Ayuda, he descubierto durante el confinamiento que mi mujer me es infiel (Divorcio planteado)

16, 7, 8, 9, 10
Me alegro que se esté encauzando la cosa... Debe de ser un infierno lo que estás pasando. pero te digo.. después de la tormenta llega la calma, como te dije.. lo peor es la niña que está en medio y aunque sea pequeña se da cuenta de todo.
Espero que todo este yendo bien compañero, 4 meses sin updates.
Has conocido alguna ya?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Sorcery123

Cuentanos algo premohh!!!

Que estamos en ascuas.
Buenas chic@s!

Hacía mucho tiempo que no entraba en elotrolado ni con mi perfil habitual.

Pues todo ha cambiado bastante, la verdad es que estoy mejor que nunca. Rehaciendo mi vida poco a poco.

Ya están firmados los papeles del divorcio y presentados, solo falta la citación del juez que será seguramente en Septiembre para que dictamine el régimen de separación y custodia y arreglado, entre los dos hemos llegado a un acuerdo de la separación y de la custodia compartida que de momento para mi es viernes, sábado y domingo, y para ella el resto de la semana. Según me ha dicho el abogado, esto será lo más complicado aunque estemos de acuerdo, y seguramente no nos lo acepten y tengamos que cambiar a semanas alternas, pero es el menor de mis males ahora mismo.

Después de muchas vueltas, acabé hablando con mi ex-suegra y mi ex-cuñada sobre todo lo que estaba pasando, y aunque no llegué a entrar en los detalles (ellos ya sabían parte de la historia de hace cuatro años), entendieron que yo lo único que quería era lo mejor para mi hija, y para ambos y que ya la relación estaba muy deteriorada y no tenía sentido.

Me han ayudado, sobre todo convenciendo a mi ex. Ella ha hecho bastantes tonterías, lo típico de llamarme de madrugada, se llegó a presentar en el trabajo, alguna vez ha venido a casa cuando estaba yo solo con la niña... pero en fin, dentro de lo que cabe, luego se comportaba.
Lo bueno de lo del trabajo es que mi jefe se enteró y me ha dado pie a hablar con él de como me podría organizar, y viendo el percal, me ha permitido teletrabajar las tardes que tenga a la niña y si vemos que me va mal, alternar las semanas currando unas más y otras menos siempre que en total haga mis horas (esto si el juez tira atrás el acuerdo que tenemos ahora).

Ahora estoy viviendo en nuestra casa. Al principio nos turnábamos pero ella se agobiaba sola con la niña y acabó yéndose donde su madre cuando la tocaba, y su madre acabó cambiando un par de habitaciones para que se quedara ella y la niña. Para no dejar la casa vacía mientras que ella no está, me quedo yo a vivir mientras la vendemos. Que ya está puesto el anuncio pero con esto del covid está un poco complicado.

De momento, he contactado con muchos viejos amigos, (algunos hacía más de 15 años que no veía), y voy quedando con gente que había perdido. Me he apuntado a un gimnasio, me pillé una bici de montaña con ayuda de mi madre (por aquello de no mover pasta hasta que todo se solucione definitivamente) y salgo a hacer rutas.

Después de lo que he pasado, empiezo a ver la luz al final del túnel y a recuperar mi vida poco a poco.
Ya no voy a terapia, la propia psicóloga me dijo que no lo necesitaba, y la que sigue yendo es mi ex, que por lo menos está consiguiendo que vaya asimilando la ruptura.

Agradeceros a todos el apoyo que he tenido durante todo este tiempo y muchos de vuestros consejos y palabras.

Decir que al que se encuentre en una situación parecida, que no merece la pena seguir con una persona por los hijos, que no van a ser felices si tu no eres feliz y que ha veces da mucho vértigo, pero después sientes una sensación de alivio tremenda y ganas de vivir.

Eso si, de momento pareja, ni de coña....

Saludos!!!
me alegro que todo haya tenido un final feliz, sobre todo lejos de esa tipeja, anda que no se notaba que te queria joder pero finalmente cuando tu das el paso y pones las cosas en su sitio vaya como se echan atras.

