moneda.

Porque a todo esto... ¿A ella cómo la ves, en plan pasota, deprimida....? Cuenta su actitud.


Si y no, si por que se lo merece, y no por que el que podria salir escaldado seria el creador del hilo, en un proceso de separacion no remover las aguas que luego llega una ola y se lo lleva todo, como se ponga en contra de el y lo quiera joder, teniendo condicion de mujer, puede venir desde una denuncia falsa a lo que sea, y perder custodia, piso y todo... y tiene ellas las de ganar, es triste pero es asi.

Mejor que siga distanciado como ahora sin provocar, y cuando acabe la cuarentena hacer bomba de humo.


Efectivamente, se lo merece, y sufrirá, pero no porque yo lo fuerce, simplemente porque sé que se va a arrepentir toda su vida, y va a tener que enfrentarse a su familia (cuando huye de los problemas). Cuando pasó la otra vez, me llegó a decir que hablara con toda la familia yo, incluso con la suya, y que les dijera que nadie la preguntara por lo que había pasado.

La primera vez, llegué a hablar con un abogado, y aunque le conté lo del amante, el me dijo que no la dijera nada, que no hacia falta ningún motivo para divorciarse si uno quería y que comunicarle que lo sabia o que de alguna manera la había espiado o controlado iba a ser perjudicial para mí.

Gracias a todos de nuevo, un ratito con vosotros, y mucho más entero!
@Sorcery123 mucho ánimo tio, sobre todo mantén la cabeza fría y si te encuentras de bajón pásate por aquí para que te animemos en la medida que podamos. Con mencionarnos sabremos que te pasas por aquí.

Como dato, yo también he entrado en los 40 tacos, también estoy casado y con 2 hijos.

Salu2
[bye]
En vistas que, parece ser, tienes claro dejarlo definitivamente, yo en tu lugar tomaría una serie de medidas preventivas.

En primer lugar ella es la madre de tu hija, así que tienes que tener esto muy en cuenta, no te la vas a quitar de encima como una novia o una cualquiera, tenéis algo en común y no es una vivienda, es una hija, así que mantén las formas y se educado con ella, no seas vengativo como te dicen algunos porque no te interesa llevarte mal con ella, porque repito, es la madre de tu hija.

Después, entiende que ya es tu ex-mujer, no has firmado papeles ni nada con ella, pero tienes que tener eso en cuenta, por tanto actúa en consecuencia, con una ex-mujer y una hija de por medio interesa llevarse bien o como mínimo con cordialidad, evita enfrentamientos, discusiones, etc, porque eso no hará más que hacerlo todo más difícil y te interesa llegar a una ruptura amistosa entre ambas partes. Ahora no es momento de basarte en el presente, el presente con ella existe por una causa de fuerza mayor, piensa en el futuro.

Por último, y aunque te suene fuerte en primera instancia, graba absolutamente todas las conversaciones que tengas con ella, tanto telefónicas como en persona, hay aplicaciones de móvil que lo hacen, algunas te pillan los últimos 5 minutos. Esto es completamente legal hacerlo puesto que tú eres una persona implicada en dicha conversación y no necesitas su consentimiento para hacerlo y vale como prueba en un futuro juicio.

Esto último te lo digo para que te guardes las espaldas y seas precavido, ahora tienes que andar con pies de plomo, y no por ella, sino por tu hija. ¿Conoces el dicho "Nunca se termina de conocer a una persona"? Pues eso, tu mujer te ha engañado durante años y ha manipulado muchas conversaciones que ha tenido contigo por el hecho de que no te reconoce nada, tienes que entender que es una persona que cada vez vas a conocer menos y en situaciones de estrés y límite no sabes como van a reaccionar las personas, así que se precavido, porque por ese lado y ante la ley tu tienes mucho más que perder que ella. Y las grabaciones no te van a hacer ganar nada, pero en un hipotético caso (ojala que no), que las cosas se pongan feas te van a salvar de perder MUCHO.
mafia escribió:Solo puedo decir, que mujer mas mala tienes. Una hija no es un contrato, mandala a tomar por culo y empieza a quererte.



El mejor consejo en la primera respuesta. Mejores no los vas a tener, quizá sí más extensos.

Tu vida no gira en torno a tu mujer, a tomar viento y empieza una nueva vida, con los años te preguntarás cómo narices aguantaste tanto.

un saludo.
Te mereces una respuesta larga y al detalle dado lo sincero que has sido, pero...

Es muy sencillo: sea lo que sea que haya hecho tu mujer (parece que, aún con los indicios, no sabes bien lo ocurrido) te ha tomado pelo y se ha burlado de ti sobremanera. Ha traicionado tu confianza, te ha mentido deliberadamente y ha jugado con tus sentimientos de manera reincidente una y otra vez durante años. En muchos sentidos, vuestra relación ha sido una farsa tremenda.

Es dificil, va a doler y además teneis una hija en común; un cóctel de la hostia.

Pero ahora, confinamiento a parte (es circunstáncial) vas a tener que elegir entre seguir en un engaño y una relación que esta rota y muerta, o continuar autoengañandote el resto de tu vida hasta que tu cuerpo no lo aguante mas. Es decir, sufrimiento continuó.

Te lo aviso desde ya: no tiene solución. No ha sido un error, sino una montaña que además ella prentende ocultar para siempre. Una irresponsabilidad y lo que algunos expertos pensaran que es psicopatía. Tu verás

Desaparece de su vida. No mires atrás y se feliz con tu niña, que no se merece ese teatro como referencia

La debilidad acaba cuando TU quieras

Saludossss
vicodina escribió:En vistas que, parece ser, tienes claro dejarlo definitivamente, yo en tu lugar tomaría una serie de medidas preventivas.

En primer lugar ella es la madre de tu hija, así que tienes que tener esto muy en cuenta, no te la vas a quitar de encima como una novia o una cualquiera, tenéis algo en común y no es una vivienda, es una hija, así que mantén las formas y se educado con ella, no seas vengativo como te dicen algunos porque no te interesa llevarte mal con ella, porque repito, es la madre de tu hija.

Después, entiende que ya es tu ex-mujer, no has firmado papeles ni nada con ella, pero tienes que tener eso en cuenta, por tanto actúa en consecuencia, con una ex-mujer y una hija de por medio interesa llevarse bien o como mínimo con cordialidad, evita enfrentamientos, discusiones, etc, porque eso no hará más que hacerlo todo más difícil y te interesa llegar a una ruptura amistosa entre ambas partes. Ahora no es momento de basarte en el presente, el presente con ella existe por una causa de fuerza mayor, piensa en el futuro.

Por último, y aunque te suene fuerte en primera instancia, graba absolutamente todas las conversaciones que tengas con ella, tanto telefónicas como en persona, hay aplicaciones de móvil que lo hacen, algunas te pillan los últimos 5 minutos. Esto es completamente legal hacerlo puesto que tú eres una persona implicada en dicha conversación y no necesitas su consentimiento para hacerlo y vale como prueba en un futuro juicio.

