Buenas chic@s.
Con la semana santa no me he podido conectar para escribiros.
Los dos primeros días fueron bastante duros, y tuve otro bajón. Me enteré que el tiparraco había recibido el regalo de mi "mujer" (lo había mandado por wish desde China, así que ha tardado más de un mes). No he vuelto a husmear en nada de lo que hace, he decidido que no merece la pena, la decisión ya está tomada y solo podría complicarme la existencia.
Pero el sábado y el domingo, estuve super activo, me tiré toda la tarde del sábado corriendo y jugando a la pelota con mi hija en el jardín, acabé hecho polvo (físicamente), pero super relajado, y pude dormir algo.
Y el domingo, pusé un concierto de Mago de Oz en video, y estuve cantando y bailando con mi hija, me sentía más joven. Como cuando tenía 17 años, todos los días que me voy a duchar, me subo el móvil y me pongo música a todo trapo.
Ahora, vuelta al curro, a intentar concentrarme y a que vayan pasando los días.
Pensé que podía regalarla por su cumpleaños lo mismo que ella le ha regalado a el, sin decir nada, solo para ver su cara, aunque sería tirar piedras en mi propio tejado, y ahora tengo que tener la cabeza lo más fría posible por mi hija.
Físicamente, si se empieza a notar el stress que estoy pasando, sigo con dolor en el pecho, me ha salido un pequeño derrame en un ojo y una calentura en el labio. El cuerpo es sabio y la tensión y stress tiene que hacerlas salir por algun lado. Así que estoy intentando realmente pensar en mi, en centrarme en mi trabajo, en conciliar el sueño y dentro de lo que puedo, en relajarme y no pensar.
Gracias a todos.
sergioarsi escribió:Tío, he seguido el hilo, y es que me reafirmó en los primeros comentarios. Explicame que clase de primo eres ( es que no me sale decirlo con otra expresión , pero no pretendo faltarte al respeto ni mucho menos) para estar con una persona como tu describes : dependiente emocionalmente, que te engaña a través del móvil con un tío que ni conoce xDDD ( esto tiene tela ) , es que sois tal para cual, no se porque permites que una persona con la que llevas 13 años ( se dice pronto) siga a tu lado, muy buena tiene que ser la parte de la balanza de las cosas buenas ( o tu muy primo que es lo que creo) para seguir asi. Pero no hay nadie al volante ahí arriba, y eso se demuestra habiendo tenido una hija en plena crisis. Pues na, ajo y agua tío, yo no digo que te lo merezcas, pero podrías estar ¿solo? . Hombre, cuando tenía 18 o 20 años pues cometía el error de juntarme con gente que no aporta, pero como adulto hay que mirar con quien se comparte el tiempo.
ESPABILA.
Saludos.
Si, tienes razón, a ver, si yo me pongo a analizarlo ahora, y pienso en las decisiones que tomé, por supuesto que pienso "que coño estaba pensando?". Pero en realidad, haciendo un símil, es como cuando ves un tío enganchado en la droga que no se tiene ya en pie y ha perdido todo, y te preguntas "como coño ha llegado hasta eso?". Nada ocurre de la noche a la mañana, y todo es circunstancial al momento que se vive.
Cuando pasó todo esto, yo estaba muy jodido animicamente, mis padres se estaban separando (mi madre vivía con un hombre al que no quería solo por nuestro bienestar), yo no me hablaba con mi padre, llevaba 10 años trabajando en un despacho solo (pasaba el 80% del tiempo solo), sin luz natural, 12 horas al día (aunque salia a comer a mi casa) y sin que me valoraran, y todo esto me consumía.
De hecho, en aquel momento, me compré una xbox, y como no conocía a nadie, me metí en un grupo de whatsapp de gente de EOL, me enfrasque un poco en mi mismo (fue de los momentos que mas he jugado a la consola en mi vida, aunque nunca he jugado demasiado).
Con todo, cuando pasó y mi mujer me dijo que ya no hacíamos las mismas cosas, que ya no salíamos, yo me sentí culpable, porque no estaba bien emocionalmente, y porque en el fondo pensaba que si, que me había enfrascado demasiado en mi mismo (en aquel momento ni siquiera me planteé que esto es una relación de dos, y los problemas se comparten y se arreglan entre los dos).
Quizás todo esto fue lo que me llevó a perdonar, a apostar por el matrimonio, y a pensar que si yo hacia el esfuerzo se arreglaría, siempre pensando que yo era el culpable.
Pero todo esto se ve muy bien a posteriori, y en esos momentos.