Pues colorin colorado este hilo esta terminado, muchos dias y noches leyendote, verte sufrir por tu hija, etc...

Enhorabuena y todo lo mejor a partir de ahora, y que si rehaces tu vida que sea con alguien que te respete.

Un fuerte abrazo. @Sorcery123
Me alegro un montón, @Sorcery123. Empezar una vida nueva es una de las mejores cosas que te puede pasar cuando se ha sufrido tanto.

Has hecho bien en contactar con viejo amigos.

No cambies el rumbo, y sigue contruyendo una vida.

Lo de una nueva pareja.... ya se verá ;)

Se feliz. [beer]
@Sorcery123 es genial leer que empiezas a ver la luz al final del túnel, y que dentro de todo parece que las cosas empiezan a venirte un poco de cara.
A disfrutar de esta nueva vida ;)


Ho!
Buah tio, me alegro una barbaridad por ti. Ya verás cómo a partir de ahora la cosa empieza a mejorar. Por lo menos has puesto los medios. Un abrazo muy fuerte y sigue así compañero..
Te he seguido desde el inicio aunq no he participado y solo tengo que decirte BRAVO!!

Me alegro por ti compañero!
Ahora a disfrutar la vida
Cuanto me alegro de que estén saliendo las cosas como mereces, porque demasiado has sufrido.
Sé feliz y lo demás irá surgiendo en todos los sentidos.
Disfruta de tu niña.
Me alegro mucho, disfruta de tu hija y de tu vida, te lo mereces, te deseo lo mejor.
Increíble. Un final feliz en este subforo, quién lo dijera. Felicidades.
+1 en las felicitaciones. Lo tenías muy mal y parce que al final se te ha encarado de manera correcta (te pueden crujir en un divorcio). Ahora a vivir la vida!
Enhorabuena !

De todas formas, yo siendo tú, no me relajaría mucho aún estando al final, vaya a ser que le pegue un giro el coco y te putée... que viendo lo visto, le da bastante igual como quedes tú si ella obtiene lo que quiere y cuando quiere....

Estaba flipando, se te ha ido un año con la tontería, algo que prácticamente se suele liquidar en meses como mucho... la verdad es que o tienes paciencia de santo o simplemente necesitas mucho tiempo para hacer las cosas, de igual forma, enhorabuena de nuevo por como te va saliendo todo al fin.

Un saludo !
@Sorcery123
Eres mi puto héroe.
Personas como tú nos dignifican a todos. Te admiro mucho compañero.
Mucho ojo con el divorcio.
Llevas 6 años lastrado por ella. No la necesitas para ser feliz. Ponla en una situación en la que vayas a joderle la vida todo lo posible y déjala.
Sorcery123 escribió:Buenas chic@s!

Hacía mucho tiempo que no entraba en elotrolado ni con mi perfil habitual.

Pues todo ha cambiado bastante, la verdad es que estoy mejor que nunca. Rehaciendo mi vida poco a poco.

Ya están firmados los papeles del divorcio y presentados, solo falta la citación del juez que será seguramente en Septiembre para que dictamine el régimen de separación y custodia y arreglado, entre los dos hemos llegado a un acuerdo de la separación y de la custodia compartida que de momento para mi es viernes, sábado y domingo, y para ella el resto de la semana. Según me ha dicho el abogado, esto será lo más complicado aunque estemos de acuerdo, y seguramente no nos lo acepten y tengamos que cambiar a semanas alternas, pero es el menor de mis males ahora mismo.

Si tu te quedas con los crios viernes, sábados y domingos, tu ex tendrá todos los fines de semana libres para ella y tu no podrás salir los días que más se sale, nunca; bueno sí, pero con los crios. No sé yo si has pensado bien lo que firmas o simplemente quieres terminar ya con el tema. O crees que tener a la hija menos días te beneficia, que por otra parte es un tanto egoísta, si tanto quieres a tu hija lo normal es quedarte con ella toda la semana, no solo los días que no haya responsabilidades ¿no? Para tu ex se aplica lo mismo, que morro pedirse los días en que manda la niña al colegio y luego todo el finde para ir de fiesta :-| .


