Ayn ODIN (lite/base/pro)

Hola chicos...

Hola por motivos económicos e tenido q desacerme de la PS5 y series x, Hace semanas estoy mirando várias portatiles para usar 100% con juego en la nube, especialmente xbox cloud y posiblemente usar shadow cloud.
Entiendo que no se necesita un hardware top para ese fin...lo más importante para mi es la pantalla que sea al menos unas 7" tipo nintendo switch oled o al mínimo unas 6", más pequeño creo que me resultará incomodo...una buena batería y un buen wifi...
No puedo gastar mucho y por lo que e mirado la odin lite puede resultar lo que busco... steam deck creo que es demasiado complicada para mi... no me gusta tener que ir configurando no tengo tiempo apenas...
E mirado la Logitech g cloud, razer edge, aya neo (muy caras) ..
Vosotros que estáis puestos en el tema como veis mi punto de vista ? Algún consejo que se me escape ?

Gracias agradezco la ayuda.
superfenix2020 escribió:Ps Vita en Odin 😮


¿En que formato se instalan los juegos? Porque a mi no hacen más que darme errores a la hora de intentarlo.
Buenas para jugar a juegos en la nube me recomendais cual consola que tenga una buena pantalla de 7" tipo switch al menos..? Que ventajas creéis que tiene el usar una consola dedicada a usar por ej un móvil o tablet? Estoy indeciso e investigando para decidir
manicminer1976 escribió:


15€ cada stick... Y no se ni si los ha configurado bien, mejor me espero a que se me estropeen... [+risas] [+risas] [+risas]
Los sticks y los botones frontales de la Odin son una basura sin paliativos.
Nimerio escribió:Los sticks y los botones frontales de la Odin son una basura sin paliativos.


Pues a mi mis sticks aun no me han dado problemas. Y los botones me iban bien, digo iban porque le tengo puesto los custom psx de sakuramod's
Prueba a jugar un shooter o cualquier juego que requiera un uso intensivo de los joysticks con esas palancas hundidas, sin apenas diámetro y con un margen de movimiento ridículo. Una mierda pinchada en un palo. Peores que los de Switch, que ya es decir.

Y los botones, te da tiempo a sacarte una oposición desde que pulsas hasta que registran el input.
Ninoh-FOX escribió:
manicminer1976 escribió:


15€ cada stick... Y no se ni si los ha configurado bien, mejor me espero a que se me estropeen... [+risas] [+risas] [+risas]


¿Donde se pueden comprar botones y Joysticks alternativos compatibles con la Odin?

Muchas gracias

¿que sticks recomendáis? he visto en youtube que usan los Aknes Gulikit, pero buscando información hay mucha gente que se queja porque les llegan defectuosos
@dokken yo les puse unos originales de joycons de la Switch y funcionan bien. Eso si, en el izquierdo le pegué una seta del mando de Xbox One y mejora mucho el agarre y hasta parece más preciso. Yo fui el primero en hacer esa locura y luego me copiaron los guiris. XD
Lo de ponerle botones de Wii U o los originales del mando de PS4, eso si que no lo he visto todavía. [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

este es el hilo del custom mod que le hice a mi Odin, por si a alguien le interesa.


vamos, yo no me complicaría y compraría unos de joycon de Switch (hay hasta 3 versiones ojo), pero que sean los originales o los V3, y ya está. El día que te sagan drifting, se cambian por otros y ya está, que son muy baratos y es muy fácil abrir la Odin y cambiar los sticks. ;)
superfenix2020 escribió:@dokken yo les puse unos originales de joycons de la Switch y funcionan bien. Eso si, en el izquierdo le pegué una seta del mando de Xbox One y mejora mucho el agarre y hasta parece más preciso. Yo fui el primero en hacer esa locura y luego me copiaron los guiris. XD
Lo de ponerle botones de Wii U o los originales del mando de PS4, eso si que no lo he visto todavía. [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

este es el hilo del custom mod que le hice a mi Odin, por si a alguien le interesa.


