Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo también la he pedido, la pro, por 4px.
Como no tengo mucha experiencia en pedidos de estas páginas, ¿se supone que por 4px no habrá que pagar arancel ni iva?¿y si no hay suerte te comunican el importe a pagar antes de la entrega?¿y si el importe es muy alto y no me interesa puedo decir que lo devuelvan?

Gracias
escuadron escribió:Se empiezas a hacer envíos, veremos si alguno de los que lo comparte son de fuera de US
https://www.reddit.com/r/SBCGaming/s/Zwyb962liP

Ojala empezaran ya con los de Odin 3.
Por cierto a la hora de hacer la reserva,que se me cobró, no me dieron a elegir compañía de envío. ¿Cuándo se hace eso?
bourbon7up escribió:Yo también la he pedido, la pro, por 4px.
Como no tengo mucha experiencia en pedidos de estas páginas, ¿se supone que por 4px no habrá que pagar arancel ni iva?¿y si no hay suerte te comunican el importe a pagar antes de la entrega?¿y si el importe es muy alto y no me interesa puedo decir que lo devuelvan?

Gracias

Se supone que no se pagan aranceles, efectivamente si la parasen te tienen que informar y te propondrían hacer ellos el despacho de aduanas , yo en otras cosas que pedía a veces lo hacía yo ye ahorraba ese pago, más la receta, claro

Pero creo que no suelen parar los envíos que vienen por 4px, si pides envío por DHL pagas seguro las dos cosas
Ok gracias!

Cruzaré los dedos
Otra Thor en camino por aquí. También la versión Max.
kivain escribió:Otra Thor en camino por aquí. También la versión Max.

Cómo lo saben? les llega un correo o en el estado de la página web?
A mi en la web em aparece solo como confirmado, también es verdad que mi pedido es del 8 de octubre, seré de los últimos :D
fbuttem escribió:

A mí me ha llegado un correo esta mañana.
El mío del 29 de septiembre, no aguanté a las reviews

He echado cuentas con lo publicado en la página y están sacando unos 7-8K envíos al día (si y solo si los ids de envíos son consecutivos y sin contar cancelaciones). Llevan dos días sin enviar blancas o sea que o ya han enviado todas o todavía no han salido de línea de producción. Y hoy tampoco han enviado negras max, intuyo que por alguna de esas razones también.

Y si alguien se lo pregunta, sí, tengo mucho hype y hoy me tocaba un día de pensar mucho y entregar poco en el trabajo :D
fbuttem escribió:

Te envian un correo con número de seguimiento
Unboxing de la primera clear purple que veo, y menos mal que me gusta!
a destacar las garras que gasta el colega.... Yo necesito un cuchillo para abrirlas!!!!

jallll escribió:Unboxing de la primera clear purple que veo, y menos mal que me gusta!
a destacar las garras que gasta el colega.... Yo necesito un cuchillo para abrirlas!!!!

Yo también la he pedido y me la imaginaba un poco más oscura por dentro, pero tampoco está mal
Analizando bien la consola hay algo que me preocupa bastante, y es que cuando la cierras, las esquinas quedan con un hueco entre la consola.
Si la tomas por las esquinas sin darte cuenta puedes doblarla o romper la pantalla, al menos eso parece, de eso no he visto reviews.

Ese detalle es lo único que me genera bastante dudas, espero sus reviews de los que la hayan comprado sobre éste problemilla.

Minuto 7:49

No se con qué fuerza coges tú las cosas, yo no soy Hulk para apretar con tanta fuerza la verdad 😅

De todas formas el otro día no sé quién recomendaba transportar las consolas con el "corcho" que viene protegiendo los botones de la consola en el envío del fabricante y me parece muy buena idea en mi caso, ya que solo he pedido la funda blanda para transportarla
@emulandro Había oído hablar sobre esto y visto a reviewers pero a mí a priori no me preocupa.

Es completamente cierto que la mayoría de diseños de clamshells las gomas del cierre van goma contra plástico (es decir, al cerrar las gomas del lado de los controles no cierran contra el cristal de la pantalla grande, sino contra el marco de la pantalla grande). En este caso, como el marco de la pantalla grande no existe, pues dan contra el cristal. Para mí no es un problema porque a todas estas máquinas les pongo siempre protector de pantalla... Al cerrar ya dará goma contra plástico y me da la sensación que muy borricamente habría que cerrarla para dañar el protector de pantalla primero y el cristal después.

Por otra parte, la otra que se ya cantado es que al cerrarse las esquinas de la pantalla grande no tiene tope, quedan "al aire" y efectivamente, parece que si aprietas bastante, pues fuerzas plásticos y cristales y todo lo que haya por dentro al deformar la esquina.

