Seguid comentando impresiones por favor, me interesa mucho saber qué tal se siente jugando en sesiones largas a juegos de cruceta con y sing grip.
catmante escribió:Si, la potencia es igual de que Odin 2, está consola es solo recomendado para la gente que quiera doble pantalla, yo me lo he comprado porque la quiero solo para juegos de ds, 3ds y wiiu.
Para otro emuladores ya tengo otras consolas
Eso sí, para ds, 3ds y wiiu es una puta pasada de consola
Estoy dudando entre una RP6 y la Thor.
Como ventaja de la Thor precisamente eso que comentas, que te abre la posibilidad de jugar a doble pantalla a DS, 3DS y wiiU.
Pero dándole vueltas al asunto pienso que por 60 euros puedo comprar el add-on dual screen de retroid y conectárslo a la RP6 sólo para las épocas en las que vaya a jugar a DS, 3DS y WiiU, de esta manera pienso que:
- al jugar a DS la experiencia va a ser mejor en la RP6 + dual screen porque puedes ponerte 2 pantallas iguales 4:3 de 4,5".
- al jugar a WiiU también va a ser mejor en la RP6 + dual screen puesto que la pantalla del tabletomando va a ser 16:9 de 5,5" al igual que en el sistema original, en la Thor creo que queda una pantalla 16:9 de 3,4"
- al jugar a 3DS veo una ligera ventaja en la Thor ya que tienes una pantalla superior más grande que en la RP6 y una pantalla inferior más pequeña que en la RP6 pero que se usa poco.
vamos que se me ocurre que si uno de los motivos de comprar la Thor sea jugar DS, 3DS y WiiU, quizás en la RP6 + dual-screen se juegue mejor...