Esto último te lo digo para que te guardes las espaldas y seas precavido, ahora tienes que andar con pies de plomo, y no por ella, sino por tu hija. ¿Conoces el dicho "Nunca se termina de conocer a una persona"? Pues eso, tu mujer te ha engañado durante años y ha manipulado muchas conversaciones que ha tenido contigo por el hecho de que no te reconoce nada, tienes que entender que es una persona que cada vez vas a conocer menos y en situaciones de estrés y límite no sabes como van a reaccionar las personas, así que se precavido, porque por ese lado y ante la ley tu tienes mucho más que perder que ella. Y las grabaciones no te van a hacer ganar nada, pero en un hipotético caso (ojala que no), que las cosas se pongan feas te van a salvar de perder MUCHO.


el mejor consejo del hilo.
@Sorcery123 también tienes razón... Quizas no es buen consejo lo de ser kabronazo y exageré un poco.

Una cosa compañero... Lo que dice el compi Vicodina mas arriba es la solución perfecta y llave mágica en caso de que Narnia se derrumbe (por lo de que la relación parece bonita pero hay mucho misterio en realidad).

No encontraría mejor consejo que ese... Desde luego es el mejor.

Saludos [beer]
Hola chic@s

Me encuentro mucho mejor, seguro que en algún momento recaigo, pero me siento con fuerzas y más animado gracias entre otras cosas a vosotros.

Dentro de poco se me complicará más la historia, creo que vamos a acabar pasado su cumpleaños en cuarentena, y de momento, ni ganas tengo de hacerla un regalo como comprenderéis. Lo voy dejando, cogeré algo de su lista de deseos de amazon y lo pedire, pero poco más.

De momento, espero al último minuto si tengo que hacerla el regalo.


Carnaca escribió:@Sorcery123 mucho ánimo tio, sobre todo mantén la cabeza fría y si te encuentras de bajón pásate por aquí para que te animemos en la medida que podamos. Con mencionarnos sabremos que te pasas por aquí.

Como dato, yo también he entrado en los 40 tacos, también estoy casado y con 2 hijos.

Salu2
[bye]


Creo que incluso se me tiene que notar al escribir, estoy mucho más animado, con la mente más despejada y las ideas mucho más claras.

Ayer decidí pasar la noche jugando a un juego de mesa, como solía hacer, y pude concentrarme y divertirme un rato mientras la niña dormía, todo un logro después de los 10 días que llevo con esto.

Gracias @Carnaca por el apoyo.

vicodina escribió:En vistas que, parece ser, tienes claro dejarlo definitivamente, yo en tu lugar tomaría una serie de medidas preventivas.

En primer lugar ella es la madre de tu hija, así que tienes que tener esto muy en cuenta, no te la vas a quitar de encima como una novia o una cualquiera, tenéis algo en común y no es una vivienda, es una hija, así que mantén las formas y se educado con ella, no seas vengativo como te dicen algunos porque no te interesa llevarte mal con ella, porque repito, es la madre de tu hija.

Después, entiende que ya es tu ex-mujer, no has firmado papeles ni nada con ella, pero tienes que tener eso en cuenta, por tanto actúa en consecuencia, con una ex-mujer y una hija de por medio interesa llevarse bien o como mínimo con cordialidad, evita enfrentamientos, discusiones, etc, porque eso no hará más que hacerlo todo más difícil y te interesa llegar a una ruptura amistosa entre ambas partes. Ahora no es momento de basarte en el presente, el presente con ella existe por una causa de fuerza mayor, piensa en el futuro.

Por último, y aunque te suene fuerte en primera instancia, graba absolutamente todas las conversaciones que tengas con ella, tanto telefónicas como en persona, hay aplicaciones de móvil que lo hacen, algunas te pillan los últimos 5 minutos. Esto es completamente legal hacerlo puesto que tú eres una persona implicada en dicha conversación y no necesitas su consentimiento para hacerlo y vale como prueba en un futuro juicio.

Esto último te lo digo para que te guardes las espaldas y seas precavido, ahora tienes que andar con pies de plomo, y no por ella, sino por tu hija. ¿Conoces el dicho "Nunca se termina de conocer a una persona"? Pues eso, tu mujer te ha engañado durante años y ha manipulado muchas conversaciones que ha tenido contigo por el hecho de que no te reconoce nada, tienes que entender que es una persona que cada vez vas a conocer menos y en situaciones de estrés y límite no sabes como van a reaccionar las personas, así que se precavido, porque por ese lado y ante la ley tu tienes mucho más que perder que ella. Y las grabaciones no te van a hacer ganar nada, pero en un hipotético caso (ojala que no), que las cosas se pongan feas te van a salvar de perder MUCHO.


Muchas gracias por el consejo, es lo que estoy intentando hacer, aunque emocionalmente es muy difícil, pero sé que todo lo que haga de forma visceral y sin pensarlo y meditarlo va a ir en contra mia.

Muchos me decís que porque aguanto y no lo digo, que estoy sufriendo, pero creo que tengo que tener la mente muy clara, que tengo que hablar con un abogado y plantear la situación con la cabeza fría cuando hable con ella. Sin discutir, solo exponer, y plantear la mejor solución para la niña, que es lo que me importa. Y por desgracia, en estas situaciones, respecto a la niña, yo soy el que más tiene que perder.

Lalitovergu escribió:Te mereces una respuesta larga y al detalle dado lo sincero que has sido, pero...

Es muy sencillo: sea lo que sea que haya hecho tu mujer (parece que, aún con los indicios, no sabes bien lo ocurrido) te ha tomado pelo y se ha burlado de ti sobremanera. Ha traicionado tu confianza, te ha mentido deliberadamente y ha jugado con tus sentimientos de manera reincidente una y otra vez durante años. En muchos sentidos, vuestra relación ha sido una farsa tremenda.

Es dificil, va a doler y además teneis una hija en común; un cóctel de la hostia.

Pero ahora, confinamiento a parte (es circunstáncial) vas a tener que elegir entre seguir en un engaño y una relación que esta rota y muerta, o continuar autoengañandote el resto de tu vida hasta que tu cuerpo no lo aguante mas. Es decir, sufrimiento continuó.

Te lo aviso desde ya: no tiene solución. No ha sido un error, sino una montaña que además ella prentende ocultar para siempre. Una irresponsabilidad y lo que algunos expertos pensaran que es psicopatía. Tu verás

Desaparece de su vida. No mires atrás y se feliz con tu niña, que no se merece ese teatro como referencia

La debilidad acaba cuando TU quieras

Saludossss


Si, tienes razón, solo que esto es como un espectáculo de magia en el que uno quiere creer y el otro hace todo lo posible porque creas que es real. Yo me lo creí, tuve bajo mis espaldas toda la relación y no me dí cuenta.

Los caminos que se abran a partir de aquí, no lo sé, pero con ella no hay nada, ya no puede haber nada, y si por un segundo se me pasara por la cabeza, sería para ser infeliz toda mi vida, y eso no se lo merece nadie, y menos mi hija.

pedrotreviño escribió:@Sorcery123 también tienes razón... Quizas no es buen consejo lo de ser kabronazo y exageré un poco.

