Ayuda ED64 plus (enhanced ver.)

15, 6, 7, 8, 9
@SuperPadLand ¿has podido probar el carthack del F-Zero X o finalmente no tira?
@Falkiño estuve con mi tesis y hoy currando, a ver el finde si puedo que también tengo que mirar si había que hacer algo para lanzar los juegos de 64DD o sí solo es meter la rom y cargar. [360º]
@SuperPadLand gracias por las molestias, a ver si el finde hay sorpresa :P
@Falkiño Pásamelo si quieres mientras y lo voy probando ;)

Otro que no he podido hacer funcionar es la traducción al inglés del Densha de go

http://www.romhacking.net/translations/2947/

La rom original japo me funciona pero con el parche aplicado sólo tengo pantalla en negro. ¿Alguien ha podido hacerlo funcionar en esta flashcard?

Gracias!

EDITO He probado la rom del F-Zero y no ha habido suerte :(
X_Glacius escribió:EDITO He probado la rom del F-Zero y no ha habido suerte :(


Imagen
¿No hay que hacer algo especial para jugar a los juegos de 64DD en el flashcard chinorri? El otro día intenté algo pero no conseguí nada

https://www.reddit.com/r/n64/comments/l ... d64_games/

Ahí comentan como que hay que usar Alt64
You’re using Alt64 for the ED64plus, yes? Try using the direct link at the bottom of the article called “alt64 for ED64plus download”. Unpack the zip file direct onto an SD card and make sure you put roms in the ED64 folder, not the one called ED64Plus.
Hola, acabo de borrar todo el contenido de la SD que lleva el ED64 Plus por error, me he equivocado de usb al formatear [facepalm] , que burrisimo soy, sabeis si se pueden descargar de algun sitio? ahora ando buscandolos por la red, pero como no, siempre es interesante, la sabiduria de EOL.
GUSMAY escribió:Hola, acabo de borrar todo el contenido de la SD que lleva el ED64 Plus por error, me he equivocado de usb al formatear [facepalm] , que burrisimo soy, sabeis si se pueden descargar de algun sitio? ahora ando buscandolos por la red, pero como no, siempre es interesante, la sabiduria de EOL.


https://ed64p.com/downloads/
Se supone que esta es la web oficial. Con poner el archivo en una carpeta llamada ed64p te vale creo yo.

txefoedu escribió:¿No hay que hacer algo especial para jugar a los juegos de 64DD en el flashcard chinorri? El otro día intenté algo pero no conseguí nada

https://www.reddit.com/r/n64/comments/l ... d64_games/

Ahí comentan como que hay que usar Alt64
You’re using Alt64 for the ED64plus, yes? Try using the direct link at the bottom of the article called “alt64 for ED64plus download”. Unpack the zip file direct onto an SD card and make sure you put roms in the ED64 folder, not the one called ED64Plus.




SuperPadLand escribió:@NeiKoS_DaeRoN sí, ya lo dije antes. No me iban todos, pero varios sí, la mayoría eran meh así que me dio igual. Ni idea de cuales porque fue hace 4-5 años.



Yo ayer probe con el Alt64 de esa misma web poniendo los roms de 64DD en una carpeta llamada asi. No funciono en mi ed64p. Voy a probar poniendo los roms en la carpeta ed64 a ver. Pero segun dice SuperPadLand si que es posible aunque la verdad no veo como ni tampoco hay ningun tutorial que yo encuentre por la web. Cuando tengas tiempo si lo puedes mirar a ver tu configuracion de SD y con que firmware lo usaste me seria de buena ayuda.
NeiKoS_DaeRoN escribió:
GUSMAY escribió:Hola, acabo de borrar todo el contenido de la SD que lleva el ED64 Plus por error, me he equivocado de usb al formatear [facepalm] , que burrisimo soy, sabeis si se pueden descargar de algun sitio? ahora ando buscandolos por la red, pero como no, siempre es interesante, la sabiduria de EOL.


https://ed64p.com/downloads/
Se supone que esta es la web oficial. Con poner el archivo en una carpeta llamada ed64p te vale creo yo.

txefoedu escribió:¿No hay que hacer algo especial para jugar a los juegos de 64DD en el flashcard chinorri? El otro día intenté algo pero no conseguí nada

https://www.reddit.com/r/n64/comments/l ... d64_games/

Ahí comentan como que hay que usar Alt64
You’re using Alt64 for the ED64plus, yes? Try using the direct link at the bottom of the article called “alt64 for ED64plus download”. Unpack the zip file direct onto an SD card and make sure you put roms in the ED64 folder, not the one called ED64Plus.