Lo de la niña, llevábamos 4 años intentándolo, y yo nunca sentí que ella estuviera mal o que las cosas estuvieran mal en el primer momento. Cuando la perdoné por segunda vez, en el fondo quería dejarla, y lo hacíamos con protección, solo que tras la boda de un amigo, un día que yo estaba algo tocado por la boda, pues pasó lo que pasó. Eso y se juntó que a su padre lo ingresaron (yo le quería como un padre, para mi era más figura paterna que el mio), y acabó falleciendo 2 meses después. Pues provocó todo lo siguiente.
No me lo tomo a mal, tienes razón, pero como ya te digo, las cosas no serían iguales si todo ocurriera ahora.
Tipoduro escribió:Llevas años aplazando una conversacion SERIA y DEFINITIVA que no tienes huevos a tener.
Y encima entre medias de todo esto traéis una vida al mundo
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
cuando es obvio que vuestra relación está muerta .
La conversación ya la hemos tenido varias veces, otra cosa es el camino que seguimos tras esa conversación (de eso si me puedo culpar, pero como le he comentado al compañero
@sergioarsi, emocionalmente estaba muy jodido en ese momento). Nunca me ha dado miedo enfrentarme a un problema y hablarlo, y de verdad que yo no supe nada, para mi todo estaba bien, hasta que lo descubrí.
Sobre lo de la niña, pues lo mismo, no es una niña no querida, no es una niña que hayamos tenido para arreglar nuestro matrimonio, y no es una niña que haya traído al mundo con una mano delante y otra detrás, por suerte económicamente me van muy bien las cosas.
No me lo tomo a mal y no te tomes tu a mal mis palabras. Yo quería tener un hijo con mi mujer, cuando pasó en realidad fue un error, pero llevábamos años intentándolo, no sé que pensaba ella, pero para mi, fuera de la crisis (cuando no sabia nada), yo quería tenerlo con ella. Ahora, ella no tiene la culpa de lo que hace mi mujer, y solo hablando por mi, respecto a mi hija, no cambia nada, otra cosa es que como padre en estos momentos intente evitarle todo el sufrimiento posible que esto pueda acarrear.
Valmont escribió:gojesusga escribió:Intenta follarte a tu mujer lo máximo que puedas (mas que nada para desfogarte y siempre con gomita)
Exacto, de perdidos al río.
Y con desprecio

Ni ganas, no tengo ni ganas de eso. Ahora mismo, mi contacto con ella es nulo, en todos los sentidos. Ella ha intentando darme un beso (en dos semanas que ha pasado todo esto) y yo le puse la mejilla.
Wolfguy escribió:Separate. Ya has dado (demasiadas) oportubidades y siempre hace lo mismo.
Tú por tu lado y solo habla con la madre sobre temas de tu hija (encima la preñas, eso nunca es una solución y lo estas viendo).
Ánimos, la gente que se divorcia puede volver a rehacer sus vidas y tú tambien podras. Si sigues vas a pasarlo muy mal y no veo final feliz
Gracias
@Wolfguy, la decisión ya está tomada, solo espero a hablar con un abogado, a hablarlo con mi familia y a que termine la cuarentena. Creo que nadie se merece esto, y más del perdón de la otra vez.
Como he comentado, deseábamos tener un hijo, yo por lo menos, y en el preciso momento que ocurrió, fue un error, pero nunca ha dejado de ser una niña deseada.
CaronteGF escribió:yo haría una prueba de paternidad.
Es muy duro plantearse eso, aunque no mentiría si no dijera que se me ha pasado por la cabeza. Solo que en ese momento ella lo tenía algo complicado, pero pudo pasar. La niña es un calco a mi, de hecho no parecen madre e hija, si no hubiera sido así, seguro la hubiera hecho.
Aunque llegados a este punto, excepto por la parte económica que supone un hijo en una separación, para todos los efectos es mi hija. Yo la he criado, la he educado, y he estado a su lado noche y día desde que nació.
nERon93 escribió:No se te ocurra regalarle nada.. ¿enserio crees que no se ha dado cuenta ya? si no te ha dicho nada es porque no le interesa perderte, no porque no se haya dado cuenta.
Puedes decirle que estás agobiado por otros temas y no sabes ni en que día vives, que cuando todo pase le invitas a comer por ahí o cualquier cosa que le guste para compensarlo, así quedas de lujo y como cuando todo se calme te separas pues.. te ahorras quedar como un pringado regalándole algo encima de que te engaña y te ahorras la charla el día de su cumple.