vamos, yo no me complicaría y compraría unos de joycon de Switch (hay hasta 3 versiones ojo), pero que sean los originales o los V3, y ya está. El día que te sagan drifting, se cambian por otros y ya está, que son muy baratos y es muy fácil abrir la Odin y cambiar los sticks. ;)


Gracias, haré lo que dices, de los de la Switch (primera versión) estoy hasta los mismísimos, pero en la Oled no he tenido ningún problema. Ojalá se pudiesen poner de Xbox series directamente :)
Nota del moderador

No se permite este tipo de mensajes fuera del foro de compra/venta
@superfenix2020 que sentido tiene jugar a la ps vita en la Odin? Cuando puedes tener una ps vita, con pantalla oled
Por cuatro duros, con todo el catálogo propio, más psp, más psx. Y todo en nativo, sin problemas de emulación
A mí se me ocurren varios motivos.

Que la Vita no te resulte cómoda.

Que jugar a PSP a X3 o x5 de resolución es un nuevo mundo comparado con cómo se ve en la Vita.

Que cuatro duros son 80€ al menos.
manicminer1976 escribió:Que la Vita no te resulte cómoda.

Que jugar a PSP a X3 o x5 de resolución es un nuevo mundo comparado con cómo se ve en la Vita.

eso mismo, y añadiría, que no te gusten los controles de la Vita, sobre todo los botones principales.
Y añado otro motivo más: que la pantalla de la Odin es más grande que la de la Vita.
¿Pero llamáis jugar a la Vita a 3 juegos que son jugables a duras penas?

Igual con el tiempo merece la pena, pero lo que es ahora...
@Nimerio
No yo no, solo respondo el motivo por el que puedo preferir jugar a Vita en otra máquina, pero obviamente cuando vaya bien.
@XBOXITS Por tamaño de pantalla para Cloud Gaming lo mejor es la odin o la Logitech, no te recomiendo un celular con gamepad por el factor de pantalla el cual tiene como resultado un tremendo dispositivo con una pantallita para jugar y con unas bandas negras a cada lado.

En cuanto a tablets, lo óptimo son las 7 pulgadas como la lenovo 7 pero el problema ahí son los gamepad los cuales todos son Bluetooth y eso genera ruido a la conexión wifi y por lo tanto afecta al streaming.
Hola,

que tal van los juegos de la wii? habeis probado red steel?
AdrianVill escribió:Pues entre consultas y vídeos de análisis, me he tirado a la piscina y he pillado la odin pro en kibotek. El martes se supone que la tendré en casa. Modelo de 8/128.


¿Se sabe si kibotek traerá los modelos Lite o Base de la Odin y para cuándo se pueden esperar?

radiojeta escribió:Algún valiente dispuesto a pedir la lite por 4px y ver si se se puede ahorrar un buen pico en aduanas?


¿se ha confirmado que no cobran aduanas en España con envíos por 4px?

¿Qué ventajas presenta la Odin Lite frente a la Odin Base a parte del wifi 6?

¿No compensa más comprar la Odin Base por 40$ más?

¿Para qué usos puede ser más interesante la Odin Lite que la Base?

Perdón por tantas preguntas, he estado revisando las últimas paginas del hilo y no encuentro respuestas
Yo conozco ya 3 casos de gente que ha pedido la Odin Lite enviada por 4x y cero aduanas.
En cuanto a que Kibotek tenga la Odin Lite pues no tiene pinta. Ni siquiera tiene la Base, solo tiene la Pro y bastante cara.
manicminer1976 escribió:Yo conozco ya 3 casos de gente que ha pedido la Odin Lite enviada por 4x y cero aduanas.
En cuanto a que Kibotek tenga la Odin Lite pues no tiene pinta. Ni siquiera tiene la Base, solo tiene la Pro y bastante cara.


