Ayuda ED64 plus (enhanced ver.)

1, 2, 3, 4, 524
Hola estoy interesado en uno en aliexpress estan a 80$ pero al parecer solo vale para consolas Japonesas y USA. Alguien lo a probado en una PAL con el cartucho passport plus III?
BuSpider escribió:Hola estoy interesado en uno en aliexpress estan a 80$ pero al parecer solo vale para consolas Japonesas y USA. Alguien lo a probado en una PAL con el cartucho passport plus III?

¿Dónde esta disponible? Llevo meses sin verlo a la venta.
Yo tambien. He puesto esta misma noche en el buscador de aliexpres ed64plus y hay 4 vendedores que lo tienen
Gamez
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde mar 2012
en Alicante
No lo he probado,pero si es como el de krizz todo se basa en el cic de region,tendrias que quitar el ntsc y poner uno de un juego pal de sacrificio xd
Por lo que he leído, hace bypass con el juego que le pinches.
Gracias por la respuesta Gamez pero seria para no quitarselo por si algun dia me puedo conseguir una 64 japonesa y de mientras usarlo en mi 64 PAL porque el passport 3 ya lo tengo.
amx30
Adicto
196 mensajes
desde may 2009
BuSpider escribió:Gracias por la respuesta Gamez pero seria para no quitarselo por si algun dia me puedo conseguir una 64 japonesa y de mientras usarlo en mi 64 PAL porque el passport 3 ya lo tengo.

Hola, yo compré uno el sabado en aliexpress, estaba rebajado un 10% y me salió por 54.95.

En otro hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_everdrive-64-v-2-vs-ed64-plus-enhancer_1943359_s20
comentan si funcionaría bien en una N64 PAL corriendo roms PALya que lleva un CIC NTSC y por lo visto(aún no sé si esto dará problemas, supongo que es lo que se deduce de lo explicado) hay que cambiar el CIC por uno PAL.
Yo ya he desoldado un CIC PAL de un juego "del montón" a espera de que me llegue el ED64PLUS enhanced version(lo han mandado hoy) para ponerselo una vez le quite el CIC NTSC.

Por otro lado desconozco si como tú, que en principio no quieres quitarle el CIC NTSC(aunque se que es por lo de si consigues una N64NTSC) se podría poner un cartucho PAL en el slot superior aún llevando puesto el ed64plus el CIC NTSC soldado... no se si esto se puede hacer...supongo que no, supongo que con 2 CIC´s distintos en una N64PAL, se hará la picha un lío.Hasta tenerlo en mis manos no se si se puede hacer en una PAL.
Saludos
Gracias amx30 creo que lo voy a pedir de todas formas esta semana y lo voy a probar con el passport 3 di tu cuando llegue como te va yo probare a ver si va en una PAL con el passport 3 y lo comento tambien salu2
Pek
MegaAdicto!!!
743 mensajes
desde jun 2007
en AMiGA or Die
Tienes que abrirlo y quitar el CIC de zona ntsc
strider_hiryu
Ultimate Gamer
4.683 mensajes
y 1 foto
desde may 2003
en 8-16-32-64-128 bit world
Se me pusieron los dientes largos [mad] , lo malo es que recuerdo haber leído que este flashcart tenía muchas fallas...

Otra cosa, en la descripción se alcanza a leer en perfecto engrish:
No need Boot Cartridge.

Al parecer ya no necesita un donante de CIC en el slot superior, pero únicamente para NTSC.
1, 2, 3, 4, 524