Alerian escribió:Llevas 6 años lastrado por ella. No la necesitas para ser feliz. Ponla en una situación en la que vayas a joderle la vida todo lo posible y déjala.

Esa es la actitud, trogloditas lo máximo posible, para luego andar 10 o 20 años con juicios por mierdas como que no se pagan gastos de la niña y más movidas. Lo mejor es una ruptura amistosa, sea cual sea el motivo, de otro modo querrás olvidar a la otra persona y no podrás porque aparte de tener una hija en común, con la actitud troglodita de hacerla daño ella intentará devolvertela y estarñéis años con problemas. Claro que lo malo es que tu puedes intentar ir de buenas y la otra persona no.

En fin, suerte al OP y que todo termine bien.
Cataphractus escribió:
Sorcery123 escribió:Buenas chic@s!

Hacía mucho tiempo que no entraba en elotrolado ni con mi perfil habitual.

Pues todo ha cambiado bastante, la verdad es que estoy mejor que nunca. Rehaciendo mi vida poco a poco.

Ya están firmados los papeles del divorcio y presentados, solo falta la citación del juez que será seguramente en Septiembre para que dictamine el régimen de separación y custodia y arreglado, entre los dos hemos llegado a un acuerdo de la separación y de la custodia compartida que de momento para mi es viernes, sábado y domingo, y para ella el resto de la semana. Según me ha dicho el abogado, esto será lo más complicado aunque estemos de acuerdo, y seguramente no nos lo acepten y tengamos que cambiar a semanas alternas, pero es el menor de mis males ahora mismo.

Si tu te quedas con los crios viernes, sábados y domingos, tu ex tendrá todos los fines de semana libres para ella y tu no podrás salir los días que más se sale, nunca; bueno sí, pero con los crios. No sé yo si has pensado bien lo que firmas o simplemente quieres terminar ya con el tema. O crees que tener a la hija menos días te beneficia, que por otra parte es un tanto egoísta, si tanto quieres a tu hija lo normal es quedarte con ella toda la semana, no solo los días que no haya responsabilidades ¿no? Para tu ex se aplica lo mismo, que morro pedirse los días en que manda la niña al colegio y luego todo el finde para ir de fiesta :-| .


Alerian escribió:Llevas 6 años lastrado por ella. No la necesitas para ser feliz. Ponla en una situación en la que vayas a joderle la vida todo lo posible y déjala.

Esa es la actitud, trogloditas lo máximo posible, para luego andar 10 o 20 años con juicios por mierdas como que no se pagan gastos de la niña y más movidas. Lo mejor es una ruptura amistosa, sea cual sea el motivo, de otro modo querrás olvidar a la otra persona y no podrás porque aparte de tener una hija en común, con la actitud troglodita de hacerla daño ella intentará devolvertela y estarñéis años con problemas. Claro que lo malo es que tu puedes intentar ir de buenas y la otra persona no.

En fin, suerte al OP y que todo termine bien.


Troglodita dice. Le ha toreado y abusado de el durante años, es más, le ha jodido todo proyecto de vida que tuviese. La única justicia que va a recibir es la que sea capaz de darle el OP. El único troglodita, salvaje, bárbaro, que quiere una sociedad sin karma donde las mujeres pueden depredar a antojo a los hombres sin consecuencias eres tú.

Bueno, el único no porque hay un partido formado para eso que de alguna forma ha llegado a cogobernar. Sociedad enferma
Alerian escribió:
Cataphractus escribió:
Sorcery123 escribió:Buenas chic@s!

Hacía mucho tiempo que no entraba en elotrolado ni con mi perfil habitual.

Pues todo ha cambiado bastante, la verdad es que estoy mejor que nunca. Rehaciendo mi vida poco a poco.

