Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

Buenas a todos, la base Rainbow veo que no está disponible. ¿Sabéis si ha estado en algún momento disponible?.

Saludos
@KRASE En base solo puedes pedirla en negro, ya que no existen los otros modelos. Es una forma de obligarte a coger un modelo superior si quieres un diseño algo diferente
Ogirdor escribió:@KRASE En base solo puedes pedirla en negro, ya que no existen los otros modelos. Es una forma de obligarte a coger un modelo superior si quieres un diseño algo diferente

Muchas gracias compi, sabiéndolo le haré seguimiento por si meten algun extra, en plan funda o tpu para el black.

Saludos,
Los que tenéis el ayn thor, que front-end estáis usando?, estoy probando varias pero no encuentro el perfecto.

Se que el mejor va a ser, sin lugar a dudas, el iisu, pero queda todavía bastante a que saquen algo
Yo no soy de front end, prefiero tener el escritorio de android, trae de serie uno de Ayn pero no le veo la gracia la verdad
@catmante : En este video a partir del minuto 27, te dicen los dos frontend que existen actualmente para 2 pantallas en Android

https://www.youtube.com/watch?v=SQ5xUqXgON8&t=1990s
Al final he caído, todo el mundo dice que la consola es la leche, hay un consenso tan bestia que al final voy a probarla.
Tengo el preoder de la konkr pocket fit y de la Odin 3 a mayores, mi idea es quedarme con solo una, a ver cuál gana...
chanquetillo escribió:¿habéis probado alguno la separación de carga (charging separation)?
¿qué tal va?
hilo_separacion-de-carga-carga-separada-en-consolas-android-charging-separation-bypass-charging_2526034

¿hasta que sistema se puede emular sin usar el ventilador?
¿por ejemplo se puede emular PSX a 3x (720p) sin usar ventilador?
¿qué tal PS2 sin usar ventilador?

Que no te preocupes el ventilador, es súper silencioso y PS1 o PS2 si no lo pones a una resolución muy alta no se va ni a enterar....

En cuanto al compañero que tiene pedido de todo..... Cuidado que al final te quedas dos al menos.... O las tres !!!! 🤣🤣
Gracias @jallll
vengo usando una powkiddy X28 que creo que es de las pocas consolas con T618 que no tiene ventilador, y me preocupaba que pudiese molestarme el ruido del ventilador al cambiarme a un Thor, y pensaba que si al menos hasta PSX a resolución 3x pudiese jugar sin ventilador en la thor, pues estaríamos en las mismas y todo lo que fuese a mayores pues con ventilador.
había visto en las reviews que puede apagarse el ventilador en las opciones aunque ningún youtube he visto que lo comentase.

pero bueno, la ventaja del formato concha es que en caso de haber algo de ruido, apantalla algo por su forma.

te agradecería un montón si puedes comentar impresiones de pegarte una sesión larga jugando a un juego de cruceta.
y de paso probar la carga separada.

Gracias!!
chanquetillo escribió:Gracias @jallll
vengo usando una powkiddy X28 que creo que es de las pocas consolas con T618 que no tiene ventilador, y me preocupaba que pudiese molestarme el ruido del ventilador al cambiarme a un Thor, y pensaba que si al menos hasta PSX a resolución 3x pudiese jugar sin ventilador en la thor, pues estaríamos en las mismas y todo lo que fuese a mayores pues con ventilador.
había visto en las reviews que puede apagarse el ventilador en las opciones aunque ningún youtube he visto que lo comentase.

pero bueno, la ventaja del formato concha es que en caso de haber algo de ruido, apantalla algo por su forma.

te agradecería un montón si puedes comentar impresiones de pegarte una sesión larga jugando a un juego de cruceta.
y de paso probar la carga separada.

Gracias!!

El ventilador puede apagarse fácilmente en las opciones, tienes tres opciones, entre ellas apagado. El ventilador es bastante menos ruidoso que el mi ayaneo pocket evo, también tiene memos que refrigerar...