SuperPadLand escribió:@NeiKoS_DaeRoN sí, ya lo dije antes. No me iban todos, pero varios sí, la mayoría eran meh así que me dio igual. Ni idea de cuales porque fue hace 4-5 años.



Yo ayer probe con el Alt64 de esa misma web poniendo los roms de 64DD en una carpeta llamada asi. No funciono en mi ed64p. Voy a probar poniendo los roms en la carpeta ed64 a ver. Pero segun dice SuperPadLand si que es posible aunque la verdad no veo como ni tampoco hay ningun tutorial que yo encuentre por la web. Cuando tengas tiempo si lo puedes mirar a ver tu configuracion de SD y con que firmware lo usaste me seria de buena ayuda.


Me podrias pasar la estructura de carpetas? la que lleva la raiz, es que no recuerdo bien como se llamaban, donde van las roms Usa y Jap, y donde van las Pal, creo que tenian un nombre especifico.
@X_Glacius Gracias es justo lo que queria.
@NeiKoS_DaeRoN hilo_ayuda-ed64-plus-enhanced-ver_2033580_s150#p1743553000

Este mensaje es mío de una cuenta anterior que tuve y como puedes ver los de 64DD me iban todos menos dos. Pero ya ni recuerdo si había que hacer algo especial para ellos, como digo el repertorio de 64DD no me interesaba mucho.

Sólo por asegurar ¿Tienes el expansion pak en tu N64? El 64DD oficial no funciona sin los 8MB de RAM.
Como podemos saber en que version de firmware tenemos el ED64Plus?
@GUSMAY la version la ves pulsando en about me parece dentro del menu, creo que pulsado un boton sale un menu. no se si es uno de los c. pero vamos que no se puede cambiar el firmware o te cargas el cartucho




@SuperPadLand Si. tengo el expansion. Alguien ha comentado que quiza no funcionaran por que no tengo la memori card el controller pak pero no se si merece la pena comprarme uno para probar esto la verdad. Solo queria el f zero pero no se.
@NeiKoS_DaeRoN yo nunca tuve controller pak así que eso no es. [+risas]
Buenas, os dejo por aquí 2 utilidades que he encontrado y que funcionan con esta flashcard. Son para usar con los controller pak. Uno permite hacer backups y cargas de controller paks enteros y el otro (y para mí muy útil porque es algo que llevaba mucho tiempo buscando) permite pasar partidas de un juego concreto de un controller pak a otro (poniendo cada uno en un mando lógicamente).

Espero que os sean de utilidad! [beer]

https://mega.nz/file/AJciiTAA#t0i2bKkMl9SOKcRJl2QI6oKIDMDVaunMX_qdxEQr3HA
Bueno. Ya he resuelto el tema de la carga de las roms de 64DD.

Solo las carga el SO alternativo Alt64. He subido mi configuración con las carpetas ya hechas y demas. Es descomprimir en la root de la SD. Las roms de 64DD cartridge version van en la carpeta 64DD. Una vez tengamos las roms hay que darle a C - Derecha para configurar cada rom de 64 y dejarlas en CIC 5167. El sistema de guardado creo que hay que dejarlo como esta y al darle al reset te guarda tardando un rato en guardar. Aunque esto lo voy a revisar lo del guardado.

Aqui algunos enlaces de interes.

El video del que he sacado la información que esta en portugues de un brasileño.

https://www.youtube.com/watch?v=vlSeAE4k4I4

Otra web que he encontrado donde comparan el funcionamiento entre el sistema operativo original y el alt64 para ver que funciona en cada uno en ingles todo.

http://micro-64.com/features/ed64plus.shtml

El alt64 con las carpeta ya hechas y un fondo to chulo que he puesto.

https://mega.nz/file/vt4nya6C#2b1Xf2KfkBEO6CaaPdNvAEiZIx89XkqXaNEh-UZuxw8
NeiKoS_DaeRoN escribió:Bueno. Ya he resuelto el tema de la carga de las roms de 64DD.

