Nuevo día, y con un poco más de fuerzas.
Llevaba desde el domingo super jodido sin poder hablar con nadie. Primero escribí este post en un word, a modo de desahogarme, ni siquiera lo iba a colgar, de hecho lo borré, y volví a escribirlo de nuevo para postearlo.
Hoy he podido dormir un poco mejor, no mucho, pero el hablarlo aunque sea con vosotros (y no me malinterpretéis, me refiero a gente desconocida), me ha aliviado bastante.
Muchisimas gracias a todos, aunque solo haya sido para leerme.
Sabio escribió:GXY escribió:una separacion es traumatica siempre y vuestro consejo es que la haga en mitad de un confinamiento.
asi el op estara mucho mejor sin duda.
confinado y con la relacion de pareja quebrada.
https://media1.tenor.com/images/d860b64 ... d=10384759algunos teneis que revisaros la escala de prioridades personal. concretamente las posiciones de
orgullo y
conveniencia.
La relación de pareja ya está quebrada, lo único que él tiene que hacer de tripas corazón cada día para... ¿que ella esté bien?.
Que entiendo muy bien tu posición, es sensata e inteligente, pero es a costa de torturarse a diario hasta que esto se termine, mientras trata de aparentar que no pasa nada.
Ho!
No, la realidad no es para que ella esté bien, ella me da igual en estos momentos. De hecho no está bien, porque aunque no he hablado con ella, si que me comporto distinto, no soy una máquina y no puedo fingir lo que me pasa. Hace tres días que ni nos besamos, y desde que la conozco, no había habido un día que no la diera un beso al irnos a dormir o despertarnos, o me abrazará a ella cuando nos cruzábamos por la casa. Evidentemente ella sabe que pasa algo, lo que no sabe hasta donde llegaré, ni lo que realmente sé. Curiosamente, al día siguiente de descubrir que me había bloqueado en facebook, cuando fui a intentar averiguar desde cuando me tenía bloqueado, ya me había desbloqueado. Debió verme mirar mi facebook (ya digo que hará más de dos años que ni lo miro) o ese día que fue el que peor lo pasé y no pude fingir ató cabos.
El problema es que decírselo ahora, solo va a hacer que yo esté mucho peor, y además que la niña lo pase mal. Para mi no va a cambiar nada más que el hecho de fingir que estoy bien con ella, cuando no lo estoy. Pero mi hija no sufrirá mientras.
animally escribió:Yo intentaría separarme en cuanto la cuarentena terminase. No se si viven de alquiler o con piso pagado, ahí es donde quizá tendrán los mayore sproblemas al separarse. Y no te preocupes por el niño, los niños se adaptan a todo. Eso si intenta que todo vaya a tu favor al separarte, ve quitando cosas de casa de poco a poco.
Por suerte la parte económica no es un problema. Vivimos en un chalet propio, y me gano bien la vida,si me tengo que ir a vivir a un piso de alquiler lo asumo, y no sé como acabará la historia con la casa, ella
seguramente consiga la custodia de la niña, pero no la veo viviendo sola en esta casa, imagino que acabará viviendo con su madre, aunque todo son conjeturas en este momento y es lo que menos me preocupa.
alcanibal escribió:Qué locura amigo el punto hasta el que te has dejado llevar habiéndolo visto antes, lo que hubiese sido justo a tiempo de huir de allí sin tener que tener nada más en común con esa "persona" en tu vida, pero bueno eso ya es pasado. Tú no tienes una relación tóxica, lo que tienes en casa es un tumor del tamaño de un melón.
Yo te diría que se lo cuentes a alguien cercano y que te ayude a verlo ya que tú solo no puedes, sé que es difícil para algunos y que siempre acabas pensando en las cosas que tuviste buenas con ella para decirte a ti mismo que te quiere. Lo hace mucha gente, porque somos humanos, cuando en verdad lo que deberías pensar es en la mala persona que no a pensado en ti nada, a la que le importas literalmente una mierda y que no hace más y más que mentirte y joderte.
