Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

@Teizo
Sí, he entendido que te referías a la cruceta, y yo Me refería a que las consolas de la familia nintendo DS mejoran una barbaridad la ergonomía con un grip, y que hay grips muy buenos hechos a medida que encajan perfectamente (nada que ver con los grips impresos en 3D) así que si te molesta el uso de la cruceta en consolas de DS / 3DS / 2DS un grip de calidad puede mejorar la experiencia.

@jallll comenta impresiones cuando puedas!!
jallll escribió:Bueno, ha llegado a casa ya, creo que tendré que ver un tutorial por qué soy incapaz de que funcionen ds y 3ds en las dos pantallas... 😅😅😅😭

Con este, en un pispas
https://www.joeysretrohandhelds.com/gui ... tup-guide/
Luego me pongo, he conseguido en DS que funcionen las dos pantallas , pero arriba me salen las dos... En fin, seré un desastre... 😅😅

Actualización, he usado esta guía que tiene un vídeo para apoyarla y contiene todos los enlaces que necesitas para configurarla.

Un problema que tenía es que las roms para 3ds que tenía eran 3ds y no me funcionaban, he usado la app astro para renombrar las y cambiar la terminación en .CCI y ahora funcionan... Las que no he borrado del calentón.. 🤣🤣🤣🤣🤣
@jallll Podrías comentar las sensaciones de Stick y cruceta, se hace comoda sin grip? No se si has tenido otras máquinas para comparar como la Retroid flip 2 o la 5, etc.

Un saludo!
La sensación general es de una flip 2 un pelín más grande y potente, he estado jugando un rato a metroid de 3ds y bien, me tengo que acostumbrar a los mandos ya que ahora mismo mi referencia es una consola portátil con mandos de tamaño grande como mi ayaneo, pero va bien, la cruceta apenas la he usado pero me parece buena.
No se me hace incomoda por no tener grips

Cosas que no me gustan, la batería si la usas en modo full perfomance mas las pantallas a tope de brillo creo que se quedara justilla, pero creo que ese modo solo hará falta para gamehub o cosas así, para DS y 3ds no es necesario, aún así echaré en falta los 8000 de la ayaneo.
No me gusta donde han puesto el botón start o lo sensible que es por qué de vez en cuando le doy sin querer, dice mi hijo que está en el sitio que lo tiene la 3ds, hay una en casa (también tengo una ds) por lo visto y no la he catado... Me pilló en mal momento 😅

He probado en gamehub el street fighter IV y muy bien, aunque no haya sido para lo que la he comprado es un plus

Me falta adivinar por qué no acierto con las roms que sean compatibles con cemu...

La consola tiene la opción de usar 4 GB de memoria interna como RAM, es una opción que ya había usado en algún teléfono one plus, así que tengo 20 gbs de RAM disponibles, lo que va bien por qué con el tema de las dos pantallas me cuesta más controlar que tengo o no tengo abierto.

La carga aún con cargador rápido no me parece muy allá...

Perdón por el tocho, espero haber ayudado
jallll escribió:La sensación general es de una flip 2 un pelín más grande y potente, he estado jugando un rato a metroid de 3ds y bien, me tengo que acostumbrar a los mandos ya que ahora mismo mi referencia es una consola portátil con mandos de tamaño grande como mi ayaneo, pero va bien, la cruceta apenas la he usado pero me parece buena.
No se me hace incomoda por no tener grips

Cosas que no me gustan, la batería si la usas en modo full perfomance mas las pantallas a tope de brillo creo que se quedara justilla, pero creo que ese modo solo hará falta para gamehub o cosas así, para DS y 3ds no es necesario, aún así echaré en falta los 8000 de la ayaneo.
No me gusta donde han puesto el botón start o lo sensible que es por qué de vez en cuando le doy sin querer, dice mi hijo que está en el sitio que lo tiene la 3ds, hay una en casa (también tengo una ds) por lo visto y no la he catado... Me pilló en mal momento 😅

He probado en gamehub el street fighter IV y muy bien, aunque no haya sido para lo que la he comprado es un plus

Me falta adivinar por qué no acierto con las roms que sean compatibles con cemu...