Solo las carga el SO alternativo Alt64. He subido mi configuración con las carpetas ya hechas y demas. Es descomprimir en la root de la SD. Las roms de 64DD cartridge version van en la carpeta 64DD. Una vez tengamos las roms hay que darle a C - Derecha para configurar cada rom de 64 y dejarlas en CIC 5167. El sistema de guardado creo que hay que dejarlo como esta y al darle al reset te guarda tardando un rato en guardar. Aunque esto lo voy a revisar lo del guardado.

Aqui algunos enlaces de interes.

El video del que he sacado la información que esta en portugues de un brasileño.

https://www.youtube.com/watch?v=vlSeAE4k4I4

Otra web que he encontrado donde comparan el funcionamiento entre el sistema operativo original y el alt64 para ver que funciona en cada uno en ingles todo.

http://micro-64.com/features/ed64plus.shtml

El alt64 con las carpeta ya hechas y un fondo to chulo que he puesto.

https://mega.nz/file/vt4nya6C#2b1Xf2KfkBEO6CaaPdNvAEiZIx89XkqXaNEh-UZuxw8


Muchas gracias por la info! La parte que me faltaba era la de "C - Derecha para configurar cada rom de 64 y dejarlas en CIC 5167". Lo más importante, ¿funciona la del F-Zero? ¿Cuales has probado?
@X_Glacius Pues he probado el f zero. el doshin the giant y Dezaemon DD. Tambien he visto que la mayoria de los problemas de carga tanto con el sistema original como con este es tema de configuraciones de los saves y de el numero cic.

Por cierto he encontrado un parche para aplicarse a zelda por lo visto con las mazmorras originales en el zelda que iba sacar para el DD y luego se convirtieron en Master quest. ¿Este es el famoso URA zelda original?. Tengo que probarlo a ver jeje

https://www.youtube.com/watch?v=Pv6tQ2nAApM
NeiKoS_DaeRoN escribió:@X_Glacius Pues he probado el f zero. el doshin the giant y Dezaemon DD. Tambien he visto que la mayoria de los problemas de carga tanto con el sistema original como con este es tema de configuraciones de los saves y de el numero cic.

Por cierto he encontrado un parche para aplicarse a zelda por lo visto con las mazmorras originales en el zelda que iba sacar para el DD y luego se convirtieron en Master quest. ¿Este es el famoso URA zelda original?. Tengo que probarlo a ver jeje

https://www.youtube.com/watch?v=Pv6tQ2nAApM


Y a parte de la compatibilidad con el 64dd que tal ves el firmware alternativo? Había leído que era más lento y que algunas Roms no iban bien. Yo la verdad es que con el original estoy bastante contento en general, carga todo y va rápido.
Tengo problemas con el juego Zelda Ocarina parcheado al español version del parche 2.0, el problema es que no me guarda bien, siempre me aparece en la entrada del Arbol Deku, y he grabado despues de pasarme la mazmorra entera, voy a probar el juego sin parche.
GUSMAY escribió:Tengo problemas con el juego Zelda Ocarina parcheado al español version del parche 2.0, el problema es que no me guarda bien, siempre me aparece en la entrada del Arbol Deku, y he grabado despues de pasarme la mazmorra entera, voy a probar el juego sin parche.

jajaja. No tienes nigún problema, cuando guardas, apareces en la puerta de la mazmorra o en su defecto, en la casa-árbol de Link. O más adelante, en otro sitio.

Pero si vas al castillo de Hyrule o al Rancho, por ejemplo guardas, apagas y vuelves, aparecerás en la casa de Link si o si
hyrulen escribió:
GUSMAY escribió:Tengo problemas con el juego Zelda Ocarina parcheado al español version del parche 2.0, el problema es que no me guarda bien, siempre me aparece en la entrada del Arbol Deku, y he grabado despues de pasarme la mazmorra entera, voy a probar el juego sin parche.

jajaja. No tienes nigún problema, cuando guardas, apareces en la puerta de la mazmorra o en su defecto, en la casa-árbol de Link. O más adelante, en otro sitio.