Una cosa compañero... Lo que dice el compi Vicodina mas arriba es la solución perfecta y llave mágica en caso de que Narnia se derrumbe (por lo de que la relación parece bonita pero hay mucho misterio en realidad).

No encontraría mejor consejo que ese... Desde luego es el mejor.

Saludos [beer]


Muchas gracias compañero, ya lo sé, en estas situaciones lo primero que sale es la rabia, ya pasé por eso hace unos días que buscaba hacerla daño, pero ya no, ya tengo claro que solo tengo que pensar en mí, lo que a ella la pase será circunstancial y tendrá que llevarlo ella como pueda.

Ayer sin ir más lejos, mientras yo jugaba en un lado del sofá con la niña, ella estaba tumbada al otro lado sin ni siquiera mirarnos, incluso cuando la niña hacia que se subía por encima suya. Y por la noche, cuando bajé de bañar a la niña me dijo que ella no quería cenar, que no tenía apetito y cenamos la niña y yo solos.

No fui ha hacer sangre, ni la dije nada, simplemente, que ella lo asimile sin mi.
@Sorcery123
Hola compañero, primero que nada desearte mucho ánimo, esa situación es muy muy jodida y hasta que no te ves en esa situación no sabes como actuarías, al fin y al cabo es una traición de una persona que quieres mucho.

Creo que los demas compis te han dado muy buenos consejos, intenta evitarla todo lo que puedas, mantener la cabeza ocupada durante la cuarentena y evitando en la medida de lo posible el trato con ella, pero sinceramente yo no le regalaría nada por su cumpleaños, teniendo en cuenta que tu relación está muerta no creo que merezca la pena invertir más tiempo ni esfuerzo.

Mucho ánimo compañero!, ya verás como cuando pase todo esto y estes tranquilamente con tu hija te preguntarás como pudiste aguantar tanto con tal víbora.
Me parece fenomenal como lo estás llevando, sobre todo por tu hija que no tiene culpa de nada y podría sufrir las consecuencia.

Mucho ánimo.
Haz tanto teatro como puedas. En este mundo hay que ser muy putas! Cuanto menos se de cuenta ella mejor. Lo mejor sería que se te vea "un poco frío" y basta. Para que no ate cabos...nl sé si me explico. Eso de no cruzar nunca las miradas...canta un poco demasiado.
En cuanto pase el confinamiento, rompe sin más drama y adios muy buenas.

Hay una cosa que se llama secreto en las comunidades, no deberías usmear en los teléfonos ajenos por mucho que lleves razón. Es solo un consejo.
Si luego se arrepiente como suele pasar a veces ella se lo ha buscado. Tú has hecho lo que has podido para salvar la relación y creo que has hecho bastante para alguien así...¡Ánimo!
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Te diría que mucho ánimo, evidentemente eso son palabras así que bajo mi punto de vista te puedo recomendar unos auriculares baratos con los que escuchar música genial.
Te relajas, una vez así, yo me haría las pruebas de paternidad.
Se que es fuerte pero en caso de que sea el hijo tuyo valoraría contactar con un psicólogo, contar todo y pensar en el divorcio.
@Sorcery123 pero como vas a hacerle un regalo despues de esto?

lo que debes de hacer si la vas a dejar es hablar claro con ella,decirle que vais a separaros cuando termine la cuarentena y no cruzar palabra..cada uno hacerse la cena,llavar su ropa etc...

la niña antes o despues lo va a saber,me parece una excusa que se ponen cuando en realidad no se quieren dejar lo de la niña

no te mientas a ti mismo..Creo que en el fondo no quieres dejarla,estas haciendote creer,podria dejarla,etc..pero nolo vas a hacer...

ni regalos ni nada,,corta ya si de verdad la vas a dejar...

si no la vas a dejar la perdonas y seguis como si nada,te dolera un tiempo y nunca lo olvidaras...

y tal como ella a actuado creo que lo volvera a hacer aunque sea con otro..

ella esta enamorado de el,si no te a dejado es por lastima o porque el este casado o con pareja y no se atreva a dar el paso por lo de no soltar una rama hasta tener otra segura...de no ser asi ,no seguiria tantos años a dos bandas sin importar tu sufrimiento...

y si lo del facebook lo diria seguramente para que el o familia de el en caso de ser soltero no viera que ella es casada o el mismo no le dijera porque pone que esta casada si supuestamente esta contigo..

Seguramente ella le halla dicho a el que contigo no tiene nada en realidad,que no siente nada por ti o no haceis vida de pareja etc...el chaval no tiene culpa,si es soltero seguramente tambien esta siendo engañado..aunque cabe la posibilidad de que sea casado y para el sea solo un juego o un polvo o futuros polvos...pero ella si se ve segun cuentas que esta enamorada y que lo quiere....

Yo por sospechas falsas mias o por celos sin motivo no soy partidario de coger el movil de mi pareja ni revisar,pero con una relacion seria y de tanto tiempo o donde te estas jugando tu futuro o felicidad si soy partidario de que la persona engañada coja el movil de su pareja y revise y vea que pasa ya que nadie tiene derecho a sufrir asi y que lo engañen de esa forma..

si yo fuera tu(no vas a revisar el telefono proque ella lo tiene con contraseña) pero si llamaria a el chaval y le contaria toda la verdad y veria las razones por la que ella no te a dejado ya a ti antes..seguramente te llevarias una sopresa..y de paso si el chaval fuera soltero le adviertes y le cuentas que contigo aunque te esta engañando a seguido una vida normal,de sexo,salir,besos,vida de pareja etc... ya que ella le habra dicho que contigo esta muy mal...

Pero la verdad yo la dejaria…todo el mundo puede cometer fallos en su vida,que una mujer sea muy promiscua, poner cuernos y arrepentirse etc y tratar de areeglar su vida de pareja etc..pero lo que te esta haciendo a ti desde hace años,no tiene nombre...se merece que llames a el chaval y aclares todo y la dejes..

o ella tiene derecho a estar poniéndote los cuernos tantos años y tu no tienes derecho a saber que es lo que esta diciendo de ti a su amante o nuevo novio y el porque sige jugando a dos bandas y no te deja?si no lo hace es porque no le conviene...

o no tiene un trabajo estable para pagar casa,la niña ect…o el chaval no quiere por ahora nada serio o es casado y el no a dado el paso.

y olvídate de regalarle nada..seguramente el también le enviara un regalo,ya sea para recoger en correos o algo que no puedas ver o darte cuenta..

saludos y suerte
Sorcery123 escribió:Dentro de poco se me complicará más la historia, creo que vamos a acabar pasado su cumpleaños en cuarentena, y de momento, ni ganas tengo de hacerla un regalo como comprenderéis. Lo voy dejando, cogeré algo de su lista de deseos de amazon y lo pedire, pero poco más.

.

¿Cómo que le vas a hacer un regalo? No lo entiendo. Si es por disimular, ella ya se ha dado cuenta de que algo pasa. Y en todo caso si quieres hacer el paripé no le cojas algo de su lista de deseos, coge algo que no le vaya a gustar XD
Halluat escribió:
Sorcery123 escribió:Dentro de poco se me complicará más la historia, creo que vamos a acabar pasado su cumpleaños en cuarentena, y de momento, ni ganas tengo de hacerla un regalo como comprenderéis. Lo voy dejando, cogeré algo de su lista de deseos de amazon y lo pedire, pero poco más.