La consola tiene la opción de usar 4 GB de memoria interna como RAM, es una opción que ya había usado en algún teléfono one plus, así que tengo 20 gbs de RAM disponibles, lo que va bien por qué con el tema de las dos pantallas me cuesta más controlar que tengo o no tengo abierto.

La carga aún con cargador rápido no me parece muy allá...

Perdón por el tocho, espero haber ayudado

Nada de perdón! Mucho mas tocho necesitamos.

Entonces te parece mas comoda la posición de stick /d-pad que en la Retroid Flip 2?

No se si tienes el grip de TPU también para poder comentar. Pero vaya tu no te cortes, al final opiniones de usuario son siempre bienvenidas!
Yo no he tenido problemas con ninguno, cuando es tu consola te acostumbras a ella y muy terrible tiene que ser para que te des imposible
Buenas , me he comprado la Proneb blanco , estoy viendo que va ha tardar mucho ,20 a 25 días desde la compra . Estoy impaciente y me gustaría saber cuánto tardo a vosotros
@jallll vale gracias. He tenido la RP5, pero no me acababa de acostumbrar, con grip mejoraba bastante, pero le tuve que poner unos caps en los sticks para elevarlos ya que me forzaban mucho la postura del dedo al estar abajo situados.

Es curioso, porque tuve la GPD XD , que parece clavada a la Flip 2, y no la encontraba tan incómoda como la RP5.
Por cierto, esta es la guía de configuración que he utilizado

Están todos los enlaces de lo necesario y el vídeo aclara muchas cosas

https://www.adinwalls.com/2025/10/29/ay ... tup-guide/
Ryuji28 escribió:@jallll vale gracias. He tenido la RP5, pero no me acababa de acostumbrar, con grip mejoraba bastante, pero le tuve que poner unos caps en los sticks para elevarlos ya que me forzaban mucho la postura del dedo al estar abajo situados.

Es curioso, porque tuve la GPD XD , que parece clavada a la Flip 2, y no la encontraba tan incómoda como la RP5.

Es que la gpd x.d., sí, era tipo concha, plana, nunca va a ser una consola super cómoda ergonómicamente, pero al no tener pantalla abajo podía colocar en diagonal stick y cruceta, y aún te sobraba espacio abajo para poder agarrarla. La flip 2 es parecida.
Las consolas tipo rp5, aprovechan al máximo tooooodo el espacio que tienen para la pantalla y todos los controles, pero el problema es que para darle con el stick no tienes apenas donde agarrar, está muy cerca y justo abajo de la cruceta, no es lo más cómodo.
Yo también tuve la X.D. y la encontraba cómoda, bien sin más.

La Thor no sé qué tal será, pero para darle caña a la cruceta que está ahí justa abajo, no me da la mejor de las sensaciones.
Yo tuve la GPD X D (bueno aún la tengo) y no era incómoda per se, lo que pasa es que los sticks eran tan bajos que no manejaba a gusto. En cuanto a ergonomía, bueno no era terrible pero tampoco era especialmente cómoda. Normalita en ese sentido. Personalmente encuentro más cómoda la RP5. Pero bueno el factor diferencial de las formato concha nunca ha sido la ergonomía, sino poder cerrarse para proteger pantalla, permitir una mayor portabilidad, etc. Pero la ergonomía no.
A mí me llegó ayer, y ya estoy toqueteando mucho, si alguien tiene alguna duda que me lo comente
@catmante Ves comentando impresiones, al final la potencia sera como la Odin 2 o la portal.

Lo mio es mas ergonomia con o sin grip. Portabilidad, etc.

Por cierto, nadie ha optado por la versión lite, con el SD865?
Ryuji28 escribió:@catmante Ves comentando impresiones, al final la potencia sera como la Odin 2 o la portal.

Lo mio es mas ergonomia con o sin grip. Portabilidad, etc.

Por cierto, nadie ha optado por la versión lite, con el SD865?