Ánimo, ya queda menos para librarte de esta pesadilla.
Y no te olvides de la prueba de paternidad, aunque creas que no ha llegado a más con otro hombre, recuerda que también creías muchas cosas de ella que luego han sido lo contrario. La de niños criados por un hombre que no es su padre pero cree serlo firmemente es demasiado alta por desgracia.
Creo que me ha debido mentir tantas veces sin que me percatara, que sigue pensando que todavía lo ha hecho, y que como otras veces que he podido estar tocado por otros temas, la tormenta amainara y aquí no ha pasado nada.
Ella nunca va a reconocer nada, eso seguro.
De lo del regalo, lo que comentaba, estaba pensando incluso en hacerla el mismo regalo que ella le ha hecho a el, solo por ver su cara. Pero por mucho que me apetezca, de momento sigo con la pantomima, con la escusa de la cuarentena, la pediré algo de la lista de amazon, lo primero que tenga y que lo recoja ella, y a tomar por saco.
Sí, sé las estadísticas en cuanto a padres que no son, aunque por como ocurrió en su momento y lo que se parece a mi, la probabilidad es pequeña (que no digo que no exista, no me engaño), pero como he dicho, no deja de ser mi hija, yo la he criado. Si adoptas y años después tu hijo/a decide que quiere saber quienes son sus padres biológicos, no cambiará que sus padres son los que lo han criado.
pedrinxerez escribió:@nERon93 1 de cada 4 no son del padre que pensaban..y yo tamien le haria la prueba..si lo a echo esto durante años con alguien que esta lejos quien dice que no lo halla echo con un de cerca.,esa mujer actua como muchos de nuestros abuelos en los años 50...peor aun porque encima lo de hablar con el otro lo hace en la casa..y si pudiera hasta se lo llevaba alli..
@Sorcery123 me lo imaginaba..Ella esta muy enamorada del otro,tanto que ya no le importa lo que sospeches o que hables con el,que sufras o que se pueda enterar los demas...solo le importa lo que siente por el...
Pero sus problemas para irse con el es solo el economico,el tiene 10 años menos y no tiene aun la madurez para estar con una mujer con una hija que ademas no es de el,a saber si el tiene trabajo estable y suficiente para 3 personas...y ella no tiene un trabajo nisiquiera para mantenerse ella..ya no digamos a la niña tambien…Si ella tuviera otro trabajo seguro que ya te habría dejado..Pero tu le aportas la solucion economica...el trabajo de ella solo le da para sus caprichos y depende de ti..seguro que le a regalado mas cosas a el otro que a ti en este tiempo..
No vayas a cometer el fallo de decir lo dejamos un tiempo y pagar tu la hipoteca con la excusa de ,la casa para mi hija cuando sea mayor...porque pagaras tu toda la casa y luego te dara la patada y meterá en la casa a ese o a otro..ya que a ti no te quiere...de echo ella imagino que piensa mientras el otro se decide tengo la hipoteca casi pagada...ella no tiene tampoco prisa...
ella esta enamorada del otro y solo espera que pase el tiempo y el tenga la economia y madurez necesaria para irse con el...
tu solo eres economia ya para ella...ni crisis de los 40 ni nada..esa mujer es muy mala...
Tienes razón, la verdad es que pensandolo, me da igual si durante este tiempo han mantenido el contacto o si de repente mi mujer a entrado en una crisis y a querido volver a contactar con el. Sigue habiendo traicionado todo por lo que yo luché después de haberla perdonado, y sobre todo, ni a mirado por mi (esto es obvio) ni lo más importante, a mirado por su hija.
Y conmigo, en lo económico se vive muy bien, de hecho vivimos en un chalet, no la falta de nada, podemos permitirnos los caprichos que queramos, y además mi convivencia es fácil, no discuto, soy cariñoso, intento hacer reír a los demás y siempre estoy de guasa. Tenia el camino muy fácil para seguir conmigo.
El, siempre me ha parecido un niñato, por lo que he visto en su perfil, y además si tiene curro, no debe ganar mucho, ya que vive en un pueblo perdido de ciudad real con sus padres.
Athossss escribió:@Sorcery123,
No he podido leerme el hilo entero, aunque lo he hecho de tu primer y últimos mensajes.
Lo primero mucha fuerza y mucho ánimo. La cuarentena está haciendo que todo sea aun más complicado en situaciones como ésta, así es que tendrás que tener paciencia. Imagina la gente que vive con su maltratador...
Ya veo que vas poco a poco asimilando la situación. Aun así, vas a seguir aun una temporada con altibajos, así es que tenlo presente porque lo hará más fácil.