Ya están firmados los papeles del divorcio y presentados, solo falta la citación del juez que será seguramente en Septiembre para que dictamine el régimen de separación y custodia y arreglado, entre los dos hemos llegado a un acuerdo de la separación y de la custodia compartida que de momento para mi es viernes, sábado y domingo, y para ella el resto de la semana. Según me ha dicho el abogado, esto será lo más complicado aunque estemos de acuerdo, y seguramente no nos lo acepten y tengamos que cambiar a semanas alternas, pero es el menor de mis males ahora mismo.

Si tu te quedas con los crios viernes, sábados y domingos, tu ex tendrá todos los fines de semana libres para ella y tu no podrás salir los días que más se sale, nunca; bueno sí, pero con los crios. No sé yo si has pensado bien lo que firmas o simplemente quieres terminar ya con el tema. O crees que tener a la hija menos días te beneficia, que por otra parte es un tanto egoísta, si tanto quieres a tu hija lo normal es quedarte con ella toda la semana, no solo los días que no haya responsabilidades ¿no? Para tu ex se aplica lo mismo, que morro pedirse los días en que manda la niña al colegio y luego todo el finde para ir de fiesta :-| .


Alerian escribió:Llevas 6 años lastrado por ella. No la necesitas para ser feliz. Ponla en una situación en la que vayas a joderle la vida todo lo posible y déjala.

Esa es la actitud, trogloditas lo máximo posible, para luego andar 10 o 20 años con juicios por mierdas como que no se pagan gastos de la niña y más movidas. Lo mejor es una ruptura amistosa, sea cual sea el motivo, de otro modo querrás olvidar a la otra persona y no podrás porque aparte de tener una hija en común, con la actitud troglodita de hacerla daño ella intentará devolvertela y estarñéis años con problemas. Claro que lo malo es que tu puedes intentar ir de buenas y la otra persona no.

En fin, suerte al OP y que todo termine bien.


Troglodita dice. Le ha toreado y abusado de el durante años, es más, le ha jodido todo proyecto de vida que tuviese. La única justicia que va a recibir es la que sea capaz de darle el OP. El único troglodita, salvaje, bárbaro, que quiere una sociedad sin karma donde las mujeres pueden depredar a antojo a los hombres sin consecuencias eres tú.

Bueno, el único no porque hay un partido formado para eso que de alguna forma ha llegado a cogobernar. Sociedad enferma

Di que sí, la violencia es la solución siempre. Da igual que ya haya terminado todo de una manera pacífica, hay que seguir amargándose la vida a uno mismo y a su hija siempre que así consigas amargar más a la otra persona.
Menos mal que el OP no te va a hacer caso porque es sensato.
@Alerian No he leído todo el hilo pero no me hace falta porque ya lo he dicho: lo mejor es terminar por las buenas, NO IMPORTA EL MOTIVO.
La actitud de buscar el daño es perjudicial para todos, especialmente para uno mismo. El karma se supone que trabaja solo y no tenemos que hacer nada para que actúe. Sí, el karma saldrá cuando se busque vengarse haciendo daño a una ex porque se considera que se lo merece, pero no irá contra ella si no contra uno mismo. Ten encuenta que hablas de justicia pero dices que le joda la vida todo lo posible, eso no es justicia.
Iba a darle la vuelta a tu inventada, que es facilísimo, pero mejor paso ¿sabes que esas chorradas que inventas sobre mi no se las cree nadie no? Ni quienes me tengan tirria, como mucho los del monotema.
Aunque ella sea una bruja que se merezca recibir el mismo daño que ha causado, que se lo merezca no significa que tu debas intentar hacer justicia porque luego acabas a malas y es una de problemas que no conviene tener encima la verdad

Y si, estoy de acuerdo en que se merece como mínimo que le hagan la misma traición y la destrocen, pero como he dicho antes no vale la pena agobiarse y querer ser tu quien imparta justicia porque aun sales escaldado por más razón que lleves

Cuanto antes se aparte de la vida del op mejor, más tranquilidad para él

Si puede joderle sin que se entere ni se de cuenta que ha sido él pues aun, pero ir de primeras a malas es acabar en una guerra que por más justa que sea te va desgastar, y bastante ha sufrido ya el op para alargarlo
Cataphractus escribió:El karma se supone que trabaja solo y no tenemos que hacer nada para que actúe. Sí, el karma saldrá cuando se busque vengarse haciendo daño a una ex porque se considera que se lo merece, pero no irá contra ella si no contra uno mismo. Ten encuenta que hablas de justicia pero dices que le joda la vida todo lo posible, eso no es justicia.


