Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

15, 6, 7, 8, 9
Buenas a todos, la base Rainbow veo que no está disponible. ¿Sabéis si ha estado en algún momento disponible?.

Saludos
@KRASE En base solo puedes pedirla en negro, ya que no existen los otros modelos. Es una forma de obligarte a coger un modelo superior si quieres un diseño algo diferente
Ogirdor escribió:@KRASE En base solo puedes pedirla en negro, ya que no existen los otros modelos. Es una forma de obligarte a coger un modelo superior si quieres un diseño algo diferente

Muchas gracias compi, sabiéndolo le haré seguimiento por si meten algun extra, en plan funda o tpu para el black.

Saludos,
Los que tenéis el ayn thor, que front-end estáis usando?, estoy probando varias pero no encuentro el perfecto.

Se que el mejor va a ser, sin lugar a dudas, el iisu, pero queda todavía bastante a que saquen algo
Yo no soy de front end, prefiero tener el escritorio de android, trae de serie uno de Ayn pero no le veo la gracia la verdad
@catmante : En este video a partir del minuto 27, te dicen los dos frontend que existen actualmente para 2 pantallas en Android

https://www.youtube.com/watch?v=SQ5xUqXgON8&t=1990s
Al final he caído, todo el mundo dice que la consola es la leche, hay un consenso tan bestia que al final voy a probarla.
Tengo el preoder de la konkr pocket fit y de la Odin 3 a mayores, mi idea es quedarme con solo una, a ver cuál gana...
chanquetillo escribió:¿habéis probado alguno la separación de carga (charging separation)?
¿qué tal va?
hilo_separacion-de-carga-carga-separada-en-consolas-android-charging-separation-bypass-charging_2526034

¿hasta que sistema se puede emular sin usar el ventilador?
¿por ejemplo se puede emular PSX a 3x (720p) sin usar ventilador?
¿qué tal PS2 sin usar ventilador?

Que no te preocupes el ventilador, es súper silencioso y PS1 o PS2 si no lo pones a una resolución muy alta no se va ni a enterar....

En cuanto al compañero que tiene pedido de todo..... Cuidado que al final te quedas dos al menos.... O las tres !!!! 🤣🤣
Gracias @jallll
vengo usando una powkiddy X28 que creo que es de las pocas consolas con T618 que no tiene ventilador, y me preocupaba que pudiese molestarme el ruido del ventilador al cambiarme a un Thor, y pensaba que si al menos hasta PSX a resolución 3x pudiese jugar sin ventilador en la thor, pues estaríamos en las mismas y todo lo que fuese a mayores pues con ventilador.
había visto en las reviews que puede apagarse el ventilador en las opciones aunque ningún youtube he visto que lo comentase.

pero bueno, la ventaja del formato concha es que en caso de haber algo de ruido, apantalla algo por su forma.

te agradecería un montón si puedes comentar impresiones de pegarte una sesión larga jugando a un juego de cruceta.
y de paso probar la carga separada.

Gracias!!
chanquetillo escribió:Gracias @jallll
vengo usando una powkiddy X28 que creo que es de las pocas consolas con T618 que no tiene ventilador, y me preocupaba que pudiese molestarme el ruido del ventilador al cambiarme a un Thor, y pensaba que si al menos hasta PSX a resolución 3x pudiese jugar sin ventilador en la thor, pues estaríamos en las mismas y todo lo que fuese a mayores pues con ventilador.
había visto en las reviews que puede apagarse el ventilador en las opciones aunque ningún youtube he visto que lo comentase.

pero bueno, la ventaja del formato concha es que en caso de haber algo de ruido, apantalla algo por su forma.

te agradecería un montón si puedes comentar impresiones de pegarte una sesión larga jugando a un juego de cruceta.
y de paso probar la carga separada.

Gracias!!

El ventilador puede apagarse fácilmente en las opciones, tienes tres opciones, entre ellas apagado. El ventilador es bastante menos ruidoso que el mi ayaneo pocket evo, también tiene memos que refrigerar...

La cruceta jugué un rato al street fighter 4 y me parece buena y cómoda, la carga separada no lo he probado, no tiene sentido para mí, si has llegado al punto de quedarte sin batería es que llevaste o 4 horas dándole... Igual necesitas un descanso... 😅😅

Además tengo otras opciones para jugar...
@jallll muchas gracias.
mi interés por la carga separada está relacionada con conectarla a un dock.
En un momento del día poder jugar en la TV del salón y en otros momento en modo portátil, y si la batería está a la mitad pues evitar darle uso innecesario.

también si estoy de viaje en una habitación de hotel igual me compensa dejarla conectada a la tele y jugar desde la cama.
Yo desde que existe Amazon luna en casa no juego a otra cosa en la TV, ahora mismo tengo a medias el de Harry Potter, el de indiana Jones y acabo de descubrir que también está disponible el skrym... No me da la vida
Para jugar exclusivamente a 3DS, es mejor esta opción o la Retroid Pocket Mini con la pantalla superior add-on??
xaviborra escribió:Para jugar exclusivamente a 3DS, es mejor esta opción o la Retroid Pocket Mini con la pantalla superior add-on??