¿Cuál consola preferiríais para el cloud gaming y por qué: Odin Lite o Steam Deck?
imaginando que tenéis las dos consolas en la mesa, ¿Cuál cogeríais para juagar a cloud gaming en el sofá o en la cama?

Pues me está tentando la Odin Lite 4GB+64GB que sale por $223.90 con el envío 4PX que si no la paran en aduanas se queda en unos tentadores 208 euros.

La Odin Lite 6GB+128GB sólo acpeta envío con DHL, UPS, Fedex.
Voy a probar a preguntar si envían por 4x tal y como se ha recomendado en el foro.
Por 30 euros de diferencia, creo que merece la pena los 6GB+128GB, pero claro, si te la paran en aduanas, la cosa cambia.

Imagen
No puedo responder por la Odin, pero sí te digo que uso la Deck para streaming (precisamente estas semanas me he pasado dos Uncharted de PS4 en ella) y es una delicia, sobre todo por la calidad de sus sticks (en eso no se puede comparar con los sticks de una Retroid o una Odin, son sticks de mando, de nivel) y el tamaño de su pantalla (algunos juegos de pc o consola que usan mucho texto no se juegan a gusto en pantallas pequeñas).

Resumen, no puedo decir cuál es mejor para jugar en streaming pero sí puedo decir que la Deck es ideal para ello.
@chanquetillo si juegas muchos fps, los sticks de la Odin son una basura.

La Deck al precio que está esta semana es un regalo. Acabarás usándola para muchas más cosas que el streaming.
chanquetillo escribió:
manicminer1976 escribió:Yo conozco ya 3 casos de gente que ha pedido la Odin Lite enviada por 4x y cero aduanas.
En cuanto a que Kibotek tenga la Odin Lite pues no tiene pinta. Ni siquiera tiene la Base, solo tiene la Pro y bastante cara.


¿Cuál consola preferiríais para el cloud gaming y por qué: Odin Lite o Steam Deck?
imaginando que tenéis las dos consolas en la mesa, ¿Cuál cogeríais para juagar a cloud gaming en el sofá o en la cama?

Pues me está tentando la Odin Lite 4GB+64GB que sale por $223.90 con el envío 4PX que si no la paran en aduanas se queda en unos tentadores 208 euros.

La Odin Lite 6GB+128GB sólo acpeta envío con DHL, UPS, Fedex.
Voy a probar a preguntar si envían por 4x tal y como se ha recomendado en el foro.
Por 30 euros de diferencia, creo que merece la pena los 6GB+128GB, pero claro, si te la paran en aduanas, la cosa cambia.

Imagen

Te respondieron si la odin lite de 128GB la envian por 4PX? ando interesado pero las aduanas me acojonan.. un saludo
¿Cómo veis el tema de Aliexpress? Esta semana hay un cupón de 55 € de descuento y se queda en 220€ la de 4G/64G.
¿Aquí siempre hay aduanas? ¿Sabéis cómo va el tema? Nunca he comprado nada caro en Aliexpress.

Davicillo escribió:¿Cómo veis el tema de Aliexpress? Esta semana hay un cupón de 55 € de descuento y se queda en 220€ la de 4G/64G.
¿Aquí siempre hay aduanas? ¿Sabéis cómo va el tema? Nunca he comprado nada caro en Aliexpress.

ae.PNG


¿Qué método de envío es? Si es por agencia (DHL, Fedex...) pagarás aduanas seguro. Si es por 4PX, Aliexpress Shipping, correos... ya dependerá de la suerte que tengas, pero es muy probable que no te paren.

