hola amigos ....queria hacerles un consulta que me tiene algo desesperado la verdad...tengo un cartucho ED 64 plus rojo que compre hace algunos meses y he intentado de todas las formas posibles de cargarles los cheats pero no hay caso que me puedan funcionar ...en mi caso , trato de intentarlo con el resident evil 2 ...he cambiado el SO , seguido tutoriales , youtube , etc , pero nada ...y hago exactamente lo mismo que dicen en todas partes ....descargo el truco , lo edito tal cual están en los otros juegos , le copio el mismo nombre de la rom y nada , la pantalla se queda en negro eterno y quería pobarlo con resident evil 2 porque es un juego que jugué mucho y los trucos que tiene son geniales sobre todo el de munición y armas infinitas ....lo ultimo que he intentado es que mire un video de un portugués y éste al responderme por mi consulta me dice que pruebe cambiando la tarjeta SD pero no creo que eso resulte, porque creo que lo intente tiempo atrás .....si me pudieran ayudar con esto ,se los agradecería eternamente amigos .....que tengan buenas noches !!
PD: Puede que exista otra versión de firmware que sirva , pero no he podido encontrar otra la verdad , lo único que descargue una mas actualizada hace algunos meses , este tiene la opción de poner cheats en ON , dejo el truco en la carpeta CHEATS , lo intento cargar ingenuamente desde los CHEATS y también desde la ROM pero , nada de nada ....muchas garcías , buenas noches !