.

¿Cómo que le vas a hacer un regalo? No lo entiendo. Si es por disimular, ella ya se ha dado cuenta de que algo pasa. Y en todo caso si quieres hacer el paripé no le cojas algo de su lista de deseos, coge algo que no le vaya a gustar XD

creo que el OP se quiere autoengañar..que paripe tiene que hacer?

Lo que debe decirle es que cuando se acabe el confinamiento cada uno por su lado...cada uno que se cocine lo suyo,se lave su ropa etc...

encima le va a hacer un regalo?como puede hacer eso sabiendo que posiblemente el otro tambien le va a hacer su regalo y que ella no lo quiere..Esta con el porque el otro no a dado el paso seguro..Debe estar con pareja o casado o ser todo esto un juego o romance para el o echarle para atras que ella tenga una hija y no se aclara...ella se se ve que esta enamorada y pillada por el segun cuenta el OP..de no ser asi ,nada ma pillarla hubiera roto todo contacto y le dejearia a el revisar el movil y lo que quisiera..

ella trabaja o tiene un trabajo donde podria salir adelante con la niña sin necesidad de vivir con OP?
Estar triste y llorar no le va a solucionar nada, ni ella se va a compadecer ni va a cambiar lo que esta haciendo..solo sirve para que ella este mas segura que tiene hay una rama amarrada hasta que la otra se decida...llego te abrazo te doy unos besitos,te digo que no estes mal pero luego me pongo a decirle al otro cuanto lo quiero o cuanto lo extraño...me parece de lo mas cinico…

lleva años engañándolo y va a seguir asi,seguramente se habran visto cuando el esta trabajando o ella dice que va a salir a algun sitio y seguramente ella esta deseando que el se decida a algo serio para irse con el...
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
LadySnowbloodX escribió:Si luego se arrepiente como suele pasar a veces ella se lo ha buscado. Tú has hecho lo que has podido para salvar la relación y creo que has hecho bastante para alguien así...¡Ánimo!


Me interesa tu comentario, como es eso de arrepentirse como suele pasar a veces? Suena a una pregunta tonta y simple pero tengo interés en esto, a mi nunca me han puesto los cuernos que yo sepa, claro, con mi mujer me llevo muy bien, pero eso de poner cuernos, arrepentirse y que suele pasar, como es exactamente? Gracias
Akecchi escribió:
LadySnowbloodX escribió:Si luego se arrepiente como suele pasar a veces ella se lo ha buscado. Tú has hecho lo que has podido para salvar la relación y creo que has hecho bastante para alguien así...¡Ánimo!


Me interesa tu comentario, como es eso de arrepentirse como suele pasar a veces? Suena a una pregunta tonta y simple pero tengo interés en esto, a mi nunca me han puesto los cuernos que yo sepa, claro, con mi mujer me llevo muy bien, pero eso de poner cuernos, arrepentirse y que suele pasar, como es exactamente? Gracias



te lo explico yo que no se porque va a coincidir seguro con la respuesta de LadySnowbloodX

la mujer del OP es como el perro del hortelano ni come ni deja comer...a ella le gustaria que el nuevo novio(vamos a llamarlo asi) decidiera dejar a la mujer si tiene o decidiera llevársela a ella con su hija a Malaga…obvio eso no va a pasar al menos que la relacion de el nuevo novio acabe por otro tema...pues si es soltero imagino que no se quiere hacer cargo de una mujer con una hija si no lo a echo ya...y solo la tiene hay para entretenerse..el problema es que la mujer del OP si esta enamorada del nuevo novio...por eso lleva años con este tipo de relacion a dos bandas...pero como sabe que el por ahora no se la va a llevar a su casa o no se van a ir juntos pues no deja a su marido...

que es lo que puede pasar...dos opciones

opción 1; sigue eternamente casada con el OP y hablando con el otro,enviandole fotos desnuda,sexo telefonico,una relacion a distancia donde a veces el tira para la ciudad de ella y se vean a escondidas para tener sexo y llevar esa relacion de esa forma...(algo que el OP sufrirá,eso no es vida ni nadie merece algo asi)

opcion 2; El OP decide dejar de sufrir..La deja..ella se lo cuenta al nuevo novio y le exige responsabilidad, estar juntos..este dice que no puede aun,que mas adelante se vera,ante esta opcion la mujer llama al ex marido arrepentida,llorando y pidiendo perdón..

si el la perdona ellos volveran a hablar porque ella se ve que esta enamorada y muy pillada de ese hombre de malaga...

llevan años hablando y si no ha dado el paso es porque ese malagueño no a querido seguro...no le a dejado las cosas claras..pero como ella esta enamorada y enganchada a el,aguanta vivir asi..con la esperanza que un dia cambie de opinion o sea por ella o por otro problema,el nuevo novio deje a su mujer si la tiene...

lo mejor que puede hacer el OP es no mentirse a el mismo y dejarla..
quote="sextobit"]@Sorcery123
Hola compañero, primero que nada desearte mucho ánimo, esa situación es muy muy jodida y hasta que no te ves en esa situación no sabes como actuarías, al fin y al cabo es una traición de una persona que quieres mucho.

Creo que los demas compis te han dado muy buenos consejos, intenta evitarla todo lo que puedas, mantener la cabeza ocupada durante la cuarentena y evitando en la medida de lo posible el trato con ella, pero sinceramente yo no le regalaría nada por su cumpleaños, teniendo en cuenta que tu relación está muerta no creo que merezca la pena invertir más tiempo ni esfuerzo.

Mucho ánimo compañero!, ya verás como cuando pase todo esto y estes tranquilamente con tu hija te preguntarás como pudiste aguantar tanto con tal víbora.[/quote]

Gracias @sextobit,

Es lo que intento, no cruzarme con ella, intento leer, me pongo netflix con cascos en la tablet, juego con la niña, o juego a juegos de mesa yo solo. Con ello consigo evadirme lo suficiente.

Lo del regalo, entiendo que suene raro. No quiero ni buscarlo, ni mirar, ni interesarme lo más mínimo, pero no quiero provocar la situación hasta que la cuarentena pase. Y más que nada, porque necesito hablar con mis amigos, necesito ver a un abogado para tener muy claro que pasos dar, intentando proteger a mi hija.

zero_ escribió:Me parece fenomenal como lo estás llevando, sobre todo por tu hija que no tiene culpa de nada y podría sufrir las consecuencia.

Mucho ánimo.

Creo que he llegado a un punto, en el que lo he interiorizado tanto, que mi cabeza puede sobre mis emociones, ahora solo quiero proteger a mi hija.

Lyonsy escribió:Te diría que mucho ánimo, evidentemente eso son palabras así que bajo mi punto de vista te puedo recomendar unos auriculares baratos con los que escuchar música genial.
Te relajas, una vez así, yo me haría las pruebas de paternidad.
Se que es fuerte pero en caso de que sea el hijo tuyo valoraría contactar con un psicólogo, contar todo y pensar en el divorcio.