Saludos [bye] [bye]
Davicillo escribió:¿Cómo veis el tema de Aliexpress? Esta semana hay un cupón de 55 € de descuento y se queda en 220€ la de 4G/64G.
¿Aquí siempre hay aduanas? ¿Sabéis cómo va el tema? Nunca he comprado nada caro en Aliexpress.

ae.PNG


Si mal no recuerdo en Aliexpress ya te cobran el IVA al hacer la compra, así que no te lo van a parar en aduanas porque el IVA lo pagas al momento
Töny escribió:
Davicillo escribió:¿Cómo veis el tema de Aliexpress? Esta semana hay un cupón de 55 € de descuento y se queda en 220€ la de 4G/64G.
¿Aquí siempre hay aduanas? ¿Sabéis cómo va el tema? Nunca he comprado nada caro en Aliexpress.

ae.PNG


Si mal no recuerdo en Aliexpress ya te cobran el IVA al hacer la compra, así que no te lo van a parar en aduanas porque el IVA lo pagas al momento


Eso es solo si la compra es en Plaza o en pedidos de menos de 150€, a partir de 150€ el IVA se paga en destino.
De echo, ese "Ajuste de precio" que se ve en la captura del compañero, es el IVA descontado, para que lo pague en destino. Más la tasa de aduanas que te clave la agencia de turno.

Imagen

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
Töny escribió:
Davicillo escribió:¿Cómo veis el tema de Aliexpress? Esta semana hay un cupón de 55 € de descuento y se queda en 220€ la de 4G/64G.
¿Aquí siempre hay aduanas? ¿Sabéis cómo va el tema? Nunca he comprado nada caro en Aliexpress.

El adjunto \2 ya no está disponible


Si mal no recuerdo en Aliexpress ya te cobran el IVA al hacer la compra, así que no te lo van a parar en aduanas porque el IVA lo pagas al momento


Eso es solo si la compra es en Plaza o en pedidos de menos de 150€, a partir de 150€ el IVA se paga en destino.
De echo, ese "Ajuste de precio" que se ve en la captura del compañero, es el IVA descontado, para que lo pague en destino. Más la tasa de aduanas que te clave la agencia de turno.

Imagen

Saludos [bye] [bye]


Desde hace un tiempo que Aliexpress te cobra el IVA en las compras y he hecho pedidos mas caros de 150€ pagando el IVA en el momento.

De hecho, mira, del mismo anuncio de la consola que quiere comprar Davicillo ya sale el precio con IVA incluído.



Si le doy a comprar me sale con el IVA incluído. No se por qué le sale a Davicilio así como le sale, pero en todas mis compras en Aliexpress desde hace un tiempo me cobran el IVA. De hecho ayer compré una radio para un coche y el precio era mayor de 150€ y el IVA estaba ya incluído (y no, no era de Plaza).



Asi que no se, pero en base a mi experiencia, no debería haber ningún problema, ahora, lo que no se es por qué le sale a el lo del ajuste ese de precio.
@Töny Estás en la cesta, dale a "Comprar" para ir al resumen de la compra, ahí verás el ajuste de precio quitándote el IVA.

Töny escribió:Desde hace un tiempo que Aliexpress te cobra el IVA en las compras...

Si, el vendedor es responsable del cobro del IVA si el artículo no supera los 150€ (precio sin IVA). Si supera esa cantidad, el IVA se paga en destino.

Töny escribió:...he hecho pedidos mas caros de 150€ pagando el IVA en el momento...
...De hecho ayer compré una radio para un coche y el precio era mayor de 150€ y el IVA estaba ya incluído (y no, no era de Plaza)...

Ahí hay dos posibilidades:

- El envío se realiza desde la UE.
- O el precio es más de 150€... pero por el IVA. Me explico, lo del límite de los 150€ es sobre el precio sin IVA. Si compras un artículo de 150€ y le añades el IVA serían en total 181.5€, por lo tanto, todo artículo que no supere esa cantidad, Aliexpress te cobrará el IVA automáticamente. Si supera esa cantidad, como es el caso de la Odin, se te descuenta el IVA y es tu responsabilidad el pagarlo una vez llegue el paquete.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
Davicillo escribió:¿Cómo veis el tema de Aliexpress? Esta semana hay un cupón de 55 € de descuento y se queda en 220€ la de 4G/64G.
¿Aquí siempre hay aduanas? ¿Sabéis cómo va el tema? Nunca he comprado nada caro en Aliexpress.

ae.PNG


¿Qué método de envío es? Si es por agencia (DHL, Fedex...) pagarás aduanas seguro. Si es por 4PX, Aliexpress Shipping, correos... ya dependerá de la suerte que tengas, pero es muy probable que no te paren.