Si, la potencia es igual de que Odin 2, está consola es solo recomendado para la gente que quiera doble pantalla, yo me lo he comprado porque la quiero solo para juegos de ds, 3ds y wiiu.
Para otro emuladores ya tengo otras consolas
Eso sí, para ds, 3ds y wiiu es una puta pasada de consola
Yo llevo todo el día jugando a un Zelda de 3ds, no me molestan las manos, hace un par de días que la llevo en el bolso con la funda blanda.

Estoy muy contento con ella, cosas que no me gustan, no sé por qué a veces le cuesta la vida conectarse a internet y tengo que apagar y encender🥰 no sé el motivo pero dentro de mi casa a veces no detecta las redes disponibles.... Eso es una cagada importante la verdad.

No me gusta el botón de on off, no me gusta nada el tacto y jugando alguna vez le he dado sin querer cacharreando es peor, quizás por la forma en que la cojo al cacharrear, quizás sea un problema mio, no he visto nadie más que le moleste.

Por ahora los juegos que he usado apenas usan los gatillos, así que no me voy a quejar de ellos ..... Todavía... 😅

Yo la base no me la plantee por qué dijeron que algunos juegos de 3ds igual no funcionarían... Al final acabé con la max y por ahora estupendo
Seguid comentando impresiones por favor, me interesa mucho saber qué tal se siente jugando en sesiones largas a juegos de cruceta con y sing grip.

catmante escribió:Si, la potencia es igual de que Odin 2, está consola es solo recomendado para la gente que quiera doble pantalla, yo me lo he comprado porque la quiero solo para juegos de ds, 3ds y wiiu.
Para otro emuladores ya tengo otras consolas
Eso sí, para ds, 3ds y wiiu es una puta pasada de consola

Estoy dudando entre una RP6 y la Thor.
Como ventaja de la Thor precisamente eso que comentas, que te abre la posibilidad de jugar a doble pantalla a DS, 3DS y wiiU.

Pero dándole vueltas al asunto pienso que por 60 euros puedo comprar el add-on dual screen de retroid y conectárslo a la RP6 sólo para las épocas en las que vaya a jugar a DS, 3DS y WiiU, de esta manera pienso que:

- al jugar a DS la experiencia va a ser mejor en la RP6 + dual screen porque puedes ponerte 2 pantallas iguales 4:3 de 4,5".

- al jugar a WiiU también va a ser mejor en la RP6 + dual screen puesto que la pantalla del tabletomando va a ser 16:9 de 5,5" al igual que en el sistema original, en la Thor creo que queda una pantalla 16:9 de 3,4"

- al jugar a 3DS veo una ligera ventaja en la Thor ya que tienes una pantalla superior más grande que en la RP6 y una pantalla inferior más pequeña que en la RP6 pero que se usa poco.

vamos que se me ocurre que si uno de los motivos de comprar la Thor sea jugar DS, 3DS y WiiU, quizás en la RP6 + dual-screen se juegue mejor... :-?
@chanquetillo pero tendras un armatoste de cuidado. Yo creo que la gracia de la Thor o la flip 2 es la portabilidad. Al final si es para casa ya te estiras a la Portal. En mi caso, tengo legion Go para casa, pero me gustaría algo muy portable, potente y mas pequeño. que no moleste para llevar por ahi siempre.
@Ryuji28 calro que la RP6 + dual-screen es un armatoste de cuidado

¿pero cuántas veces voy a jugar a DS, 3DS o WiiU?
pues más o menos lo mismo que a los otros sistemas, que me pego una temporada jugando a juegos de un sistema o cojo una saga y voy siguiendo los lanzamientos en diferentes sistemas.

mi duda está en que a la segunda pantalla, le daría un uso aproximado del 10% o del 20%
el resto del tiempo, pues no me supondría una mejora significativa tener una segunda pantalla y me da la impresión de que a los otros sistemas se juega mejor en una consola horizontal que en una consola tipo concha

lo ideal es que te sobre el dinero y comprar 4 o 5 consolas para usar cada una en un momento, pero intentando optimizar se me ocurre que para el 80% del uso casi que voy a estar mejor con la RP6 aunque la pantalla sea más pequeña, sigue siendo portable, aunque menos que la Thor y cuando quiera explorar esos 3 sistemas DS, 3DS o WiiU se le conecta el armatoste y aunque sea el armatoste, por tamaño de pantallas a DS y WiiU creo que se juega mejor que en el Thor estando dentro de casa.