La cruceta jugué un rato al street fighter 4 y me parece buena y cómoda, la carga separada no lo he probado, no tiene sentido para mí, si has llegado al punto de quedarte sin batería es que llevaste o 4 horas dándole... Igual necesitas un descanso... 😅😅

Además tengo otras opciones para jugar...
@jallll muchas gracias.
mi interés por la carga separada está relacionada con conectarla a un dock.
En un momento del día poder jugar en la TV del salón y en otros momento en modo portátil, y si la batería está a la mitad pues evitar darle uso innecesario.

también si estoy de viaje en una habitación de hotel igual me compensa dejarla conectada a la tele y jugar desde la cama.
Yo desde que existe Amazon luna en casa no juego a otra cosa en la TV, ahora mismo tengo a medias el de Harry Potter, el de indiana Jones y acabo de descubrir que también está disponible el skrym... No me da la vida
Para jugar exclusivamente a 3DS, es mejor esta opción o la Retroid Pocket Mini con la pantalla superior add-on??
xaviborra escribió:Para jugar exclusivamente a 3DS, es mejor esta opción o la Retroid Pocket Mini con la pantalla superior add-on??

Yo estoy con la misma duda, combo Retroid Pocket mini v2 + Dual Screen o esta.
No entiendo cómo podéis tener la duda, hay una consola que todo el mundo dice que es casi perfecta y valoráis comprar un engendro que va a funcionar mucho peor y os va a costar casi lo mismo 229 dólares a igualdad de chip??

Cual es la razón??
Yo si me permitís el consejo a los que os interesa Retroid Pocket Mini v2 + addon doble pantalla, informaros de la cuál sería la autonomía final.

La retroid Pocket mini tiene una batería inferior y la doble pantalla creo que tiene que comer energía de ésta de manera añadida.
@jallll sencillo, lo valoro porque no tengo ni idea de cuál sale mejor por las diferencias de precio que hay. Entiendo que con engendro te refieres a colocarle una pantalla con cable de por medio a una miniconsola, pero también valoro la posibilidad de que la Thor tenga una bisagra rompible, lo cual con la otra no puede pasar.

@Da_Vertice Sería para partidas de 1 hora como mucho, por lo que no creo que me preocupe personalmente la autonomía.
jallll escribió:No entiendo cómo podéis tener la duda, hay una consola que todo el mundo dice que es casi perfecta y valoráis comprar un engendro que va a funcionar mucho peor y os va a costar casi lo mismo 229 dólares a igualdad de chip??

Cual es la razón??

Ten en cuenta que para mucha gente jugar a 3DS/DS es un extra, no una prioridad, y con la Thor jugando a la gran mayoría de sistemas tendrías la segunda pantalla de adorno (apagada o encendida con cualquier tontería y gastando un plus de batería), y posiblemente tampoco guste su disposición de botones.
Con "el engendro", al poder quitar y poner, puedes tener una experiencia plena juegues a sistemas de una pantalla o de dos.
Sí, puede ser un incordio para ciertas personas estar quitando y poniendo, pero con la Thor por ej es mayor riesgo si falla el tema bisagra porque compromete a toda la consola, no solo a un accesorio de 60-70 euros.

Si vas a jugar bastante Ds/3ds la Thor es lo suyo, yo me la pillaría sin dudas, pero entiendo al que no lo tenga claro, que piense en pillarse la pantalla separada.
Comprar algo que cuesta lo mismo, 20 $ menos a igualdad de chip, que va a pesar más, que va a funcionar peor, que no va a tener un software de doble pantalla que funcione bien, que sea mucho menos portable por peso y volumen, con menos batería, por la posibilidad remota de que en 20000 o 30000 ciclos de abertura y cierre de problemas ( me he inventado el número, que quede claro) y tienes garantía que se la compras a ellos directamente , no lo entiendo la verdad.
Lo podría comprender si dices que. Te vas a comprar una conkr o una Odin 3 y por tener la opción de jugar 3ds

Entiendo que no la has probado y no sabes si es la consola correcta para ti, es una gran máquina, apagas la pantalla inferior y se ve cero luz en ella, incluso estando a oscuras, es suficiente cómoda, yo no he tenido problemas jugando a ella sesiones bastante largas.

no es una consola solo para jugar juegos de doble pantalla, ayer descargué varios juegos de pc ( que es algo que me dije que no iba a hacer) para jugar a gamehub por si me apetece, los Bioshock, SF 4, el ori, en fin juegos variados por si me aburro de 3ds, que para eso compré la Max...

En fin, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, cada uno sabe que necesita, y al fin y al cabo no son dispositivos que uno tenga problemas para venderlos de segunda mano si no te convencen la verdad
@jallll

que va a pesar más, que va a funcionar peor, que no va a tener un software de doble pantalla que funcione bien, que sea mucho menos portable por peso y volumen, con menos batería, por la posibilidad remota de que en 20000 o 30000 ciclos de abertura y cierre de problemas ( me he inventado el número, que quede claro) y tienes garantía que se la compras a ellos directamente , no lo entiendo la verdad.