Saludos [bye] [bye]

El envío es Aliexpress Shipping. De todas formas lo voy a dejar porque veo que sólo tiene una valoración y es mala, así que no me fío.

Por si alguien se anima con esta o con otra, hay un descuento de 55€ usando el código FOROCOCHES55.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Davicillo escribió:
rYlEi escribió:
Davicillo escribió:¿Cómo veis el tema de Aliexpress? Esta semana hay un cupón de 55 € de descuento y se queda en 220€ la de 4G/64G.
¿Aquí siempre hay aduanas? ¿Sabéis cómo va el tema? Nunca he comprado nada caro en Aliexpress.

ae.PNG


¿Qué método de envío es? Si es por agencia (DHL, Fedex...) pagarás aduanas seguro. Si es por 4PX, Aliexpress Shipping, correos... ya dependerá de la suerte que tengas, pero es muy probable que no te paren.

Saludos [bye] [bye]

El envío es Aliexpress Shipping. De todas formas lo voy a dejar porque veo que sólo tiene una valoración y es mala, así que no me fío.

Por si alguien se anima con esta o con otra, hay un descuento de 55€ usando el código FOROCOCHES55.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Compi si la pides a la web oficial de ayn la odin lite de 64GB te sale a 215e al cambio te envian por 4px supuestamente sin aduanas y puedes pagar por paypal por si te cunde, un saludo!
hadoken escribió:
Davicillo escribió:
rYlEi escribió:
¿Qué método de envío es? Si es por agencia (DHL, Fedex...) pagarás aduanas seguro. Si es por 4PX, Aliexpress Shipping, correos... ya dependerá de la suerte que tengas, pero es muy probable que no te paren.

Saludos [bye] [bye]

El envío es Aliexpress Shipping. De todas formas lo voy a dejar porque veo que sólo tiene una valoración y es mala, así que no me fío.

Por si alguien se anima con esta o con otra, hay un descuento de 55€ usando el código FOROCOCHES55.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Compi si la pides a la web oficial de ayn la odin lite de 64GB te sale a 215e al cambio te envian por 4px supuestamente sin aduanas y puedes pagar por paypal por si te cunde, un saludo!


¿Por pagar con PayPal se tiene más seguridad a la hora de cancelar?, Sabéis cuánto tardan los envíos? Que puede salir la aduana de la Odin lite 64.
Estoy muy tentado a regalarme la lite para emulación y xcloud.
pyronx escribió:
hadoken escribió:
Davicillo escribió:El envío es Aliexpress Shipping. De todas formas lo voy a dejar porque veo que sólo tiene una valoración y es mala, así que no me fío.

Por si alguien se anima con esta o con otra, hay un descuento de 55€ usando el código FOROCOCHES55.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Compi si la pides a la web oficial de ayn la odin lite de 64GB te sale a 215e al cambio te envian por 4px supuestamente sin aduanas y puedes pagar por paypal por si te cunde, un saludo!


¿Por pagar con PayPal se tiene más seguridad a la hora de cancelar?, Sabéis cuánto tardan los envíos? Que puede salir la aduana de la Odin lite 64.
Estoy muy tentado a regalarme la lite para emulación y xcloud.


Comprada con paypal el sábado 3 de Abril. El Martes 11 ya la tenía en casa.
Me he pillado la versión Lite. He leído, para mi alegría, que hay una versión nueva de la pantalla que hace que tenga el consumo de batería de la V1. ¿alguien sabe si están aplicándolo a absolutamente todas las que van saliendo? Ya la he pedido y da igual, pero si la diferencia entre V2 y V3 van a ser tres horas de juego, po por saber.
@subbetico donde la has pedido y por cuánto sale con envío? No se si es a través de su web o hay más métodos
tronkolmb escribió:Comprada con paypal el sábado 3 de Abril. El Martes 11 ya la tenía en casa.