La verdad es que creo que aparte del engaño que has tenido por parte de ella, tienes el que has tenido por tu propia parte. Como tú mismo admites, ha habido cosas que no has querido ver y has decidido ignorar. En mi opinion, poder confiar en uno mismo es el km 0 de cualquier recuperación, así es que es incluso más importante que poder confiar en otras personas.
Recuérdate de vez en cuando, que con lo que ha pasado
no hay marcha atrás. Da igual cuanto ella diga, llore, o suplique, y los deseos que tú mismo tengas de recuperar tu vida pasada o de rescatar tu matrimonio. Lo que vaya a pasar en un futuro lejano no lo sabemos, pero lo que sí tienes que tener claro, es que cualquier retroceso es un error. No importa como de pequeño sea el paso, solo puede ser hacia adelante.
Aun seguirás asumiendo que esa mujer ya no te ama, así es que sigue trabajando en eso, y sobre todo céntrate en tí. De hecho, creo que estás mirando demasiado por tu hija. En mi opinión es demasiado pequeña para poder sufrir traumas al respecto. Mientras no haya discusiones o gestos violentos en casa, ella estará bien.
Como dices, habla con un abogado (no tienes por qué empezar a hacerlo cuando todo el confinamiento termine, puedes cartearte por email con mucha discreción), e intenta empezar tu nueva vida cuanto antes. Tranquilo porque tu hija estará bien. Yo me centraría más en mi. Mucho más. Que va siendo hora...
Ánimo!
Muchas gracias
@Athossss, todo esto no sería tan duro sin la cuarentena de por medio, y hubiera acabado (o mejor dicho empezado el divorcio) mucho antes, pero ahora solo pienso en que acabe la cuarentena y replantear mi vida sin mi mujer, procurando lo mejor para mi hija.
Gracias por los consejos. Eso intento, centrarme en mi, recuperarme animicamente y por suerte mi hija me ayuda mucho. Ayer, como he comentado, pusimos un concierto de Mago de Oz, y estuvimos bailando, y cuando terminó, empece a pensar las ganas que tenia de irme de concierto, que hace años que no me voy, y me sorprendió verme imaginadome irme a disfrutar en un concierto como hacia hace años.
theasl99 escribió:Vaya tela tiene esta publicación y eso que me la he leído completa, muy pero muy larga
Y mira no voy a juzgarte de hecho no creo que seas tu la persona a juzgar, tu mujer te ha engañado todo este tiempo, yo en ti caso de haberme enterado lo que tenía en el teléfono viejo me habría ido hace tiempo
Tienes que empezar a valorarte aunque eso implique estar solo
No se puede estar con alguien así, mira como estas y como te pone esta situación
Hasta me dio algo de rabia todo lo que me cuentas, se supone que si estás con alguien es para que le seas fiel
Y como vi en algúna que otra respuesta, tu hija no es un contrato para estar con ella siempre
Si sigues igual de mal lo mejor sería irte y olvidarte de todo y intentar vivir de una forma más feliz, ella no va a cambiar y probablemente si sigues así te va a seguir poniendo los cuernos, así que déjala
PD: Nunca mendigues el amor de una mujer
Está claro que ella no va a cambiar, simplemente es así. Lo que siempre me sorprende es que haya aguantado con una persona que no quiere, aunque ya he dicho que yo la pongo las cosas muy fácil.
Ahora solo pienso en querer ser feliz y que mi hija sea feliz.
Al principio solo pensaba en que decirla, en como decirla, en que descubrir más... ahora empiezo a pensar en que haré, en como viviré y donde, y en como mantener la custodia de mi hija.
pedrinxerez escribió:theasl99 escribió:Vaya tela tiene esta publicación y eso que me la he leído completa, muy pero muy larga
Y mira no voy a juzgarte de hecho no creo que seas tu la persona a juzgar, tu mujer te ha engañado todo este tiempo, yo en ti caso de haberme enterado lo que tenía en el teléfono viejo me habría ido hace tiempo
Tienes que empezar a valorarte aunque eso implique estar solo
No se puede estar con alguien así, mira como estas y como te pone esta situación
Hasta me dio algo de rabia todo lo que me cuentas, se supone que si estás con alguien es para que le seas fiel
Y como vi en algúna que otra respuesta, tu hija no es un contrato para estar con ella siempre
Si sigues igual de mal lo mejor sería irte y olvidarte de todo y intentar vivir de una forma más feliz, ella no va a cambiar y probablemente si sigues así te va a seguir poniendo los cuernos, así que déjala
PD: Nunca mendigues el amor de una mujer
quien dice lo de no me voy por mis hijos es una excusa para autoengañarse porque quieren a la mujer..los hijos crecen..y se iran..y estar asi le esta haciendo mas mal que bien a la niña..y no se crean que no se enteran de todo...cuando a niña tenga 6 o 7 años se entera de todo por mucho que se trate de disimular antes o después se entera..