evidentemente no te vas a llevar el armatoste al tren, pero es que creo que al tren tampoco me llevaría una Thor de 350 euros, me llevaría una anbernic de bolsillo de 60 euros.

son pensamientos que me vienen a la cabeza, que si el sentido de comprarme la Thor es para jugar en casa e DA o WiiU, quizás con el combo RP6 + dual screen se disfruten más esos sitemas jugando en casa el 20% del tiempo que voy a dedicarles y luego se desconecta y fuera.
¿Sabéis si por 11/11 o por el Black Friday esta marca suele hacer descuentos? Me está tentando mucho la Thor.
La Thor no ha llegado todavía a toda la gente que hizo la preorden, y la oferta por comprarla antes fue descontar 10 dolares....dudo mucho que haya descuentos por ahora, y menos con el éxito de ventas que parece que es.

Lo de comprarte una pantalla secundaria y una consola principal podría medio entenderlo si la principal fuese una Odin 3 o una konkr con el chip elite, ir con la pantalla secundaria para acabar con el mismo chip de la Thor no lo veo la verdad, no ganas en tamaño de pantalla principal por qué es de 6 pulgadas y encima tendrás un breve lag en la secundaria

Lo de sacar la consola cara de casa yo tampoco lo veía, ahora llevo la Max a todos lados, la mayoría de la gente va con un teléfono más caro que una Max a todos sitios, además el 90 % o más de la gente con la que te vas a cruzar no saben lo que es, es pequeña, y todo el mundo lleva un teléfono más caro y más fácil de revenderlo luego, claro que te puede tocar....
A los que ha llegado, cuanto tiempo os tardaron en enviarla? La pedí el viernes de la semana pasada por 4px y aún está parada la cosa (sin número de seguimiento). El modelo pro en color gris.
La consola ha estado en pre lanzamiento hasta hace nada, si sigues la pagina de envío
https://www.ayntec.com/pages/shipment-dashboard

Y miras tu número de envío te puedes hacer una idea, no sé si siguen con el tapón de los pedidos en pre orden, una vez enviada a mí me ha llegado por 4px en aprox una semana, bastante rápido la verdad.

En cuanto a lo de la segunda pantalla, yo tengo varias consolas, tengo una ayaneo pocket evo retro edition que es una maravilla y me ha hecho fan de esa marca, de hecho tengo la preorden de la nueva ayaneo que está ahora en indiegogo por qué quería algo realmente portable para llevar siempre encima y me lo estoy planteando mantenerlas por qué no sé para qué la usaré, pensaba usarla básicamente para dreamcast y n64...teniendo la Thor la verdad, supongo que la tendré hasta que saquen la siguiente ayaneo doble pantalla... Por qué no he pedido la de ahora por qué tenía el mismo chip que tiene mi ayaneo, si le hubiesen puesto el elite estaría en casa en vez de la Thor, por qué estaba usando bastante gamehub
Me ha sorprendido el catálogo de 3ds, hay infinitas posibilidades, muchas son juegos antiguos mejorados, con gráficos modernos y jugabilidad mejorada... El de ds también lo tienes ahí, y tiene la ventaja de estar pensado para portátil

Tuve una flip 2, está tiene justo lo que quería de aquella, es realmente portátil para mí, potente , buena pantalla doble, si solo vas a tener una consola está me parece ideal la verdad, comprala con el kit de accesorios y tendrás la oportunidad de usarla con o sin gripe si se te hace incomoda
Kamunegro escribió:A los que ha llegado, cuanto tiempo os tardaron en enviarla? La pedí el viernes de la semana pasada por 4px y aún está parada la cosa (sin número de seguimiento). El modelo pro en color gris.