La cantidad de veces que he visto en ambos sexos, que el malo le de la vuelta a la tortilla para justificarse enfadarse y que hacerte parecer y en muchos casos lo consiguen que el que no ha hecho nada se lleve la reprimenda y diga que "estás loco/a". Se llama psicología y es de lo peor que puedes ver, las personas así que juegan con la mente de los demás en su beneficio sin ni inmutarse serán así siempre.
Por suerte ahora soy una persona mucho más entera que antes, el sufrimiento lo tengo, todo te duele, por supuesto, y lo estoy pasando mal, pero el camino a tomar lo tengo claro cueste lo que cueste, aunque ahora sea una situación más difícil por la niña. No me quiere, no sé si alguna vez me habrá querido, pero yo he llevado todo el peso de la relación, para lo bueno y para lo mano, y me he tragado toda la mierda.
GXY escribió:Sabio escribió:La relación de pareja ya está quebrada, lo único que él tiene que hacer de tripas corazón cada día para... ¿que ella esté bien?.
Que entiendo muy bien tu posición, es sensata e inteligente, pero es a costa de torturarse a diario hasta que esto se termine, mientras trata de aparentar que no pasa nada.
"mientras trata de aparentar que no pasa nada", no.
mientras mantiene lo poco que queda en una situacion de excepcion.
de verdad tu crees que a la situacion actual es mejor añadir una ruptura dramatica? (porque de colegis no va a ser). no. y el op, tampoco.
a veces hay que aguantar para dar el hachazo estando preparado, en el momento apropiado.
De hecho, si hablará ahora con ella, yo me derrumbaría, y necesito estar muy entero para tener esa conversación. De las veces que pasó, o cuando hemos tenido algún problema, todas nuestras conversaciones serias que implicaban nuestra relación han sido, yo expongo, yo cuento como me siento, yo la pregunto como se siente, adivino que es lo que está pasando ella y propongo como podemos arreglarlo. Ella nunca se ha enfrentado a los problemas, no es capaz de expresar como se siente cuando está deprimida o se siente mal.
La realidad, es que empiezo a pensar que la primera vez que hablamos y me dijo que no creía que la cosa tuviera solución, fue la única vez que ha sido sincera conmigo y con ella misma. Pero rectificó, eligió un camino más tortuoso pero más fácil, el seguir conmigo intentando engañarme (mejor de lo que lo había hecho) para no enfrentarse a la ruptura, ni tener que dar explicaciones a sus padres ni a su familia.
Nuestra situación económica en aquel momento era mucho más delicada,y además, ella solo tenía la opción de volver a casa de sus padres sin prácticamente independencia económica. Yo tenía un piso a mi nombre, y aunque estamos casados en gananciales, sin niños, ella no se podría haber quedado en la casa, y mucho menos mantenerla.
Basilio_Helado escribió:Yo no estoy en derecho de criticar a nadie, por que tambien me he tropezado en la misma piedra cinco veces, y cuando ya la tenia señalizada, con faros de neon y bengalas, he volvido a tropezarme con ella.
Te podria dar dos consejos, el primero, ser consciente del problema interno que tienes para trabajar en ti mismo para no caer otra vez en algo que es completamente evitable.
El segundo, armate de todo tipo de pruebas de su infidelidad para el divorcio, conversaciones, fotos, todo lo que encuentres almacenalo por que te podria sacar de un apuro.
En su momento, cuando al principio la dije que se fuera a casa de sus padres, llegué a hablar con un abogado. El me dijo que el tema de la infidelidad en realidad daba igual, cada persona es completamente libre de hacer lo que quiera en cada momento, y que yo no tenía ni siquiera porque tener un motivo para querer separarme. De hecho me aconsejó que no le dijera a nadie lo que había descubierto y como, porque me podría poner un problema mucho más serio.
Con la custodia de la niña, no sé si cambiará algo el hecho de la infidelidad, pero ahora pocas pruebas tengo. La verdad es que decidí que si quería volver a intentarlo, y volver a confiar con ella cuando se quedó embarazada, tenía que hacerlo con todas las consecuencias. No volví a mirar su móvil, ni nada de lo que hacia, ha sido libre de irse donde ha querido y con quien ha querido, si esto es más que una crisis de los cuarenta en la que ella busca de nuevo a su amante en vez de hablar e intentar arreglar los problemas que tenga conmigo, no lo sé y no tengo más pruebas que el que me haya bloqueado en facebook para ocultarme algo, el que se haya quitado la alianza, y el que le haya hecho un regalo por san valentin a este tío, cuando a mi no me ha comprado ni siquiera un detalle por nuestro aniversario, porque total, era una tontería.
sacultg escribió:Joder, poco puedo decir.