la mujer no se a ido con el otro por la simple razón de que no trabaja solo los fines de semana y depende de el económicamente..y porque el otro es 10 años mas joven con la inmadurez que tendrá ,súmale mujer mas hija de otra persona...pero si sigen asi algún dia se ira con el otro..solo la ata lo económico y que el otro aun es joven y no lo tendrá claro...pero mira ella sigue esperándolo,esta muy pillada por el...
yo no me quedaría ni loco,esa tia en cuanto la casa este pagada le da una patada,ya que no lo quiere..
Y lo de que ella se arrepintio aquella vez y lloro..lo hizo por miedo a perder esa comodidad economica..ya que el otro no lo tiene aun claro al ser tan joven y quizas no querer hacerse cargo..no porque lo quiera..de estar arrepentida,habria dejado el telefono sin contraseña y le diria puedes revisar mi telefono cuando quieras...ya que por celos sin fundamentos revisar el telefono esta muy mal pero en casos que pasen cosas tan graves si hay arrepentimiento es algo normal y necesario no molestarse si revisa el telefono o dejarlo sin contraseña para que vea que nada oculta..
esto es como cuando uno empieza a fumar y lo pillan con cigarros,no son para mi,solo a sido una vez,no volverá a pasar,perdoname papa!...y a los dos días el papa se relaja,y ya se fuma en otra sala donde no este papa,ya que papa ya sabe que el niño fuma...es lo que a pasado al OP ,ella sabe que el sabe que ella quiere y tiene algo con el otro y que aunque no le gusta lo tolera porque sabe que no da el paso de dejarla...
Creo que me habéis mal interpretado, nunca he dicho que siga por mi hija. Todo esto pasó antes de nacer mi hija. Ahora lo que haya pasado o el contacto que hayan tenido hasta este momento, en realidad me da igual. La decisión está tomada. Solo que no lo planteo en la cuarentena porque ya es bastante difícil una separación como para añadir la presión de estar en cuarentena con una persona, y no poder salir de casa si las cosas se desquician, y en medio está mi hija. Ahora solo espero que termine la cuarentena para moverlo todo y separarme.
Y si, tienes razón. Ella nunca se debió arrepentir, yo quise creer eso, pero la realidad es que solo lloraba porque la habían pillado y su mundo se tambaleaba. Me gustaría ver como se lo dice a su familia, que ella no sabe que su hermana se enteró de todo lo que pasó hace años y me apoyaba a mi.
El_pirulas escribió:No hay excusa que valga, cuando las pruebas son tan contuendentes yo sinceramente la mandaba a tomar viento, quierete a ti mismo, donde queda tu orgullo y amor propio? si el tio con el que te ha puesto los cuernos estuviera en una situación economica mejor posicionada muy probablemente te hubiese pegado la estocada final sin pensarlo dos veces y sin sentir remordimientos, no tengas piedad con quien no la ha tenido contigo!!, cuando alguien te pone los cuernos es que has dejado de importarle y los sentimientos han pasado a segundo plano y lo unico que la mantiene contigo es el interes y tal vez vuestra hija/o.
De hecho yo se lo dije, se lo pusé fácil y la dije que si le quería a el, que se fuera, que no jugara a dos bandas, pero que por mi, si uno no quiere una relación no hay más que hablar. Y siguio conmigo, era más fácil seguir conmigo y no enfrentarse a una separación.
rubee3n escribió:kitinota escribió:Separaté y hazte las pruebas de paternidad
Y qué va a cambiar eso? Sea su hija o no, si él la ha criado es su hija y lo que debe ser (y de hecho es) más importante para él.
Mucho ánimo, no puedo imaginar por lo que estás pasando, de verdad.
Eso es
@rubee3n, aunque biologicamente no fuera, que existe la posibilidad, para mi es secundario. Yo he estado al lado de mi hija todo este tiempo, y es mía, con sus virtudes y defectos. Ahora mismo está viendo spiderman (una niña de tres años) en vez de ver una película de disney, porque su padre friki es una apasionado de spiderman. Eso no lo cambia una prueba de paternidad.