a mi fue rapidísimo, me lo enviaron el 31 de octubre y me llego el 5 de noviembre

eso si, lo pedi en preorder, hace ya bastante. aqui tienes una pagina que te dice que consolas estan enviado

por cierto, para que os vaya bien los emuladores de doble pantalla teneis que usar estos emuladores

para ds
https://github.com/SapphireRhodonite/melonDS-android

para 3ds
https://github.com/azahar-emu/azahar

para wiiu
https://github.com/SapphireRhodonite/Cemu

estos ya estan preparados para doble pantalla, luego os veis este tutorial para ponerlo en doble pantalla y listo
https://youtu.be/SQ5xUqXgON8?si=FJqqCmLhGn1yuU6y
Gracias, ese enlace no lo habia visto. ;)
Os cuento mi experiencia. Yo no la compré en preorder, sino cuando ya había salido y estaban las reviews. Me la enviaron este lunes pasado y me ha llegado hoy viernes (la verdad que los de 4PX han sido rapidisimos). Aunque hoy no estaba en casa y no la he podido recoger :p .

Tardaron más los de Ayn en enviármela que los de 4PX en hacerla llegar a casa :D
catmante escribió:
Kamunegro escribió:A los que ha llegado, cuanto tiempo os tardaron en enviarla? La pedí el viernes de la semana pasada por 4px y aún está parada la cosa (sin número de seguimiento). El modelo pro en color gris.

a mi fue rapidísimo, me lo enviaron el 31 de octubre y me llego el 5 de noviembre

eso si, lo pedi en preorder, hace ya bastante. aqui tienes una pagina que te dice que consolas estan enviado

por cierto, para que os vaya bien los emuladores de doble pantalla teneis que usar estos emuladores

para ds
https://github.com/SapphireRhodonite/melonDS-android

para 3ds
https://github.com/azahar-emu/azahar

para wiiu
https://github.com/SapphireRhodonite/Cemu

estos ya estan preparados para doble pantalla, luego os veis este tutorial para ponerlo en doble pantalla y listo
https://youtu.be/SQ5xUqXgON8?si=FJqqCmLhGn1yuU6y

Los juegos de 3ds van bien todos? En Android da igual el movil que a muchos rascan
Me tienta mucho la Thor, pero me fastidia que la cruceta esté abajo.

Viendo otras opciones me he dado cuenta que la Ayaneo Pocket DS 12GB + 256GB se puede comprar en su web con envío 4PX por 439 $ que son "solo" 90 $ más que la AYN thor equivalente, estando el dolar bajo se queda en 77 EUR de diferencia.

me parece que es un dineral para una consola android china pero puestos a gastarme 350 $ en la Thor, pienso que igual me compensa estirarme esos 77 EUR y que aunque tenga la cruceta abajo parace bastante más cómoda que la thor para usar la cruceta, a parte de las siguientes ventajas:

- Bisagra más robusta
- Más Batería 8.000 VS 6.000
- Procesador más potente (puede que solo aprovechable al emular PC)
- Mejor ergonomía
- Pantallas más grandes (especialmente notorio al jugar a sistemas 4:3)
--- Thor en formato 4:3 = 3,7" abajo y 4,9" arriba
--- Pocket DS en formato 4:3 = 5" abajo y 5,7" arriba

Esto se traduce en Mucha más autonomía al jugar a sistemas 4:3 en la Pocket DS usando la pantalla de abajo de 5" frente a la Thor usando la pantalla de arriba de 4,9"

Por contra, la Pocket DS es más pesada y más aparatosa, aunque no creo que me metiese en el bolsillo la Thor.

¿Por qué habeis descartado la Pocket DS los que estais comprando la Thor?

¿No os da la impresión de que se viene aluvión de consolas doble pantalla y que puede mejorar mucho la cosa en cuestión de 1 - 2 años?

Eso también me hace pensar que quizás deba esperar...
@RdlP según la web de los envíos por el número de pedido la mía se envió el 7 pero no veo que se me actualice el pedido con el número de seguimiento, (por 4px también).