Pero si vas al castillo de Hyrule o al Rancho, por ejemplo guardas, apagas y vuelves, aparecerás en la casa de Link si o si


El problema es que la mazmorra ya me la he pasado, y vuelve al Árbol pero no está pasada la mazmorra [facepalm] , aún así gracias por contestar [sonrisa] .
GUSMAY escribió:
hyrulen escribió:
GUSMAY escribió:Tengo problemas con el juego Zelda Ocarina parcheado al español version del parche 2.0, el problema es que no me guarda bien, siempre me aparece en la entrada del Arbol Deku, y he grabado despues de pasarme la mazmorra entera, voy a probar el juego sin parche.

jajaja. No tienes nigún problema, cuando guardas, apareces en la puerta de la mazmorra o en su defecto, en la casa-árbol de Link. O más adelante, en otro sitio.

Pero si vas al castillo de Hyrule o al Rancho, por ejemplo guardas, apagas y vuelves, aparecerás en la casa de Link si o si


El problema es que la mazmorra ya me la he pasado, y vuelve al Árbol pero no está pasada la mazmorra [facepalm] , aún así gracias por contestar [sonrisa] .


Has mirado en el menú si tienes la Spiritual Stone ya? por qué dices que no está pasada la mazmorra?

En el Everdrive que yo tengo, para que se guarde en memoria de verdad la partida guardada, hay que darle al reset primero y entonces ya apagar la consola. si no se hace reset, no se guarda "el .sav"
@hyrulen Creo que lo he solucionado, el problema es que grabó en la tarjeta de memoria, y el juego carga del ED64, le he quitado la tarjeta y he guardado, y ya me ha cargado bien.
Estaba mirando videos sobre este cartucho y me he encontrado a este señor que dice que el cartucho reduce la resolución de los juegos, ¿esto es verdad o se lo a sacado de la chistera?, ¿alguien ha hecho alguna comparación?

https://youtu.be/dzd5Emlk_zU?t=633

Lo dice en varios momentos del video, a veces dice que baja la resolución y otras que baja los gráficos [qmparto], me imagino que se lo habrá sacado de ahí pero pregunto por si acaso alguien sabe algo.
El Alt64 sólo lo he usado una vez para jugar a RE2 con el expansión pak y que funcionara como si no lo tuviera puesto. Con el expansion pak cambia cada poco de resolución y con el OSSC se hace injugable.

Creo que esté mejor el software que viene por defecto pero éste no permite cheats
AzaToch escribió:Estaba mirando videos sobre este cartucho y me he encontrado a este señor que dice que el cartucho reduce la resolución de los juegos, ¿esto es verdad o se lo a sacado de la chistera?, ¿alguien ha hecho alguna comparación?

https://youtu.be/dzd5Emlk_zU?t=633

Lo dice en varios momentos del video, a veces dice que baja la resolución y otras que baja los gráficos [qmparto], me imagino que se lo habrá sacado de ahí pero pregunto por si acaso alguien sabe algo.


Evidentemente, se lo saca de sus cojones marineros. A ver si no está confundiendo la borrosidad del filtro AA de N64 con la nitidez del emulador porque no tiene sentido decir eso tal cual.
AzaToch escribió:Estaba mirando videos sobre este cartucho y me he encontrado a este señor que dice que el cartucho reduce la resolución de los juegos, ¿esto es verdad o se lo a sacado de la chistera?, ¿alguien ha hecho alguna comparación?

https://youtu.be/dzd5Emlk_zU?t=633

Lo dice en varios momentos del video, a veces dice que baja la resolución y otras que baja los gráficos [qmparto], me imagino que se lo habrá sacado de ahí pero pregunto por si acaso alguien sabe algo.


Ufff un tío que no para de decir rums me pone nervioso.
@SuperPadLand Ya me imaginaba que se lo estaba sacando de la manga, no tenia mucho sentido, vete tu a saber como ha llegado a esa conclusión.

