Comprar algo que cuesta lo mismo, 20 $ menos a igualdad de chip, que va a pesar más, que va a funcionar peor, que no va a tener un software de doble pantalla que funcione bien, que sea mucho menos portable por peso y volumen, con menos batería, por la posibilidad remota de que en 20000 o 30000 ciclos de abertura y cierre de problemas ( me he inventado el número, que quede claro) y tienes garantía que se la compras a ellos directamente , no lo entiendo la verdad.
Lo podría comprender si dices que. Te vas a comprar una conkr o una Odin 3 y por tener la opción de jugar 3ds
Entiendo que no la has probado y no sabes si es la consola correcta para ti, es una gran máquina, apagas la pantalla inferior y se ve cero luz en ella, incluso estando a oscuras, es suficiente cómoda, yo no he tenido problemas jugando a ella sesiones bastante largas.
no es una consola solo para jugar juegos de doble pantalla, ayer descargué varios juegos de pc ( que es algo que me dije que no iba a hacer) para jugar a gamehub por si me apetece, los Bioshock, SF 4, el ori, en fin juegos variados por si me aburro de 3ds, que para eso compré la Max...
En fin, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, cada uno sabe que necesita, y al fin y al cabo no son dispositivos que uno tenga problemas para venderlos de segunda mano si no te convencen la verdad