Gracias @Lyonsy, es lo que intento, me pongo cascos cuando curro para escuchar música, así me evado un poco, y últimamente hasta me ducho con música, hace que me relaje un poco.

pedrinxerez escribió:@Sorcery123 pero como vas a hacerle un regalo despues de esto?

lo que debes de hacer si la vas a dejar es hablar claro con ella,decirle que vais a separaros cuando termine la cuarentena y no cruzar palabra..cada uno hacerse la cena,llavar su ropa etc...

la niña antes o despues lo va a saber,me parece una excusa que se ponen cuando en realidad no se quieren dejar lo de la niña

no te mientas a ti mismo..Creo que en el fondo no quieres dejarla,estas haciendote creer,podria dejarla,etc..pero nolo vas a hacer...

ni regalos ni nada,,corta ya si de verdad la vas a dejar...

si no la vas a dejar la perdonas y seguis como si nada,te dolera un tiempo y nunca lo olvidaras...

y tal como ella a actuado creo que lo volvera a hacer aunque sea con otro..

ella esta enamorado de el,si no te a dejado es por lastima o porque el este casado o con pareja y no se atreva a dar el paso por lo de no soltar una rama hasta tener otra segura...de no ser asi ,no seguiria tantos años a dos bandas sin importar tu sufrimiento...

y si lo del facebook lo diria seguramente para que el o familia de el en caso de ser soltero no viera que ella es casada o el mismo no le dijera porque pone que esta casada si supuestamente esta contigo..

Seguramente ella le halla dicho a el que contigo no tiene nada en realidad,que no siente nada por ti o no haceis vida de pareja etc...el chaval no tiene culpa,si es soltero seguramente tambien esta siendo engañado..aunque cabe la posibilidad de que sea casado y para el sea solo un juego o un polvo o futuros polvos...pero ella si se ve segun cuentas que esta enamorada y que lo quiere....

Yo por sospechas falsas mias o por celos sin motivo no soy partidario de coger el movil de mi pareja ni revisar,pero con una relacion seria y de tanto tiempo o donde te estas jugando tu futuro o felicidad si soy partidario de que la persona engañada coja el movil de su pareja y revise y vea que pasa ya que nadie tiene derecho a sufrir asi y que lo engañen de esa forma..

si yo fuera tu(no vas a revisar el telefono proque ella lo tiene con contraseña) pero si llamaria a el chaval y le contaria toda la verdad y veria las razones por la que ella no te a dejado ya a ti antes..seguramente te llevarias una sopresa..y de paso si el chaval fuera soltero le adviertes y le cuentas que contigo aunque te esta engañando a seguido una vida normal,de sexo,salir,besos,vida de pareja etc... ya que ella le habra dicho que contigo esta muy mal...

Pero la verdad yo la dejaria…todo el mundo puede cometer fallos en su vida,que una mujer sea muy promiscua, poner cuernos y arrepentirse etc y tratar de areeglar su vida de pareja etc..pero lo que te esta haciendo a ti desde hace años,no tiene nombre...se merece que llames a el chaval y aclares todo y la dejes..

o ella tiene derecho a estar poniéndote los cuernos tantos años y tu no tienes derecho a saber que es lo que esta diciendo de ti a su amante o nuevo novio y el porque sige jugando a dos bandas y no te deja?si no lo hace es porque no le conviene...

o no tiene un trabajo estable para pagar casa,la niña ect…o el chaval no quiere por ahora nada serio o es casado y el no a dado el paso.

y olvídate de regalarle nada..seguramente el también le enviara un regalo,ya sea para recoger en correos o algo que no puedas ver o darte cuenta..

saludos y suerte


Como le he dicho a @sextobit, solo quiero esperar a poder hablar con mi familia, y sobre todo, a poder hablar con un abogado. No quiero dar un paso en falso respecto a mi hija. Puedo cometer muchos errores que lamentar en el futuro. Si solo estuviéramos los dos, me daría igual, pero con mi hija, tengo mucho que perder y poco que ganar, desgraciadamente.

No creo que este chaval esté casado, tengo su perfil de facebook. Vive en otra comunidad, y eso les hacia muy complicado verse, y cuando la nació la niña mucho más. Solo llevamos a la niña a la guardería 5 horas, y viviendo en otra comunidad lo tenian complicado.
El es mucho más joven que ella, y dudo que lo haya estado esperando este tiempo, la realidad es que creo que mi mujer sigue enamorada de él (cuando yo pensaba que solo había huido de nuestros problemas) , se mantuvo conmigo porque ella no tiene independencia economica, porque yo nunca la he tratado mal, la hago reir, soy muy cariñoso, estoy siempre pendiente de ella. Así que la decisión era fácil, ella no podía vivir con lo que gana.

Ahora, ha debido entrar en una crisis. Ella no sabe estar sola, y pasa toda la semana sola cuando lleva la niña a la guardería. Es una persona que siempre depende de otro, porque cuando está sola solo sabe tumbarse en el sofá y tragarse lo que echen en la televisión. Ni siquiera me deja leer en otra habitación, quiere que lea con ella. La he aconsejado que vaya a un gimnasio, que coja la bicicleta, que busque alguna actividad, pero es muy pasiva.

Eso, y que trabaja los fines de semana, con lo que muchas veces yo me quedo con la niña y nos vamos a un parque con sus primos, etc, mientras que ella está trabajando. Ya no podemos irnos un fin de semana a una casa rural por su curro, ni podemos hacer muchas cosas, y la agobia. Pero esto es igual, la he aconsejado que pida traslado para poder pedir horario entre semana y compaginarlo con la niña, la he dicho que la ayudo con el curriculum y que entre semana vaya a echar curriculums tranquilamente. Pero no lo hace.

Con el chaval, ya hablé en su momento, mi mujer me dió permiso, y sé que el quiso cortar la relación, por lo que si han seguido, ha sido cosa de mi mujer.

Tengo muy clara la decisión, ahora estoy mucho más entero, aunque ayer estuve un poco de bajón, porque me enteré que el chaval había recibido el regalo ese día. Pero sigo pensando en dejarla, he vivido con mis padres sabiendo que mi madre no le quería durante mucho tiempo, y fue muy duro estar apoyando a mi madre, pero no conseguir que diera el paso. No quiero eso para mi hija.

Akecchi escribió:
LadySnowbloodX escribió:Si luego se arrepiente como suele pasar a veces ella se lo ha buscado. Tú has hecho lo que has podido para salvar la relación y creo que has hecho bastante para alguien así...¡Ánimo!


Me interesa tu comentario, como es eso de arrepentirse como suele pasar a veces? Suena a una pregunta tonta y simple pero tengo interés en esto, a mi nunca me han puesto los cuernos que yo sepa, claro, con mi mujer me llevo muy bien, pero eso de poner cuernos, arrepentirse y que suele pasar, como es exactamente? Gracias


Eso pensé yo, que se arrepentiría. ¿No recuerdas lo que es estar enamorado? Todo te parece perfecto y magnifico en la otra persona, no tiene fallos, todo es risa y felicidad. Luego cuando esa fase pasa, hay discusiones, hay días que uno esta cansado, o que no está tan alegre, y eso va mermando. SI lo metemos con la convivencia, la cosa se complica más, porque al principio ves a la otra persona cuando estás con ánimo de verla de estar con ella, pero cuando convives, hay momentos que necesitas tu espacio, o que no te encuentras bien.