Yo estoy con la misma duda, combo Retroid Pocket mini v2 + Dual Screen o esta.
No entiendo cómo podéis tener la duda, hay una consola que todo el mundo dice que es casi perfecta y valoráis comprar un engendro que va a funcionar mucho peor y os va a costar casi lo mismo 229 dólares a igualdad de chip??

Cual es la razón??
Yo si me permitís el consejo a los que os interesa Retroid Pocket Mini v2 + addon doble pantalla, informaros de la cuál sería la autonomía final.

La retroid Pocket mini tiene una batería inferior y la doble pantalla creo que tiene que comer energía de ésta de manera añadida.
@jallll sencillo, lo valoro porque no tengo ni idea de cuál sale mejor por las diferencias de precio que hay. Entiendo que con engendro te refieres a colocarle una pantalla con cable de por medio a una miniconsola, pero también valoro la posibilidad de que la Thor tenga una bisagra rompible, lo cual con la otra no puede pasar.

@Da_Vertice Sería para partidas de 1 hora como mucho, por lo que no creo que me preocupe personalmente la autonomía.
jallll escribió:No entiendo cómo podéis tener la duda, hay una consola que todo el mundo dice que es casi perfecta y valoráis comprar un engendro que va a funcionar mucho peor y os va a costar casi lo mismo 229 dólares a igualdad de chip??

Cual es la razón??

Ten en cuenta que para mucha gente jugar a 3DS/DS es un extra, no una prioridad, y con la Thor jugando a la gran mayoría de sistemas tendrías la segunda pantalla de adorno (apagada o encendida con cualquier tontería y gastando un plus de batería), y posiblemente tampoco guste su disposición de botones.
Con "el engendro", al poder quitar y poner, puedes tener una experiencia plena juegues a sistemas de una pantalla o de dos.
Sí, puede ser un incordio para ciertas personas estar quitando y poniendo, pero con la Thor por ej es mayor riesgo si falla el tema bisagra porque compromete a toda la consola, no solo a un accesorio de 60-70 euros.

Si vas a jugar bastante Ds/3ds la Thor es lo suyo, yo me la pillaría sin dudas, pero entiendo al que no lo tenga claro, que piense en pillarse la pantalla separada.
Comprar algo que cuesta lo mismo, 20 $ menos a igualdad de chip, que va a pesar más, que va a funcionar peor, que no va a tener un software de doble pantalla que funcione bien, que sea mucho menos portable por peso y volumen, con menos batería, por la posibilidad remota de que en 20000 o 30000 ciclos de abertura y cierre de problemas ( me he inventado el número, que quede claro) y tienes garantía que se la compras a ellos directamente , no lo entiendo la verdad.
Lo podría comprender si dices que. Te vas a comprar una conkr o una Odin 3 y por tener la opción de jugar 3ds

Entiendo que no la has probado y no sabes si es la consola correcta para ti, es una gran máquina, apagas la pantalla inferior y se ve cero luz en ella, incluso estando a oscuras, es suficiente cómoda, yo no he tenido problemas jugando a ella sesiones bastante largas.

no es una consola solo para jugar juegos de doble pantalla, ayer descargué varios juegos de pc ( que es algo que me dije que no iba a hacer) para jugar a gamehub por si me apetece, los Bioshock, SF 4, el ori, en fin juegos variados por si me aburro de 3ds, que para eso compré la Max...

En fin, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, cada uno sabe que necesita, y al fin y al cabo no son dispositivos que uno tenga problemas para venderlos de segunda mano si no te convencen la verdad
@jallll

que va a pesar más, que va a funcionar peor, que no va a tener un software de doble pantalla que funcione bien, que sea mucho menos portable por peso y volumen, con menos batería, por la posibilidad remota de que en 20000 o 30000 ciclos de abertura y cierre de problemas ( me he inventado el número, que quede claro) y tienes garantía que se la compras a ellos directamente , no lo entiendo la verdad.

Pero es que esos hándicaps que comentas es sólo si tuvieras el engendro puesto siempre; pero si solo lo pones para cuando vayas a jugar a DS/3Ds, la mayor parte del tiempo vas a tener una consola más ligera sin él, no vas a darle trabajo innecesario a las bisagras, la batería te va a ir bien...etc
Con la Thor, aunque no juegues a DS/3Ds, vas a tener que abrirla y cerrarla siempre, y el tener una segunda pantalla puede incordiar en esos casos.

Ya depende de cada uno.
Y ya te digo, yo el engendro ese no me lo compraría ni de coña, pero entiendo que tiene sus puntos positivos también.

El otro día se lo preguntaron a uno en reddit que justo se compró el engendro para poner a una G2 creo que era, que por qué no sé pilló la Thor, y dijo eso, que para jugar de vez en cuando a DS/3ds, no quería una consola con dos pantallas siempre, que le gustaba el formato de la RP5/G2/RP6 con su grip, y cuando le entrara el gusanillo de jugar a un sistema de doble pantalla pues le ponía el engendro.
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9