De verdad, no te lo tomes a mal, pero hay que ser tonto para creer en el karma, el karma no existe, es otra tontería más como los que le dan las gracias a Dios por todo, pero bueno….que cada uno crea en lo que quiera y viva su vida, pero las cosas suceden por alguna actitud nuestra, no por el karma
@kitinota No me lo tomo a mal, es él/ella quien habla del karma, yo solo utilizo lo que cree que es un argumento para intentar que entienda mi punto de vista. Que además, aunque no exista, quienes creen en ello ni dicen que funcione como él cree.
@Sorcery123
De 10 compañero, he leido todo el post, y alguna lagrima se me ha caido, eres un padrazo y adelante, animo tio.
Estamos contigo. [tadoramo]
Buenos días Chic@s,

Ya tenemos audiencia para dictar la sentencia del divorcio y el régimen de la custodia la semana que viene.
Estoy nervioso por que todo vaya bien en cuanto a la custodia y la repartición, pero por otro lado, tengo una sensación de liberación y alivio enorme de que esto se termine por fin.

Veo que el hilo ha tenido algo de movimiento, os contesto ;)

FJHG escribió:Enhorabuena !

De todas formas, yo siendo tú, no me relajaría mucho aún estando al final, vaya a ser que le pegue un giro el coco y te putée... que viendo lo visto, le da bastante igual como quedes tú si ella obtiene lo que quiere y cuando quiere....

Estaba flipando, se te ha ido un año con la tontería, algo que prácticamente se suele liquidar en meses como mucho... la verdad es que o tienes paciencia de santo o simplemente necesitas mucho tiempo para hacer las cosas, de igual forma, enhorabuena de nuevo por como te va saliendo todo al fin.

Un saludo !


Buff, lo sé, cuando miro atrás me da vértigo todo el tiempo que ha pasado, pero creo que si no hubiese sido así, todo hubiera acabado mucho peor. También es cierto que nos pilló la pandemia y el confinamiento, y que todo se hizo más lento, pero sobre todo, yo caí un un pozo y hasta que salí completamente no fuí capaz de enfrentarme a lo que se venía. Tengo que agradecer muchísimo a los primeros meses que hablaba por aquí y todo el mundo me daba ánimos, y por supuesto a la psicóloga, que me hizo ver la vida de una forma completamente distinta y darme cuenta de lo mucho que había dejado de ser quién yo quería ser.


Alerian escribió:Llevas 6 años lastrado por ella. No la necesitas para ser feliz. Ponla en una situación en la que vayas a joderle la vida todo lo posible y déjala.


Bueno, hay varios motivos por los que no haría lo que comentas. El primero porque no soy así, la realidad es que me da igual, yo no soy capaz de hacer daño a nadie deliberadamente. El segundo porque en realidad lo que quiero es pasar página y ser feliz, cuanto antes termine y rehaga mi vida mejor, si voy a estar pendiente de joderla la vida o de lo que haga ella, nunca seré feliz. Y el tercero, porque ese consejo a una mujer en este país la va muy bien, pero a un hombre, como que no (hasta la psicóloga me lo decía, que los hombres lo tenemos realmente muy complicado si una mujer te quiere joder la vida porque si), prefiero que todo acabe de buenas y con un acuerdo beneficioso para mi hija y para mi, que tocar las narices y poder quedarme sin ver a mi hija y puteado de por vida.


Cataphractus escribió:
Sorcery123 escribió:Buenas chic@s!

Hacía mucho tiempo que no entraba en elotrolado ni con mi perfil habitual.