Esto lo estuve leyendo, cuando una mujer (sobre todo mujeres, porque a nosotros nos mueve más el sexo), es infiel, compara todos esos momentos y sensaciones maravillosas con el amante, contra la convivencia con su pareja, y evidentemente, su pareja sale perdiendo. Si la pareja se rompe, se rompe su estabilidad, pero si empieza a hacer una vida con el amante, la mayoría de las ocasiones descubre que no era todo tan maravilloso, que también tiene defectos, también se enfada, y también tiene malos momentos. Choca con la realidad.

pedrinxerez escribió:
Akecchi escribió:
LadySnowbloodX escribió:Si luego se arrepiente como suele pasar a veces ella se lo ha buscado. Tú has hecho lo que has podido para salvar la relación y creo que has hecho bastante para alguien así...¡Ánimo!


Me interesa tu comentario, como es eso de arrepentirse como suele pasar a veces? Suena a una pregunta tonta y simple pero tengo interés en esto, a mi nunca me han puesto los cuernos que yo sepa, claro, con mi mujer me llevo muy bien, pero eso de poner cuernos, arrepentirse y que suele pasar, como es exactamente? Gracias



te lo explico yo que no se porque va a coincidir seguro con la respuesta de LadySnowbloodX

la mujer del OP es como el perro del hortelano ni come ni deja comer...a ella le gustaria que el nuevo novio(vamos a llamarlo asi) decidiera dejar a la mujer si tiene o decidiera llevársela a ella con su hija a Malaga…obvio eso no va a pasar al menos que la relacion de el nuevo novio acabe por otro tema...pues si es soltero imagino que no se quiere hacer cargo de una mujer con una hija si no lo a echo ya...y solo la tiene hay para entretenerse..el problema es que la mujer del OP si esta enamorada del nuevo novio...por eso lleva años con este tipo de relacion a dos bandas...pero como sabe que el por ahora no se la va a llevar a su casa o no se van a ir juntos pues no deja a su marido...

que es lo que puede pasar...dos opciones

opción 1; sigue eternamente casada con el OP y hablando con el otro,enviandole fotos desnuda,sexo telefonico,una relacion a distancia donde a veces el tira para la ciudad de ella y se vean a escondidas para tener sexo y llevar esa relacion de esa forma...(algo que el OP sufrirá,eso no es vida ni nadie merece algo asi)

opcion 2; El OP decide dejar de sufrir..La deja..ella se lo cuenta al nuevo novio y le exige responsabilidad, estar juntos..este dice que no puede aun,que mas adelante se vera,ante esta opcion la mujer llama al ex marido arrepentida,llorando y pidiendo perdón..

si el la perdona ellos volveran a hablar porque ella se ve que esta enamorada y muy pillada de ese hombre de malaga...

llevan años hablando y si no ha dado el paso es porque ese malagueño no a querido seguro...no le a dejado las cosas claras..pero como ella esta enamorada y enganchada a el,aguanta vivir asi..con la esperanza que un dia cambie de opinion o sea por ella o por otro problema,el nuevo novio deje a su mujer si la tiene...

lo mejor que puede hacer el OP es no mentirse a el mismo y dejarla..


Como le he dicho al compañero, el otro vive en otra provincia, tiene 10 años menos que nosotros, y no creo que la haya estado esperando. Creo que mi mujer está en la crisis de los 40, y ha querido recuperar lo que sentia con el, porque todo debía ser más emocionante, pero me parece que se va a quedar sin el, y sin mi.
Tío, he seguido el hilo, y es que me reafirmó en los primeros comentarios. Explicame que clase de primo eres ( es que no me sale decirlo con otra expresión , pero no pretendo faltarte al respeto ni mucho menos) para estar con una persona como tu describes : dependiente emocionalmente, que te engaña a través del móvil con un tío que ni conoce xDDD ( esto tiene tela ) , es que sois tal para cual, no se porque permites que una persona con la que llevas 13 años ( se dice pronto) siga a tu lado, muy buena tiene que ser la parte de la balanza de las cosas buenas ( o tu muy primo que es lo que creo) para seguir asi. Pero no hay nadie al volante ahí arriba, y eso se demuestra habiendo tenido una hija en plena crisis. Pues na, ajo y agua tío, yo no digo que te lo merezcas, pero podrías estar ¿solo? . Hombre, cuando tenía 18 o 20 años pues cometía el error de juntarme con gente que no aporta, pero como adulto hay que mirar con quien se comparte el tiempo.
ESPABILA.
Saludos.
Llevas años aplazando una conversacion SERIA y DEFINITIVA que no tienes huevos a tener.

Y encima entre medias de todo esto traéis una vida al mundo [facepalm] cuando es obvio que vuestra relación está muerta .
gojesusga escribió:Intenta follarte a tu mujer lo máximo que puedas (mas que nada para desfogarte y siempre con gomita)


Exacto, de perdidos al río.

Y con desprecio XD
Cuando la confianza se rompe, para mi ya no tiene solución. Ojo para mi la confianza ya se rompe solo con mensajearse, fantasear con otro o tantas mentoras flagrantes.
Lo siento mucho compañero, si necesitas charlar o jugar a algun videojuego contactame, intentar distraerte y rehacer tu vida debe ser tu prioridad
Sorcery123 escribió:Ahora, ha debido entrar en una crisis. Ella no sabe estar sola, y pasa toda la semana sola cuando lleva la niña a la guardería. Es una persona que siempre depende de otro, porque cuando está sola solo sabe tumbarse en el sofá y tragarse lo que echen en la televisión. Ni siquiera me deja leer en otra habitación, quiere que lea con ella. La he aconsejado que vaya a un gimnasio, que coja la bicicleta, que busque alguna actividad, pero es muy pasiva.


Sinceramente, a tu mujer (próxima ex mujer) lo que le hace falta es apuntarse a un gimnasio. Aprovecha lo mínimo para "sacar los pies del tiesto", como para meterse en el lugar donde más testosterona hay aparte de una discoteca.

En realidad mi ex novia era parecida, no sabía hacer nada si no estaba conmigo, no porque no le gustase, sino por auténtica pereza. Cuando cortamos todo cambió y empezó a salir como nunca, a apuntarse a baile, etc. Me resultó raro, parecía que había estado con alguien diferente todo este tiempo.

En tu caso, es evidente que te aplicas el dicho de "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra". Si de algo me he dado cuenta en estos años de vida es que la gente no cambia, o al menos no lo suficiente. Cuando una persona hace algo por primera vez, la segunda le costará menos. Ya se lo dije hace años a mi amigo, cuando se metió por medio de una pareja con más de 7 años de relación y la chica dejó a su entonces novio para irse con mi amigo. Hace 4 años esa misma chica volvió a hacer lo mismo, pero en este caso el escaldado fue mi colega.
Esto es similar, si ya lo hizo una vez, ¿por qué no lo iba a hacer otra? En aquel entonces no perdió nada, y esta vez espera que sea igual.
Solo espero que seas lo suficientemente fuerte para plantar cara en la decisión que tomes (que ya pareces tenerla tomada) y no te vengas abajo cuando se culpe a si misma y suelte lagrimitas.