Me parece un fallo de diseño muy tonto y que podrían haber evitado fácilmente, pero la verdad es que tampo me preocupa... Por lo que he visto las 3DS originales les pasaba lo mismo y nunca fue motivo de queja. Y si veo que me preocupa mucho mucho, siempre tendré la opción de guardarla con el cobertor de los controles que se ve que trae en los unboxings, que parece que tiene justo el grosor del hueco que queda.

Ahora bien, sí que es verdad que es una tontunada que hubieran podido evitar para la nota del 10 y si a alguien le da miedo que se la pueda cargar, está genial que lo sepa para evitar caer en algo se lo que se pueda arrepentir

Un nuevo vídeo comprando las tres portátiles android de doble pantalla que hay y al menos el primero que veo con el grupo y la funda para el grupo y la Thor abierta
@khorecs @jallll

No soy Hulk pero casi ;)

No es por fuerza, pero tengo una New 2DS y a veces la tomo sin mirar y la cojo de la esquina o cualquier parte, no me tengo que preocupar por cogerla como sería en el caso de esta consola.

La verdad si veo un fallo ahí en el hueco que queda, unas gomas en las orillas de la pantalla hubieran resuelto el problema y tal vez también evitar el polvo, pero no se vería tan bonita como la han hecho.

En fin, pues espero sus reviews y sus bend test XD
espero tenerla ya esta semana , la sd ya esta preparada...
A cuánto está. Saliendo con el tipo de cambio actual? Ayn, como retroid, no pilla aduanas, no?
Ya solo me faltan dos mil para el envío de la mía.... !!!! 😁😁

Van bastante rápido la verdad

Video para configurarla

Buenas, una duda sobre el Grip de TPU. Creo que finalmente voy a escoger el modelo Rainbow. Me parece que sera mas limpio que el negro y el tema de marcos, al ser tipo concha no lo veo tan relevante como en la RP5 o similares. Entiendo que le pega mas el grip Gris que no el blanco, no?

La verdad que no he visto fotos con el grip puesto aparte del modelo en negro

Alguien me puede echar una manita con el tema?

Gracias!
@Ryuji28 Hasta que no llegue no, yo he pedido rainbow con el gris

Por si alguien lo ve en algún otro lado y entra en pánico como he entrado yo: https://www.reddit.com/r/SBCGaming/comments/1oah1yo/thor_completely_crashed_lost_hours_of/

Parece que hay un bug conocido que si cambias el wallpaper, se bloquea y tienes que acabar haciendo factory reset (quiero pensar qué es algo más que la foto y que es un tipo de formato concreto o alguna historia más, porque madre mía, es de las primeras cosas que hago en cualquier máquina xD)

Para la tranquilidad de todo el mundo, por discord dicen que ya está corregido y solo falta que lancen la OTA para arreglarlo, imagino que en los próximos días
@khorecs cuando te tiene que llegar? Me parece que voy a comprar el mismo modelo que tu. Yo con la versión de 12gb y 256 creo que tendre de sobras. Tengo una micro sd de 512 gb esperando.
Lo del bug , seguro que se arregla rápido. Suficiente bien sale asi de primeras...

Muchas gracias y ya ireis comentando impresiónes.
@Ryuji28 Me ha llegado aviso de "pedido reservado" y ya tengo id de seguimiento, pero todavía no está enviada. Al ritmo que van que se están cascando 10k ids de pedido al día, intuyo que la mía se enviará martes o miércoles y de ahí, lo que le cueste llegar con 4px
La mia ya en pais de destino y aduanas pasadas ..tic tac
Tanto se nota los 12gb para emular switch? Tengo la Odin 2 base con 8gb de RAM y la verdad es que contento con el rendimiento emulando switch. Pero si es verdad que hay mejora estiró por la versión de 12gb
heavyromero escribió:La mia ya en pais de destino y aduanas pasadas ..tic tac

Que envidia me das.
¿Veis una compra absurda si no se le va dar uso alguno a la emulación ds/3ds (porque ya tengo la 3ds con sus cosas hechas) y mejor tirar a otra máquina?.
Teizo escribió:¿Veis una compra absurda si no se le va dar uso alguno a la emulación ds/3ds (porque ya tengo la 3ds con sus cosas hechas) y mejor tirar a otra máquina?.