Lo del seguro adicional lo comprasteis? Yo pasé del tema porque al mediar PayPal me parece tontería... Lo que no sé si es una cagada o no xDD
Os paso un enlace con pruebas que han hecho con consolas Android donde dejan muy claro que a día de hoy no merece la pena modelos de más 8gb de ram, ni siquiera para winlator y gamehub. Lo que manda realmente es el procesador. El tema del almacenamiento ya es otra cosa.
https://youtu.be/20ufAhAiBa4?si=hwxg6ZrIcXm2lBoT
bourbon7up escribió:Os paso un enlace con pruebas que han hecho con consolas Android donde dejan muy claro que a día de hoy no merece la pena modelos de más 8gb de ram, ni siquiera para winlator y gamehub. Lo que manda realmente es el procesador. El tema del almacenamiento ya es otra cosa.
https://youtu.be/20ufAhAiBa4?si=hwxg6ZrIcXm2lBoT

La forma en la que ejecuta la comparativa me parece súper cutre la verdad 🤣
@chanquetillo En mi caso yo también tenía esa duda y al final me decante por la thor por el tamaño, además algo que no se dice mucho que el so de la de ayaneo parece no ir aun fino

@kamunegro yo estoy igual se supone por el listado que me la mandaron hace poco pero no tengo aún n de seguimiento
@ChesaOne
Gracias por la respuesta,
en los vídeos de retro game corps comentan precisamente que la app de gestión de las dos pantallas no va muy fina, pero entiendo tambien que son unidades de muestra para youtubers, creo que empiezan a enviar unidades finales en diciembre y supongo que intentarán arreglar estos feedbacks que han ido recibiendo.

@bourbon7up
muy interesante el video,
en cualquier caso aunque no suponga una diferencia pasar de 8GB a 12GB, teniendo en cuenta que ahora 50$ son 43€ creo que compensa invertir 21,5€ en doblar el almacenamiento hasta los 256GB y por otros 21,5€ meterle 4GB extra de RAM por lo que pueda pasar...

@Zaguer
¿lo dices por que son máquinas diferentes?
Estaría bien una prueba de la Thor 8GB vs 12GB vs 16GB
me suena que alguien comentó que un youtuber había encargado una segunda unidad para hacer esta prueba pero no encuentro el mensaje...
Yo he tenido diferentes dispositivos con el mismo chip y más RAM, siempre funciona mejor y puedes ponerle más resolución y demás mejoras al que tiene más RAM, además de no tener que hilar fino configurando por qué sencillamente funciona mejor , para mí, por experiencia personal no hay duda.
Otra cosa es que digas para los sistemas que voy a jugar tengo suficiente con... El problema es que nunca jugamos a la configuración mínima siempre queremos algo mejor... Si no seguiríamos con nuestras Game boy bien felices!
Yo sigo planteandome si es tan incomoda como dicen por el mero hecho de tener la cruceta en la parte inferior.

Habiendo jugado a Playstation y Xbox, me das un Dual Shock/Sense y se me hace mucho mucho más incómodo que cualquier Xbox Controller precisamente por lo contrario.

Cierto es, que hablamos de un dispositivo plano y sin empuñaduras.

Siempre tengo la duda, sobre si esas opiniones son por falta de costumbre o por experiencia, no sé...

Por lo demás, me parece una máquina con el factor forma/tamaño practicamente perfecto.

Un saludo,
@Da_Vertice yo pienso parecido, incluso llegué a preguntar por email a AYN si pensaban sacar una versión con cruceta arriba, me dieron las gracias por la sugerencia y que cualquier novedad se comunica por los canales de redes sociales.

Pero vamos es que simplemente con ver la consola ya se me hace incómoda de imaginarme jugando un par de horas con la cruceta.

quizás hubiese estado mejor poner una pantalla secundaria de 4:3 y 4" aunque fuese un poco más ancha, aunque tal y como está diseñada es muy redonda.
de hecho si pudiese elegirla con la cruceta arriba me la compraría.

emulandro escribió:Analizando bien la consola hay algo que me preocupa bastante, y es que cuando la cierras, las esquinas quedan con un hueco entre la consola.
Si la tomas por las esquinas sin darte cuenta puedes doblarla o romper la pantalla, al menos eso parece, de eso no he visto reviews.

Ese detalle es lo único que me genera bastante dudas, espero sus reviews de los que la hayan comprado sobre éste problemilla.