Pero sí, te toca ser frío y calculador en estas circunstancias actuales, para en cuanto pase todo, "darle la patada", siempre y cuando hayas consultado con un abogado que te diga como proceder.

Nada más, te deseo ánimos y que todo vaya bien dentro de lo que cabe.
Saludos!
Separate. Ya has dado (demasiadas) oportubidades y siempre hace lo mismo.

Tú por tu lado y solo habla con la madre sobre temas de tu hija (encima la preñas, eso nunca es una solución y lo estas viendo).

Ánimos, la gente que se divorcia puede volver a rehacer sus vidas y tú tambien podras. Si sigues vas a pasarlo muy mal y no veo final feliz
yo haría una prueba de paternidad.
La prueba del SIDA en su momento...
Lo que no puedes en la vida es hacerle un pu*o regalo de cumpleaños, eso ni de coña. No comprendo tus motivos, no los comparto. Inventa una excusa, ahora con esto del corona es fácil, pero no le regales nada. Nada. O te arrepentirás aún más. Tómalo como parte de la separación, como un ensayo. Cuanto antes lo hagas, mejor. Las tías son mucho de eso; pasar el duelo en la relación, llevarlo en silencio y cuando están bien, dejarte tirado y con todo el marrón y toda la mierda. Emplea la misma táctica. Hazlo por ti.

Edito: 2. Mucho ánimo.
No se te ocurra regalarle nada.. ¿enserio crees que no se ha dado cuenta ya? si no te ha dicho nada es porque no le interesa perderte, no porque no se haya dado cuenta.

Puedes decirle que estás agobiado por otros temas y no sabes ni en que día vives, que cuando todo pase le invitas a comer por ahí o cualquier cosa que le guste para compensarlo, así quedas de lujo y como cuando todo se calme te separas pues.. te ahorras quedar como un pringado regalándole algo encima de que te engaña y te ahorras la charla el día de su cumple.

Ánimo, ya queda menos para librarte de esta pesadilla.

Y no te olvides de la prueba de paternidad, aunque creas que no ha llegado a más con otro hombre, recuerda que también creías muchas cosas de ella que luego han sido lo contrario. La de niños criados por un hombre que no es su padre pero cree serlo firmemente es demasiado alta por desgracia.
@nERon93 1 de cada 4 no son del padre que pensaban..y yo tamien le haria la prueba..si lo a echo esto durante años con alguien que esta lejos quien dice que no lo halla echo con un de cerca.,esa mujer actua como muchos de nuestros abuelos en los años 50...peor aun porque encima lo de hablar con el otro lo hace en la casa..y si pudiera hasta se lo llevaba alli..

@Sorcery123 me lo imaginaba..Ella esta muy enamorada del otro,tanto que ya no le importa lo que sospeches o que hables con el,que sufras o que se pueda enterar los demas...solo le importa lo que siente por el...

Pero sus problemas para irse con el es solo el economico,el tiene 10 años menos y no tiene aun la madurez para estar con una mujer con una hija que ademas no es de el,a saber si el tiene trabajo estable y suficiente para 3 personas...y ella no tiene un trabajo nisiquiera para mantenerse ella..ya no digamos a la niña tambien…Si ella tuviera otro trabajo seguro que ya te habría dejado..Pero tu le aportas la solucion economica...el trabajo de ella solo le da para sus caprichos y depende de ti..seguro que le a regalado mas cosas a el otro que a ti en este tiempo..

No vayas a cometer el fallo de decir lo dejamos un tiempo y pagar tu la hipoteca con la excusa de ,la casa para mi hija cuando sea mayor...porque pagaras tu toda la casa y luego te dara la patada y meterá en la casa a ese o a otro..ya que a ti no te quiere...de echo ella imagino que piensa mientras el otro se decide tengo la hipoteca casi pagada...ella no tiene tampoco prisa...

ella esta enamorada del otro y solo espera que pase el tiempo y el tenga la economia y madurez necesaria para irse con el...

tu solo eres economia ya para ella...ni crisis de los 40 ni nada..esa mujer es muy mala...
@Sorcery123,

No he podido leerme el hilo entero, aunque lo he hecho de tu primer y últimos mensajes.

Lo primero mucha fuerza y mucho ánimo. La cuarentena está haciendo que todo sea aun más complicado en situaciones como ésta, así es que tendrás que tener paciencia. Imagina la gente que vive con su maltratador...

Ya veo que vas poco a poco asimilando la situación. Aun así, vas a seguir aun una temporada con altibajos, así es que tenlo presente porque lo hará más fácil.

La verdad es que creo que aparte del engaño que has tenido por parte de ella, tienes el que has tenido por tu propia parte. Como tú mismo admites, ha habido cosas que no has querido ver y has decidido ignorar. En mi opinion, poder confiar en uno mismo es el km 0 de cualquier recuperación, así es que es incluso más importante que poder confiar en otras personas.

Recuérdate de vez en cuando, que con lo que ha pasado no hay marcha atrás. Da igual cuanto ella diga, llore, o suplique, y los deseos que tú mismo tengas de recuperar tu vida pasada o de rescatar tu matrimonio. Lo que vaya a pasar en un futuro lejano no lo sabemos, pero lo que sí tienes que tener claro, es que cualquier retroceso es un error. No importa como de pequeño sea el paso, solo puede ser hacia adelante.

Aun seguirás asumiendo que esa mujer ya no te ama, así es que sigue trabajando en eso, y sobre todo céntrate en tí. De hecho, creo que estás mirando demasiado por tu hija. En mi opinión es demasiado pequeña para poder sufrir traumas al respecto. Mientras no haya discusiones o gestos violentos en casa, ella estará bien.

Como dices, habla con un abogado (no tienes por qué empezar a hacerlo cuando todo el confinamiento termine, puedes cartearte por email con mucha discreción), e intenta empezar tu nueva vida cuanto antes. Tranquilo porque tu hija estará bien. Yo me centraría más en mi. Mucho más. Que va siendo hora...