La situación es jodida y solo puedo tratar de hacerte llegar ánimo y apoyo.
Intenta mantener la sangre fría y la cabeza despejada, que es lo más difícil, y apóyate en la niña para sobrellevarlo.
Apoyarte en el sentido de pasar todo el tiempo con ella.
Ojalá cuando pase todo esto puedas afrontar la situación de la mejor manera para ti.
Mientras tanto ánimo y fuerza.
Estoy intentando seguir una rutina para estar lo más alejado de ella posible. Me levanto, me pongo a currar hasta las 6 (comemos juntos), saco a la perra, juego con la niña, la baño, y hasta la hora de cenar prácticamente no nos cruzamos. Luego me pongo a jugar a un juego de mesa yo solo, mientras que ella está en el sofá, y hasta que la niña no se duerme, que ella la acuesta, no nos sentamos juntos, y todo para ver alguna serie cada uno en un lado del sofá.
Cuando nos vamos a dormir, ella se acuesta, y yo me voy a la habitación de invitados a leer, así estoy evitando darla el beso de buenas noches que siempre la he dado.
Lo que temo es el fin de semana, que no estaré trabajando, y todo esto empezó el domingo pasado, hasta ahora he conseguido "mantener la cabeza ocupada".
Quintiliano escribió:Lo siento mucho. Parece que la confianza plena que has puesto en tu mujer, ha sido traicionada.
Solo te puedo decir que en este momento, lo más importante de todo, no es tu matrimonio, ni siquiera tu mujer o tu hija, sino tu salud. Creo que corres un gran riesgo para tu salud, que podrías caer enfermo gravemente, si continúas así, de modo que te recomendaría separarte de tu mujer.
Es duro pero se trata de tu propia vida, de tu propia salud. Si te sientes mal durante mucho tiempo vas a terminar enfermando seriamente. No es sostenible la situación, por una cuestión de supervivencia.
Una vez separados, que tu mujer haga lo que le dé la gana, ya no será una afrenta a vuestra relación.
Y a mí también me surgen dudas sobre la genética de vuestra hija, quizá sea una buena idea hacerse unas pruebas de paternidad. Para quedar tranquilo en caso positivo, o para valorar el daño moral que te ha hecho, en caso negativo.
Eso si lo temo, me siento muy débil. Soy un tío que en noviembre va en manga corta, y ahora tengo frio en todo el cuerpo, estoy trabajando con un calefactor bajo los pies. Tengo un nudo en el estomago y no me apetece comer nada, aunque me estoy forzando todo lo que puedo a comer, y lo de dormir, no he dormido nunca mucho pero me veo agotado.
Lo único bueno es mi hija, no sabéis las fuerzas que puede dar.
Mi perra pasa todos los días a mi lado mientras trabajo, cuando siempre va a su bola, hasta mi mujer dice que la ve muy extraña. He tenido siempre perros, y no es la primera vez que cayendo en una depresión, los que siempre me han entendido sin contarles nada y han estado al lado han sido mis perros.
txeriff escribió:He leido por encima pero miente mas que habla. Encima le busca la vuelta pqra echarte a ti la culpa de lo que hace y no sentirse culpable ( rollo si estoy chateando con otro es porque tu no me prestas atencion...)
Cuando acabe la cuarentena le pones las maletas en la puerta.
Lo malo que está sera de las que te va a meter denuncias falsas. Graba todo. Conversaciones, audios y cámara en el.bosillo o encendida con disimulo.
Hace años tenia el móvil grabando cada vez que hablábamos juntos, ahora he pensado en comprar una minigrabadora, la verdad es que me gustaría pensar que no sería necesario llegar a esos extremos y que ella no llegaría ha hacer algo así, pero.... Y siempre he sabido que toda mi familia y la suya me ha apoyado a mi cuando supo lo que pasó, aunque nunca se sabe que puede pasar en el futuro.
Gracias, de verdad a todos.