Minuto 7:49
https://m.youtube.com/watch?v=DeGFRB0Mor8

En cuanto al hueco que queda en las esquinas al cerrarse.
Se me ha ocurrido que podría "mitigarse" poniendo unas "lágrimas de silicona" (en las esquinas de la pantalla o en el frontal) de esas que se usan en los muebles de ikea con puertas para que no choque madera con madera.

quizás unas de pequeño tamaño no molesten, cumplan la función de hacer tope con la pantalla y no sea demasiado antiestético

Imagen
Mi consola lleva desde que llego en mi bolso yendo conmigo a todos lados de in ningún miramieento y ningún problema, a veces nos hacemos unas pajas mentales..
la consola está bien como está, la ha hecho un fabricante que se dedica a esto y tiene experiencia sobrada diría yo. tiene el espacio para poder poner el agarre si queréis, si no no se pondría ponerlo y cerrarla, y no me imagino que golpe haría falta para partirla por ese pequeño espacio, de hecho un golpe no creo que la partiera. Las cosas rígidas parten fácilmente, las que tienen un poco de flexion no, así que de verdad no que habría que hacer para partir la pantalla

Por supuesto por pura ley de Murphy mañana se me rompe! 🤣🤣
jallll escribió:Por supuesto por pura ley de Murphy mañana se me rompe! 🤣🤣

Bueno si se rompe está en garantía... [qmparto]

¿cuando dices bolso te refieres a una mochila o bolso como el de las mujeres?
¿la llevas sin funda ni nada?
Me suena a que en la provincia de León dicen bolso a los bolsillos del pantalón.
tu mensaje me descuadra un poco...

Por cierto video comparativo de AYN Thor vs Ayaneo Pocket DS

Utilizo bolso hace muchos años, es mucho más cómodo para llevar todas mis cosas, teléfono, cartera, gafas de Sol, auriculares,llaves de casa y del parking y los vehículos, y últimamente la ayn Thor en la funda blanda, actualmente un eastpack double crossbody, que caben todas mis mierdas y es ligero, de hecho puedo llevar encima sin problema la consola de 7 pulgadas si me apetece
Que drivers gráficos usáis?
Mesa Turnip?

chanquetillo escribió:
jallll escribió:Por supuesto por pura ley de Murphy mañana se me rompe! 🤣🤣

Bueno si se rompe está en garantía... [qmparto]

¿cuando dices bolso te refieres a una mochila o bolso como el de las mujeres?
¿la llevas sin funda ni nada?
Me suena a que en la provincia de León dicen bolso a los bolsillos del pantalón.
tu mensaje me descuadra un poco...

Por cierto video comparativo de AYN Thor vs Ayaneo Pocket DS

La ayaneo me parece un armatoste absurdo
Yo tengo una Thor y me parece que la ayaneo tiene muchas cosas mejores, para empezar una batería de 8000 como tendría que tener la Thor , es ergonómica no necesita grip ( a mí no me molesta la forma de la Thor) con lo que se iguala peso y tamaño... Pero con pantalla de 7 pulgadas y pantalla secundaria más grande... Mejores componentes... Mejores acabados.. así

Si, soy un tío raro que no defiendo a muerte mi elección, casi todas las consolas tienen cosas buenas y malas, hay que escoger la que más se adapte a tus necesidades 😅
Pues me acaban de mandar eñ n de seguimiento hace poco

Una cosa, alguien se ha planteado ponerle funda o algo de vinilo a la thor? He visto uno para la rainbow que hace que se asemeje a la snes (como la que sacaron en su día para la new 3ds xl) y era para saber impresiones
Imagen

Siempre va conmigo a todas partes, este juego me tiene absorbido

A mí tal y como está me encanta, tuve una game voy color con el diseño 🟪 transparente
@jallll gracias por la explicación.
que bien se ve la consola en la mesa con el café

ChesaOne escribió:Una cosa, alguien se ha planteado ponerle funda o algo de vinilo a la thor? He visto uno para la rainbow que hace que se asemeje a la snes (como la que sacaron en su día para la new 3ds xl) y era para saber impresiones

A raiz de tu comentario me he dado una vuelta por ETSY y me he quedado impresionado.