Ánimo!
Las redes sociales son un veneno...
Vaya tela tiene esta publicación y eso que me la he leído completa, muy pero muy larga

Y mira no voy a juzgarte de hecho no creo que seas tu la persona a juzgar, tu mujer te ha engañado todo este tiempo, yo en ti caso de haberme enterado lo que tenía en el teléfono viejo me habría ido hace tiempo

Tienes que empezar a valorarte aunque eso implique estar solo

No se puede estar con alguien así, mira como estas y como te pone esta situación

Hasta me dio algo de rabia todo lo que me cuentas, se supone que si estás con alguien es para que le seas fiel

Y como vi en algúna que otra respuesta, tu hija no es un contrato para estar con ella siempre

Si sigues igual de mal lo mejor sería irte y olvidarte de todo y intentar vivir de una forma más feliz, ella no va a cambiar y probablemente si sigues así te va a seguir poniendo los cuernos, así que déjala

PD: Nunca mendigues el amor de una mujer
theasl99 escribió:Vaya tela tiene esta publicación y eso que me la he leído completa, muy pero muy larga

Y mira no voy a juzgarte de hecho no creo que seas tu la persona a juzgar, tu mujer te ha engañado todo este tiempo, yo en ti caso de haberme enterado lo que tenía en el teléfono viejo me habría ido hace tiempo

Tienes que empezar a valorarte aunque eso implique estar solo

No se puede estar con alguien así, mira como estas y como te pone esta situación

Hasta me dio algo de rabia todo lo que me cuentas, se supone que si estás con alguien es para que le seas fiel

Y como vi en algúna que otra respuesta, tu hija no es un contrato para estar con ella siempre

Si sigues igual de mal lo mejor sería irte y olvidarte de todo y intentar vivir de una forma más feliz, ella no va a cambiar y probablemente si sigues así te va a seguir poniendo los cuernos, así que déjala

PD: Nunca mendigues el amor de una mujer


quien dice lo de no me voy por mis hijos es una excusa para autoengañarse porque quieren a la mujer..los hijos crecen..y se iran..y estar asi le esta haciendo mas mal que bien a la niña..y no se crean que no se enteran de todo...cuando a niña tenga 6 o 7 años se entera de todo por mucho que se trate de disimular antes o después se entera..

la mujer no se a ido con el otro por la simple razón de que no trabaja solo los fines de semana y depende de el económicamente..y porque el otro es 10 años mas joven con la inmadurez que tendrá ,súmale mujer mas hija de otra persona...pero si sigen asi algún dia se ira con el otro..solo la ata lo económico y que el otro aun es joven y no lo tendrá claro...pero mira ella sigue esperándolo,esta muy pillada por el...

yo no me quedaría ni loco,esa tia en cuanto la casa este pagada le da una patada,ya que no lo quiere..

Y lo de que ella se arrepintio aquella vez y lloro..lo hizo por miedo a perder esa comodidad economica..ya que el otro no lo tiene aun claro al ser tan joven y quizas no querer hacerse cargo..no porque lo quiera..de estar arrepentida,habria dejado el telefono sin contraseña y le diria puedes revisar mi telefono cuando quieras...ya que por celos sin fundamentos revisar el telefono esta muy mal pero en casos que pasen cosas tan graves si hay arrepentimiento es algo normal y necesario no molestarse si revisa el telefono o dejarlo sin contraseña para que vea que nada oculta..

esto es como cuando uno empieza a fumar y lo pillan con cigarros,no son para mi,solo a sido una vez,no volverá a pasar,perdoname papa!...y a los dos días el papa se relaja,y ya se fuma en otra sala donde no este papa,ya que papa ya sabe que el niño fuma...es lo que a pasado al OP ,ella sabe que el sabe que ella quiere y tiene algo con el otro y que aunque no le gusta lo tolera porque sabe que no da el paso de dejarla...
No hay excusa que valga, cuando las pruebas son tan contuendentes yo sinceramente la mandaba a tomar viento, quierete a ti mismo, donde queda tu orgullo y amor propio? si el tio con el que te ha puesto los cuernos estuviera en una situación economica mejor posicionada muy probablemente te hubiese pegado la estocada final sin pensarlo dos veces y sin sentir remordimientos, no tengas piedad con quien no la ha tenido contigo!!, cuando alguien te pone los cuernos es que has dejado de importarle y los sentimientos han pasado a segundo plano y lo unico que la mantiene contigo es el interes y tal vez vuestra hija/o.
kitinota escribió:Separaté y hazte las pruebas de paternidad

Y qué va a cambiar eso? Sea su hija o no, si él la ha criado es su hija y lo que debe ser (y de hecho es) más importante para él.
Mucho ánimo, no puedo imaginar por lo que estás pasando, de verdad.
pedrinxerez escribió:
theasl99 escribió:Vaya tela tiene esta publicación y eso que me la he leído completa, muy pero muy larga

Y mira no voy a juzgarte de hecho no creo que seas tu la persona a juzgar, tu mujer te ha engañado todo este tiempo, yo en ti caso de haberme enterado lo que tenía en el teléfono viejo me habría ido hace tiempo

Tienes que empezar a valorarte aunque eso implique estar solo

No se puede estar con alguien así, mira como estas y como te pone esta situación

Hasta me dio algo de rabia todo lo que me cuentas, se supone que si estás con alguien es para que le seas fiel

Y como vi en algúna que otra respuesta, tu hija no es un contrato para estar con ella siempre

Si sigues igual de mal lo mejor sería irte y olvidarte de todo y intentar vivir de una forma más feliz, ella no va a cambiar y probablemente si sigues así te va a seguir poniendo los cuernos, así que déjala

PD: Nunca mendigues el amor de una mujer


quien dice lo de no me voy por mis hijos es una excusa para autoengañarse porque quieren a la mujer..los hijos crecen..y se iran..y estar asi le esta haciendo mas mal que bien a la niña..y no se crean que no se enteran de todo...cuando a niña tenga 6 o 7 años se entera de todo por mucho que se trate de disimular antes o después se entera..

la mujer no se a ido con el otro por la simple razón de que no trabaja solo los fines de semana y depende de el económicamente..y porque el otro es 10 años mas joven con la inmadurez que tendrá ,súmale mujer mas hija de otra persona...pero si sigen asi algún dia se ira con el otro..solo la ata lo económico y que el otro aun es joven y no lo tendrá claro...pero mira ella sigue esperándolo,esta muy pillada por el...

yo no me quedaría ni loco,esa tia en cuanto la casa este pagada le da una patada,ya que no lo quiere..

Y lo de que ella se arrepintio aquella vez y lloro..lo hizo por miedo a perder esa comodidad economica..ya que el otro no lo tiene aun claro al ser tan joven y quizas no querer hacerse cargo..no porque lo quiera..de estar arrepentida,habria dejado el telefono sin contraseña y le diria puedes revisar mi telefono cuando quieras...ya que por celos sin fundamentos revisar el telefono esta muy mal pero en casos que pasen cosas tan graves si hay arrepentimiento es algo normal y necesario no molestarse si revisa el telefono o dejarlo sin contraseña para que vea que nada oculta..

esto es como cuando uno empieza a fumar y lo pillan con cigarros,no son para mi,solo a sido una vez,no volverá a pasar,perdoname papa!...y a los dos días el papa se relaja,y ya se fuma en otra sala donde no este papa,ya que papa ya sabe que el niño fuma...es lo que a pasado al OP ,ella sabe que el sabe que ella quiere y tiene algo con el otro y que aunque no le gusta lo tolera porque sabe que no da el paso de dejarla...


Exactamente, no hay peor cosa que una mujer solo te quiera por interes y no por amor, simplemente que le costaba ser honesta y decir que le era infiel desde un principio?, ah cierto, no queria perder la comodidad economica

Para el sujeto que hizo el post...

Viejo, solo te esta usando.
478 respuestas
1, 2, 3, 4, 510