Pero es que esos hándicaps que comentas es sólo si tuvieras el engendro puesto siempre; pero si solo lo pones para cuando vayas a jugar a DS/3Ds, la mayor parte del tiempo vas a tener una consola más ligera sin él, no vas a darle trabajo innecesario a las bisagras, la batería te va a ir bien...etc
Con la Thor, aunque no juegues a DS/3Ds, vas a tener que abrirla y cerrarla siempre, y el tener una segunda pantalla puede incordiar en esos casos.

Ya depende de cada uno.
Y ya te digo, yo el engendro ese no me lo compraría ni de coña, pero entiendo que tiene sus puntos positivos también.

El otro día se lo preguntaron a uno en reddit que justo se compró el engendro para poner a una G2 creo que era, que por qué no sé pilló la Thor, y dijo eso, que para jugar de vez en cuando a DS/3ds, no quería una consola con dos pantallas siempre, que le gustaba el formato de la RP5/G2/RP6 con su grip, y cuando le entrara el gusanillo de jugar a un sistema de doble pantalla pues le ponía el engendro.
Yo tras valorarlo mucho, me compré una RP5 con el addon de la pantalla adicional, más grip y funda: 248€ en total.

Yo no iría a por una Rp mini y el addon. Es una cosas muy particular, pero no soporto no tener las dos pantallas iguales y tener la misma proporción que en las máquinas originales. Con la RP5 (mejor G2, pero se salía de precio) y el addon, sé que eso lo tengo fácil. Para conseguir lo mismo con la RP mini o la Thir, tengo que sacrificar un montón de la pantalla superior.

Esa es mi experiencia. Todavía no ha salido la consola de doble pantalla adecuada.
@Cananas
El addon viene muy bien si ya tenías la Mini de antes, porque además de las dos pantallas que obtienes, también consigues una de 16:9 que para PSP y muchas cosas modernas viene de lujo ese tamaño extra. Y cuando quieras simplemente portabilidad, pues la Mini ahí se luce (y el addon cerrado queda prácticamente del tamaño total de la Mini). Y lo de la diferencia de tamaño de las pantallas,.pues ya depende de la manía de cada uno. En DS eran iguales y en algunos juegos era importante que así lo fuera, como en los Sonic Rush, el Meteos,... pero en la 3DS la de arriba era más grande que la de abajo, así que no veo mal que apuesten por ello en éstas. Si fueran las dos grandes, aumentaría mucho el tamaño de "la concha" porque tienes que colocar los botones en algún lado... y olvídate de echarla al bolsillo.

Además ojo con la Mini porque muchos dicen que es más cómoda que otras consolas, porque es más gordita, los grips también, y la colocación de los sticks es un poco más en diagonal.

Al final toda consola tiene su público. Yo la Mini no me la pillé al final porque la pantalla se me hacía bastante pequeña para emular PSP sobretodo, pero la veía muy atractiva en general.
Dos preguntas chicos a los que ya la tienen:

- A los que habéis pedido el modelo Max, por cuánto os ha salido, precio final en euros puesta en casa? Entiendo la habéis pillado desde la web de Ayn escogiendo 4px.

- Alguno la habéis probado en algún dock de terceros? Yo tengo un Jsaux 6 en 1 para la Steam Deck y en principio la IA me indica sería compatible. Alguien con información contrastada?

Muchas gracias
Da_Vertice escribió:Dos preguntas chicos a los que ya la tienen:

- A los que habéis pedido el modelo Max, por cuánto os ha salido, precio final en euros puesta en casa? Entiendo la habéis pillado desde la web de Ayn escogiendo 4px.

- Alguno la habéis probado en algún dock de terceros? Yo tengo un Jsaux 6 en 1 para la Steam Deck y en principio la IA me indica sería compatible. Alguien con información contrastada?

Muchas gracias

Buenas.

Yo he pillado la Max rainbow con el paquete completo de accesorios.

Precio final con el envio 4px 470€.

Pagado con Paypal de ahi que el cambio dolar a euro haya salido peor.