Qué modelo compraste?

- Odin Lite 4GB+64GB con el envío 4PX que sale por $223.90

- Odin Lite 6GB+128GB que sólo acpeta envío con DHL, UPS, Fedex. y sale por $272 - $299

No tuviste problemas con aduanas??

la compraste en la web de AYN?
https://www.ayntec.com/products/odin-li ... 6807363776

subbetico escribió:Me he pillado la versión Lite. He leído, para mi alegría, que hay una versión nueva de la pantalla que hace que tenga el consumo de batería de la V1. ¿alguien sabe si están aplicándolo a absolutamente todas las que van saliendo? Ya la he pedido y da igual, pero si la diferencia entre V2 y V3 van a ser tres horas de juego, po por saber.


Puedes explicar esto un poco mejor,
Entiendo que hay riesgo de que estén saliendo consolas con peor autonomía pero no me queda claro los motivos

Gracias de antemano
chanquetillo escribió:
Puedes explicar esto un poco mejor,
Entiendo que hay riesgo de que estén saliendo consolas con peor autonomía pero no me queda claro los motivos

Gracias de antemano


Si claro, disculpa.

Hay hasta tres versiones de pantalla, la segunda comía más batería. ¿Se sabe si a día de hoy están saliendo todas con la tercera versión? O queda alguna en stock de la segunda.
juanxugr7 escribió:Hola,

que tal van los juegos de la wii? habeis probado red steel?

Yo he probado:
Zelda skyward sword: a 1'5-2x la resolución va bastante fluido aunque solo he probado el principio para configurar los botones.
Mario kart: con vulkan a 2x va como la seda.
Dragon ball revenge of King piccolo: perfecto
Mario bros: alguna ralentización leve pero muy jugable.
Donkey kong: jugable pero también con alguna ralentización puntual.

El audio la mayoría con algún fallo, pero suelo jugar sin volumen así que para mi no es problema.
@chanquetillo Con 4PX no hay aduanas, es la opción más recomendable, porque por DHL te puede salir por un pastizal

Aparte, juraría que ya no hay consolas con pantalla V2 sino que todas vienen con V3 que son bastante mejores en cuanto a autonomía
Compré una Odin Pro de 8G con 128GB en Aliexpress y me llego hace 2 dias, se demoró entre 2 a 3 semanas en llegar a mi casa. Todo bien y es una consola espectacular, lo primero que hice fue jugar en streaming y esa pantalla de 6 se ve muy bien. Me costo cerca de los 300 USD.

Traía un vidrio templado incluído pero me llegó quebrado en una esquina, la verdad no me importó mucho le puse un vidrio templado que tenia de sobra de la switch Lite y le quedo perfecto.

acá: https://a.aliexpress.com/_mqEYzMg
Buenas chic@s.

¿Alguien se ha pillado la Lite? Me llegó ayer y una vez todo configurado (salvo un fallo que hace que del frontend a juegos de N64 no lance con el controlador), es una maravilla.

Los juegos de PS2 que he visto funcionan en Base/Pro, funcionan sin gran diferencia de rendimiento en la Lite que era mi principal "miedo".

¿Que tal vuestra experiencia?
subbetico escribió:Buenas chic@s.

¿Alguien se ha pillado la Lite? Me llegó ayer y una vez todo configurado (salvo un fallo que hace que del frontend a juegos de N64 no lance con el controlador), es una maravilla.

Los juegos de PS2 que he visto funcionan en Base/Pro, funcionan sin gran diferencia de rendimiento en la Lite que era mi principal "miedo".

¿Que tal vuestra experiencia?

Buenas cuanto te costó la lite y cuánto tardó en llegar gracias
2847 respuestas