SakuraRetroModding ha sacado muchos vinilos y reemplazo de botones muy chulos
incluso unos vinilos de color mate para la carcasa de la botonera para que no de reflejos
https://www.etsy.com/shop/SakuraRetroMo ... 4397053961

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y de otros fabricantes también hay cosas muy interesantes

este protector/minigrip tiene una pinta estupenda (AYN Thor Enhanced Backplate - Protective Shell and Grip):
añade un punto de protección, un poco de grips, y suaviza el borde
https://www.etsy.com/listing/4398311358 ... protective
Imagen
Imagen

Este grip grande podría mitigar la incomodidad de tener la cruceta abajo (Comfort Grip ):
https://www.etsy.com/listing/4399480725 ... een-device
Imagen
Han llegado ya las Thor? En el discord de Odin 3 hay una buena montada porque algún youtuber ha dicho que los paneles tienen retención de imagen. Habéis notado algo?
Creo que no lo habéis mencionado en el foro, pero el 20 de noviembre, hacen una presentación de 25 minutos de un nuevo frontend para dobles pantallas llamado Iisu.

https://www.youtube.com/watch?v=YNbPxLVS6KI

https://www.youtube.com/post/Ugkxe9sR_X ... DQ8KhfZye3

Quitando de que a nivel de concepto, me parece una pasada, sospecho tienen poco código picado aún.

Ojalá me equivoque, y anuncien un roadmap con unas fechas estimadas interesantes.

Si preveen el lanzamiento a corto plazo, escondedme la cartera, porfa [sonrisa]
Pumukk2 escribió:Han llegado ya las Thor? En el discord de Odin 3 hay una buena montada porque algún youtuber ha dicho que los paneles tienen retención de imagen. Habéis notado algo?

La mia lleva unos días aquí y no noto nada raro
chanquetillo escribió:@jallll gracias por la explicación.
que bien se ve la consola en la mesa con el café

ChesaOne escribió:Una cosa, alguien se ha planteado ponerle funda o algo de vinilo a la thor? He visto uno para la rainbow que hace que se asemeje a la snes (como la que sacaron en su día para la new 3ds xl) y era para saber impresiones

A raiz de tu comentario me he dado una vuelta por ETSY y me he quedado impresionado.

SakuraRetroModding ha sacado muchos vinilos y reemplazo de botones muy chulos
incluso unos vinilos de color mate para la carcasa de la botonera para que no de reflejos
https://www.etsy.com/shop/SakuraRetroMo ... 4397053961

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y de otros fabricantes también hay cosas muy interesantes

este protector/minigrip tiene una pinta estupenda (AYN Thor Enhanced Backplate - Protective Shell and Grip):
añade un punto de protección, un poco de grips, y suaviza el borde
https://www.etsy.com/listing/4398311358 ... protective
Imagen
Imagen

Este grip grande podría mitigar la incomodidad de tener la cruceta abajo (Comfort Grip ):
https://www.etsy.com/listing/4399480725 ... een-device
Imagen

Madre mía esos vinilos...JO-DER.
jallll escribió:Imagen

Siempre va conmigo a todas partes, este juego me tiene absorbido

A mí tal y como está me encanta, tuve una game voy color con el diseño 🟪 transparente

Menudo maquinón te has agenciado, felicidades. Curiosa la combinación del frontal de cristal con las transparencias en el plástico, ya comenté por aquí que creo que es la primera vez que se hace algo así en la historia de las consolas portátiles (y seguirán con la odin 3)

Por cierto yo también soy Team Purple [tadoramo] :

Imagen

Imagen
¿habéis probado alguno la separación de carga (charging separation)?
¿qué tal va?
hilo_separacion-de-carga-carga-separada-en-consolas-android-charging-separation-bypass-charging_2526034

¿hasta que sistema se puede emular sin usar el ventilador?
¿por ejemplo se puede emular PSX a 3x (720p) sin usar ventilador?
¿qué tal PS2 sin usar ventilador?
799 respuestas