@josete2k Es un error bastante común, yo ya estoy inmunizado.
hola amigos ....queria hacerles un consulta que me tiene algo desesperado la verdad...tengo un cartucho ED 64 plus rojo que compre hace algunos meses y he intentado de todas las formas posibles de cargarles los cheats pero no hay caso que me puedan funcionar ...en mi caso , trato de intentarlo con el resident evil 2 ...he cambiado el SO , seguido tutoriales , youtube , etc , pero nada ...y hago exactamente lo mismo que dicen en todas partes ....descargo el truco , lo edito tal cual están en los otros juegos , le copio el mismo nombre de la rom y nada , la pantalla se queda en negro eterno y quería pobarlo con resident evil 2 porque es un juego que jugué mucho y los trucos que tiene son geniales sobre todo el de munición y armas infinitas ....lo ultimo que he intentado es que mire un video de un portugués y éste al responderme por mi consulta me dice que pruebe cambiando la tarjeta SD pero no creo que eso resulte, porque creo que lo intente tiempo atrás .....si me pudieran ayudar con esto ,se los agradecería eternamente amigos .....que tengan buenas noches !! :(

PD: Puede que exista otra versión de firmware que sirva , pero no he podido encontrar otra la verdad , lo único que descargue una mas actualizada hace algunos meses , este tiene la opción de poner cheats en ON , dejo el truco en la carpeta CHEATS , lo intento cargar ingenuamente desde los CHEATS y también desde la ROM pero , nada de nada ....muchas garcías , buenas noches ! :(
@orion-69 el SO que trae el cartucho no tiene soporte para cheats, el firmware Alt64 sí permite usar cheats, pero ni idea de como funciona. Busca por ahí y suerte.
Gracias amigo...tienes razon , creo que seguire buscando por ahi, ..solo espero poder encontrar la solucion algun dia ....saludos ! :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Marceline escribió:
Marceline escribió:@SuperPadLand Si, lo se, pero no recuerdo que consola controlaba el plástico del tope de los cartuchos para controlar la región, de ahí mi pregunta, es mas, si te fijas en el final de ambos cartuchos los originales pal dejan un hueco a izquierda y derecha, pero con tu comentario me quedo mas tranquila.

@sam_herlihy Efectivamente, acabo de desmontar tanto el mario64 como el Ed64 y la curvatura que tienen los originales es la causante de que no entre en ellos el ed64, mi gozo en un pozo [mamaaaaa] .

Por lo que me quedará la opción de pintar el cartucho, ahora me toca dar con una pintura en spray que sea lo mas parecida posible además de pensar en una buena pegatina guapa para poner en el frontal del ed64... pero me da mucha pena el tema de la curvatura original...

... Aunque pensándolo bien creo que las esquinas de la pcb del ed64 (por donde habría que limar para que entre en uno original) no se usan, no llevan circuitería ni pistas por lo que me dan ganas de meterle un buen corte ahí...

Sabéis si alguien lo ha realizado? [bye]


Creo que me voy a mojar con el proyecto, puede mas mi ilusion de niña que otra cosa...

Una pregunta: ¿Alguien sabe si todos los cartuchos eran de igual tamaño en cuanto altura? ¿O existe alguno que sea un poquito mas alto?

Pasos pensados para el proceso:
0 - Testear la pcb sin carcasa del Ed64 plus con roms pal, jap y ntsc en mi n64 pal.
1 - Recortar las esquinas de la pcb del Ed64 Plus.
2 - Testear de nuevo una vez recortada (Cruzo dedos desde ya)
3 - Introducir en carcasa original Pal o Ntsc (Dependiendo del paso 0)
4 - Tantear el asunto del switch (aunque desde ya me da que lo voy a dejar en Pal para los restos)
5 - Imprimir una pegatina chula para la carcasa Original (Rollo logo de Nintendo o algo así, se aceptan ideas)

Iré mostrando resultados, a ratos lo empezaré a realizar.

Te iba a comentar lo de recortar la PCB, si no hay ninguna pista podrias sin problema

comenta que tal te fue si lo hiciste, me parece muy interesante tu idea de meterlo en una carcasa original
(mensaje borrado)
lo que no entiendo, como no han conseguido clonar el everdrive x7, clonando este. Saben los chinos, que el everdrive x7 es caro de narices y seria una buena opcion. Lo digo porque el x7 lleva creo que tres años y en estos dos años ultimos no han conseguido nada? ni conseguir que automaticamente selecione ntsc o pal, grabar automaticamente las partidas, etc?
Krikzz y otros fabricantes de la scene han espabilado y metido medidas anti-clon. De hecho los propios fabricantes de procesadores y FPGA ya meten medidas de encriptación para que no sea posible extraer el código ni siquiera decapando los chips.
Por ejemplo, los ESP32 de la XStation salen tirados de precio, pero están encriptados, y por eso no hay clones aunque el hardware sea super genérico.
ya me extrañaba a mi que les costara tanto. Por eso el ed64 plus no se puede actualizar el firmware, si no te lo cargas y el fabricante lo advierte.