Pues todo ha cambiado bastante, la verdad es que estoy mejor que nunca. Rehaciendo mi vida poco a poco.

Ya están firmados los papeles del divorcio y presentados, solo falta la citación del juez que será seguramente en Septiembre para que dictamine el régimen de separación y custodia y arreglado, entre los dos hemos llegado a un acuerdo de la separación y de la custodia compartida que de momento para mi es viernes, sábado y domingo, y para ella el resto de la semana. Según me ha dicho el abogado, esto será lo más complicado aunque estemos de acuerdo, y seguramente no nos lo acepten y tengamos que cambiar a semanas alternas, pero es el menor de mis males ahora mismo.

Si tu te quedas con los crios viernes, sábados y domingos, tu ex tendrá todos los fines de semana libres para ella y tu no podrás salir los días que más se sale, nunca; bueno sí, pero con los crios. No sé yo si has pensado bien lo que firmas o simplemente quieres terminar ya con el tema. O crees que tener a la hija menos días te beneficia, que por otra parte es un tanto egoísta, si tanto quieres a tu hija lo normal es quedarte con ella toda la semana, no solo los días que no haya responsabilidades ¿no? Para tu ex se aplica lo mismo, que morro pedirse los días en que manda la niña al colegio y luego todo el finde para ir de fiesta :-| .


Alerian escribió:Llevas 6 años lastrado por ella. No la necesitas para ser feliz. Ponla en una situación en la que vayas a joderle la vida todo lo posible y déjala.

Esa es la actitud, trogloditas lo máximo posible, para luego andar 10 o 20 años con juicios por mierdas como que no se pagan gastos de la niña y más movidas. Lo mejor es una ruptura amistosa, sea cual sea el motivo, de otro modo querrás olvidar a la otra persona y no podrás porque aparte de tener una hija en común, con la actitud troglodita de hacerla daño ella intentará devolvertela y estarñéis años con problemas. Claro que lo malo es que tu puedes intentar ir de buenas y la otra persona no.

En fin, suerte al OP y que todo termine bien.


Cataphractus, en cuanto a lo que comentas sobre la custodia de la niña, mi mujer trabaja de viernes a domingo, así que tal como está planteado, a ninguno de los dos nos afecta en el trabajo, y lo hemos mirado desde ese punto de vista, que creo es lo más responsable por ambas partes. Yo en principio no tendría problema si la custodia fuera con semanas alternas, pero si tendría que hacer reducción de jornada (que ya está hablado con RRHH y con mi jefe en caso de que ocurriera) y me afectaría al bolsillo. Y no es una cuestión de que a mi me afecte al bolsillo, es cuestión de que si me afecta a mi, la afecta a mi hija.

Además, bien pensado, mi mujer entre semana (L-J) tendrá a la niña menos horas que yo, que al final estas una hora por la mañana antes de llevarla al colegio, y luego unas 5 horas desde que la recoges hasta que la acuestas, en total 24 horas. Yo la recojo el viernes, y paso el sábado y el domingo completo con ella, el viernes 5 horas después del cole hasta que duerma, el sábado y el domingo unas 15 horas cada día, en total 35 horas.

Lo de salir, para tomar unas cañas no hace falta que sea fin de semana, ni para quedar a cenar, y si hace falta, siempre me puedo coger algunos días libres entre semana e irme algún sitio. No lo veo inconveniente, por lo menos de momento.
Lo primero es alcanzar una libertad total. Eso solo vendrá cuando hayas terminado todo el proceso. Y luego ya a ver cómo evoluciona tu vida.

A ver qué decide el juez. No olvides comentarlo!
Me alegro muchísimo @sorcery123

Estuve leyendo el hilo desde el principio, y me quito el sombrero, lo has hecho genial.

Una cosilla respecto a la custodia de la niña: si te la quedas los findes, es una gozada la relación que vas a tener con ella. Quiera o no, va a disfrutar a tope de su padre, porque al final entre semana, tiene cole y los planes son mucho más limitados, pero los findes, a nada que te lo curres, puedes darle una infancia cojonuda.

Un abrazo
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10