Un saludo.
Imagen

Dragón quest VII, muy bien por hora
jallll escribió:Imagen

Me das envidia.
Coñe dale al botón de comprar!! O es por el cortadito??? Aunque sea la base, que llegan las navidades y para que te regalen unos calcetines.... Hace bastante que descubrí que los mejores regalos te los haces tú mismo....
Buenas, una Rainbow pedida, a ver para que fechas envían y a ver si con un poco de suerte llega para regalo de navidad.

¿Tienen algún blog o web desde la que hacer seguimiento a los pedidos que van sirviendo?.

Saludos,
@KRASE https://www.ayntec.com/pages/shipment-dashboard aquí van indicando por serial cuando las van despachando

La mia ya lleva 5 días por ahí, a ver si llega la semana que viene
ChesaOne escribió:@KRASE https://www.ayntec.com/pages/shipment-dashboard aquí van indicando por serial cuando las van despachando

Muchas gracias compi, pues parece que va para largo por sale una media de 700 uds/dia y estoy a 900.000 aprox del envío actual....ya pueden acelerar para tenerla en un par de meses.

Saludos,
@superfenix2020
creo que sería interesante si pones una encuesta al principio del hilo preguntando qué modelo se ha comprado (Lite, Base, Pro, Max) o alternativamente preguntando por el color...
ChesaOne escribió:@KRASE https://www.ayntec.com/pages/shipment-dashboard aquí van indicando por serial cuando las van despachando

todos los días miro el dashboard a ver si toca mi tanda , pero avanzan todos los colores menos en white pro :-?
Está saltando en reddit un hingegate sobre bisagras rotas,pero uno ya no sabe cuánto hay de legítimo y cuánto de invent.
A mí es el mayor miedo que le da la Thor,sin duda.Que las Retroid Flip 2 fueron un festival de bisagras rotas y como comparten tanto con Ayn...
Llevo una semana con ella (pro rainbow) y después de... yo que sé la cantidad de máquinas xinas que tengo y he tenido, sin duda es la que más me ha convencido y me ha enganchado, porque en esta semana ya la he cargado más veces que prácticamente la mayoría de máquinas que he comprado.

Realmente salvo algún fallo como la ergonomía, los sticks hundidos a los que hay que acostumbrarse, lo "lejos" que pillan en un principio los gatillos o algún fallito de sistema que supongo que irán arreglando para mí es putamente perfecta.
Y sobre la ergonomía, en el momento que te tumbas y la apoyas en el pecho/panza como hacías con la DS se acaban los problemas.

Qué maravilla y qué intuitivo es usar cada pantalla para una cosa a la vez, cuando llevas un rato y te das cuenta de cómo lo estás haciendo sin querer te sale la risa tonta.

Los que estéis dudosos no lo penséis más y dadle a comprar.

Alien isolation en gamehub... Que no solo de 3ds vive el hombre!!
Perdonar la quiero para regalo de reyes , comprándola ahora creéis que me llegaría a tiempo? Por la tienda de ayn o AliExpress q es mejor?
Yo la compraría en Ayn, una vez enviada va bastante rápido, el problema es si tú elección de modelo y color no avanza..... Se hace eterno... Pero una vez enviada en una semana estaba en casa
Pedida la de 12 rainbow pro y llegada hoy tras dos semanas desde que apareció listada en en el shipping. Con 4px y después por ctt express. También pille uno de esos vinilos de estsy, cuando esté subo foto
jallll escribió:Imagen

Me alegro de no haberla comprado. La pantalla es pésima, no se ve absolutamente nada. Muy borroso ...... :) XD
Es qué lo importante de la foto era el café !!
el_fer escribió:Está saltando en reddit un hingegate sobre bisagras rotas,pero uno ya no sabe cuánto hay de legítimo y cuánto de invent.
A mí es el mayor miedo que le da la Thor,sin duda.Que las Retroid Flip 2 fueron un festival de bisagras rotas y como comparten tanto con Ayn...

https://www.reddit.com/r/SBCGaming/comm ... g_cracked/

Hay bastante gente hablando sobre eso. Con fotos y todo.

A ver si alguno que la tenga nos dice algo
Vaya movida. Pero eso acaba quebrando?
Parece que da igual el color.
joder, bueno, es algo que con las bisagras suele pasar pero no asi tan de pronto (mi ds lite da fe de ello) Por mi parte he estado usando par de horas 5-6 y me he puesto mirar y no lo he visto ninguna grieta como de las fotos.