Y viendo que tiene muchos inconvenientes, como lo de cambiar a ntsc a pal para que funcione, ufff. Ademas de hacer muchas cosas para que te funcione a la primera.

yo he comprado hoy, porque hay stock, el everdrive x7, porque lo usare en consola ntsc y pal y me compensa por lo de no cambiar de ntsc a pal y que el mismo cartucho lo cambie solo, lo de la partida es un plus

y tengo el ed64 plus y para lo que es esta muyy bien por su precio, pero ya se va quedando muy cojo

PD : en consola japonesa con el edplus, no funciona ni haciendo eso del switch. Tendrian que mirar bien desde china lo que venden. Lo puse en la p y pase a la n y nada. A ver cuando llegue el everdrive x7
ya me a llegado el everdrive 64 x7 desde ucrania. 18 dias a tardado. De aranceles me han cobrado 28,31€. Suponia que seria mas, pero no
@sev45lora Pues más o menos el IVA de 100€ más gestiones, no esta mal, aunque nada es mejor, claro.
sev45lora escribió:ya me extrañaba a mi que les costara tanto. Por eso el ed64 plus no se puede actualizar el firmware, si no te lo cargas y el fabricante lo advierte.

Y viendo que tiene muchos inconvenientes, como lo de cambiar a ntsc a pal para que funcione, ufff. Ademas de hacer muchas cosas para que te funcione a la primera.

yo he comprado hoy, porque hay stock, el everdrive x7, porque lo usare en consola ntsc y pal y me compensa por lo de no cambiar de ntsc a pal y que el mismo cartucho lo cambie solo, lo de la partida es un plus

y tengo el ed64 plus y para lo que es esta muyy bien por su precio, pero ya se va quedando muy cojo

PD : en consola japonesa con el edplus, no funciona ni haciendo eso del switch. Tendrian que mirar bien desde china lo que venden. Lo puse en la p y pase a la n y nada. A ver cuando llegue el everdrive x7


No entiendo lo que dices.El selector NTSC/PAL,solo lo pones en la posición que corresponda a la región de tu consola,independientemente de la región de la rom que vayas a ejecutar.
En cuanto a la consola japonesa,yo tengo una jap y una pal, y en ámbas,funciona perfectamente el edplus.
mcfly escribió:
sev45lora escribió:ya me extrañaba a mi que les costara tanto. Por eso el ed64 plus no se puede actualizar el firmware, si no te lo cargas y el fabricante lo advierte.

Y viendo que tiene muchos inconvenientes, como lo de cambiar a ntsc a pal para que funcione, ufff. Ademas de hacer muchas cosas para que te funcione a la primera.

yo he comprado hoy, porque hay stock, el everdrive x7, porque lo usare en consola ntsc y pal y me compensa por lo de no cambiar de ntsc a pal y que el mismo cartucho lo cambie solo, lo de la partida es un plus

y tengo el ed64 plus y para lo que es esta muyy bien por su precio, pero ya se va quedando muy cojo

PD : en consola japonesa con el edplus, no funciona ni haciendo eso del switch. Tendrian que mirar bien desde china lo que venden. Lo puse en la p y pase a la n y nada. A ver cuando llegue el everdrive x7


No entiendo lo que dices.El selector NTSC/PAL,solo lo pones en la posición que corresponda a la región de tu consola,independientemente de la región de la rom que vayas a ejecutar.
En cuanto a la consola japonesa,yo tengo una jap y una pal, y en ámbas,funciona perfectamente el edplus.


hay consolas, sean pal o ntsc, que no funcionan ni cambiando el selector. La opcion que ponian era poner la region contraria del selector de tu consola y al encederla, cambiarlo de golpe. Solo me pasa en la japonesa
Primera noticia.Solo te puedo poner mi ejemplo de que funciona perfectamente en las 2 que yo tengo.No sé si a alguien más le pasa eso.
Como curiosidad,has probado con diferentes fuentes de alimentación?.
mcfly escribió:Primera noticia.Solo te puedo poner mi ejemplo de que funciona perfectamente en las 2 que yo tengo.No sé si a alguien más le pasa eso.
Como curiosidad,has probado con diferentes fuentes de alimentación?.


https://www.youtube.com/watch?v=TWbutMx7vaU

https://www.youtube.com/watch?v=x7pvCkoZScs

ahi se ve que ni funciona, ni dada. Le cambie la fuente de alimentacion si, con dos mas por si las moscas. Aunque a mi si me funcionaba en la pal pero no en la japonesa. En la japonesa si me funciona el everdrive64 x7.