Yo creo que si buscas portabilidad y pantalla grande, ademas de potencia es lo suyo. He tenido la RP5 y es pequeña, pero esto viene a ser como tu 3DS o dos smartphone pegados en cuanto a grosor se refiere.
Si no vas a jugar a nada que necesites las dos pantallas yo me iría a por una konkr o una Odin 3, si tienes sufi6con la pantalla de 6 pulgadas, yo por mi parte hasta que no salga algo con el chip elite, pantalla de 7 pulgadas al menos y carretas de RAM no pienso cambiar lo que ya tengo
Ryuji28 escribió:
Teizo escribió:¿Veis una compra absurda si no se le va dar uso alguno a la emulación ds/3ds (porque ya tengo la 3ds con sus cosas hechas) y mejor tirar a otra máquina?.

Yo creo que si buscas portabilidad y pantalla grande, ademas de potencia es lo suyo. He tenido la RP5 y es pequeña, pero esto viene a ser como tu 3DS o dos smartphone pegados en cuanto a grosor se refiere.

jallll escribió:Si no vas a jugar a nada que necesites las dos pantallas yo me iría a por una konkr o una Odin 3, si tienes sufi6con la pantalla de 6 pulgadas, yo por mi parte hasta que no salga algo con el chip elite, pantalla de 7 pulgadas al menos y carretas de RAM no pienso cambiar lo que ya tengo

Gracias, chicos.
Tengo una relación amor-odio con las máquinas con bisagras, no sabía que me encantaba hasta que tuve la primera ds, era estar jugando, cerrarla y guardar en el bolsillo, pero acabó rombiendo la bisagra, tuve una gpd2win y también rompió en el mismo sitio, sobrevive por ahora la 3ds.
Me prometí no volver comprar una así pero me salen a veces vídeos por youtube y no puedo evitar dar vueltas a la cabeza.
Teizo escribió:
Ryuji28 escribió:

jallll escribió:Si no vas a jugar a nada que necesites las dos pantallas yo me iría a por una konkr o una Odin 3, si tienes sufi6con la pantalla de 6 pulgadas, yo por mi parte hasta que no salga algo con el chip elite, pantalla de 7 pulgadas al menos y carretas de RAM no pienso cambiar lo que ya tengo

Gracias, chicos.
Tengo una relación amor-odio con las máquinas con bisagras, no sabía que me encantaba hasta que tuve la primera ds, era estar jugando, cerrarla y guardar en el bolsillo, pero acabó rombiendo la bisagra, tuve una gpd2win y también rompió en el mismo sitio, sobrevive por ahora la 3ds.
Me prometí no volver comprar una así pero me salen a veces vídeos por youtube y no puedo evitar dar vueltas a la cabeza.

A mi me pasa igual es el miedo que me da. Pille la Retroid Flip 2 y justo cuando la recibi salió la noticia de las bisagras y la devolví sin abrir... [facepalm]

Ahora estoy otra vez dandole vueltas si pillar esta.

Saludos

Sí, es absurdo en ese caso. A menos que vayas a usar bastante la pantalla para hacer doble tarea mientras juegas con otras cosas (guías, pelis, series, mapas,...).

Además de que las bisagras en un tiempo puede que den problemillas, la disposición de los botones no es la mejor (por el poco espacio que deja la pantalla de abajo),...etc

A mí me pasa parecido, no me interesa apenas la emulación de ds/3ds, y estoy viendo de pillarme una portal2 o la Rp6 que está a punto de anunciarse. Ya veremos, tampoco me urge y quiero una que me valga para bastantes años.
kakashihatake78 escribió:

Sí, es absurdo en ese caso. A menos que vayas a usar bastante la pantalla para hacer doble tarea mientras juegas con otras cosas (guías, pelis, series, mapas,...).

Además de que las bisagras en un tiempo puede que den problemillas, la disposición de los botones no es la mejor (por el poco espacio que deja la pantalla de abajo),...etc

A mí me pasa parecido, no me interesa apenas la emulación de ds/3ds, y estoy viendo de pillarme una portal2 o la Rp6 que está a punto de anunciarse. Ya veremos, tampoco me urge y quiero una que me valga para bastantes años.

La pantalla de abajo ahora mismo no sé que uso le habría de dar, ¿quizás de teclado táctil?, acabo de ver que mueve WiiU, así que quizás ahí sí le saque algo de provecho. Lo que me gusta es el formato concha por el mero hecho de cerrar y que la pantalla quede protegida para guardar sin funda.
Principalmente sería el mismo uso que les di a las anteriores, emuladores y multimedia. La disposición de los botones no es un gran problema, acabé acostumbrándome a la gpd win 2 que no es muy amigable [+risas].

No sé para que miro reddit [carcajad].
https://www.reddit.com/r/SBCGaming/comm ... en_issues/
@Teizo
Es cierto que las formato concha ganas en protección de la pantalla (foto aparte), lo malo es que lo que ganas en eso, lo puedes perder en la fragilidad de la bisagra.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6