¿Tambien dice que afecta mucho el como se abre y tal por como está distribuido el peso?
No quiero decir que se veía venir porque me duele por la gente que la habéis comprado y espero que no os ocurra. Pero es que los precedentes no eran muy halagüeños...les pasó a Retroid con la Flip 1 y cuando deberían haberse cerciorado de que no les volvería a pasar, les volvió a ocurrir con la Flip 2. Todo me hacía indicar que pasaría con la Thor. Esperemos, eso sí, que sean casos aislados. Nunca se puede saber en realidad el porcentaje real. Espero de verdad que sean pocas porque la consola es muy chula y que la podáis disfrutar. Pero pinta mal.
La mia está perfecta, y está llevando bastante mala vida en cuanto a que la uso mucho
manicminer1976 escribió:No quiero decir que se veía venir porque me duele por la gente que la habéis comprado y espero que no os ocurra. Pero es que los precedentes no eran muy halagüeños...les pasó a Retroid con la Flip 1 y cuando deberían haberse cerciorado de que no les volvería a pasar, les volvió a ocurrir con la Flip 2. Todo me hacía indicar que pasaría con la Thor. Esperemos, eso sí, que sean casos aislados. Nunca se puede saber en realidad el porcentaje real. Espero de verdad que sean pocas porque la consola es muy chula y que la podáis disfrutar. Pero pinta mal.

Tu teoría de los que se quejan son los que salen en la foto.

Puede ser un grupo pequeño de gente. A ver si más eolianos que la tienen, nos comentan.
@[erick]
Por eso lo comento, que no se puede saber un porcentaje real. Porque solo se sabe de los que se quejan.

Eso sí, si repasas el hilo...son muchos, ojo. No son dos o tres. Obviamente igual no es un alto porcentaje, o sí, pero cuando hay docenas de casos con la misma grieta en el mismo sitio (y en el mismo que en las Flip), es que hay un defecto de fabricación. Y encima tan pronto, sin apenas tiempo de uso.

Pero como decimos, esperemos que se quede en un bajo porcentaje.

EDITO: Me he tomado la molestia de contar los casos en ese hilo. 21 casos de Thor con grietas e incluso una Aya Neo Pocket DS con una grieta en el mismo sitio.
manicminer1976 escribió:@[erick]
Por eso lo comento, que no se puede saber un porcentaje real. Porque solo se sabe de los que se quejan.

Eso sí, si repasas el hilo...son muchos, ojo. No son dos o tres. Obviamente igual no es un alto porcentaje, o sí, pero cuando hay docenas de casos con la misma grieta en el mismo sitio (y en el mismo que en las Flip), es que hay un defecto de fabricación. Y encima tan pronto, sin apenas tiempo de uso.

Pero como decimos, esperemos que se quede en un bajo porcentaje.

Si, a mi también me ha parecido que no es un caso aislado, y hay fotos, puede que sean las primeras, o una determinada tanda, no sé.

Sobre todo es importante para la gente que se la quiere comprar para que espere o se informe al menos.
@[erick]
Es una pena porque aunque yo no la haya comprado ni la vaya a comprar, me parece una consola super interesante. Pero está claro que estas empresas no le están cogiendo el tino a las bisagras.

Ya hubo muchos casos con las antiguas GPD X.D. (yo debo decir que la mía sigue perfecta en ese sentido, pero hubo muchos casos reportados de bisagras rotas), ya pasó con las más recientes Flip, y he leído algún caso (menos) de las SP de Anbernic.

Espero que lo solucionen o que se queden en casos anecdóticos aunque por lo visto en el hilo, no parece tan anecdótico por desgracia.
manicminer1976 escribió:@[erick]
Es una pena porque aunque yo no la haya comprado ni la vaya a comprar, me parece una consola super interesante. Pero está claro que estas empresas no le están cogiendo el tino a las bisagras.

Ya hubo muchos casos con las antiguas GPD X.D. (yo debo decir que la mía sigue perfecta en ese sentido, pero hubo muchos casos reportados de bisagras rotas), ya pasó con las más recientes Flip, y he leído algún caso (menos) de las SP de Anbernic.

Espero que lo solucionen o que se queden en casos anecdóticos aunque por lo visto en el hilo, no parece tan anecdótico por desgracia.

Con la flip parece que la unica que se medio libra es la de color ICE Blue. Parece que en esas es un poco diferente el plástico que lleva.

Yo por mi parte me voy a esperar a ver como acaba esto, no dejan de ser 300 euros el modelo que queria.
799 respuestas