Ni metiendo el cartucho en el selector de zona, como era en la japonesa, en la P y pasar del golpe a la N. Como ya llevaba meses con el en la pal y era para usarlo en la japonesa, pues no me interesaba comprar otro y fuy a lo mas seguro.

se lo pregunte al vendedor chino, que le dije que en una pal me funcionaba, pero en la japonesa no y ni haciendo lo del selector. Me dijo que saben del problema, pero como pasa en pocas unidades, no les compensa arreglarlo.

Me dijo que pasaba en las ntsc americanas y europeas. Que por lo visto es segun el diseño de la placa de la n64. Que si se les envia video y ven que realmente falla, lo que hacen es devolver el dinero.
Al final se puede saber los modelos y nº de serie de las n64 en los que falla y no falla el ED64 plus?
hitek escribió:Hola tengo un problema con este cartucho. No sé si a alguien más le habrá pasado. Si pongo un juego original se ve bien en la tele pero si pongo el mismo juego, o cualquier otro, desde el cartucho se ve súper mal, colores estraños y descuadrados e incluso falta un trozo de pantalla en la parte derecha. No sé qué versión lleva el cartucho ya que no sé dónde lo pone. Por otra parte cuando lo compré venía ya con las carpetas dentro de la tarjeta y alguna rom. Ayuda por favor!



También me pasa esto. Es muy loco porque solo me pasa en algunas teles. Lo probé en las 3 que tengo y en una se ve bien y en las otras con la imagen recortada. Pero solo jugando con el cartucho. Con juegos originales va bien.
NeiKoS_DaeRoN escribió:
hitek escribió:Hola tengo un problema con este cartucho. No sé si a alguien más le habrá pasado. Si pongo un juego original se ve bien en la tele pero si pongo el mismo juego, o cualquier otro, desde el cartucho se ve súper mal, colores estraños y descuadrados e incluso falta un trozo de pantalla en la parte derecha. No sé qué versión lleva el cartucho ya que no sé dónde lo pone. Por otra parte cuando lo compré venía ya con las carpetas dentro de la tarjeta y alguna rom. Ayuda por favor!



También me pasa esto. Es muy loco porque solo me pasa en algunas teles. Lo probé en las 3 que tengo y en una se ve bien y en las otras con la imagen recortada. Pero solo jugando con el cartucho. Con juegos originales va bien.

Igual la rom que estais probando es NTSC y el cartucho PAL?

Un saludo!
NeiKoS_DaeRoN escribió:
hitek escribió:Hola tengo un problema con este cartucho. No sé si a alguien más le habrá pasado. Si pongo un juego original se ve bien en la tele pero si pongo el mismo juego, o cualquier otro, desde el cartucho se ve súper mal, colores estraños y descuadrados e incluso falta un trozo de pantalla en la parte derecha. No sé qué versión lleva el cartucho ya que no sé dónde lo pone. Por otra parte cuando lo compré venía ya con las carpetas dentro de la tarjeta y alguna rom. Ayuda por favor!



También me pasa esto. Es muy loco porque solo me pasa en algunas teles. Lo probé en las 3 que tengo y en una se ve bien y en las otras con la imagen recortada. Pero solo jugando con el cartucho. Con juegos originales va bien.


Os pasa que se ve como una sombra de colores desplazada a la derecha de lo que se está mostrando en pantalla?
Según he observado en ed64 las partidas guardadas se almacenan utilizando el nombre del juego en el directorio ED64P/SAVE. Tengo las roms por duplicado (en diferentes directorios) una sin modificar y la otra parcheada sin AA con el mismo nombre.

¿Podré cargar y guardar partida independientemente de si cargo la rom original o la modificada?

¿Alguien ha probado esto?
@ashurek Para evitar problemas cambia el nombre de las roms...
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9